COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de julio de 2014

JULIO 2014, Comentarios

En pleno periodo vacacional han llegado las buenas noticias de la firma de los acuerdos que se estaban negociando, y por fin vamos a cobrar los atrasos, eso si, en agosto, para que iniciemos la cuesta de septiembre con la "mochila" llena, sin haber realizado gastos extraordinarios.
Pese a que la crisis está haciendo la maletas, las EESS aún añoran las ventas de antaño, se va vendiendo peeeero... no es lo mismo. Y a lo mejor no lo va a ser nunca, habrá que adaptarse a la nueva situación del mercado. Hay que creer en el equipo que trabaja en el laboratorio de ideas de Repsol. Tres o cuatro inventos fantásticos como el de los gamusinos, y estamos otra vez en la cresta de la ola.
.

***Recordad que JULIO tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del

 del 1 al 200  --  del  201 al 400› -

369 comentarios:

  1. onh deher26 junio, 2014 05:44
    Lo primero es felicitar a todos las personas que han intervenido en este proceso, tanto trabajadores como miembros de las mesas electorales.

    Felicidades a todos

    El trabajador dio su opinión, y las elecciones de Madrid es una buena oportunidad para analizar lo que el trabajador quiere y lo que siente o el trabajador percibe de lo que se esta haciendo en Campsared.

    Muchos no votaron, pero los votos efectuados son una buena piedra de toque, para que las fuerzas sindicales se piensen sus formas, sus maneras y de una vez por toda tome en consideración la opinión del trabajador.

    Después del despliegue efectuado en Madrid, por el sindicato CCOO, donde liberaron a varios trabajadores para que brasearan a los trabajadores del punto de venta e intentar "convencer" de lo bueno de su sindicato, solo decirles que se equivocaron, han sido muchas las quejas de los trabajadores de lo cansados que eran y que eran agobiantes todos los días por las estaciones y de manera repetitiva. Eso si, esperan de este sindicato que siga con la misma proporción de visitas, si no se darán cuenta que solo era por interés, que solo les importaba sus votos, no la situación actual de ellos como trabajadores. Conozco varios casos de personas afiliadas a CCOO y que han votado a STR.

    Luego analizaremos el resultado de los votos.

    UGT y STR, dentro de sus posibilidades, visitaron las estaciones, pero sin ese despliegue de fuerza y cantidad, que solo hace confundir mas al trabajador.

    Tanto interés en nosotros ahora por las elecciones, pero luego no se los ve.

    Ante todo vuelvo a repetir, felicidades a todos los que han conseguido que estas elecciones se desarrollen de manera tranquila y en consonancia entre sindicatos.

    Y por favor que las fuerzas mayoritarias, tomen en cuenta la opinión del trabajador.

    Responder

    jonh deher26 junio, 2014 05:46
    Éxito sin paliativos en las elecciones a Comité de empresa en las elecciones de Madrid, de los cuatro delegados en juego, STR ha conseguido 3, CCOO 1 y UGT ninguno.

    Con ello STR se garantiza la mayoría absoluta siempre que no haya tránsfugas como en la política real.

    El comité de Madrid queda compuesto de la siguiente manera:

    - STR 9 DELEGADOS
    - CCOO 6 DELEGADOS
    - UGT 2 DELEGADOS.
    _________________________

    TOTAL 17 DELEGADOS

    ResponderEliminar
  2. Ladis: Escribe y comenta con tu nombre, igual que lo hace el Avesada, porque ya todo el personal (al menos el de Madrid) quien es quien, vamos a dejarnos de misterios y a partir de ahora vamos a ver si esto mejora o sigue igual que siempre.
    Ahora con el Cesar Justo de Jefe de Operaciones va a ver mucho "compadreo" sino pregúntale al Orella que, con eso de ser del Norte los dos son muy amiguete, y a lo mejor ahora los de CC.OO. arreglan los "problemas" mas fácilmente. ¡¡Cuidadin y no te despistes que si no, te la "meterán doblada"

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Campero, ahora mismo estoy de viaje, en este momento voy en el tren, sin portatil, mi movil no es muy bueno para esto de internet, pero lo hare, no te preocupes.

