COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de marzo de 2014

MARZO 2014, Comentarios

No puede decirse que el trayecto sea aburrido, no. Hay claros y sombras, un sendero por descubrir, paisajes que sorprenden, sonidos, olores, hierbas y bichillos... El caso es que el camino no es aburrido, pero empieza a hacerse largo. Las negociaciones por el Pacto Sindical, se mezclan con las del Acuerdo Marco, los atrasos parecen más una quimera que algo cercano como algunos esperábamos. Los último giros del viaje, se han intrincado en una arboleda que ha complicado la ruta, y la ha prolongado en otro tramo -y van varios- que empieza a resultar extenuante. Comenzamos a suspirar por el final. Estas negociaciones son como el Camino de Santiago... desde París, una auténtica pasada. Ninguno estábamos preparados para tan largo recorrido y por tanto, estamos cansados y con ganas de llegar al final, ¿Es posible acortar la ruta?
.
***Recordad que MARZO tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del  1 al 200  --  del 201 al 400› --  del 401 al 600›

467 comentarios:

  1. Me gusta que distintos compañeros muestren sus opiniones y sus alternativas. Muy interesantes los últimos comentarios del mes de febrero que terminó con el de Maly.

    El resumen es que hacen falta más señales de vida por parte de los sindicatos. Negociar está bien, pero informar al detalle está mejor. Un sindicato no es un cuadro que miramos de vez en cuando, tiene que ser algo que se mueva, y que nosotros apreciemos que se mueve, que muestren esos gestos que todos esperamos.

    Propongo que las revistas emblistadas de autopublicidad que gastan los sindicatos en informar a los trabajadores se supriman y se utilice el dinero para cubrir mayores gastos de información local en cada una de las empresas.

    ResponderEliminar
  2. Maly dice:

    1. leída la sentencia punto por punto. En los antecedentes de hecho 1ª, para empezar lo argumentado por la empresa es lo que cabe esperar Lo que no es de recibo es lo de ccoo.ugt oponiéndose a la demanda por el Nª de delegados no es cierto lo que dices Maly.

    La sentencia dice:

    La legal representante de Comisiones Obreras, se opuso a la demanda alegando que la implantación del sindicato demandante es del 0,5% ya que de 346 delegados sólo tiene 18 delegados, y CC.OO y UGT suman 214 delegados. Yo no veo la oposición de UGT a la demanda.


    2. Prefiero alguien que aun viendo las cosas difíciles se arriesga antes de ser pasivo y tragar con todo .El no ya lo llevábamos

    Solo queréis sangre, no se si te afecta el hecho de poner denuncias o no pero lo que es probable es que los compañeros encargados que ya no las ponían léase en Canarias, Madrid-Castilla La Mancha, Galicia-Asturias y Valencia, con la gracia “del no ya lo llevábamos” quizás les toque volver a ponerlas, y todo el trabajo para conseguirlo en toda España a la papelera.
    Como sigamos así en un par de años a Convenio puro y duro, total el no ya lo llevamos

    ResponderEliminar
  3. Yo vuelvo a proponer, este año, a sindicatos, empresa, o al lucero del alba que se realicen cursos intensivos de 3 o 4 días a grupos de expendedores que vayan a realizar las vacaciones.

    A mi encargado le empiezan a entrar sudores frios con todo lo que hay que explicar sin dejar nada importante en el cenicero. Estamos pensando contratar a alguien que haya trabajado de controlador aéreo en el aeropuerto de JFK, New York City, uno de los más "animados" del mundo.

    Insisto en lo de la formación prévia

    Y en que los encargados tengan en cuenta derechos además de deberes de los eventuales, como que tienen derecho a que se les pague el combustible, aunque el plus sea de cuando el diésel estaba a 50 ctms, o que se les ha de pagar las vacaciones correspondientes a su duración de contrato, porque no las disfrutan, o.... etcétera

    Ya van 4 o 5 compañeros que cubren vacaciones, que en alguna reunión de "Sumando Castores" me cuentan algún "despiste" de su encargado a la hora de recibir percepciones salariales, que recordemos, empezamos a originar nuestro derecho a ellas desde el primer día de trabajo.

    Luego todo son líos, atrasos y demandas, joder.

    ResponderEliminar
  4. A todo esto hay que recordar que mientras la empresa se siga " fumando mis valores " resulta que si alguna vez los vieramos en nuestras cuentas, lo cual dudo ya, a estas alturas de la pelicula,lo mejor de todo estará por llegar, por que hay que recordar que el Sr. Montoro y sus discípulos,estarán ahí esperandonos (como el otro lobo que son), cuales atacando a una hiena herida de muerte despues de una feroz lucha, no tiene remision de volver a la vida.
    Ello significa, que cuanto mas tiempo gane nuestra querida empresa con nuestro dinero, mas jodidos estaremos en el ejercicio que sea, cuando nos los paguen.
    Sres. preparad vuestros bolsillos.
    QUEREMOS NUESTRO DINERO.

    ResponderEliminar
  5. Entre hacienda, y lo que nos descontaran de las huelgas, este año, " vamos apañaos ".

    ResponderEliminar
  6. http://www.revistaestacionesdeservicio.com/?p=362039

    Según explica su director ejecutivo de Marketing, António Calçada,Repsol descarta integrar Solred en Campsa Express

    Autor: Estaciones de Servicio

    El director ejecutivo de Marketing de Repsol, António Calçada, ha confirmado a Estaciones de Servicio que la principal petrolera del mercado español no integrará su tarjeta Solred en las gasolineras Campsa Express que gestiona la compañía.

    Calçada despeja así de un plumazo las dudas que habían surgido entre los gasolineros que operan bajo su bandera, que temían que el tándem “low cost+Solred” resultara ser un gancho irresistible para muchos automovilistas.

    De hecho, el directivo portugués sostiene que Campsa Express es únicamente “un proyecto piloto” con el que la compañía pretende “explorar un segmento del mercado”, y en ningún caso representa el modelo al que aspira la red de Repsol.

    Por ello, Calçada no está dispuesto a dotar a su pista de pruebas low cost de las más poderosas herramientas de las que dispone Repsol: “marca, calidad, servicio, tarjetas de pago y tarjetas de fidelización”.

    En cualquier caso, el director ejecutivo de Marketing de la petrolera insiste en el carácter experimental de Campsa Express. “Son muy pocas instalaciones, apenas una docena”, subraya. Y aporta un dato revelador sobre el rendimiento que están obteniendo las gasolineras de bajo coste operadas por la compañía: “Los resultados, de momento, no son concluyentes”.

    Además, Calçada insiste en que los objetivos para su red son diametralmente opuestos a la filosofía low cost. “Nosotros tenemos que ser extraordinariamente productivos”, afirma el máximo responsable de las estaciones de Repsol. Y para ello, aboga por cumplir los postulados de su programa de calidad, que persigue instalaciones limpias, siempre disponibles y atendidas por unos empleados que destilen simpatía.

    ResponderEliminar
  7. Gasofo; ten por cuenta que si no se lleva a cabo la externalizacion no sera por culpa de la denuncia .Si no por los costes por la gestiones judiciales ,que bien lo menciona (eso por si acaso) osea que como es "voluntario" puede ser que tengan que volver a gestionar los encargados las fugas y ahora si que no podran "convencernos"" de que las pongamos los expendedores como ha quedado claro en la sentencia

    ResponderEliminar
  8. Tambien leo otra sentencia ,en la cual CCOO UGT gana en la denuncia por tema del quebranto de moneda cuando detraen el dinero al trabajador Sentenciando a la empresa a devolver el dinero descontado por el mero echo que unos de los elemenots esenciales de la relacion de trabajo es la ajenidad,que supone que el trabajador presta sus servicios para otro a quien pertenece los frutos de dicho trabajo acojiendose (SSTS DE 29.10.90, 29,01,91 Y 16,03,92)Social) Que segun el alto Tribunal es el empresario quien debe correr con los riesgos positivo o negativos siendo el trabajador ajeno el resultado de la explotacion de los frutos de su trabajo siempre que no medie culpa o dolo
    Ahora cuantas veces han llevado este tema a los juzgados y se ha perdido .Pues asi son las denuncias o se pierden o se ganan todo depende como se presente las defensas o los litigios Y esta estuvo puesta por CCOO-UGT

    ResponderEliminar
  9. Panrico siguen en huelga son cinco meses y no doblan

    ResponderEliminar
  10. Y GASOFO, cierto he mencionado CCOO UGT y no es asi ,pero no me negaras que se le nombro haciendo alusion a lo delegados ,que digo yo ¿que tendra que ver ?

    Sigo diciendo que no es de recibo ponerse zancadillas unos a otros .Para eso ya tenemos a las empresas
    Quiero que se siente hablen y se pongan de acuerdo por el bien de los trabajadores que ese es su cometido y dejar de mirarse el ombligo

    ResponderEliminar
  11. Maly.

    Opino como gasofo y han comentado otros.

    La sentencia a la demanda del STR es clara y peligrosa, la Empresa podría decidir quitar los pilotos y joder algo que estaban resolviendo bien CCOO y UGT,

    Haces bien en recordar la sentencia de CCOO y UGT de quebranto de moneda y seguro que revolviendo y buscando encuentras otras muchas.

    Eso significa que cuando estos sindicatos, que si saben lo que hacen ponen una denuncia espor ue saben que puede ganarse por ese medio.

    Si no siguen ese camino es porque hay que resolver en una mesa negociadora..

    Lei a alguien estos dias que menos mal que CCOO y UGT fueron profesionales y prudentes y no siguieron el camino de denunciar, aunque eso le trajo criticasy muchas aqui enel blog.

    Hay que reconocer que esa decision poco entendida antes, es la que va a permitir solucionar la cagada que la sentencia a la demande del STR ha producido.

    ResponderEliminar
  12. Coincido también con el comentario que en este blog solo molestan las criticas que hace sobre todo CCOO, al STR.

    Es curioso que cuando ocurre al contrario casi todos hacéis palmas con las orejas.

    Me parece poco objetivo.

    ResponderEliminar
  13. Na, tranquilos ya os encagareis vosotros q la empresa suspendan los pilotos, para e,hable la culpa a Str de ello. Como os interesa más vuestro nombre q los trabajadores, ya lo lleváis recalcando varios días. Si la empresa no se había dado cuenta vosotros ya lo estáis aireando para q lo haga.

    ResponderEliminar
  14. No se a quien te refieres con vosotros.

    Yo soy Dani, no recibo encargos de nadie y doy mi opinión según leo.

    Doy mi opinión sobre una sentencia y de las consecuencias que con razon se han escrito aqui.de lo que me parece.

    Como otros escriben de lo injusto que nos tengan sin atrasos o del riesgo que tenemos de perder miles puestos de trabajo por las low cost o por los subarriendos o por la madre que los parió.

    Para criticar hay que saber antes recibir criticas.

    Y eso parece que ninguno estáis acostumbrados a recibir.

    Pero darlas, joder eso si

    Recibirlas no.

    ResponderEliminar
  15. Asi nos luce el pelo.

    Los sindicalistas mucho hablar y criticar pero poco escuchar y recibir criticas y consejos.

    Y cuando lo hacemos a darnos de palos o es que somos de otro bando.

    ResponderEliminar
  16. Los del STR sois mas de lo mismo o peor.

