COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de julio de 2013

JULIO 2013, comentarios


¡QUE DISFRUTEIS DE VUESTRAS MERECIDAS VACACIONES!

Este Blog continua en funcionamiento desde la playa. ¡No os vayais al Facebook!
¡Qué os veo por las cámaras!
.
Recordad que JULIO tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del  1 al 200  - del 201 al 400›

250 comentarios:

  1. pues pasatelo bien y disfruta de las vacaciones,que cuando vengas aqui mas o menos todo seguira igual y por la estacion,seguro que han subido los objetivos,los melones seguiran esperandote y tu jefa te dira que tienes que recuperar el mes perdido.asi que olvidate del resto del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Hola disfruta y gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Complicado esto de moverse en el blog.

    Hoy me he enterado de una noticia que alegrara a Jonh Deher.

    Enhorabuena Jonh deher, desde el viernes hay un subnormal menos en este mundo.

    Un encargado de cedipsa de la gasolinera de calipso que está cerca de la mia ha fallecido en accidente de trafico.

    Como yo era privado hasta hace un año que compro campsared mi gasolinera, nos informaba porque ayudaba a ccoo en sus ratos libres.¿un subnormal verdad jonh deher?

    yo soy de ugt, me afilio prieto, pero este hombre visitaba y nos informaba a todos.

    Fallecio repartiendo el acuerdo del sima, informando a los trabajadores de cedipsa y del sector que esta semana habria convenio.

    descanse en paz, y mis respetos a todos los subnormales que luchais por mis derechos y respetais al compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por el, pero me da la misma pena que el que fallece en una obra o en un accidente de trafico saliendo de vacaciones, no por ser de CCOO o UGT o de cedipsa o del grupo Megino.

      No voy a entrar en tu juego, y no voy a insultarte y a recomendarte que visites en hospital de paraplejico de Toledo, para que no te rias de la muerte de una persona, que es lo que esta haciendo, utilizando el fallecimiento de una persona para intentar atacar a otra.

      Mar cordura, no todo vale en esto de los sindical.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Dicen que: Mañana martes, 2 de julio de 2013, nueva reunión para continuar con la negociación y revisión de los textos del "Convenio Estatal de Estaciones de Servicio 2010/2015".

    ResponderEliminar
  5. Visto y copiado de facebook.

    Víctor García Nebreda, secretario general de la Agrupación Española de Vendedores al por Menor de Carburantes y Combustibles (AEVECAR), señaló que los avances en las negociaciones han sido notorios y que el convenio sólo está “a falta de acabar de redactar y de algún fleco”.

    Enlace noticia: http://www.motor.es/noticias/preacuerdo-desconvocada-la-huelga-de-gasolineras-201313835.php

    ResponderEliminar
  6. CNSS, ¿donde estas?
    No digo que sea malo lo expuesto en el, pero quiero verlo.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseosa de ver en que ha quedado todo Y a la vez de temblorosa ,ya que no espero nada de lo que se ve pudiera ser un logro Y maxime cuando el Sº Victor Garcia comenta que los avances han sido notorios ¿para ellos ? o para nosotros?¡¡que le voy hacer soy desconfiada por naturaleza!! .Tendremos que leer la letra pequeña,lo mismito que con el acta de CNSS ¿ANDE ANDARA?

    ResponderEliminar
  8. Como veo que el sindicato STR s incapaz de informarte cuando se publica un acta del STR te informo yo.

    Al cabo del año hay 4 reuniones del CNSS este año seran el

    3 de abril
    19 de Junio
    18 de septiembre
    20 de noviembre.

    Esto no es secreto de estado esta publicado en el acta 04/12

    Las actas se aprueban normalmente en la siguiente reunión, por tanto este acta deberia aprobarse el 18 de septiembre.

    Esto tampoco es secreto de estado, viene en el reglamento.

    No obstante, para agilizar la publicación de las Actas, si hay reuniones de la Comisión Permanente del CNSS, y la Secretaria del CNSS, Concepción Lobato Melgarejo, tiene realizado el borrador, el Acta se puede aprobar en esta Comisión Permanente.

    Con eso se consigue adelantar la publicación de las Actas y que las reuniones trimestrales no tengan ese punto del orden del día y poder tratar mas asuntos.

    Eso ha ocurrido hoy día 1 de Julio donde ha habido reunion de la Comisión Permanente y se ha aprobado el Acta.

    Mañana estará en todas las Estaciones.

    A partir de ahora preguntadles a los que saben no solo nuestros derechos sino tambien leer nuestros acuerdos y actas.

    Y no hagais caso a los que copian y pegan articulos de internet y los hacen pasar por estudios de sus gabinetes juridicos

    ResponderEliminar
  9. Que mania con meter a STR en medio de todo. Ya veo que lo teneis hasta en la sopa.

    Que yo pregunto a quien lo firma y aquien decide.

    Ahora cuando salga el acta y exista algo que no nos guste, que hacemos tambien le echamos la culpa a STR por no negociarlo y deremos que nos dejaron abandonados ante la empresa.

    Si yo solo quiero verlo, que habia temas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  10. Bueno no se si argumentar algo o no con respecto al CNSS.

    2 preguntas corroen mis tripas.

    1ª, Los expendedores ¿estan obligados a poner las denuncias e ir a los juicios?¿se les devolvera el dinero a aquellos que se les retiro el año pasado?

    2ª Cuando se dice que los representantes sindicales muestran sus discrepancias en este punto, ¿que quiere decir? Que estan a favor de lo firmado en el SIMA, que entienden que tiene que ser la empresa quien lo haga, que presentaran demanda junto a STR. Es tan ambigüo que me da la sensacion que es un deja pasar el tiempo y mientras que lo sigan haciendo.

    Tendrian que ser mas concisos. Eso si a aquellos que salieron a la palestra cuando se firmo el acuerdo del SIMA, espero verlo ahora dando sus opiniones.

    Pero si puede ser, pensar estas dos preguntas y darnos una solucion.

    ResponderEliminar
  11. Perdonar pero es qe me lo ponen a huevo.

    Argumento que expone unos de los grandes seguidores de CCOO en el Facebook ante un debate con un miembro de UGT, sobre la negociacion del convenio, este de CCOO era uno de los que se metian con UGT y STR por el acuerdo del SIMA.

    Estan los dos debatiendo sobre los puntos de la negociacion y este miembro y defensor a ultranza de CCOO, expone lo siguiente, muy en la linea de su sindicato........

    Jose Angel Juez Romero: Angel Rovira ¡¡eres tonto!! . Y ahora lo buscas en el diccionario...

    Angel Rovira es un compañero de UGT, un poco cerrado en sus ideas y su filiacion, pero un tio educado y que respeta, ademas de dejarme que pueda ver sus comentarios.

    Maravilloso, ejemplar argumento en un debate de ideas.

    Cuando no saben que decir, recurrimos a lo de siempre.

    saludos y perdonar que meta este tema. Pero asi estan las cosas.



    ResponderEliminar
  12. Mira que somos ignorantes, no nos ponemos de acuerdo ni para coger dinero.La misma argumentación siempre el descrédito o el insulto .Cuando llegara el día que se luche en un frente común,no hay manera
    Ya comentaba mas arriba , que no me espero grandes logros pero de hai a llamar tonto gratuitamente ¿somos tontos ? o nos quieren hacer?
    Pues vaya por adelantado ,si se pierden derechos PREFERIRÍA QUE NO HUBIESEN FIRMADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona maly ¿entonces prefieres arriesgarte a cobrar el salario mïnimo interprofesional?

      Eliminar
  13. y se habría intentado luchar hasta donde se pudiese
    pero tirar la toalla a la primera,pues no se?

    ResponderEliminar
  14. Perdona Águila roja ;si lees mi segundo comentario no se refiere a que me hubiese conformado con el salario base.Tu sabes si se hubiera convocado huelga que habría pasado .Después de haber estado tantos años sin firmar ,ahora en puertas y sigue quedando flecos ¿cuanto nos tenemos que agachar?.No se tu pero a mi ya me cuesta

    ResponderEliminar
  15. Jhon criticas lo que predicas. buen predicador o encantador de serpientes.
    Solo haces que meter mierda sobre ccoo y ugt y te hartas de decir que no perteneces al str, en cualquier caso tanto unos como otros son sindicatos, todavía no te he leído decir nada contra la empresa.
    Te recuerdo que son quienes están en la otra parte de la negociación.
    desgraciadamente para ti, str no está en esas negociaciones y eso te jode majete.
    Pero aunque te duela, seguiremos creyendo en ccoo y ugt esos sindicatos de clase y con clase que no entran en luchas barriobajeras de blog barato.
    y que no solo vemos en la época de elecciones sindicales sino todo el año al pie del cañón.

    Publicado por parlatin ll para COMPLEMENTOS campsared blog a las 3 de julio de 2013 00:39

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si y tambien se dedican sus liberados a presionar para que no entre STR, por que sera? que temen? y
      en alicante lo ha hecho el liberado de ccoo pero delante de mi, se rajo y se fue, vaya elemnto no me esperaba, ya que yo acababa mi turno alas 14 horas y me quede a esperar si volvian jajaj le sorprendi y le pregunte qe quieres? no
      respuesta, no , es que he quedado con el encargado a las tres y media, y nunca esta mi encargado a esa hora y menos ese dia que estaba yo de turno, como corria el liberado, se fue rapidisimo, le doy miedop jajajaj

      Eliminar
  16. Señor Jonh deher.

    ¿Como tiene usted del valor de criticar a una persona por llamar tonta a otra, cuando usted llamo SUBNORMAL, a Juan Jesus Prieto, por hacer un comentario favorable a UGT y CCOO?

    Además, haciendo una disculpa que olia a falsa, ahora entiendo porque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo pedi disculpas, el olor puede ser el que te llegue a ti.
      Yo pedi disculpas y explique porque, este señor sigue insultando al otro y sigue en sus trece, diferente concepto.

      Ademas no se porque te contesto.


      Bueno al grano,


      En MADRID acuerdo entre CCOO y UGT de no respetar la decision de la mayoria de los votantes Madrileños en las elecciones a comite.

      CCOO y UGT no respetan lo que deciden los trabajadores.

      Pero la verdad no es tan malo.

      Ahora el pajaro tendra que sacar las plumas y como las saque como en el CNSS, se quedaran en evidencia......

      Eliminar
    2. No me gustan los pactos, desvirtuan la decisión de la mayoría.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. En el comite de Madrid, salieron 13 delegados, 6 para STR, 5 para CCOO y 2 para UGT.

      Pues hoy al constituir la mesa del comite, de mutuo acuerdo entre CCOO y UGT, se unieron para quedarse con la presidencia y la secretaria por 7 a 6.

      De los 318 votos que se escrutaron en las elecciones en Madrid, 159 fueron para STR, 116 para CCOO y 43 para UGT.

      El 50% de los trabajadores de Madrid, decidieron que STR les representara, y el otro 50% no decidio que una coalicion de CCGT, fueran sus representantes, Si no que cada uno voto a que consideraba su mejor opcion.

      Pero nuevamente estos, CCOO y UGT, se lo pasan por el forro, le da igual lo que piense o diga el trabajador y se unen para que STR no tenga la presidencia del comite de Madrid.

      UNA NUEVA MUESTRA QUE LA OPINION DEL TRABAJADOR SE LA SUDA. NO LES IMPORTA MAS QUE EL SILLON DONDE SENTARSE.

      Eso si, todavia no dieron explicaciones de lo firmado en el CNSS.

      NO SE CUANDO OS VAIS A DAR CUENTA, QUE CCOO Y UGT DE CAMPSARED, VAN A SU BOLA Y PASAN DE LOS TRABAJADORES. FIRMAN EL CNSS QUE REPERCUTE EN LOS TRABAJADORES Y NO DAN EXPLICACIONES, AHORA LOS ENCARGADOS ESTAN OBLIGADOS A DENUNCIAR PORQUE LA EMPRESA DICE QUE NO PUEDE SER VOLUNTARIO Y SOLO SE LES OCURRE DECIR QUE NO ESTAN DE ACUERDO, ETC, ETC. ALGUIEN DE LAS ESTACIONES SABE QUE SE ESTA FIRMANDO AHORA MISMO EN EL CONVENIO, CUANDO LO FIRMEN DIRAN QUE ES LO QUE HAY Y QUE NO TENEMOS MAS REMEDIO QUE AGUANTARNOS. Y NO SON CAPACES DE EXPLICAR LO QUE ESTA SUCEDIENDO PARA QUE LOS TRABAJADORES SE PUEDAN MANIFESTAR.

      ELLOS SE LO COMEN Y ELLOS SE LO GUISAN.

      Eliminar
    2. Hicieron un comunicado con los puntos más conflictivos y su resolución final. Se entiende que el resto es más o menos lo mismo que el convenio anterior.

      Eliminar
  18. UUUUYYYYY que mal llevan algunos los pactos entre formaciones sindicales para constituir un comitéééééééééééé´................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi pueblo se unieron PP-PSOE para echar a los independientes. Yo vote independientes. Me pareció injusto despreciar la opción ganadora.

      Eliminar
  19. Hola a todos.

    Voy a opinar sobre lo que ha enfadado a Jonh deher.

    No estoy de acuerdo con el en su valoracion.

    Para empezar diré que todos los sindicatos se felicitaron por como salio el proceso electoral y nadie puso problemas por el reparto de delegados.

    Decir que el reparto de delegados en las elecciones sindicales el sistema mas justo, que es proporcional.

    Es mas injusto el sistema dont que es el que hay en las elecciones en españa donde con un 40% de los votos pp y psoe han tenido mayorias absolutas.

    Explico el reparto de delegados en Madrid segun datos de facebook del sindicato STR

    En el colegio de expendedores se elegian 11 delegados como votaron 266 personas cada delegado "cuesta" 24,18 votos

    STR 127 votos / 24,18= 5,25 delegados

    CCOO 100 votos / 24,18 = 4,05 delegados

    UGT 43 votos / 24,18 votos = 1,61 delegadps

    Por lo que el reparto es 5 str 4 ccoo y 2 ugt. El segundo delegado de UGT es por tener el resto mayor.

    En el colegio de encargados y tecnicos votaron 52 personas

    Al elegirse 2 delegados cada delegado "vale" 26 votos

    STR 32 votos / 26 = 1,23 delegados

    ccoo 16 votos / 26 = 0,61 delegados

    UGT 4 votos / 26 = 0,15 delegados

    El reparto queda 1 para str y 1 para CCOO por mayor resto.

    ResponderEliminar
  20. Una vez queda claro el reparto de 6 str 5 ccoo y 2 ugt hay que explicar que hoy por lo que contais se ha elegido al presidente y secretario.

    Para elegirlo es necesario tener mayoria absoluta, al menos en los reglamentos que conozco, incluido el parlamento de españa.

    con el reparto que hay en madrid era necesario poner de acuerdo a 2 sindicatos para sumar 7 o mas votos.

    se han puesto de acuerdo ccoo y ugt pues vale. Podia haber otras combinaciones pero esta es tan legal como otras opciones.

