COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de diciembre de 2013

DICIEMBRE 2013, comentarios

Otra navidad que seguimos en la brecha. Tras el "pactus interruptus" que se produjo el mes pasado, este mes esperamos una lluvia de dinero, y no precisamente de la lotería, sino la de los errores contables, la de los errores informáticos, la de la paga, y se supone, la que nos proporcione el acuerdo definitivo de nuestros sindicatos sobre el Pacto Sindical, que llegará posiblemente tocando el fin de año. Va a llover tanto que Hacienda ya habrá puesto palanganas para quedarse con una parte buena de esa "lluvia" destinada a alegrarnos las navidades. Nuestra empresa por si acaso -muy cucos ellos- también nos ofrece invertir en acciones de Repsol en cuanto dispongamos de cash.

Con este chaparrón de billetes, no nos acordamos de los acuerdos, esa "píldora", que como decía una compañera, va a llegar entre tanto azucar, que ni nos vamos a enterar.

Que seais todo lo eficientes que nos piden como para merecernos el terroncillo de azucar que nos dan. Que los ratios echen chispas. Felices y dulces fiestas.




***Recordad que DICIEMBRE tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del  1 al 200  --  del 201 al 400› 

255 comentarios:

  1. No quería abrir el mes con esto. En realidad llevo muchos días retrasándolo para no parecer partidista y no echar más leña al fuego, pero al fin ha saltado: UGT Andalucía manejaba a su antojo el dinero de la Junta destinado a cursos y menesteres adecuados.

    Desde el momento que un grupo de salvajes se lanzaron a insultar a la juez Alaya en plena calle, es cuando percibí que esta gente escondía algo.

    La reputación de los maltrechos sindicatos habrá sufrido un varapalo del que probablemente no se recupere nunca. Hace tiempo que la gente demanda unos sindicatos como los de antes, más beligerantes y menos contemplativos hacia todo lo que ocurre.

    Por si en algo nos toca a los que trabajamos en Campsared, vuelvo a reproducir una frase que se fraguó el mes pasado y que todos suscribimos:

    ¡¡¡¡¡AL CONFORMISMO UN NOOOOO ROTUNDO!!!!!


    Os copio un artículo, que en realidad es solo una anécdota, una especie de cuento, sobre todo lo que a salido a la luz en este tiempo sobre el tema UGT Andalucía.

    ResponderEliminar
  2. "CÁNDIDO NO ESCRIBE FINO

    FRANCISCO PASCUAL El Mundo 15/11/2013 02:49 horas

    Como en el amor, los sablazos a la cosa pública se aprecian mejor en los detalles pequeños. La fundación de formación de UGT, IFES, facturaba en ayudas 20,01 euros por cada lote de material fungible que daba a los alumnos de sus cursos. A saber: siete euros en concepto de «cartera bandolera negra Ifes»; tres euros en «cuadernos IFES-Fundación Tripartita»; 3,40 euros por «un juego de bolígrafo más portaminas IFES; 0,23 euros por «un diploma», y 6,38 euros (ahí es nada) por «cuestionario evaluación IFES»
    .
    ¡3,40 euros por un boli y un portaminas! Esto merece un estudio de mercado. En hiperpapelerías Carlin de Madrid te venden un honesto Bic por 0,28 euros y un portaminas de la misma marca por 0,74. Total: 1,02 euros, es decir, un 333% más barato del precio al que los colocaba el IFES. Tal vez en la fundación despreciaron el infatigable bolígrafo hexagonal por motivos de clase y pensaron en un sofisticado Pilot con su estilosa punta de 0,7 milímetros. En Carlin te dan uno a cambio de 1,63 euros. El juego con el portaminas saldría a 2,37 euros, un 143% más barato que en la fundación ugetista.

    Eso no es todo. El encargado de material de Unidad Editorial, Javier Borregón, me explica que las compañías de cierto tamaño obtienen unos precios todavía mucho más bajos. Así, él consigue los Bic a 0,15 céntimos, los Pilot, a 1,06 y los portaminas a 0,34. ¿Por qué Unidad Editorial da a sus 1.500 trabajadores material de oficina un 690% más barato del que le da IFES a los 72.038 estudiantes que forma cada año?

    El desconcierto me atrapa en la sección de papelería de El Corte Inglés, donde ahí sí, encuentro un lote de dos Pilot y un portaminas a un coste asimilable al de IFES: 3,50 euros, precio Hipermejor.

    Con lo cual, se abren tres posibilidades: a) los bolis de la UGT llevan grabado el nombre del sindicato en oro y duermen en un estuche de titanio; b) el sindicato compra los bolis en El Corte Inglés, o c) como el precio del material se costea con ayudas públicas, alguien se lleva crudo un margen descomunal. Digamos que sí hay una cosa segura: no hay ningún interés en abaratar el material fungible que después se paga con las subvenciones.

    Se puede pensar que dos euros más o menos de margen no merecen tantas líneas, pero es que Ifes presume de haber formado a 1.038.559 alumnos. Multipliquen. Y aplíquenlo al resto del material. O a los cientos de miles de libros que entregan a sus estudiantes. ¿También se compran a precio de editor y se facturan a precio de mercado? No hay por qué pensar mal. A lo mejor es que entre los tropecientos manuales de formación del sindicato de Cándido Méndez no hay ninguno que explique las economías de escala."


    http://www.elmundo.es/espana/2013/11/15/52857db80ab74016508b456f.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de todo esto, ¿quién va a poder presumir públicamente de ser de la UGT?

      ¡Vaya marrón!

      Eliminar
    2. Noooo, que noooo, que los compraban en las gasolineras de Cred!!!.
      Preguntarle al Sr. Bufau.
      Seguro que esas E.S. no estaban dentro del control de ratio por sobrepasar el presupuesto anual.
      Era material S.P. ( Sin Precedentes ).
      Con garantia de denominacion en origen

      Eliminar
    3. Que augusto te has quedado.
      Que tristeza produce ver que personas de clase trabajadora, entran en el juego que la derecha ha orquestado en este Pais.

      Eliminar
    4. Lamento que seas tu uno de los que piensan que destapar la corrupción en el PP de la C. valenciana es una campaña orquestada por la izquierda, y destapar estos enjuagues es una campaña de la derecha.

      Si de verdad piensas eso supongo que seguirás defendiendo a estos sujetos.

      Algo no va bien.

      Eliminar
    5. No defiendo a estos sujetos, quien meta la mano en la caja que pague como corresponda, cuando digo que es una campaña orquestada es por que pienso que tratan de debilitar a los sindicatos para joder mas a los trabajadores.
      Que en UGT hay media docena de chorizos pues a saco con ellos, pero no seguir el juego del PP que la mayoría han metido mano y lo que pretenden, es distraer con otros temas para que se diluya el suyo, lo que coloquialmente se conoce como poner el ventilador.

      Eliminar
  3. Anksunamun hablas de un asunto de actualidad, que no analizas con la perspectiva adecuada.

    Yo creo que es vergonzoso que un sindicalista, meta la mano en la caja. Pero no por eso todos los sindicalistas son corruptos.

    Hace unos meses despidieron a una compañera. en mi Estación por no pasar artículos de tienda quedándose el dinero.

    Esa "compañera", era una choriza, pero no todos los expendedores de mi Estación somos chorizos, ni todos los de Campsared, ni todos los del resto de gasolineras.

    A mi me preocuparia esta noticia si se demuestra que era una practica consentida y conocida por todos los dirigentes. Pero si es una acción que hacia uno o un grupo determinado y se toman medidas contra el, me siento satisfecho.

    Y eso lo hago extensivo a partidos politicos, asociaciones de vecinos, clubs deportivos o cualquier profesión.

    Si un director de banco es un corrupto, el es el corrupo no todos los directores de bando.

    Si orella, mora, cañamero son corruptos lo son ellos no las organizaciones a las que pertenecen.

    Esto por supuesto mientras no cubran o consientas esas tropelías porque entonces esas organizaciones se convertirían en cómplices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca, nunca generalizo, hable de lo que hable entiendo que no se debe meter a todos en el mismo cesto. Lo que si creo es que la golfada de unos cuantos la van a pagar todos viendo mermado su prestigio. Un juez determina quienes son los culpables, pero los rivales políticos -y el sindicalismo los tiene- no van a dejar pasar una oportunidad como esta para crucificar a la clase sindical.

      De ahí que afirme que quién va a tener valor de reconocerse de UGT, por que al final, los culpables se confunden con los inocentes y a todos lloverán huevos.

      Eliminar
  4. Ah enhorabuena a los periodistas que han destapado el asunto, y a la UGT por obligar a dimitir a ese impresentable.

    Y espero le pidan responsabilidades detodo tipo, por daños económicos y morales a su organización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que el recién dimitido solo llevaba 6 meses en el cargo, y los hechos se remontan a mucho tiempo antes. Además la Junta reclama a UGT la devolución de 1,8 millones de euros, ¿Quién va a devolver ese dinero?

      Eliminar
  5. PERDIDAS EN YPF (40.000 MILLONES) – publicado hoy
    Repsol compró el 85% del capital de YPF en 1999 por la módica cifra de 13.437 millones de euros A esos 13.437 millones de euros hay que añadir los cerca de 20.000 que Repsol ha destinado a Argentina, además hay que añadir los 1.500 millones que Antonio Brufau prestó a la familia Eskenazi para venderle un 25% de la propia YPF entre 2008 y 2010. ¿Una petrolera concediendo préstamos a una familia de dudoso honor?

    Brufau se ha quedado con la única potestad de elegir el día que se marcha, pero.... (Con 30 millones de Euros de “indemnización”)

    Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Debajo del Olivo01 diciembre, 2013 17:09

    Pero has pensado en las ganancias que se obtuvieron durante esos años.
    No todo son perdidas.
    Brufau, en si, no es el culpable de la situacion de Campasared, mas bien creo que sepa poco de lo que sucede en la empresa. Culpable es de la cadena de mandos que llegan hasta los nuestros y que son unos malos gestores. Se marcho Calzada y llego el que tenemos que es aun peor y peor son los que debajo de él siguen la cadena.
    Juegan a jefes y mandos intermedios y tienen a 6000 personas a su mando.

    ResponderEliminar
  7. El problema a mi parecer, y comparto el mismo punto de vista que comenta ANK, es que han hecho dimitir a una persona que se ha encontrado un marron de tal calibre que no veas y que no tiene razon de ser el que dimita. Necesitaban presentar una cabeza de turco. Creo que es una maniobra para distraer al personal y asi ganar tiempo, pero, para que???.
    Pues muy simple: Como ya tenemos aqui las vacaciones y las fiestas de navidad y como ¨esto¨ ya no hay quien se lo fume, pues por todas partes llueven ostias y el Españolito de a pie tiene poca memoria, la unica manera de tragarselo es destapando la mierda que tiene el vecino para mantenernos ocupados.
    Nos toman como a niños quienes colocados ante la tele con una peli de Disney, se mantienen distraidos.

    ResponderEliminar
  8. Mientras en el PP, terminando de pulir su plan maestro, el cual ya llevan tiempo maquinando sobre la segunda reforma laboral.
    Es una manera de debilitar a los sindicatos, para hacer que los cuales, cuando llegue la hora del decretazo, no puedan; casi, ni reaccionar, y asi poder dejar a la opinion publica Española en contra de los mismos; ya que la misma ni se enterara del pedazo de inyeccion turbo de caballo que nos van a colocar, y de esa manera, dejarnos con una mano delante y otra detras.
    Y quizas por esto, por lo que sepan o puedan suponer nuestros sindicatos, por eso, en estos momentos guarden mas silencio que estar enterrados pajo un panteon de mil m3 de hormigon armado, como la cara tan dura que tienen nuestros politicos del PP.
    Y parecer, que los sindicatos sean los malos de la peli. Seria una gran ocasion para intentar adelantarse a los pensamientos del Presidente del gobierno ( El Conde Cópula ) y sus Vampirines. Proximamente en cines. Estreno en toda España.
    SOLO NOS PUEDE SALVAR DE ESTA, UN TERMINATOR!!.

    Contra los decretazos... ¡¡¡¡¡¡¡NO, AL CONFORMISMO!!!!!!.

    Estas navidades me voy a convertir en Charly Harper. A ver si pegando unos cuantos lingotazos o con unas cuantas borracheras se pasa todo mejor.

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe que está pasando en la negociación del Pacto?
    A que esperan CC.OO. y U.G.T. para informar a los trabajadores?
    A los de S.T.R se le han acabado las criticas, después de la sentencia -desestimada- de la demanda que pusieron?
    Que muchos "currantes" de Campsared sigan diciendo que trabajan en Repsol y pongan el logo de la petrolera en sus e-mails, cuando le realidad es que "pintamos menos que la Chana en los títeres" ¡¡Manda güevos!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo imaginar por donde van los tiros. Al parecer la empresa dice que no somos competitivos con los salarios que vamos a percibir, hablan de un 30% por encima del sector y lo que pretenden, es jodernos la subida de la siguiente manera, se habla de mochila, que al parecer significa agrupar la pasta de las actualizaciones salariales en un solo plus, como han hecho con los atrasos del 2010, en plus de relevo o plus vinculación,
    Además pretende:
    • Crear doble escala salarial en la empresa
    • El plus o mochila lo quieren negociar a la baja, pagar un tercio del total
    • Ya tienen convencido a un sindicato CC.OO
    Al parecer el otro sindicato dio un puñetazo en la mesa y dijo que esas condiciones eran in asumibles.
    Mientras la empresa no proponga un cambio en sus propuestas no tiene sentido convocar una nueva reunión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro, quieren meter todo en pluses que luego pueden eliminar. Y toda la subida de estos 3 años, aunque la paguen ahora en unos meses la eliminan.

      Y se pierde poder adquisitivo. Por eso no entiendo la opcion de algunos de querer firmar ya.

      Eliminar
  11. Director de Banca02 diciembre, 2013 22:28

    Una Pregunta.