    Solo entraba para comentaros, que hoy dia 1, estan entrando estaciones dentro del mundo de Campsared, por valencia unas cuantas y otras por Cataluña, que tenga constancia.

    4 o 5 de momento.

    Como mola esto de escribir desde la imaginacion.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabemos algo del Pacto y del Acuerdo Marco? ¿Se firmaron ayer?
    Los sindicatos guardan silencio, ¿Qué va a hacer UGT?
    Mutis por el foro.

    ResponderEliminar
  5. Ahora no toca explicarnos el nuevo plan de incetivos??

    ResponderEliminar
  6. Pero el pacto no se firmaba el dia 30 de junio?no hay ningun comunicado

    ResponderEliminar
  7. Ayer no se firmó nada. Alguna coma mal puesta y un punto mal colocado.
    Poco mas. Ugt no firmara. Casi con toda seguridad

    ResponderEliminar
  8. Bueno chicos, el Acuerdo Marco, se pasa al dia 7 de julio el redactado final y firma del mismo. De momento. Asi que tendremos que esperar a este dia.

    Del Pacto Sindical, pues en la misma que linea que la negociacion. Ocultismo y no saber nada. No se sabe nada. CCOO y UGT, no dicen nada. Silencio.

    Es lo que nos toca sufrir por no dar apoyo a un sindicato que al menos informa. Espero que para el proximo pacto este dentro STR y al menos sepamos lo que se cuece en las reuniones, como sucedio con el AM.

    Asi que aquellos que esperaban cobrar los atrasos en Julio con la nomina de Junio, vuestro gozo en un pozo. Era dificil, pero se podia intentar.

    Pero es que ahora ni firman ni informan.

    Igual el señor Avesada, llego tambien a un acuerdo con la empresa, que ademas de regularizar las tablas con fecha de julio, tambien acordo firmarlo sin necesridad de redactar el documento.

    Igual, quien sabe.

    SILENCIO. Nos tratan como borregos nuestros sindicatos firmantes del Pacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cual es la razón para aplazar al día 7 la firma del Acuerdo Marco? Por que el ocultismo que quieres hacer ver no puede estar mas claro, uno de los sindicatos lo a dicho por activa y por pasiva (y menos mal que uno tiene COJONES) no firmamos el pacto sin estar firmado el Acuerdo Marco.

      Eliminar
  9. Pues cuidadito con retrasar las firmas; las nóminas se cierran entre los días 8 y 10 de cada mes. A ver si con las tonterías tampoco vamos a cobrar el 20 de agosto que es cuando estaba previsto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de cobrar los atrasos en campsared va para septiembre.

      Eliminar
  10. Solo han hecho falta 4 días para ver el cambio que ha producido la victoria en Madrid al STR.

    Ya tienen la misma política de ocultismo informativo que UGT y CCOO.

    ?porque no han informado del aplazamiento de la firma del pacto y porque?

    ?Es que no estaban de acuerdo con el premio que van a recibir por firmar en solitario con comisiones un acuerdo marco de mierda que discrimina a campsared y no recogen ninguna de las promesas del STR en campsared?

    Es poco del dinero y liberados que van a recibir?


    LUZ Y TAQUIGRAFOS EN EL ACUERDO MARCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pepito grillo y curious01 julio, 2014 21:06

      Me mondo y me parto.

      Eliminar
    2. Ugetista, que tiene que ver la victoria de STR en Campsared, con la ejcutiva que negocia el AM. Yo si recibi noticias de STR para comentarnos el problema del AM, pero no recibi noticias de UGT o CCOO sobre el Pacto Sindical.

      Y tu hablas de premios por firmar en solitario, y lo dices tu, que UGT firmo el Preacuerdo del Pacto de manera sibilina y sin avisar, y sin modificaciones aparentes.