    Jonh los 159 votos de str son tan buenos como los 159 votos de ccoo o ugt. No hay votos con mas o menos pedigri.

    Eso ya lo intentaron las derechas en este pais diciendo que el voto de un campesino no valia igual que el de un terrateniente. fracasaron en el intento y me alegro.

    Anksunamun no estoy de acuerdo contigo en los pactos, yo creo que lo que es malo para la democracia son las mayorias absolutas. Mejor dialogo, pactos y acuerdos.

    Es mi opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo democrático pero a mi no me gusta. Pueden ocurrir pactos antinatura como PP-PSOE en el País Vasco o como los eternos de Convergencia con el novio que le apetece. No me gustan ese tipo de pactos. Creo que es una norma hecha a medida de los grupos políticos, pero alejada del sentir de los ciudadanos, que preferirían que gobernase quien ellos realmente han votado, y no quien merced a jugadas de billar sale finalmente.

      En los pueblos son muy frecuentes estas componendas. Para mi debe gobernar el partido o formación más votada. Y aplaudo a IU que en Extremadura no quiso pactar con el PSOE pese a que ello favoreciera al PP. Eso es darle al ciudadano, la voz, lo demás son trucos.

      ¿Aquí funcionarían los transfugas? Quiero decir, ¿si alguien de Ugt-ccoo se pasara a STR se revisaría la presidencia?

      Eliminar
    2. Finalmente. Lo importante es defender a los trabajadores, para eso se nombra un comité, no para obstaculizar las soluciones.

      ¿El presidente tiene voto doble?

      Eliminar
    3. Por cierto Mercedes Reyes prefiero las mayorías simples.

      Eliminar
  21. Repsol reconoce el ‘efecto lunes’ y asegura que bajará los precios de sus combustibles en viernes.
    La compañía en un comunicado anuncia ahora que durante julio y agosto venderá sus combustibles más baratos los viernes. "La medida se aplicará los meses del año con mayor número de desplazamientos de vehículos particulares por carretera"
    La oferta de los viernes se aplicará en la red de estaciones de servicio del grupo en España, bajo las marcas Repsol, Campsa y Petronor. Para las estaciones de su propiedad directa, 2.522 en total, será de obligada aplicación. Para el resto, las 1.093 abanderadas, "Repsol se limita, en su caso, a comunicar precios recomendados y máximos, disponiendo dichas estaciones de servicio de plena libertad para fijar el precio de venta final al público", explica el comunicado.

    Noticia completa: http://economia.elpais.com/economia/2013/07/04/actualidad/1372931949_331802.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Y ADEMÁS ES CIERTO!!!

      Hoy primera bajada de cara al viernes. Solo los meses de julio y agosto. Menos da una piedra.

      Eliminar
    2. Lástima que al día siguiente, hoy sábado, vuelva a subir.

      Eliminar
  22. jhon eres un demócrata y un sindicalista muy selectivo, y con muy poca memoria histórica (se que es pedir peras al olmo) pero te recordaré que si este acuerdo hubiese sido de otra manera estarías diciendo: "la democracia tiene sentido en campsared, el pacto con STR da la razón a la mayoría de los trabajadores", pero olvidas una cosa (el fanatismo te ciega), el comité de Madrid son 13 personas, per-so-nas. que independientemente de las siglas de su sindicato, representan a los trabajadores de campsared Madrid. Y para eso están nada mas y nada menos. Las buenas propuestas se aceptaran independientemente de quien las presente, STR CCOO o UGT.

    Anksunamun rebusca en el territorio nacional y mira tu IU con quien ha pactado para gobernar siendo minoría.
    Eres penoso como administrador, se te ve el plumero.

    Publicado por parlatin ll para COMPLEMENTOS campsared blog a las 5 de julio de 2013 22:33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo penúltimo tienes razón. Y repito, no me gustan los pactos, desvirtúan la decisión de la mayoría.

      Imagína en el fútbol, se juntan el Madrid y el Atlético y le quitan la liga al Barcelona, por mayoría. Que no, que no, al que dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

      Eliminar
  23. ANKSUNAMUN,¿No te has parado a pensar que cuando un partido gana unas elecciones sin mayoria hay otra mayoria mas grande que no quiere que gobierne ese partido?

    ResponderEliminar
  24. También te digo que hay gente que vota otros partidos con la idea de que no haya mayorias y se produzcan pactos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, hay distintas formas de pensar, de hecho esa debe de ser la más aceptada por que es la que se aplica, sin embargo, yo no estoy de acuerdo. Me hacen sentir frustrado. Que yo vote a una formación política, que ésta gane, y que luego, no gobierne por que otros hacen componendas... eso esta bien para "Juego de tronos".

      Eliminar
  25. Me quedé el mes pasado repasando los puntos clave del acuerdo sobre el Convenio Estatal.

    Analizaba la nota conjunta de nuestros sindicatos por la que les felicitaban efusivamente algunos compañeros como si hubiesen ganado el campeonato de mus intercentros. Pero no, habían llegado a un acuerdo después de cuatro años, que es un pico de tiempo, salvo en tiempo interestelar.

    Lo primero volver a insistir en que mejor tener cualquier convenio que tener que moverse sobre el alambre de los derechos adquiridos teniendo debajo el abismo del Estatuto de los trabajadores.

    ¿Qué se han perdido cosas? Seguro, en estos tiempos que corren, los empresarios vuelan, y la poda de los derechos laborales que hizo el PP no podía dejar de afectarnos de alguna manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podeis repasar el documento al final, entre los documentos del Blog, en el apartado NEGOCIACIÓN COLECTIVA: Acta SIMA (25/06/13)

      Eliminar
  26. Dije que, en cuanto a las subidas de salario, los trabajadores del sector, no podían estar contentos después de haberles birlado el aumento de sueldo de tres años. En Campsared en cambio, podemos estar satisfechos, pues las subidas pactadas en acuerdos anteriores -y conseguidas por los sindicatos, por las que hay que felicitarlos- se han respetado y nos vamos a encontrar con una paguilla nada despreciable de unos mil eurillos por cabeza, y una subida automática en nuestras nóminas de casi 100 euros. ¡¡Bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre seguridad no quedaron en nada, para qué mentirnos. Dicen los empresarios que lo estudiarán durante los próximos cuatro años, osea que nada, el Acuerdo de Extremadura se queda para Campsared, y pare usted de contar.

      Eliminar
  27. En cuanto al tema de la antigüedad -creo que lo mejor de este acuerdo- los sindicatos han conseguido que se respete evitando la eliminación que estaba en la agenda de la patronal.

    Finalmente no se elimina, no se congela, y únicamente se suprime el primer bienio con lo cual, las empresas se ahorrarán un pico con la mayor parte de los trabajadores que hoy en día difícilmente llegan a los 4 años de contrato. El resto podemos respirar aliviados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La jornada de trabajo firmada tiene sus claroscuros. Por un lado se mantienen las 1760 horas de trabajo efectivo (en Campsared es menos -gracias sindicatos-), pero se permite una distribución irregular de hasta 40 jornadas, osea la quinta parte de los días, lo que es una pasada.

      Quiere decir que las empresas nos pueden aumentar ( o disminuir) la jornada de trabajo ¡¡hasta 40 veces!! simplemente avisándonos tres días antes (¡¡Maldita reforma laboral!!) y encima no se considerarían horas extra, sino que tendrían derecho a aplazarnos la devolución hasta marzo del año siguiente.

      Esto, se mire por donde se mire, es malo, no se puede felicitar a nadie por esta mierda de punto acordado. Podrán exprimirnos como a frutas maduras.

      Eliminar
    2. Lo de la movilidad es otro de los puntos estrella, y como nuestros sindicatos no supervisen este asunto, vamos a estar como putas de feria en feria. Según el acuerdo, se podrá trasladar a los trabajadores todos los años, ya digo, como hacen con las putas de los burdeles, para que no se cansen los clientes. Esto es peligroso por lo que puede conllevar de represalia contra cualquier trabajador díscolo.

      Lo de los 30 kms. de distancia es una anécdota, especialmente en las ciudades.

      Ojo con este tema.

      Eliminar
    3. En el tema de la "Clasificación profesional" dicen que no podrán humillar al trabajador más que por el tiempo necesario. Bueno, lo dicen con otras palabras.

      Eliminar
    4. Y la vigencia del convenio correcta, como siempre, sin pillarse los dedos, para que los negociadores no pierdan la costumbre de seguir negociando.

      Eliminar
    5. Por cierto, posiblemente el próximo miércoles día 10 se firme el convenio. Qué dios reparta suerte.

      Eliminar
  28. Estimados compañeros:

    La primera reunión del comité de Madrid, se ha desarrollado el día 4 de Julio.

    En ella se ha decidido el reglamento que rige dicho comité y los cargos de Presidente y Secretario.

    Tanto STR, como CCOO han presentado modelos de reglamento que han sido sometidos a votación. El reglamento del STR, ha sido votado por los miembros de comité de STR, y el reglamento de CCOO ha sido votado por los miembros de comité de CCOO y UGT, arrojando un resultado de seis votos a favor del reglamento presentado por el STR y siete votos por el reglamento presentado por CCOO.


    Seguidamente se ha procedido a elegir Presidente y Secretario. El STR ha presentado candidato a los dos cargos, mientras que CCOO solo presenta a presidente y UGT solo presenta a secretario.

    Para presidente el STR obtiene seis votos, los miembros de comité de STR.El candidato de CCOO obtiene siete votos, los cinco delegados de CCOO mas los dos delegados de UGT.

    Para secretario el STR obtiene seis votos, los miembros de comité de STR. El candidato de UGT obtiene siete votos, los dos delegados de UGT mas los cinco delegados de CCOO.

    Estas votaciones tienen un mero hecho anecdótico, aun siendo el sindicato mas votado en la provincia de Madrid, el STR no obtiene ningún cargo dentro del comité. Al trabajador le debe importar que en asuntos claves para su trabajo diario, los tres sindicatos deben ser unánimes en su voto, independientemente quien realice las propuestas para mejorar las condiciones laborales.

    Los miembros del STR en el comité estamos ansiosos por que llegue la primera reunión “operativa” del Pleno del Comité para constituir las comisiones de trabajo y comenzar a tratar los temas que preocupan a las plantillas, aportando lo máximo y ofreciendo nuestra colaboración tanto al Presidente y al Secretario elegidos.

    Adjuntamos acta de esta primera reunión.Rogamos se cuelgue en el tablón de anuncios.

    SeguimoSTRabajando e informando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en que se diferenciaban los dos reglamentos presentados?

      Me imagino que el de CCOO será el mismo con el que funcionan todos los comites provinciales en Campsared, ya tenga mayoria CCOO, UGT, la CIGA en Galicia o ELA y LAB en el Pais Vasco.

      ¿El del STR, era un reglamento preparado por su ciberasesoria jurídica?

      ¿Estaría sacado del rincon del vago o de wikipedia?

      Eliminar
    2. ¿Lo de Aguila rosa es por lo del desfile del orgullo gay de ayer?

      Eliminar
    3. En serio, también a mi me gustaría saber en que se diferenciaban ambos reglamentos. Cual era el punto principal en el que se basaban uno y otro.

      Eliminar
    4. El acta la teneis entre los documentos del blog en el apartado CIRCULARES

      Eliminar
    5. Perdónarme, por un despiste el archivo estaba protegido, ya lo teneis libre para consulta.

      Eliminar
  29. Quiero añadir unas puntualizaciones sobre mi valoración del acuerdo del SIMA, por si queda alguna duda sobre mi posición.

    Lo primero repetir nuevamente que cualquier acuerdo es preferible a una situación de incertidumbre, luego se puede hablar de éxito pero siempre contenido.

    Las patronales han mantenido estos cuatro años una posición inasumible y eso llevó a nuestros sindicatos a apurar hasta el último instante.

    Finalmente se ha firmado venciendo muchas de las exigencias patronales y cediendo en algunas que parecían inevitables debido al lastre de la reforma laboral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debido a esto ultimo, todo parece un éxito relativo.

      Nuestros sindicatos evitaron la desaparición de la antigüedad, libertad de traslados y movilidad general en las funciones y puestos.

      La congelación salarial fue parcial (En Campsared no la hubo), los cambios horarios y los traslados regulados, y la movilidad por clasificación profesional, por el tiempo justo.

      Eliminar
  30. Sobre el tema de los salarios (hablo del sector), todo es cuestión de perspectiva. Para un trabajador, es una cabronada verse tres añós sin subidas. Si se quiere ver la botella media llena por que el resto del pais (y empresas) se sacuden convulso como unos cuerpos tiroteados, pues adelante, pero en un sector que se mueve con unos sueldos miserables, es triste celebrar ser el tuerto en un mundo de ciegos. Tres puntos de subida equivale a decir: Menos es nada, el que no se contenta es por que no quiere.

    Pero todos los trabajadores aspiramos a más, por que hay que seguir pagando hipotecas y facturas, y comer menos para compensar, como que no parece saludable.

    ResponderEliminar
  31. Hay un compañero que me afea que llame "paguilla" al cobro de los atrasos, tal vez ofuscado por el resto de mis palabras que vuelvo a reproducir pues creo no se han entendido bien:

    "En Campsared en cambio, podemos estar satisfechos, pues las subidas pactadas en acuerdos anteriores -y conseguidas por los sindicatos, por las que hay que felicitarlos- se han respetado y nos vamos a encontrar con una paguilla nada despreciable de unos mil eurillos por cabeza, y una subida automática en nuestras nóminas de casi 100 euros. ¡¡Bien!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo llamo "paguilla" no con desdén, sino por que paga extra-extraordinaria me parecía muy redundante, y llamarla "Super paga del 18 de julio" podía resultar confuso.

      En fin, no la desdeño en absoluto, y felicito como he dicho a nuestros sindicatos, pues el Acuerdo Marco contiene detalles de categoría por los que muy probablemente a nuestros sindicalistas en su momento, les lloverían sostenes y bragas por una faena redonda, por ser un GRAN ACUERDO, a diferencia de éste, que solo despierta tímidos aplausos y algún pito por parte de un servidor.

      Eliminar
  32. En relación al ultimo comentario del pajarraco rosa, nada que objetar, que todavia estamos esperando unas aclaraciones de los maravilloso del CNSS, que habeis vuelto a poner en los pies de los caballos a los encargados con el tema fugas, por ejemplo y que seguis en vuestro empeño de seguir las directrices de la empresa en sentido a que no entre otra nueva opcion sindical, ya os da igual lo que sea por intentar que no arrime al ascua esta.

    Esto es mejor que el copiapega de STR y si pueden que lo nieguen.