    Donde esta el acta de la reunion del comite de Empresa de Madrid que se celebro por el mes de Octubre.

    Una cosa es que no esten negociando y otra que ya no saquen ni los actas de las reuniones.

    A quien se tiene que pedir responsabilidades por esto

    ResponderEliminar
  12. Qué quieren de los indicatos que negocian, solo otros mil 300, o que esperan que contesten a gente tan impresentables, que aparecen y desaparecen, en función de si les va bien o les va mal, al menos los sindicatos mayoritarios, los traidores, esos que no tienen gente capaz, que se venden para sacar subvenciones, que venden a su madre por las primas,,no esconden sus discrepancias, (y no hay que hablar de oído), son lo que son, y vosotros quienes son?, Una panda de cobardes, que si dependiera de vosotros la negociación lo llevariamos claro, el sindicato eres tú, o no te has enterado aún.
    Que mierdas de plazas, y conquistas a futuro, lo que hay que alcanzar es el presente, si tú no crees en tí en que coños crees.
    voy a escribir en mayusculas, para deciros que soy el rey del pollo frito,

    ResponderEliminar
  13. es coherente, poner demanda en cantabria por ir a comité y en valladolid por ir estación a estación,
    y ademas poner demanda por no ir a comité y poner impugnación de todo lo preavisado por ugt
    tiene alguna lógicva que en León el STR mantenga distinto criterio que en Valladolid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto lo dices tu, cuando en Madrid CCOO y UGT demandaron a trabajadores por presentarse a Delegado de estacion y luego ellos hacen lo mismo y promueven elecciones a delegado y mantienen la demanda contra los trabajadores que asi lo hicieron. ¿Donde esta la coherencia?.. Por lo menos STR no demanda a los trabajadores.

      Eliminar
  14. Divíide y vencerás, mientras, no se alcance la cuota, todo vale

    ResponderEliminar
  15. Que hijos de puta, no sacan ni un acta.
    Pero por otra parte parece que no se enteran, ya se mandó , un acta de cierre y de ruptura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas seguro de esto, en mi estacion no esta, yo no se lo que se negocio!!!!!!
      Tu me estas diciendo que CCOO mando copia del acta a las estaciones o que ¿UGT lo hizo?, STR se que no, pero los otros dos ¿si?.

      ¿donde?

      Eliminar
  16. lo que nos queda es una huelga si en menos de una semana no nos llama la compañía. De donde salieron ustedes?

    ResponderEliminar
  17. Para el gilipoyas del financiero, estas acostumbrado a que te llegue todo por email,
    a partir de ahora lee en el tablón de anuncios.

    ResponderEliminar
  18. Para Mortadelo, si no te hubieras comido el bocata de filemon, ni de carpanta, sabrías que debajo de los puentes cohabitan la rata y la cucaracha, en harmonía.

    ResponderEliminar
  19. El metome en donde quiero, para el la doble escala salarial consiste en que a él le dejen como está y le apliquen la subida salarial del acuerdo marco, y al que tiene al lao , que le den por el bullete.
    Así nos va

    ResponderEliminar
  20. al aceituno: que pena que te dediques a denigrar a aquellos, que te subieron de categoría a cambio de que a los expendedores los exprimieran.
    Nos ha ido tan mal?
    Seguro que con Pemex y Sacir nos hubiera ido mejor?

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que entro pocco, pero esto da pena, tiene alguno algún comentario suyo.?

    ResponderEliminar
  22. despejaos! , creed en vosotros, en vuestro futuro, creed en el ahora, el mañana nunca ha existido....

    ResponderEliminar
  23. dos horas de huelga cada dia, cada turno, para estar en el centro de trabajo, a partir de ahora, si se solicita al ministerio, sino son capaces de cobrarnos 600000 euros por la patilla.
    Si nadie trabaja y está en el centro, que pasaría?

    ResponderEliminar
  24. nos pagaría los atrasos 2011,2012,2013 la empresa o repsol?

    ResponderEliminar
  25. vamos ha hacernos gilipoyas redomaos, hoy me siento mal, no tengo atrasos, me deben un pastón.

    ResponderEliminar
  26. tenemos un problema,
    si tenemos un problema el procedimiento da asco
    cambiemos el procedimiento-

    ResponderEliminar
  27. A partir de ahora que negocie su puta madre, como nos lo solucionan en otra mesa, pués mejor, así nos cae del cielo.....

    ResponderEliminar
  28. Por qué no hablan de lo que se han llevado las patronales y las organizaciones de tipo ayuntamientos, comunidades y estado,de los fondos Europeos,,,,
    Tienen y mantienen pocos criterios, supongo que por desconocimientos...
    Esto no quiere decir que es deprobable los sucesos que acontecen en las noticias
    La Teacher ya se cargó a los sindicatos ingleses con la misma táctica.
    Lo que han robado de verdad son:
    El Estado al que pagamos los impuestos y que no produce.
    A las organizaciones empresariales, que nos roban el pan.
    A los ayuntamientos que nos exprimen para duplicar los impuestos.
    A las autonomias que nos hunden con sus presupuestos que pagamos entre todos.
    A las organizaciones internaccionales que nos axfisian con la deuda.
    y por supuesto a nosostros, los gilipoyas que lo asumimos y echamos la culpa a los otros.

    ResponderEliminar
  29. Rasputín, háztelo mirar, porque lo tuyo es grave,
    Si este ejemplar es representativo de la clase trabajadora de Campsared, ¡ ESTAMOS MUY JODIDOS!.

    Ahora no me extraña que la dirección de la empresa haga lo que le "salga de los güevos" con la representación sindical que tenemos.
    ¿Dónde está el ideólogo de CC.OO. de Sevilla que no da señales de vida? ¿Tiene el boli preparao para firmar donde le pida la empresa?
    Ni atrasos, ni pacto, bajada de sueldos, y que mas..... ¿cuando empezamos a bajarnos los pantalones o las faldas para que la empresa nos de......?


    ResponderEliminar
  30. DEMANDA de ATRASOS

    Como todos los trabajadores de Campsa Red conocéis, desde el Sindicato de Trabajadores de Repsol, atendiendo a las sugerencias de nuestros afiliados y Delegados, presentamos una demanda ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional contra la Empresa porque los trabajadores no estábamos cobrando los atrasos que marca el Acuerdo Marco de Repsol.

    La Sentencia 204/2013 de fecha 19 de noviembre de 2013 ha fallado, DESESTIMANDO la demanda de conflicto colectivo articulada por el STR contra Campsa Estaciones de Servicio, S.A.

    Como quiera que contra dicha Sentencia cabe recurso de casación ante la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, desde STR vamos a hacer uso de nuestra defensa y se va a recurrir esta sentencia.

    Los trabajadores de Campsa Red llevamos demasiados años esperando nuestro dinero y, ante la expectativa de un “pacto sindical” que no va ofrecer ninguna mejora de lo ya firmado, no hay excusas para no cobrarlo YA.

    Desde STR vamos a seguir luchando porque los derechos laborales de los trabajadores no se recorten y para que los trabajadores de Campsa Red sean partícipes de los beneficios sociales que tienen el resto de trabajadores del Grupo Repsol, todos somos del Grupo.

    Quedamos a vuestra disposición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOBRE LA SENTENCIA AUDIENCIA NACIONAL SOBRE COBRO DE ATRASOS PUESTA POR EL STR

      1- La Sentencia deja totalmente claro, que el pago de atrasos debe realizarse EN TODAS LAS EMPRESAS DEL GRUPO, una vez se firmen los Convenios de cada Empresa del Grupo, y en nuestro caso el estatal y el Pacto Sindical, tal y como hemos estado argumentando.

      2- En ningún párrafo de la sentencia, se describe que la parte demandante (STR), solicite que la subida vaya a SALARIO BASE, como ahora están explicando por las Estaciones y en las redes sociales, MIENTEN. solo solicitan que a la firma del Acuerdo Marco, se deben pagar las subidas salariales EN TODAS LAS EMPRESAS DEL GRUPO, sin necesidad que estén firmados sus convenios y/o Pactos.

      3- En ningún párrafo de la sentencia, se describe que la argumentación de CCOO, halla estado en contra de la aplicación de la subida en el salario base, ni que por supuesto estemos en contra del cobro de atrasos, simplemente consideramos que es EXTEMPORÁNEA, es decir, que sin tener firmado el Pacto, no tiene sentido esta demanda.

      4- Que por tanto se demuestra que esta DEMANDA DIFERIDA, era una burda estrategia destinada a intereses electorales y afiliativos. Qué nunca creyeron en ella, que la retiraron por temeraria y defectuosa de forma en abril, y que solo nuestra denuncia de engaño a los trabajadores de Campsared, haciéndoles creer que seguía puesta, les obligó a ponerla de nuevo el 20 de setiembre, mas de cuatro meses después de su retirada.

      Eliminar
    2. Mira las fechas y piensa que CCOO, vosotros, sabiais desde Abril que la demanda estaba quitada....¿porque saltasteis en Septiembre? Vosotros tambien ocultasteis informacion a los trabajadores y a vuestros afiliados, sabiendo desde abril que no existia demanda puesta y no comentandolo hasta que os enterasteis que ese mismo dia se presenteba nuevamente la demanda. Y no digas que fue por vuestras acusaciones porque una demanda no se prepara en 2 horas y vosotros sacasteis el tema el mismo dia que se presento.

      Asi que dime quien fue el que se callo y salto por interes...... o hablamos que esto mismo se realizan en otras empresas de grupo por ambos bandos y todos con la boquita cerrada. Quien penso en acto electoralista.....

      CCOO y UGT sabian que no existia la demanda y tuvieron cerrada la boca durante 5 o 6 meses.

      Eliminar
    3. El original del comunicado de STR así como la sentencia de la Audiencia Nacional sobre la denuncia de los atrasos la teneis entre los documentos del Blog en el apartado de STR

      Eliminar
  31. Compañer@ S.O.S:

    Para cualquier consulta me tienes a tu disposición en

    javesada@fiteqa.ccoo.es o en el 628-713-008.

    También tienes la posibilidad de asistir a las asambleas que estamos realizando por las delegaciones.

    Las próximas que contaran con mi presencia, Dios mediante, son Barcelona 12 y 13 y Huesca y Zaragoza 18 y 19 respectivamente.

    Te vendría bien asistir a alguna, leer nuestros comunicados o solicitar información para no escribir despropósitos.

    saludos

    ResponderEliminar
  32. Pepe: Cuando te "ponen un capote, entras como un miura".

    No he pretendido ofenderte ni mucho menos y mas teniendo en cuenta que eres el "único" que das la cara, facilitas alguna información y llamas a las cosas por su nombre, en este blog y en los demás foros.
    Como bien sabes, la dispersión geográfica de las estaciones de Campsared impide que muchos trabajadores no puedan asistir a las asambleas que realizáis en determinados centros de trabajo, por tanto, seria conveniente que a través de vuestra pagina web o este blog o el consideres oportuno informarais a "todos los trabajadores" todos quiere decir todos de cual es la situación actual de la mesa de negociación, dejando a un lado determinado sectarismo que aplicáis al personal que no está afiliado a vuestro sindicato.

    Por lo demás, animo y darle a los de la patronal "donde mas le duela"

    ResponderEliminar
  33. SOS.

    Cuando hay asuntos de interes, y novedades relevantes, la Sección Sindical de CCOO, informa A TODOS, los trabajadores de Campsared, por todos los medios disponibles.

    Si algún trabajador necesita una información adicional , tiene a su disposición entre otras opciones.mi mail y mi teléfono.


    javesada@fiteqa.ccoo.es

    628-713-008

    ResponderEliminar
  34. Es curioso que llevaba el blog ultimamente un sentido muy mejorado de lo que tiene que ser, un lugar donde se hable de todo tipo de cosas relacionadas con las estaciones de servicio, no solo temas sindicales, las ultimas semanas, tomo un rumbo muy apetecible.

    Pero claro, ayer se hizo dos comentarios, valga me la cuestión de vital importancia para el sobrevivir de la empresa.... "se pidio un acta"; guau, madre mia que cosa tan mala y que ataque tan profundo y "se hablo de los pluses", parte de nuestro salario....

    Pues bien despues de la tranquilidad de estas semanas, y despues de tocar estos dos importantisimos temas... saltan nuevamente a joder el blog y a intentar desviar los temas, a meter mierda contra otros, vamos a lo que son unos expertos.

    A mirar para otro lado y de paso echarle la culpa al que pasa por alli.

    Que solo se pide un acta y solo se habla de los pluses, claro esta y como negociantes de estos, pillais cacho, normal, el que no negocia no lo pilla, pero que miedo teneis o que sentido de culpabilidad llevais dentro que por dos comentarios, ya empezais el tonto las pelotas de Rasputin y algun otro a joder la linea que llevaba el blog de tratar temas que ocurren en las estaciones y volveis a mover el tema sindical que estaba aparcado.

    Que miedo teneis a publicar el acta de la ejecutiva de Madrid, que miedo a que se hable de los pluses y los que lo negocian. Porque ahora tirar mierda sobre los demas, cuando estan todos callados.

    Que se esta moviendo que quereis lanzar cortinas de humo para paliar los palos.

    Cierto es que no lo entiendo, pero es la forma de actuar, que llevamos denunciando muchos años y por lo que algunos no nos gustan los sindicatos mayoritarios que tenemos en esta empresa y en especial CCOO.

    ResponderEliminar
  35. la voz de tu conciencncia04 diciembre, 2013 00:33

    jonh tengo que darte la razón muy a mi pesar. este blog estaba en una buena linea de diálogos, hasta que casualmente has aparecido tu a tocar los huevos nuevamente. eres un resentido de ccoo deverias explicar algún día lo que te ha pasado con ccoo para que estés tan dolido. ah perdón es que no tienes huevos. se me había olvidado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOOHHHHH, te volvistes a equivocar.....

      Si piensas que voy a entrar al trapo lo llevas claro. Creo que yo lo unico que hice es responder a comentarios estupidos y sin sentido.

