COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





23 de agosto de 2012

HARTO (MAS QUE HARTO)

Por Spoliado

Ahora resulta que nuestros sindicatos dicen que han protestado -pero poco-, sobre la presion axfisiante que algunos soportamos. Que se han tirado a la piscina, y que NO HAY AGUA, ¡Pero si está llena hasta el borde, coño!. ¡Pero qué denuncias ni que pollas!. Aquí todo el mundo está al corriente de como funciona la gestapo en que se ha convertido este negocio últimamente.
Si no rompeis la baraja de una vez, estamos muertos por los siglos de los siglos amén.

Nos la clavaron bien con el 'maravilloso sistema de incentivos' que venía de la mano de la maldita y puta venta activa, y que nos ha quedado implantada pa' los restos. Venta activa salvaje, llamadas a todas horas, encargados amargados, expendedores aun peor... y de pasta, ni te cuento para no hacerte llorar.

Quién se acuerda de las 5ks, de las promociones estupidamente combinadas, de la bollería, de la atención a los clientes... Hoy todo es SPO, SPO, SPO, SPO, SPO, SPO, SPO... perdón, también y por desgracia Once, Once, Once, Once, Once, Once, Once (podemos alternarlo según la venta horaria).

Bodegón de SPs

Nuestro miedo, y aquí posiblemente nos incluyamos todos, empezando por los expendedores y terminando por los Jz, hace que nos llevemos Sps a casa pa'nosotros, pal'primo, pa'la suegra, picándolo a mermas con el sobrante, y un millon de perrerías mas a las que nos ha llevado esta situación.

¿Y ahora qué? Ahora quién le dice a los de arriba que una gran parte de su arrollador exito mundial de vender comida cara en la estacion es en gran medida, una inmensa mentira. Si se pudiera cuantificar cuanto nos hemos llevado los expendedores y encargados, a mas de dos les salia un sarpullido. Si es que no lo tienen ya. Y las lágrimas habían de saltárseles también: Vender, vender, vender, mas, mas, mas, mas....

Que les jodan.


Publicado por spoliado para CAMPSARED BLOG en Oct 17, 2011 07:55 PM - Adaptado por Anksunamun

POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO DEBAJO. GRACIAS

3 comentarios:

  1. Pues es verdad. Las ventas de SPO estan sustentadas en una burbuja. Desconozco el tamaño de la misma pero a ver si va a explotar un día de estos y entramos en una recesión de ventas SPO. Total, a estas alturas, de que nos vamos a asustar.

    ResponderEliminar
  2. Es el comentario mas acertado que he leido hasta ahora deberiamos hacer una huelga general en campsa red de los expendedores como los pilotos haber que pasaria

    ResponderEliminar
  3. Y por desgracia Once???...
    Os habéis planteado que sería de la cuenta de resultados de muchas EESS sin estas ventas de Once y SP?
    Es mas sencillo buscar escusas que motivos para salir adelante. Me parece muy triste

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.