    Elecciones a comite de Alicante, CCOO 5, UGT 4 y STR 2, pues bien CCOO, decide impugnar las elecciones por defectos de lista o no se que pamplinas se inventan, cuando la presindencia de la mesa, la dio como buena, pero no esta en ello lo mejor, lo mejor, PARA QUE VEAIS QUE NO LE IMPORTA UN MIERDA LA OPINION DEL TRABAJADOR, ESO LES DA IGUAL, LO UNICO QUE QUIEREN ES JODER A LOS DEMAS, ES QUE IMPUGANAN LAS ELECCIONES Y EN LA IMPUGNACION PONEN LOS NOMBRES DE PERSONAS QUE NO ESTABAN EN ESA LISTA VOTADA, NO SE SABE NI DE DONDE SON.

    iMPUGNAN LAS ELECCIONES POR QUE UNA SERIE DE PERSONAS NO SON VALIDAS EN ESA LISTA Y ESTAN NI SIQUIERA FIGURAN EN ELLA..... OBCECADOS EN IMPUGNAR, LE DA IGUAL LO QUE PASARA, SU MISION ERA IMPUGNAR Y PONEN A GENTE QUE NI EXISTE EN LAS LISTAS.

    Esto es lo bueno que tienen la opinion del trabajador, que algunos se la saltan y siguen las directrices de la empresa, cueste lo que cueste y pongamos en las listas a quien pongamos, se los inventan.

    Y esto no es un copia pega, es un gabinete juridico serio.... jajajajajaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parlatin, el resultado de las elecciones fue
      por encargados UGT; 1
      Por expendedores: CCOO 4
      UGT 2
      STR 2
      Total 9 delegados y CCOO ha impugnado las elecciones por que queria masssssssss y eso que se dedico el fin de semana antes de las elecciones a coaccionar alos candidatos por STR , lo hizo en mi estacion y cuando vino el dia de cierre de listas a las tres y media y me vio, casi le da un patatus, penso que yo ya no estaria y me quede a esperarle, que cara puso, jajjaja le dije , que quiers? y su respuesta, no nada y se fue jajaj con cara de pocos amigos, juajua lo malo es que nos veremos en la constitucion de comite de empresa si dios quier y no se muere,

      Eliminar
  33. Por cierto con el ultimo acta, ¿quien tiene que ir a denunciar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. consultalo con el cibergabinete juridico del STR

      Eliminar
    2. Aunque a mi el rincón del vago y wikipedia también me ha resultado util

      Eliminar
  34. Si algo bueno se hubiese conseguido ya a bombo y platillo lo estariais difundiendo.

    El Acta del CNSS, paso con mas pena que gloria por estas paginas y otras, porque lo unico que hemos conseguido a sido retroceder, como ejemplo las fugas..... Ahora con ese acta, siguen los expendedores sin tener que ir a denunciar o de momento "estamos indignados" o no se que frase celebre dijeron las fuerzas sindicales para argumentar su malestar y seguir como estabamos. Van a cobrar los trabajadores el dinero retirado de sus nominas el año anterior o ya no lo van a cobrar..... ahora pasara un año hasta la proxima decision y ya no podran reclamar.

    Tienen que ir los encargados a denunciar.....

    Vosotros expendedores o encargados, si vuestro jefe os manda a ir a denunciar, no os podeis negar, CCOO y UGT, decidieron no firmar o no luchar por eso, porque estaban "indignados".

    Menos copia pega y mas realidad, y esos pedazos de gabinetes juridicos que teneis, como el del acuerdo de las prejubilaciones, para cuando hace falta, para luchar por el trabajador y no retroceder en lo conseguido.

    La pelota estaba en vuestro tejado, que alguien la dejo alli y no habeis sabido jugarla o mejor dicho, si. Habeis jugado muy bien. Habeis quedado muy bien" indignados" y la empresa sigue haciendo lo mismo que hasta ahora.

    No lo puedo consultar con STR porque ellos ya pusieron los huevos cuando pudieron, en el SIMA, luego el resto en el CNSS, se abrieron de patas y le dieron por culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.

      Si te he entendido bien la Empresa os ha tomado el pelo en el SIMA.

      Teneis un Acta con la que os podeis limpiar el culo.

      O que os den por ella en ese sitio donde la espalda pierde su nombre.

      Eliminar
  35. Si tan maravilloso fuese el convenio ya estariais a bombo y platillo.

    Habeis tenido que esperar a ultima hora, para inventaros unas movilizaciones que suenan a quedar bien con el trabajador y mejor con la patronal.

    Pero vosotros os creeis que el trabajador es gilipollas y os pensais que nos caimos de un peral.

    A quien quereis engañar.- Una semana antes os reunis y no existe acuerdo, rotas las negociaciones..... de repente de un dia para otros, ¡Huelga, Huelga! y la patronal se baja los pantalones y acepta lo que 4 dias antes no habian aceptado a 8 dias del fin del convenio. Pero qe os pensais que somo gilipollas. Mas negociado imposible, os pensais que nos creemos que a la patronal le iba a asustar 2 dias de huelga y mas como se mueve este sector y entonces aceptan vuestras condiciones, sois unos memos y os pensais que el trabajador se traga todo lo que le contais......

    Esta movilizacion hace 5 meses, no ahora a falta de 4 dias... memos, que sois unos memos....

    A engañar a vais a ir a vuestra sede, a engañar a los qe teneis alli.

    Este acuerdo estaba mas apalabrado que el encierro de Barcenas.

    Ahora la bajada de pantalones lo justificareis con un no quedaba tiempo, es mejor esto que ET, etc, etc....

    Una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.

      No tienes precio como humorista.

      deberias de presentarte como comico en el club del chiste

      Eliminar
    2. Todo esto lo opina un "humorista", que ya nos entretuvo a principio de año, pronosticando la desaparición de 200 Estaciones de Servicio en Campsared.

      Tambien pronostico la desaparición de 1500 empleos en Campsared

      Tambien pronostico que no nos pagarian atrasos.

      Tambien pronostico bajada de salarios.

      En fin un tio muy divertido

      Eliminar
    3. Hoy toca complot sindicatos - empresarios para firmar el convenio.

      Deja la bebida tío, te hace mucho mal.

      además es un tema serio.

      Hoy 2.000.000 de trabajadores han perdido sus Convenios "porque no ha habido complot" segun tu

      Eliminar
  36. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=we5gwZ9nrzI

    ResponderEliminar
  37. jonh Deher eres la Eva Ache del bloc.

    no tienes precio como humorista y como futurólogo.
    estamos ansiosos esperando tus comentarios para apostar justo lo contrario de lo que pronostiques.
    no nos dejes nunca sin ti este bloc no tiene sentido ni humor ni nada.
    además espero que los del str no te conozcan nunca porque no te dejarían escribir esas tonterías en este bloc.
    con amigos como tu no necesitan enemigos
    animo majete sigue así.

    Publicado por Parlatin ll para COMPLEMENTOS campsared blog a las 9 de julio de 2013 20:02

    ResponderEliminar
  38. Qué bonita tu bandera multicolor Aguila rosa, pareces un pavo real en vez de un águila.

    ResponderEliminar
  39. A propósito, ahora que citas lo de las 1.500 bajas en Campsared, me acuerdo de lo que pronosticaba El Parlatín y que afortunadamente no se ha cumplido.

    No recuerdo cuando, supongo que a principios de año, CCOO nos habló de que la empresa habría decidido arrinconar la practica de los traspasos de estaciones para centrarse en sacar rendimiento a los puntos de venta mediante varios proyectos.

    Desconozco como van funcionando los proyectos de Low cost, estaciones top, etc., lo que es una realidad, es que la cesión de estaciones a privados se ha detenido, por mucho que alertaba Parlatín de que las primeras eran el comienzo de la catástrofe. Al menos en eso, se ha equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una lista que no tiene nada que ver con el año pasado que se traspasaron más de 100 estaciones.

      A fecha 31 de mayo, las altas y bajas fueron (desgraciadamente) algunas, pero bastantes menos de lo temido.

      Esta es la relación de altas:

      LA FRONTERA (Jaen), PUERTO VENECIA (Zaragoza), LA HISPANIDAD( VAlladolid), L'ESPLUGA (Tarragona), RÍO HENARES (Madrid),y PLANA BAIXA (Castellón).

      Y las bajas fueron:

      CIEMPOZUELOS (Madrid), CLA GETAFE (Madrid), VÍCAR II (Almería),
      EUROPA (Zaragoza), GRADO Asturias), EL MOLAR (Madrid), LAS PALMERAS (Córdoba), SANTA COLOMA II (Barcelona), MONTORNÉS (Barcelona), PARQUE TECNOLÓGICO (Málaga), LA LLOSA AGRUP.(Castellón) por demolición, y NOAÍN (Navarra)

      Eliminar
    2. Anksunamun.

      Me sigue sorprendiendo que tres años y pico despues, sigas publicando comentarios del tipo "desconozco como va funcionando......"

      Sabes perfectamente que tu y cualquier trabajador de Campsared puede resolver CUALQUIER DUDA, mandandome un mail a javesada@fiteqa.ccoo.es o a ccoo.campsared@gmail.com.

      Si es una consulta urgente me teneis a vuestra disposicion en el 628 713 008.

      Quien tiene dudas o desconoce algo que le gustaría saber sobre Campsared o nuestro sector, es por que quiere.

      Las respuestas que damos las secciones sindicales de CCOO y UGT y sus responsables, son contestaciones hechas desde el conocimiento de los hechos y la experiencia.

      Son respuestas documentadas, no hechas al calor y al amparo de los efectos de "las bebidas espirituosas" o de oscuros intereses partidistas.

      El que quiera saber y documentarse ya sabe donde estamos.

      Para todo lo demás visa-parlatin.


      Eliminar
    3. Realizo este comentario Ank, porque tengo la sensación, que transmites estar desinformado y no tener alternativas para resolverlo.

      Te pido que hagas una reflexión de tu experiencia en estos últimos años y me digas si en alguna ocasión que has recurrido a mi, he dejado de informarte de forma rápida, eficiente y veraz.

      Creo que es importante no solo expresar dudas o críticas, sino comentar las buenas experiencias que hallas tenido.

      Creo que de esa forma realizas un servicio para que los compañeros uses a los Sindicatos que no mienten y alarman..

      Que usen a los sindicatos que a cada pregunta dan una respuesta y una documentación.

      No es bueno vivir con desconocimiento o influenciados por alarmas y mentiras.

      Por cierto mentiras que al cabo de los meses se confirman ¿verdad?.

      Eliminar
    4. Estás un tanto susceptible. Cuando digo que desconozco como va el asunto, es por que no he oído nada ni he preguntado nada. No voy preguntando todo el día como un inspector de policía. Leo los periódicos, escucho la radio, repaso algunas webs y con ello trato de informarme. No se me ha ocurrido preguntaros [a los sindicatos] por los nuevos proyectos, esperaba tal vez algún comentario de alguien.

      No obstante, preguntaré por ahí más a menudo o espiaré desde las esquinas con una gabardina de verano.

      Eliminar
    5. En cuanto a la segunda cuestión, creo que sobran comentarios, TODOS LOS SINDICATOS me han prestado siempre su colaboración e información, y especialmente tu (como CCOO) ante cualquier duda o novedad has informado en las redes sociales o a través de email a cuantas dudas he tenido.

      En tu caso (en nombre de CCOO) y otros compañeros tuyos, me han prestado la mayor ayuda posible, con documentación y argumentación probada. Pertenezco a CCOO por que creo en su competencia y seriedad.

      Dicho esto, todos me merecen un respeto por que creo que tratan de hacer su trabajo honradamente.

      Cuando saltan asuntos turbios, me gusta que los aclaren y prueben, ya que las palabras a veces, están teñidas por el desencanto o la rabia, en cambio el texto escrito, si está bien escrito, solo tiene una interpretación.

      Eliminar
    6. En referencia a los 1500 trabajadores que perderian su empleo, yo creo que era 600 pero bueno dejemos los 1500, solo trasmiti las palabras de Director Ejecutivo de la DEAC y que luego el Secretario general de CCOO, argumento en algun acta o escrito la posibilidad de la perdida de estos empleos. Pero vuelvo a repetir, ojala me equivoque y tenga que pedir disculpas a final de año. Eso seria muy buena señal.
      Ojala.

      Hola Avesada o Rosa, como mejor te guste que te llamen ahora, esto me recuerda a la necesidad imperiosa de figurar y de darse a ver de vez en cuando. Me alegro que vuelvas por aqui.

      Eliminar
  40. Jonh,parlatin,etc.....

    Que fácil es malmeter contra los miembros del CNSS de UGT y CCOO sin saber lo que se habla directamente "in situ" con la empresa en las comisiones permanentes y las de trabajo. ¡¡Y como os jode!!

    Enterate de una vez:
    ¡¡los expendedores-vendedores no tienen que ir a poner las denuncias!!
    ¡¡los encargados tampoco estan obligados a poner las denuncias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, si es asi, de puta madre, si soy el primero que me alegro de ello, pero donde esta eso por escrito. En el acta no pone eso, en el acta poner que los encargados no pueden de forma voluntaria decidir si o no, pero no leo que no esten obligados, Ya habeis sacado algun acta o escrito donde figure eso....

      Por cierto hazte mirar lo de STR, no te lo quitas de la cabeza, lo tuyo ya empieza a ser preocupante. Que no soy de STR. Conozco un psiquiatra muy bueno, si te interesa, esta especializado en obsesiones.

      Eliminar
    2. Por cierto Adicto, no nos jode, por lo menos a mi. Quiero entender que ellos no estan porque no tiene representacion, asi que joderle, joderle, no tiene que estar.... lo tendran asumido.

      Lo que os jodera sera a vosotros el dia que esten y saquen a la luz todos los mamoneos que os currais con la empresa.

      "Se pagara el dinero retirado por la empresa por el tema de las fugas el año pasado. Donde pone que el trabajador no tenga que ir a denunciar en el acta del CNSS"

      Eliminar
  41. No soy amigo de noticias no confirmadas, pero creo que por su importancia, la debo comentar.

    Cred esta negociando la incorporación antes de final de año, de 20 a 30 Estaciones de las que denominamos"bandera", con ventas estimadas, superiores a los 7 millones de litros.

    Esperemos las conversaciones lleguen a buen puerto.

    se que son del tipo de noticias que no gustan a los habituales del blog, pero creo que debiais conocerla.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala fuese cierto, buenas noticias para la lirica, sin contar las dos estaciones de Bilbao que hemos dejado hace unos dias, pero ojala entren estas que dices. Yo encantado.

      No se porque esa idea de que no quiero el bien para la empresa. Es la que me da de comer.

      Eliminar
  42. Por ultimo hoy a las 5 de la tarde, reunion para la firma del Convenio.

    Aun , como diria mi amigo Angel Rovira, quedan flecos y nos estamos cruzando las ultimas modificaciones de textos.

    Quizas no sea una reunión corta, pero creo que las diferencias en la redacción de algunos artículos son salvables y tendremos el Convenio firmado durante la tarde noche de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe, intuyo que esas estaciones formarán parte de algún grupo que ha decidido deshacerse de ellas.

      Me gustaría, aunque sea en el Facebook, que nos dijeras algo sobre los nuevos proyectos, si ha habido unas primeras conclusiones o cifras, o todavía no se sabe nada.