      Por cierto que miedo teneis a mostrar el acta de la reunion del comite de Madrid.
      Teneis miedo a que la gente vea que lo hablado alli por todos los miembros del comite, incluidos los vuestros, gente que esta al pie del cañon todo los dias en sus estaciones, tiene poco que ver con lo que vosotros vendeis. Que lo que piensa y pide el trabajador de a pie, tiene poco que ver con lo que vosotros como sindicato reclamais. ¿Miento cuando digo que llevabais desde Abril conociendo lo de la demanda y no lo sacasteis a la luz hasta que os enterasteis que nuevamente STR iba a presentarla?

      Cuantas cosas que podria contar.

      Mi resentimiento hacia CCOO no existe, lo unico que me presta es darle a conocer a los trabajadores la forma que tiene de trabajar por llamarlo de alguna manera los miembros que negocian por este sindicato. Ya lo dije hace tiempo, si renovasen toda la ejecutiva y dejaran via libre a otros trabajadores, para mi seria suficiente.

      Eliminar
  36. A las asambleas suelen acudir trabajadores que tienen los locales relativamente cerca, sin embargo los que tienen que desplazarse especialmente en ciudades grandes, lo tienen más difícil, tienen que conjugar horas libres, con distancia, conocimiento de la zona y posibilidad de aparcar; es complicado.

    Mientras, sigo esperando leer cual es la posición de UGT con respecto al Pacto Sindical, ya conocemos la de CCOO (incluso la de STR), pero esta bicicleta necesita dos ruedas para andar, ¿Cómo va esa revisión de la goma? ¿Falta presión o hay más problemas?

    ResponderEliminar
  37. Creo que la situación se ha estancado, la próxima reunión sin falta, la semana que viene, tendría que ser entre nuestros representantes sindicales, tal como hicieron la segunda semana de negociación. Tienen que determinar que van ha hacer, no pueden dar la callada por respuesta eternamente, se nos van a caducar el resto de los pactos y hay que decidir algo. Tienen que hablar entre ellos, tienen que llegar a un acuerdo ya sea para firmar, o para hacer un plante.

    Este silencio suena a callejón sin salida.

    ResponderEliminar
  38. No entiendo mucho de legalismos empresariales y tecnicismos sindicales por lo que, la mayoría de las veces, me aburro de leer los interminables ataques y lindezas que se propinan unos y otros por aquí.
    Lo que si veo claro por pura intuición y por que me lo como a diario es que algo no anda bien últimamente en esta empresa (posiblemente en este país o incluso en este mundo) .
    Siempre ha habido una lucha, hasta cierto punto lógica, entre TRABAJADORES y EMPRESA, pero este último año la lucha parece ser entre TRABAJADORES vs SINDICATOS vs EMPRESA.

    ResponderEliminar
  39. Últimamente no sé que me da más miedo, si lo que propone la empresa, o lo que aceptan los sindicatos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace dos semanas que salieron a por tabaco y aún no han vuelto a la reunión.

      Eliminar
  40. Mientras los trabajadores estamos mudos y perplejos esperando a ver de qué va todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los trabajadores, como los ciudadanos, están tan desilusionados que ya no saben para donde tirar.

      Los sindicatos han perdido su fuerza, y con las leyes actuales, parte de su poder. Tienen que reinventarse para ocupar un puesto que merezca la consideración de todos, trabajadores y empresas.

      Eliminar
  41. Esta campaña de regalos que terminó ha sido vista y no vista, los clientes ni se han enterado. Los que se han encontrado con descuentos de algún dinero, todavía se preguntan por qué. Ha habido poca difusión, hasta los trabajadores teníamos dudas de como aplicar la promoción, ¿Por qué no la han hecho en navidades?

    Debería haber habido más pedreas y menos premios grandes, hubiese tenido mayor repercusión (ejemplo: el descuento del Corte Inglés).

    ResponderEliminar
  42. Frente a eso, decir que me parece un acierto la incorporación como proveedores de El arriero maragato y el otro proveedor de magdalenas de cuyo nombre no logro acordarme. Había que renovar esa SP, inmóvil desde hace varios meses.

    ResponderEliminar
  43. Y hablando de todo un poco, ¿los criterios de promoción y ascenso a encargados son los correctos?

    ¿Los sindicatos velan por que se siga algún criterio justo?
    ¿Asciende quien debe o el nepotismo se está apoderando de esta empresa?

    Hasta hace unos años, cualquier expendedor de valía tenía ciertas posibilidades de ascender, pero creo que hoy en día, la selección a dedo está convirtiendo nuestras estaciones en un nido de enchufados, que afortunadamente no tienen que reproducirse entre ellos, por que les saldrían todos los hijos tontos, tal es el grado de consanguinidad de la mayoría.

    ResponderEliminar
  44. Sé que que un golpe bajo, pero, ¿de verdad piensan que a los expendedores nos importan algo los ratios como para que tengamos que saber explicar lo que son, y cuanto conseguimos cada día?

    ¿Acaso quieren que suframos otra pesadilla psicológica como en los "mejores" tiempos de la SPO?

    ResponderEliminar
  45. El libro editado por UGT con el , muy bonito y manejable, se agradece el detalle. Deberían haberlo entregado junto con una carta explicando su posición respecto al Pacto sindical y al Acuerdo Marco que se nos viene encima.

    ResponderEliminar
  46. Con el tema de los ratios, lo unico que quieren conseguir, es marearle la perdiz a los empleados y de esa manera hacer que se hundan mas todavia y asi poder justificar que algunos expendedores no sirven, echarlos, y ellos seguir con sus planes de desmantelar la empresa sin que nos demos ni cuenta.
    Mientras nosotros nos fijamos solo en eso, ellos siguen apretando y apretando mas y mas.
    Lo peor de todo esto, es el silencio que tienen todos los encargados de las E.S., los cuales siguen a pie juntillas todo lo que se les marca, siendo estos unos hipocritas que saben que se la van a meter pero que bien metida, y pensando éstos que obrando de esta manera van a salvar su culo y no saben, o, mas bien no quieren saber: que aparte de ser encargados, son compañeros de trabajo.
    Es como tener al killer a tu lado dia y noche.
    Ante esto lo unico que podemos hacer,es responder con una HUELGA GENERAL, YA!!!.
    Por que tanto a mi como creo que a la gran mayoria de los expendedores nos importa un cojon el tema de los ratios de venta.
    Que nos dejen trabajar en paz, que para eso, ya tienen que haber señores y señoras de altos vuelos que se tocan las narices y solo saben hacer nada mas, que traspasar la presion a los demas y ésto a los expendedores, nos la tiene que soplar.
    Nuevamente, donde esta la defensa del trabajador, por parte de los sindicatos???.
    Otro fiasco mas por parte de éstos. Y mira que lo saben y son conscientes de este tipo de extorsiones por parte de la empresa.
    Es inconcebible, que sigan actuando de la maneran que actuan una y otra vez y sigan sin pararle los pies a la empresa.
    Parece que los sindicatos nacieran ayer, cuando ya tenemos como precedente el tema del S.P., el tema de las camaras y etc.etc.etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al trabajador, lo tienen en un permanente sistema de acoso y derribo y eso no es nada bueno para la empresa.
      Es un sistema caciqueño, el cual solamente emplean las empresas y empresarios Españoles, los cuales son unos caciques, y se piensan que de esa forma van a ganar mas dinero y sus empresas van a ser mas prosperas.
      Que poca cultura empresarial se tiene en este pais, solamente interesa el beneficio rapido. Es una lastima que sigan sin aprender de la lectura de esta durisima crisis que estamos padeciendo.
      Me producen náuseas y a la misma vez pena, al observar que incultos llegan a ser y se las dan de listos e inteligentes.
      Pobres generaciones venideras que deberan de incorporarse a nuestro mercado laboral, las cuales van a ser explotadas, cual un pozo de petróleo hasta dejarlo seco.
      Y, no solo quedando contentos con ello, los terminaran enterrando en un pozo de gas como el Proyecto Castor, teniendo que soportar terremotos laborales continuamente.
      Es una verguenza.
      Mi consejo para las generaciones venideras, es que se preparen muy bien; pues su futuro, desgraciadamente no esta en este pais; ya que en el mismo, no se reconoce el esfuerzo y el trabajo producido por los empleados, y mucho menos en Cred.

      Eliminar
  47. Son las nueve y media de la noche, salida de puente. He intentado ponerme en contacto con Avesada y está en una asamblea. Se podrán decir muchas cosas de este tío menos que no tiene vocación. Con más aciertos o más errores, hay que quitarse el sombrero ante alguien que a estas horas en vez de estar planeando su fin de semana está contando sus ideas a unos pocos trabajadores y aclarando las dudas que tengan. Chapeau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Ecija con Amor.06 diciembre, 2013 16:05

      Pues fijate que me da mas pena los expendedores o trabajadores del Metro o los policias, que estan trabajando todos los dias a esas horas sean o no puente o sea o no fin de año, etc.

      Eso de la vocacion, se tendria que valorar, si tuviese vocacion actuaria de otra manera o se moveria de otra forma ante la empresa. Yo mas que vocacion lo veo aguantar la silla hasta que me jubile.

      Eliminar
    2. Desde Ecija con Amor.06 diciembre, 2013 16:21

      Es mi opinion.

      Eliminar
  48. que Avesada es un fenómeno, lo tenemos claro muchos trabajadores.

    ResponderEliminar
  49. Dicho esto,.estoy con SONNEN BLUME. Los trabajadores de CRED tenemos que empezar a respetarnos un poco más a nosotros mismos y ponernos en nuestro lugar porque el tema se nos va de las manos día a día y la empresa no pierde un segundo en comernos terreno.

    ResponderEliminar
  50. Repito que no tengo mucha cultura sindicalista ni empresarial pero tengo muy claro la postura de un trabajador con derechos y dignidad. Por eso les pido a los sindicatos que no nos ofendan cuando nos proponen que cedamos derechos o salario por nuestro bien o por el bien común o porque a la larga será mejor, etc.

    ResponderEliminar
  51. Si la empresa se empeña en abaratarnos y desarmarnos y no hay buena fe en las reuniones, nuestra respuesta debe ser en los tribunales, o huelga en las calles, o represalias en el trabajo, o todo a la vez.
    Basta ya de bajar la cabeza y dejar que nos hundan poco a poco en la pobreza por pensar que no podemos hacer nada.
    Necesitamos líderes que nos dirijan en contundentes respuestas a la avaricia de las empresas.

    ResponderEliminar
  52. Aunque yo no lo tenga claro, y el planteamiento de CCOO me parezca razonable, voy a apoyar a los compañeros que ofrezcan una alternativa, ya sean de UGT o STR. Creo que sobre el conformismo debe primar el derecho de los trabajadores, y ante la posición de sometimiento, debe prevalecer la idea de lucha, y el deseo de conseguir algo mejor.

    El que algo quiere, algo le cuesta.

    Mis compañeros me han convencido de que es mejor caer con la cabeza alta.

    ¡¡¡¡AL CONFORMISMO, UN NOOOOO ROTUNDO"

    HASHTAG TWITTER: #ALCONFORMISMOUNNOROTUNDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece entender de tu comentario, que comisiones ha dejado claro en sus asambleas que mantendrá una actitud condescendiente con la empresa.

      Eliminar
  53. Leo mucho , sobre un acuerdo de la Sección Sindical de CCOO en el Pacto con la Empresa, acuerdo que sería perjudicial pára los intereses de los trabajadores de Campsared.

    Nada más lejos de la realidad.


    Recuerdo el contenido de nuestras dos últimas notas informativas.


    En nuestra nota informativa del día 24 de octubre informamos a todos los trabajadores de Campsared, que CCOO consideraba que tras las reuniones realizadas en septiembre y octubre las negociaciones habían llegado a un punto en los que había que realizar una propuesta de cierre, para alcanzar un preacuerdo o romper la mesa y promover movilizaciones.

    La propuesta de cierre que quisimos presentar era esta


    • Los Complementos de Vinculación de Acuerdo Marco y Plus Relevo Acuerdo marco, pasen a un complemento ad personam a todos los trabajadores indefinidos de Campsared. De esa forma se garantiza su consideración como concepto salarial ante cualquier eventualidad futura.

    • Cambio de denominación del Plus relevo, a Plus tonicidad, pudiendo cobrar este concepto, los trabajadores en jornada partida, cosa que actualmente no ocurre.
    • Proponemos durante la vigencia del Pacto Sindical, que los valores de los Complementos salariales incluidos en el Pacto, mantengan los valores de 2011. Esta propuesta no afecta a los Pluses de Vinculación y Relevo Acuerdo Marco.
    • Introducción a la nueva Norma de incentivos, de las aportaciones, realizadas por CCOO.
    • Creación de una Norma de incentivos, o modelo de retribución variable, para los administrativos de oficinas Centrales y Delegaciones.
    • Sobre Jornada Partida, inclusión del redactado del Convenio de Vizcaya, sobre este concepto.
    • Recoger nuestras propuestas sobre permutas y traslados.
    • Incluir en el articulado del Pacto, los importes de los Pluses de los Encargados Generales, así como el salario de los Encargados en funciones.
    • Inclusión en el texto del Pacto Inclusión en el anexos y articulado del Pacto de protocolos, reglamentos y derechos VI Acuerdo Marco.

    En la nota que emitimos el día 4 de noviembre, informamos que esta plataforma de cierre, que en principio estaba previsto que fuera conjunta no se pudo presentar por dos motivos:



    1. La necesidad de UGT, de consultar con su Federación, las fórmulas que se han presentando en la Mesa Negociadora, sobre como pasar los Pluses de Vinculación y Relevo Acuerdo Marco a un Complemento Ad Personan.
    Asimismo, la exposición de una nueva propuesta a la Mesa, consistente en garantizar la presencia de Campsared en el VII Acuerdo Marco del Grupo Repsol

    2. La Empresa, usando como escusa la imposibilidad de UGT de estar en posición de cerrar un posible preacuerdo, no ha concretado su postura final.



