COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de abril de 2012

ABRIL 2012, comentarios

Si quieres leer los comentarios del mes anterior (Marzo) pincha AQUÍ

ABRIL tiene más de 200 comentarios. Cuando llegues al final de cada página debes pulsar Cargar mas...>>  que aparece debajo del recuadro de comentarios para visualizar del 201 en adelante. Durante unos segundos (a veces largos, con Internet Explorer ni aparecen), cargará la página hasta que aparezcan desplegados (como en Facebook) el resto de los textos.

Puedes ver una imagen de como se visualiza: 

266 comentarios:

  1. A TODO EL QUE UTILICE INTERNET EXPLORER QUIERO RECORDARLE QUE ESTE NAVEGADOR IMPIDE CARGAR CORRECTAMENTE LOS COMENTARIOS A PARTIR DEL 200, Y TIENE UN DEFICIENTE FUNCIONAMIENTO EN NUMEROSOS ENLACES Y ARTILUGIOS.

    PODEIS DESCARGAR OTRO NAVEGADOR (Y TENER DOS EN VUESTRO ORDENADOR) PINCHANDO EN EL ENLACE DE LA COLUMNA DE LA DERECHA QUE PONE ¡¡ATENCIÓN ERROR!!.

    ES MUY SENCILLO Y DISPONDREIS DE OTRA ALTERNATIVA AL MUY PROBLEMÁTICO INTERNET EXPLORER.

    ResponderEliminar
  2. Maly.

    No he escuchado, ni a la portavoz del gobierno, ni a la prensa seria de España, decir que se ha retirado la reforma laboral, ni los presupuestos.

    Es mas, solo he oído decir, que después del fracaso de la algarada comunista del jueves, no solo no darán ni un paso atrás, sino que se ven afianzados por la respuesta de los Españoles en seguir tomando medidas que recuperen a España de 8 años de Zapaterismo.

    Así que ya sabéis lo que os toca.

    Poneos las pilas y trabajad y vender, o gracias a la reforma laboral, seréis sustituidos por trabajadores que si estén dispuestos a dar el cayo.

    Ya estamos hartos de tened que hacer vuestro trabajo, mientras vagueáis y protestáis.

    Eso si para perder el tiempo en el blog, mintiendo y manipulando la verdad, para eso no os importa estar, horas y horas.

    Que os den.

    Desde hoy estoy de vacaciones.

    Así que no se si perderé mucho el tiempo en el blog.

    Ya veré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de ser del club de fans de Intereconomía, están de suerte contigo. Un tío tan trabajador, tan español y tan amigo de criticar a la izquierda, seguro que te han regalado una escarapela o un pin de El Gato al Agua.

      Eliminar
    2. Es una pena que perdamos tiempo en el Blog, más o menos el que tu pierdes, que siempre estás al tanto, como un vigilante, respondiendo a nuestros comentarios.

      Tendremos que regalarte un pin, te lo estás ganando.

      Por cierto, que bien vives, esta semana de vacaciones, como si fueras el dueño de la gasolinera. Se ve que la obediencia ciega y el sometimiento total, tienen sus recompensas.

      Cuando tu no estás trabajando seguro que bajan las ventas, no tenías que librar.

      Eliminar
    3. ¿Quién se toma vacaciones el 1 de Abril?.

      Os diré quién no se las toma, ningún expendedor.

      Tipo que no sabes como te llamas, te acabas de quedar con el culo al aire.

      Así que habías doblado turno el día de la huelga... ya, otro
      JZ estaba de baja y tuviste que hacerte cargo también de sus estaciones.

      Eres un embustero, un estafador, un embaucador de nula credibilidad.

      Eliminar
    4. Vaya tela con el anonimus este, o es uno de los supervisores de alguna zona o un lameculos profesional al que le han lavado el cerebro en la estupenda secta de Campsa Red,donde solo los encargados trabajan y los expendedores somos la ultima basurilla de la empresa por no decir otra cosa, y la verdad es que no se dan cuenta que una estacion sin sus EXPENDEDORES, no funciona, por muy encargado o supervisor que haya.

      A ver si de una puñetera vez empiezan a valorarnos como dios manda en vez de exigirnos lo que ellos no son capaces de exigirse, y valoran nuestro trabajo en vez de ponerse ellos las medallas gracias a nosotros.

      Si la venta activa de las narices sube es gracias al que esta dando el callo todos los puñeteros dias de Lunes a Domingo, si se vende mas producto sp, es por nosotros, si se vende mas ONCEes gracias a nosotros no a los encargados, ni a los jefes de zona es por nosotros los EXPENDEDORES, esos vagos que dice anonimus, a ver si se entera de una vez.

      Eliminar
  3. Seguro que si pierdes tiempo jeje, ya hemos visto que tus palabras no valen nada.
    Yo sólo desde aquí pediría a los sindicatos, que si de verdad funcionan, denuncien a toda esa gente que ha ocupado el puesto de un compañero porque ha hecho huelga, no es de recibo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu de vaciones? tu a trabajar como los chinos no valla ser que te de por pensar y a ti no te pgan por eso ( como comento tu colega perro agtadevido) que igual no eres capaz de hacer dos cosas a la vez Va para ti anonimus

      Eliminar
  4. ANONYMOUS,hacer mi trabajo?

    te recuerdo que trabajas para campsared,los puestos de trabajo,son independientes unos de otros y como mucho afectan a las estaciones de servicio donde trabajamos,las cuales si van mal y bajan tanto las ventas,porque vageamos o protestamos,ya se encargaran de eliminar,traspasandolas,vendiendolas o cerrandolas.preocupate de TU ESTACION,que los demas ya nos preocupamos de la nuestra y no te preocupes tanto de campsared,que esa acaba con todos,incluso contigo por muy buen lacayo que seas.

    manipular la verdad?algo asi como ha hecho el gobierno antes de las elecciones para lkuego cambiar las cosas como le ha dado la gana?

    por suerte se le han resistido 2 comunidades.su granito en el culo particular y eso que ya las daban por ganadas y por mayoria.vaya palo.

    PUXA ASTURIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Mundo de hoy, un periódico serio a juicio del tipo que no sabe como se llama, afirma en portada que el PP fracasó en Andalucía.

      Eliminar
  5. ANONIMO, para ti escribir en el blog supone un gran esfuerzo, por lo que veo.

    No se de que te quejas, casi siempre hablas de lo mismo, que en este pais nadie trabaja como Dios o el Diablo mandan, excepto tú.

    Eres mi héroe.

    Que pena que no hubieras nacido en plena revolución industrial, en Inglaterra, a finales del siglo XIX. Hubieras sido una atracción circense con más audiencia que el hombre elefante.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pasando a otro tema, ¿Que tál lleváis la musiquilla en las estaciones?

    A veces estorba, pero reconozco que el hilo musical me anima a limpiar baldas y surtidores.

    Podíamos hacer un listado de canciones favoritas... Si nos sabemos el título, claro.

    Voto por it´s not war, de los Manic Street Preachers.

    ResponderEliminar
  7. Viva los Vascos.02 abril, 2012 14:56

    luego nos preguntamos porque cojones en el Pais Vasco tienen lo que tienen, con dos cojones. mas de 25 estaciones cerradas de Campsared.

    Por eso tienen lo que tienen, aqui en Madrid, una cerrada, encargados haciendo turnos, alguna estacion exporadica personal de estas tambien hicieron, pero con huevos los Vascos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo. Me lo has quitado de la punta de los dedos.

    ResponderEliminar
  9. VIVA LOS VASCOS bienvenido.

    Gracias por las alusiones, pues tuve la suerte de nacer en Euskadi, pero lamento decirte que el tamaño de mis genitales es similar al de cualquier otro varón de mi edad.

    Eso si, hice lo que creí oportuno hacer ese día, que fue no asistir al trabajo en señal de protesta contra la reforma.

    Nada más. Mis paisanos, al igual que yo no llevan capa negra, ni van en batmóvil ni vuelan. Son más bien ciudadanos de a pie, algunos de los cuales hablan muy bien el euskera.

    La huelga la hizo quien quiso. Y quien no quiso, no la hizo, punto pelota. Para eso no hay que tener valor, sino una pizca de personalidad propia, y no dejarse llevar por el rebaño.

    Para justiciero ya tenemos al ANONIMO este...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sumo al "vivan los vascos" y al "bien por los asturianos" a cada uno lo suyo y en estos días oscuros, ellos están siendo un ejemplo.

      Eliminar
  10. Me sumo a los Vascos ; ¿pero quien movilizo a quien? los sindicatos o fueron ellos mismos por propia convicción que están unidos y no lo digo por ir o no a la huelga , lo digo en general por tener las cosas claritas y saber lo que no quieren que es no ser esclavos ni ahora ni antes
    ANONIMUS me parece que si ,que te quedaste con el culo al aire,como te dicen en un comentario mas arriba ¡¡ Ay pillo pillin ¡¡ tu solo te descubriste

    ResponderEliminar
  11. Normalidad absoluta el día de la huelga en Alicante.

    He parado en un par de Estaciones para ayudar a que lleguen a su venta diaria de SP y me han dicho que en Valencia no paró nadie y que todos estuvieron pendientes por si tenian quendoblar turno como buenos Españoles y trabajadores de Repsol responsables.

    Yo no he ido nunca a las vascongadas, pero todo el mundo sabe que el imperio del terror y la extoesión por parte de los comunistas y separatistas es lo que impera, por tanto las pocas incidencias que haya habido estan justificadas con el regimen de terror que eli impera.

    Otra cosa, En Campsared nunca me han pedido que trabaje 20 horas al dia, ni que regale dias de descanso o vacaciones o que regale parte de mi sueldo.

    Esta es una Empresa seria, como serios debiais ser vosotros y reconocer que somos unos privilegiados.

    Ya esta bien de difamar y mentir.

    claro que hay que vender en nuestro turno.

    ¿Pero por que creeis que nos pagan?

    ¿Solo por ponernos un uniforme y cobrar?

    No compañeros eso ya lo podrian hacer maquinas, el trato humano, el conocimiento de los pproductos y ofrecerlos es lo que nos hace dignos de cobrar lo que cobramos.

    Insisto, si alguno no esta contento con el trabajo o con el sueldo, que se vaya y deje su puesto a otro que lo aprecie.

    Pandilla de vagos mentirosos y difamadores.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabia que no aguantabas... que juego das macho, estoy pensando que estas riendo de nosotrosy vas de cachondeo, no hay nadie asi que piense como tu, bueno si, uno que está en el valle de los caidos.
    Pero no te repitas tanto que ya te hemos dicho que somos buenos trabajadores, que en muchos casos serán hasta los de confianza y hasta los mejores vendedores de la estación. Lo único que somos algunos de los que están diciendo que ya no podemos más, que se hace lo que se puede y que nos estamos olvidando de lo primordial que es ofrecer un trato exclusivo al cliente y no amargarle cada vez que viene casi obligando a que compre, que esto no es de una empresa seria como la nuestra que demos este aspecto, porque esto son migajas para el conjunto de nuestra empresa y que tenía que mirar más por hacer que el cliente se sienta a gusto y vuelva que porque le obliguemos a llevarse una caja de naranjas cada vez que viene.

    ResponderEliminar
  13. Hola, dar mi animo y apoyo a anonymous.

    Creo que tienes razón cuando dice que sois unos quejicas, y que campsared es una empresa seria y en la que da gusto trabajar.

    Sigue asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joder que poco has tardado y hasta has buscado un foto de tu ídolo. que pena das.

      Eliminar
  14. De todas maneras mi experiencia me dice que aquí la cosa siempre va por ciclos, que nada dura eternamente. cualquier día llegará otro al sillón y quitará esto de la VA y dirá que otra vez a tener todo radiante, a hinchar las ruedas, a limpiar el parabrisas, a mirar el nivel del aceite (esto es lo que hacía yo como extra todos los días cuando entré y la gente estaba más agradecida y más contenta, más las propinas que me daban todos los días).

    ResponderEliminar
  15. Tipo que no sabe como se llama escupe... "¿Pero por que creeis que nos pagan? ¿Solo por ponernos un uniforme y cobrar?".

    Pues eso pone en mi contrato de trabajo... guapo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Urko, aquí en el País Vasco, siempre respondemos y siempre le decimos a la empresa lo que pensamos, existe unión.

    Hace poco paso por aquí un secretario general de un sindicato invitándonos a unirnos al plan de incentivos, a entrar en la venta activa, le echamos de la estación. Cuando nos mandan a los ventas activas les decimos que se piren.

    Con lucha nos hemos ganado unas condiciones que ahora nos quieren quitar con la venta activa esa y encima un sindicato nos dice que lo firmemos.

    Aquí confiamos en nuestros sindicatos, que cuando tienen que estar están.

    CCOO y UGT, huelen a empresa.

    Un saludo desde Donosti.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego anonymous, eres genial, tendrías que tener tu propio blog, lleno de adornos patrióticos y con la música de la legión. Cada vez me gustas más. Qué sería de nosotros sin tí, eres la pimienta que sazona estas lineas.

    Así que en Valencia, las tropas estuvieron acuarteladas (perdón, los expendedores), por si había que echar una mano, e incluso dar un palo a los piquetes que se atrevieran a asomar por allí. Eres genial, me voy a hacer de tu club de fans, eres la leche. No nos dejes nunca, España y este blog, te necesitan.

    ResponderEliminar
  18. Yo desde luego me lo paso pipa, cada vez que dices lo de "las vascongadas" me entra la risa floja de lo cabroncete que eres intentando picar a alguien de Euskadi.

    Y lo de "Pandilla de vagos, mentirosos y difamadores", fabuloso también, solo te ha faltado llamarnos maricones y rojos. Eres un monstruo.

    ResponderEliminar
  19. Una jornada dura de trabajo. Un montonazo de coches queriendo llenar el depósito, que si unos chicles para el viaje, que si la botellita de agua para que el niño no nos haga parar en 15 minutos, que si llevale primero al baño, que si me paga primero mejor y luego llevele a donde quiera a desaguar...

    Una jornada dura de trabajo. Hace 5 años habría sido una jornada exitosa. Todo el mundo ha llenado el depósito, ha pagado y ha marchado de vacaciones. Se ha vendido litros de combustible como nunca, agua, refrescos, dulces. No ha faltado dinero al cerrar el turno.

