COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





22 de octubre de 2012

LADRANDO

Por Vendedor Activo

Recordad una regla básica de la relación laboral: El empresario paga al trabajador por una actividad, pero en vez de hacerlo cada vez que el obrero cumple, abonándole su jornal, la financiación se hace a 30 días, que es como decirle al banco que no le pago la hipoteca hasta que se acaben los 30 años que le debo de la misma, pero sin intereses. Si lo miráis bien, es un chollo.

Quiero decir, que sin nosotros (los trabajadores,) sin nuestro beneplácito, CAMPSA RED, El Corte Inglés, Zara, o el frutero de la esquina, cierran el negocio y a mamarla a Parla.

Claro que, ya puestos, que no fichen a nadie, que es mucho más barato. Que cierren todas las estaciones, pues, según algunos lumbreras que están todo el día vigilándonos como si esto fuera el Gran Hermano, 'en todas hay gente vaga' (sic) y sólo trabajan ellos.

Que pongan surtidores con tarjetero, como en Francia, y máquinas expendedoras con almendras de Reus, de California o del quinto pino, expendedoras de tabaco, de refrescos, de agua, de café... de instrucciones sobre como se va aquí y allá. Que coloquen autómatas con pilas alcalinas que nunca desfallezcan ni se cansen de repetir: ¿Quiere usted...?, ¿Quiere usted...?, ¿Quiere usted...?.


Nosotros nos iremos al paro una temporadilla y nos acoplaremos a un empleo que esté a nuestra altura, y que no nos explote por encima de nuestras posibilidades.

Os vaticino a algunos buen futuro político. 'Gente de bien' como Anonymous, Perro agradecido, Matusalem, etc... trepando lo que buenamente podais,  y provocando al personal en algún parlamento bananero, o en algún pleno de ayuntamiento de pueblo de mala muerte. O si no en Tele 5, que contratan carroña y la jalean para que salpique a diestro y siniestro.

Ah por cierto, si escribo a estas horas no es por insomnio de la mala conciencia.... estoy preparando una tésis doctoral, ¿Me ayudáis?

Se titula:  "Qué postura es la mejor para recibir con más gusto los latigazos del patrón"

Me he tragado 3 ó 4 temporadas de los Simpson, tomando a Smithers como modelo de Empleado-cenicero.

¿Qué podría yo hacer, no solo para igualar, sino mejorar el amor hacia su jefe-dueño que profesa este personaje?

¿Es necesario correr a por el "frisbi" cuando me lo tiren, o ladro un poco para resultar gracioso?*

*(De momento me meo en todo lo que dicen algunos, pero no a mala idea, sino para marcar mi territorio).



Publicado por Vendedor Activo para CAMPSARED BLOG el 11 de marzo de 2012 01:06 - Adaptado por Anksunamun POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS

8 comentarios:

  1. soy expendedora y deberíamos estar agradecidos por tener trabajo, y más en una empresa como esta. No serála mejor, pero nada que ver con lo que hay ahí fuera.
    Llevo 10 empresas en mi vida, y hasta esta, la media eran 600 euros y 10 horas diarias 6 días a la semana.
    Es fácil criticar cuando tienes derechos como en CRED, pero prueba, sino estás contento pide una excedencia y nos cuentas a todos.
    Me causan gracias tus comentarios por la presion de los encargados o jefes de zona. DEBES PROBAR lo que hay fuera. Verás lo que es.

    Espero que mis comentarios no duelan por ser sincera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto Elena, bienvenida. La cosa está jodida por ahí fuera, pero como cuando hay manifestaciones, considero que cualquier queja está justificada, nadie queremos empeorar, y las empresas pretenden que nuestros derechos se reduzcan y empeoren nuestras condiciones, y eso es de tontos no protestarlo.

      Y te pongo un ejemplo, una mujer a la que pegaran, no debería consolarse por que a otras en su lugar las matan, ambos casos hay que protestarlos. Ha nosotros solo nos "pegan", pero si lo admitimos, acabarán matándonos.

      Eliminar
    2. Para elena . Como en áfrica los niños se mueren de hambre ¿estarás tú igual? No creo y aún así seguro que te quejas de los impuestos que pagas. De los recortes de sanidad educación..etc. Sí por esta
      r mejor que otros no podemos expresar nuestro mal estar mal nos va.

      Eliminar
  2. Yo llevo varios años en la empresa, y antes que yo estuvo mi padre y antes que el mi abuelo. Como es posible que mi padre hace 20 años cobrase bastante más de lo que cobramos ahora vendiendo solo gasoil y aceite? está claro que los tiempos cambian, y con ellos las personas y las empresas. Pero todo tiene que ir en consonancia. Ahora hacemos pizzas, pan, servimos café, desayunos, limpiamos baños y también cobramos y servimos, y además de todo esto también vendemos once. Y todo por el mismo precio.
    Pero todavía habrá alguien que diga, y la norma de incentivos?? pues una norma demasiado injusta, en la que llega un momento en que la estación toca techo, porque cuanto más vendes, más alto es el objetivo el mes siguiente y así hasta que no puedas llegar a el. Y entonces es cuando viene el batacazo y de repente de un mes a otro 150 Euros menos.
    Y así un bucle infinito...
    Pero bueno esto da igual no? porque como hay trabajos peores "ahí fuera" seguiremos tragando con lo que no echen.

    Y un pequeño apunte más, si tienes derechos en está empresa es porque alguien en su día luchó por ellos y los consiguió. No porque la empresa te los conceda. Si no aspiramos a mejorar nuestra situación laboral y nos quedamos como estamos, está claro que iremos a peor porque ellos siempre quieren más y si te muestras sumiso estás perdido.
    "Si sabes lo que vales, vé y consigue lo que mereces"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, no había leido lo de dejar el comentario con anónimo, soy el del comentario anterior.
    Un saludo.
    Jose.

    ResponderEliminar
  4. solo comentar que llevo en cred 1 año y vengo de cepsa. esto es jugar en primera división. que bien me tratan mis jefes siendo un expendedor. alguna que otra rifa con el encargado y a vender todo el spo que pueda.
    doy gracias por la seguridad que me aporta la empresa.

    ResponderEliminar
  5. Yo trabaje cuatro año para campsa esporadica y fijate a vender como una loca a firmar papeles de lo no muy legal que haciamos y aprovechar para renovar la plantilla luego una se va encuentra otro trabajo y la vuelven a llamar y una vez dejado ese trabajo te pega la patada la jefa de zona y porque es una enpresa seria ya puedes vender 300 cupones de cruz roja entrar antes preparar cestas de spo poniendo tu el material ( luego inventaron las cajas) y llega otro y triunfa y se siguen haciendp cositas para llegar a los spo ahi compiten los expendedores los encargados y los jefes de zona y al final toda la mierda para los expendedores y vende vende que si no hay mas gente en paro y las estaciones sin suministro de agua sin hacerte los reconocimientos medicos ect

    ResponderEliminar
  6. Y son experiencias que una ya no tiene presion y la verguenza se acabo ya pero todos sabemos lo que se cuece pero ahi que tragar y ellos se aprovechan pero es para denunciarlos porque eso de presionar con email para cubrir objetivos y si no fuera porque para ellos somos simples numeros y se tapan unos a otros para ganar un sueldo que antes ganabamos y no dormiamos soñando con jamones ni rezando para vender rascas y es mi experiencia como la de muchos y al que le moleste que se fastidee campsared no es lo que era

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.