    Asimismo en esa nota informamos que

    Ante esta situación, la Mesa Negociadora no se volverá a reunir hasta que la Sección Sindical de UGT, esté en disposición de poder plasmar en un documento, un posible preacuerdo o la ruptura definitiva de las negociaciones.



    A día de hoy no se han producido novedades, en la disposición de la Sección Sindical de UGT, ya sea para lograr un preacuerdo o para romper las negociaciones.

    En este impase, La Sección Sindical de CCOO, está aprovechando estas semanas para realizar asambleas y visitar a los trabajadores.

    En estas, explicamos la posición de las partes en el Pacto y su posible contenido, además de sondear la disposición de los compañeros a adoptar medidas de presión en caso de una vuelta a la mesa no logremos un acuerdo.

    Aprovecho esas líneas, para agradecer la presencia, aportaciones y opiniones a los compañeros que han asistido e invito a los que sean citados en las próximas semanas a que lo hagan.

    A los que no puedan, a vuestra disposición los compañeros de la Sección Sindical y yo personalmente en

    javesada@fiteqa.ccoo.es y en

    628-713-008

    ResponderEliminar
  54. A la empresa hay que decirles no, a esto!!!!
    Clicad aqui, y disfrutad!!.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4-rkJmRiFug

    AL CONFORMISMO, UN NO, ROTUNDOOOOOO!!!!!!.
    Suenan tambores de guerra, si la empresa no pone algo muy bueno sobre la mesa.

    ResponderEliminar
  55. El nombre de la cancion y la letra, lo dicen todo. Under Pressure. En cuatro ¨Íes¨, se podria resumir todo.
    Under Pressure, todo funciona de manera, inaceptable, inconcebible, incoerente, e, insoportable.

    ResponderEliminar
  56. Bravo por J.Avesada. Cuando te encuentras personas de ésta índole, dá gozo el ver su implicacion haciéndo frente a los problemas surgidos, y comunicando a los demás los pormenores de las negociaciones, las cuales como ya comenté en otros mensajes no es tarea fácil. Si no se consiguiese nada beneficioso, habria que ir a una HUELGA GENERAL,YA, sin mas dilacion. Apoyando al máximo a nuestros sindicatos. Todo lo demas sería marear la perdiz y perder un tiempo precioso, el cual, va en detrimento de los empleados.

    ResponderEliminar
  57. Comparto la opinión de Anksunamun y Sam sobre Pepe Avesada.
    Lo conocí hace dos semanas y me causo una impresión excelente por su disposición, su conocimiento y la facilidad para explicar las cosas.
    No es normal que una persona ponga tanta pasión en lo que hace y tenga tanta dedicación.
    Además agradecí, que cuando se refería a otros Sindicatos explicaba lo que opinaban con respeto llamándolos compañeros.
    Valoro que nos dedicara a mí y a mi compañera una asamblea solo para nosotros dos a las 10 de la noche hasta a la una de la madrugada, teniéndose que desplazar casi 100 kilómetros.
    Resulta que avise al compañero que no podría asistir por la tarde a una asamblea donde iban a explicar la situación del Pacto Sindical y otros temas de interés, porque tenía turno y por la mañana tenía médico.
    Pues resulta que Pepe Avesada me llamó sin que nunca hubiésemos hablado antes, me pregunto si después del turno nos podríamos tomar un bocadillo y me explicaría como estaban las cosas y escucharía mis propuestas.
    Le dije que sí y además vino una compañera, fue una reunión-asamblea interesantísima, terminamos a la una y se me pasó el tiempo volando.
    Nos conto que al día siguiente tenía otras dos asambleas desde las 10 de la mañana.
    Tenemos suerte de tener a alguien con tanto conocimiento y tanta dedicación defendiéndonos.
    Además que no necesite insultar, o ridiculizar a la Empresa o a otros sindicatos para defender sus argumentos.
    Es sorprendente la facilidad que tiene para analizar situaciones poniéndose en la piel de la Empresa o otros sindicatos, pero no ridiculizándolos, sino haciendo para que tengamos una visión global de las situaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Ecija con Amor.07 diciembre, 2013 22:35

      Es interesantisimo eso que cuenta, me gusta la gente que tiene un lado claro y mas cuando tiene las ideas claras y sobre todo, cuando aqui en el blog cuenta una cosa y en el facebook dice lo contrario. Y lo que aqui es bueno en el facebook es malo. Y aqui habla bien de todos con buenas palabras y en el facebook, les pone a caer de un burro. Es de fiar.

      Sabe engatusar a la gente, porque luego lo que te dice a ti no lo lleva a cabo en las negociaciones.

      Por lo demás, buena gente, nos jode con los incentivos y con lo que negocia, pero buenas palabras, un montón.

      Eliminar
    2. Desde Ecija con Amor.07 diciembre, 2013 23:28

      Aun así es mi opinión y respeto la tuya.

      Eliminar
  58. Os dejos unos documentos frescos que podeis consultar en el archivo del Blog apartado CIRCULARES

    Uno de ellos son las Actas del Comité de Empresa de Madrid que tanto se han comentado estos últimos días (Acta nº1 y nº 2). En realidad falta la última que tendrían que firmar las partes en cuanto lo decidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, STR ha emitido una nota informativa bastante interesante en la que da una explicación sobre el cobro de los atrasos desgranando algunos detalles. Esta última la teneis tanto en el apartado COMUNICADOS/CIRCULARES como el archivo correspondiente a STR.

      Ya teneis algo para leer este domingo, antes de que salga el sol de mediodía, y podamos ir a dar un paseo.

      Eliminar
    2. Gracias a las personas que nos envían los distintos documentos que archivamos en este Blog, por facilitar su difusión a través de las redes sociales. Con que haya alguien que consiga enterarse de cosas que no sabía gracias a ellos, ya estamos consiguiendo que se llegue un poco más lejos.

      Eliminar
  59. ANKSUNAMUN,me parece que no te acabo de entender o es que no te aclaras, y me explico con un comentario tuyo:

    "ANKSUNAMUN 06 diciembre, 2013 17:34
    Aunque yo no lo tenga claro, y el planteamiento de CCOO me parezca razonable, voy a apoyar a los compañeros que ofrezcan una alternativa, ya sean de UGT o STR. Creo que sobre el conformismo debe primar el derecho de los trabajadores, y ante la posición de sometimiento, debe prevalecer la idea de lucha, y el deseo de conseguir algo mejor."

    No entiendo si es que solo lees los comunicados de CCOO y solo escuchas y crees todo lo que dice Pepe Avesada y no lees los comunicados de UGT.

    En el último de UGT creo que dejan bien clara su posición en la negociación:
    http://ugtseccionsindicalcampsared.blogspot.com.es/2013/11/comunicado-fitag-ugt-en-campsared_8.html

    ¿Tú crees que en este comunicado de UGT no deja claro el mensaje y su actuación en la negociación del pacto sindical?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyendo una y otra vez los planteamientos de CCOO me parecen bastante cercanos a lo que yo esperaba de estas negociaciones, son razonables y sobre el papel, admisibles desde todos los puntos de vista.

      No obstante, gran parte de la gente (en este blog, la mayoría), son partidarios de buscar posiciones más favorables, prefieren luchar por lo que creen más justo, que es intentar que nuestro sueldo se aplique al salario base, y conseguir otro tipo de beneficios. Entre ellos UGT, pese a que lleve más de un mes sin dar señales de vida.

      Yo voy a apoyar a los compañeros que decidan luchar por mejorar nuestra situación, puesto que su beneficio será también el mío. Partiendo de la situación base planteada por CCOO, debemos intentar mayores beneficios si eso es lo que quiere la mayoría. Yo estaré con ellos ante cualquier medida o posición que se tome. Ya sabemos lo que quiere la empresa. Ahora nos toca conformarnos o levantar la voz. Yo estoy con los que se levanten. ¡¡¡¡AL CONFORMISMO UN NOOOO ROTUNDO!!!!

      Eliminar
  60. Me sale espuma por la boca sólo de pensar que alguien esté negociando que renunciemos voluntariamente a la subida salarial que se ha acordado para todos los trabajadores afectado por el VI Acuerdo Marco.
    Si esto es lo que se está negociando y UGT lo está intentando parar, desde aquí les doy las gracias y les pido que, por favor, hagan lo que sea necesario para seguir en esa línea que los trabajadores les apoyaremos en lo que nos pida.

    ResponderEliminar
  61. En cuanto a eliminar los complementos de la nómina vinculados a las subidas salariales del actual Acuerdo Marco y anteriores y convertir el diferencial actual con el resto del sector en un “Ad personan” congelado.
    Aunque a mí esto no me afecte directamente, me creo en la obligación de velar por la calidad del empleo de las futuras generaciones. Por lo que también me parece NO NEGOCIABLE.

    ResponderEliminar
  62. Somos trabajadores de REPSOL ya que obtienen sus beneficios directamente con el sudor de nuestra frente, por lo que queremos los mismos derechos que el resto del grupo sin concesiones ni discriminaciones. Todo lo demás son juegos de palabras y trucos de magia.

    ResponderEliminar
  63. Totalmente de acuerdo con Sam .Si en Vizcaya pudieron por que no el resto ,¿son mas rentables que los de otras comunidades? pues va ser que no ,quiero ser de REPSOL con iguales derechos y algun que otro privilegio y un convenio lo mas parecido al del pais Vasco
    A si que desde aqui les digo a nuestro sindicatos (los tres) que si verdaderamente quieren estar con los trabajadores se unan y den un puñetazo en la mesa y hasta ahi, se acabo Sin miedo al ridiculo o a lo que sea que tengan miedo .Que somos cien bueno pues cien , luego para gozar de lo que se pueda lograr ya estaremos todos ,no hay cosa que mas nerviosos les pongan a los jefecillos y encargados (lo digo por los encargados que siempre estan ahi) ,que eso de tener que estar buscando gente que sustituya al que falta ,pues bueno que se ganen el no apoyar la causa ya se lo agradeceran ¿?
    AL CONFORMISMO UN NO TOTUUUUUUUUNDO!!!!

    ResponderEliminar
  64. perdon quise decir ROTUUUUUUUNDO

    ResponderEliminar
  65. El renunciar a la subida salarial de forma voluntaria es de una incongruencia de tal calibre, que seria como arrojarnos por la ventana de una planta 23 de un rascacielos.
    Es que acaso ellos renuncian a las subidas de los carburantes a diario, de la electricidad a cada instante, o del agua y los impuestos cada dos por tres??.
    Solamente les falta decirnos moriros de asco y que os den!!.
    Que pasa, que ahora los descuentos de la tarjeta mas los tenemos que pagar los trabajadores de Cred.??.
    Que narices se han creido.
    Si no hay acuerdo, HUELGA GENERAL,YA!!!.
    Aqui no se firma nada, y menos de este calibre, y, mucho menos sin unas contraprestaciones que esten al nivel de lo minimamente exigido.
    AL CONFORMISMO, UN NOOO, ROTUNDO!!!!

    ResponderEliminar
  66. Desde Ecija con Amor.09 diciembre, 2013 09:36

    Sinceramente, leo algunos comentarios y me pregunto, ¿trabajamos en dos empresas diferentes?

    Estaba esperando el acta del comite de Madrid y me llama la atencion que gente como Sonnen Blume, maly, Sam, etc, suelen hablar de unos temas, calidad en el trabajo, trato en el puesto de venta, el comite de Madrid, trabajadores de a pie, de los que estan ahora mismo en su puesto, sean del sindicato que sean, firman unos puntos que hablan de calidad en trabajo, trato, condiciones laborales, si, tambien algun punto economico, uno, el primero, y veo que reivindican unas cosas, que luego me traslado a las reivindicaciones que estan poniendo en la mesa la parte negociante, por lo menos en el ultimo comentario que arriba escribe Jose Avesada y veo que negocian para otra empresa, para otro negocio, no tiene mucho que ver lo que pide la gente que esta a pie, representada aqui por los antes mencionados y el comite de Madrid, con lo que piden la parte liberada, la parte que no esta detras del mostrador normalmente y eso me llama mucho la atencion.

    Hablamos de divide y venceras, que esa es la baza que esta jugando la empresa, con la creaccion de un nuevo sindicato que solo esta para dividir y malmeter entre los otros y yo me pregunto ¿para que? si entre el propio trabajador y los sindicatos ya existentes, existen diferencias de parecer, si cada uno lleva un camino diferente, el trabajador reivindica unas cosas y los sindicatos firmantes ponen otras en la mesa.

    ResponderEliminar
  67. Desde Ecija con Amor.09 diciembre, 2013 09:45

    Si ya se que ahora me direis que soy partidista y que se me ve el plumero, etc, pero esa es mi critica de unos dias atras, cuando criticaba la labor de ciertas personas, que en asambleas, en reuniones, les pides unas cosas y les cuentas cuales son tus problemas, te ponen buena cara, buenas palabras en su boca y luego en la mesa de negociacion ponen sobre la mesa lo que ellos quieren o lo que ellos interpretan que es lo que tu estas pidiendo.

    Esa es la gran diferencia, que no es llevada la palabra del trabajador a la mesa de negociacion, tal vez sea demasiado dura, aqui hablais de AL CONFORMISMO UN NO ROTUNDO, eso no lo pueden plasmar en la mesa delante de la empresa, tienen que darle muchas vueltas para que suene bien y quedar bien con ambas partes.

    ResponderEliminar
  68. El señor desde Ecija con amor, no ha leído ningún acta de Comités que llevan mas de 12 años funcionando en Campsared, ni parece saber para que sirven.

    Yo he sido secretario del Comité de Valencia, y responsable de redactar, distribuir y custodiar las Actas del Comité provincial de Valencia, y desde hace años realizamos actas con puntos del orden del día idénticos al que hablas.

    En los Comités provinciales, se habla de la aplicación concreta en la provincia de lo que negocian en los Convenios y Pactos a nivel estatal.