      Eliminar
  43. Dado que el convenio se firmará hoy, 10 de julio, entiendo que los atrasos no nos serán abonados hasta el mes siguiente (20 de agosto, en la nómina de julio), ya que para cobrarlos en la próxima nómina (la de junio) ya es tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo también creo que es así, osea que los pluses que no pertenecen al convenio estatal sino a acuerdos particulares de nuestra empresa (Acuerdo Marco, Pacto sindical), no los cobraremos hasta que éstos se renueven. Es decir, nos quedarán unos picos por cobrar para más adelante.

      Eliminar
    3. ¿Donde has echado tu comentario Adicto? No he terminado de contestarte y ya te has arrepentido de la pregunta.

      Eliminar
    4. No estaba bien redactada.
      En tu comentario de las 13:17 das en la diana.
      Más abajo copio redactado de VI AM sobre este asunto.

      Eliminar
  44. En efecto, el pago de atrasos de los conceptos que dependen del Pacto Sindical,(plus relevo, plus mantenimiento limpieza, jornada partida, plus bocadillo, refuerzo explotación, valor punto incentivo, etc),
    su abono dependen de la firma del Pacto.

    A día de hoy os informo que las partes haremos todo lo posible por firmar el Pacto sindical, durante el mes de Julio, para de esa forma, podamos cobrar, tanto los atrasos de convenio como los de pacto sindical, el 20 de agosto o en el peor de los casos el 20 de septiembre. dependiendo de la publicación del convenio en el BOE. el Pacto Sindical no necesita esa publicación.

    Esperemos no existan dificultades no previstas para cerrar el Pacto sindical durante este mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VI Acuerdo Marco Grupo REPSOL
      "Sin perjuicio de la eficacia general y aplicación directa del presente acuerdo, las partes firmantes incorporarán -y/o adecuarán su contenido según lo previsto en el Acuerdo Marco- a los convenios colectivos de las distintas empresas del Grupo incluidas en su ámbito de aplicación, a cuyo efecto se añadirá a los convenios en trance de negociación y a los convenios, ya en vigor, mediante la correspondiente novación objetiva. En cualquier caso, la incorporación en cuestión se formalizará por un plazo idéntico al de vigencia del acuerdo, con independencia del de duración del convenio, si fuere superior, y declarará expresamente la ineficacia de las cláusulas con arreglo a lo establecido en el artículo 4 del presente documento."

      Eliminar
  45. A propósito ¡¡¡QUÉ CALOR!!!, la pista es un cocedero, la tienda así así; el mejor sitio es el vault, sin duda. Lata que vendo, lata que repongo, para reponerme yo también.

    ResponderEliminar
  46. Obsesion, teneis obsesion con STR, que ellos no escriben en el blog, que ellos no soy yo.....

    Teneis la necesidad de figurar y de vez en cuando soltar alguna mierda para intentar tapar vuestras lagunas.

    No pasa nada, os dejo.

    ResponderEliminar
  47. Perdonad si he levantado falsas espectativas.

    No vuelvo al blog.

    No han variado los motivos que me hicieron retirarme, y además las nuevas responsabilidades que me han encomendado en Fiteqa CCOO en Andalucia, mas las que tengo en la Seccion Sindical, hacen que este practicamente retirado de las redes sociales, y mas concretamente del blog, de forma total

    Simplemente he publicado un comentario, de los muchos que mantengo de forma personal con Anksunamun, y he considerado de interes recordar como se puede obtener respuestas VERACES Y DOCUMENTADAS, ante las dudas que tengan los compañeros.

    Ya sabeis yo en javesada@fiteqa.ccoo.es y el compañero que atienda en ccoo.campsared@gmail.com, estamos a vuestra disposición, antes, ahora y siempre.

    ResponderEliminar
  48. Cuando el administrador considere oportuno colgara las respuestas a las preguntas que ha realizado. Cualquiera de vosotros puede hacer lo mismo.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOSE AVESADA HERRERA
      12:48 (hace 11 horas)

      1- SOBRE EL COBRO DE ATRASOS DE CONVENIO

      El articulado del convenio dice que los atrasos se deben abonar en un plazo de hasta 30 días después de la publicación del Convenio en el BOE.

      Por tanto dependemos para cobrar los atrasos el 20 de agosto, que el BOE publique el Convenio entes del 5-6 de agosto que es cuando Campsared cierra la nómina de julio.

      Sinceramente y por experiencia lo veo difícil aunque no imposible.

      Eliminar
    2. Respuesta de JOSE AVESADA HERRERA
      12:48 (hace 11 horas)

      2- SOBRE EL PROYECTO LOW COST - TOP.

      Aunque el piloto estaba previsto que durase 4 meses, aun continua y se modifica para buscar optimizar resultados.

      Las TOP en general, nos comentan "de forma informal" va en general bien, y este es uno de los motivos de estar ampliando el modo de atención atendido, ya sea con los recursos que tenemos en las estaciones (no aumentando personal) o contratándolo (ya sea a 20 horas o turno completo). Las contrataciones para refuerzo de atención en pista han superado las 250 personas.

      En cuanto a las LOW COST, van a seguir unos meses mas, parece que el modelo tal y como se presenta no esta funcionando bien y están buscando nuevas formulas que las rentabilicen, pero parece tienen claro, tal y como dijimos al principio, que será un modelo que no tendrá una expansión indiscriminada, y que se utilizará para zonas y motivos concretos (competencia, cuota de mercado, etc).

      Eliminar
    3. Respuesta de JOSE AVESADA HERRERA
      12:48 (hace 11 horas)

      3- SOBRE LA NEGOCIACIÓN DE INCORPORACIÓN DE ESTACIONES "BANDERA"

      Serán tanto de nueva apertura, hoy en Sevilla se ha ha abierto "Nueva Enrramadilla", como negociadas con gestores. Evidentemente para comprar alguien quiere vender.

      Lo importante de esta noticia es el volumen e importancia de las Estaciones que se quieren incorporar. Estas incorporaciones no están integradas a las 20-30 que se querían incorporar este año, son a mas a mas. Esperemos que se cierren bien las negociaciones.

      Eliminar
    4. Muchas gracias a Don José Avesada Herrera por la información aportada en su nombre y en el de su sindicato.

      Ahora lo importante sería que esta puñetera crisis se fuera por donde vino y el dinero volviera a circular, para tranquilidad de las empresas, y alegría de los ciudadanos.

      Aunque dice el FMI que hasta el 2015 nada de nada, ¡malditos aguafiestas! Vaya veranito que le están dando a Rajoy, antes en verano no pasaba nada, solo serpientes.

      [img]http://3.bp.blogspot.com/-KsegTvSv11U/Ud3m41qrmII/AAAAAAAAF4E/TtkyMNZGFA8/s400/1373433011_0.jpg[/img]

      Eliminar
  49. ¡¡¡¡¡¡¡¡ ULTIMA HORA !!!!!!!!

    FIRMADO EL CONVENIO ESTATAL DE ESTACIONES DE SERVICIO

    En cuanto dispongamos del texto definitivo lo colgaremos en las redes sociales

    ResponderEliminar
  50. http://www.fiteqa.ccoo.es/comunes/recursos/29/doc158640_Comunicado_sobre_la_firma_del_convenio_de_Estaciones_de_Servicio.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os copio la nota informativa de CCOO de fecha 10/07/13

      "FIRMADO EL CONVENIO DE ESTACIONES DE SERVICIO

      En el día de hoy hemos procedido a la firma del Convenio de Estaciones de Servicio que regulará las condiciones laborales del Sector hasta el 31 de Diciembre de 2015, con esta firma, podemos considerar que tras la complicada negociación y el negativo impacto que sobre la misma ha tenido la Reforma Laboral, el objetivo principal e irrenunciable de mantener la “unidad de negociación” se ha conseguido.

      Por el contrario la estrategia de negociación y el contenido del Acuerdo no son motivo de satisfacción para nosotros y menos siendo conocedores de que enfrente tenemos a una Patronal bastante “cicatera” que pese a sus desavenencias internas no dudó en contratar a uno de los gabinetes jurídicos más caros del país con el objetivo claro de intentar liquidar todos los derechos que los trabajadores disfrutaban en el anterior Convenio, de ahí la imposibilidad de llegar a ningún tipo de acuerdo a lo largo de más de tres años, sin olvidar que según pasaba el tiempo las propuestas de la Patronal eran más regresivas.

      Con esta situación y a un mes de que el Convenio desapareciese, siendo en este caso las consecuencias de daño irreparable para los trabajadores y trabajadoras del Sector, los Sindicatos decidimos la ruptura de las negociaciones y la convocatoria de seis días de Huelga, lo que propició que en el Acto de Mediación previo a la Huelga, la Patronal abandonase sus planteamientos más retrógrados (entre ellos la congelación salarial para seis años) lo que facilitó el Desbloqueo y Acuerdo del Convenio.

      En el nuevo texto del Convenio hay muchos aspectos nuevos y todos ellos muy importantes como por ejemplo: la jornada, la flexibilidad horaria, la movilidad, o la antigüedad, por ello desde FITEQACC.OO., os hacemos un llamamiento para que ante cualquier duda o problema que se os plantee, os pongáis en contacto con nosotros con el fin de poder intervenir y resolver la situación.

      FITEQACC.OO"

      Eliminar
  51. Por el contrario la estrategia de negociación y el contenido del Acuerdo no son motivo de
    satisfacción para nosotros y menos siendo conocedores de que enfrente tenemos a una Patronal
    bastante “cicatera” que pese a sus desavenencias internas no dudó en contratar a uno de los
    gabinetes jurídicos más caros del país con el objetivo claro de intentar liquidar todos los derechos
    que los trabajadores disfrutaban en el anterior Convenio,

    ResponderEliminar
  52. Pepe, perdona no dejes el blog. Si tu siguen entrando y dando tu humilde opinion en este blog y el motivo de dejarlo es que gente como yo siga entrando, dejo de entra a cambio de que tu opinion sigan estando aqui.

    Asi que si sigues entrando con fracuencia y colaborando con Ansk en el blog, yo dejo de entrar y de calentar y mentir sobre campsared y dejo que vuestra opinion sea la verdadera y buena.

    Piensalo. Tu cooperas con Ansk en el blog como antaño y yo dejo de entrar.

    ResponderEliminar
  53. Habemus convenium, lo teneis entre los documentos del Blog en el apartado NEGOCIACIÓN COLECTIVA

    ResponderEliminar
  54. Hemos de felicitarnos por la firma del convenio, por supuesto pero no sin mostrar desacuerdo en algunos puntos .Vaya por delante que esos desacuerdos son atribuibles a la maravillosa prole de empresarios que nos esclavizan y a la reforma laboral que ha motivado este desparrame,que como sigan así llegara un momento que tengamos que pagar por ir a trabajar.Por lo tanto me reitero en mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  55. Ahora habrá de esperar como van a usar el tema de desplazamientos,atención en pista,las 40 jornadas a su disposición y los cambios de horario en las jornadas
    Espero que de todo esto nos informen de como deberos de manejarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier duda para sobre estos temas o cualquier otro me teneis a vuestra disposicion en javesada@fiteqa.ccoo.es ; ccoo.campsared@gmail.com o en el 628 713 008

      Eliminar
  56. Y para finalizar,me complace mucho tenerte otra vez por el blog Pepe aportando noticias y ayudándonos en nuestras dudas desinteresadamente
    Para mi todas las opiniones son buenas, y no las veo como ataques al contrario ,hay que saber respetar y luego cada uno las meditara y dará la razón a unos u otros y no por eso debemos de tirarnos piedras que al fin y al cabo nos mueve los mismos intereses
    Mi opinión es ,que nadie se debe ir si no es por voluntad propia
    Lo dicho Pepe Avesada ,encantada de verte por aquí otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maly algunas aclaraciones.

      1- Ya lo dije ayer, no he cambiado de opinión y mantengo mi postura de no participar en blogs y grupos de facebook, que acepten informaciones falsas, emitidas por personas anónimas. a esto se suma nuevas responsabilidades sindicales que acortan mi tiempo libre.

      Respeto como tu todas las opiniones, pero me exijo y exijo a los demás veracidad en la información.

      La opinión de cada uno es personal e intransferible, pero la información debe ser veraz y uno debe responsabilizarse públicamente de ellas.

      2- Me fui voluntariamente, como no puede ser de otra forma, y mantengo una buena relación con muchos miembros de este blog.

      3- El hecho de no participar no significa que SIEMPRE comparta informaciones de interés con el administrador, Anksunamun para que las publique en el blog si lo considera oportuno.

      4- Siempre que me enviéis un mail o me consultéis telefónicamente, os atenderé e informare de cualquier duda o información que necesitéis.

      Por tanto, si os angustiáis por desconocer algo, insisto en que soy uno de los antídotos.

      5- El hecho de haber colocado algunos comentarios estos días, es por la importancia del momento y algunas aclaraciones puntuales a personas que conozco o no conozco pero sois honestas.

      Saludos



      .

      Eliminar
  57. De CCOO a las EESS

    "NOTA INFORMATIVA

    ¡¡¡ FIRMADO ELCONVENIO ESTATAL DE ESTACIONES DE SERVICIO !!!

    Compañer@s.

    Os informamos que en la tarde de ayer, quedó firmado el Convenio Estatal de Estaciones de Servicio.

    Después de 43 meses de negociación, en los cuales nuestros negociadores se han encontrado en una complicada situación, debido al impacto de la Reforma Laboral y a la presencia en la mesa, de una Patronal cicatera y dividida, y tras una amenaza de huelga, hace unos días se llegó a un principio de acuerdo en el SIMA, que se ha visto refrendado con la firma del Convenio en el día de ayer.

    El texto del Convenio contiene novedades importantes, que eliminan o palian los efectos de la Reforma Laboral en nuestro Convenio en aspectos como

    -Antigüedad
    -Jornada laboral
    -Movilidad
    -Flexibilidad horaria

    Os indicamos que en el aspecto donde el Convenio ha retrocedido claramente, debido a la obcecación de la Patronal en congelar el salario 6 años, que es en la subida salarial, no será de aplicación en Campsared, debido a nuestra pertenencia al Grupo Repsol, y estar nuestra Empresa dentro del Acuerdo Marco.

    Una vez publicado el Convenio Estatal en el BOE, se abonaran los atrasos de los conceptos salariales del Convenio, pendientes desde 2010. Dependiendo de esta circunstancia será en nómina de julio o agosto.

    Os informamos que en el día de hoy hemos solicitado a la Sección Sindical de UGT y a la Dirección de Campsared, la convocatoria urgente de la mesa del Pacto Sindical, para comenzar los trabajos que permitan la firma de un nuevo Pacto.

    Es intención de la Sección Sindical de CCOO, que se realice una negociación rápida y eficiente, que no retrase el cobro de atrasos de los conceptos salariales de los que depende el Pacto Sindical.

    Seguiremos informando.

    Alfredo Orella Barrios
    Secretario General Sección Sindical
    Campsared FITEQA-CC.OO"

    ResponderEliminar
  58. Felicitaciones a ANK, creador y mantenedor de este blog, ya que sigue siendo el mejor foro de expresión y/u opinión -aunque a veces poco objetivas de los intervinientes- de los trabajadores de Campsared.