    Todos los clientes contentos, el trabajador satisfecho, el encargado no.

    ¿Has vendido el jamón?... ¿no?... ¡pues vaya mierda de día!... ¿entonces qué has hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, si señor, al final del turno compruebas tus ventas de SP, y como no hayan sido buenas... el resto del esfuerzo no sirve, habrá sido un mal día. Como ha cambiado el cuento.

      Eliminar
    2. Le estoy buscando a la paletilla un hueco entre los ambipur.

      "Mire caballero, es una nueva línea de ambientadores, un aroma de última generación que hace furor, ¿qué le parece?... "

      "Sí, cierto, tiene el inconveniente de que se le hace a uno la boca agua. Para eso disponemos de un spray limpiasalpicaderos (Ojo, a la venta cruzada) con denominación de origen Repsol..."

      Una maravilla, oiga.

      Eliminar
  20. Como no todo puede ser comedia me dispongo a iniciar la narración de un drama, con ribetes de tragicomedia.

    Me refiero al programa de fidelización de clientes que, en su momento, se puso en marcha con la campaña Travel Club.

    A día de hoy lo deberíamos redefinir como programa de desfidelización y encabronamiento de clientes.

    Recuerdo el caso reciente de una señora que disponía en su cartera de 4 flamantes tarjetas Travel Club y ninguna de ellas era leída correctamente por la terminal de Solred. Visualmente ninguna tenía fallo pero la banda no funcionaba.

    Es más, recuerdo hace años, porque esta historia es muy vieja, tener a nuestra disposición una remesa completa de tarjetas Travel Club para entregar a los clientes y ninguna, digo bien, ninguna funcionaba por el lector de bandas.

    Un auténtico desastre.

    Lo peor no es el problema, casi peor es la solución que se le daba al cliente. "Solicite un duplicado y esta vez procure guardarla correctamente".

    El que no se iba echando chispas era porque se desahogaba tirando la tarjeta al cubo de la basura prometiendo no volver.

    Creo certero aprovechar que tenemos un JZ entre nosotros, camuflado y anónimo, para animarle a que nos cuente que iniciativas toma Campsared para evitar este desastre en el programa de fidelización... Dando por supuesto que a nuestros mandos les interesa conocer las peculiaridades del día a día y no se preocupan solo por cuanta comisión se llevan a su bolsillo de la venta de SP y demas menudencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabe suponer que alguien se ha percatado de esto ya que las nuevas tarjetas Repsol mas sí que disponen de código de barras para evitar el problema de las bandas magnéticas de calidad Travel Club.

      Eliminar
    2. Nosotros también tuvimos esa remesa de tarjetas defectuosas, un incordio.

      Y sobre la duración de la Travel, yo siempre me he preguntado si no serán de mala calidad, a propósito, para que mucha gente acabe perdiendo los puntos ya que al fin y a la postre, Travel ya dispone de sus datos para publicidad que es lo que busca.

      Eliminar
  21. lo de contarle al cliente que solicite otra era antes,que eran mas ingenuos.hoy le mandas que solicite otra,o dos mas,por si acaso,que estan defectuosas y enseguidan le echan la culpa al lector.pasa lo mismo cuando no les funciona la tarjeta de pago.la culpa siempre es del lector.aun recuerdo una señora que se puso hecha una furia,porque le denegaban la tarjeta y me decia que no queria pagar con otra,porque en las otras no le hacian descuento.

    la tarjeta REPSOL MAS es un acierto para la empresa y para el cliente QUE LA USA,ya que le aplica el descuento normal que tiene su tarjeta de pago mas 3 centimos por litro.la pega es que en dias que tienes mucho movimiento en la pista,explicale tu al cliente que viene detras,que al anterior le has cobrado,pero que ahora debes hacer la operacion manual para la estacion.el doble de trabajo.

    ACASO LOS PROGRAMADORES NO SABEN SIMPLIFICAR LAS COSAS?

    cuando hago la compra en el super,me pasan las tarjetas en un momento,aqui nosotros parece que vamos atrasados.

    ResponderEliminar
  22. HJJK,URKO y compañia,bienvenidos.

    URKO,si esta en vuestras manos evitar la venta activa,evitarla.no es que no vendais,sino que no vendais forzados.vais a vender lo mismo que ahora,solo que luego la empresa tendra una disculpa para apretaros mas.os pondra unos objetivos y querra que los cumplais todos los dias.

    ANONYMOUS,creo que en esta huelga,se ha hablado muy poco del vais vasco y mucho de cataluña.alli si que ha imperado el reino del terror como has dicho,solo has tenido que ver los telediarios.ya sabes una imagen vale mas que mil palabras.

    trabajamos en una empresa seria,pero como la valoraria una persona que cuando cumple su horario de 8 horas,aun debe dejar todo listo para el siguiente compañero y hacer la caja.echale un minimo de 10 minutos mas diarios.mas de 50 horas al año,que como somos buenos,no cobramos.si la empresa fuera como debe ser,no le importaria pagar lo que realmente debe pagar.
    las nominas serian claritas.en mi vida he visto que den un folleto de 3 hojas para que entiendas tu nomina.y luego ten la suerte que a la encargada de redactarlas no se le olvide nada y te quedes sin cobrarlo.que aqui si no lo reclamas en cierto plazo lo pierdes y la empresa tan contenta.

    de verdad una empresa seria hace eso?
    pues es mejor que no sea tan seria y que si te debe algo aunque sea de hace 10 años te lo page.yo no veo que si debes dinero a un banco o hacienda,te lo perdonen si pasa un tiempo y no has pagado.

    por ultimo,no nos sustituyen por maquinas,porque no pueden,asi de sencillo.las fugas serian continuas.por ejemplo yo no le pongo combustible a uno que ayer se me fue sin pagar.para eso deberian poner el prepago.aun hay mucha gente que no usa tarjeta y no sabe como funciona una maquina.clientes perdidos.

    y en tienda ya ni mires,quien haria ,el pan,la bolleria,el zumo,el cafe,quien limpiaria los baños,quitaria el polvo QUIEN INTENTARIA ENGAÑAR AL CLIENTE PARA QUE COMPRARA NUESTROS PRODUCTOS?

    le pese a quien le pese,a dia de hoy aun somos imprescindibles.

    ResponderEliminar
  23. Revoltosina ¡¡¡¡Ya esta bien!!!!1


    Ya esta bien de mentir.


    Eres una terrorista del teclado, una mentirosa y una analfabeta que ni siquiera conoce su nomina y sus conceptos.

    Nuestra Empresa SI nos paga el exceso de jornada en el OPlus de Relevo.

    ¡¡¡¡ COÑo es que tus amigos comunistas de los sindicatos no te han pasado un Convenio o es que no sabes leer!!!

    Deberias de tener mas cuidado cuando hablas y mientes sobre nuestra Empres.

    Tienes suerte que esto sea un blog que leen cuatro radicales y escoria social.

    Si la Empresaa fuera mia intentaria pedir una od¡rden judicial para localizar vuestras ip y que todo el paso de la justicia cayese sobre vosotros.

    Por mi iriais todos ala calle por injuriar y mentir y ademas os pediria daños y perjuicios.

    Tiene cojones decir que trabajamos mas tiempo de lo que debemos sin que nos pague la Empresa.

    No se puede mentir y difamar mas.

    Espero que caiga sobre ti todo el peso de la ley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le corten la cabeza, y que la pongan en un gancho.

      Que saquen de la cárcel a los pirómanos gallegos y a los de la trama Gürtel para que haya hueco para meternos a nosotros, que somos mucho más peligrosos. Somos como la rabia. Si estuviésemos en EEUU ya nos habían pasado por la silla eléctrica hace tiempo.

      Eliminar
    2. Señor anonymous...usted dice esto en ese infame y repugnante comentario:
      Cito-"Eres una terrorista del teclado, una mentirosa y una analfabeta que ni siquiera conoce su nomina y sus conceptos."
      Esto se llama de muchas maneras,humillaciones,difamación,injurias.....Si yo fuera ella,quizás me iba al juzgado,a ver que clase de señor se esconde tras ese nick.Parapetado tras un nick,usted insulta y humilla a honrados trabajadores,amparado en el anonimato.
      No sé quien es usted,si una persona con baja autoestima y sin carácter(que rinde pleitesía a los que mandan sin cuestionar nunca nada),o está usted un poco(no mucho)más arriba,y practica el moving o el acoso con sus subordinados,tal cual hace en este foro.Me parece usted un personaje incalificable.
      El deber de todo trabajador es luchar por lo que considera justo y cuestionar aquello que es abusivo,por no decir humillante.
      Sin más,le emplazo a que modere su lenguaje,deja mucho que desear,señor mío.Y hace un flaco favor a su idolatrada compañía,ofreciendo una imagen patética y radical de sus empleados.

      Eliminar
    3. En esta empresa, no tan sólo exprimen a los trabajadores con excesos de jornadas, presiones que rayan con la esclavitud, etc, si no que, continuamente, intentan pisar los poquitos derechos que tenemos en el convenio que ellos mismos han firmado.
      QUE ESTA EMPRESA SEA SERIA, NO ES LA CUESTIÓN. LA CUESTIÓN ES QUE ES ESCLAVISTA Y ABUSA DE LA NECESIDAD DE SUS TRABAJADORES Y LUEGO QUIEREN IR DE ECOLOGISTAS Y AMABLES DE CARA AL PÚBLICO. jajaja

      Eliminar
  24. ANONYMOUS,PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE Y SOBRE TODO A TI POR TREMENDO ERROR.ES VERDAD,COBRAMOS EL PLUS DE RELEVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se las pidas,te las debe él las disculpas.Ha empleado un lenguaje acosador y soez.

      Eliminar
  25. si yo fuera parte de la Empresa tu disculpa no seria suficiente.

    En un blog publico de caracter cuasi terrorista y difamador, te permites mentir sin pudor.

    Te permites acusar de practicas esclavistas e ilegales, eso creo que es muy grave.

    piensa antes de escribir conttra Repsol, opina pero no mientas ni acuses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que fueron primero a por Bin Laden, estando nosotros en libertad. A ver si alguno de los que ya no escriben es por que lo tienen retenido en Guantánamo. "Semos peligrosos", voy ha hacer inmediatamente pegatinas y camisetas.

      Eliminar
  26. ANONYMOUS,ya que veos que no tienes otra cosa que hacer,pido tu opinion.

    que te parece la miseria que cobramos por kilometro.antes no es que fuera gran cosa,pero mas o menos te daba para combustible,pero con lo que ha subido ahora no da para nada.no crees que deberian de subir el precio del kilometro?

    ya se que tu me diras que tu los haces gratis,pero hay gente que no,piensa en la cantidad de tarjetas de empresa que circulan por ahi,JZ Y SUPERIORES,TODOS CON SU TARJETITA.no crees que habria que quitarsela y que se pagaran el combustible al igual que los demas.quitarles el coche oficial y que fueran en el suyo propio.TODO SEA POR LA EMPRESA.si hay que arrimar el hombro que empiecen los que mas cobran.

    ResponderEliminar
  27. ANONYMOUS,en ningun momento nombro REPSOL.YA NOS GUSTARIA A MUCHOS TRABAJAR PARA REPSOL,eso si que es una empresa.nosotros por desgracia trabajamos para CAMPSARED.depende de repsol,pero la leyes no son iguales para todos.sobre lo de mentir,HE PEDIDO DISCULPAS Y LAS VUELVO A PEDIR,DISCULPAS.pero solo en la parte de la nomina,en lo demas hay muchos que opinan como yo y no hablo del blog,sino de la geografia nacional.

    ahora creo que seria tu turno de pedir disculpas a los compañeros vascos y a toda la gente que trabaja y vive alli,ya que como has dicho no has estado nunca y sin embargo hablas de algo que desconoces.

    ResponderEliminar
  28. practicas esclavistas e ilegales?

    no señor,aqui no nos pegan con el latigo,NI CON NADA.somos libres de ir y venir,de marcharnos cuando queramos.pero yo no veo que en el super a las cajeras les pidan x ventas de ciertos productos.le piden que los ofrezcan y punto.y no en todos,ALCAMPO Y CARREFOUR son solo un ejemplo de los que al pasar por caja,la cajera no ofrece o invita a llevar nada.

    ILEGALIDAD.creo que cada uno de nosotros conoce al menos una cosa ilegal que se realiza en la estacion con el beneplacito de los superiores.

    el otro dia salio un reportaje en la television sobre la sociedad china.en el se decia que los bazares chinos triunfan es porque el cliente entra a buscar un producto,QUE SE LO DAN MUCHO MAS BARATO,QUE COMPRA SOLO LO QUE EL QUIERE Y QUE NADIE LE INTENTA VENDER ALGO QUE NO NECESITA.
    a ver si copian de la sociedad china que nos come terreno.

    ResponderEliminar
  29. Definitivamente eres una tarada que no sabe ni lo que quieres.

    Eres una enferma mental que quiere tener protagonismo en un blog de excluidos sociales.

    Ahora resulta que quieres cobrar como una cajera de supermercado y tenr sus demenciales horarios y trabajar tantas horas como un chino.

    Aclarate muchacha o tomate la medicación

    ResponderEliminar
  30. Hasta pronto que estoy de vacaciones

    ResponderEliminar
  31. ANONYMOUS,te agradeceria que contestaras la pregunta del kilometraje.
    que pidieras disculpas a los vascos,al igual que yo lo he hecho.tampoco comentas nada sobre el sistema chino de dejar al cliente a su libre eleccion el comprar o no comprar.

    una cajera de supermercado cobra poco menos que el sueldo base nuestro,claro que ella no tiene los incentivos que tenemos nosotros.

    demencial horario? desde cuando ir a turno partido a trabajar es un demencial horario?.te recuerdo que aqui hay compañeros que tienen turno partido.mira sus ventajas,nunca las veras solas en el puesto de trabajo.si hay mucho jaleo,llaman a alguien que les eche una mano,nosotros no podemos y menos ahora que en muchas estaciones estan eliminando el turno partido.

    cobrar como una cajera,horarios demenciales y trabajar tanto como un chino es lo que el gobierno trata de hacer con la nueva reforma laboral y con la cual muchos empresarios estan de acuerdo.