    Temas de cuadrantes, horarios, plantillas, salud laboral, seguridad, etc. Es nuestro trabajo y en Valencia llevamos mas de 12 años haciéndolo y hay un libro de actas que lo demuestra.

    Seguro que en otras provincias es igual.

    A ver si te crees que en Madrid habéis descubierto la rueda.

    Amunt Valencia y Xativa.

    ResponderEliminar
  69. ¿Cuantas actas de Comités provinciales de otras provincias que no sean Madrid has leido?

    Tu comentario es una falta de respeto a los trabajadores de Campsared que llevamos años trabajando y tratando esos temas en nuestros Comités.

    Llevamos años velando porque se cumplan los convenios y pactos en nuestra provincia y aportando nuevas propuestas a nuestra sección sindical a nivel nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Ecija con Amor.09 diciembre, 2013 15:27

      Creo que tu solo te estas metiendo en un circulo de verdades a medias.
      En Madrid no se descubrió la rueda, eso lo tengo claro, tampoco digo que no se trabaje en otras ciudades de España, no se donde lo lees, si lo único que quieres es difamar mis comentarios adelante, tu mismo. Yo lo que digo es que no tiene nada que ver lo que se reivindica en ese acta con lo puesto en la mesa de negociacion del Pacto. Si tu me dices que en Valencia se pide lo mismo, mejor me lo pones, Dos lugares donde se pide lo mismo y no es llevado a la mesa de negociación del Pacto. Gracias lo desconocía.

      Ojala me pudiese leer todas las actas de toda España, seguro que mas del 80% de ellas piden lo mismo.

      Eliminar
  70. Ya sé que dirán nuevamente que soy del STR, que si es mio, que si soy de la ejecutiva, etc, etc.

    Llevo un tiempo que no entro mucho, si acaso a contestar mas que a crear.

    Yo como vengo comentando hace mucho tiempo, no soy afiliado, ni pertenezco a la ejecutiva, mi relación con ellos es que conozco a Ladis, al igual que conozco a Merino o a Amelia o a Miguel o a Mercedes o a Marcelo, etc, etc., no hay más vínculo.

    Y repito como otras muchas veces, que lo único que pretendo es dar a conocer lo que llevamos años sufriendo, que los sindicatos, en la libertad de sus quehaceres, nos someten a los trabajadores, a una total desinformación de lo que sucede en la empresa, y que desde la llegada o aparición del STR, el panorama ha cambiado con creces. Hemos recibido mas comunicaciones en dos años por parte de los sindicatos mayoritarios que en cerca de dos lustros que llevo en la empresa.

    Publicado por jonh deher para COMPLEMENTOS campsared blog a las 9 de diciembre de 2013 15:29

    ResponderEliminar
  71. La única pretensión de los mayoritarios, para que STR no entre en comités o negociaciones, es que no tengamos toda la información de lo que allí sucede, no es conveniente que el trabajador sepa la forma de negociar o de trabajar que tienen estos con la empresa.

    Sin ir mas lejos, 2 meses aproximadamente para presentar el acta de la reunión del comité de Madrid, y por que la gente lo esta demandando.

    Un acta donde se aprecia que no sigue la misma dirección lo que desea y solicita el trabajador de a pie que lo que se negocia en la mesa. Si STR no hubiese estado presente, no hubiéramos conocido ese acta o mejor dicho, si, porque posiblemente las ideas aportadas seguirían la misma linea que lo indicado desde las federaciones.

    Publicado por jonh deher para COMPLEMENTOS campsared blog a las 9 de diciembre de 2013 15:30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que tener dos dedos de frente, para ver que las ideas reflejadas en ese acta, se vinculan casi al 90% con las ideas presentadas y debatidas por STR durante estos dos años. Y es de agradecer que el trabajador allí representado, sea del sindicato que sea, vea reflejadas esas ideas como parte de sus reivindicaciones para la mejora de sus puestos de trabajo.

      El trabajador que está en las estaciones de servicio, quiere o reivindica lo que pone en ese acta y seguro que faltarán mas puntos, pero en la dirección de mejorar en las condiciones de trabajo, no en los pluses y normas de incentivos que al final solo se convierten en NORMAS sin incentivos. El trabajador quiere trabajar, no quiere llevarse el sueldo limpio sin currar, desea trabajar, pero con unas condiciones mínimas y dignas, sin presión y sin amenazas, sin K´s, sin ratios y sin gilipolleces que lo único que consiguen es la desidia y el malestar en su puesto de trabajo.

      Publicado por jonh deher para COMPLEMENTOS campsared blog a las 9 de diciembre de 2013 15:31

      Eliminar
    2. Hace años se vendía, se hacia venta cruzada, se ofrecía de todo y no teníamos tantas hojas que rellenar, ni nadie nos tenia que decir qué había que vender a cada hora. Si alguien se llevaba una cocacola, le ofrecías el sándwich o las patatas fritas, si se llevaba el batido le ofrecías el donut o la pantera rosa, pero no como una obligación, te salia solo. Nos centrábamos en las familias que mas margen tenían, no hacia falta que nadie te lo dijera.

      Así que, ese seguirá siendo mi cometido, y no a mucho tardar os voy a contar como funciona esto de los comités... provinciales... os aportare datos y como de costumbre, algunos saltaran difamando pero no aportando nada que pueda contradecir lo que escriba, como por ejemplo, ¿porqué tienen a muchos trabajadores denunciados en Madrid por celebrar elecciones a delegado de Personal y luego ellos mismos las promueven en otras provincias?. Sin ir mas lejos en Cadiz y Granada, creo que se las tiraron para atrás. No se pueden celebrar por estación, si no por COMITÉ. Cosas de las elecciones y de los acuerdos.

      Ya sé que es un tema cansino el sindical, pero creo que también es bueno saber de él, y conocer como se mueven nuestros representantes entre bastidores.

      Publicado por jonh deher para COMPLEMENTOS campsared blog a las 9 de diciembre de 2013 15:32

      Eliminar
    3. Tengo entendido que el STR impugno preavisos en otras provincias y al tiempo en esas mismas provincias presentó candidatos a delegados de centro. Cosas de las elecciones y de lo que nos convenga.

      Yo también sé que es un tema cansino el sindical, pero creo que también es bueno saber de él, y conocer como se mueven nuestros representantes entre bastidores.

      Eliminar
    4. STR siempre fue a delegado por estación, desde el principio, pero allí donde se va a comité porque asi lo permite la legislación y los mayoritarios que son quien lo promueven lo hacen, pues claro que va a comite. Aqui los que cambian de parecer a menudo son los firmantes del acuerdo de elecciones que firmaron un documento por el cual estan DEMANDADOS TRABAJADORES, y que hacen y desahacen a su antojo. Tenlo en cuenta.

      Eliminar
    5. hay tontos en todas las profesiones. para el tonto de banderillero los culpables siempre son los demás.

      Eliminar
    6. No, los demas, no, los primeros que incumplieron sus compromisos con los trabajadores y con ellos mismos. Los primeros que pusieron delante de un juez a los trabajadores pero no para defender sus derechos si no como culpables de un acto. Esos son los demas.

      Eliminar
  72. Las palabras del trabajador tal vez sean dermasiado duras, pero esas son las realidades tangibles, con las que tienen que lidiar a diario los expendedores y el resto de empleados en su pertinentes puestos de trabajo y asi deben de hacerselo saber a la empresa. No quiero una negociacion bonita en la presentacion si luego no quedan representadas las verdaderas exigencias y problemas de los empleados.
    La empresa no se anda con chiquitas, y, con sus bonitas palabras; hace ya mas de un lustro que nos siguen dando por...saco, por decirlo finamente, vale!!!.
    Ellos van sin contemplaciones, y , nosotros debemos de ir exactamente igual.
    Unidos en una sola direccion los tres sindicatos, representando de verdad las autenticas necesidades de los empleados de Cred.
    ¡¡¡¡ AL CONFORMISMO, UN NOOO ROTUNDO !!!!.

    ResponderEliminar
  73. Sección Sindical Estatal FITAG-UGT CAMPSARed: Calendario Laboral 2014 - Festivos nacionales y autonómicos

    http://t.co/YpJIQdr66J

    ResponderEliminar
  74. Aviso a navegantes ;el otro día me puse en contacto con SAE por diferencias en los atrasos,y me comentaron que ha habido fallo en todas las nominas y están revisando todas
    Me comentaron que lo que no saben es cuando podrán regularizaras ya que hay un lió de padre y señor mio ,las que entren en la próxima nomina bien y las que no poco a poco

    ResponderEliminar
  75. Y ,digo yo ¿si cualquiera de nosotros (digo de los pringadillos) cometiéramos un error ta garrafal ,que pasaría? pregunto,no se ,como que te falten 20€ en la recaudacion del mes
    Va haber responsabilidades o pasara como en la política ,se pasaran la pelota y al final indultos ¿no? jajaja .No ya se, seremos nosotros que metimos mal el dedito en el TPV

    ResponderEliminar
  76. Elamigoinvisible11 diciembre, 2013 17:08

    SINDICALISMO, NEGOCIACION
    Después de leer algunos comentarios de los que se escriben en este blog, con todos mis respetos, debo decir que, una cosa es la rivalidad que mantienen los representantes y afiliados de los sindicatos mayoritarios y minoritario y otra muy distinta, es la negociación de convenios, pactos o acuerdos con la dirección de la empresa.

    No nos engañemos ni seamos ingenuos, en Campsared en 26 años de historia, NUNCA ha habido ni se ha ejercido sindicalismo de clase, como el que se practica en otras grandes empresas, ej: transporte, sanidad, educación, limpieza, etc, por, según mi opinión, alguna de las consideraciones siguientes:

    • Es difícil que en una empresa donde sus trabajadores en 25 años no hayan tenido nunca dificultades a la hora de percibir su salario que, en un momento, se rebelen en contra de la dirección de la misma.
    • Como dije en un comentario anterior, muchos de los delegados regionales y/o jefes de zona de Campsared, fueron antes miembros de ejecutivas sindicales de CC.OO y UGT, por lo que, saben más de estrategias de negociación que los que tenemos actualmente. …”sabe mas el diablo por viejo…..”
    • Desde que nombraron a finales de los 80, a Jose Avesada –padre- y Miguel Ángel Pacheco, Secretarios de CC.OO. y UGT respectivamente, los pactos, acuerdos, calendarios o todo lo relativo al derecho de los trabajadores de Campsared, se ha firmado, sin problemas, en el despacho del Presidente “sin necesidad” de tener que llevarlo a una mesa de negociación.
    • Cuando el Sr. Calzada, Presidente de Campsared, ¡¡¡que daño hizo a la empresa!!! Sentó a comer en su mesa a los Sres. Orella y Pacheco, o les invitaba a los “juegos florales” que organizó dos años, extorsionando a empresas suministradoras o de servicios, -¿eso penalmente creo se llama cohecho o prevaricación?- para convencerles de la bondad de la Norma de Incentivos, informándoles de lo estupendo que sería para los encargados y expendedores subir los presupuestos, y ahora se haya convertido en una pesadilla, que algunos compañeros quieren que se suprima por las dificultades que conlleva. ¡¡El Sr. Calzada es el mejor “vendedor de humo” de los que yo haya conocido en Campsared”

    Para terminar me voy a referir a un comentario, publicado el dia 9 respecto al sindicalismo que se practica en Campsared.

    o Es el referido a “Ontinyent” que dice que, ha sido Secretario del Comité de Valencia, pues bien, creo que en la Delegación Regional de Valencia, donde el Delegado lleva más de 26 años ejerciendo el cargo, que coloquialmente le llaman “El Comandante”, e ignoro si sigue estando afiliado a UGT, es la delegación donde nunca se ha podido ejercer ningún tipo de sindicalismo, sino que se lo pregunten a los compañeros de CC.OO. que tuvieron “colgada” una pancarta, no hace muchos años, en su página web, contra la represión que ejerce dicho delegado con las personas que no son “serviles o sumisas” con su “doctrina”. Como dijo Maquiavelo…. “El poder corrompe y el poder absoluto, corrompe absolutamente”.

    Finalmente y refiriéndome a la negociación del Pacto, creo que, una situación económica negativa, cualquiera y por sí misma no es suficiente para justificar una reestructuración laboral o salarial de los trabajadores, puesto que la mayor parte de las veces los problemas que se plantean en la mesa son como consecuencia de cuestiones formales, falta de rigor documental o carencia de método durante la fase preceptiva de negociación entre las partes

    ResponderEliminar
  77. Un 10 a este ultimo comentario

    ResponderEliminar
  78. oye paco, te metiste algún dedo en el culo, joder, si conoces gente, conoces tos los dindicatos, esos que te roban rus subidas, esas que te as ganao, así nos va...
    con gente como tú, estariamos enterrados, en amor desenredado. y las ovejas seríamos ovillos, Pero digo, para que quererte tanto si después te vas...cabrocente...

    ResponderEliminar
  79. me han pillado de buenas, , por que despues de ver lo que les atormenta.
    A mí me sigue dando miedo la oscuridad,
    por eso siempre duermo con una lámpara encendia....
    pero sigo sintiendo miedo...
    que curiosidad

    ResponderEliminar
  80. cuando alguien se urga en el ojete, debe hacerlo con el dedo gordo, no con el indice,ç
    ese se ha creado para señalar, no para estar lleno de mierda.

    ResponderEliminar
  81. a ver cuando montamos la revolución, o nos reducimos a cenizas?