    Porque a los defectos de los otros sindicalistas sumais vuestra prepotencia e ignorancia

    ResponderEliminar
  17. Elamigoinvisible03 marzo, 2014 17:36

    En este blog, sino fuera por los artículos (las orejas del lobo –extraordinario-) y los comentarios que de vez en cuando escribe Anks para animar este foro, nos podríamos echar a dormir, porque si tenemos que esperar a que alguien que no esté afiliado o sea simpatizante de CC.OO. o de STR, haga algún comentario aportando ideas al bloqueo laboral que tenemos o criticando los desvaríos que realizan los jefecitos de Campsared, estaríamos apañados. (No he mencionado a los sindicalistas de UGT, porque parece que se “los ha tragado la tierra” no dan señales de vida, seguimos esperando a que nos presenten sus proyectos, propuestas, plataformas o alternativas de negociación con la empresa)


    Como llevo muchos años en la empresa y he visto desfilar a todos los Presidentes, Directores, jefes, jefecitos, sindicalistas y toda la “fauna salvaje de Repsol” por los despachos de los que mandan y salas de reuniones de Campsared, eso me da un “plus de antigüedad” que me permite opinar de las cosas que han ocurrido a lo largo de los últimos años, sin que nadie me las haya tenido que contar, o como se dice en mi pueblo, no hablo “por boca de ganso”. Este preámbulo sólo es para comentar que, como he dicho en otras ocasiones, en Campsared hemos vivido durante más de 20 años de una paz social y laboral que ahora parece que se ha acabado, no hace muchos años que se contrataba a personal tanto en las estaciones como en central, en algunas zonas geográficas había verdaderas dificultades para encontrar personas que quieran trabajar en las estaciones, Campsared ha absorbido, fusionado o liquidado a empresas deficitarias del Grupo –todas por su mala gestión, ineficacia, ineptitud e incompetencia de sus gestores-, tales como: Socamp, Servimadrid, Casablanca, Petrodis, Petrocat, etc., porque éramos la empresa “Estrella del Grupo” como decía el Sr. Calzada en alguna de las reuniones en la Sala de Juntas del Paseo de la Castellana., éramos capaces de generar dinero y beneficios suficientes para “tapar las vergüenzas” de sus malos y pésimos administradores.
    Parece que la historia nos ha dado la espalda y la situación ahora ha cambiado radicalmente, en mi opinión, si el consumo y la crisis no mejoran ( parece que los dos primeros meses de este año, no pueden ser peores) y siguen incidiendo tan negativamente en los resultados de nuestra empresa, los próximos meses pueden ser muy duros si nuestros representantes no unen definitivamente sus fuerzas y se sientan a negociar, un plan, un pacto un acuerdo, o como quieran llamarlo, que garantice el salario y el empleo a todos los trabajadores de esta empresa.

    ResponderEliminar
  18. NOTA INFORMATIVA: Evaluación de los Riesgos Psicosociales

    Después de un prolongado e intenso trabajo realizado en el Comité Nacional de Seguridad y Salud de Campsared (CNSS) comenzamos a tratar el asunto de la Evaluación de los Riesgos Psicosociales en el CNSS en la reunión del 10/06/2009, véase, Acta 02/2009, tras una prueba piloto en la provincia de A Coruña, en los meses de diciembre del 2012 y enero del 2013, y otra en las Oficinas Centrales de Madrid, en los meses de mayo y junio del 2013:

    LA EVALUACIÓN DE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES SE VA A HACER EN TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO DE CAMPSARED EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

    La Evaluación de los Riesgos Psicosociales se va realizar en dos fases:
    • 1ª FASE. Durante el 2014;
    • 2ª FASE: Durante el 2015.

    La 1ª FASE se iniciará cuando finalice la Encuesta del Clima Laboral del Grupo Repsol. Se prevé que dé comienzo a partir de la primera quincena del mes de abril. Insistimos, una vez finalizada la Encuesta del Clima Laboral del Grupo Repsol.

    La Evaluación de los Riesgos Psicosociales, a diferencia de la Encuesta del Clima Laboral, es una obligación legal, se realiza con un método científico avalado por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, tiene una finalidad preventiva y cuenta con la participación y seguimiento de la Sección Sindical de en Campsared, a través del Grupo de Trabajo creado para este fin en el CNSS.

    De forma muy resumida, las condiciones psicosociales son aquellas que están presentes en los centros de trabajo relacionadas con la organización del trabajo y con la percepción, que de ellas tienen los/as trabajadores/as.

    La Evaluación de los Riesgos Psicosociales es una herramienta que sirve para medir como pueden influir en la salud de las personas esas condiciones psicosociales y para tomar medidas que disminuyan estos riesgos.

    Desde la Sección Sindical de en Campsared os animamos a todos/as a participar de forma masiva, con la garantía de que los cuestionarios que se realicen tendrán como condición indispensable que se hagan de manera voluntaria, libre y anónima. Cuanto mayor sea la participación, el resultado será más fiable y la posibilidad de intervenir tendrá más garantías.

    Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.
    Seguiremos informándote.

    Madrid, a 3 de Marzo de 2014

    ResponderEliminar
  19. Lo que no puede ser es que en Campsared se implante un nuevo sindicato con la idea prefijada por motivos personales de "ESTOS DE CC.OO Y UGT. SE VAN A CAGAR"
    En vez de colaborar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Motivos personales no, por que CCOO no escucho a sus afiliados y no hizo lo que estos le dijeron en una asamblea.

      En una asamblea los trabajadores alli reunidos le dijeron al Señor Orella y al Señor Avesada que no firmasen el plan de incentivos, el señor Avesada se jactaba del gol que le iban a meter a la empresa y los trabajadores les dijeron que no firmasen, justo al dia siguiente, firmaron.

      Esos son los motivos personales, que no respetaron la opiniones de los afiliados que se molestaron a ir a una asamblea y decirles NO.

      Eliminar
    2. Busca otra mentira que esa no sirve.

      Yo estuve en esa asamblea en Lope de Vega y no ocurrio lo que tu dices que pasó.

      Yo recuerdo a Orella hablando de problemas de presión, carga de trabajo y asuntos varios y a Pepe explicando una modificacion que se estaba haciendo de la norma de incentivos y de problemas que había con la empresa y que sino habia modificaciones no se firmaria.

      Y recuerdo que precisamente en la asamblea nos informo que recibio una llamada del actual delegado de la zona 10 Francisco Montalban, que entonces era responsable de la norma de incentivos por parte de la empresa,y nos dijo que los problemas que habia puesto CCOO para firmar la modificacion de la norma se habian aceptado.

      Tambien recuerdo conversaciones que tuvimos antes y despues algunos encargados, pero eso otro dia.

      De momento es suficiente con recordarte lo que ocurrio en la asamblea.

      Otro dia contamos lo que hablamos varias veces en cierto restaurante.

      Eliminar
    3. Gol, que gol le hemos metido, te acuerdas de las palabras de Avesada.... y como se les dijo que no firmasen....

      Y ese es el motivo de la sublevación de los trabajadores... lo quieras creer o no.

      Eliminar
    4. Ademas estas seguro que llamo Montalban a Avesada en la asamblea...????

      Igual tu informacion no todo lo bueno que tu crees.

      Eliminar
    5. y la respuesta de la asamblea fue unanime.... NO A LA NORMA DE INCENTIVOS

      Eliminar
    6. Satur.
      A mi me parece que te lo han contado.
      Los mas o menos veinte que estuvimos hay no dijimos bada de eso.

      Eliminar
    7. Compañero, 14 trabajadores, sin contar a los de la mesa. Vamos 14 trabajadores, si quieres te doy hasta los nombres de ellos y te digo que se dijo que no se firmase.

      Eliminar
  20. Estaba releyendo la Nota informativa de STR del 18 de febrero de 2014 en la que se refieren a la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el asunto de las fugas.

    Titulan: "CELEBRADO EL JUICIO EN LA AUDIENCIA NACIONAL, INTERPUESTO POR STR, PARA QUE SE EXIMAN A LOS ENCARGADOS DE PRESENTAR LAS DENUNCIAS POR LAS FUGAS", aunque luego no explican por ningún sitio que la demanda ha sido desestimada; pequeña trampilla.

    Ha otro punto sobre el que tengo mis dudas. Se que STR ha hecho un esfuerzo en conseguir cambiar el protocolo de denuncias, pero también me consta que los otros sindicatos habían hecho sus pinitos durante estos años.

    Me gustaría saber qué porcentaje de éxito debemos adjudicar a cada sindicato en función de su contribución a que esta situación vaya cambiando. Si juzgamos por una frase que incluye STR, no les debemos nada, pero, en serio ¿Cuando debemos a cada uno? Me cuesta pensar que STR es el máximo hacedor del cambio a juzgar por su afirmación del segundo párrafo:

    "Gracias a la tenacidad de STR, los Encargados de A Coruña, Valencia, Canarias y toda la Delegación 10 (Madrid, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz y Albacete) ya no tienen que denunciar las fugas, se ha creado una Empresa que realizará este trabajo similar al Gestor de Fugas que durante tanto tiempo hemos estado demandando a la Empresa"

    La respuesta 'sin acritud', como decía aquel.

    Que conste que en el resto del cuerpo de la nota estoy casi de acuerdo. Los sindicatos se tienen que unir y no buscarse las cosquillas los unos a los otros, ni para hacerse zancadillas ni vacíos; hay que colaborar.

    Pero bueno, me muero por saber si se trata de una apropiación de méritos de STR, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, una afirmación temeraria, o bien una escandalosa revelación.


    ResponderEliminar
  21. La sentencia de la Audiencia Nacional y la nota original de STR las podeis consultar en el apartado de documentos archivo de STR, y la nota informativa original de CCOO también en su correspondiente apartado

    ResponderEliminar
  22. Mientras que CC.OO. Y STR sigan 'mareando la perdiz' con evaluaciones y denuncias y no se preocupen y ocupen de los verdaderos problemas que afectan al salario y empleo de los trabajadores, estaremos perdiendo el tiempo y el dinero

    ResponderEliminar
  23. Halcon Milenario03 marzo, 2014 22:41

    Tienes razon Aguila Roja, aqui Halcon Milenario....
    Los servicios juridicos de STR se han prestado a trabajadores que ni siquiera estaban afiliados. Ni un mes, ni dos, ni 3.

    Desde el primer dia tiene derecho a ello.

    El dinero de los afiliados es para los afiliados, no para las federaciones, ni para los vividores de sillones anchos.

    Este comentario o pregunta tuya va en busca de mierda, pero estas en tu derecho de hacerla. Y claro esta, de dar respuesta, que se que la tienes, otra cosa que sea verdad.

    ResponderEliminar
  24. Anks, ya veo que has recibido la visita del Buda de los sindicatos, del Emperador de lo social de Campsared. Joder lleva una direccion y de repente cambias 100%, sabemos cuando pasa por tu estacion.

    Tu sabes perfectamente de donde sale la idea que se denomino "gestor de fugas", tu sabes quien llevaba haciendo algo parecido y propuso esta idea a los sindicatos hace muchos años, tu sabes quien le paso la idea a STR y este la llevo en sus comunicados y justo cuando esto sucede, es cuando sale a la luz, el trabajo que estaban haciendo en la Oscuridad los otros sindicatos en el famoso CNSS.

    Sabes que todo esto sucede despues del proyecto Discovery, donde esta idea ocupa uno de los puestos de cabeza, donde esta idea es la mas votada de la Delegacion 10 y donde se produce una reunion con el Señor Alvaro Manzano y mucha mas gente de distintas delegaciones, para plantear este proyecto, justo despues del Discovery.

    ¿como te atreves a preguntar que cuanto tienen CCOO y UGT de tanto porcierto de este proyecto?

    CERO, solo apuntarse a la idea que otros se trabajaron y no digo STR, si no los trabajadores, STR lo que tiene de merito en esta idea, es sacarla a la luz y ponerla en la mesa de la empresa y gracias a ello, ponerse en marcha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he recibido ninguna visita. Mi comentario proviene de la reflexión. Generalmente leo días después -y no en el momento- las notas informativas y documentos que publico, especialmente si son extensos.

      Sé que los otros sindicatos se sintieron bastante ofendidos por el hecho de que STR se atribuyera todo el mérito. Y en efecto sé que hubo intentos de cambiar este sistema que no partieron de ningún sindicato, al menos yo no tuve referencia (esas actas del CNSS no aclaraban nada más que en el sentido de siempre).

      Pero la frase es tan contundente: ""Gracias a la tenacidad de STR, los Encargados de A Coruña, Valencia, Canarias y toda la Delegación 10 (Madrid, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz y Albacete) ya no tienen que denunciar las fugas," que necesitaba una aclaración, una reafirmación.

      Eliminar
  25. Buscando el comentario antrior de Satur, he encontrado estos dos atrapados en el filtro, los he colocado en el lugar donde su autor los quiso colocar, y además los reproduzco aquí para podais leerlos sin tener que retroceder.

    Papa no corras 27 febrero, 2014 23:12
    Deberiais leer las sentencia y luego opinar.

    Yo la he copiado del facebook de trabajadores de campsared.

    Unas de las partes que mas me ha llamado la atención y que sustenta mi comentario anterior es ésta:

    "Estima la Sala que la decisión de la empresa de asignar a los Encargados Generales de Estación de Servicio este cometido, dada la definición que de este grupo profesional aparece recogida en el artículo 16 del Convenio Colectivo Estatal de Estaciones de Servicio 2010 -2015 que es quien a modo meramente enunciativo y no limitativo realiza funciones tales como coordinar y distribuir el trabajo de las diferentes secciones, teniendo bajo su mando a todo el personal, dotado de iniciativa propia con representación directa del Gerente o propietario de la Estación no es contraria a lo establecido en el Convenio Colectivo, no existe ninguna norma prohibitiva, ni norma que imperativamente excluya estas funciones a los Encargados Generales.