    ResponderEliminar
  32. Preguntale tu al chino lo que cobra de kilometraje o lo que le pagan por eso a la cajera del carrefour.

    Eres una inculta desagradecida,.

    enterate que somos unos privilegiados.

    Y si tu no te sientes asi pues deja tu puesto a otro que si lo aprecie, desagradecida.

    ResponderEliminar
  33. el chino trabaja para el.

    la cajera del carrefour,se va para casa con menos dinero que yo,pero no se tiene que preocupar de si alguien robo unas cuchillas de afeitar,o si alguien se comio un pastelito o si las naranjas se han podrido.ella no depende de una cuenta de resultados como la nuestra.

    acaso ves cerrar algun carrefour por pocas ventas?yo cada dia les veo mas llenos.sera que ellos si saben como vender,hacer buenas ofertas y quitarse de encima los productos muertos.

    ResponderEliminar
  34. Pus nada bonita, deja el lunes tu puesto en repsol y a trabajar de cajera por 600 euros en carrefour.

    Y todos contentos sobre todo tu jefe

    ResponderEliminar
  35. ANONYMOUS,voy a sincerarme,mi nomina no la paga repsol,asi que no te preocupe tanto.a ti si que deberia preocuparte que la empresa se deje una pasta en coches para los JZS Y SUPERIORES,que encima les paguen los gastos.yo como tu querido PP recortaba y que cada cual se moviera con su coche y se pagaran sus gastos,
    asi ahorraria mucho mas.

    ResponderEliminar
  36. y si alguno se pone bobo a la calle,que lo que sobra en la empresa es gente con ganas de demostrar como se trabaja,no lo digo por mi,ni todos esos compañeros a los que llamas vagos,pero seguro que hay muchos que con el mismo sueldo que ahora,aceptarian el puesto de JZ,DR.tu por ejemplo.

    de que sirve echarnos a la calle a los vagos,si los que vengan detras los JZ Y SUPERIORES,les dejaran hacer lo mismo que nosotros.hay que empezar a eliminar por arriba.

    solucion practica.

    en la empresa trabajamos unas 6000 personas,que nos echen a todos y metan gente que de verdad quiera trabajar.es que los que estamos ahora,TODOS,incluyendo a gente como tu,al no haber competencia no damos el maximo.sin embargo los que estan en el paro dan mucho mas que tu y que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te esfuerces revoltosina, para anonymous, no hay nada que objetar, horarios, trabajo, sueldo, todo es perfecto, nada es mejorable. anonymous va a ser uno de esos jubilados que siguen yendo a su puesto de trabajo aunque solo sea a cambiar las papeleras.

      Al tío le va a joder morirse algún día, pues aunque vaya al cielo, siempre va a ser peor que su situación actual.
      Si por él fuera, los sindicatos no existirían, es un tipo feliz, su niñera fue Mary Poppins o algo parecido.

      Eliminar
  37. Lo queyo diga, hoy no te has tomado la medicacion.

    anda acuestate.

    Y reza porque te dure el trabajo porque como en otro te tengan que hacer un test psicotecnico te quedas parada para toda la vida.

    no se pueden escribir mas tonterias en menos lineas.

    Tarada mas que tarada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea tarada, es que tu eres un listo de cojones.

      Eliminar
  38. ANONYMOUS,si me dura el trabajo es porque me lo merezco.igual el coeficiente intelectual de muchos compañeros supera con creces el tuyo y el de muchos superiores,pero no les queda mas remedio que trabajar en lo que pueden.
    pudes insultarme,si con eso te quedas mas a gusto,yo no voy a caer tan bajo.

    ResponderEliminar
  39. que veneno tiene el menda!!!!! que pasa que va mal su cartera y no cobra todo lo que el quiere a base de nuestro trabajo y a parte de insultar aquí porque en persona no puede ¡se le cairia el pelo!! acojonar y otras practicas de acoso ¿ que mas sabe hacer?,a vender no le habrán enseñado pero a acosar sutilmente ya lo creo a eso están bien aleccionados, pero en algún momento alguno tendrá ocasión de probar los acosos a los que estamos sometidos ¡¡torres mas altas han caído!!ya perderán los papeles y se les pillaran.De momento solo lo hace aquí, esas palabras y esos insultos se les quedan el la punta de la lengua cada vez que que llegan a una estación para ver que ocurre que no se vende .Pero ya lo digo ,que den con alguien que le saque de sus casillas y la caguen ,lo que pasa que como siempre no nos enteraremos PERO TODO SE ANDARÁ su avaricia y su prepotencia les puede

    ResponderEliminar
  40. si la vida pone a cada uno en su lugar en la zona de los gilipollas tendrán que poner gradas supletorias

    ResponderEliminar
  41. a cada cerdo le llega su san martin.

    a cada cerdo. unos mas altos que otros.

    ResponderEliminar
  42. ...Y mientras tanto 28 meses sin convenio estatal.

    ¿Os acordáis que un día teníamos uno?.

    He escuchado por los pasillos que la empresa ya tiene su boceto de empresa propio.

    Esta gente si que trabaja rápido.

    Nos han vendido.Ahora nos toca recoger sus logros...

    ResponderEliminar
  43. Como es normal, vosotros a vuestro rollo.

    A seguir difamando y mintiendo sobre Campsared y Repsol.

    No interesa analizar si lo que se escribe es cierto o una falacia.

    Si alguien escribe poniendo algo de verdad y cordura, a lapidarlo.

    Me da igual lo que hagais.

    aunque os joda SEGUIRE SIENDO LA VOZ DE VUESTRA ESCASA CONCIENCIA.

    EL QUE OS VA A SEGUIR DICIENDO LA VERDAD.

    ESA VERDAD QUE ES INDISCUTIBLE.

    Sois una pandilla de vagos, mentirosos y que espero que todo el peso de la ley caiga sobre vosotros.

    Hala , ya teneis el comentario del día para que sigais segregando bilis contra mi, contra nuestra Empresa y el Gobierno de España.

    Ahora me voy a misa a pedir por vuestras almas, aunque creo que estan mas que perdidas.

    ResponderEliminar
  44. Logros de los sindicatos;

    1º Perder nuestros atrasos retroactivos y acceder a supuestas subidas por debajo del IPC.

    2º Pésima negociación colectiva en EESS.

    3º Ganarse a pulso,el desinterés general de los trabajadores en EESS.

    POR TODO ESTO

    ¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sindicatos se han ganado mala fama por falta de agresividad, pero no debemos cargar todas las tintas sobre ellos, son negociadores, no terroristas, no pueden secuestrar a un empresario conocido y cortarle una oreja. Su fuerza está en los trabajadores, y a la huelga última me remito, los empresarios tiran con balas y los sindicatos con piedras. Es difícil sacar petroleo con un pico y una pala.

      Eliminar
  45. Bienvenidos San Martín y Tizona, espero leeros más a menudo.

    anonymous tiene un criterio muy particular, habría que verlo si es tan gallito en su trabajo diario, seguro que no es para tanto. No habla como un trabajador sino como un dueño, o como un soldado, no hay trabajadores así, tal vez se trate de un experimento genético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho esto, hay que reconocer que hay algunos muy amantes de su empresa, como los hay del Betis, o del PP, y ocurra lo que ocurra confían ciegamente.

      También hay que entender que anonymous debe de estar pasando un mal momento con todos los problemas de Repsol en Argentina. Cuando se ama tanto a la empresa, eso de que bajen las acciones es muy duro.

      Eliminar
  46. ANONYMOUS,estaria encantada de analizar si lo que escribes es cierto o una falacia.

    por desgracia para todos tu solo te limitas a decir lo vagos y mentirosos que somos.

    TODOS QUERRIAMOS SABER TU OPINION,ya que siempre la eludes,cuando crees que no interesa darla.

    por ejemplo.

    QUE OPINAS SOBRE LO QUE COBRAMOS POR KILOMETRAJE?
    NO CREES QUE SEGUN SE HA PUESTO EL LITRO DE COMBUSTIBLE,YA ES HORA DE QUE NOS PAGUEN DE ACUERDO CON LA SUBIDA?

    ResponderEliminar
  47. revoltosina ,si cobramos el plus de relevo pero tu sabes que el mas y el que menos entre relevar al compañero y cerrar turno con cambio de precios ,que ahora eso es TODOS LOS DIAS !! se nos va como poco media hora y si echamos cuentas nos estan pagando unos 300€ al año menos ,echar cuentas a 9,47 por 10.50 horas de los 21 dias que trabajamos ¿cuanto os sale? .Lo del kilometraje mas de lo mismo , lo de mantenimiento y limpieza ¿que me decís? y tenemos que estar pendiente de los servicios durante toda la jornada practicmente ¡anda que ya podrian pagar a una persona de la limpieza si,si por 2,16 la jornada Y así podríamos cuantificar uno a uno todos los conceptos . Así que menos disculpas revoltosina que bien decías ,ademas que los únicos que tienen que disculparse son los que no saben mas que echar veneno sobre los que nos quejamos Y NO PRECISAMENTE DEL TRABAJO A VER SI OS ENTERÁIS QUE SOIS UN POQUITO CORTITOS Y SI IROS A MISA ¡¡ A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO!! Y DE PASO OS FLAGELÁIS POR NOSOTROS PECADORES VAGOS Y MALEANTES REZA POR NOVIS

    ResponderEliminar
  48. MALY,las disculpas fueron por no recordar que cobramos el plus de relevo y decir aqui que no cobrabamos por ese tiempo que pasabamos de mas en la estacion.solo eso.me he disculpado por mi mala memoria.EL QUE PIENSE QUE SOY UNA MENTIROSA POR ELLO,AJO Y AGUA.

    por otra parte.
    los ricos se hacen mas ricos a costa de los pobres.
    la empresa no seria grande ni ganaria dinero si no nos arañara hasta el ultimo centimo que pueda.

    hoy estube de viaje y no veas la paz que se respiraba en las 2 estaciones que visite.los compañeros decian que habia poco movimiento,pero que lo mejor de todo es que en estos dias estaban libres de EG,JZ Y DR y sus insinuaciones para vender mas.
    entre risas nos preguntabamos donde estarian,ya que mucho abrir la boca para que vendamos y trabajemos mas,pero que en cuanto hay un festivo o unos dias de puente,no aparece por alli ninguno.GRACIAS A DIOS.

    estaran de procesion,seran los encapuchados que se la pasan azotandose para limpiar sus pecados.

    ResponderEliminar
  49. Todos aquí pensamos que el prenda de ANONYMOUS es un jefe de zona (JZ), y lo pensamos porque es así como los JZ suelen ver las relaciones de la empresa con los trabajadores.
    Para que quede claro cómo nos tratan en esta empresa, no hay más que leer los comentarios de este déspota descerebrado, e imaginar cómo trabajamos aquí, soportando continuamente acosos y desprecios a los trabajadores.
    Luego, cuando oigo a la empresa presumir, de cara al público, de contratar gente con capacidades diferentes, de promover la conciliación familiar, de preocuparse por los clientes y por la sociedad en general, DAN GANAS DE LLORAR.

    ResponderEliminar
  50. Como ando a la búsqueda de alguna palmadita en la espalda, he sustituído el sistema de valoración de las historias cambiando las estrellitas por el sistema de reacciones:

     Genial -  Me gusta -  No está mal -  Aburrido

    Espero que seais tan amables de utilizarlo para saber por donde van vuestros gustos, y para saber que alguien lo lee. Todo lo anteriormente votado desapareció por arte de birlibirloque, que es como se trabaja en la Red. Así pues, vuelta a empezar.

    ResponderEliminar
  51. ANONYMOUS, eres un encanto. Me imagino que tu natural simpatía hará que los potenciales usuarios de estaciones de servicio abarroten tu centro de trabajo habitual.

    Usas la descalificación para quedar por encima del resto, y sólo estás hundiendote más y más en el fango.

    Te crees el defensor en las redes de nuestros jefes, cuando en realidad a ellos ni les va ni les viene lo que 50 o 60 personas comentemos aquí. ¿También vas a darte una vuelta por las casi mil gasolineras para "afear conductas"? Puedes empezar. Que te aproveche

    Me parece que lees demasiado comic de "Los Vengadores" y "Superman" de los años 60. Sobredosis de patriotismo defendiendo la tarta de manzana de mamá que sirvieron de pretexto a los partidarios de la guerra del Vietnam y de Irak...

    ResponderEliminar
  52. Ahora en serio, ANONYMOUS me pareces un revolucionario de narices. A veces pienso que nos picas para que mantengamos una posición intransigente con cualquier intento de subyugación superior, ya venga de la empresa o del gobierno.

    Usas un método más efectivo que el que usó GANDHI en otros tiempos. Intentas personificar el lado oscuro del poder absoluto para que lo odiemos por su propia aparencia: una amalgama entre la srta Rottenmeier y un cabeza rapada de barrio de clase obrera.

    Y funciona. Ya has conseguido que me ponga del lado de los sindicatos. Yo, que los aborrezco. Si sigues por ahí, tanto servidor como alguno más entonará la internacional, porque todo lo que tu odies, es digno de ser admirado.

    Buen trabajo, Annibal Smith...

    ResponderEliminar
  53. Resulta patético leer como ocultáis la realidad.

    No he ledo una sola línea de la difícil situación económica del país, por culpa de los 8 años de gobierno social-comunista apoyado por los perro flautas y sindicatos.

    No solo nos han llevado a la ruina, sino que a demás han mentido sobre el estado real de las cuentas del país.

    Las Reformas Laborales y ajustes en los presupuestos van a tener que ser mayores.

    El Gobierno de España para salvarnos de la ruina va a tener que tomar medidas y ajustes tremendos.

    Estos días se habla que van a tener que intervenirnos.

    Ya sabéis lo que eso significa, recortes del 20% en salarios y pensiones, copago sanitario, aumentos de jornada laboral, etc, etc.

    Y es nuestra penitencia por confiar en gobiernos rojos.

    Pero vosotros a lo vuestro, a mentir sobre nuestra Empresa y a seguir quejándoos de jornadas de 8 horas, que os hagan trabajar en ella y que solo ganamos 1200 euros.

    Leo que sigo estando en vuestros pensamientos. No paráis de psicoanalizarme y de hacer teorías disparatadas sobre mí.