    ResponderEliminar
  82. las estrategias en el hecho negocial, se miden por la poca resistencia a las mismas,
    te ha ido mal?
    que derechos has perdido?¿y cuánto regalo, jas tenido?
    si a tres cervezas de alli. no has visualizado, aboslutamente na,
    Creo que no vale la pena dicutir, con personas, que a través y de oído
    hablan, hablan y no actuan

    ResponderEliminar
  83. Si por la palabra hizo dios la creación,
    en Atapuerca encontraron un homínido,
    un antecesor. no descenderán vs de él
    yo solo con el verbo cree el universo, con el antecesor bajo mis pechos

    ResponderEliminar
  84. lo amamanté, lo crié, lo hice hombre, y luego lo seduge

    ResponderEliminar
  85. Sama, no me seas estúpida, esa cobardía que arrastras, no te hará más inteligente ni mejor, que ahora os da por se más valiente que los demás, y si tienes afición periódistica, vete a la intereconomía, ahora esta de moda, o a esa cadena 13, que en realidad no sería nada...
    De que coños hablas, señalas a CCOO , y estas diciendo que nos hemos vendido¿
    Las personas como tu y de tu realengo, ya las quisera yo ver en otras tesituras...
    cuando hables, habla
    cuando tengas el silencio como reíno, reina
    mientras tanto, calla
    estas mas guapa
    el fondo es de donde no debías haber salido..

    ResponderEliminar
  86. A falta de Anonymousos con los que batirme, hete aqui que el mensajero del zar va y se gana uno de mis rapapolvos...

    No tienes categoria para dirigirte a alguien como Sam, y menos de esa manera, tropezandote con versos, estrofas, y mandando hacer mutis, en un sitio creada para la libre expresion.

    Por mi puedes seguir recitando El Corán, las 700 obras de Paulo Coelho o la obra cumbre de la literatura de Belén Esteban, boca abajo, al revés, en ruso o en esperanto. Tu a lo tuyo

    Pero deja a los demás que se desahoguen como les plazca, compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando eres bueno eres muy bueno, pero cuando eres malo, eres mucho mejor.

      Eliminar
  87. Rasputin, sacate el dedo del culo que no entra lo que te meten cuando vas a negociar.
    Si no es Ladis, ahora es Paco.
    Venga seguir disparando....
    Preocuparos de los trabajadores y dejaros de imaginaros fantasmas. Por cierto a SAM hace 3 o 4 meses le comias la oreja por lo buena que era. ¿ahora es mala y cobarde?

    Tiene cojones la cosa.

    ResponderEliminar
  88. JONH cada uno es lo que es hace 3 o 4 meses y ahora, la gente no cambia la opinión sobre la gente si. y quien es malo y cobarde lo sera toda la vida, pero depende al colectivo al que pertenezca se le mirara con otros ojos. en una ocasión una persona necesito de su colaboración en un juicio y SAM desapareció. muy de valientes no es.por eso choca que ahora pida ir a las barricadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que conoces esa historia, sabrás, que en esa decisión nada tuvo que ver la cobardía o la falta de lealtad. Y yo no desaparezco de ningún sitio, simplemente decido lo que, en conciencia, creo justo.

      Eliminar
    2. Por otra parte, no sé quién eres aunque es obvio que me conoces y te sientes muy "ofendido" por lo que hago o digo con respecto a CCOO.
      A ti no tengo porqué darte explicaciones ya que no me las has pedido y te permites atacarme sin ton ni son, pero por si hay más gente a los que he ofendido, si me gustaría decirles que hoy por hoy no comparto la línea que está siguiendo este sindicato, por lo que simplemente, me desmarco de ellos por diferencias de opinión.
      Ya está, no hay más.

      Eliminar
  89. Vaya empresa de pasotas, no me extraña que los que mandan nos den en todo el "disco duro", salvo los "sindicalistas" que andan todos los días a tortas el resto les importa un pijo que les bajen el sueldo o que les pongan en la lista del paro, ¿qué van a hacer los de coco y ugt. Para cuándo la solución.

    ResponderEliminar
  90. No estaría demás que algún representante de los trabajadores de los que negocian el pacto le pregunte a alguno de los jefecitos que representan a la dirección ¿ quien gestiona las estaciones que Campsaredel cede en subarrendamiento.? No estaría mal que Pepe Avesada, que lo sabe casi todo, nos informara sobre el asunto.

    ResponderEliminar
  91. Bueno !!!!!! eso que comentas Pajarito me suena a trafico de influencias ,que esta a la orden del dia
    QUE pasa con las negociaciones estamos a mediados de mes y aqui no respira nadie .Mal asunto ,tanto me da que sea por los silencios ,como si es por que no hay fecha para seguir luchando .Malo,MAlo

    ResponderEliminar
  92. Maly, tranquila que esta semana tendremos firmado el pacto y si no .. al tiempo. En estas semanas pasadas lo que han hecho nuestros representantes sindicales es “mareando la perdiz”, fundamentalmente porque los de UGT, desde que se marchó Pacheco, que era el que mandaba, están más perdidos que un taxista en el desierto, pero los de CC.OO. , que tienen decidida su decisión desde el primer día, aprovecharán esta “semana de felicidad” donde todo el personal se besa y se abraza, aunque durante el resto del año se “ odie a muerte”, para firmar donde les pida la dirección.¡ Pero no seamos ingenuos! , con qué cara les van a discutir o negar el Sr.Orella y el Sr.Avesada a los representantes de la patronal cualquier propuesta que les presenten, con las de sindicalista cabreado y con las del “personal enchufado”, cuando están cansados de “concederles favores”.

    En esta empresa no se “mueve ni dios” de los que tienen un “carguito” sea de jefecillo o de sindicalista por temor a perder las prebendas que ello les supone, por tanto, no seamos gilipollas, el personal de a pie, llámense expendedores o administrativos, tendremos que “tragar” con lo que estos señores, “sindicalistas de pasillo” –sobre todo en Central- quieran firmar

    ResponderEliminar
  93. Un saludo desde Cantabria.
    El Martes tenemos elecciones a Comité en esta provincia.

    ResponderEliminar
  94. http://www.youtube.com/watch?v=LAOICItn3MM

    Pasado, Presente y Futuro.
    Sacar vuestras propias conclusiones

    ResponderEliminar
  95. Seria la semana del 13 al 19 de Septiembre.
    La convocatoria de mesa del pacto, para unas negociaciones rapidas y brillantes para el trabajador y de esa forma darle al trabajador el cobro de sus atrasos en los conceptos del pacto era inminente..... se trabajaria todas las semanas, negociando sin desmayo una tras otra, cierto es que a la primera de cambio se suspendio una de reuniones para hablar con las federaciones y consultar.. etc, etc... en poco tiempo se llegaria a un acuerdo.... etc, etc...

    Pues bien de todo eso, ¿que hemos tenido realmente?

    Palabras, palabras y mas palabras, que por cierto no es de extrañar.... es lo mismo de siempre...

    Pasamos al 2014 y mas de lo mismo...

    Os acordais de la convocatoria de constitucion de mesa del pacto del mes de Septiembre...

    ResponderEliminar
  96. Os acordáis de las plataformas que llevaron los sindicatos a la mesa del pacto, esas que estuvieron negociando entre ellos semanas antes de la convocatoria de la mesa.....

    Yo no me acuerdo de ellas, porque no las vi, pero tuvieron que existir.... ¿en que se parecen esas a las que estan ahora en la mesa?

    ResponderEliminar
  97. A EL AMIGO INVISIBLE


    Elamigoinvisible11 diciembre, 2013 17:08 dijo

    Como dije en un comentario anterior, muchos de los delegados regionales y/o jefes de zona de Campsared, fueron antes miembros de ejecutivas sindicales de CC.OO y UGT,

    ¿Puedes nombrar un Delegado Regional o Jefe de Zona miembro de alguna Ejecutiva de CCOO?

    ResponderEliminar
  98. A PAJARITO

    Pajarito15 diciembre, 2013 12:03 dijo

    pero los de CC.OO. , que tienen decidida su decisión desde el primer día, aprovecharán esta “semana de felicidad”………………… para firmar donde les pida la dirección…………con qué cara les van a discutir o negar el Sr. Orella y el Sr. Avesada a los representantes de la patronal cualquier propuesta que les presenten, con las de sindicalista cabreado y con las del “personal enchufado”, cuando están cansados de “concederles favores”.

    1- La Sección Sindical de CCOO, tiene preparada una propuesta de cierre, que podría ser consensuada con los compañeros de UGT, que fue dada a conocer en nuestra nota informativa publicada el pasado 24 de octubre y resumida por mí en este blog el pasado 6 de diciembre a las 20:22.

    Esta propuesta, no está presentada y por tanto no está aceptada por la Empresa.

    De la misma forma no hemos aceptado, la plataforma que presentó la Empresa el pasado 10 de septiembre, que junto con la que presentamos UGT y CCOO, son las que han servido de debate y negociación hasta el pasado 31 de octubre.

    Para la próxima semana, no hemos sido citados a día de hoy por los compañeros de UGT, para volver a la Mesa del Pacto, ya sea para presentar una propuesta de cierre o romper la mesa y promover movilizaciones

    2- Entiendo a que “por favores” concedidos, te refieres a que gracias a nuestra capacidad negociadora y a la fuerza que nos dan los delegados y afiliados de CCOO, conseguimos sin necesidad de judicializar, la resolución de cientos de conflictos con la Empresa y derechos por encima de los que marca la legislación.

    Si te refieres a favores personales, te agradecería que concretases y demostrases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe, no escribas cosas que no son verdad, y copio textualmente tu comentario:

      ......."Para la próxima semana, no hemos sido citados a día de hoy por los compañeros de UGT, para volver a la Mesa del Pacto, ya sea para presentar una propuesta de cierre o romper la mesa y promover movilizaciones".....

      Sabes muy bien que se decidió un encuentro entre CCOO y UGT para un día de la semana del 9 al 13 de diciembre y no pudo ser por problemas de agenda de ambas partes.


      Eliminar
  99. A JONH DEHER

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    La negociación del Pacto debería haber terminado ya. EN ACUERDO O EN CONFLICTO, PERO TERMINADO YA.

    Como sabes, era intención de CCOO y del resto de componentes de la Mesa de hacerla de una forma rápida, que no con prisas.

    Así lo comentamos en nuestras dos notas informativas del mes de julio, y ese fue ll intención de todos cuando nos constituimos el pasado 10 de septiembre.

    CCOO consideró que la negociación debía de haber terminado el pasado 31 de Octubre y que deberíamos de haber o cerrado un preacuerdo o haber roto la mesa negociadora, ya que entendíamos que la negociación no daba más de si.

    Eso no fue posible por los motivos que los compañeros de UGT explicaron los primeros días de noviembre en su nota.

    Personalmente entiendo que el tiempo corre en contra nuestra.

    El Convenio Estatal fue una buena demostración que la dilatación de las negociaciones, no es una buena estrategia en estos tiempos.

    Espero, que podamos volver lo antes posible a la Mesa, y mejor con Acuerdo que con guerra, aunque esto, no solo depende de los Sindicatos sino de las pretensiones finales de la Empresa.

    John.

    La plataforma conjunta que presentamos CCOO y UGT, la puedes encontrar en documentos del Blog como nota conjunta nº3 o en las redes sociales sobre el 11 de Octubre.

    La posición final de la Empresa el 31 de octubre no era muy deferente expuesta en la nota informativa conjunta nº4

    La propuesta de cierre que CCOO queríamos presentar, la tienes en documentos y en las redes sociales desde el 4 de noviembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no con ello quiero decir que este conforme con el trabajo realizado por vosotros, hablo en plural, por ambos. Ya se comentaba en septiembre que saldria antes el juicio y eso que se puso en SEP o que llegariamos a otro año con el pacto todavia sin firmar. La empresa no tiene ninguna prisa... Tiene el Tiempo y el Dinero...

      Eliminar
  100. A RASPUTIN
    No comparto tus formas, ni crítica a la compañera SAM, la cual, como no puede ser de otra forma, respeto su decisión de optar por otra opción sindical.

    Esto debe ser siempre asi.

    De la misma manera que pido respeto para las decenas de compañeros que todos los meses deciden cambiar de otras opciones para afiliarse a CCOO.

    Aquí os pido una reflexión a todos.

    Los compañeros que dejan nuestras opciones sindicales no son unos vendidos o unos acojonados, y los que ingresan en esta opciones unas almas libres que han visto la luz verdadera.

    Lo digo porque, no solo Rasputín, sino otros, no recuerdo si John o Parlatin, que han criticado a compañeros que han dejado su opción sindical y afiliarse o votar a CCOO u a otro sindicatos que no son de su simpatía.

    Es lícito tener la esperanza de una mejor atención o defensa de nuestros derechos.

    Y dicho esto.

    Sam en cuanto pueda me tomaré un café contigo y charlamos de todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo criticar a personas que se afilian a CCOO.... no recuerdo, a quien se afilia, yo a quien se afilia no suelo criticar, yo siempre critique a quien dirige y maneja estas organizaciones.

      Eliminar
  101. SAM.

    Solo una cosa para tu reflexión.

    En lo único que puedo estar en el fondo, que no en la forma con Rasputín, es el derecho a crítica de una supuesta decisión sindical tuya.

    De la misma forma que tú tienes libertad de crítica en estos asuntos, y de hecho la ejerces, otros deben de tener la opción de criticarte y reprochar posibles contradicciones tuyas, en este tipo de asuntos.

    No obstante, tranquilidad y confianza, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contradices, tu no puedes criticar el cambio de sindicato de SAM, tu puedes criticar su gestion o su criticas a tu sindicato pero no su "supuesta decision sindical".

      Eliminar
    2. John , no me contradigo.

      No me refiero a su decisión de afiliarse a otra opción sindical.

      Eso como he comentado a Rasputin hay que Respetarselo a SAM y los compañeros que lo hacen a CCOO o cualquier otra opcoión.

      Mi comentario se refería a la conversación entre Rasputín y SAM, por una supuesta decisión de no apoyar a una compañera en un juicio.

      En eso es lo que me referia sobre que SAM, que critica las acciones de todos lossindicatos en este blog, debe aceptar que sele critique por supuestas decisiones suyas en ese terreno.

      Pero no por su afiliación.

      Digo lo de supuesta porque no conozco ese supuesto hecho comentado por Rasputin, y no puedo por tanto opinar sobre su verosimilitud o exactitud en los hechos.

      Eliminar
  102. Ank, no soy capaz de colocar una foto, te la paso para que lo hagas en mi nombre.