    La asignación de estos cometidos no pueden sino considerarse ejercicio lícito, correcto y no abusivo de las facultades de dirección y organización del trabajo cuyo fundamento constitucional se encuentra en la libertad de empresa consagrada en el artículo 38 de la Constitución que tiene hoy su expresión básica en el Estatuto de los Trabajadores ( artículo 5 c ) y 20.1 del ET ) ,"


    Papa no corras 27 febrero, 2014 23:16
    Es una gran cagada del STR que la sentencia reconozca que los Encargados tengan que poner las denuncias.

    Cosa que los otros sindicatos con negociación ya lo han evitado en 4 Delegaciones.

    ¿Con esta sentencia retirara el proyecto la Empresa?

    ResponderEliminar
  26. Perdona Satur, haces mención a una asamblea y citas dos nombres, ¿Recuerdas más detalles de esa asamblea? Fecha aproximada, lugar, provincia, número de asistentes (aprox.), y temas que se trataron, y también qué opinaron en aquel momento Orella y Avesada con respecto a la oposición de los demás. ¿Fue clara oposición, o alguna oposición?

    En una asamblea el sindicato habla de unos temas, platea su postura y escucha opiniones. No es lo mismo que discrepara alguien, a que lo hiciera la mayoría. Es bastante importante la diferencia.

    ResponderEliminar
  27. Siempre se dice que, cuando algo no está bien organizado o coordinado, que se parece al ejército de Pancho Villa, pues esa es la sensación que tenemos, en los últimos meses, algunos trabajadores de Campsared respecto a nuestros representantes sindicales, porque si hasta ahora había diferencias y discrepancias entre los sindicalistas de CC.OO. y UGT cuando tienen que negociar con la empresa, ahora se suman los del STR a la “fiesta” presentando denuncias y haciendo críticas a todo lo que los otros hacen.
    Como dice Anksunamun “Que dios nos pille confesaos”

    ResponderEliminar
  28. Si viniera ahora la encuesta de Clima diría que estoy hasta los cojones, y de mi estado psicosocial -encuesta que vendrá después- para que hablar, si ahora nos utilizan de lameculos en la pista, y en los ratos libres para limpiar, vaya panorama.

    A los encargados los exprimen, a los expendedores los humillan. Hoy estoy que exploto. Mañana toca: Limpieza de los servicios a fondo; para lo que quedamos, para doblar el lomo en busca de propinas. Buff... Limpieza, simpatía y ventas... que les den.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy quemado. Que no me den la encuesta todavía que me la como.

      Eliminar
  29. No te jodes llego y me encuentro todo lleno de papelajos Encuseta !!! Que les den por donde mas daño Les haga
    Estoy que quema la sangre

    ResponderEliminar
  30. Todo esta bien Pero no con una persona para todoPero esta gente que se piensa pondria una palabra muy fuerte pero me abstengo Hasta los mismisimos ovarios ya me han dado la tarde para muchos dias

    ResponderEliminar
  31. Peor imposible04 marzo, 2014 19:51

    Compañeros: rellenad la encuesta y que se entere el Paquito Montalban lo "contentos ' que están el personal de las estaciones de la D.R.10, todo palabrería en las reuniones de sumando valores, pero la realidad es que a los únicos que curran en esta empresa, encima cada día nos putean mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo.... que se haga la encuesta y sepan de verdad lo que pensamos.
      Que mejor lugar para dar nuestra opinion, aparte de este Blog.

      Eliminar
  32. Yo tambien estuve en esa asamblea de Madrid y la mayoria dijo que se podía probar,además tambien se hicieron asambleas en el resto de España y la gente estuvo de acuerdo,especialmente en Barcelona.

    ResponderEliminar
  33. tienes toda la razon LADIS ese fue el motivo de la busqueda de otra alternativa sindical que te diese los poderes para engañar y mentir practicando el todo vale para humillar a estos cabrones de CCOO.

    IMPRESENTABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien, ya sale el lado Oscuro..... Esa fue la busqueda que hizo Ladis y otros 200 trabajadores de la zona 10. Impresentables todos, que no entendeis la forma de trabajar de CCOO.

      Que os digo blanco hoy y mañana firmo negro.

      Vamos, claro ejemplo para ver como va el tema del Pacto Sindical que se esta NEGOCIANDO ahora.

      Eliminar
    2. Agencia de Detectives04 marzo, 2014 22:37

      O claro cuando el Inclito señor Orella, ya no Secretario General de CCOO en Campsared, se dedica a encontrar noticias sobre personas ajenas a su sindicato y se dedica a enviarlas a los enlaces o personas de contacto regionales de su sindicato, ese que se dedica a negociar, y les dice que es para su distribucion y estos, por lo menos en Aragon se dedican en lugar de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, a distribuir noticias por las estaciones, noticia que no son reales, por que ya estaba la sentencia, pero solo manda la nota acusatoria, no lo que dice el Juez.

      A eso se dedican la cabeza de CCOO, ahora con el AM y Pacto de Campsared en negociacion y estos jugando a detectives y cazas de brujas.

      Pena, penita penaaaa, pena de mi corazonnnn y luego llaman Impresentable a otros... se miraran todos los dias en el espejo al levantarse.... yo creo que no.

      Eliminar
  34. Sois una verguenza todos los sindicalistas.

    Por lo menos todos los que escribis aqui.

    Solo insultos y recriminaciones.

    Como si no tuvieramos bastante en la estacion.

    Como se nota que no os desgastais 8 horas de pie currando como cabrones.

    Estamos apañadod con el str el ccoo la ugt y su puta madre.

    A currar y ya vereis como se os quitan las ganad de insultaros todas lad noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más razón q un santo.

      Eliminar
    2. Algunos de los q negocian y dicen luchar por nosotros llevan más de 10 o 12 años sin estar detrás del mostrador. Esos no saben los q estar aguantando la presión. Cuando ellos estaban se vivía de otra manera. Para luchar tienen q conocer y ahora mismo desconocen lo q es estar detrás de la caja después de más de 10 años fuera de ella.

      Eliminar
  35. Es impresentable que mientras yo me parto el lomo en la gasolinera vosotros esteis aqui con vuestras guerras que solo os interesan a vosotros.

    A currar.

    ResponderEliminar
  36. Cansado de esta guerra. STR en el poco tiempo que llevan solo hace que pasar por los morros los 200 accionistas que ha conseguido. Espero que no sea tarde cuando despierten del sueño. Sigue asi. Aver que cuentas en el futuro.

    ResponderEliminar
  37. 200 no, ya son mas de 500.

    Str en el poco tiempo que lleva no a pasado por los morros a nadie los afiliados que tiene.

    Yo si. Pero yo no soy STR, asi que con otro cuento a otro lado.

    ResponderEliminar
  38. Por ciento ante las quejas que surgieron el otro dia en la reunion del AM, donde todos los sindicatos pusieron de su parte para la mejora del trabajador, vamos cada uno hizo lo suyo, hoy me llega la informacion, que CAMPSARED, tendra representacion en la reunion de hoy del AM por parte de STR.

    Para que a quien le corresponda este contento.

    ResponderEliminar
  39. STR DEMANDA PARA MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DE CAMPSA RED

    La Audiencia Nacional ha desestimado la demanda que S.T.R presentó por la problemática de las fugas para los encargados (la de los expendedores ya la resolvió fuera de los juzgados). La sentencia emitida por este tribunal, de la misma manera que lo fuera la de los atrasos, no es firme, y continuará su recorrido jurídico hasta el Tribunal Supremo que será en última instancia el que dirá si llevan o no razón los trabajadores.

    En primer lugar queremos dejar claro a los que se han alegrado por esta desestimación, que no buscamos golpes de efecto, y continuaremos demandando en los tribunales e inspecciones de trabajo todas aquellas cuestiones que puedan mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de Campsared y que así nos exijan nuestros afiliados y los trabajadores.

    No tenemos aún la representatividad necesaria en el ámbito de Campsared que nos permita formar parte de las mesas de negociación, y tampoco sabemos cuándo la alcanzaremos debido a las estrategias que los otros sindicatos están utilizando en los procesos electorales para intentar impedirlo (ahora ya no quieren Comités y promueven elecciones a Delegados porque así salen ganando y acumulando poder, que al parecer es lo único que les interesa).

    Por ahora no es S.T.R quien negocia, son otros, y todos recordamos el gran vacío, abandono e indefensión sindical en la cual nos han mantenido a los trabajadores de Campsa Red. A pesar de ello, con la llegada e implantación del S.T.R., algo está cambiando. Se está comenzando a replantear temas nunca antes analizados. Evidentemente solo puede ganar o perder quien denuncia, y si los que están en las mesas tienen la potestad de la de negociación no resuelven los problemas de los trabajadores en las mesas, entonces habrá denuncia por nuestra parte aunque podamos perderla.

    Nosotros nunca nos mofaremos de las iniciativas que realice CCOO o cualquier otro sindicato, si demandan estaremos con ellos no contra ellos, nuestros abogados pelearan con los suyos no contra los suyos, porque en definitiva a quien hay que demandar es a la empresa, que es la que incumple.

    Por último, aconsejamos a los compañeros de CCOO que las fuerzas y tiempo que pierden en intentar desprestigiar la labor sindical de STR, la dediquen a mejorar nuestras condiciones laborales en las distintas Mesas Negociadoras, especialmente en la Negociación del VI Pacto Sindical, que lleva muchos meses paralizadas y con un ocultismo preocupante.

    ¡¡ Nadie nos va a distraer y, seguiremoSTRabajando e informando ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a la última idea de que el tiempo y los esfuerzos de todos, han de dedicarse a la verdadera lucha sindical, osea, a atender a los trabajadores en sus problemas, y no ha buscar problemas entre los propios sindicatos. Apuntaros esta premisa y colgarla sobre la cabecera de la cama.

      Eliminar
  40. Comunicado nº 2 STR sobre negociación VII Acuerdo Marco 5 de marzo de 2014

    MESA NEGOCIADORA VII ACUERDO MARCO

    En ésta reunión se ha aprobado la revisión salarial del año 2013,consistente en aumentar el 0,85% a las tablas del 2012 (según se establecía en el VI Acuerdo Marco). Esto significa que las tablas salariales actuales deberán revisarse a la baja en un 0,15% al haberlas revisado en un 1 % en Enero del 2013. Asimismo está revisión no tiene carácter retroactivo sobre las cantidades percibidas, tiene efectos para fijar las tablas de partida del 2014.

    Posteriormente la empresa ha hecho una exposición sobre los resultados del año 2013. El resultado operativo ha alcanzado los 1.517 millones que tras el saneamiento de 1.279 millones (por la expropiación de YPF) y la valoración de las reservas, se ha traducido en un resultado de 195 millones de Euros (un 81,3% inferior al año 2012).

    Hemos formulado una pregunta sobre la propuesta que se va a realizar a la Junta de Accionistas sobre la modificación de los requisitos para poder segregar Upstream del Dowstream. Nos han contestado que eso es cierto y la propuesta consiste en que serán necesarios los votos del 75% de los accionistas para que esto se pueda producir. Punto que nuestro Sindicato valora muy positivamente, ya que evitará posibles tentaciones especulativas de cualquier socio de referencia.

    Adicionalmente y tras las expectativas que se abren para los contratos de abanderamiento que caducan en 2014, tras la publicación de la Ley sobre EE.SS. hemos preguntado si existe alguna intención por parte de la empresa de aumentar las estaciones de campsared. A lo que han contestado que, en función de los contratos que se den de baja, podrían redundar en un incremento de la red propia.

    El STR ha pedido que se entreguen los datos de plantilla afectada por éste Acuerdo Marco, así como sus costes salariales.

    La empresa ha propuesto la siguiente reunión para el día 12 de Marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al hilo de estos comunicados de STR, un compañero de un sindicato X me ha comentado también que en la reunión estuvo un tal Pedro Fernández Frial de Repsol que comentó que la Compañía no se va a deshacer la gestión directa, que Campsared no va a desaparecer y que posiblemente aumente la red propia de estaciones, ahora con el tema del porcentaje por provincia.