    Dejad de perder el tiempo y dedicaros a ser productivos y ayudar a Repsol y al Gobierno de España a salir de esta situación, que nos ha llevado vuestros amiguitos.

    Panda de patéticos

    Solo una mención personal para Sam.

    De nuevo te digo que eres indigna del cargo y la confianza que nuestra Empresa ha depositado en ti.

    Dimite por tu bien y el de nuestro futuro.

    Encargados como tu nos llevaran al desastre.

    ResponderEliminar
  54. ANONYMOUS,en algo estoy de acuerdo,la politica del goberno los ultimos 8 años ha sido patetica,a lo cual habia que sumar que los anteriores presidentes,tampoco es que hayan sido mucho mejores.entramos en europa y les ha parecido que no habia que cambiar nada las cosas y el tiempo les ha dicho que no es asi.tanta culpa tiene uno como los otros,porque no somos los unicos que estamos en crisis,por si no te has dado cuenta y en los demas paises les ha pillado el toro al igual que a nosotros y sin tener al señor zapatero de presidente.

    le echamos al gobierno anterior la culpa de todo,no digo que no la tenga,pero el actual gobierno,entonces en la oposicion,se oponia a todo lo que hacia,estuviera bien o estuviera mal,con lo cual es muy dificil llevar a cabo las cosas si no tienes la mayoria absoluta,como le ha pasado al señor RAJOY.

    ahora esperemos que sepa administrarla bien,que estos 4 años que va a mandar con libertad absoluta,para hacer lo que le salga de las narices,den sus frutos para bien y que no olvide que el dinero lo tienen los ricos y los empresarios,pero que la mayoria de los votantes en las elecciones se rigen por hechos.recordemos que al señor AZNAR le paso factura el prestige y la gurra de iran a la cual fue en contra del pueblo.

    ese pueblo tiene dentro de 3 años y medio el poder de decirle,que ahora la mayoria absoluta se la van a dar a otro señor,que al ciudadano que vive en un pueblecito de apenas 20 habitantes,poco le importa lo que pase en europa.lo que le importa es lo que pasa en su pais y mas en concreto lo que pasa alrededor de el.y subir los impuestos,que le rduzcan el sueldo o la pension,que los precios no bajen,copago sanitario y complicarle la vida no es del agrado de nadie.

    si el señor RAJOY quiere gobernar 8 años como sus predecesores,debera hilar muy fino.

    como ves la realidad no se oculta,la vemos dia a dia y muchos la sufrimos en alguien cercano y posiblemente alguno la sufra dentro de poco,porque gracias a la reforma laboral,una empresa que gana dinero,miles de millones de euros,se puede permitir el lujo de echar a la calle a gente con mucha antiguedad o cerrar puestos de trabajo que aunque a esta empresa no le dan mucho beneficio,si que mantienen a sus empleados.eso es lo que significa la reforma,echar a gente a la calle para que el rico sea mas rico,el paro aumente y los empleados,no tengan ni para comer.

    la realidad es que a una empresa que gana tanto,no le supone mucha perdida 4 años de crisis,manteniendo a sus empleados.sin embargo al echarlos a la calle,aumenta el paro,cada vez habra menos gente que pueda subsistir con los actuales precios de combustible,comida,ropa,etc etc

    ahi es donde vemos si una empresa mira por sus empleados o por llenarse los bosillos.todos aceptamos una reduccion de sueldo si con ello mantenemos el puesto de trabajo,para que veas que muchos si miran por su empresa,pero lo que no es de cajon es que solo pretendan cerrar estaciones,para seguir manteniendo el mismo nivel que mantienen ahora.

    ResponderEliminar
  55. ANONYMOUS,creo que ahora el mentiroso eres tu,yo cuento con los dedos de una mano las veces que cobro 1200 euros,me sobran dedos y encima suele ser cuando cobramos el bocadillo.

    mentirosos nos ha hecho la empresa.
    mentir a un cliente y decirle que las naranjas son recien cortadas del arbol,cuando llevan una semana en la estacion es un ejemplo.embaucarle para que compre algo que no quiere,tambien es delito.

    y aunque no lo necesita,en defensa de SAM,y de muchos como ella,decirte que cualquiera de nosotros,fuera de nuestro puesto de trabajo podemos hacer o decir lo que realmente pensamos.que aqui critiquemos y digamos lo que realmente pensamos,no significa que nuestro trabajo lo hagamos mal,si asi fuera creo que ya nos habrian echado a la calle hace tiempo.

    deberias echar un vistazo al señor RAJOY,el cual antes de las elecciones decia que no subiria esto ni lo otro,y ahora va y lo hace.o decir a un señor de otro pais que le tocara vivir una huelga general,cuando nadie sabia nada.acaso el no es tambien,patetico,mentiroso,etc etc?

    como ves nosotros opinamos y comentamos los temas,no digo que siempre acertemos o tengamos razon.sin embargo tu no sales del mismo discurso.
    sois pateticos y mentirosos
    españa esta asi por 8 años de comunistas.
    etc etc

    habla tambien de la estacion,de si el precio que nos pagan por kilometro es justo o deberian revisarlo.
    si los altos cargos deberian de gastar tanto en reuniones,hoteles de 5 estrellas,coches,etc.
    ves logico que a los JZ les cambien el coche cada cierto tiempo?no crees que podrian aguantar algo mas con dicho coche?

    consideras justo que las naranjas que no se venden vallan a gastos de la estacion,cuando nosotros no las hemos pedido?

    como ves hay muchos temas para que opines,bien o mal.
    por ejemplo no es logico que manden mas naranjas de las que realmente vendes,que no se puedan vender a menor precio,cuando la fecha de caducidad esta proxima y encima las que caduquen se las tenga que comer la estacion.eso es condenar a la estacion a tener mas perdidas de las que realmente tiene.sobre todo cuando les basta con apretar el boton y saber exactamente la cantidad de cajas que ha vendido cada estacion en una semana.

    ResponderEliminar
  56. no soy un mentiroso.

    Y ahora voy a decir otra verdad.

    Si tu no cobras 1200 con una antigüedad de mas de 10 años.

    es porque en vuestra Estación no cumplís con los objetivos que marca nuestra Empresa.

    Os dedicáis mas tiempo a leer el pronto que a trabajar y ofrecer productos.

    menos escribir en el blog y mas trabajar revoltosilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a los clientes quién los manda, tu, o vienen solos en cuanto el Pronto vuelva a su estantería?

      Y si es que vienen -por que a todas las estaciones vienen menos-, ¿Cómo les sacamos el dinero que no quieren gastarse, o que no tienen para dejarse en chuminadas como la Once?

      Si no llega a los objetivos puede ser por que su estación no está situada en un punto clave, ¿O todo es culpa de los expendedores? ¿También la crisis es culpa nuestra? Vaya gentuza que estamos hechos, tenemos culpa de la subida de los precios, del estallido de la burbuja, de los problemas de los bancos, de las bajas ventas, los trabajadores somos un incordio, está claro.

      Eliminar
  57. ANONYMOUS, si hubiera que medir la profesionalidad de cada uno de los miembros del foro en base al nivel dialéctico de sus comentarios, tu serías el más perjudicado, así que no sigas por ahí.

    No tienes ni idea, (ni yo tampoco, y prefiero que siga siendo así, por el bien del derecho a la discreción) de como trabajan diariamente SAM y REVOLTOSINA.

    Espero que actúes diariamente mejor en tu puesto de trabajo y con más respeto a los que te rodean, sino, tarde o temprano alguien te intentará zancadillear.

    Si eres consecuente con lo que dices sobre economía, haz lo siguiente: Dedica tu dinero exclusivamente a comida, transporte, suministros y vestuario. El resto de gastos sobran, incluyendo tu afiliación a alguna secta tipo Klu klux klan

    ResponderEliminar
  58. Para que dejes de echar espuma, ANONIMO, por la boca, te diré que nuestra estación va viento en popa en SP y ONCE, además de que le hemos dado un pequeño impulso a los 4k´s que habíamos obviado este tiempo... ¿Dormirás así bien? me alegro.

    Pero lo hacemos porque somos profesionales, formamos equipo con nuestro encargado, conociendo las limitaciones de cada uno y no faltamos al respeto a nadie. Esto implica no engañar al cliente, respetarle e intentar atender su demanda (informando de productos nuevos o lo que de tiempo sin agobiarle)

    A ver si aprendes a hacer tu lo mismo, tanto en tu trabajo, como en el blog.

    Y deja de menospreciar a los demás para ponerte tú medallas.

    En cuanto a política, lo tengo claro. Harías mal papel como diputado, pues has de saber que quien realmente gobierna, es la banca. La administración finge que lo hace. Serías un pardillo en el congreso pegando voces sin que nadie te escuchara.

    Te pega a la perfección el papel de mayordomo del Tio Gilito, compañero, limpiándole los billetes y eso.

    ResponderEliminar
  59. Jajaja, si que este tío es muy bueno. Ahora dice que se va a misa a rezar por nosotros, jajaja.
    Este lo único que pretende es desprestigiar el Blog y que nadie lo tenga en cuenta, pero el único que se está desprestigiando eres tu. Además te vuelvo a recordar que entrar en el blog desde tu blackberry de la empresa está prohibido por ella misma y menos estando de vacaciones.
    Yo desde luego voy a pasar de él, entraré a discutir algo con él cuando deje de decir tonterías y quiera un debate constructivo, por su parte sólo veo malas palabras y menosprecio y así no.

    ResponderEliminar
  60. ANONYMOUS,lo que yo haga fuera de mi horario laboral es cosa mia.como si quiero irme de cena con el presidente de repsol.eso a ti no te importa.

    en mi trabajo cumplo que es lo que importa,y si a ti te basta con ofrecer los productos me alegro por ti,pero a mi me exigen que los venda,en los objetivos solo se reflejan las ventas,no las ofertas,ya que esas a mis jefes,que son los mismos que los tuyos,no les sirven de nada.

    y repito con objetivos cumplidos mi nomina no llega a los 1200 al mes.

    y supongo que la de muchos compañeros tampoco,tengan o no 10 años de antiguedad.

    ResponderEliminar
  61. Revoltosina

    Si tu tiempo libre lo dedicas a mentir y prevaricar sobre mi empresa si me importa.

    Si no ganas 1200 es porque no haceis bien vuestro trabajo.

    En mi estacion lo hacemos y lo ganamos

    ResponderEliminar
  62. Anacardo.

    En vez de psicoanalizarme y a lanzar teorias peregrinas sobre mi identidad y mis pensamientos.

    Dedicate tu a psicoanalizarte y piensa donde te viene ese odio a Repsol, la empresa que te da trabajo y permite pagar tus facturas.

    la Empresa que mantiene a mas de 7000 trabajadores, respetandoles la ley laboral.

    Piensa porque los trabajadores de campsared estamos contentos y no vamos a huelgas convocadas por vagos y comunistas.

    Piensa porque solo 4 desgraciados que escribis aqui, criticais a nuestra empresa y no teneis el respaldo de nadie en las estaciones.

    Piensa.

    ResponderEliminar
  63. Repsol una empresa seria; si, cuando a sus directivos les suben los sueldo el 48% ( lease Expansion 9/04/12)) REPSOL ENTRE LAS PRIMERAS EMPRESAS QUE MEJOR PAGA A SUS DIRECTIVOS.Un 48% ya esta bien
    Diputados ,los que estan y los que salieron con sueldos de mas de 100,000€ al mes, indemnizaciones super millonarias ,ministros cobrando sueldos de dos o mas sitios jefes cobrado incentivos desde su sillon amenazando, chantajeando,acosando diariamente y esto para que al final traten ,como decía Revoltosina de arañarnos unos cuanto euros de aquí y de allí y encima agradecidos porque al final cobraremos 1000 miserables euros netos dejándonos la piel y la salud mental Si la salud mental porque al final de la jornada si por desgracia no hemos conseguido llegar (que cada dia es mas frecuente)al dia siguiente tendremos alguna que otra represalia y esto a algunos nos quita el sueño QUERIDO ANONIMUS aun que tu creas lo contrario,.Todo esto por nosotros ,por la empresa y al fin al cabo por nuestro sueldito,que no es ni de lejos como el de tantos galifantes que lo unico que quieren es tener su cartera bien llena a costa del de abajo
    Asi que no me pidan que yo arregle algo que no estropee ,
    QUE SE BAJEN ELLOS LOS SUELDOS, QUE SALGAN ELLOS A VER COMO ESTA EL MERCADO,MENOS TEÓRICA Y MAS PRACTICA Y MENOS VIVIR A COSTA NUESTRA NI AHORA CON LA CRISIS NI EN EPOCA DE BONANZA QUE TAMPOCO SE ACORDARON QUE TENEMOS SUELDOS MISERABLES
    Y si no mirate un poco los sueldos de nuetros curritos europeos ANONIMUS ,SI TE SIENTES RESPONSABLE DE LA CRISIS YA SABES TRABAJA 16 HORAS Y COBRA 6 YA VERAS LO QUE TE LO AGRADECEN
    Ya sabemos que no cobramos por Repsol, pero a la hora de los beneficios ella es la que cuenta,no campsared

    ResponderEliminar
  64. INDOCUMENTADA MALY.

    Los directivos de repsol además de trabajar son accionistas, por tanto parte de la empresa y los dueños de la empresa con consentimiento de otros dueños (accionistas) se ponen la remuneracion que por sus esfuerzos y desvelos se merecen.

    Nosotros somos unos trabajadores que cobramos un sueldo segun el convenio que tengamos,.

    se nos debe respatar esas condiciones y punto.

    Lo de que esta mal tu salud mental no lo dudo, y por tanto te doy yn consejo.

    deja de sufrir por estar en una empresa tan mala segun tu, y deja tu puesto a otro trabajador que su salud es mala por no trabajar en Repsol.