    No voy a tener mucho tiempo libre, y deseo felicitaros en estas fechas y desearos un buen 2014

    Esta semana seguiré realizando asambleas para seguir recogiendo impresiones sobre la situación de Campsared en general y del Pacto sindical en particular.

    Esta semana, Aragon sera mi destino. Os esperamos el miércoles y jueves

    Os espero.

    ResponderEliminar
  103. José Avesada Herrera15 diciembre, 2013 22:10

    LA SECCION SINCICAL DE CCOO EN CAMPSARED

    OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS

    Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

    [img]https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/s480x480/1509702_225116390994673_161328427_n.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  104. Elamigoinvisible16 diciembre, 2013 00:05

    Pepe hay que reconocer que eres el único que se "parte la cara" por defender la honestidad del sindicato, pero a los que tenemos la memoria histórica de Campasared, podemos asegurar que al menos dos delegados, uno todavía en activo y otro que fue de la zona 10 y que ahora es propietario de dos estaciones en Madrid, formarán parte de la ejecutiva de CC.OO, hace algunos años, igual que tu intentaste ser formador del Ccentro de Formación y te dejaron con las ganas

    ResponderEliminar
  105. Elamigoinvisible16 diciembre, 2013 10:34

    A José Avesada Herrera
    Pepe, se me olvidaba, también hubo un director de la oficina central, hace años, -que se fue cinco minutos antes de que le echaran- por corrupto, afiliado a CC.OO y que formó parte de una ejecutiva sindical, por cierto, los dos delegados y el director fueron amigos íntimos de tu padre (q.e.p.d.), ni que decir tiene que los jefes y jefecitos de Campsared, afiliados a UGT y miembros de ejecutivas, os ganan por goleada.
    Seamos sensatos, los cargos de jefecitos y sindicalistas en Campsared, son vitalicios, o pasan de padres a hijos, -y no quiero señalar-, pregunta en la 10, 40 y 60 y seguro que te sorprenderás, además en la mesa de negociación del pacto, por los menos hay 4 o 5 personas que cumplen esa condición, y no digamos del delegado de la 40, que lleva toda la vida en el puesto, y no han tenido cojones de cambiarlo. No me extrañaría que su zona sea un feudo y se ejerciera el "derecho de pernada".

    ResponderEliminar
  106. Elamigoinvisible

    Mi pregunta es concreta y sencilla y tu me contestas por las ramas y cortinas de humo.

    ¿Puedes nombrar un Delegado Regional o Jefe de Zona miembro actual o pasado de alguna Ejecutiva de CCOO en Campsared?

    No tengo constancia de ningún delegado ni actual ni presente, perteneciera a nuestra ejecutiva.

    De la misma manera no me consta que ningún director de la oficina central, haya pertenecido a nuestra Ejecutiva.

    Que conste que en Cred, tenemos compañeros que actualmente estan fuera de Convenio, y que están afiliados a CCOO. y que de postularse para pertenecer a nuestra Ejecutiva, esto seria valorado por nuestro Secretario General y votado en nuestra Conferencia de Delegados. Pero de momento no me consta que haya sido el caso.

    Yo pertenezco a la ejecutiva desde 2001 y no ha habido ningún compañero afiliado con esas categorias profesionales.

    Estoy casi convencido que anteriormente tampoco. Pero basta con que aportes los nombres y lo compruebo para tranquilidad de ambos.

    ResponderEliminar
  107. En cuanto a tu afirmación que intenté ser formador no es cierto.


    En abril de 2001 fui asignado durante siete meses junto con otros 5 encargados generales, al centro de formación, para colaborar en un proyecto de impartir cursos genéricos a expendedores.


    Esa experiencia se repitió en la primavera de 2002, durante 4 meses más, en esta segunda fase desistí voluntariamente, ya que esta fase coincidió con el nacimiento de mi segunda hija.


    Esta asignación al Centro de Formación era especifica para este proyecto, de hecho los 10 o 12 encargados que pasaron por hay, continuaron después con sus puestos de encargado, o en las nuevas responsabilidades que le encargaron.


    Solo Un compañero de Valencia y creo que otro de Madrid, continuaron unos meses mas colaborando en proyectos similares.


    Por si te interesa mi currículum, te diré que en 2001, tuve que tomar la decisión de o pertenecer a la Ejecutiva de CCOO, compatibilizándolo con mi puesto de encargado, o ser Jefe de zona en Granada-Almería, tomé el primer camino.


    Podría haberme beneficiado del salario y posición del puesto de Jefe de Zona y luego haberme dedicado a tareas Sindicales, pero no me pareció honesto, y decidí desde primera hora formarme para la responsabilidades que actualmente ostento, Responsable de Organización de Fiteqa-Andalucía, Responsable de Andalucía de la Sección Sindical de Campsared y Responsable del Sector de Estaciones de Servicio en Andalucía.


    Por último decirte que he tenido siempre el criterio que para representar a los compañeros hay que conocer sus problemas y puestos.

    Para ello nunca he perdido las oportunidades que me han dado para participar en proyectos o sustituir temporalmente a compañeros que realizaban tareas distintas o de superior categoría. Creo que eso me ha dado una perspectiva privilegiada de Campsared, además de conocer a compañeros de todo el territorio nacional.

    Perspectiva que sigo manteniendo, en mis visitas a Estaciones de toda España, asambleas, participación en reuniones en Delegaciones, presentación de proyectos, mesas negociadoras, etc.

    Sin olvidar, las posibilidades formativas que me ha facilitado mi sindicato CCOO.

    Saludos





    ResponderEliminar
  108. Os deseo unas felices fiestas.

    ya sabeis donde estoy.

    javesada@fiteqa.ccoo.es

    628-713-008

    Telefono no estara operativo hasta mañana.

    Un "incidente" con un rumano en Barcelona lo impide.

    ResponderEliminar
  109. Elamigoinvisible16 diciembre, 2013 13:31

    A José Avesada
    Pepe, gracias por tus comentarios y por ponernos a todos al día de tu curriculum en esta empresa, puedes entender que, por razones obvias, no voy a facilitar ni un sólo nombre de las personas que han formado parte de la historia laboral y sindical de Campsared.

    Sólo una reflexión, para que todos los compañeros la valoren, tu crees sinceramente que, si no fueras hijo de quien eres, habrías tenido la posibilidad de ser encargado, formador -en funciones-, candidato a Jefe de Zona y ahora ser liberado y 2º de a bordo en CC.OO., todo ello en la época de un delegado de la 50, que le echaron a la puta calle por corrupto ¡Que casualidad!

    En Campsared el Principio de igualdad de oportunidades que recoge el Art.6 del Pacto Sindical, brilla por su ausencia, no hay ni uno solo de los que ocupan puestos de responsabilidad que haya sido por méritos propios, sino porque es amigo, pariente o vete tu a saber, de los que mandan.

    ResponderEliminar
  110. [img] https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1499599_10200917654886175_1630226367_n.jpg [/img]

    ResponderEliminar
  111. Pepito, lee el articulo que escribe Roberto Centeno en el Confidencial y te enteraras de la historia de Repsol y sus expoliadores, es decir, Brufau y Compañía, y de paso te enteras de porqué cada día reposta menos el personal en las estaciones Repsol, parece que el nacionalismo-separatista catalán tiene la culpa

    ResponderEliminar
  112. Amigoinvisible.

    Un último comentario.

    No puedo compartir que hagas un comentario denunciando que ha habido jefes y directores de Campsared en las anteriores ejecutivas de CCOO en Campsared, y cuando te pido nombres para contrastar esa información que das, te cagues.

    Mira te doy una opción, dale esos nombres a Anksunamun.

    El me los da a mí y yo los compruebo, manteniendo ese cobarde anonimato que quieres guardar.

    Yo no tengo problema en reconocer si esos nombres son ciertos o no.

    Mientras tanto afirmo que tu información es falsa en lo que concierne a CCOO.

    En cuanto a los motivos por los que mis encargados, jefe de zona, delegados, y secretario general han decidido promocionarme no te puedo contestar, como comprenderás, los motivos debes pedírselo a ellos.

    Pongo a tu disposición el teléfono de todos ellos, de los cuales en mayor o menor medida guardo contacto.

    Estos son

    ENCARGADOS QUE ME CONSIDERARON APTO PARA EXPENDEDOR AVENTAJADO

    Javier Castillo (sin afiliación)
    Manolo Arriero (afiliado a ccoo) (619-639-558)


    JEFE DE ZONA QUE ME CONSIDERO APTO PARA SER ENCARGADO EN PRACTICAS

    Jose Luis Villalobos Infante (sin afiliación) (639 210 299)

    DELEGADOS QUE ME CONSIDERARON APTO PARA SER ENCARGADO GENERAL Y ASISTIR A PROYECTOS VARIOS Y SUSTITUCIONES.

    Gabriel Romero (afiliado a ugt)
    Ramón Carrasco Segado ( sin afiliación)

    SECRETARIO GENERAL DE CCOO EN CAMPSARED QUE MEHA INCLUIDO EN SUS EJECUIVAS Y ASIGNANDO RESPONSABILIDADES.

    Alfredo Orella Barrios (608 258 380)

    Adjunto teléfonos corporativos de Repsol de los compañeros que aun trabajan en Repsol.
    Si necesitas los teléfonos particulares del resto, pídeselos a Anksunamun y se los pasaré para que les preguntes los motivos de mi promoción.

    Un último comentario, aunque llevo 31 años afiliado a CCOO, no he tenido puesto de responsabilidad ninguno en la Sección Sindical, ni siquiera de Delegado de Personal, hasta 2001, fecha en que se retiró mi padre.

    Siempre a mi padre y a mí nos pareció una decisión ética que yo no tuviese ninguna responsabilidad en Campsared mientras el estuviera en puestos de responsabilidad, aunque yo, ya realizaba tareas en el Sindicato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe, ¿que puesto tuviste cuando se marcho tu Padre en CCOO?

      Eliminar
  113. Pepe Avesada, encantada de quedar para tomar un café cuando tú quieras, de verdad me gustaría charlar de la postura que está tomando CCOO con respecto a las últimas pretensiones de la empresa.
    Con respecto a la decisión de no "apoyar" a una compañera en un juicio, no hay ninguna contradicción ya que no fue una decisión sindical, si no una decisión muy personal, que no viene al caso airear aquí.

    ResponderEliminar
  114. Angel Arias.

    Mi padre nunca dejo de pertenecer a CCOO, siempre militó en el.

    Seis días antes de su muerte, con 74 años, estaba realizando unas elecciones Sindicales en una Estación de servicio del Sector.

    Si te refieres a que puesto me ofreció el secretario general entrante, en el periodo 2001-2005, fué miembro de la Ejecutiva responsable de visitar Andalucía Occidental, con un crédito horario de 40 horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que quedo claro lo que queria decir. Cuando tu padre dejo la ejecutiva o la parte activa.

      ¿Tu crees que si tu no fueses quien eras o mejor tu crees que cualquiera que estuviese militando en CCOO hubiese podido optar a ese puesto como lo tuviste tu?

      ¿Tu crees que los familiares que andan circulando por la empresa, con puestos de alguna relevancia como Encargados, liberados, etc, si no fuesen familia de ciertos miembros de los sindicatos o de ciertos miembros de algunos cargos de la empresa estarian en esos puestos? Seguramente que algunos si, pero esta claro que muchos de ellos son o estan por ser quien son. Y es una pena porque nunca te podras quitar ese sanbenito de encima, pero es una realidad.

      Eliminar
  115. Sam.

    Cuenta con ello después de las fiestas.

    A ver si enganchamos en la misma a Anksunamun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  116. Elamigoinvisible16 diciembre, 2013 20:09

    A José Avesada
    A pesar de tus explicaciones no has respondido a mi pregunta: ¿Tu crees que sí no fueras hijo de D.Jose Avesada Bachiller hubieras tenido tantas oportunidades de promocionar te en Campsared?, sinceramente yo creo que NO,
    Por otra parte, con que cara vas a discutirle a la jefa de relaciones laborales cualquier pretensión de la empresa, siendo ella a quien tienes que agradecerle que trabajes en esta empresa.
    En esta parodia teatral que es la negociación del pacto sindical, los papeles que interpretan los actores, principales y de reparto están "descafeinados"

    ResponderEliminar
  117. Bueno respeto tu opinion. Aunque no la comparto.

    Segun tu los unicos sindicalistas validos serian los de otras empresas para negociar lo que nos afecta a nosotros

    Espero que le des esos nombres a Ank para ratificar la falsedad de tu comentario

    ResponderEliminar
  118. Mañana elecciones en Cantabria, ademas buenas noticias, tenemos 3 opciones sindicales en la lucha, eso siempre es bueno para el trabajador. Luego este con sus votos dictaran lo que desea, da igual el resultado, el trabajador puede optar libremente a expresar su opinion.

    Que todo se desarrolle dentro de la normalidad y al final de dia todo sean abrazos y buenas formas.

    Mañana hablaremos de ello.

    ResponderEliminar
  119. Angel no te preocupes por mi.

    No considero tener ningun sambenito, sino la suerte de haber tenido un padre ejemplar y con mis trabajo hacer digna su nemoria .

    En cuanto a posibiidades de que cualqyier compañero se postule para realizar tareas aindicales aqui no sobra nadie.

    Cualquier compañero que desee intwntarlo solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

    Este año de memoria te digo que en ccoo tebemos cinco nuevas incorporaciones. Y para inicio de 2014 dos mas

    En cuanto a mi cuando me incorpore a la ejecutiva de campsared en 2001. Yo tenia a mis espaldas 19 añoa de nilitancia y un amplio curriculum de rwsponsabikidadws en ccoo sevilla y andalucia. Por tanto creo que fue yna dwcision facil para orelka y los dwlegados asistentes a esa asamblea

    ResponderEliminar
  120. Disculpad las faltas pero entre mis dedazos y el traqueteo del tren escribir en el movil es algo dificil

    ResponderEliminar
  121. De todas formas esto no da mas de si.