      Me tranquilizó diciendo que Campsared no está en entredicho, y que por supuesto, no se habló de que pudiera salir del Acuerdo Marco.

      Entiendo que UGT quiera blindarnos con unas lineas dentro del Pacto sindical, pero, si no fue en los posos del café ¿dónde o en que manera se les trasmitió que alguien manejaba la idea de darlos "la boleta".

      Eliminar
    2. No se hablo nada de Campsared y el Acuerdo Marco. Ese tema no se trato en la reunion.

      Eliminar
  41. Como en otras ocasiones, os recuerdo que el Archivo de documentos del Blog Campsared se guardan y se van añadiendo todas las circulares, notas informativas y documentos que se emiten y que a veces, por descuido o desinterés no llegan la los tablones de las Estaciones de Servicio.

    Debo de agradecer a los distintos sindicatos que pongan a nuestro alcance toda esa documentación, como un medio más de informar a los trabajadores.

    Ahora mismo teneis aún calentitas, las dos notas informativas emitidas por STR guardadas en su sección, la nota informativa emitida por CCOO hace un rato también referida al Acuerdo Marco, y en el apartado general documentos on line el acta de la Comisión Negociadora del VII Acuerdo Marco emitida hoy.

    Esta última podeis consultarla pinchando en el enlace anterior.

    ResponderEliminar
  42. NOTA INFORMATIVA Nº 2 NEGOCIACIÓN VII ACUERDO MARCO

    En la mañana de hoy se ha reunido la Mesa Negociadora del VII Acuerdo Marco del grupo Repsol.

    Los asuntos tratados en esta sesión han sido:

    1- Modificación del reglamento de planes de pensiones.

    Esta modificación homogeneiza los reglamentos anteriores, manteniendo las singularidades propias de cada plan, aportando.

     Simplificación en la gestión.
     Incluye las novedades legislativas.
     Dar respuesta a algunas lagunas de gestión.

    2- Revisión salarial 2013.

    Se aprueba una revisión final salarial 2013, del 0,85%, en aplicación del articulo 9 del VI Acuerdo Marco del grupo Repsol, tanto por la desviación de IPC, como por los resultados del Grupo.

    Este significara la deflacción sobre tablas iniciales de 2013 del 0,15%, sin carácter retroactivo. La tabla firmada en el día de hoy, será la que utilice para la aplicación de las subidas salariales que se firmen para 2014 en el nuevo Acuerdo Marco.

    3- La Empresa, ha realizado una amplia presentacion de los resultados económicos de
    2013 y ha explicado el acuerdo de compensación de la expropiación del 51% de las
    acciones de YPF.

    Estos datos económicos y el acuerdo de compensacion estan disponibles en:

    http://repsolnet/pubs/es_es/home/noticias/noticias/noticias/notavisos/2014/02/acuerdo_expropiacion_resultados.aspx?Destacado=S

    Una vez finalizada la exposición, la Empresa se ha comprometido en presentar sus propuestas al VII Acuerdo Marco.

    Sin mas asuntos se ha levantado la mesa hasta el próximo miercoles dia 12.
    Madrid 5 de marzo de 2014


    LA COMISION NEGOCIADORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los datos económicos y el acuerdo de compensación a los que se refiere la nota están disponibles, en una página web que no está disponible para los trabajadores de a pie. ¡Viva la Pepa!

      Eliminar
    2. Vamos mejorando en Velocidad.

      Quien podría pensar esto hace un par de años.

      Eliminar
  43. ¡Mas documentos, que los regalamos!

    En estos días os han tenido que entregar una carta de una empresa llamada Hay group para que nos pongamos manos a la obra y rellenemos la encuesta de CLIMA LABORAL. No dejeis de hacerlo, nos interesa que conozcan donde nos aprieta el zapato y hasta que punto.

    Reproduzco la carta que tendreis que recibir, si no lo habeis hecho, reclamarla, tal vez los encargados o la empresa no le den mucha importancia, pero, para que "respondamos bien" nos han preparado las reuniones de sumando valores, "no les defraudemos·".

    [img]http://1.bp.blogspot.com/-rCcbMzE8594/Uxd2rtV8QeI/AAAAAAAAGgc/fqAHtFp9LXs/s1600/Carta+clima+laboral+2014+001.jpg[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La reproduzco por si no la leeis:

      "Encuesta de Clima 2014

      Estimado/a señor/a:
      Repsol ha encargado la realización del Estudio de Clima 2014 a Hay Group, una consultora internacional de recursos humanos que lleva mas de 60 años en el sector. Nuestra función consiste en garantizar la confidencialidad del proceso de recogida y procesamiento de datos.

      Su opinión es muy Importante para Repsol, puesto que ayudará a su compañía a identificar posibles eras de mejora. Por esa razón, le pedimos que reserve 10-15 minutos de su tiempo para reflexionar sobre las cuestiones que le planteamos en la encuesta y completarla.

      Para acceder a la encuesta debe o Escribir la siguiente dirección en un navegador de un dispositivo con acceso a internet:

      http://www haygroupcinns.comfrepsol

      Introducir su contraseña de acceso: la vuestra

      Por favor, no tire ni comparta esta carta, porque cada contraseña solo admite una única respuesta-

      El cuestionario estará disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.
      El plazo para completarlo finalizará el próximo 1 de Abril.

      Garantía de confidencialidad

      Hay Group garantiza a los participantes en la encuesta que el acceso a la misma se produce de forma segura y confidencial.

      Hay Group se encargara de almacenar la encuesta y de recoger todos los datos en un servidor seguro de su propiedad,

      En ningún caso se proporcionara información individualizada a Repsol. Los resultados serán calculados y trasladados a esta compañía solo para agrupaciones de 10 o mas encuestas validas.

      Hay Group se obliga expresamente. de forma contractual, a mantener la confidencialidad de la información en todo lo anteriormente mencionado, as{ como de la estructura y tratamiento dados a la misma por Repsol, obligándose a mantener secreta la información sin poder en modo alguno revelar o transferir en todo o en parte ningún dato al respecto.

      Si tiene algun problema para acceder a la encuesta, por favor envíe un email a Hay Group a climarepsol2Ol4@haygroup.com o bien llame al teléfono 915 318 367

      Muchas gracias por su participación

      Equipo Encuesta Clima Repsol de Hay Group"

      Eliminar
  44. UGT - MESA NEGOCIADORA VII ACUERDO MARCO DE REPSOL


    En la reunión de la Mesa Negociadora celebrada en el día de hoy, 5 de Marzo de 2014,
    y antes de empezar con la Negociación del VII Acuerdo Marco, hemos tratado los temas relativos a:

     Modificación del reglamento de planes de pensiones.
     Aprobación de la revisión salarial del 2013. Las tablas se deflactan un 0,15% porque es de aplicación el 0,2% por los resultados del Grupo; la deflactación de tablas salariales no tiene carácter retroactivo, solo sirven de base para los nuevos valores de 2014.

    Como aclaración, tenemos que decir que el variable sobre objetivos se analizará próximamente y se abonará según los objetivos alcanzados en cada una de las empresas del Grupo

    La próxima reunión de la mesa negociadora se ha establecido para el día 12 de Marzo y
    la empresa se ha comprometido a traer una propuesta de negociación.
    Adjuntamos el Acta de la reunión en la que se explica con detalle todo lo tratado en la
    reunión.

    Madrid, 5 de Marzo de 2014

    ResponderEliminar
  45. [img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJJfEraaRb_rvcUX76ocRo1zxmSEpjtTR1OTYBEKeQ-wOELzZyJQ[/img]

    No dejeis de envíar las encuestas de clima laboral, teneis hasta el 31 de marzo. Se rellena en 10 minutos, es más corta que otras veces.

    Teneis que recibir un sobre con vuestra clave de acceso, acceder por internet a esta página: http://www.haygroupclima.com/repsol e introducirla.

    SI NO HABEIS RECIBIDO EL SOBRE PONEROS EN CONTACTO CON EL ENCARGADO
    O JEFE DE ZONA,

    Y ante cualquier problema llamar a tel.: 915 318 367

    ResponderEliminar
  46. mennuda malaña discrepante, con q cuanto conocimieno;
    como no se matan las palabras
    el día 8 es el día de la mujer trabajadora.......................
    algún filipoyas del fiti , me puede ampliar el conocimiento ,bendito del evento......+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que sacaras algo en claro, entre tanta "malaña discrepante"

      Eliminar
  47. que sepan ustede que ni les leo, a los derrotistas, me los paso por el forro

    ResponderEliminar
  48. a los entusiastas no les auguro, nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces utilizas el foro como quien hace un crucigrama, para matar el rato?

      Eliminar
  49. empece a leer a marcial estafanía, y cuando me di cuenta que la letra no era conforme a la realidad, joder menudo disgusto.......
    yo estudié de ocho a ocho, por que para mi lo importante siempre ha sido sumar valr mas que restar, y alguno de los que estais aqui , restais por que ese es vuestro ejercicio.....es verdad que sin verguenzas hay en tos los sitios, pero algunos de los que escriben aquí, son los detracctores de derechos institucionalizados, quizás por desconocimiento, quizás por retrasaos mentales, quizás por traversales circunstancias
    Aún sigo gili o toli

    ResponderEliminar
  50. aun habiendo mucho subnarmal, sin identificarse con los de capacidades diferentes, que son personas igual que tú, los cobardes nunca solucionan nada, siempre andan acomplejadas e inmersos en sus misterios
    las preguntas qque se hacen son de naturaleza neutra, ejem
    seré capaz de sacar mi trabajo de forma honesta
    seré capaz de que reconozcan mi esfuerzo,,,ç
    la Respuesta es siempre la misma quien emplea la coerción, le falta autoestima, y por lo tanto no es él.
    aun no confesando su pecado, normalmente es orgullo

    ResponderEliminar
  51. Se me olvidó comentar y transmitiros, que la mentira, cuando se instala en los corazones, nos hace ser las personas peor del mundo, aún sabiendo que somos maravillosas.....
    nunca es importante lo que te cuentan, si no la verdad,,
    esos son amigos los que cuentan lo que hay, aún con pudor

    ResponderEliminar
  52. los que te cuentan mentiras pa conseguir algún objetivo, y todos los tenemos, nounca suman.....una vez instalada la mentira, en ellos mismos, terminan creyendosla

    ResponderEliminar
  53. Me da literalmente vergüenza, veros una y otra vez retomar, asuntos, y temas que ni siquiera habéis perdido aún, pero que daís por perdido, ofendiendo a aquellos que hasta ahora os lo han conseguido, ¿que derecho, después de tanta reforma, han perdido ustedes?
    ¿que atrasos, no han cobrado, cuando se ha firmado, lo pactado entre las partes, empresas y sindicatos?
    cuánto revolucionario extremo en esta empresa
    tienen el resultado económico en cada centro
    sean consecuentes

    ResponderEliminar
  54. no digo las cosa para hacer daño, mi intención es la provocación

    ResponderEliminar
  55. aquí existe una caterva de cobardes que tiende al infinito, eso cuando fuí a la escuela eran los logaritmos, unas veces neperianos y otras integrales........

    ResponderEliminar
  56. los integrales tienen dificultades en el calculo, por lo retorcido de su naturalezaç

    ResponderEliminar
  57. Q puta pena, todo lo que no aprendí nunca se me ha olvidado........

    ResponderEliminar
  58. mientras te aguenten tus huesos::::::yo diría tus huevos

    ResponderEliminar
  59. llevo tiempo sin indignación, así, soy más feliz
    y lo veo somos tres, tú yo y otro más

    ResponderEliminar
  60. antes de q cuente diez me desconecto
    Dale una vuelta a tu bloogs, eres buen escritor, y tienes comensales, en tu mesa
    q podrían convertirlo en algo interesante.
    Piensa quienes
    quién merece la pena
    y déjate de gilipolleces

    ResponderEliminar
  61. a mí no me interesa tener público

    ResponderEliminar
  62. aquí duermen tos o estan con la feina+

    ResponderEliminar
  63. buenas noches, bona nit, boa noite

    ResponderEliminar
  64. Joder, como haya muchos especímenes como el Rasputín en Campsared, mejor que la traspasen con el bicho dentro

    ResponderEliminar
  65. saben ,me hubiera gustado entrar con mi nombre, pero he visto el miedo....
    y de que coños le debo algo?
    no polemizo nada más que con lo que está velado para vosotros
    aquí me teneis, para aclerezaros el corazón, con algulna alegría

    ResponderEliminar
  66. A veces el aderezo no es del gusto de todos, siempre hay un 10 por ciento de tristes

    ResponderEliminar
  67. Tienen que aprehender a ser más coherentes, sino este payaso, seguirá tocnadoos los güevos

    ResponderEliminar
  68. Rasputín no ensucies más este blog, no escribas más gilipolleces, haztelo mirar, porque lo tuyo es grave, algunos por menos les han puesto una camisa de fuerza

    ResponderEliminar
  69. En la zona 40, crecemos un poco, dos nuevas estaciones entran dentro de esta familia.
    Una en Murcia y otra en Alicante, creo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  70. Asomando la primavera, se arrinconan todos los problemas. En vez de alterar la sangre parece que la remansa.