      Eso si se tendria que ver, que encontro UGT para acompañar a CCOO en el Pacto.

      Eliminar
    3. Por cierto, dinero, el mismo que lleva recibiendo desde el 2003 cuando se creo el sindicato.

      Nada.

      Hablamos de lo que se lleva ugt de dinero de la empresa????????

      Recuerda que STR se financia de sus afiliados, sin ayudas de la empresa ni gubernamentales.

      Puede decir lo mismo UGT.

      Eliminar
  11. Es cierto es raro q no hayan informado

    ResponderEliminar
  12. El que se monda y se parte soy yo de la partida de sindicalistas del STR liberados que escriben aquí las 24 horas del día.

    eso sivsi ellos no informan se mondan y se parten.
    si no informs UGT o CCOO es que son unos cabrones acomodados que pasan de la morralla trabajadora.

    Eso es imparcialidad sindical si señor.

    Eso es ser ecuánimes en el comentario y la critica.

    MANDA HUEVOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que deduces que los que escriben son liberados de STR?
      Yo escribo desde mi sitio y trabajo en Central y en central no existen afiliados a STR?

      Asi que buscate otra excusa.

      Eliminar
  13. Da gusto los mensajes constructivos que escribís, uno tras otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sólo sabeis zurraros la badana entre los sindicatos?

      ¿Podeis hablar de otro tema que no sea criticar al de en frente?

      Por que no hablamos de los incentivos, tocaba esta semana.

      ¿Se sabe algo del resultado de la evaluación de riesgos psicosociales?

      ¿Alguien sabe realmente como funciona el programa e3? A cada persona que pregunto me cuenta una cosa.

      Si ya no hay un cliente misterioso ¿quién rayos nos evalúa?. Si son los clientes, ¿donde hay que apuntarse para ser evaluador o tocapelotas profesional?, que viene a ser lo mismo.

      ¿Por que no pueden decirnos cuando y cuantos han venido a nuestra estación?

      ¿Parte de nuestros incentivos dependen de eso y no pueden darnos los detalles?

      ¿La empresa Bureau Veritas está certificada por ellos mismos o la fiabilidad se les supone?

      Eliminar
    2. Yo si fuese afiliado a UGT o CCOO, les pediria que me pasaran copia del preacuerdo firmado este mes, para luego poder comparar con la firma definitiva.

      Me da la sensacion que se modificaran bastantes cosas del preacuerdo al de la firma definitiva.

      Ya que como trabajador, no me van a dar el precontrato, algun afiliado, tendria que pedirselo.

      Eliminar
  14. xampero y tu de quien fuistes compare, seguro que de algunae alcachofa que debido a tus meritos conseguiste lo que posees, o , alguno que se acordó como la chupabas......

    ResponderEliminar
  15. Tu hablas de la norma de Incentivos !!!!!!!!!

    No coment, no sabemos nada, lo van a incluir dentro del pacto y nadie sabe nada de ella, ni a sido presentada. Nos la comeremos como las otras, puede ser mejor o peor, pero no tenemos forma de saberlo.
    Ocultismo. Por cierto la noma de incentivos, esta desarrollada por CCOO y UGT se la traga o la hicieron entre los dos.

    Yo ya se la respuesta.

    ResponderEliminar
  16. Este blogs debería integrar un chamán, que curara las enfermedades y carencias psicológicas, que poseéen todos los que entran, incluido este menda,,,Pero además deveriámos ir intruduciéndo enlaces que nos ayudaran a que las neuronas que desde que nacemos se van muriendo, y sobre todo de aquellos que abusan de otros psicaocivos, que acelera su muerte. con un fin práctico queremos la pasta, esto si me suena, no los cuencos tibetanos...
    me pregunto que donde coños trabajais, para sentiros tan seguros, hoy la verdad es que después de las reformas laborales y del estatuto, de la crimilización de las huelgas, estamos en la senda de fran

    ResponderEliminar
  17. la gran virtud se manifiesta en el dao , para los neófitos, camino, paro otros el tao