    Hay mas de 5 millones de personas deseando trabajar en una empresa seria formal y cumplidora como la nuestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anonimus EMPRESA QUE MEJOR PAGAN A SUS DIRECTIVOS, en ningun momento hacia alusiones a las acciones.Sueldos que rozan los 200,000€ y si nos basamos en los JZ Y COMPINCHES MENOS COCHES MENOS PASEOS Y MAS AL TAJO , QUE DESDE EL TELEFONO (BLAK BERRY) no se venden naranjas A VER SI DESTIERRAN ALGUNO MANDANDOLO MUYYYY LEJOS Y A TI EL PRIMERO,YA QUE POR LO VISTO NO NOS SOPORTAS, DONDE TODAVÍA QUEDEN ALGUIEN CON TAPA RABOS QUE ASI LES DAREIS MAS AGUSTO Y NO SE TENDRAN QUE BAJAR LOS PANTALONES

      Eliminar
    2. anonymus
      tambien es serio formal y cumplidor l q presuntamente esta pasando con DR 10. Vaya ejemplo.
      Sam como tu decias a cada cerdo le llega su san martin.

      Eliminar
  65. si,hay 5 milones de personas que estan deseando eso,trabajar en una empresa formal,seria y cumplidora,entiendase la gente que ha salido de SEAT,MERCEDES,TELEFONICA MOVISTAR,NISSAN,SPANAIR.todos ellos trabajaban en una empresa seria,formal y cumplidora hasta que dejo de serlo y los despidieron y no por no cumplir con su trabajo.sino porque las ventas por ejemplo de automoviles cayeron.

    que culpa tiene el señor que trabaja en la fabrica de que no se vendan coches?PUES AUN ASI LOS ECHARON.

    acaso nuestra empresa va a ser distinta?NO

    a quien echara?a aquellos empleados,que trabajan en las estaciones que menos beneficios den,cumplan o no con los objetivos que la empresa les ha puesto,los cuales a pesar de todo siguen siendo altos,pero como dice MALY,hay que dar de comer al pez gordo,aunque el pequeño se muera.

    con respecto a los accionistas la mayor parte se la dividen 4.el pequeño accionista que tiene 4 o 5 acciones,solo sirve para poner dinero.me gustaria saber cuantas acciones tienen los DR,y cada uno de los directivos,señor calçada,apoitia y compañia.dudo que tengan muchas.y que opinan esos pequeños accionistas de los sueldos millonarios de quienes dirijen la empresa.pero la opinion particular,no la publica

    ResponderEliminar
  66. ANONUMOUS,estas muy equivocado.en mi estacion hacemos muy bien nuestro trabajo,segun nuestros superiores.y no por ello llegamos a 1200 mensuales.

    dices que cobramos segun convenio,que se nos debe respetar esas condiciones y punto.DE ACUERDO.
    por desgracia hay que recordales de vez en cuando a los señores que hacen las nominas,que se les olvido meter 1 festivo,1 hora extra,los baños,el kilometraje,etc etc
    Y SI NO LO RECLAMAS,en un plazo de tiempo la empresa se lo queda.

    en muchos trabajos,a pesar de haber pasado cierto tiempo,te lo pagan.

    ResponderEliminar
  67. mas aun,llamas seria a una empresa que organiza rifas ilegales,para vender lotes de SP en navidad.

    eso lo denuncio aqui un compañero tuyo de leon.este año lo mismo en otras zonas.si buscamos un poco seguro que hay mas ilegalidades,pero mejor no remover la mierda,que nos afecta a todos.

    ResponderEliminar
  68. ahora te dire porque los compañeros no apoyan la huelga y aqui solo criticamos 4.

    mi compañero de 50 y muchos años,bastante tiene con manejar el radiant,como para pedirle que escriba en un ordenador,que en su caso no tiene.solo pide aguantar unos años mas hasta que pueda jubilarse,se las ve y se las desea para vender SP Y ONCE,segun el siempre ha estado al servicio del cliente,lavando parabrisas,mirando el nivel del aceite,la presion de los neumaticos,etc
    de buenas a primeras debe vender unos productos que ni el mismo compraria,como para venderselos a unos clientes los cuales la mayoria le conocen desde que entro a trabajar o que son vecinos.AUN ASI CUMPLE con su trabajo y con sus ventas y si el no lo consigue lo hacemos los compañeros que para eso estamos.

    no se va porque a su edad ya no tiene ganas de aprender una profesion nueva,eso si encuentra trabajo,pero como el dice te sorprenderias de lo que puede enseñar a los niñatos de arriba que en su vida han cojido una manguera y que lo unico que hacen es darnos naranjas,para que las perdidas nos vayan a la estacion en vez de comerselas ellos.

    piensa que pasaria si las naranjas las pidieramos las estaciones en vez de mandarlas dirigidas.

    si mi estacion vende 30 cajas por semana y la de MALY,ANZSUNAMUN,VENDEDOR ACTIVO ETC ETC.las pediriamos al almacen.pero si al final de semana les sobran 200 cajas en el almacen y se les pudren,deberian cargar ellos con las perdidas,con lo cual las estaciones no librariamos de tener que tirar naranjas y tener esas perdidas.

    las huelgas no se apoyan,porque a persar de trabajar para la misma empresa,cada uno mira por su estacion y si en la mia hacemos huelga,quedamos marcados.en una epoca en la que los rumores dicen que la empresa pretende librarse de cierta cantidad de estaciones,la gente prefiere no arriesgarse.

    con respecto a la opinion de los compañeros.si eres JZ dudo que alguno se atreva a decir lo que piensa.yo he comprobado que muchos estan hasta la bandera de las nuevas tecnicas,no solo los 4 de aqui,aunque bueno igual visite las estaciones de MALY,ANZSUNAMUN,VENDEDOR ACTIVO,ANACARDO,etc etc y hable con ellos en persona sin saberlo.

    acaso crees que lo JZ cuando van a reuniones les gusta lo que les dicen sus superiores?NO
    pero deben cerrar la boca y dar la razon,a pesar de que por dentro piensen lo contrario.

    ResponderEliminar
  69. somos 4 aqui,en el facebook debemos ser los mismos,ya que los que hay tambien se quejan.

    ResponderEliminar
  70. a unos compañeros el JZ no quiere devolverles los dias de mas que trabajaron segun el cuadrante anual.

    eso es una empresa seria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenían que haberlo dejado, los días anuales son los que son, la empresa tiene que pagarlos o devolverlos antes del 1 de marzo.

      Eliminar
  71. revoltosina

    eso que cuentas es mentira.

    porque ¿ habrán reclamado a los comunistas que os defienden y la empresa habrá pagado esos dias, verdad?

    ¿o que que no os poneis en manos de los liberados comunistas que os defienden para estos casos?

    ¿o es que estas mintiendo y esos casos solo existen en tu imaginacion?

    ¿porque si no para que pagáis a los sindicatos'

    ¿no os defienden de esas supuestas injusticias'

    ¿o es que solo existen en tu imaginacion?

    ResponderEliminar
  72. Ah otra cosa

    compañeros, los comentarios de mas de 5 lineas no los leo.

    Mi blackberry no me lo permite.

    Brevedad

    ResponderEliminar
  73. Esos casos existen ANONYMOUS, nadie es perfecto, (bueno sólo tu, por lo que veo) y a cualquier corporación se le escapa, con buena voluntad o a mala leche, unos eurillos por aki y por allá con los que sin querer, financian los excesos de otros ejercicios...

    ResponderEliminar
  74. Del mismo modo que las grandes compañías utilizan la táctica del burro y la zanahoria (exigir 200% para llegar a 100%) que no es mala política, solo que a veces se acelera mucho y puede generar desmotivación entre el personal. Esto no es nuevo y ocurre en cualquier coyuntura económica.

    Pero hay que saber de donde se puede apretar y de donde no. En el caso de esta empresa, hay jefes que saben y otros que no tienen ni idea

    Es lo que hay. Pero no por quejarnos vamos a dejar de ser peores o mejores currantes, no nos equivoquemos

    ResponderEliminar
  75. Anonymous:

    Siendo uno de los cuatro desagraciados (como tu dices)que escriben en el Blog, quería preguntarte, si consideras que los vagos y comunistas son la misma cosa, o si solo los vagos son comunistas, o si los comunistas son todos vagos; es una apreciación política interesante de aclarar.

    Pienso que, si entre los de derechas no hay ningún vago, España (que ahora es de derechas), ¿saldrá muy pronto de la crisis o será necesario expulsar del país a los de izquierdas definitivamente?

    ¿Puede un país de derechas ser feliz eternamente? La respuesta es no, acaba convirtiéndose en una dictadura.

    Por muy trabajadores y listos que sean, seguro que esconden algún defectillo para que como todos, pasado un tiempo huelan a podrido y haya que cambiarlos.

    Si eres tan bueno y llevas tantos años, ¿Cómo es que no te han dado una cartera que llevar o un triste puesto de encargado? ¿Y cómo es que no te reenganchaste en el ejército?, eso era lo tuyo. Al fin y al cabo, aquí lo único que haces es mezclarte con vagos y comunistas ¿A ver si se te va a pegar algo?, últimamente tienes muchas horas libres, a lo mejor has empezado a vaguear, ¿O es que te estás volviendo un rojo?

    ResponderEliminar
  76. Anonymus, cuentanos lo que esta pasando en la delegacion 10. Con algun comunista como tu dices. porque segun tu todo aquel que no cumple con su trabajo es un rojo comunista. Sam esta dando saltos de alegria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo que yo digo a todos ellos, tarde o temprano, les llega su San Martín.

      Eliminar
  77. A ver que cuente revoltosia, anacardo, anksunamun, vendedor activo y maly.

    Vale, los cinco ya habeis soltado hoy el sermon contra mi.

    solo falta sam y ya estais todo el grupo de "trabajadores descontentos de campsared" que me quejo mucho pero no dejo mi trabajo a otro que lo apprecie

    ResponderEliminar
  78. bueno al menos nosotros somos un grupo.

    tu por tu parte eres el unico que suelta el sermon a favor de la empresa.

    y no nos vengas con eso de que representas a una gran mayoria,la verdad es que aqui estas tu solo,contra unos cuantos.la mayoria siempre tiene razon,al igual que se la dieron a tu querido gobierno.

    por cierto ,nosotros tambien representamos a compañeros descontentos.

    ResponderEliminar
  79. Alguno, de tanto descalificar, faltar e insultar, ya se está definiendo y sólo le falta mirarse al espejo y maltratarse verbalmente durante media hora.

    En este blog, en lugar de destruir, procuramos construir. Buscar soluciones a problemas concretos y si no las hay, por lo menos buscar algún tipo de consuelo.

    Otros, para liberar su frustración, cargan contra los demás, como si eso les fuera a catapultar a la cima del mundo.

    ResponderEliminar
  80. El Gobierno de España empieza a actuar en serio.

    ya se va a acabar esa impunidad de piquetes y perro flautas que desturyen las ciudades e impiden que los trabajadores decentes vayamos a trabajar.

    a partir de ahora quien se enfrenta a la autoridad y destruya mobiliario urbano o privado A LA CARCEL.

    Ya ere hora que esos anarco-comunistas tuvieses su merecido.

    a ver si tienen cojones ahora escupir o provocar a la policia o a los ciudadanos decentes.

    a ver que huelgas hacen ahora los sindicatos sin poder actuar sus piquetes coaccionadores.

    a ver sin piquetes y sis coaccion cuantos vascos van a la huelga.

    ResponderEliminar
  81. pues si,ANONYMOUS,ya era hora de que se hiciera algo con ese tipo de gente violenta que lo unico que hace es provocar daños.espero que la ley sea dura con ellos.

    aun asi,creo que donde mas violencia hubo fue en cataluña.los vascos con coaccion o sin ella demostraron ser mas pacifistas que los catalanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos van a dejar ni protestar, vamos a tener que ser todos personas formales como anonymous.

      Eliminar
  82. Hace frío. Ya lo dijo Sacco hace unos meses, "Ahí fuera hace mucho, mucho frío". A este paso, con la nueva reforma laboral no tendremos ni primavera ni verano.
    En fin, como andaremos sin dinero, menos razones para apetecernos salir de casa (botella medio llena).

    ResponderEliminar
  83. anonymus que opinas ahora de que la nuestra es una empresa seria,formal cuando presuntamente uno de sus DR no ha sido tan formal y serio como se esperaba. Vaya un ejemplo.
    Esto es un ejemplo de como funciona nuestra empresa.

    ResponderEliminar
  84. Por cierto el nombre es en honor a como nos dicen algunos clientes. Que ya nos ponen sobrenombres por lo pesados que somos y me incluyo en el lote porque yo a pesar de lo que tu piensas escribo por primera vez en este blog porque soy una trabajadora que cumple con su trabajo y intenta conseguir los objetivos surrealistas que le marca su empresa.

    ResponderEliminar
  85. Bienvenida, CAMPSINOS

    En lo que se refiere a tu afirmación, dentro de poco hasta ANONYMOUS nos va a dar la razón, porque tengo entendido que van a ser los propios clientes los que actúen de "Mystery shoppers" de forma voluntaria y con una encuesta realizada por personal externo en el mismo punto de venta.

    Ahora veremos si realmente la gente prefiere que le sirvas o le cobres de manera rápida y eficaz, o aguantan que les avasallemos con cajas de fruta podrida.

    Y ni siquiera nuestro anónimo pepito grillo particular podrá decir que mentimos como bellacos.

    ResponderEliminar
  86. En el asunto del DR que menciona CAMPSINOS, sólo decir que hoy creo un poquito más en REPSOL.
    Hoy tengo la certeza de que en escalas superiores de REPSOL queda gente íntegra, honesta y con moral y que no todos son de la catadura que vemos a nuestro alrededor en las E.S. y en las delegaciones de CRED.
    Desde la esperanza en una empresa mejor para todos, doy sinceramente las GRACIAS A LOS QUE CORRESPONDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sam
      .por supuesto me refiero a CRED. En repsol la gente es sobre todo mas hum ana y gentil.

      Eliminar
    2. Si por supuesto, sé que todos hablamos de CRED, (CAMPSARED) cuando nos lamentamos de las malas prácticas que soportamos y sufrimos de nuestros jefes y directivos.
      REPSOL es otra cosa, allí tienen otro nivel de circunstancias y de respeto por los trabajadores.

      Eliminar
  87. ANONIMO, una pregunta. Me parece que estás muy cerquita de las cabezas pensantes de nuestro "crucero"...

    ¿Van a arreglar los desperfectos que sufren algunas estaciones y que no son reparados porque los TZ no autorizan el arreglo para ahorrarse la pasta o piensan reinvertir ese dinero en Mega-reuniones por todo lo alto en hoteles de lujo, como antaño?