    Un consejo, la encuesta de Clima es mejor hacerla en caliente, después de un duro día de trabajo, y no cuando se libre y se haya disfrutado del sol y los placeres de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo,acordaros de la puñetera actualización de Radiant. Por cosas como esas si que habría que devolver "en caliente" a su pueblo al ingeniero informático que lo ha creado. Y a ese si, disparándole pelotas de goma.

      Eliminar
    2. También conviene recordarles la extraña forma de motivar al personal que tienen, veasé atrasos sin pagar, convenios sin firmar, excluir al personal de CRED de todas las mejoras sociales de REPSOL, etc.

      Eliminar
    3. Bienvenida al foro. Amplia tu comentario, es intrigante.

      Eliminar
    4. Igual se refiere a su comentario q expuso hace unos días y hablaba no se q de una asamblea.

      Eliminar
  71. Me informan las malas lenguas, y yo pensaba que la epoca de los dinasaurios ya estaba extinguida, que anda circulando aunque no aperece en los actas, vamos que solo va para comer a costa del sindicato, cierta señora, que ni en su estacion la aprecian, bueno igual si, pero estas ultimas elecciones las perdio con sus compañeros, al grano, cierta señora, que era miembro de la anterior ejecutiva, vease Señor Pacheco, y que despues de dejar la ejecutiva, consiguio tan buenos logros para los trabajadores y consiguieron tan buenas condiciones para estos, que no tuvo ninguna duda de volver a la estacion a la que pertencia y trabajar dura jornada de 8 horas. Vamos que vive ahora liberada no se por que, aunque no pertenezca a la ejecutiva estatal.

    Al grano que un fosil sindical, sigue viviendo del cuento y esta con los que negocian el tan animoso Pacto de Campsared y el Acuerdo Marco.

    Y es de Toledo, ¿sabemos quien es?....

    Por favor, que dejen paso a sangre nueva, gente con nuevas ideas y con mas ganas, que esta señora, arraigada a las formas de la anterior ejecutiva de UGT , tan tristemente desaparecida.

    ResponderEliminar
  72. No van a excluir a CAMPSARED de ninguna mejora social ni del A.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaracion, pero ya estamos excluidos, la verdad que mas, dificil.

      Sanitas, Plan de Pensiones, Fondo cultural, etc, etc.

      Eliminar
    2. Catman.

      ¿Que es el fondo cultural? y ¿que es etc, etc?

      ¿Tambien nos van a sacar de todas las ventajas que ya tenemos?

      Eliminar
    3. No es que nos vayan a excluir, es que los trabajadores de CRED siempre hemos estado excluidos.

      Eliminar
    4. No se llama fondo cultural, pero existe compañeros que van al cine o teatro y les pagan las entradas, mas o menos es la idea, no es que les paguen las entradas directamente, las abona el trabajador y luego este las pasa.

      Hazte una idea.

      Eliminar
  73. HOMME SANS VISAGE09 marzo, 2014 23:35

    me comentan que en la reunion del comite de madrid esta vez el 75 por ciento de las propuestas a sido de ccoo el 25 de str y ugt fue a pasar la mañana. donde esta el acta

    ResponderEliminar
  74. Home San Valentin10 marzo, 2014 21:23

    Eso pregunto yo, donde esta el acta? Cosa del presidente o el secretario q no hacen su trabajo. cuantos días necesitan para sacar a la luz el acta. Bueno la verdad q van al mismo ritmo q sus mayores. Q lesbpodemos pedir?

    ResponderEliminar
  75. Ya me estoy cagando en San La Púta Madre Que Parió a los inútiles que han creado la mierda de sistema de los cojones de los imbéciles de Radiant, y lo peor de todo en los listos de nuestros pútos jefes al elegir a estos gilipollas como gestores de sistemas de tiendas Repsol.
    Manda cojones que a estas alturas de la púta vida se adelante cobrando mas en manual como toda la vida, que con la púta máquina de mierda de matar marcianos a cañonazos, Jodér!!!.
    Si pudiera, les partiría la cara a todos estos pútos inútiles
    Que conste que lo he dejado reflejado en su púta encuesta de mierda de Clima Repsol.
    Da ásco, el trabajar de esta manera!!.

    ResponderEliminar
  76. Es que cada dia que pasa, se superan estos Hijos de...P...
    La Mas, la Travel, las mierdas que nos tenemos que comer y, encima sus amenazas sibilinas.
    Señores de Repsol; Váyanse a tomar mucho por culo, hombre!!!.

    ResponderEliminar
  77. Y que conste que no es que haya tenido un mal dia , no, es que, de los siete de la semana que dedico al trabajo, los siete son una puta mierda con sus ratios, sus tonterias sus e3 y sus falacias.
    Sres. cobramos una mierda para todo lo que les aguantamos, hombre, a Vdes. y a sus putos clientes de mierda, que hay algunos que vaya tela, telita, tela. Es para dales de comer a todos Vds. aparte., y bien lejos de la mesa de Su Santidad.

    ResponderEliminar
  78. Lo que me preocupa del día a día en cuanto a sistemas, es que siguen repitiendo los mismos errores:

    -Salen tickets para todo. Sólo es obligatorio el de caja y el recibo de solred. Y si hay premio, el recibo correspondiente El resto de tickets (avisos de sorteos, tickets de tarjetas de fidelidad, de descuento, etc) deberían no ser obligatorios, sino que su impresión sea opcional. De esta manera no llenaremos los contenedores de papel térmico y mejoraremos un poquito la imagen de empresa preocupada por el medio ambiente (sic), bastante deteriorada en ese y en otros aspectos.

    - Seguimos haciendo malabares cuando tenemos que hacer facturas y se nos ha colao un chicle en el ticket. Un ordenador tan inteligente que es capaz de chivar transacciones medias a los altos cargos, debería ser capaz de desglosar una operación para poder imprimir documentos fiscales..

    -Ah si. No se me olvida que seguimos sin actualizar las máquinas de tabaco a los billetes nuevos de 5€. Cuando empiecen a circular los de 10€ nuevos, lo vamos a flipar todos.

    -El pifostio de los 5 cambios de precios diarios en algunas estaciones es alarmante. ¿Hasta cuando esta maldita práctica?

    Si, Sonnen, yo también me explayé en la encuesta. Lo hago siempre y no me arrepiento, pese a quien pese. Me uno a tí, y también me cisco en todo lo más barrido. Aunque los clientes no tienen la culpa de los "magnificos" gestores que tenemos dirigiendo el barco, tan previsores y tan preocupados por la imagen pública de la empresa, ellos...

    ResponderEliminar
  79. Me alegro q gente como vosotros expongais lo q pensais en la encuesta, ojalá lo hiciesen los cinco mil y pico restantes. Os tengo q dar las gracias por actuar así.

    ResponderEliminar
  80. y de verdad pensais que la encuesta ,valdra para algo .Pues yo no ,ya que a que viene el interes que tienen los JZ en saber si se hace o no ,esto me mosquea

    ResponderEliminar
  81. y como tantas veces ; que mañanita con el cambio de radiant ,fallos a diestro y siniestro sin saber por donde meterle mano ,Y como siiiempre cinco personitas mirando la pantallita y metiendo los deditos .y REPSOL GASTANDOSE 35M MILLONES EN LO QUE PARA ELLOS ES IMPORTANTISIMO ,mientras tanto negandonos el pan y el agua para darnos bacalao seco para comer ,sin querer soltar NUESTRO DINERO que como buen portugues quiere vernos a todos con la tarterita y las alpargatas como a sus compatriotas sumidos en la miseria
    CAGO EN ........

    ResponderEliminar
  82. Y ya, lo ultimo de lo ultimo, es el tema de la instalacion de la domotica en nuestras magnificas estaciones y el cambio a led de nuestros monolitos y carteles de entrada.
    Es que estos hijos de p... cada dia se superan!!!.
    Es que no se puede ser mas záfios, bastardos, mafiosos y buitres carroñeros que esta gente, hombre!!
    Gastándose un paston en "mierdas" y mientras sin pagar todo lo que nos deben.
    Primero que paguen todo lo que nos deben, que se negocien toodos los puntos que se deban de negociar, y, luego; que se gasten la pasta en lo que les salga de los cojones.
    Y los putos sindicatos sin decir ni mú. Éstos,son unos mierdas soplapollas que le rien las gracias a nuestros mafiosos jefes, cuando lo que tendrian es que levantarse contra la misma y decirles que se vayan a tomar por culo con sus propuestas de mierda.
    Ojala pudieran ver estos comentarios los señores inversores que quieren meter "pasta" en Repsol, así verian como se las gastan los jefecitos Españoles de esta empresa. Ladrones.

    ResponderEliminar
  83. El cobro de nominas a casi mes vencido; en algunos apartados, como el tema de los incentivos, a dos meses vencidos; el no pago de y regateo por parte de algunos tecnicos de zona y jefes; de los pluses, como por ejemplo, festivos, media jornada, quilometraje y encima van y sacan pecho extorsionando al personal, diciendo, que fuera del Sol de Repsol hace mucho frio en sus reuniones del Fumando Valores, quienes por otra parte no hay quien coño se los fuma, es una muestra mas del tipo de empresa para la que trabajamos.
    Si con lo expuesto aquí los sindicatos siguen mamoneándose es para mandarlos a todos a tomar por culo y que toda la gente que tienen afiliados se vayan y no se les haga ni puto caso hasta a ver si de esta manera no pueden sobrevivir y desaparecen.
    Son como las cucarachas. Contra estas hay que utilizar mucho pero que mucho, Cucal, y con todo y eso es posible que no se exterminen. Por eso, como a los jefes no les interesa que esto suceda, les van poniendo "trampas atrapa cucarachas" para asi seguir haciendo y deshaciendo a sus anchas.
    Ancha y amplia es Castilla, así es como piensan nuestros jefes, para poder seguir robandonos a "tó meter".
    Y ya lo último, es el sorteo de los cojones de las entradas "pa" ver las motos de los cojones que a nosotros nos las traen al pairo.
    Seguro que son de Pelouse pa estar tiraos alli, en mitad de un descampao, "friyéndose" la piel
    y gastandose la pasta en gasofa los prigaos a los que les hayan tocado, que es lo que estos usureros quieren.

    ResponderEliminar
  84. Campsa Red, y sus, EXTORSIONANTES e Infumantes SUMANDO VALORES.
    La próxima vez, que vengan con unos buenos porros; y tal vez, quizás, salgamos riéndonos.

    ResponderEliminar
  85. ¿Cuantas veces tengo que escribir en este blog que los trabajadores de Campsared no formamos parte del Grupo Repsol? Creo que después de la reunión de hoy día 12 del VII Acuerdo Marco, cada vez está mas claro que no somos ni el "culo de Repsol"

    ResponderEliminar
  86. Comunicado conjunto de CCOO y UGT sobre las última noticias del Acuerdo Marco. Se distribuirá por las estaciones durante esta mañana.

    "COMUNICADO Nº3 MESA NEGOCIADORA VII ACUERDO MARCO DE REPSOL

    Después de la reunión del pasado miércoles, donde la empresa nos presentó la delicada situación de los distintos negocios en España, hoy nos presentan los resultados específicos de CAMPSA RED, donde nos dicen que la situación de este negocio es más delicada que la del resto de los negocios, principalmente por la caída de ventas tanto de combustible, como de tienda y lavados, lo que unido al Real Decreto 04/2013, les han puesto en la situación actual.

    Esto, unido a la firma del Convenio Sectorial, con una congelación salarial para los últimos años, nos ha llevado a un diferencial salarial de más de un 11%, de los compañeros de CAMPSA RED con respecto al Sector y esto, para ellos es insoportable.

