COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





27 de septiembre de 2013

ENCUESTA

Por Vendedor Activo

Cambio de rumbo. Resulta que de un tiempo a esta parte, son los propios clientes los que nos analizan, y puntúan bajo su profesional criterio, como trabajamos y la imagen que ofrecemos al público. Mediante 11 preguntas 11, se le hace un cuestionario al que quiera rellenarlo, ofreciéndole puntos para que cambien por regalos al darse de alta. Ese es el reclamo, porque en la piel de toro no hacemos nada por voluntad propia, sino siguiendo el número de serie de los billetes, o su olor, o incluso a cambio de cuatro trastos sacados de los chinos, pero regalados, oye, que de lo que es barato lleno el hato.

Los que no usan tarjetas de crédito son captados por las tarjetas de fidelización o descuento, cuyos dueños empiezan a estar hartos de tanto plástico; por cierto, y para esto último no hace falta un estudio estadístico, sino una jornada de trabajo en cualquier comercio con colas en los cajeros.

De esta forma, tenemos un grupo estadístico formado por una minoría de gente que casi no sabe lo que es un banco y guarda su fortuna en calcetines, a la que se le pregunta, si les hemos ofrecido alguna tarjeta ¿?, o al que venía a por aceite Repsol para su coche, por quinta vez sin éxito, debido a no se qué problema con el nuevo proveedor, y como si fuera cachondeo le preguntan que si la oferta se adaptaba a sus necesidades... Qué graciosos.

¿Qué opinión pueden tener de un comercio donde cada vez que van el empleado se está haciendo un bocata? (¡dichosos bocadillos!) ¿O un cafecito?, ¿O leyendo la prensa? (En realidad está comprobando el albarán o la devolución, pero que saben...).  Y encima, con las mismas manos que sirven "gasoi" hacen bollitos, que vaya usted a saber que sabor tienen. Además, al final te lo tienes que servir tu, por solidaridad, porque ves al chaval o chavala liados con tantas historias, que coges la manguera y te pones, pero claro, pagando lo mismo; qué jetas.

La eficacia y fiabilidad de estas encuestas es proporcional a la racionalidad de los hábitos consumistas de nuestra querida patria. Solamente hay que ver con que calma nos tomamos la subida de 1 céntimo en los carburantes anunciada en los medios, sin mirar si se refiere a la media o a la gasolinera de nuestro barrio. Asimismo, nos vemos reflejados cada temporada de rebajas en un centro comercial, donde se compra aunque no haga falta, o cuando abren uno nuevo y nos juntamos 10.000 personas el día de su inauguración, como si fuera a cerrar al día siguiente.

Viendo esto, no me extraña que, a cambio de un rascador de espalda o un bolígrafo de tres colores, vendamos nuestros datos a empresas, que los manejarán a su antojo si no andas espabilado.

Yo la encuesta la rellenaré al estilo que uso para hacer la quiniela: Sin mirar donde pongo la cruz y sin entretenerme, que va a empezar el programa de María Teresa Campos y no quiero perdérmelo.

. POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.