COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





24 de enero de 2012

ASI FUEL


8 estrellas, es el seudónimo de un excompañero que durante 8 años trabajó en Campsared. A lo largo de 21 capítulos apasionantes "Asi fuel" nos relata los entresijos de su vida en la empresa, dándonos un reflejo del trabajo cotidiano y de los cambios vividos en los últimos años, todo ello aderezado de finas dosis de humor.

Añade a su relato la elaboración de una portada original. El resto de imágenes  y la corrección de texto forman parte de un laborioso trabajo de producción final, que espero ayuden a mejorar la historia.

Las imágenes de los personajes que aparecen en esta historia son ficticias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Una vez más agradecer a ++++++++ por ofrecernos este relato, y espero que el resultado final sea del agrado de todos.

PARA LEER LA HISTORIA DE "ASÍ FUEL" 

2 comentarios:

  1. Muy buen trabajo,lástima que no te lo valoren como se debe con un simple comentario de felicitación...¿tenemos lo que nos merecemos?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Interesante y divertido relato. Enhorabuena. Está visto que por bien que lo haga, el currante es lo mismo en todas las empresas: un número más. Salvo que aprendas a navegar por bajos ajenos y convertirte en un trepa a toda costa (cosa para la que sólo algun@s valen).

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.