    Lo digo porque las lluvias de estos días hacen muy divertidos mis turnos, ultimamente. Debido al agua que hay en el suelo de la tienda, estoy pensando en montar un acuario con delfines amaestrados.

    Lo llamaré "Aquared", y con los fondos recaudados, nos saldremos en los resultados operativos, por el aumento de ingresos, y a mi encargado lo sacarán a hombros en la próxima reunión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor te dejan trabajar en bañador, eso ya es un logro, saldreis en la tele autonómica. ¡Jo, que diver, yo también quiero!

      Eliminar
  88. Dicho lo anterior, también quiero apuntar que, esto no debe quedar aquí, que quedan otros que son iguales o peores y que seguirán manteniendo el mal ambiente que tenemos si no se termina con todos los gangsters.

    ResponderEliminar
  89. CAMPSINOS bienvenida.

    por aqui aun no han llegado nada sobre ningun DR,ni de la DR 10,asi que no se ni a que os referiis.

    por aqui lo unico que han llegado son los cupones del dia de la madre,en breve esperamos los de la cruz roja y seguimos peleando con los rascas.creo que en breve vamos a ser una administracion de loterias,como algun cliente me ha comentado.

    los objetivos a cumplir cada dia son mas,rascas,sp,cupones de la madre,k's,sin olvidarnos de los productos estrellas.

    en una epoca en la que la gente apenas se puede permitir llenar el deposito,es un logro venderles algo.

    sobre el mystery sopping,espero que ponga en la nota que somos unos pesados y q a toda costa queremos venderle algo.ACOSO AL CLIENTE.

    VENDEDOR ACTIVO,quieren quitarse unas cuantas estaciones de encima,no van a gastar dinero,para luego perder la estacion.no creo que hagan nada hasta que la cosa se calme,asi que disfruta de la piscina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque el "encuestador misterioso" recibiera quejas de los clientes, estas se volverían contra nosotros y no contra la empresa. Dirían que no sabemos ofrecer con gracia.

      Eliminar
  90. Por todo lo que he oído, este personaje le hacía un flaco favor a la dignidad de la empresa. Me recuerda a otro que caza elefantes como un millonario mientras su país cada vez anda más justito de salud monetaria.

    ResponderEliminar
  91. Estoy leyendo y lo unico que saco en conclusion . es que alguien a metido mano donde no tenia que meterla o que paso? no me entero de la pelicula Podeis ser algo mas esplicitos? claro sin poner nombres y no sera por ganas de saber con quien tratatamos no empezara por J y C.
    Por otro lado , esto esta como un solar cada vez somos menos aun que de vez en cuando entra algun anonimus , perro agradecido o paxcharan a animar y echar leña al fuego .Por mas que se ponga el enlace a este blog en face book no entra ni Dios ,nadie se quiere mojar ni aqui ni alli a si nos va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo habrá, pero las iniciales... caliente, caliente.

      Eliminar
    2. Tienes razón Maly, hoy ha habido (hasta ahora 150 visitas), casi la mitad que hace un año. Será la crisis. Aunque vamos cumpliendo el 'presupuesto' de visitas. Seguro que con la llegada de las loterías nos entran ganas de quejarnos.

      O si no, podemos hacerlo de las naranjas, como siempre, que se deben pedir a ciegas, por que se tiran más que se venden. Si yo hiciera eso en mi casa, hace tiempo que vivía debajo de un puente. Eso si, con un montón de caducados en la maleta.

      Eliminar
  92. Vaya veo que ahora os dedicáis a imitar a José Mota, en el personaje de la vieja del visillo.

    Mañana vuelvo al trabajo después de mi quincena de vacaciones y desde luego lo que no voy a hacer es chismorrear sobre nadie.

    Es increíble lo que os gusta un chismorreo.

    De todas formas os diré algo, de confirmarse eso que comentáis, me daréis la razón que Campsared es una Empresa seria y que toma medidas justas, independientemente de las personas a las que afecte las decisiones.

    Por tanto os debéis comer todos vuestros comentarios sobre la impunidad de injusticias si es que las hubiere.
    Como es normal si alguien comete ina mala actuación se le castiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno conocemos los pormenores del asunto, por lo que nos abstenemos de hacer valoraciones profundas sobre el tema.
      Lo que si puedo decir con más razón que un santo, es que, lo del pieza este, lo veníamos diciendo aquí desde hace años y este personaje no es que haya cometido algún error, es que se comportaba como un gangster todos los días y le han dejado a sus anchas durante años, consintiéndole todo.
      Tipos como este, nunca deberían estar en puestos de responsabilidad o ni siquiera en plantilla, así como también digo que no es el único y que quedan unos cuantos como el.
      Aún así, todos nos felicitamos porque tarde o temprano se termine con gente como esta, pero CRED no tiene nada de lo que enorgullecerse en todo esto.

      Eliminar
  93. Vuestros comentarios de hoy han sido una revelación.

    No voy a escribir mas, tomare el camino de mis predecesores.

    Pero tengo decidido informar a la Empresa del tipo de comentarios y difamaciones que se reallzan en este blog, por si consideran que son constitutivos de delito, pidan las localizaciones de vuestras ip, y tomen las medidas legales y laborales oportunas.

    Espero que caiga todo el peso de la justicia sobre vosotros por difamar a Campsared y sus responsables.

    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, ve y que nos manden a los GEOS, o mejor a los antidisturbios con el equipo completo para disolver reuniones.

      Y por si acaso a la unidad antiterrorista.

      Eliminar
    2. ¡¡¡POS ALA AHORA ME ENFADO Y ME VOY Y ADEMÁS SE LO VOY A DECIR A MI TÍO QUE ES POLICIA Y TIENE PISTOLA!!!

      Pero que patético eres...

      Eliminar
    3. anonymus solo decirte para q reflexiones un poco.
      "Para el culpable, cualquiera que sea,no hay mayor desgracia que escapar al castigo, ni beneficio mayor que sufrir la pena que ha merecido". SOCRATES.
      HASTA SIEMPRE BUEN AMIGO. CORTA FUE
      NUESTRA AMISTAD.

      Eliminar
  94. Será divertido cuando se llene el cyber de mi barrio con uniformes azules, buscando a un "Vendedor Activo" que toreaba verbalmente a un tal "Anónimo". El gerente del locutorio, esconderá la cara detrás de su ejemplar de "La tia Julia y el escribidor", de Vargas Llosa para que no le vean descojonarse de risa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual hasta ligas mas cuando la gente del cyber piense que eres un tío súper importante buscado por agencias internacionales, una especie de 007 o algo así. ¡Que guay!, te vas a hinchar a f... Cómprate vitaminas. Eso es mejor que ser un Gran Hermano.

      Eliminar
  95. El compañero que lleva la página de Soygasolinero.com, me comunica que acaba de nacionalizarse YPF, la filial argentina de Repsol, y en los primeros minutos ha perdido en la bolsa un 19 % de su valor.

    Lo dije el otro día en twitter: "Messi, go home". Los políticos en cuanto te descuidas cambian las leyes y te roban la cartera.

    ResponderEliminar
  96. Malas noticias para todos los REPSOLIANOS, por muy al otro lado del charco que estemos, seguro que nos salpica.

    ResponderEliminar
  97. Veis es que se retratan , en cuanto no estan de cara .A eso me referia en el comentario del dia 6 , todo lo que a comentado, insultado y amenazado anonimus es lo que les gustaria decir y poner en los correitos de diario a nuestros queridos JZ "algunos " claro esta .Cuanto me gustaria que lo hiciesen , para asi desenmascararlos Pues claro esta que nos tienen que motivar y animar a vender pero no con esas maneras, a si no hay Dios que se motive
    Como comento en mas de alguna ocasion , no se si estas son las formas que que les piden los de arriba , pero creo no sera asi y si son esas se estan confundiendo muy mucho

    ResponderEliminar
  98. Anonimus ; aqui nadie ha dicho nada que no se sepa seras tu el unico que desde tu poltrona no lo oigas , y vas a tener que desatender tus funciones para liarte a buscar IP y demas
    Y te dire mas, al unico que habria que denunciar seria a ti , ya que no has echo otra cosa que insultar , menospreciar y atentar contra la dignidad de todos los que aqui comentamos y trabajamos para CR
    SOLO FALTABA QUE NO PUDIESEMOS HABLAR E INCLUSO QUEJARNOS DE LO QUE A NOSOTROS NOS PAREZCA
    estamos en democracia,con comunistas rojos y todo ¡ a ver si te enteras!!

    ResponderEliminar
  99. Referente a lo de Repsol, no se que es bueno o malo si que nacionalizen o privatizen .Lo que si tengo claro es que nacionalizados o privatizados , seremos esclavos de unos o de otros .Se acabo la clase media, ahora se quedo en dos clase baja y clase alta ¡¡el rico al bollo y el pobre al hoyo ! y no hay mas En la proximas elecciones no tendriamos que votar ni Dios atajos de mangantes todos

    ResponderEliminar
  100. que se retiren todos los accionistas y tambien todas las infraestructuras

    ResponderEliminar
  101. Anónimus no te vayas sin informar a la empresa de esto.

    Soy un expendedor cabreado desde hace tres meses, (el tiempo que llevo como camsarediano) por que no se aun lo que voy a cobrar, ya que me han quitado todo lo que tenia con mi anterior empresa, aparte de que según ellos sigo de baja desde el 10 de febrero, y eso que el 13 se entrego el alta medica, así que ya puedes decirles e informarles de lo que te salga de los cojones.

    Si así me quieren motivar para que venda esos estúpidos productos SP que tienen y venda mas ONCE etc lo tienen muy mal.

    Que empiecen por pagarme ya todo lo que me deben y así a lo mejor empiezo a creer que esta es una empresa como dios manda y no un mierda de empresa en la que se explota a los expendedores y se nos trata como a la ultima mierda de la misma, cuando reitero que somos lo mas importante de ella, ya que si el expendedor no esta contento por mucho encargado y jefe de zona que haya la estación no va ni a tiros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de fallos suelen ocurrir con cierta frecuencia y al final se resuelven para bien. Lo malo son las molestias y el tiempo que tiene que esperar el trabajador a quien no le sobra tanto el dinero como para tenerse que esperar varios meses a que se regularice su situación.

      En ese aspecto, el SAE es una cagada, y el Departamento de Recursos Humanos (al que por cierto llamé hace poco), una oficina especializada en el "vuelva usted mañana", no están a la altura de la importancia de la empresa.

      Eliminar
    2. alguien me puede pasar el telf de recursos humanos de campsared por favor

      Eliminar
    3. Nada, no lo encuentro. ¡Por fin, apareció! 917.531.320, pero ojo, tienen muy malas pulgas, al menos en mi caso.

      De todas formas llamando al Servicio de Atención al empleado (SAE) también te dan el teléfono.

      Eliminar
    4. muchas gracias por la ayuda.

      Eliminar
  102. Para contactar con relaciones laborales tienes dos posibilidades.

    1 Realizar la gestión a través del SAE

    2 Realizar un escrito dirigido a relaciones laborales y tramitarlo a través de la cadena de mando o de tu sindicato de confianza.

    Saludos

    ResponderEliminar
  103. Anoymous, no irás muy lejos. Pararás unos días hasta que te pongas al día, pero muy lejos no vas a estar.
    No hace falta que informes de nada, la empresa sabe de sobra de este blog, son opiniones personales, no puede hacer nada, nadie esta hablando en nombre de la empresa. Incluso ese delegado del que hablais me consta que en algunas reuniones ha hablado de este blog y lo ha puesto en pantalla.

    ResponderEliminar
  104. Agradezco a quien me ha remitido el mensaje de Antonio Brufau sobre la situación que se ha generado en YPF y Argentina.

    "Queridos amigos y amigas:

    Antes de comenzar, me gustaría aclarar que las próximas palabras las pronuncio desde el total respeto a la sociedad y a las instituciones argentinas, que merecen la máxima consideración por parte de Repsol.

    Como sabéis, en el día de ayer se anunció el inicio de la tramitación parlamentaria en Argentina de un proyecto de ley para el cambio de control en YPF, S.A., en el que se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación el 51% de las acciones Clase D de dicha compañía, todas ellas pertenecientes a Repsol.

    Repsol considera que la medida anunciada es ilícita, gravemente discriminatoria, y no justifica la utilidad pública perseguida. Además, implica un incumplimiento de las obligaciones asumidas por el Estado argentino al momento de la privatización de YPF y viola la confianza de la comunidad inversora internacional.

    En consecuencia, Repsol llevará a cabo todas las medidas legales que procedan para preservar los intereses de todos sus accionistas y el valor de sus activos, y solicitará las correspondientes compensaciones.

    Más allá de la lógica decepción que una situación como la que estamos afrontando puede ocasionar en cualquier compañía, debemos tener claro que la nacionalización de YPF no afecta a la viabilidad de nuestro proyecto empresarial. No teníamos contemplado en los próximos 4 o 5 años ningún pago de dividendo procedente de Argentina para financiar otras actividades fuera de este país. El total de la producción de YPF de hidrocarburos se queda en Argentina para producir gasolina y diésel, para autoconsumo, por lo que la expropiación no afecta ni al precio ni al abastecimiento de nuestros mercados fuera de este país."

    ResponderEliminar
  105. CONTINUACIÓN:

    "Hasta el final de 2011, el Gobierno argentino había dado numerosas muestras de reconocimiento a la gestión de Repsol en YPF, elogiando públicamente la misma y agradeciendo nuestro compromiso con Argentina. Recientemente se ha producido un cambio radical en su posición, manifestando fuertes e injustificadas críticas a la gestión realizada en los últimos 13 años, utilizando para ello información de forma tendenciosa.

    Sin embargo, las cifras auditadas y públicas avalan la gestión de Repsol, así como nuestro compromiso y responsabilidad con el desarrollo y el crecimiento de Argentina:

    * Récord en inversión en 2011. Desde 2006, el monto de inversiones (12.618 millones de dólares) ha sido superior a los resultados (7.790 millones de dólares).
    * Se ha duplicado la plantilla en los 10 últimos años hasta superar 16.000 personas empleadas.
    * YPF tiene los precios más bajos del mercado. En enero de 2012, la competencia ofrecía precios superiores a YPF en un 18% y un 21%, en nafta súper y gasoil, respectivamente.
    * YPF ha abastecido más del 74% del crecimiento del mercado interno desde 2002.
    * En 2010, el índice de incorporación de reservas de YPF fue del 144% en petróleo y del 100% en gas, superior a la media de otras compañías.
    * En 2011, el índice de incorporación de reservas de petróleo y gas ha alcanzado el 112%.