    Igualmente quiero felicitar -sin ironía- a Jose Avesada primero por la firma del convenio y después porque es, sin duda, el único representante sindical que se “parte la cara” con quien haga falta -especialmente contra los de STR- por defender la labor de su sindicato, aunque a veces sea en asuntos que en otros tiempos negaba. Ejemplo: el proyecto LOW COST.

    A propósito de las altas/bajas de EE.SS. en Campsared, salvo las estaciones denominadas “históricas”, es decir propiedad de Repsol, por las que Campsared no tiene que pagar ningún tipo de “peaje”, el resto están muy “cargadas” de gastos que ahora las hacen insostenibles fundamentalmente porque los ingresos se han reducido ostensiblemente. Que no nos engañen, las estaciones “bandera” ahora no existen, o acaso ¿conocéis algún gestor que ceda su estación a Repsol teniendo su cuenta de resultados saneada o ganando mucho dinero cada año?, las que entran nuevas suelen estar –salvo excepciones- al “borde del abismo”

    Por ultimo ANK, no des ideas a los “tontos” porque luego las copian, lo digo porque lo del FÚGATE no me parece acertado, aunque la moraleja final sea, que si cometes un delito lo normal es que te impongan una pena.

    Publicado por CENTRALIZADO para COMPLEMENTOS campsared blog a las 11 de julio de 2013 13:18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he publicado la 1ª parte del relato FÚGATE, aún no sabes el final, no existen fotocopias ni simulaciones en diferido de la 2ª parte.

      Eliminar
    2. Centralizado.

      La informacion que das sobre altas y bajas de estaciones es falsa y erronea.

      te aconsejo te documentes y rectifiques esa parte del comentario.

      El resto como es opinion...........

      Eliminar
  59. Tengo muchos temas pendientes y hace un calor de mil demonios para estar frente al ordenador.

    Hay varias cosas retenidas como en un atasco de fin de semana, no doy a basto, voy a tener que contratar un becario.

    Por ejemplo ayer actualicé varios de los documentos del blog, en los distintos apartados y sindicatos, por si quereis echar un repaso.

    Antes de hablar del convenio, acuerdos SIMA y alguna cosa más, os comentaré mi opinión sobre el siguiente asunto:

    ResponderEliminar
  60. Es cierto que hasta que a primeros de enero se presento oficialmente el proyecto low cost, y top, negamos conocerlo porque no especulamos ni opinamos de lo que no se nos presenta oficialmente.

    Pongo un ejemplo, si hace un mes alguien me pregunta si vamos a vender sushi en las gasolineras diria que no lo se.

    Si se me pregunta ahora diré que es un proyecto que se va a realizar.

    Lo que si tenia claro es que parlatin y sus personajes mentian en las consecuencias de ese proyecto, recuerdo que se hablaban de 200 estaciones y 1500 despidos.

    a dia de hoy son 20 estaciones, y ningun despido solo 29 traslados en comision de servicio.

    Ademas el proyecto top ha supuesto la contratacion de 250 personas

    Creo que la verdad y la sensatez ha prevalecido a las mentiras e insidias de parlatin.

    Y seguire siempre diciendo la verdad a quien me la pregunte.

    Ya sabeis en javesada@fiteqa.ccoo.es o ccoo.campsared@gmail.com o en el 628 713 008

    ResponderEliminar
  61. Como el tiempo es el que da y quita razones os adjunto unestracto de la nota informativa emitida por ccoo el 14 de eneroo de este año.

    Esta a vuestra disposicion integra en los documentos de ccoo del blog.

    Analizad en que nos hemos equivocado o mentido.


    Ahora que aprlatin y su sindicato el STR, hagan el mismo ejercicio, publiquen sus comentarios escritos en meses atras y comentados por las Estaciones, y a ver quien aguante el tipo.




    ESTACIONES TOP, LOW PRICE Y LOW COST.
    Uno de los proyectos más innovadores que se nos ha presentado, es el de modificar el
    sistema homogéneo que actualmente tenemos de gestión de las Estaciones de
    Servicio, por uno que sea más sensible a la realidad del mercado y que atienda a
    todas las necesidades de nuestros clientes.
    La Dirección de Campsared, nos transmite, que es una realidad que actualmente una
    gran parte de los consumidores está más sensibilizado por el precio que por la calidad
    del servicio y para eso se van a diversificar las Estaciones en tres tipos de Gestión.Las características y datos mas importantes que nos han presentado de este proyecto
    son.
    ESTACIONES LOW COST.
    Durante los meses de Enero a Marzo, se realizará una prueba piloto en 20 Estaciones
    de Servicio de las Zonas 20, 30 y 40, si queréis conocer el listado de las afectadas,
    pedirlo a nuestros compañeros de Fiteqa-CCOO de las Zonas.
    Las principales características de gestión de la Estación e incidencias en su personal
    es la siguiente:
    • Las Estaciones Low Cost, son Estaciones que actualmente se encuentran en
    resultado operativo negativo, por tanto son susceptibles de ser subarrendadas.
    Desde Fiteqa-CCOO entendemos que el éxito de este proyecto, puede suponer
    que más de un centenar de Estaciones de Servicio y mas de 500 compañeros,
    continúen trabajando en Campsared.
    • Serán Estaciones atendidas normalmente 8 horas al día, siendo el resto del
    tiempo una Estación automática, siendo el medio de pago por tarjeta.
    • En la 20 Estaciones afectadas hay 66 trabajadores, de los cuales 28 serán
    enviados EN COMISION DE SERVICIO, durante los 3 meses que dura la
    prueba piloto
    • Una vez terminada la prueba piloto, dependiendo del resultado de la misma, los
    traslados se tramitarán como definitivos o volverán a sus estaciones.
    • Los criterios de traslado definitivo serán los habituales, primero por
    acercamiento a domicilio, segundo por voluntariedad y el tercero por
    antigüedad.
    • El número de Estaciones que serán Low Cost no está definido, dependerá del
    resultado de la prueba piloto.
    En principio son candidatas, Estaciones en un entorno muy competitivo, con
    resultado operativo negativo y las que estén ubicadas en zonas de expansión de
    Repsol.
    ESTACIONES LOW PRICE
    Estas serán la mayoría de las Estaciones, con un modelo de gestión similar al
    actual.
    No implicará movimientos significativos de plantilla ni al alza ni a la baja.ESTACIONES TOP
    En estas Estaciones el modelo de gestión implicará aumento de plantilla y
    servicios.
    Serán estaciones ubicadas en entornos donde el precio no es un hándicap para
    nuestros clientes, ya que éstos preferirán una buena atención al precio para evitar
    colas en el suministro o en el pago.
    Se están realizando pilotos en este tipo de Estaciones desde el mes de diciembre
    en todas las Delegaciones, y estos pilotos han supuesto la contratación de 150
    trabajadores con contratos de 3 meses y 20 horas semanales.
    Serán Estaciones en las que recolocar a compañeros procedentes de las
    Estaciones Low Cost.
    Nuestros compañeros de la Sección Sindical Fiteqa-CCOO en vuestras zonas,
    quedan a vuestra disposición para ampliaros o aclararos cualquier duda.
    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  62. COMENTARIOS AL ACTA DE CNSS DE 19/06/13 (Ver en documentos on line, apartado COMUNICADOS

    El punto 3 dice varias cosas interesantes, por ejemplo:

    "CCOO considera que se ha producido en los últimos meses un cambio de política que consiste en trasmitir miedo a los trabajadores ya sea a través de notas intimidatorias, llamadas continuas para el control de venta y otras órdenes que no incitan precisamente a crear un adecuado clima laboral.

    UGT manifiesta que estos hechos no pueden considerarse generalizados y obedecen a comportamientos aislados, no deseables."


    ¿Lo de UGT es una defensa de la empresa o me lo parece a mi?

    Es como si dos abogados defensores se llevaran la contraria. Me imagino que después de esto la dirección de la empresa dijo: "No tenemos nada que añadir"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien la reclamación sindical respecto a una aclaración sobre la atención en pista y me sorprende la actitud de la empresa en plan: "Que sí hombre, que ya nos lo habeis dicho".

      Finalmente veo que no se anexa el documento de CCOO al acta del CNSS.

      Eliminar
    2. Los encargados, en efecto interpretan el tema de las cámaras a su manera, que muy probablemente es la que pretendía la empresa, aunque digan que no.

      Eliminar
    3. En efecto, Anksunamun, le hemos transmitido a la Empresa "el olvido" de anexar el documento de CCOO. Si no lo subsanan en los proximos días, lo mandaremos directamente a los trabajadores por nuestros medios. Te lo paso via mail.

      Eliminar
  63. En el tema de las fugas, la empresa se ciñe al acuerdo del SIMA del 18/04/13 (podeis consultarlo en el apartado COMUNICADOS del archivo) afirmando de forma indirecta que el encargado, mientras se estudia otra fórmula, TIENE LA OBLIGACIÓN de presentar las denuncias oportunas.

    La representación sindical, patea, silba y saca pañuelos como prueba de desaprobación, que de momento solo sirven como prueba de su desacuerdo, no como solución al problema, que la empresa estudia despacio con el factor de resultar beneficiada mientras se aclara el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, solo tenian que rubricarlo, pero no, le dejan la decision a la empresa, ahora tendremos que esperar a la decision de la AN, con la demanda de STR.

      El unico parece ser interesado en acabar con este tema.

      Eliminar
  64. Personalización de las diferencias de recaudación.

    "La dirección [...] recomienda que donde sea necesario, cada caja sea manipulada por una única persona."

    Eso en mi opinión es insolidario y perjudicial para los trabajadores pues diferencian entre cajeros/vendedores y expendedores, a parte de obligar a una larga jornada sin relevo en la caja.

    Como solución, algo que hace años utilizan en nuestra "red social" preferida: Los bares, código (de un dígito) para cada empleado y andando, que es gerundio.

    ResponderEliminar
  65. Hay más cosas, pero me llama la atención algo entre lineas:

    "CCOO expone su desacuerdo..."
    "CCOO propone el estudio..."
    "CCOO propone contar con..."
    "CCOO solicita que la..."
    "CCOO considera que..."

    ¿Y UGT? ¿Se durmieron durante la reunión?

    ResponderEliminar
  66. Ya fuera de coña, lo de este hombre, Pepe, es una enfermedad.

    Es obsesion con STR. Lo siente que hayan entrado en el mundo sindical con lo bien que viviais antes sin ellos, porque si no no lo entiendo.

    Me podras mostrar algun comunicado de STR donde diga algo de eso que tu reproduces. Si no estas falseando una realidad que intentas llevar a tu terreno para intentar justificar tu enfermedad obsesiva. Haztelo mirar en serio.

    Y sacame algun comunicado de STR como tu dices que comentaron lo que dices que comentaron. Porque lo comentarios eran mios no de STR, que ya por 125ª vez, vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con ellos.

    ResponderEliminar
  67. Por cierto por el bien de Campsared, espero que el Pacto sindical sea muy bueno, porque si no, tal y como quedo el convenio de ambiguo y de dejar las decisiones al empresario, veo que muchos de los compañeros, acabaran en el Psicologo o empastillaos.

    Esperemos ver el pacto, aunque como sea como el CNSS, vamos de culo.

    ResponderEliminar
  68. Yo también doy la enhorabuena a los sindicatos por la firma del convenio

    Creo que hubiera sido una catastofe que hubiese caducado.

    Jonh Deher no estoy de acuerdo en que el convenio sea ambiguo, me parece que tiene una redacción correcta.

    En cuanto a su polemica con jose avesada creo que le esta pidiendo que copie los comentarios que has realizado sobre las low cost. el ha puesto las suyas.

    El dice que tu pongas las tuyas y las de tus amigos del STR, para que se pueda comparar que decias tu y tu sindicato en Enero y lo que decia el y el suyo.

    no es muy complicado, el ha puesto su comentario ahora pon tu el tuyo de enero y de lo que comentaba el STR por las estaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo desconozco los comentarios de STR, creo no existe ninguno de este Sindicato.

      Si asi es que lo demuestre, como el esta afirmando, pero no podra hacerlo, es una nueva difamacion para desviar la atencion de lo realmente importante, la mierda de convenio firmado.

      No es ambigua, dejar toda decision final al empresario.

      Compañeros, los traslados seran.. seran.... pero la ultima palabra la tiene la empresa.....

      Vamos que sera, sera, sera lo que quiera la empresa.

      VENGA QUE DEMUESTRE PEPE, LOS ESCRITOS DE STR, QUE LOS SAQUE A LA LUZ. INTENTAR DISTRAER LA ATENCION DE LO REALMENTE IMPORTANTE.


      EL RETROCESO DE DERECHOS TANTO EN EL CNSS COMO EL CONVENIO, Y NO PODRAN DECIR QUE EN EL CNSS, NO TENIAN TIEMPO.

      RETROCEDEMOS EN NUESTROS DERECHOS CON LAS FIRMAS DE ESTOS ACTAS.

      Como se dice en la empresa, una firma de CCOO y UGT, un derecho menos para el trabajador.

      Las prejubilaciones, SIMA, CNSS, Convenio....... miedo me da que sigan luchando por nosotros.

      Eliminar
  69. Sección Sindical Estatal UGT CAMPSARed: Firmado el Convenio Estatal de EESS 2010/2015.Comunicado Secretaría Sector Energético FITAG-UGT Estatal.

    http://ugtseccionsindicalcampsared.blogspot.com/2013/07/firmado-el-convenio-estatal-de-eess.html?spref=tw

    ......................................................................

    Sección Sindical Estatal UGT CAMPSARed: Convenio EESS 2010/2015. Comunicado 5_2013 de la Secretaría de Acción Sindical de la Sección Sindical Estatal.

    http://ugtseccionsindicalcampsared.blogspot.com/2013/07/convenio-eess-20102015-comunicado-52013.html?spref=tw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os lo copio para facilitaros la tarea. Comunicado UGT:_

      "Convenio EESS 2010/2015. Comunicado 5_2013 de la Sección Sindical Estatal

      Madrid, 12 de julio de 2013

      Compañeros y compañeras, después de 3 años y medio de duras negociaciones con las patronales de Estaciones de Servicio, las sucesivas Reformas Laborales aplicadas por Real Decreto por parte del gobierno, dos huelgas generales, una convocatoria de huelga sectorial y una mediación en el SIMA (Servicio Interfederal de Mediación y Arbitraje), por fin se ha firmado el Convenio Estatal de Estaciones de Servicio 2010/2015.

      El nuevo texto del convenio mantiene derechos que la patronal intentaba eliminar, apoyada por la Reforma Laboral, en una clara estrategia de hacer desaparecer derechos que los trabajadores y trabajadoras tenían en el redactado del anterior convenio.

      En el “nuevo convenio” se han recogido las disposiciones legales, pero acotadas al máximo que nos ha permitido nuestra capacidad negociadora dentro del marco legal que nos proporciona el Estatuto de los Trabajadores:
      -Jornada Laboral limitada entre 7 y 9 horas, manteniendo las 1760 horas de jornada máxima anual.
      -La nueva aplicación de “Grupos Profesionales”, tal como redacta el Estatuto de los Trabajadores.
      -Clarificación de los “Permisos Retribuidos”.
      -Mantenimiento del “Complemento de Antigüedad”, que se pretendía eliminar.
      -Limitar la “Movilidad Geográfica” que pretendía la patronal.
      -Se amplía a 18 meses la ultraactividad del convenio.
      -Se mantiene la implantación del “Acuerdo de Extremadura” en cuestión a la seguridad.