    Una vez realizada la información del negocio, los representantes de la empresa en la mesa negociadora, nos plantean lo siguiente:

    1º.- Para poder ser competitivos y mantener el nivel de empleo en CAMPSA RED, este negocio se tendría que salir del ámbito del A. Marco, ya que según ellos, el principal gasto de este negocio son los salarios.

    2º.- Creen que las subidas salariales del VI A. Marco han sido muy superiores a las acordadas en este País en los últimos años, por lo que proponen, un Acuerdo Marco de transición para dos años y con una congelación salarial.

    Nosotros les hacemos ver la incongruencia de su pretensión de sacar a CAMPSA RED del Acuerdo Marco, cuando tienen una subida salarial por Convenio del 0,6 para el año 2014 y 2015, mientras nos proponen al resto de empresas del Grupo una congelación salarial.

    La empresa mantiene que sus pretensiones no son para dos años, sino para que en un futuro esta diferencia no se vuelva a producir.

    Ante este nuevo escenario de negociación con el que la empresa nos ha sorprendido, la Mayoría Sindical considera oportuno consultar con los trabajadores una alternativa a las pretensiones de la Compañía, ya que nosotros no concebimos un Acuerdo Marco sin los compañeros de CAMPSA RED.

    Madrid, 12 de Marzo de 2014"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que se me ocurre después de leer el comunicado, es echarme las manos a la cabeza, he inmediatamente después pedirle disculpas a UGT que estaba en lo cierto en cuanto a sus temores y que yo desoí no tomándomelos en serio. Parece que sabían más que el resto sobre las intenciones de la empresa. Ahora queda la reflexión y a ver que hacemos.

      Eliminar
  87. Aqui huele a Muerto12 marzo, 2014 13:49

    Alguien tiene que dar muchas explicaciones y pedir perdon a los de UGT por sus correos y escritos.

    ¿Al final igual UGT tenia razon con su cambio de direccion en el Pacto?.

    ¿Seneca, ahora que hacemos?

    Alguien tendria que pedir perdon a Angel.

    ResponderEliminar
  88. Aqui huele a Muerto12 marzo, 2014 13:53

    Luego le echamos la culpa a STR por sus formas y por diferir mucho de CCOO, pues va a ser que tiene razon. Ya vemos como actua cada uno. CCOO echandole la culpa a UGT y ahora resulta que la direccion correcta es la de estos. ¿alguien tiene que escribir y explicar porque ese cambio de direccion con UGT y porque iba a firmar ya?

    ResponderEliminar
  89. Para los trabajadores poder dar alternativas tendrían q saber los pros y los contras y además saber si esos dos años serían con compromiso en firme por parte de la empresa de volver despues aL am es q no se lo q conlleva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que compromiso en firme Anonimo. La empresa mantiene que sus pretensiones no son para dos años, sino para que en un futuro esta diferencia no se vuelva a producir.

      Eliminar
    2. Tiene razon Bronco, la empresa quiere igualar a Campsared con el sector.
      Y la unica forma es congelando a Campsared y como seguimos por encima lo siguiente sera eliminar el plus de Relevo y quitarnos lo que a subido ahora. Y asi nos igualaremos al sector. Luego nuestras subidas seran las mismas que el convenio.

      Una verguenza que no debemos permitir

      Eliminar
  90. A ver si se enteran los que se tienen que enterar, los directivos de Repsol/Campsared, quieren reducir, a costa de lo que sea, los salarios de los trabajadores de esta empresa, si consiguen una reducción del 10%, serán 20 millones que sumaran a la maltrecha cuenta de resultados, a partir de aquí nuestros delegados sindicales tienen que buscar, elaborar y proponer alternativas a la pretensión de Repsol, -Hay otras cuentas y no sólo la de personal- en las que se deberían de reducir costes y si embargo no lo hacen. Cualquier postura de fuerza de los sindicatos será, como siempre, un error y una perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  91. Repsol dice que es imposible asumir nuestros sueldos tan por encima del sector Pero a que sueldos se refiere de la gran piramide AAHH claro al de los que barremos ,limpiamos ,hacemos de comerciales de administrativos de reponedores de siervos solpagaitas y sonrisa profident .De los que estan llevando la cartera , de los que para instalar un programa llevan la recua de cinco o seis (uno sentado y cinco a sus espaldas mirando) y uno mas por si hay que hacer unas cuantas llamadas porque no dan con la pestaña esos no cuenta ,claro son de (campsared REPSOL) Y nosotros por muchos sumando valores y diciendonos que lo hicimos muy bien que vamos mal pero por encima del sector nos quieren expropiar y echarnos de esa gran empresa Repsol que somos imagen ,pero solo eso imagen ,una puta una mierda
    Sigo preguntandome lo mismo ¿POR QUE EN EL PAIS VASCO SI SE LO PERMITEN? se la respuesta y la mayoria de vosotros tambien

    ResponderEliminar
  92. Pero qué CHOTEO se traerse con los trabajadores. Es COMPLETAMENTE VERGONZOSA la propuesta de la empresa.
    Pero de qué van?
    Pretenden remontar la crisis a costa de los PRINGAOS de los trabajadores más desfavorecidos.
    ES INDIGNANTE!!!!

    ResponderEliminar
  93. Vas por cualquier Estación y en todas ves la austeridad del plan EDISON (aire acondicionado y luces sólo lo justito) y luego te mueves por el CAMPUS y alucinas el nivelón que llevan. Pues con esto de los sueldos y convenios lo mismo, la crisis sólo la soportan los POBRES/PRINGAOS.
    Y luego querrán esfuerzos para vender y motivación para dar imagen de marca lider.
    Así lo llevamos CLARO ellos y nosotros.

    ResponderEliminar
  94. MESA NEGOCIADORA VII ACUERDO MARCO


    En esta reunión de la Comisión Negociadora del VII Acuerdo Marco, la
    Empresa no se ha pronunciado sobre los puntos que entregó el STR en
    la primera reunión, limitándose a realizar una exposición sobre la
    situación del negocio en Campsared. Tras la cual, ha elaborado una
    propuesta con dos puntos que condicionan el avance de la negociación:

    - El primero, la exclusión de Campsared del ámbito del Acuerdo
    Marco.

    - El segundo, la congelación salarial para el resto de empresas del
    Grupo por un período de dos años.

    Desde el STR, hemos manifestado nuestro rechazo a excluir a
    Campsared del ámbito de aplicación del Acuerdo Marco, dejando claro
    que existen alternativas que estamos dispuestos a negociar.

    Además, hemos vuelto a solicitar que se entreguen los datos de plantilla
    afectada por el Acuerdo Marco, así como sus costes salariales.
    Entendemos que estos son necesarios para poder hablar de la parte
    económica de una negociación, y no antes. Tras la recepción de los
    mismos, desde STR presentaremos nuestra propuesta económica.

    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  95. HUELGA YAAAA!!!
    Pero no puede convocarse de la noche a la mañana improvisadamente. Hay que hablar por las estaciones, explicar a la gente que o hacemos fuerza ahora o retrocedemos en sueldos y derechos a fechas de nuestros bisabuelos y a saber dónde nos querrán llevar estos DESGRACIADOS.

    ResponderEliminar
  96. Y entrando en el tema de los comunicados de hoy; creo que algunos deberian hacer un esfuerzo de humildad y si no ,pedir perdon si reconocer que se confundieron en la interpretaciones sobre lo que pretendia la empresa o simplemente que querian hacer de cortafuegos para no cabrearnos o asustarnos"
    Por otra parte ,si digamos agradecer que en este momento se hallan alcanzado o abherido a las razones de UGT de no querer ni tan siquiera firmar un preacuerdo ,como en principio se pretendia aun a sabiendas que lo que querian es desvincularnos del los AM
    Para tenerlo mas claro habria que ir a los comunicados ,arrancando desde el MES de Febero del 2013 hasta el de cuatro de Noviembre para ver la postura de unos de de otros y de algun comentario aqui en el que como simple renglon ponia ( en ningun momento se habla de salir del AM) .Ya lo tenemos claro ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo he hecho tras conocer el comunicado, pero por si acaso, y por que fui uno de los primeros en dudar de las palabras de UGT, reconozco mi error y pido humildemente perdón. La información era absolutamente cierta y no formaba parte de ningún juego adivinatorio.

      Ahora, como los demás, digo que NO, que nuestros sindicatos se nieguen y se planten, que no se les ocurra rendirse por que no se les perdonará.

      En este momento y más que nunca, AL CONFORMISMO UN NOOOO ROTUNDO.

      Eliminar
  97. Yo la verdad viendo los dos comunicados, veo una clara diferencia.

    Un comunicado derrotista, entendiendo la peticion de igualdad con el sector, que si un 11% por encima, etc, etc y otro comunicado, pidiendo datos y cuando tengan estos aportando soluciones. Una clara diferencia de ver y hacer sindicalismo.

    ResponderEliminar
  98. Voy a echar una lanza por el comunicado de CCOO de consultar con los trabajadores sobre alternativas o yo diria ,que como se ve que la empresa no se va ha bajar del burro MOVILIZACIONES pues de otra manera nos quedamos en cueros y a alguien con el latigo
    En fin mañana un dia mas para ir motivados y vender MMMMMMMUCHO
    Alguien tiene propuestas sin saber los numeros
    y los ATRASOS TAMBIEN LOS DAMOS POR PERDIDOS?

    ResponderEliminar
  99. Hace apenas unos días nos preguntaban en SUMANDO VALORES que si nos sentíamos de REPSOL, ¿era una broma?

    La mayoría dudábamos, y nos dijeron, noooo, sois parte del grupo, sois la esencia, sois la imagen de Repsol, debeis sentiros miembros de Repsol y no de Campsared.

    ¡Anda que ha tardado mucho en derrumbarse el escenario!

    ¿Somos de Repsol? Por lo que se ve somos los hijos bastardos.

    ResponderEliminar
  100. Ahora solo quiero que los sindicatos que tenemos se pongan de acuerdo y traten de explicar a todos los expendedores que hay que luchar por lo poquito que nos queda para no perderlo. ya que ellos aprietan y quieren eficacia en todo y para todo que sepan que no les saldra gratis que si ellos quieren ganar tambien nosotros queremos tener un sueldo digno de una empresa que se la supone importante y seria
    NO HA LA SALIDA DEL AM

    ResponderEliminar
  101. Que les den por el orto a los de repsol, espero que los sindicatos se porten como defensores de los trabajadores, que no se les ocurra firmar ni aceptar nada que nos saque del acuerdo marco.

    Si hay que movilizarse los primeros los sindicatos, y estación por estación hasta que todos estemos convencidos.

    Qe se metan por el culo tambien los atrasos y los ratios, y las estadisticas y el e3, que se dejen de tanta mierda y anunciar por la television que somos una empresa modelo con veinte fundaciones y que apoyena los empleados.

    ResponderEliminar
  102. ANKSUNAMUN, no me referia en absoluto a ti ,pero si a muchos comentarios que por aqui plululaban Tu como ,humildemente yo me lo creia o no dependiendo del momento y mas no teniendo linea directa como algunos que aqui comentan si la tienen

    ResponderEliminar
  103. Hace menos de un mes que fui a sumando leches y nos preguntaron que que pensabamos al ver un video de Repsol, que si sentíamos que era nuestra empresa. Que lastima que nos nos pregunten ahora que les íbamos a poner la cara colorada.

    Ojala haya gente que tenga que rellenar todavia la encuesta de clima laboral, para que sepan lo que vale un peine.

    ResponderEliminar
  104. Bienvenidos bacalao a la vizcaína
    A ver si de una vez alguien espabila
    Suerte para los bilbos por lo de fin de año

    ResponderEliminar
  105. Si CCOO y UGT convocan movilizaciones o huelga, se que STR estara detras apoyando, ahora si me gustaria ver si es al reves, y es STR quien la convoca, el apoyo que tendria de los otros. Y uno de ellos ya demostro que lo hace y lo puede volver a hacer.

    Solo espero que los tres vayan en la misma direccion.

    De momento unos estan pidiendo datos economicos y sociales para estudiar y aportar soluciones que no sean la salida del AM.

    ResponderEliminar
  106. Ambos comunicados de UGT/COO y de STR los teneis guardados en el apartado COMUNICADOS del Blog.

    ResponderEliminar
  107. Los de Ugt seguimos nuestra línea de no intervenir mucho pero los coqueros han desaparecidos, estarán con la cabeza debajo de tierra analizando sus comunicados y sus verdades.