    Gracias a la solidez de nuestra posición financiera, esta ilícita expropiación no afectará a nuestros planes de desarrollo y crecimiento internacional. En mayo, coincidiendo con la Junta de Accionistas, presentaremos la revisión de nuestro Plan Estratégico, que dará continuidad a las inversiones realizadas en los últimos años, para el crecimiento del Upstream y el GNL.

    Como recordaréis, en los últimos tiempos hemos protagonizado algunos de los más importantes descubrimientos de hidrocarburos en el ámbito internacional. En los próximos años, seguiremos impulsando nuestras actividades exploratorias y reforzando nuestra presencia en las áreas geográficas más atractivas del mundo.

    En el Downstream, la ampliación del complejo industrial de Cartagena, cuya inauguración se producirá mañana, y la inversión en la refinería de Bilbao, nos sitúan en el primer cuartil de la industria europea del refino, lo que nos hace mirar al futuro con confianza, nos permite afrontar el entorno económico actual en mejores condiciones que la mayoría de nuestros competidores y nos sitúa en muy buena posición para aprovechar la mejora de la economía en cuanto ésta se produzca.

    Antes de acabar, me gustaría trasladar mi afecto y apoyo a nuestros profesionales de YPF, que ayer sufrieron la toma de control de nuestra sede en Argentina, antes incluso de que la propia Presidenta argentina finalizase su discurso.

    Finalmente, os pido que continuéis trabajando con la misma ilusión, el mismo empeño y compromiso personal con el que siempre lo habéis hecho.

    Os pido que compartáis este mensaje de tranquilidad y continuidad, además de con vuestros compañeros, con vuestro entorno más próximo, amigos y familiares, que en estos días, lógicamente, se interesarán por lo ocurrido en Argentina.

    Un abrazo.

    Antonio Brufau."

    ResponderEliminar
  106. El mismo mensaje lo teneis entre los documentos del Blog en PDF dentro del apartado circulares.

    ResponderEliminar
  107. Vamos, que D. Antonio nos pide que no cunda el pánico, que tenemos las espaldas muy anchas, y que no hace falta que nos vayamos a la pampa a buscar curre...

    ResponderEliminar
  108. Documento publicado en la web de CCOO en relación al conflicto con Argentina.

    "martes 17 de abril de 2012

    CCOO muestra su desacuerdo y rechazo a las decisiones del Gobierno argentino en relación con YPF

    El sindicato afirma que esta decisión contrasta con la de los gobiernos de Bolivia, Venezuela y Brasil que han alcanzado acuerdos con Repsol para seguir con la actividad industrial y las inversiones en sus respectivos países La Confederación Sindical de CCOO y su federación sectorial FITEQA, tras conocer la decisión del Gobierno argentino de nacionalizar YPF, ha expresado su desacuerdo y rechazo a una medida que causará graves perjuicios a los accionistas, sobre todo a los pequeños accionistas, a los trabajadores y a la economía española, en un momento especialmente delicado por la situación de crisis y recesión por la que atraviesa, y por la presión de los mercados financieros y especulativos. CCOO advierte que la decisión puede debilitar la estructura industrial de la empresa YPF y deteriorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de REPSOL. Recuerda en su declaración que CCOO es una organización sindical fuertemente implantada en las empresas de Repsol en España y que ha seguido desde su inicio el conflicto suscitado por el Gobierno de Argentina en relación con la filial de la empresa española en aquel país.

    Denuncia CCOO que la decisión del Gobierno argentino, que hasta noviembre de 2011 bendecía la gestión llevada a cabo en YPF, contrasta con la de los gobiernos de Bolivia, Venezuela o Brasil, que han alcanzado acuerdos con Repsol para seguir con la actividad industrial y las inversiones en sus respectivos países. Unos acuerdos que han contado con el apoyo de los trabajadores y de los sindicatos que los representan.

    "No debe olvidarse, precisa CCOO, que hoy Repsol es una empresa global, que se puso de manifiesto con ocasión del llamado "corralito" argentino, que en su momento llevó a los sindicatos españoles a firmar un convenio de congelación salarial en España, con garantías de respetar el empleo y las inversiones en Argentina, cuando otras empresas optaron por abandonar el país".

    Por último, CCOO reitera su oposición a la decisión del Gobierno argentino, que califica de grave error, y evaluará los esfuerzos del Ejecutivo español y de la dirección de la empresa para defender los intereses sociales, políticos, económicos y jurídicos que están en juego."


    www.ccoo.es/csccoo/menu.do?Inicio:342969

    ResponderEliminar
  109. Confirmado, tanta paz dejes como la que te llevas [Sobre DR].

    Mucha gente te echara de menos, sobre todos los pelotas y lameculos de los que te gustaba rodearte, dejaste escapar a mucha gente muy valida y con muchas ganas de trabajar, pero no querían reír tus gracias.

    ResponderEliminar
  110. Coronel Valenciano.18 abril, 2012 17:40

    Estos de CCOO están fuera de si.

    Llevamos un par de días recibiendo correos aquí en la 40 de este sindicato no se si sera igual en el resto de España, pero hablando YPF.

    Que si no saben que opinar, mandando un correo de Brufau, ahora uno de un tal Avesada, dando su desacuerdo con el hecho en si.

    No sé... Mas información en menos días, que cuando convocaron la huelga.

    Parece mas interesante el futuro de YPF que el de los trabajadores españoles. Por lo menos ponen mas hincapié en ello.

    Así nos va, claro está en la empresa, preocupados mas de los derroteros del mundo que de los trabajadores ahora y en cada negociación.

    ResponderEliminar
  111. He encontrado esto publicado por GOLOSINER@ el Dec 7, 2010 11:36 PM


    A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista en plena calle.
    El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:

    Soy hijo de exiliados.
    Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por culpa de Franco.
    A mi padre, pobrecito, no sabíamos ni donde enterrarlo.
    Mi madre estuvo muchos años en silla de ruedas.
    Ahora tengo 71 años.
    Hace meses me sacaron un 30% de un plumón.
    Mi mujer es inmigrante.
    Tengo tres hijos con ella.
    De los tres solo trabaja una la, la del medio... Pero no cobra nada.

    Todos, incluidos mis nietos, viven de mi asignación.
    La mayor se acaba de divorciar.
    Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos niños.

    El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído a vivir con nosotros.
    Esa señora antes trabajaba, tenia muy buen puesto, pero desde que vino a mi casa ya no hace nada.
    Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.

    Y para colmo este año, con lo de la crisis, casi no nos hemos podido ir de vacaciones y si me apuras… ni he podido celebrar que España ha ganado el mundial.

    El periodista pone los ojos muy redondos y comenta:

    Majestad, no creo que sus situación sea tan mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya se ve que si, que podía ser mucho peor. Habría que reescribir el chiste y sería lacrimógeno.

      Eliminar
  112. CORONEL VALENCIANO,XTRO.bienvenidos.

    XTRO,del tema del DR no puedo opinar,solo se lo que he leido en el blog y nadie ha puesto detalles.

    CORONEL VALENCIANO.en mi estacion solo he recibido el correo del sr.BRUFAU.seguro que con el tiempo llegaran los demas.respecto al tema argentino,mi apoyo a la empresa.tal vez suene mal y gente como ANONYMOUS,piense que pretendo hundir REPSOL,pero pienso que deberiamos dejar de pensar en YPF,levantarnos y darles una patada en el culo.respeto a los argentinos,pero las formas con que han echo la expropiacion no merecen nada favorable de nuestra parte.mas cuando se oye un rumor de que tal vez la vuelvan a privatizar si la nacionalizacion no funciona.ojala se la coman con patatas y dentro de 1 año se caiga a pedazos.

    ResponderEliminar
  113. Quien se ha muerto? o se ha ido por la puerta de atras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le conoces o has oído hablar de el. Piensa, piensa, vuelve a leer las lineas, creo que lo han dicho. En todo caso, para bien ha sido.

      Eliminar
  114. Me llega informacion que la persona que viene en lugar de delegado de la zona 10, es una bellisima persona, un trabajador nato y que intentara hacer equipo con el resto de sus colaboradores, no implantara el miedo como medio de presion, intentara hacer equipo y que la delegacion funciones. Y os digo dos cosas, si esto es asi, conmigo que cuente para ello.

    Espero que no se contagie de la rabia que tendra alrededor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Dios te oiga!!
      Si así fuera yo, y muchos otros, estaríamos encantados de tener una nueva oportunidad de ilusionarnos con nuestro trabajo y con la empresa.

      Eliminar
  115. esperemos que asi sea por el bien de todos, ya que nadie ,incluso de los que aqui echamos pestes en algun momento queremos que donde cobramos para vivir se valla al garete aunque algun cortito lo piense
    Y si es asi conmigo que tambien cuenten, no sin antes decir que en ningun momento deje de realizar mis funciones

    ResponderEliminar
  116. Todo sera que si se rodea de algunos JZ de los que estan , como decis se contagie y entonces seguiremos igual

    ResponderEliminar
  117. Coronel Valenciano.19 abril, 2012 15:43

    Estoy sorprendido, ccoo pasando ofertas de vacaciones en verano, llevo afiliado a CCOO, 11 años y nunca las habia recibido.

    Preocupados por YPF, Ahora las vacaciones, esto empieza a funcionar.

    Igual necesitaron algun tiron de orejas, de algun nuevo sindicato para que se pusieran en marcha.

    Ya solo falta que negocien bien..... jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me parece una cosa tan mala, en algún momento los sindicatos tendrían que empezar a utilizar las redes sociales. Si ahora comienzan, bienvenidos sean.

      El primero que ha empezado a comunicarse, a preguntar y a enviar información ha sido STR campsared, y se agradece ese prometedor sistema de actuar.

      Desde hace un mes CCOO también parece haber dado el salto y comprendido que es fundamental mantenerse en contacto con la gente, y que internet es una de esas herramientas fantásticas para hacerlo.

      Solo falta que UGT se incorpore a este sistema para que en poco tiempo, nuestros sindicatos puedan estar, de verdad, al alcance de los trabajadores, a través de un servicio rápido, y hoy en día al alcance de casi todos.

      Con estos comunicados e información -que es solo trasmitir lo de siempre pero a mas gente, ¡Y de forma gratuita!- daremos un salto en el tiempo, y solo cabe que felicitarnos, y esperar que esto se regularice y se haga algo cotidiano para trabajadores y sindicatos.

      Mi enhorabuena por adentraros en el Siglo XXI.

      Eliminar
  118. Sobre esto, dos apuntes más que nos envían de STR, por un lado informándonos que pese a su reciente creación, el día 11 de abril de este año celebraron el primer juicio de un afiliado a STR por una reducción de jornada contra la empresa, -y aún a pesar de las críticas, apuntan- ganaron el juicio en conciliación. Al final el trabajador consiguió lo que quería, el horario y el lugar.

    Felicidades, especialmente por ser la primera vez. Siempre la hubo para todos, pero esto no es una competición, sino un trabajo en el que todos los sindicatos deben poner lo mejor de cada uno para defender a sus afiliados y por extensión, al resto de los trabajadores.

    El segundo apunte, aunque es de tipo propagandístico, dado que STR funciona mayoritariamente por internet, lo he colgado en la zona de documentos en el apartado de VARIOS, y en el, bajo el título de ¿Qué es STR?, tratan de explicar brevemente los principios en los que basan su trabajo.

    Siguiendo la linea de atender a todos los sindicatos por igual, podeis consultar el documento y cuantos me remitan de interés general cualquiera de las formaciones sindicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el Twitter de STR es una castaña (Lo siento, es así), está al nivel del mío, y Facebook no funciona hace tiempo: "No se encuentra la página solicitada", está apagado o fuera de cobertura.

      Alguno lo ha dejado fuera de servicio sin querer.

      Eliminar
  119. A ver si Anonymus, denuncia ante la empresa al subdirector que fue quien dio los motivos del cambio del personaje de la delegacion 10.

    Anonymus, informa a la empresa, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  120. lo que si podian salir a la luz son dichos motivos.en el resto de delegaciones no sabemos nada.incluso en la 10 hay gente que tampoco sabe nada del tema.

    ResponderEliminar
  121. Me mandan un correo contándome que en la Delegación 10 (la que corresponde a Madrid), algunos Jefes de Zona se han reunido con los encargados para explicarles el incidente que ha llevado a la sustitución del Delegado Regional.

    La empresa, tantas veces denostada, ha obrado con coherencia tomando las decisiones oportunas para atajar el problema, y a continuación, ha informado a los encargados en vez de echar tierra sobre el asunto.

    Enhorabuena por las medidas tomadas, demuestran valentía y transparencia de quien ha decidido que esto sea así.

    ResponderEliminar
  122. pues les habran informado a algunos pero a otros no , espero que esto trascienda para todos por lo que nos pueda valer para asi saber como atajar ciertos problemas que hemos padecido (si es que en algo nos concierne)que al final todo nos salpica ,creo yo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntale a tu encargado. La información que tengo es de que al menos tres jefes de zona han hablado con sus encargados, bien a través de una reunión, bien uno a uno, explicándoles el asunto.

      Eliminar
  123. Para todos, pero en especial Maly y Revoltosina, el artículo titulado CRIMENES IMPERFECTOS trata de explicar un poco lo sucedido en la Delegación 10.

    ResponderEliminar
  124. Solo quiero decir, que esta limpia que han hecho en la delegación 10 no es suficiente aún quedan más por limpiar todos los que estaban a su alrededor y le seguían en banda, aún que da mucho por limpiar en Campsa Red,desde que trabajo en esta empresa he visto muchas cosas así,desde el primer día que entre en mi gasolinera ya había casos parecidos, gente que ascendía solo por que le gustaba al encargado o al jefe de zona,sin hacer méritos ninguno ,solo quiero decir que a ver si esto se acaba pronto y se elije a gente por su trabajo no por caer bien o hacer otro tipo de menesteres mas allegados.