      Mención aparte merece la “Revisión Salarial”, que viene marcada por el “II Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva” (AENC).En este punto del articulado contamos con la garantía de la revisión salarial del VI Acuerdo Marco, el cual será de aplicación a los trabajadores de CAMPSA Red.

      La Sección Sindical Estatal de FITAG-UGT en CAMPSA Red, mediante este escrito, hace una primera valoración de los “puntos calientes” del “nuevo convenio” y, como siempre, nos tenéis a vuestra disposición para cualquier aclaración e intervención ante las discrepancias que puedan surgir de interpretación, aplicación o de otra índole en el día a día de vuestra jornada laboral.

      También queremos agradecer el respaldo que nos habéis demostrado ante esta difícil negociación.


      Atentamente,

      Fco.Javier Rodriguez López
      Secretaría de Acción Sindical
      FITAG-UGT CAMPSA Red"


      El original, en la web de UGT Campsared mientras nos envían una copia para archivar en el Blog.

      Eliminar
  70. Comunicado de STR a los trabajadores:

    "12 de julio de 2013

    Estimados compañeros:

    El pasado día 10 de Julio se firmó el convenio estatal de estaciones de servicio 2010-2015, el cual adjuntamos.

    A los ya conocidos cambios en materia de traslados, flexibilidad horaria y antigüedad, se unen otros como las categorías profesionales o lo referente a faltas y sanciones. En las faltas y sanciones se han incrementado los motivos constitutivos de faltas leves, graves y muy graves. Requerimos especial atención a los trabajadores en este punto, leed bien el apartado faltas y sanciones para conocerlas y no caer ninguna de ellas.

    En lo referente a traslados, se permite realizar uno anual, dejando a la empresa la última decisión. La comunicación se hará por escrito con una semana de antelación, si fuese posible.

    En la flexibilidad horaria, se pueden realizar turnos entre 7 horas y 9 horas, cuarenta veces anualmente. No se podrá exceder de 251 jornadas trabajadas y el exceso de horas se abonará en descansos. La flexibilidad deberá ser comunicada al trabajador con 72 horas de antelación por escrito.

    Se suprimen los bienios por un cuatrienio con el mismo valor económico. Todos aquellos trabajadores que a la firma del convenio estén cobrando un bienio, no incrementarán su antigüedad hasta que no lleguen a los nueve años de antigüedad.

    Las categorías profesionales pasan a Áreas; Técnica/Administrativa y Operaciones, con sus grupos profesionales. Cabe destacar que la anterior categoría de Encargado General, antes ubicada en el personal técnico, pasa a formar parte del Área de Operaciones. Las funciones , tareas, etc. de los grupos profesionales, no están especificadas y en las redacciones de los textos nos encontramos con términos tales como: no limitativos, actividades necesarias, complementarias, suplementarias y auxiliares, ambiguos y con una gran amplitud de interpretación.

    Con respecto a la subida salarial, Campsared cobrará los atrasos fijados en el Acuerdo Marco.

    Ha sido un error estar más de tres años sin movilizarse, y eso se paga. El escenario al que se ha llevado esta negociación ha sido el de la desesperación, en el que cualquier cosa, era mejor que la incertidumbre. Pero esta muy claro, que esta negociación ha sido orquestada para que el trabajador pierda condiciones laborales y económicas. Desde STR, estamos dispuestos a pelear por recuperar y mejorar nuestras condiciones laborales. Necesitamos un convenio propio como trabajadores del grupo Repsol. Queremos instar a los firmantes del Pacto Sindical, a mejorar lo firmado en este convenio. STR apoyará cualquier acción que vaya en esa línea.

    SeguimoSTRabajando e informando"

    ResponderEliminar
  71. En relación con las altas/bajas de estaciones en Campsared y debido a que Jose Avesada discrepa respecto a lo comentado respecto a las denominadas estaciones “bandera”, no tengo inconveniente en rectificar mi opinión, si es capaz de explicarnos a todos en este blog, como se obtiene el resultado operativo de una estación gestionada por Campsared.

    Yo lo único que he pretendido en mi comentario anterior, respecto a las estaciones que tienen un volumen importante de ventas de carburantes, que Repsol ha cedido a Campsared para que las gestione, es que “No es oro todo lo que reluce”, ya que, normalmente, están “cargadas con muchos gastos, -podemos entrar a valorar cada uno de ellos en otro comentario- que las hace insostenibles.

    Voy a poner un ejemplo que conozco, en la estación de servicio de Mairena del Aljarafe (Sevilla), hubo un despido colectivo y todos los trabajadores (Encargado y expendedores) se fueron a la calle, ¿sabéis realmente cual fue el problema? Pues que los ingresos no daban para pagar tantos “peajes”, es decir, no había beneficio suficiente para abonar a cada una de las empresas que formaban parte de la explotación, lo estipulado en los contratos, llamadas: SODEOIL, SODEFESA, REPSOL COMERCIAL Y CAMPSARED.

    Publicado por CENTRALIZADO para COMPLEMENTOS campsared blog a las 12 de julio de 2013 18:16

    ResponderEliminar
  72. Ole y ole este es el problema un saludo

    ResponderEliminar
  73. Si Campsa Red coge alguna estacion con muchos ingresos y muchosa gastos tambien, adivinad por donde van a empezar a recortar... Veremos estaciones de servicio (ya las hay) donde el único expendedor que hay por turno necesitaría patines para atender un comercio del tamaño de un portaaviones sin que tuviera problemas. Y cuando pase el tiempo, los sabios jefes diran que esa gasolinera se apaña bien con ua persona por turno, que no se quejen, que no hay pasta, porque la gente no para apenas allí. El pez que se muerde la cola. Pretenden que las encuestas del e3 salgan redondas... Asi, ni de coña, porque con el follon del lavadero me he vuelto un ogro y al cliente lapenas le he mirado a la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha pegado la ele a la p. Efectos secundarios del mojito, que revoluciona hormonas hasta entre el abecedario

      Eliminar
  74. Ya se que vosotros, a los usuarios en general del blog, os gusta que el señor Avesado entre y os de informacion, numeros y lo bien que va todo lo que ellos realizan.

    Solo deciron que veais vuestra verdadera situacion y compareis con los datos que el aporta.

    Ante las cagadas del CNSS y el nuevo convenio, que el problema principal es que se tenia que empezara mover antes, no esperar a que quedasen 4 dias, para moverlo, esto se tenia que a ver realizado hace mas de un año, pero claro ya no queda tiempo y firmamos lo que podemos porque sera mejor que lo que no venia, solo vemos retrocesos en lo conseguirdo. No encuentro ninguna mejora, igual me equivoco, pero no veo ninguna, pues bien ante la cagada de estos el señor Avesada, se dedica a distraer e intentar llevar la atencion de todos a informaciones aportadas por mi, que pueden ser erroneas de lo cual me alegraria, porque fueron un poco catastrofistas, aunque lo unico que hice fue contar lo que un alto directivo de Repsol, comento en una charla en Campus.

    Son mis opiniones, pero no STR, sindicato que en el blog no escribio nada sobre ese tema, que ademas ahora no tiene ninguna importancia. La importancia para este señor es desviar la mierda de convenion que firmaron por no a ver empezado antes la movilizaciones al respecto y la mierda de CNSS que firmaron donde se retrocede por no poner los huevos encima de la mesa y apoyar lo acordado en el SIMA.

    Escucharle, muchas veces resuelve dudas que los trabajadores tienen y en temas de poca monta aqui o en el Facebook, os da soluciones, pero cuando se trata de partirse la cara con la empresa o de tener que negociar, daron cuenta que siempre sacan otros temas para desviar la atencion para que no os quejeis de lo nefasto de las negociaciones.

    Ahora le estoy pidieno que entre y demuestre que STR hablo de 1500 despidos, etc....

    No lo hara.

    Intentan desviar la atencion de lo malo del convenio del CNSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jonh deher creo que no tienes razón.

      Avesada cuando entra y da números como tu dices, lo que hace es justificar con cifras sus opiniones, osea aportar pruebas de lo que dice.

      Las cifras no mienten, hablan de una situación que no tiene por que coincidir con la de cada uno. Sin embargo son hechos o datos que no soy capaz de rebatir. Las opiniones son discutibles, los datos pueden ser como mucho interesados, pero admiten poca discusión.

      Eliminar
    2. A ver si tengo un rato para comentar lo del acta del CNSS a la que te refieres con tanta insistencia.

      Lo de moverse antes siempre es relativo, y dudo que el resultado hubiese sido distinto. Las patronales tenían una idea metida en la cabeza de aplicar la reforma laboral, y los sindicatos lo único que han podido es minimizar los daños, pero la Ley estaba hecha, por muchas huelgas de hambre que hubieses hecho tu y Avesada, o incluso yo, la reforma laboral tenía buenas asas donde aferrarse la patronal hasta cuando hubiese hecho falta. Eso, aparte de la desmoralizante capacidad de movilización de nuestro sector, que ni arreándonos con una vara en el culo nos movemos para protestar (como ejemplo la famosa protesta de STR frente al Campus).

      Eliminar
    3. Finalmente, no se si STR habló de 1.500, 600 o 200 empleos perdidos, y no tengo ganas de perder tiempo en encontrar los comentarios. Pero sí Parlatín o jonh deher, o alguien afecto a STR habló de una catástrofe que finalmente no ha ocurrido y esperemos continúe así.

      Los compañeros que fueron traspasados el año pasado, y los pocos que lo han sido este año, ojalá con el tiempo vuelvan a engrosar la nómina de Campsared. Los sindicatos nos hablaron de un cambio de tendencia con respecto a los años anteriores, y eso ha ocurrido. Se pretende reflotar la empresa, y en eso debemos de estar todos, apoyando con nuestro trabajo los proyectos que vayan en ese sentido.

      Eliminar
    4. En cuanto a que Avesada sea el Fumanchú de la empresa, que solo maquina perrerías para apoderarse del mundo cueste lo que cueste, me parece, que te ha dado mucho el sol esta mañana. Bebe agua y ponte gorra la próxima vez.

      Eliminar
    5. No te confundas, yo no dije lo que tu comentas, yo digo que Pepe, aporta soluciones, numeros y siempre lo bien que hacen todo. Curioso es que nunca se equivoquen, esa suerte tenemos. Yo no digo que eso no sea cierto, cierto es que aporta una serie de numeros de los cuales yo y mucha gente que me rodea no coinciden con ellos, muchos expendedores ganando cerca de los mil euros y con unos incentivos catastroficos, cuando resulta que estamos cobrando mas incentivos que el año pasado. Es lo que digo que la realidad de los puntos de venta no es bonita como la pintan.

      Mi comentario y mi critica hacia el, es por que esta mintiendo cuando dice que STR saco comunicado o hablo de lo de los 1500 despidos y las 200 estaciones que iban a cerrar y yo no recuerdo nada de eso, yo no recuero ningun comentario de esta gente.

      Por eso le cito a demostrar lo que esta diciendo, y que siempre que sale algo que les deja en evidencia como la firma del convenio, como la firma del Acta del CNSS o lo que sea, siempren desvian el tema contra STR y los fallos que YO hubiese podido tener, pero YO, No STR, intentar desviar la mierda que ellos generan contra quien les esta dejando en evidencia por su necedad en las negociaciones.

      Y el resto de las empresas del grupo son ejemplo de ello.

      De momento las dos peores empresas del grupo son las unicas donde no estan presente STR en las negociaciones.

      Esperemos que este año con la incursion de estos en el AM, se note un poco el cambio hacia estas empresas. O se nota el cambio o nos contaran la realidad de las negociaciones.

      Es lo bueno del comite de Madrid, que CCOO y UGT se quedaron con la presidencia de este, pero ahora tendran que dar la cara y ya con los 3, saldra a la luz de las negativas de estos a presentar ante la empresa las mejoras que se soliciten. Si es bueno que se quedasen ellos con la presidencia, ahora tendran que dar la cara y demostrar ante el trabajador su defensa, al igual que hicieron en el SIMA o la concentracion del CAMPUS, dos pequeños ejemplos de la forma de actuar y de demostrar que cuando de pelear con la empresa se trata, nos hacemos caquita y dejamos tirado al trabajador.

      En relacion a lo ultimo que comentas, una cosita.

      Existe alguna diferencia entre el acuerdo del Pais Vasco y el del Sector?

      Respondeme a esto y te respondo a tu ultimo comentario.

      Si en el Pais Vasco hubiesen empezado a moverse el dia 15 de junio, hubiesen estado de huelga 23 dias porque la patronal hubiese aguantado hasta el dia 8 fin de la negociacion. No se puede negociar con la presion del fin de los convenios. Con prisas. Aunque es una buena excusa para ahora decir que es lo que se pudo sacar, que mejor esto que nada.

      Me puedes decir cuantas mejroras se consiguieron con respecto a lo que teniamos?

      Ahora lo unico que pido es que en el PACTO de Campsared, se mejore, mucho, mucho..... porque si no, ya todos podran hacer de todo, los encargados podran hacer turnos, los expendedores tendran que ir a buscar clientes a otros puntos de venta, los encargados cuando no esten pondran a un expendedor de encargado, etc, etc....

      Por no hablar de la movilidad, siempre a gusto del empresario, etc, etc.

      NO SE PUEDE IR CON PRISAS A NEGOCIAR Y NO SE PUEDE ESTAR 3 AÑOS SIN CONVENIO Y NO HACER NADA. MAS QUE QUEJARSE.

      Eliminar
    6. Nadie dice que Avesada sea el Fumanchu de la empresa, eso no lo dije yo y si cierto me dio un poco el sol pero que los verdaderos interesados en que no entre otra opcion sindical a defender nuestros derechos son ellos tambien te lo digo, el trabajador estara encantado que alguien mas entre. Los unicos interesados en que esto no suceda son CCOO y UGT, y estan mas dedicado a parar esta entrada que a preocuparse del trabajador.

      Tu muchas veces te preguntas porque alguien que se presenta por unas listas a los 3 dias cambia de opinion y se presenta por otros, casos de Roquetas, Zaragoza, listas de Alicante o Murcia, pues solo tienes que hacer una llamada a quien tu sabes o a quien tu consideres oportuno y te lo explican, ademas caso por caso, porque cada caso es independiente.

      Estan mas preocupados de que no se presenten a las elecciones otro sindicato que a vender su trabajo y que la gente les vote por su valia.

      En Alicante como conte, ganaron las elecciones y las impugnan por no se que historia de las listas, y encima las impugnan con gente que no estaba ni en esas listas, entiendes estan mas preocupados de impunarlas y intentar quitarle a STR los dos delegados que no saben ni los datos que ponen.