    ResponderEliminar
  108. Vaaaya, hombre, los señoritos de Méndez Álvaro quieren plata para gastar en bienes y servicios indispensables como coches de alta gama y cruceros al caribe que les hagan olvidar nuestras caras de gasolineros mugrosos durante sus vacaciones.

    Pues que se pluriempleen: Hablen con Hollywood, quedan ustedes muy bien saliendo en las escenas de plano fijo contandonos que gracias a la divina providencia trabajamos en una empresa seria, que trata a sus empleados como a personas y no números, y que realiza previsiones de coyunturas económicas jodidas, en lugar de despilfarrar dinero en chuminadas como hilos musicales publicitarios, jornadas de "fumando mamones" y rayos laser publicitarios adornando los falsos techos de las tiendas...

    Ya entiendo la prisa de los Jefes para que hagamos la maldita encuesta. No quieren que la hagamos con el cabreo surgido por la amputación de derechos salariales a la que nos quieren someter...

    En esto si que son previsores, mira

    ResponderEliminar
  109. Me apunto a la primera concentración en el Campus de Repsol. Me la suda quien la convoque. Y creo que la huelga, después del "run-run" originado con el tema de los atrasos, puede tener un seguimiento bastante superior al de otras veces.

    Somos los hermanos pequeños que compartimos habitación, pero siempre nos toca barrerla y pasar el polvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra que se apunta la convoque quien la convoque y durante el tiempo que haga falta.

      Eliminar
  110. Esto se veia venir de lejos.
    Esta claro que nos quieren dar por culo y lo van a conseguir. No podemos consentir el que nos traten como basura, que es, segun ellos, lo que somos. El lastre del grupo.
    Bueno, vale. Que nos paguen segun convenio, y que vengan todos estos cerdos y se vendan ellos los articulos con los cojones.
    Seremos solamente expendedores.
    Se va un tio, con la gasolina puesta y no la paga, que se jodan, que se les llevan las paletillas por la jeta, que se jodan, que les arrasan las tiendas y sus meeermas, aumentan sin cesar,que se jodan, que hay problemas con el tunel, que les follen.A postura de fuerza por parte de ellos, pues postura de fuerza por nuestra parte. Propongo una jornada de puertas abiertas y self service a todos nuestros clientes.
    Total al fin y al cabo,como solo nos pagaran el quebranto de moneda y el salario base, pues que se vayan a tomar por culo, haber quien les aguanta su sistema de vividores que tienen.
    HUELGA GENERAL Y CON DOS COJONES, YA!!!.
    Vamos a ver quien aguanta mas, a la empresa, no le interesa dar la imagen de empresa conflictiva ante sus futuros y posibles inversores de oriente medio, eso si no estan ya metidos dentro del meollo y una de las condiciones es sacarnos del AM para seguir invirtiendo en un agujero sin fondo como es el Grupo Repsol despues de la historia de YPF. Nécios y Záfios.
    Ahora mas que nunca los sindicatos tienen el deber de defendernos a capa y espada, y , esperamos, que las otras empresas del grupo nos den su maximo apoyo a la hora de convocar las manifestaciones y huelgas inmediatas pertinentes.

    ResponderEliminar
  111. ¿Donde está el Secretario General de CC.OO.? estamos esperando impacientes sus explicaciones a las pretensiones de la empresa. Pepito: ¿Qué hacemos ahora?

    ResponderEliminar
  112. Eso que quiere hacer la empresa es rebasar una linea roja. El Acuerdo Marco es para todos o para ninguno. Los sindicatos no deben recular. Hemos aceptado unas subidas miserables para el futuro a través del Convenio y el Pacto sindical, y podemos aceptar la congelación de dos años como el resto del grupo Repsol, pero echarnos, eso no se puede tolerar.

    Que supriman las Fundaciones, lástima, que renuncien al patrocinio del Dakar o de las motos, que desenchufen la máquina de café del Campus, que reduzcan las dietas, que eliminen departamentos, pero resulta que la cara de Repsol frente a la sociedad, esa es la que nos quieren partir. Hay que responder con contundencia.

    ResponderEliminar
  113. A ver,donde esta Avesada, tomando cafeeéééé??? o quéée´???.
    Queremos darles una respuesta contundente... SÍ, de las que hagan historia. Si no, de nada servirá por lo que lucharon en su momento todos los que estuvieron anteriormente, los cuales, consiguieron lo que consiguieron como tu padre, dejándose los huevos "pelaos" en los pasillos en los momentos mas dificiles y conflictivos.
    Ahora es el momento de demostrar las agallas que teneis como sindicatos y sindicalistas.
    AL CONFORMISMO, UN NOOOOOOO ROTUNDO!!!.

    ResponderEliminar
  114. Y si hace falta, HUELGA GENERAL INDEFINIDA, a la voz, de YÁ!!!.
    Hay que dejarse de tonterias y de dilatar el problema durante tanto tiempo.
    Durante todo este tiempo, nos han estado mamoneando,clavandonos banderillas y haciéndonos la púa. Basta Ya!!!.

    ResponderEliminar
  115. Con problemas como estos hay que coger el toro por los cuernos y como buenos españoles entrar al estoque directamente, que es lo que van a hacer ellos con nosotros.

    ResponderEliminar
  116. HOMME SANS VISAGE13 marzo, 2014 17:29

    Campusero eres un tonto. hasta en estas situaciones de unidad necesaria sales con las rencillas de unos piden y otros no hacen. reitero, eres un tonto.
    no es momento para hablar de guerras sindicales eso déjalo para cuando necesitéis afiliados o votos, ahora hablamos de derechos laborales y de personas no de afiliados.
    TONTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora!!!!!, yo creo q esto sentencia q a ver previsto antes. No son guerras, son realidades y viendo los comunicados ya veo la intención de cada uno. Lo único q tengo q intentar creerme o auto convencerme de q puede ser real. Vuelvo a decir ojalá los tres o los q sean o tengan alguna representación, unidos de la mano. Pero creo q mis ojos no lo verán.

      Eliminar
    2. Home San Valentin13 marzo, 2014 19:43

      Y el acta del comité de Madrid? Ya lo habían terminado el presidente y el secretario del comité, no? Ah, bueno a su ritmo, como sus mayores. y eso q eran suyas las propuestas. Me cachis.

      Eliminar
  117. Habéis leído el comunicado de hoy de Ccoo?. Otros q vieron a la virgen o saben más q nadie. Ahora resulta qnla empresa pide eso porque no está firmado el pacto. Si estuviera firmado no pedirían sacarnos del acuerdo marco. Vamos las culpas a Ugt por no a ver firmado. Ya están hablando de en un futuro eliminar algunbpkus a cambio de la estabilidad en el empleo. Vamos nos bajamos los pantalones cuando quieran empresa para mantener el empleo, otro caso coca cola, vamos q nos van preparando para en in futuro seguir perdiendo derechos adquiridos.

    ResponderEliminar
  118. Vergüenza Ajena13 marzo, 2014 18:55

    Desde mi puesto de trabajo, una vez vista la postura de CCOO, estoy convencido que con vosotros los trabajadores no podemos contar mas que para hacer lo que la empresa quiera y para hacer lo que la empresa quiera, sobráis.
    Nunca jamás, ni vi, ni imagine, una postura de mayor sometimiento por parte de ningún sindicato y en breve cumpliré cuarenta años de vida laboral, es lo mas vergonzoso que he tenido que ver en todos estos años, no doy crédito, que decepción, desgraciadamente esta Sección Sindical ya venía apuntaba maneras, aunque algunos no lo quisiéramos ver, quizás por lealtad al sindicato.
    Me gustaría aprovechar para pedir al resto de sindicatos, que no renuncien jamás a sus principios. Compañeros lo siento de todo corazón.

    ResponderEliminar
  119. Que no, que no me convence ni un poquito lo de os tengo que quitar un poco a todos para no desmantelar la CAMPSARED actual, o para mantener los puestos de trabajo, etc.
    Con todo esto lo único que me garantizar es que ME ESPOLIAN MI NÓMINA, y luego ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sam no he visto ninguna propuesta de expolio en ccoo el unico sindicato que ha escrito en un papel su plataforma.

      Los demas generalidades y buenas intenciones.

      Pero el unico sindicato que ha mencionado su plataforma no ha propuesto ni merma de salario ni expolio

      Eliminar
  120. Mi enhorabuena a ccoo por su comunicado.

    Amplio claro y respondiendo a las dudas que tenemos y aportando propuestas, soluciones y oferta de doalogo y unidad a los otros sindicatos.

    Mi enhorabuena a pepe avesada.

    Espero que los otros sindicatos concreten sus propuestas y realicen una gran plataforma unitaria.

    ResponderEliminar
  121. Quien son los otros sindicatos, dirás el otro sindicato, por q esta plataforma es para el Pacto y solo negocian dos. Enhorabuena Pepe por este comunicado donde dejáis claro la bajada de pantalones y como dice otro por aquí arriba, preparando el terreno para más recorres futuros. Y encinares lugar de dar la cara le echamos la culpa a Ugt de que nos quieran sacar del Am por no firmar el Pacto. Enhorabuena Pepe por ser tan claros y dejar ver de q palo va CCOO.

    ResponderEliminar
  122. Interesante comunicado de CCOO, cuando lo lea más detenidamente opinaré sobre él. Como es muy largo para reproducir, lo teneis en el apartado de CCOO entre los documentos del Blog.

    ResponderEliminar
  123. Por fin un comunicado de un sindicato que cuenta algo ademas de hacerse autobombo y contar obviedades.

    Coincido con anksunamun y unidad.

    Un comunicado interesante, que cumple todo lo que una puede esperar de un comunicado, Que pasa, porque, y que soluciones se propone.

    Ademas tendiendo la mano a todos los sindicatos para sumar y no dividir.

    Se notan tiempos nuevos en ccoo y para bien.



    ResponderEliminar
  124. Esto es lo que espero de un sindicato, que tenga propuestas claras y que nos cuente sin tapujos como están las mesas donde se decide nuestros asuntos.



    ResponderEliminar
  125. Compañeros y agregados de otras empresas, o no sabéis leer, o tenéis la mirada sucia. Da igual lo que explique, exponga y proponga CCOO, el caso es atizarnos.
    A veces pienso que la gente está pidiendo mentiras, difamaciones o cabezas escondidas debajo de tierra a sus representantes sindicales.
    Hay unos cuantos que no merecen el respeto del que aquí escribe porque no saben más que insultar y faltar el respeto a sus compañeros y lo adorna llenándose la boca de huelgas que no van a tener cojones de sostener.
    En otro momento emplearé un ratito de mi tiempo en contestar individualmente a alguno, ahora prefiero hacer una reflexión general.
    Desde hace meses llevo diciendo que la situación no es fácil pero, como algunos se creen funcionarios, no han querido darse cuenta. Lo mejor era acusarme de ir montado en un caballo de bonitas palabras y seguir pensando que nos merecemos muchas mejoras salariales y sociales moviendo nada más el dedito de darle a la tecla del ordenador.
    Nos ofrecemos en nuestras notas a aclarar cualquier consulta y recibimos a cambio una lluvia de mierda sin fundamento. Al que de verdad le interese consultar algún punto de la nota que no entienda o no comparta tiene la oportunidad de preguntarnos y, en el momento en que podamos, será respondido. Tenéis nuestros teléfonos, nuestros mails y tenéis incluso varios foros en internet, como este. Pero parece que aquí algunos vienen a echar cojones sin sentido, a pagar sus frustraciones con otros y a insultar.
    Para todo el que quiera participar constructivamente en debates, el que necesite una explicación puntual sobre nuestra postura o tenga cualquier inquietud que piense que podamos resolverle, aquí nos tiene.
    A los que quieran difamarnos, insultarnos o tratar de jodernos, aquí nos tiene....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu de convocar.
      Basta ya de que nos tomen el pelo, y de que jueguen con nuestro dinero y estabilidad laboral.

      Eliminar
    2. A qué coño te refieres???
      Podrás definir por escrito a qué carajo te refieres???

      Eliminar
    3. Nadie juega con tu dinero pánfilo. Vas a cobrar íntegramente los atrasos que te adeudan y vas a subir tu salario. De qué mierda estás hablando?