    ResponderEliminar
  125. ANZSUNAMUN,gracias por la explicacion.ahora todos sabemos como era ese personaje,pero aun nos queda por saber las MALAS PRACTICAS que uso,ya que considero que muchas se utilizan en otras delegaciones.

    disculpad si me equivoco,pero lo de anteponer los resultados operativos a las personas,creo que es algo habitual en todas las delegaciones.

    sin animo de ofender,creo que ese personaje se parece bastante a ANONYMOUS,y dado que ultimamente ha entrado poco,me hace pensar que igual eran la misma persona.

    de todas formas espero que tomen nota todos los jefazos del incidente y aflojen un poco la soga.somos una empresa grande,pero a latigazos no se aprende.lo unico que ganan es odio y rencor.

    ANZSUNAMUN,el crimen perfecto es sencillo.ejemplo.

    la victima ( un hombre )se desplaza en su coche por una carretera trankila.

    el asesino ( una mujer )hace autostop esperando a su victima.

    una vez en el coche le sugiere que se desvie para un sitio apartado.

    le das una pastillita azul que nada tiene que ver con el viagra (pastillas para dormir).

    en caso de que te pare la guardia civil ,la victima solamente va dormida y no sospecharian.

    desplazarnos un minimo de entre 200 y 300 km del lugar de residencia de la victima y tuyo propio y buscar un sitio donde deshacerte del coche y el cadaver.un pantano bien profundo.

    procurar usar guantes y no dejar ningun tipo de huellas.

    en caso de no disponer de un pantano.enterrar el cuerpo en medio del monte,donde nadie lo pueda encontrar,lo mas alejado de la civilizacion que te sea posible y abandonar el coche a mucha distancia del lugar.

    p.d. si dispones de acido sulfurico,disolver el cuerpo y desperdigar los huesos lo mas alejados unos de los otros que te sea posible.eso evitara que reconozcan el cadaver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nos quieres meter miedo?

      Ya no cojo más a ningún autoestopista.

      Eliminar
  126. ANKSUNAMUN; Muchisimas gracias por tu relato,tenia la esperanza que ese fuese el problema de la destitucion vamos como comentaba anteriormente (se ha ido por la puerta de atrás).Pero mucho me temo que con el tendrían que marcharse muchos de los que le meneaban el rabo, que por desgracia esto esta lleno de semejantes piezas
    Ahora hay ratos que me lamento de no haber denunciado acoso, pues quizá no hubieran llegado tan lejos pues han sido añossss muy duros solo nos falto hacer el paseo a las cámaras de gas ,vamos (MÉTODOS HITLERIANOS)una raza nueva
    A ver Anonimus donde andas ?que tienes que decir, a lo mejor no eres capaz de seguir con tus amenazas lo digo por lo de (IP)o tienes el rabo entre las piernas?
    A ver si se nota el cambio, en principio ira la cosa suave ,pero me temo que como no hagan una limpia ,poco o nada se notara ya que a esa cuadrilla les han cambiado el chip y son maquinas no personas

    A proposito y punto y aparte ,ayer estuve escuchando un poco lo de YPF e oí algún comentario sobre los desmadres que esa empresa hizo al llegar , como despidos y saqueos a los que allí trabajaban,por eso no entro a defender o no

    ResponderEliminar
  127. Muy bien el relato de ANKASUNAMUN, sólo le ha faltado añadir algún lío feo de faldas al cúmulo de tropelías y que la justicia se lleve por delante a algún que otro pez "gordo" más que lo merezca.

    ResponderEliminar
  128. No ha estado mal que se le haya dado cierta publicidad al asunto en otras delegaciones. A lo mejor evitamos abusos en el futuro.

    Aunque siga sucia la plaza, y ha de llover, como sugiere ISIS, menos mal que siempre hay un espacio para el sentido común y la cordura.

    REVOLTOSINA, recuerdame que no coja a ningún autoestopista por tu provincia, no sea que termine mis días en el fondo de un pantano, jejejeej

    ResponderEliminar
  129. El Delegado de la zona 10 ha sido reintegrado a su cargo. Ha dicho:

    "Me he equivocado,
    lo siento mucho,
    no volverá a ocurrir"

    Y los jefes de zona le han organizado una fiesta.

    ResponderEliminar
  130. Por cierto, aunque escribo poco, leo el blog con frecuencia, ano ser que el ordenador me pete como la ultima vez. Buen trabajo del administrador por tenernos al tanto de las cosas.

    Veo que han desaparecido Sacco y Adictocampsared, los dos al mismo tiempo, que raro ¿se han peleado contigo ANK o es que no quieren recibir criticas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex31 no estoy desaparecido, simplemente que no realizáis consultas de ámbito sindical y por eso hay menos comentarios míos.

      Cada vez que solicitáis información la doy.

      Lo que sinceramente no tengo tiempo es de debates de opinión.

      Que cada uno exponga sus teorías de como salvar el mundo, y tomaré cumplida nota.

      Saludos a todos

      Eliminar
  131. Lástima que anonymous tambien se haya ido, podría haber echado un curriculum para Delegado Regional, el cargo le va como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  132. y quien nos dice que no lo tenia y se lo han quitado.como dices el cargo le venia como anillo al dedo.

    ANKSUNAMUN,VENDEDOR ACTIVO,solo digo que en la teoria es muy facil deshacerte de alguien,sobre todo si no le conoces,eres mujer y el tio recoje a cualquiera esperando que page el billete.

    como comprendereis las mujeres no recojemos a nadie.

    el problema de los tios es que en cuanto ven a una mujer haciendo autostop,enseguida piensan con la brageta.

    solo debeis ver la tele para comprobar que la gente se deshace de los cadaveres y que estos no aparecen.

    p.d. en la practica estas cosas no siempre salen bien.se recomienda no ponerlas en uso.

    ResponderEliminar
  133. RESPUESTA CORRECTA DE SACCO, YO TAMBIEN LEO LOS COMENTARIOS, PERO OPINO LO MISMO QUE SACCO.

    ResponderEliminar
  134. Desde STR nos remiten dos notas informativas (una con fecha 21 y otra de 22 de abril) denunciando lo que ellos entienden que es una irregularidad y una falta de ética por parte de CCOO y UGT.

    Como ambas notas se refieren al mismo tema, para no ser reiterativo, reproduzco la primera de ellas y la otra (ambas) las podeis leer en el apartado COMUNICADOS del archivo de documentos.

    La nota dice así:

    "NOTA INFORMATIVA

    A todos los trabajadores de CAMPSARED

    CCOO Y UGT VUELVEN A LLEVAR A LOS JUZGADOS A CUATRO TRABAJADORES DE CUATRO ESTACIONES DE SERVICIO DE MADRID.

    CCOO y UGT han denunciado a cuatro trabajadores de las estaciones de servicio de Madrid, Valdemingomez Hotel, Avda Constitucion, Puente de San Fernando I y Paseo de la Habana, por promover elecciones sindicales, libre y democráticamente, en cada una de sus respectivas estaciones.

    Esto viene provocado porque dichos trabajadores se han reunido y han decidido convocar elecciones para que haya un delegado en su centro de trabajo, no estando de acuerdo con la decisión de CCOO y UGT a ir a un Comité de Empresa conjunto.

    Once procesos electorales fueron realizados en el 2011 por CCOO y UGT en la Comunidad de Madrid, y ahora denuncian lo que han estado haciendo durante años, AL NO PODER SACAR CANDIDATURA EN NINGUNA DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO ANTERIORMENTE CITADAS, SI NO PUEDEN PONER UN DELEGADO SUYO, ES MEJOR QUE NO LO HAYA.

    Asi funcionan CCOO y UGT, denunciando a trabajadores por ejercer un Derecho Constitucional, ¿son estos los sindicatos que queremos? ¿son estos los sindicatos que representan al trabajador?¿tan sabroso es el pastel que les molesta compartirlo?.

    Desde STR no somos partidarios de este tipo de enfrentamientos, que lo único que hacen es debilitar la defensa de los trabajadores.

    Defenderemos legalmente de estas agresiones a los compañeros, mantendremos informados a todos los trabajadores de Campsared y lucharemos por la mejora de nuestras condiciones laborales.

    SECCION SINDICAL STR-CAMPSARED"

    ResponderEliminar
  135. El asunto de las elecciones denunciadas y los motivos se comento en l blog en diciembre de 2011.

    Os recuerdo algunos intervinientes, fechas y horas, donde se explican los motivos y las posiciones de cada uno

    EL PARLATIN hace comentarios del asunto
    16-12-11 09:40 AM
    16-12-11 11:04 PM
    16-12-11 11:13 PM
    16-12-11 11:16 PM
    16-12-11 11:52 PM
    17-12-11 11:01 pm

    VENDEDOR ACTIVO
    16-12-11 10:48 AM

    ANKUNAMUN
    16-12-11 11:10 AM

    SACCO-VANZETTI
    16-12-11 04:08 PM

    ALEX 32
    16-12-11 05:05 PM

    ADICTOCAMPSARED
    16-12-11 11:42 PM
    16-12-11 11:47 PM
    16-12-11 11:56 PM

    Estos comentarios os permitiran refrescar el asunto.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE TODAS MANERAS, ME APETECE ACLARAR CIERTAS CUESTIONES.

      Eliminar
  136. En el archivo de STR acerca de las elecciones que se han impugnado, hay un pequeño detalle:

    - En un principio eran 5 delegados, de los cuales, el primero ya lo perdieron. La impugnación presentada por CCOO y UGT fué avalada por jurisprudencia. Ahora quedan 4, que también están impugnados y esperamos el mismo resultado.

    Esto de impugnar elecciones es de lo más normal, por eso se levanto un acta de acuerdo por el asunto de comités de empresa provinciales en CAMPSARED.

    No se de que se extrañan, parecen novatos estos de STR.

    ResponderEliminar
  137. Y LO MÁS IMPORTANTE:

    NADIE DENUNCIA A NADIE NI PARTICULAR NI PERSONALMENTE NI A COMPAÑEROS DE TRABAJO, SIMPLEMENTE SE PRESENTAN IMPUGNACIONES A PROCESOS ELECTORALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no es lo mismo dos bolas negras que dos negras en bolas.
      Todo depende de como se cuente y quien lo cuenta.

      Eliminar
    2. ¿Pero tendrán delegado de personal al final o no??? Pregunto

      Eliminar
    3. Es curioso que para no denunciar a nadie, el juzgado cita nominativamente a trabajadores a asistir a un acto de conciliacion se supone primero y en caso de no llegar a un acuerdo se pasa a un juicio puro y duro donde un juez decide. Asi que la buena fe de UGT y CCOO supone que trabajadores que deciden libremente hacer elecciones para tener representacion sindical tengan que asistir aun juicio, perdiendo su tiempo y dinero en acudir a un acto en un juzgado, en mi tierra se llama "Impugnar",

      Por que no impugnáis a STR y si a los trabajadores?

      Por cierto cuenta toda la verdad del motivo por el que se STR perdio el Juicio, se un poco realista.

      Eliminar
    4. Buena precisión Adicto..., las impugnaciones se hacen sobre un proceso electoral y no sobre las personas. Ahora bien, yo me pregunto, ¿Cuales son los motivos por los que ambos sindicatos impugnan un proceso electoral a todos visos legítimo?

      ¿Cual es el razonamiento?

      Tengo oído que este tema de las impugnaciones lo inició UGT, desde el momento en que CCOO fue comiéndole terreno y haciéndose con un mayor número de delegados (hace años UGT era mayoritario).

      CCOO finalmente aceptó seguir el mismo ejemplo para operar con algo llamado "comités" (Hablo todo de memoria, tal vez me equivoque el algo).

      ¿Podeis decirnos como funcionan los comités, y por qué el motivo del cambio?

      Eliminar
  138. Bueno, lo que os importa en todo caso es la pasta que genera para la organización el delegado de personal,las personas en si,os la traen al fresco.

    ResponderEliminar
  139. Está claro que para controlar el cotarro, cuanto más unificado esté lo de los delegados, mas facil es controlar a los trabajadrores.

    Yo por lo menos prefiero tener un delegado elegido por nosotros en una dos o cuatro estaciones, que tener un representante al que no podremos cambiar en la vida por que dependerá de un proceso complejo.

    A mi también me gustaría saber por que no puede seguir todo como antes, que ventaja tiene lo de los COMITES.

    ResponderEliminar
  140. Te voy a explicar lo que pasa con los embaucadores y sindicalistas de pacotilla del STR

    Liaron a unos cuantos incautos a que promovieran elecciones, ya que el STR como no tiene representación en Campsared no puede convocar elecciones,

    Tiene que engañar a los compañeros para que las convoquen por ello.

    Pero claro “olvidaron” avisarles de las consecuencias.

    Desde hace tres años los procesos electorales de las provincias de más de 50 trabajadores han sido impugnadas por los sindicatos que perdían en esa provincia, ya que la ley electoral es clara, si una empresa tiene más de 50 trabajadores en uno o varios centros en una provincia, se elige un comité no delegados de personal.

    El sindicato que impugna, denuncia al sindicato que convoca, pero claro como el STR no puede y manda a sus incautos a las barricadas, las denuncias son a los convocantes de las elecciones, los trabajadores que han liado.

    Desde hace más de un año tengo entendido que UGT y CCOO dejaron de impugnarse, acordaron acatar la ley.

    Pero claro los del STR no conocen la ley , porque son unos indocumentados, han liado a los incautos militantes y en vez de reconocer su error se dedican a tirar mierda a los demás.

    Muy democrático si señor.

    Mañana comentare algo más de estos embusteros y farsantes. Y de cómo engañan a sus incautos.

    ResponderEliminar
  141. Adicto..., estoy leyendo el listado de intervenciones que nos ha dejado Sacco (Buena memoria, por cierto) que se hicieron el mes de diciembre pasado y he visto que copiaste el texto de el: ACUERDO ENTRE FITEQA-CC.OO. y FIA-UGT SOBRE EL MODELO DE REPRESENTACiÓN ELECTORAL Y LA ACCION SINDICAL EN LA EMPRESA CAMPSA RED

    ¿Podrías remitirme ese documento para colgarlo?

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.