COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





24 de julio de 2012

¿Y NOSOTROS QUÉ?

Por maly


Repsol es una empresa seria.
Si, no me cabe la menor duda, cuando a sus directivos les suben los sueldos el 48% (léanse artículos adjuntos: Repsol gratifica a sus directivos con una subida de sueldo del 116 % (El Confidencial 28/07/11) y Los sueldos de los altos directivos (Expansión 9/04/12) ), que sitúan a Repsol entre las primeras empresas que mejor paga a sus directivos es para estar contentos. Orgullosos. Somos una empresa fuerte. Un 48% de subida ya esta bien, pero, ¿Y nosotros?

Diputados, los que están y los que salieron, con salarios de mas de 100.000 € al mes, banqueros con indemnizaciones millonarias, ministros cobrando sueldos de dos o mas empresas, expresidentes de gobierno forrados, y nosotros bajo las órdenes de jefes que cobran incentivos sin moverse de su sillón, mandándonos a sus compinches, amenazando, chantajeando, acosandonos cómoda y diariamente desde su blakberry, exprimiéndonos todo lo que pueden, para que encima traten, como decía una compañera, de arañarnos unos cuantos euros de aquí y de allá, escudándose en una supuesta falta de interés o en no haber alcanzado los objetivos acordados. Y encima tenemos que estar agradecidos, darnos con un canto en los dientes porque al final cobraremos mil miserables euros netos, después de dejarnos la piel y la salud mental.

Si, la salud mental he dicho, porque al final de la jornada, de todas las jornadas, de todos los días, de todos los meses, si por desgracia no hemos conseguido llegar al objetivo (que cada vez es mas frecuente dado el estado económico la mayoría), al dia siguiente tendremos alguna que otra bronca, tal vez la represalia o el capón que nos tacha de ineptos, y esto a algunos, nos quita el sueño querido anonymous -jefes en general-, aunque tu creas lo contrario.

Todo esto por nosotros, por la empresa, y al fin al cabo por nuestro elevado sueldito, que no es ni de lejos como el de tantos gerifaltes que lo unico que quieren es tener su cartera bien llena a costa del de abajo.

Asi que no me pidan que yo arregle algo que no estropeé. Que se bajen ellos los sueldos, que salgan ellos a ver como está el mercado. Menos teórica y más práctica, menos paseos y más estar al tajo. Menos vivir a nuestra costa ni ahora con la crisis, ni cuando vuelva la bonanza, pues nunca se acordaron de nosotros ni de los sueldos miserables que cobramos.


Basta mirar las nominas que tienen por Europa, pero estemos contentos, los directivos de Repsol son los mejor pagados del cotarro, nos representan y suben nuestra media hasta niveles muy apropiados, para que nos sintamos orgullosos.

Y el que se crea responsable de la crisis, que trabaje 16 horas y que cobre por 6; ya verá como se lo agradecen. Tal vez a alguno le dejen mojar pan, o llevarse las migas que sobran del mantel.

Ya sabemos que no cobramos de Repsol, pero a la hora de los beneficios ella es la que cuenta, no Campsared. No queremos un 48 %, pero... tal como están las cosas, parecemos los hijos tontos, y cobramos como tales.

Publicado por maly para Campsared Blog el 10 abril, 2012 09:54 y el 11 abril, 2012 22:25 - Adaptado por Anksunamun.



QUE SE BAJEN ELLOS LOS SUELDOS, QUE SALGAN ELLOS A VER COMO ESTA EL MERCADO, MENOS TEÓRICA Y MAS PRACTICA Y MENOS VIVIR A COSTA NUESTRA NI AHORA CON LA CRISIS NI EN EPOCA DE BONANZA QUE TAMPOCO SE ACORDARON QUE TENEMOS SUELDOS MISERABLES (Texto original)

****************************

AÑADIDO DE ÚLTIMA HORA:

Fíjate por donde, ahora voy y leo en el face que el Sr. Brufau gana al año 7.600 millones MILLONES de euros
¡QUÉ PASADA!.  Yo no picaba tan alto, pero aun así es una pa-sa-da. Claro, ahora va y dice que las arcas del estado estarán muy satisfechas con lo que esta gente ingresa ¡QUÉ CAPULLOS!, ¡YO TAMBIÉN QUISIERA TRIBUTAR UN 66% CON ESOS SUELDOS!
http://www.publico.es/espana/439789/brufau-justifica-su-sueldo-de-7-6-millones-en-que-paga-mucho-a-hacienda

1 comentario:

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.