      Esas son mis criticas. Que llevo muchos años en la empresa y cada vez son menos derechos y mas obligaciones y por eso denuncio la forma de negociar y la formas de estos dos sindicatos ante la empresa y por eso ellos estan como locos que no entre nadie mas, para que no sepamos de esas tensas reuniones.

      Mira lo tienen muy facil.

      QUE INVITEN A STR A LA NEGOCIACION DEL PACTO DE CAMPSARED.

      Asi veremos la buena voluntad de mejora de estos. Estan como locos por firmarlo lo antes posible para hacerlo antes de que STR consiga el 10% de los delegados y asi entrar en estas negociaciones por derecho propio.

      Eliminar
  75. Para conocimiento general de los lectores del blog unas precisiones a las INFORMACIONES que da Parlatin. De las opiniones no digo nada, se califican desde hace tiempo por si solas.

    1- No tengo inconveniente en explicar a ningún trabajador de Campsared un plan de negocio, pero es mas eficiente que se lo pidan a su Encargado que ha recibido formación suficiente. Tu deberias hacer lo mismo. Pero si no cuenta conmigo.

    2- No es cierta lainformación que das de Sodeoil. Creo que con un simple rastreo en internet comprobaras que es una Empresa 100% de capital municipal. Los despidos estan recurridos y desde aqui le deseo toda la suerte del mundo en el juicio que sera proximamente, a los compañeros de esa Empresa privada, que decidieron no incorporarse a Campsared.

    3- Estas equivocado. El STR no estará en la negociacion del VII Acuerdo Marco.

    4- Estas equivocado, el nuevo convenio no obliga a los encargados a realizar turnos.

    5- Estas equivocado. el nuevo convenio no obliga a los expendedores a buscar clientes.

    6- Estas equivocado, el nuevo convenio no obliga a los expendedores a hacer de encargados.

    7- Estas equivocado. En 2012 no se ganaron mas incentivos que en 2011. Ya di los datos, y explique los motivos, buscalos o leelos. Estan publicados.

    Compañeros, si necesitais informacion veraz sobre estos o cualquier otro tema, meteneis en

    javesada@fiteqa.ccoo.es

    ccoo.campsared@gmail.com

    628-713-008

    ResponderEliminar
  76. No es cierta lainformación que das de Sodeoil.

    SODEOIL.- Os estas ,mezclando temas o estas enfermo y piensas que toda aquella persona que escrtiba en tu contra soy yo.

    Del resto de los puntos mañana hablamos.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Nadie es infalible.

    Solo en Papa y solo en asuntos relativos a la fe.

    15-07-13

    Y para tus fallos de ayer no hay que tener información de la Empresa, solo leer las leyes, Convenios, Pactos, y Acuerdos, que son de dominio público antes de emitir una información.

    ResponderEliminar
  79. Muchas gracias por tu contestacion.

    4- Estas equivocado, el nuevo convenio no obliga a los encargados a realizar turnos.

    A modo meramente enunciativo no limitativo realizara funciones tales como .............. no dice estas son sus funciones, si no realiza funciones tales, pero solo de modo enunciativo........ y ahora despues de esto me explicas las movilidad funcional dentro del mismo grupo.

    Y nos explicas "el encuadramiento en un determinado grupo profesional se llevara a efecto por las funciones realmente realizadas por el trabajador con independencia de la denominacion del puesto o titulacion del trabajador...."

    etc, etc..

    3- Estas equivocado. El STR no estará en la negociacion del VII Acuerdo Marco.

    ¿?

    ResponderEliminar
  80. Para cualquier duda o pregunta que tengan los compañeros de Campsared o del Sector estoy a su disposicion en

    javesada@fiteqa.ccoo.es

    ccoo.campsared@gmail.com

    628-713-008

    ResponderEliminar

  81. CCOO fija la posición confederal respecto de la extracción de gas mediante fractura hidráulica (fracking).


    http://www.fiteqa.ccoo.es/fiteqa/Inicio:507458--CCOO_fija_la_posicion_confederal_respecto_de_la_extraccion_de_gas_mediante_fractura_hidraulica_(fracking).#.Ud-sdq2d488.facebook

    ResponderEliminar
  82. Muy buena la aportación del fracking en el norte Repsol nos va a dar caña socialmente la gente pregunta y esta en contra mirarlo en las redes lo han hecho a escondidas

    ResponderEliminar
  83. jonh deher trato de ver más allá, tienes una fijación por Avesada rayana en la paranoia.

    Si hay algún punto en el convenio (yo no lo he leído todavía) en el que no estás de acuerdo la culpa será de un puñado de gente (de varios sindicatos) que ha estudiado, negociado y redactado el convenio, no solo de Pepe.

    Para decir que todos nos equivocamos no hace falta rebuscar entre los comentarios pasados. Es algo evidente que le ocurre a todo bicho viviente, con sentido común o sin él.

    ResponderEliminar
  84. Anks, en una semana o algo asi, veras que todos nos equivocamos, pero que parece que algunos nunca lo hacen, ya lo veras.

    Por cierto la fijacion no es mia, es de el hacia mi persona y mi presunta relación con STR.

    Cada vez que el sindicato al que representa y los otros la cagan en alguna negociacion, a soltar mierda contra STR para tapar sus paños menores.

    Yo no le echo la culpa a Pepe de la negociacion, le menciono a el, porque es el interlocutor aqui aparte de ser parte firmante de los actas, vamos su nombre aparece en el convenio.

    Me vas a contestar sobre el tema de las tardanzas de las movilizaciones y porque el pais vasco no las realizo ahora en junio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos en una semana o algo así como dices, qué ocurre. ¿Va a ocurrir algo?

      En cuanto a la fijación, creo que es un tema a olvidar, de hecho, Avesada, no contesta preguntas de El Parlatin ni de nadie que no esté identificado, y lo hace por una cuestión personal. No creo que piense en ti tan a menudo como crees.

      Eliminar
    2. Cobre el tema del Acta del SIMA y al Acta del CNSS di cumplida opinión en:

      ANKSUNAMUN 11 julio, 2013 18:18
      COMENTARIOS AL ACTA DE CNSS DE 19/06/13 (Ver ambos documentos en el archivo).

      Añadiré con respecto al Acta del SIMA unas opiniones con respecto a unas cuestiones que dejabas en el aire más arriba.

      Dices: "jonh deher 02 julio, 2013 15:41
      Bueno no se si argumentar algo o no con respecto al CNSS.

      2 preguntas corroen mis tripas.

      1ª, Los expendedores ¿están obligados a poner las denuncias e ir a los juicios? ¿se les devolverá el dinero a aquellos que se les retiro el año pasado? [...]"



      YO te doy mi opinión.

      Según yo interpreto del Acta, "La empresa se compromete a revisar aquellos supuestos en los que se haya procedido durante el último año a descontar cantidades del concepto del quebranto de moneda que se hayan hecho indebidamente a los expendedores que no hubieran interpuesto denuncias en caso de fugas, por no tener obligación a ser denunciantes."

      Luego en el Acta queda claro:
      -No tienen obligación a ser denunciantes, pero si tendrían obligación de ir a los juicios como testigos -tal como establece la ley- abonándoseles las horas y kms. correspondientes.
      -La empresa se compromete a revisar (Y devolver lógicamente, si no no lo revisaría) los importes que se hayan descontado indebidamente.

      Eliminar
    3. "jonh deher 02 julio, 2013 15:41

      2 preguntas corroen mis tripas.

      2ª Cuando se dice que los representantes sindicales muestran sus discrepancias en este punto, ¿que quiere decir? ¿Qué están a favor de lo firmado en el SIMA, que entienden que tiene que ser la empresa quien lo haga, que presentarán demanda junto a STR? Es tan ambiguo que me da la sensación que es un deja pasar el tiempo, y mientras que lo sigan haciendo."


      MI opinión es:

      -Cuando muestran sus discrepancias es que no están a favor.

      -Dado que se está preparando un nuevo protocolo de fugas, "la empresa se compromete a someter [...] que la presentación de denuncias en el caso de fugas por parte de los encargados sea voluntaria"

      - En el tercer punto aclaran que si no se incluye esa cuestión, se acabará la mediación y presentarán una demanda.

      Esos dos temas me parecen claros.

      Eliminar
  85. No Parlatin, A TI, no te voy a contestar a esta ni a ninguna pregunta.
    Solo contesto a personas identificados en
    javesada@fiteqa.ccoo.es
    ccoo.campsared@gmail.com
    628-713-008
    Saludos

    ResponderEliminar

  86. avesada, me pudes decir por que el liberado de ccoo de alicante se dedico todo un fin de semana a cosar y decir a todos los candidatos de STR que la empresa iba a ir por ellos? bueno , a todos n o, ami ni se atrevio a decir nada, por que sera? su nombre lo sabes de sobra, te lo recuerdo por si acaso, jose valero y esta en el CNSS Y TAMBIEN LIBERADO POR ALICANTE y visita todas las estaciones no solo las de campsared, que es quien le paga me lo puedes decir? por que se dedica aacosar a los que quiern a STR? por que? a que teneis miedo a que contesta si puedes
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose conoces mi mail y mi telefono.

      Ya hemos conversado en alguna ocasión.

      Por si lo has perdido.

      javesada@fiteqa.ccoo.es

      ccoo.campsared@gmail.com

      628-713-008

      Aunque no pierdas el tiempo para hablarme mal de Valero.

      Eliminar
    2. Me he dirigido a José Valero para pedirle su versión. Espero su respuesta.

      Eliminar
  87. La pregunta no era para ti Pepe, era para Ansk, creo que quedaba claro.

    No eres el centro del universo

    ResponderEliminar
  88. Anks, me extraña tu comentarios, se que afiliado o no a Ccoo como tu declaras, te dejas comer mucho la cabeza por nuestro querido amigo, se que te gusta hablar con el cuando pasa a verte por esas tierras de vinos donde tu trabajas alla cerca de la Mancha. Pero no todo lo que te comenta es cierto, no porque quiera mentirte, si no por su desconocimiento que muchas veces tapa en forma de numeros, que solo el conoce. Ya te dijo que STR en Madrid no sacaria mas de 2 delegados como mucho y te dije yo antes de las elecciones que te estabas equivocando y eso demuestra el desconocimiento de lo que sucede en los puntos de venta. No sabe lo que se cuece en las estaciones. Alguien que se moviese por Madrid, sabia que eso no era real y si el no lo sabia, sus compañeros de sindicato que pasean por Madrid le podian a ver informado. Ahora a facilitado otra noticia que no es real, que no esta bien y no digo que sea a drede, no pienso en su malicia, pero los que no tenemos numeros no podemos saber si es cierto o no,
    hasta que salga a la luz, y tu te fias de el y veras que nuevamente se equivoca.

    No digo que lo haga con Malicia, eso no lo pienso, no creo que sea un tio que actue con malicia en la informacion que da, pero que tambien se equivoca y aun asi lo pone todo como infalible, tambien te lo digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes. En Burgos hacen muy buenos vinos (cerca de La Rioja, Rueda, etc.), pero me gustan casi todos.

      No estoy de acuerdo en su desconocimiento, precisamente hablamos de una de las personas mejor preparadas que conozco en temas sindicales. Se equivocará como cualquiera, pero por preparación... creo que va más que sobrado. CCOO tiene una joya, lo que le falta de pelo le sobra en ideas.

      Eliminar
    2. Siento decirte que el calculo de los dos delegados por Madrid, no fue suyo, fue una apuesta mía personal, que demuestra que estaba bastante equivocado. No por que STR no hiciera ruido y removiera conciencias, sino por que pensé que mucha gente no se iba a atrever a cambiar de opinión, al fin y al cabo CCOO y UGT son sindicatos consolidados y STR es una apuesta de futuro.

      Pese a todo, donde más me sorprendí fue con el pinchazo de UGT pues conozco a su delegado Miguel Angel Navas y me parece un buen tipo, con vitalidad y cualidades.

      Eliminar
  89. En España la renta per cápita media es de 23.874€ (Wikipedia) y sin embargo si preguntamos por ahí, encontraremos que casi nadie llega a ese salario.

    ¿Son cifras falsas? No, son una media que es lo que ocurre en Campsared. Yo soy de los que tienen incentivos para no resultar incentivado (rondan los 70 €), y sin embargo me creo las cifras que Pepe aporta al hablar de una media. Son cifras que están ahí, "el algodón no engaña".

    Me voy a dormir que son las tantas, y estoy aquí por que hace un calor infernal, que si no...

    ResponderEliminar
  90. Hola a todos.

    Quiero decir que estoy de acuerdo con Anksunamun en lo referente a los conocimientos del Pepe.

    Es un sindicalista preparado, pero yo lo que destaco de el es su predisposición y compañerismo.

    Siempre que he recurrido a el me ha atendido de puta madre, daba igual la hora o el dia, perdona Pepe por alguna de ellas.

    Yo ya no trabajo en Campsared, soy de los que cai en el subarriendo, sigo afiliado a Comisiones, aunque en realidad a quien estoy afiliado es a Pepe Avesada, y sigue solucinandome los problemas y dudas que me estan pasando.

    Gracias tio.

    ResponderEliminar
  91. Por último.

    como dicen en algunos comentarios Pepe Avesada da información y opinión con datos que el maneja y que son ciertos.

    Y hay otros que dan sobre el mismo asunto la opinion contraria pero sin datos.

    ¿a quien creo?

    Pues esta claro, al que defiende sus argumentos apoyados en datos y no en el de paranoias y teorias raras sin demostrarlas.

    ResponderEliminar
  92. Acabo de consultar con mi sindicato, del cual soy dueño y me comentan que despues de consultar con la Wikipedia, el rincon del vago y ver unos videos en You tube, me confirman que los datos aportados por otros sindicatos sobre la cuota a cobrar por los atrasos no es correcta. Pasa de los 1000 eurillos a algo mas del doble o algo asi.

    Asi qe por favor, esos sindicatos que tienen grandes "bufetes" de abogados, solicito confirmacion de estos datos, que como se vuelvan a equivocar estos de STR, os juro que vendo el sindicato.

    ResponderEliminar
  93. Aunque si Pepe pudiese confirmalo como es el que mas controla de numeros igual me quedo contento.

    El dijo unos 1000 euros y me fio de el.

    ResponderEliminar
  94. Soy nuevo aquí y aunque os leo nunca he escrito. Hasta hoy que ya me mareo con tanta historia.

    Atrasos.
    Seamos serios
    CCOO dice que más o menos mil
    STR dice que más de dos mil
    ¿y UGT? ¿alguien da mas?
    Esto parece una subasta hombre, seamos serios que es nuestro pan.

    ResponderEliminar
  95. Estimados compañeros:

    A todos los trabajadores de Campsared no se les ha aplicado la subida salarial pactada en el Acuerdo Marco, al no tener firmado el convenio de referencia. Esto suponía una discriminación con respecto a los demás trabajadores del Grupo,perdiendo mes a mes y año tras año poder adquisitivo. El STR ha luchado para que no existiera esa discriminación, llevando a la justicia ordinaria el asunto, reclamándolos en todas las reuniones con la empresa e incluso realizando una movilización a las puertas del Campus.