      Eliminar
    4. El ponernos el nombre de funcionarios vagos, es una falta muy grave de respeto por parte de tu sindicato y por tu parte como representante del mismo, frente a tus afiliados y el resto de empleados, a todos, los que estamos en nuestros puestos de trabajo rompiendonos el alma, lo cual tu hace mucho tiempo que no practicas, ni sabes lo que es. Es muy bonito echar una firma en un papel sin tener que sufrir las consecuencias.
      Por otra parte, cuando faltas el respeto de esta manera y nombras a un colectivo tan importante como es el del funcionariado Español tu no eres merecedor de ostentar el puesto de representacion que ostentas del sindicato al cual representas.
      Tus palabras parecen mas de ser las del propio Apoita o CalÇada que las de un defensor y representante de los trabajadores.
      Espero el haberte aclarado con buenas palabras, lo que opino, si es lo que deseas.

      Eliminar
    5. Tu eres tonto. Te lo digo así porque no hay otra forma más clara y concisa de decirlo.
      Yo no he llamado funcionario vago a nadie. Yo he dicho que algunos se creen funcionarios refiriéndome a la estabilidad laboral que tienen esos trabajadores, tan dignos como cualquier trabajador, y he querido establecer un paralelismo con la estabilidad que creen algunos tener, no dándose cuenta de la situación delicada que vivimos.
      Eres corto y malintencionado. De mi boca no saldrá una acusación de vagos a los funcionarios, entre otras cosas porque mi padre lo es y ha peleado bastante más de lo que tu demuestras por su trabajo y por sus compañeros.
      Tú te crees que le estás echando cojones a Pepe Avesada y piensas que así eres más guay y te la estas pegando listo.
      Yo pertenezco a CCOO y eso no quiere decir que no sepa lo que es un Tpv. Te sorprenderías, si me conocieras de algo, y te tendrías que tragar tu mierda de argumentos vacíos y lloricas.
      Y si yo digo que eres tonto, te lo estoy diciendo yo y no mi sindicato, espabilado.

      Eliminar
    6. Tu eres un inutil con ojos venido a mas que se cree que el mundo solo esta echo para ti. Enchufado de mierda.

      Eliminar
  126. Yo desde aqui, invito a hacer una reflexion a todos los blogueros que aqui nos expresamos:
    Punto primero:
    Visto lo expuesto por CCOO en su comunicado hay que deducir, que queda reflejada que la postura defendida, es la propuesta ofrecida por la empresa, la cual éstos, apoyan sin fisuras.
    Punto Segundo:
    Si esto es así; debemos, segun ellos, el admitir que debemos de bajarnos los calzones y quedarnos con el culo al aire para ellos poder seguir manteniendo su culo en su sillon.
    Punto tercero:
    Deducimos tambien, que CCOO ha llegado a un punto en el que para éstos el CONFORMISMO es la mejor herramienta en estos momentos para capear el temporal.
    Ello es por falta de ideas y lo mas grave, por irresponsabilidad en la representacion de todos los empleados de Cred.
    Punto Cuarto:
    Es absurdo el poner de parapeto y de mala excusa el poner de ejemplo el que se haya llegado a un casi total acuerdo con el otro sindicato ( UGT ), cuando queda de manifiesto por éstos lares que ésto no es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjjjjjjj. No te enteras.
      Tiene que ser intencionado macho. No puedes tener esa incapacidad para la comprensión lectora.
      Es absurdo lo que dices y me tengo que contener porque aunque te den con la verdad en el careto no te vas a querer enterar en tu vida.

      Eliminar
    2. Yo tal vez no me entere pero tu que eres Dios y te las sabes todas, nos vas a llevar a un completo fracaso laboral ,como por ejemplo a sucedido con el caso Coca colapor ponerlo como ejemplo y tal vez yo no me entere pero yo no juego con el pan de miles de familias, OK???.

      Eliminar
    3. Yo no juego con el pan de nadie. Yo doy la cara delante de los que a ti te acojonan. No seas demagógico. Sé concreto.
      A qué mierda te refieres?

      Eliminar
  127. Con lo cual, debemos de llegar a la siguiente deduccion y al siguiente y último punto:
    Es muy grave el tener una representacion masiva de los empleados de Cred. y el pensar que somos niños de pecho y el observar que ahora caen chuzos de punta y el creer que ya escampará; cuando queda reflejado por parte de la empresa que va a seguir lloviendo sobre mojado, de por vida.
    Cuando unos tienen frente asi mismos, un sindicato de ésta estirpe queda claro que los empleados de Cred no necesitan el tener representacion sindical de ninguna índole.
    Lo que es inutil se deshecha y no se recicla.
    Por favor: Mierdas las justas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia que diarrea mental ....
      Qué propuesta constructiva tiene tu mente privilegiada Braveheart?
      Tú eres más niño de pecho de lo que yo me creía y de lo que tú te crees.
      Cuál es tu propuesta y cual es tu duda? Al grano tío. Que punto es el de la bajada de pantalones????
      Palizas, se concreto

      Eliminar
    2. Diarrea mental la que tu tienes. De que parte estas??

      Eliminar
    3. Obviamente no estoy de parte de un bocazas que insulta de forma barata continuamente a quienes estamos en los sindicatos. De tu parte en concreto no estoy. Tú eres el ejemplo de persona con la que no quiero tener mucho que ver.

      Eliminar
    4. Y te estoy dando de tu medicina. Para que catemos todos un poquito. Y te insulto solo a ti, no lo hagas extensivo a todos los trabajadores de Campsared.
      Qué asco de demagogia.
      Qué puntos te parecen mal de la nota? Es fácil. De eso podemos hablar sin insultarnos y a lo mejor hasta te dabas cuenta que estas entendiendo lo que quieres entender.
      No, es más fácil tergiversar, tú no tienes interés real.

      Eliminar
  128. Te lo voy a volver a pedir con el poco respeto que me queda ya hacia tu postura impostora Sonnen Blume. Te pido que seas concreto y expongas (si quieres copiando y pegando, no necesitas mucho) en qué parte de la nota se ha bajado CCOO los pantalones.
    Me voy a acostar y espero que mañana tengas la vergüenza o la decencia de aportar sin demagogias ni generalizaciones.
    Sé que te costará ser concreto y honesto, porque has demostrado ampliamente que sólo sabes ladrar.
    Te juro que has ganado mi cariño y ese es como el de una madre. Voy a estar atento a tus contribuciones y te vas a tragar los insultos. Dirás lo que quieras pero no nos vas a volver a insultar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Empresa ya nos transmitió en el mes de septiembre que los malos resultados operativos y la aplicación de las subidas salariales previstas en el VI Acuerdo Marco harían que la brecha salarial con respecto al sector de Estaciones de Servicio aumentase a límites insostenibles y supondría, de no tomarse medidas, el fin de Campsared tal y como lo conocemos actualmente.

      A esto me refiero.
      Tus propuestas me saben a humo, ya que tu expones lo que pides ante la empresa pero no expones todo lo que la empresa quiere que cedamos y en que apartados pues nadie da duros a cuatro pesetas, y si no lo expones es por que algo bien gordo se esta cociendo en la trastienda y eso no nos gusta.
      Se claro y honesto y divulga lo que realmente quiere la empresa.
      Mierdas las justas. A eso me refiero.
      No me gusta que me vayan de guais cuando estos han hecho mucha pasta con el dinero que nos han retenido durante mas de tres años, y que ahora encima me quieran seguir quitando el pan de la boca.
      Eso no lo vamos a consentir.
      Donde estan los beneficios de esos cientos de millones de euros que han ganado y que quizas no han revertido en la empresa y por eso no tienen las ganancias que debieran de tener??
      Aqui ya estamos hartos de ver como se llevan la pasta y la culpa es siempre de los mismos, los de abajo del todo.

      Eliminar
    2. Ese párrafo es una parte de la información que se le está ofreciendo a los trabajadores, que es muy clara y no la ha comunicado sólo CCOO, sino que UGT y STR en sus comunicados también han explicado que la empresa nos ha expuesto este escenario en distintas reuniones, sin ir más lejos el miércoles lo dijo delante de los tres sindicatos mencionados pertenecientes a la mesa de negociación del VII Acuerdo Marco.
      Eso es sólo el principio de la exposición de la situación actual SEGÚN LA EMPRESA. No es ninguna postura de CCOO, ni ninguna bajada de pantalones.

      Y respondiendo a la paja mental posterior al párrafo que has copiado y que ya es de tu autoría, te remito a la segunda y tercera nota de la negociación del pacto sindical para que sepas las propuestas iniciales que hizo la empresa, y te añado la nueva intención que desveló el miércoles que es que Campsared salga del Acuerdo Marco.
      En cuanto a los beneficios de la empresa, es de cajón que cualquier empresa privada del mundo pretende sacar beneficios.

      Eliminar
    3. Seran pajas mentales pero sois de una incompetencia bastante grande al demostrar que tardasteis mas de tres años en firmar un acuerdo.

      Eliminar
    4. Claro, y tu estuviste tres años insultando y proponiendo huelgas indefinidas que, por supuesto, no hiciste.
      O acaso te anclaste en el conformismo?
      Que bocazas eres

      Eliminar
    5. Mira tienes la suerte de no conocerme en persona, pero te aseguro que tu si que no tienes lo que hay que tener. Tu convoca la huelga y hablamos, majo.
      Donde estabas cuando se hicieron las anteriores huelgas y manifestaciones??.
      Seguro que debajo del paraguas de proteccion de alguien que te puso donde estas por que tenias mucho miedito de perder el asiento al que llevas muuucho tiempo anclado.
      Desde las ventanas de los despachos se ve todo el mundo de un maravilloso color, verdad??.

      Eliminar
  129. Esto es una negociacion opaca y ya estamos hasta las narices de ir encontrandonos clausulas trampa que nos afecta siempre al ultimo de la cadena.
    Lo dicho es muy facil firmar y que se lo coman los demas.

    ResponderEliminar
  130. Si la empresa esta dispuesta a firmar esto dinos, en que apartado quedan reflejadas las condiciones de la misma.
    Estos no firman si no es bajandoos o bajandonos los pantalones.
    Son jefes y son ellos los que tienen nuestra pasta y nuestro futuro laboral en sus manos.
    Hace mucho tiempo que deje de confiar en ellos. No soy un niño de teta.

    ResponderEliminar
  131. Te explicas como el culo. Qué es lo que dices que la empresa está dispuesta a firmar???
    Si aún no hemos hecho una plataforma conjunta para hacer una propuesta, qué cojones va a firmar tío?
    No te enrolles. No te imagines lo que no hay.
    De lo escrito por CCOO cuál es la bajada de pantalones???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, que coño vais a firmar si ni vosotros mismos teneis las cosas claras.
      Pero ellos a estas alturas ya hace bastante mas tiempo del que pueda parecer que ya os presentaron sus propuestas y posturas al respecto, y si no, al tiempo.Todo se andará.

      Eliminar
    2. Joder ...... Eres duro de mollera. Tenemos las cosas clarísimas. No nos ponemos de acuerdo .... Es diferente

      Eliminar
  132. Qué medidas va a tomar la empresa. Aclara. con puntos , comas e íes. Todo, por favor.
    No nos gustan las sorpresas. Estamos hartos.

    ResponderEliminar
  133. Oye tu has pensado que yo soy portavoz de la empresa???
    Yo te explico, si es que quieres, los puntos de la nota que te parecen una bajada de pantalones.
    Las medidas que vaya a tomar la empresa como las voy a saber yo. Lo que sabemos es su posición y tendremos que presentar propuestas y negociar. Pero yo creo que no te aclaras y me estás cansando.
    Nos has insultado por la nota y has dicho que nos hemos bajado los pantalones y yo te pregunto donde y cuando???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso aclara, aclara con cifras y datos.

      Eliminar
  134. Pero tu te piensas que somos idiotas a esta altura de la pelicula o que??.

    ResponderEliminar
  135. Escucha campeón, me voy a acostar. Tu sigue exprimiendo el cerebro que mañana te contesto.
    Pero cíñete, si es que eres capaz, a tus acusaciones de bajada de pantalones.
    Dónde y cuándo nos los hemos bajado?
    No toques los huevos y te quieras ir de rositas

    ResponderEliminar
  136. Recordaros que a partir de AQUÍ, se abre una segunda página de comentarios (los 200 siguientes). Para acceder a ellos (y poder ver las imágenes y vídeos que se añadan) debeis utilizar el avance numérico pinchando en este enlace Comentarios del 201 al 400 o en el paginado numérico de la zona superior.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.