    Ya ha quedado claro que para ti soy un incompetente enchufado que estoy en yn cargo por encima de nis posibilidades.

    Cachis la mar ya ne podria haber enchufado papa en un despacho 7 horitas al dia y no meterme este veneno del sindicalismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, esa sería la moraleja, el principio de todo.

      El hojo de actor tiende a ser actor, el del panadero, panadero, el del sindicalista...

      Lo que está claro, es que Avesada es un tipo sobradamente preparado. Como suele decirse, llegar arriba puede ser más o menos difícil, pero mantenerse es lo complicado, y en este caso, el se ha mantenido y se mantiene por ser uno de los sindicalistas mejor preparados. Podrán discutir sus ideas pero no su preparación. No creo que nadie ponga eso en entredicho. Conjuga conocimiento y experiencia, y además es dialogante. una joya, vamos. Aunque debe que cuidar la linea, pero eso es otra historia. Lo que tiene que importar a los trabajadores es su cabeza y no su físico. Si además de inteligente fuera guapo, sería una injusticia para el resto.

      Eliminar
  122. Elamigoinvisible16 diciembre, 2013 23:08

    Pepito, el sindicalismo de conciencia de clase el que se sufragaba sólo con la cuota de sus afiliados, y el de los puristas, desapareció en este país a principio de los 80, ya ha llovido, ahora los que coméis, viajáis y os pagan dietas por vuestros desplazamientos que os paga la empresa con buenas subvenciones, no se puede llamar sindicalismo, es.... Otra cosa que mejor no definimos.
    Tu, a pesar de tus explicaciones eres un enchufado, que estas gozando de muchas prebendas que el 99 por ciento de los trabajadores no tendrá nunca

    ResponderEliminar
  123. Amigo invisible

    No se en otras organizaciones sindicales de campsared pero en ccoo no se pagan dietas. Solo nos abonan el importe de las comidas que justifiquemos. Con un limite de hasta 13 euros

    Esta noche bocata en el ave camino de madrid con cocacola 7,80 .

    En cuanto a prebendas re pediria que me dijeses cuales.

    A ver ai esta vez tengo mas suerte que xon la lista de directores y jefes que han estado en la ejecutiva de ccoo en campsared

    ResponderEliminar
  124. Elamigoinvisible16 diciembre, 2013 23:21

    Si todo transcurre como hasta ahora, lo normal será que la dirección de CAmpsared te ofrezca el puesto de delegado regional de la 50, que es el único que te falta, sobre todo teniendo en cuenta que el actual delegado, según se comenta, es más inútil que un cenicero en una moto, ANimo que no serias el primero que pasas de pedir el voto a los trabajadores a ser jefe y ponerlos en la calle
    Aunque esperó que por tu honestidad eso no ocurra nunca

    ResponderEliminar
  125. Esa es buena.

    No te preocupes no ocurrira.

    De todas formas para finalizar .

    Te confieso algo a ti y a kos blogueros.

    Soy un privilegiado.

    Un privilegiado porque hago lo quw me gusta, ser sindicalista.

    Ademas soy aun mas afortunado por tener una mujer que acepta lis sacrificios del trabajo que me gusta.

    Esa es mi prebenda.

    Lo confieso

    ResponderEliminar
  126. Elamigoinvisible16 diciembre, 2013 23:46

    Enhorabuena por tu suerte y gracias por tus explicaciones, otro gallo nos cantaría si todos nuestros representantes fueran tan explícitos como tu.
    Yo, desde hace tiempo y aprovechando el anonimato que nos permite el blog de Ank, lo que pretendo es denunciar todas las irregularidades, anomalías e injusticias que se comenten en Campsared que siempre pagamos los trabajadores
    Salud y suerte

    ResponderEliminar
  127. Elamigoinvisible17 diciembre, 2013 09:47

    Pepito: En tu último mensaje te ha faltado decir algo que deben saber todos los trabajadores de Campsared y es: .... "Soy un privilegiado porque hago lo que me gusta, -ser sindicalista-, afortunado por tener una mujer que acepta los sacrificios del trabajo de sindicalista" y yo añadiría .... """además cobro un puñado de pavos todos los meses en sueldo, dietas, kilometraje, manutención, y demás canonjías por ir y venir de allá para acá, sin "dar un palo al agua"""....... ¡¡¡Hay que ver lo que cuesta trabajar sin trabajar!!!, a mi que esta frase me suena de alguien cercano a ti.

    ResponderEliminar
  128. http://www.youtube.com/watch?v=wfs8YwJV_2s&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. Pepe, no escribas cosas que no son verdad, y copio textualmente parte de tu comentario donde discrepo totalmente:

    José Avesada Herrera15 diciembre, 2013 21:10

    ......."Para la próxima semana, no hemos sido citados a día de hoy por los compañeros de UGT, para volver a la Mesa del Pacto, ya sea para presentar una propuesta de cierre o romper la mesa y promover movilizaciones".....

    Sabes muy bien que se decidió un encuentro entre CCOO y UGT para un día de la semana del 9 al 13 de diciembre y no pudo ser por problemas de agenda de ambas partes.

    ResponderEliminar
  131. Pepito: Se le coge antes a un mentiroso que a un cojo. Mientes mas que la Gaceta o el periódico de Sevilla

    ResponderEliminar
  132. Angel si te han dicho que hubo problemas de agenda, no sere yo quien corrija a tu informador.

    A ver cuando concretan nuestros secretarios una nueva reunion para acordar o romper la mesa

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso.

      TAMBIÉN TE DESEO UNAS FELICES FIESTAS

      Eliminar
    2. Y lo de la frase "problemas de agenda" es por decir algo.

      Eliminar
  133. Pepe, como va "la fusión".
    http://www.ccoo.es/csccoo/Inicio:543994--El_Consejo_Confederal_de_CCOO_aborda_la_reestructuracion_organizativa_del_sindicato_para_ganar_en_transparencia_y_operatividad_en_la_gestion_y_eficacia_en_la_accion_sindical#.UrCkEFdS6j0.facebook

    El Consejo Confederal de CCOO acomete hoy la fusión de varias federaciones, que pasarán de once a ocho, para ganar en eficacia, operatividad y flexibilidad, con el objetivo de estar más presente en la vida cotidiana de las empresas, junto a los trabajadores. Según ha informado el secretario de Organización y Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, se fusionarán Industria con la de Químicas y Textil, Construcción y Madera con Servicios Privados, y la de Comercio y Hostelería con la de Servicios Financieros y Administrativos.

    ResponderEliminar
  134. Los trabajadores de EESS CAMPSARED de Cantabria han vuelto a dar su apoyo y confianza a la UGT, muchas gracias compañeros y compañeras.

    Resultado de las elecciones a delegados de comité:
    UGT 5 delegados
    CCOO 3 delegados
    STR 1 delegado

    Enhorabuena a todos los sindicatos por sus resultados y gracias a los trabajadores y trabajadoras por participar con sus votos en estas elecciones sindicales.

    ResponderEliminar
  135. En Campsared los feudos los cortijos los cotos son vitalicios, nunca se pierden, Cantabria desde la e.s. De parayas fue y sigue siendo el reino de Migual Ángel Pacheco y sus palmeros, pretender quitarle ese chollo a los de la Union General de Trai.....res, es misión imposible

    ResponderEliminar
  136. Y gracias que pudo entrar la tercera opcion sindical que supondra informacion real de lo que alli acontezca.

    Como bien sabemos lo que por aqui estamos, intentarion todo tipo de triquinuelas las dos fuerzas sindicales mayoritaria, en esta ocasion unidas, dandose abrazos y gestitos el dia de la configuracion de la mesa, pensando que habian sacado a STR de las listas.

    Un guiño, un gesto por debajo de la mesa y cara de incredulos cuando STR presento la lista. No entiendo como se tiran los platos a la cabeza y luego estan unidos para que otra fuerza sindical no entre en el juego.

    ResponderEliminar
  137. Claro que si lo entiendo, si STR no entra hacemos lo que nos de la gana en el cortijo.

    Alguien puede explicar que esta pasando en Murcia, con el pedazo de comite, muy parecido a este en composicion que se formo a mediados de este año.

    Si alguien de CCOO o UGT no lo quiere explicar lo hare yo, para que vean los trabajadores para que sirven los comites de empresa que forman estas opciones sindicales y el verdadero interes en que STR no forme parte de ellos.

    Os doy unos dias para explicarlo.

    ResponderEliminar
  138. Compañero, llevo muchos años en Campsared, y puedo asegurar que, a pesar de la palabrería y honestidad que pretende hacernos creer el "ideólogo de Sevilla", el chollo que tienen los sindicalistas -liberados o no- de CC.OO. y UGT, en esta empresa, entre subvenciones millonarias, viajes, dietas, comidas, bebidas, kilometraje y "meter en el cortijo a todos los familiares y amigos" eso VAN A LUCHAS A MUERTE PARA NO PERDERLO, a cambio van a firmar -aunque quieran disimularlo- lo que les pida, antes el Calzada o ahora el Apoita, sino, ya sabeis.... se les acaba el chollo.
    Estos ya no engañan a nadie.

    ResponderEliminar
  139. Pocoyo: Lo de la delegación 40, sea en Murcia, Castellón, Valencia o Alicante, a nivel sindical o laboral, no tiene nombre. No hace mucho tiempo los de CC.OO. se las tenían tiesas con el delegado,- que es el que controla todo el "cortijo"- pero desde que el Orella se reunió con el un par de veces, y a sus afiliados los pusieron de encargados o "expertos en nada", o les subieron el sueldo -de estos hablaremos en otro apartado- se acabaron los problemas. Ahí el que se mueva, NO SALE EN LA FOTO. En las estaciones de la provincia de Murcia, creo que no hay ningún encargado o " técnico en nada", que no sea pariente o familiar de alguno de los dos jefecitos que tienen.
    Los de STR tendrán que esperar a que se jubile "Il Capo", -no le debe quedar mucho- para poder ejercer de sindicalistas

    ResponderEliminar
  140. Noticias como esta me dejan sin palabras.

    "La OCDE recomienda a España abaratar más el coste del despido"
    España debería realizar reformas adicionales en su mercado laboral, como reducir aún más unos elevados costes de despido que ralentizan la creación de empleo en un país con una tasa de paro del 26%, dijo el miércoles la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE).

    Enlace a la noticia: http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2934621

    SI NO LO ENTIENDO MAL, PARA CREAR EMPLEO, QUE ES LO MÁS IMPORTANTE, DEBEMOS ABARATAR EL DESPIDO PARA PODER CONTRATAR A PARADOS, QUE A SU VEZ, COBRARAN MENOS PORQUE TAMBIÉN NOS DICEN QUE HAY QUE ABARATAR LOS SALARIOS.

    Y LOS DESPEDIDOS QUE VAN AL PARO VAN A COBRAR MENOS PORQUE HAY QUE ABARATAR Y ENDURECER LAS CONDICIONES DE LOS SUBSIDIOS.

    PERO TAMBIÉN SE TIENEN QUE SIMPLIFICAR LOS TIPOS DE CONTRATOS,IMPULSAR EL TRABAJO A TIEMPO PARCIAL Y DE ESTA MANERA DAR TRABAJO A LOS PARADOS,QUE VAN A COBRAR MENOS QUE CUANDO ESTABAN TRABAJANDO CON ANTERIORIDAD A SER DESPEDIDOS.

    LA CUESTIÓN ES QUE EL TRABAJADOR MÁS POBRE Y EL EMPRESARIO MENOS COSTES Y MÁS BENEFICIOS.

    ¡¡ ESPAÑA VA BIEN !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI LEEIS LA NOTICIA AL COMPLETO Y LA ANALIZAIS, ESTÁ LLENA DE CONTRADICCIONES.

      Eliminar
  141. Es mejor distraer a los trabajadores de Campsared con lo pasa "fuera", que con lo que tenemos en "casa". Si UGT no lo arregla, porque parece que CC.OO. va a firmar un "cheque en blanco" a la empresa, el año que viene con la nueva reforma laboral que van a poner en marcha los fachas, mas de uno en esta empresa, vamos a ir a aumentar la lista del paro y todo porque a los "inútiles" de la dirección "no le salen las cuentas"

    Aviso a navegantes: Las estaciones con imagen Repsol por culpa del nacionalismo catalán van a perder mas ventas de las que se imaginan

    ResponderEliminar
  142. Venga vamos a poner acciones y omisiones al comite de Murcia.

    ¿Donde esta el acta de la reunion que tuvo el comite de Murcia?
    ¿quien preside el comite que tiene que sacar el acta?
    ¿queremos ver el acta del comite de Murcia?

    ResponderEliminar
  143. pajarito tienes toda la razón esto de las subvenciones enchufes colocaciones acomodos y demás mamoneos esta a la orden del día, solo tienes que fijarte en Madrid, el delegado del str tiene subvenciones aunque digan que no y a toda su familia colocada, y algún miembro hasta en el comité de Madrid. estos sindicalistas son todos unos estómagos agradecidos. verdad pajarito y angel o tanto monta monta tanto

    ResponderEliminar
  144. ah Pocotu para ti tambien va.

    ResponderEliminar
  145. Pajarraco: Apunta en otra dirección que has fallado el tiro, ni soy sindicalista ni tengo que ver nada con los sindicatos, pero si se lo que ocurre en esta empresa entre los que mandan y los responsables de las centrales sindicales. Entre unos y otros deben de "poseer" mas del 50% de la plantilla. Las "hurracas" quiero decir los periodistas tertulianos de ahora, creo que a eso lo llaman "clientelismo", es decir, para que todos lo entiendan, pase lo que pase en Campsared a nivel laboral, siempre "está pactado"
    Moraleja: entre bomberos "No nos vamos a pisar la manguera"

    ResponderEliminar
  146. pajarraco, Angel es mi verdadero nombre, y actualmente no escribo bajo el anonimato de ningún pseudonimo.

    ResponderEliminar
  147. Celebrados los juicios de 2 de los encargados despedidos de Cantabria.
    Declarados despidos procedentes.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.