    Tras la firma del convenio general de estaciones de servicio, a los trabajadores de Campsared se les debe de regularizar la nomina desde el año 2010.El STR ya ha calculado dichos atrasos, que adjuntamos en una tabla. Las cantidades reflejadas en dicha tabla tienen valores aproximados a falta de descontar los impuestos de IRPF.

    Las informaciones transmitidas a los puntos de venta y las redes sociales de los delegados de otros sindicatos firmantes de convenios, actas, pactos, norma de incentivos etc… difiere y mucho de las cantidades calculadas por el STR, desconociendo los motivos que les ha llevado a realizar dichos cálculos y transmitir cifras en torno a los mil euros.

    Os transmitimos nuevamente el endurecimiento del régimen disciplinario en el nuevo convenio y por ello os lo adjuntamos también.

    Todos los trabajadores debéis reflexionar y pensar en quien vais a confiar vuestra opción sindical.
     
    Link http://www.str.es/str_informa/pdf/Tabla%20Campsared.pdf

     SeguiremoSTRabajando e informando.

    ResponderEliminar
  96. No hay manera de ponerme al día. Estos veranos sin noticias de hace años han dejado lugar a continuas jornadas de incertidumbre.

    Veamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería fantástico eso que STR comunica mediante correo masivo a las estaciones, y es que la horquilla de 1000/1300 € que calcularon en CCOO como cobro de atrasos, se vería duplicado debido a un cálculo elaborado por STR que dicen desconocer "los motivos que les ha llevado [a los otros sindicatos] a realizar dichos cálculos y transmitir cifras en torno a los mil euros."

      Argumentan que si tienen razón: "los trabajadores debéis reflexionar y pensar en quien vais a confiar vuestra opción sindical."

      Yo personalmente, antes de que ningún sindicato hiciera ningún cálculo, hice mis cuentas y esperaba también en torno a esos 1000 euros, ahora bien, este nuevo recálculo sería toda una sorpresa. El tiempo dará o quitará razones.

      Más que nunca, estamos en ascuas.

      Eliminar
    2. Pro cierto, los tres correos que publica STR (comunicado, tablas nuevas y resumen de faltas) los teneis entre los documentos del Blog en el apartado de STR.

      Eliminar
    3. Resulta sorprendente el revuelo levantado, y extraña la gran diferencia de dinero entre unos cálculos y otros. Aún no he repasado la nueva tabla, dadme un respiro.

      Eliminar
  97. Pues toma Ansk, como Pepe hoy no va a entrar para calmar a los intresados te pego, un texto de Pepe, en otra pagina de opinion.

    Jose Avesada Herrera ¡¡¡¡¡ atencion !!!!!! LOS ATRASOS QUE OS HE COMENTADO TIENEN NO HE TENIDO EN CUENTA EL ARRASTRE POR TANTO NO SERAN LOS 950 EUROS QUE OS HE COMENTADO SINO UNOS 2100 EUROS YA QUE 2010 SON 107 EUROS DE ATRASOS, 2011 LOS 347 QUE OS COMENTE + LOS 107 DE 2010 OSEA 454 EUROS EN TOTAL. EN 2012 SON LOS 412 QUE OS COMENTE MAS LOS 107 DE 2010 Y 347 DE 2011 POR TANTO 966 EUROS Y LO QUE LLEVAMOS DE AÑO JULIO INCLUIDO 675 EUROS. EN TOTALUNOS 2100 EUROS


    Espero que si el gusta de visto bueno a este comentario, que no penseis que yo lo invente.

    saludos

    ResponderEliminar
  98. ¡¡¡Toma, toma, toma... caramelos de goma!!! En un principio, José Avesada Herrera comunicó unas cifras que son las que todos conocíais, osea, en palabras suyas:

    "Jose Avesada Herrera, dice:
    Yo tengo unas tablas "no oficiales" que salen unos 952 euros paro los expendedores incluyendo el plus de relevo. Repartidos de esta forma 2010(107€) ; 2011 (347€) ; 2012 (412€ )y 2013 hasta julio 87 €. Esto podria bajar unos 50€ si deciden pagar el concepto U507 Plus de relevo junto con los atrasos del Pacto Sindical en vez de ahora con los atrasos de convenio"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo, tras publicarse las tablas de STR, ha repasado sus cálculos detectando un error de bulto que aumentaría considerablemente los atrasos, o sea, en sus palabras:

      "Jose Avesada Herrera dice:

      ¡¡¡¡¡ atencion !!!!!! LOS ATRASOS QUE OS HE COMENTADO TIENEN NO HE TENIDO EN CUENTA EL ARRASTRE POR TANTO NO SERÁN LOS 950 EUROS QUE OS HE COMENTADO SINO UNOS 2100 EUROS YA QUE 2010 SON 107 EUROS DE ATRASOS, 2011 LOS 347 QUE OS COMENTE + LOS 107 DE 2010 OSEA 454 EUROS EN TOTAL. EN 2012 SON LOS 412 QUE OS COMENTE MAS LOS 107 DE 2010 Y 347 DE 2011 POR TANTO 966 EUROS Y LO QUE LLEVAMOS DE AÑO JULIO INCLUIDO 675 EUROS. EN TOTAL UNOS 2100 EUROS

      En estas cantidades lo único que podrían aplazar el pago es el plus de relevo, ciento y pocos euros, hasta la firma del pacto.
      Hace aproximadamente una hora· Me gusta

      No es lo que dice el sindicato que ha lanzado esas tablas, pero si mas que los que os comente
      Hace aproximadamente una hora 18/07/13 · Me gusta"

      Eliminar
  99. De momento parlatin el unico sindicato que ha hecho publica unas tablas salariales y tablas de cobro de atrasos, las ha hecho erroneas y por muuuuuucho. de 3600 euroa unos 2500 va un largo trecho.

    Yo reconozco que aunque los atrasos de cada año los aproxime, no los arrastre al año siguiente.

    Pero cuentame de donde salen 3600 euros para los encargados.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Facebook alguien dice:

      "Juan Manuel Alvarez Gonzlez Te voy a hablar para encargados. Del 2010 creo que salían unos 360 aprox, del 2011 salían unos 850 aprox y del 2012 salían 1400 aprox, no son reales a centimos exactos, así que si salen los números, mas la subida del 2013 regulando el salario base de estos meses.
      18/07/13 Hace 38 minutos · Me gusta"

      Eliminar
  100. Yo siguiendo las explicaciones del STR en su feisbuc y calculadora en mano... casi me sale. No se quien se equivoca, hasta que no vea la nómina me seguiré cagando en todos.

    ResponderEliminar
  101. Para conocimiento del personal -incluido el Sr.Avesada-

    Repsol está desatando una auténtica batalla comercial en los hidrocarburos. A la oferta de rebajar los precios en todos sus surtidores los viernes, se añade ahora el lanzamiento de una nueva red de gasolineras de bajo coste bajo la enseña de Campsa Express. Los precios de gasolina y diésel suben casi un 2% en la última semana.
    La petrolera ha puesto en funcionamiento una prueba piloto con diez estaciones de servicio, que ya están funcionando, para realizar un estudio en profundidad que les ayude a decidir si hacer una apuesta a gran escala para introducirse en este segmento de la distribución de carburantes. La idea es llegar hasta las 12 gasolineras para poder probar los resultados de esta nueva red.

    Según explicaron fuentes de la petrolera, estas instalaciones no dispondrán de personal y se gestionarán directamente con equipamiento técnico para el cobro a los conductores. Las gasolineras, además, tampoco tendrán tiendas de conveniencia, ni otro tipo de servicios, con la intención de poder reducir al mínimo los costes de la misma y poder ofrecer importantes descuentos a los usuarios, que van hasta los 8 céntimos por litro.

    En la estrategia que ha definido la petrolera figura ubicar este tipo de gasolineras al lado de cooperativas agrícolas, zonas industriales y cercanas a centros comerciales con el fin de poder competir con el usuario que busca un mayor descuento como los transportistas o agricultores. La petrolera además analiza las implicaciones para la marca y sus atributos de calidad.

    Repsol, que lleva desde noviembre del año pasado con esta operación, pretende seguir alrededor de seis meses más con esta prueba de lanzamiento y tomará posteriormente una decisión.

    La primera petrolera española estudia también el efecto que tiene en la estación el hecho de no poder aplicar los descuentos de su tarjeta Solred. La compañía realiza cerca de un 25% de sus ventas dentro de los descuentos que ofrece pero no puede incluirlos en este tipo de gasolineras porque perderían la rentabilidad.

    Las gasolineras han sufrido en los últimos cuatro años una caída de las ventas del 25%, lo que supone que la media actual por estación de servicio se sitúa en los 2 millones de litros al año. Al mismo tiempo, los propietarios de estaciones de servicio siguen atentamente la evolución de este tipo de instalaciones por si pudiera suponerles algún contratiempo.

    Fuentes de la petrolera indicaron que se está teniendo en cuenta la implicación de las mismas y se cuidará no dañar a ninguna.
    Repsol mantiene en este momento un total de 1.000 estaciones de servicio en propiedad y gestionadas por la propia compañía, lo que supone que sobre estas gasolineras será sobre las que tendrá un margen de actuación.

    La compañía además está también realizando innovaciones en sus estaciones de servicio tradicionales. Repsol sigue con la campaña de diversificación de sus tiendas de retail, que ya le suponen alrededor del 30 por ciento de los ingresos, y acaba de cerrar un acuerdo para vender comida japonesa, sushi, en las mismas.
    Repsol ha sellado un acuerdo con la cadena Sushimore y espera tener cerca de 30 locales antes de que acabe el verano. La petrolera además sigue probando la alianza firmada con Burguer King. La firma, que prometía convertise en uno de los mayores franquiciados en España, apenas ha logrado abrir trece restaurantes.
    Según fuentes consultadas por este diario, los resultados son dispares puesto que hay algunos que indican han tenido unos excelentes resultados, como por ejemplo, el abierto en Alcobendas, frente a los malos datos del instalado en las llamada Cuesta de las Perdices "Hipódromo" de Madrid.

    Si mal no recuerdo, esta información se se publicó en este blog en Diciembre, y "algunos" la negaban.

    Publicado por LO SABE O NO para COMPLEMENTOS campsared blog a las 19 de julio de 2013 10:02

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según fuentes consultadas por este diario, los resultados son dispares puesto que hay algunos que indican han tenido unos excelentes resultados, como por ejemplo, el abierto en Alcobendas, frente a los malos datos del instalado en las llamada Cuesta de las Perdices de Madrid.

      Esta información se publico en este blog en Diciembre pasado y "algunos" la negaron

      Publicado por LO SABE O NO para COMPLEMENTOS campsared blog a las 19 de julio de 2013 10:07

      Eliminar
  102. El Sr. José Avesada pone en duda los datos de atrasos dados por S.T.R en las tablas que hemos publicado, acentúa estas dudas en el colectivo de Encargados y no hay nada mejor que coger calculadora, lápiz y papel.

    En el V Pacto Sindical los valores de salario base correspondientes al año 2009, último de vigencia de dicho pacto, fueron los siguientes:

    Encargado General 1.161,45 Euros.
    Encargado de Turno 936,30 Euros. (31,21 euros x 30 días)
    Expendedor-Vendedor 888,60 Euros. (29,62 euros x 30 días)

    En el V y VI Acuerdo Marco los incrementos salariales pactados fueron los siguientes:

    Año 2010 IPC + 0,75
    Año 2011 IPC + 0,5
    Año 2012 IPC + 0,3
    Año 2013 IPC + 0,2 (El incremento inicial a aplicar es 1%)

    Los IPC's reales han sido los siguientes:

    Año 2010 3%
    Año 2011 2,4%
    Año 2012 2,9%

    Luego los incremento a aplicar en los salarios en función de lo pactado en los V y VI Acuerdo Marcos son:

    Año 2010 3.75 %
    Año 2011 2.90 %
    Año 2012 3.20 %
    Año 2013 1.00 % (incremento provisional)

    A los trabajadores de Campsared se nos hizo un incremento provisional del 1,75 para el año 2010, lo cual da los siguientes salarios:

    Encargado General 1.181,77 Euros.
    Encargado de Turno 952,68 Euros.
    Expendedor-Vendedor 904,15 Euros.

    Pues bien, vamos a aplicar los incrementos pactados en el V y VI Acuerdo Marco a los salarios sobre los que había en el año 2009:

    Año 2010 Año 2011 Año 2012 Año 2013

    Encargado General 1.205,00 1.239,94 1.279,62 1.292,42
    Encargado de Turno 971,41 999,58 1.031,57 1.041,88
    Expendedor-Vendedor 921,92 948,66 979,02 988,81

    Como los salarios se han mantenido inalterables con el incremento provisional del 1,75 realizado en el año 2010, este es el salario de referencia y los atrasos que corresponden, calculados en las 15 pagas y hasta el mes de julio de este año, son:

    Año 2010 Año 2011 Año 2012 Año 2013 TOTAL

    Encargado General 348,45 872,55 1.467,75 885,20 3.573,95
    Encargado de Turno 280,95 703,50 1.183,35 713,60 2.881,14
    Expendedor-Vendedor 266,55 667,65 1.123,05 677,20 2.734,45

    Los totales son brutos y espero haber aclarado las dudas al Sr. José Avesada.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una duda con los datos que das.

      ¿Porque el salario base del expendedor que hasta ahora tiene un valor dia y ahora se pasa a valor mes se multiplica por 30?

      Si esto es asi le estamos regalando a la empresa 5 dias casi 150 euros?

      ¿no es mas lógico para no perder ese dinero multiplicarlo por 365 dias y dividirlo por 12 mensualidades?

      Gracias

      Eliminar
  103. No es mi intención generar alarma, para eso estan otros.

    Los atrasos serán muy importantes, pero las tablas salariales y de atrasos publicadas por un sindicato ayer no son correctas.

    Me consta que los compañeros de ccoo y de ugt, tienen sus tablas provisionales y no coinciden con las de este sindicato.

    No te preocupes, cuando se firmen se publicaran y veras donde esta la diferencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  104. Ah y para cualquier información sobre este o cualquier otro asunto, tenéis a los compañeros de ccoo o a mi en

    javesada@fiteqa.ccoo.es

    ccoo.campsared@gmail.com

    628-713-008

    ResponderEliminar
  105. Ahora me explico los bailes de cifras en algunas liquidaciones.

    La empresa que es muy lista estará rabiando por el salto cuantitativo levantado por STR que eleva las cifras (a falta de números oficiales) a más del doble de lo inicialmente previsto desde hacia varios meses, lo cual no deja de ser una cagada notable en un hecho tan importante.

    ResponderEliminar
  106. Hola disculpame no entiendo tu último comentario puedes explicarte

    ResponderEliminar
  107. Me refiero al último de Ank gracias

    ResponderEliminar
  108. Recordaros que a partir de AQUÍ, se abre una segunda página de comentarios (los 200 siguientes). Para acceder a ellos (y poder ver las imágenes y videos que se añadan) debeis utilizar el avance numérico pinchando en este enlace Comentarios del 201 al 400 o en el paginado númérico de la zona superior.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.