COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





24 de mayo de 2012

MIERDA DE DIA

Por Sex-shop Red


Una dura jornada de trabajo. Un montonazo de coches queriendo repostar. Que si unos chicles para el viaje, que si la botellita de agua para que el niño no nos haga parar 15 kilómetros más lejos. Que si llévale primero al baño, que si su hermana también quiere hacer pis. Que ahora quiero unas patatas, que si mejor lo cambio por unos donettes. Que si un tal Pepe quiere un sandwich, que Marisa un Aquarius... que hay que comprar el As para el tío Alberto, y la revista Pronto hay que llevársela a la abuela. ¡Coño se nos olvida el hielo!, ¿Cogemos dos o tres de pan?, ¡Dale al tabaco chaval!.
Y tu en frente, con paciencia: ¡Siguiente!. Que si quiere esto, que si quiere lo otro, que si quieres arroz Catalina. Que si me paga primero mejor, y luego se reparten ustedes a su antojo, los unos a inspeccionar la tienda,  y los otros a donde quieran ir a desaguar... Ni caso.

Una dura jornada de trabajo. El mostrador se llena de patatas, de cocacolas, sandwiches, chocolatinas, incluso almendras y naranjas -lo digo y se me hace el culo Pepsicola-. Hace cinco años habría sido una jornada exitosa. Todo el mundo ha llenado el depósito, ha pagado y ha marchado con viento fresco sin romper nada, sin fugarse, y meándose lo justo fuera de la taza del váter.
Se han vendido litros de combustible como nunca, agua, refrescos, dulces.  No ha faltado dinero al cerrar el turno.

Todos los clientes contentos, el trabajador satisfecho. El encargado no.

¿Has vendido el jamón?... ¿no?... ¡pues vaya mierda de día!... ¿entonces qué has hecho?

Hace unos meses que es así, si señor, al final del turno compruebas tus ventas de SP, y como no hayan sido buenas, como no hayas vendido dos latas de aceite o un jamón,  el resto del esfuerzo no sirve, habrá sido un mal día. Como ha cambiado el cuento.

Angustiado por la agonía, le estoy buscando a la paletilla un hueco entre los Ambipur a ver si al tiempo que compran un lavado pican en una paletilla ibérica.

"Mire caballero, es una nueva línea de ambientadores, un aroma de última generación que hace furor, ¿qué le parece?...

Sí, cierto, tiene el inconveniente de que se le hace a uno la boca agua. Para eso disponemos de un spray limpiasalpicaderos -Ojo, a la venta cruzada- con 'denominación de origen' Repsol...

Una maravilla, oiga."




Comentario realizado por Sex-shop Red en Campsared Blog en Apr 4, 2012 03:23 PM  Adaptación Anksunamun

1 comentario:

  1. ja,ja muy bueno el comentario Anksunamun ,Así son realmente nuestros turnos ahora,si no vendes un jamon no has hecho nada,que tristeza que sea así...

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.