    ResponderEliminar
  18. El buen camino no deja huella
    El bien orador no yerra al hablar
    El buen contador no resta

    El que sabe cerrar no echa el cerrojo
    más lo cerrado no se puede abrir
    El que sabe atar no anuda cuerdas
    mas lo anudado no se puede salvar

    Por eso el sabio sabe remediar a los demás
    y no los abandona
    ni tampoco abandona las cosas de valor
    Esto se llama clarividencia
    De ahí que el hombre bueno
    sea maestro de los hombres buenos
    y que el que no es bueno
    sea una prueba de los hombres buenos
    Quien no tiene en alta estima a su maestro
    quien no ama para lo que él es prueba
    pese a su negligencia
    , se hallará en gran estravío
    Llámese a eso esencia del misterio

    ResponderEliminar
  19. Para Centralizado, aquí se ha mandado masivo a todas las goslineras y a todos los afiliados
    otra cosa es lo q el os sacan en ellas.....

    ResponderEliminar
  20. Para que lo sepan las masa ignorantes, en esta empresa, str cobra como los demás sindicatos en la misma las compensaciones de falta de locales y medios, que debería poner la empresa, siempre y cuando superen el diez por ciento de representación dentro de las empresas de referencia, ellos no van a renuciar, y es lícito que lo hagan, en esto CCoo y Ugt, CCPP o como se llamen los de campus, lo saben tos,
    Como podéis pensar qu fe de jons y sus amigos, pueden tener las dietas y el equipo que de despliegan si saliera de las cuotas de sus afiliados, esto es una carrera a largo, nunca para nadie ha sido a corto , y el que piense que se puede comer el mundo, por que es el mejor, yo rasputin me siento y espero -

    ResponderEliminar
  21. rasputín siempre fue un hombre fiel, al igual que yo, otra cosa es que fueramos por delante de alguno,,,,,,

    ResponderEliminar
  22. Rasputín, vete a cagar al tajo, haztelo mirar que lo que tienes es grave, no mezcles pastillas y pasa el corrector ortográfico porque no tienes ni p. Idea de ortografía

    ResponderEliminar
  23. Ciertamente tendrían que dar explicaciones de por qué, habiéndose acordado la fecha del 30 de junio para firmar los acuerdos al final no se ha hecho ¡y se retrasa nada menos que una semana!

    Recomiendo a nuestros sindicatos no volver a dar fechas exactas de nada, por que esto es un incumplimiento tras otro, y además sin explicación oficial; con el preacuerdo se da por arreglado el asunto.

    El único motivo aparente es lo que ha escrito un ugetista por ahí, que no hayan querido firmar el Pacto hasta que se consolide la firma del Acuerdo Marco. Misterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ningún sindicato ha comunicado oficialmente la razón, no hay ningún masivo de nadie.

      Eliminar
  24. Para los trabajadores de Campsared, la firma del VII Acuerdo Marco por parte de CCOO y STR significa la perdida de poder adquisitivo, nos quedamos sin incremento salarial y sin la clausula de revisión salarial.
    Ahora si que vamos a tener que luchar por mejoras salariales en el convenio estatal, para que las migajas que nos dejan en el acuerdo marco de una diferenciación del 2,7% por encima del salario base del sector pueda ir creciendo.
    Y menos mal que la UGT en el pacto sindical no aceptó la eliminación del complemento de vinculación que pretendía la empresa y aceptaba CCOO, que lo querían llevar todo a un plus personal. Ahora no tendríamos ni ese diferencial del 2,7%, ni los antiguos ni los trabajadores nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. STR me ha decepcionado con su bajada de pantalones y de CCOO ya se veía la cosa venir desde anteriores negociaciones.
      La empresa a encontrado dos aliados para ejecutar sus maléficos planes.

      Eliminar
  25. Pepito, no me hagas sacar datos de tus mayores, para justificar lo que no tiene justificacion.

    Estais peleando por una clausula de revision salarial en Repsol, cuando habeis firmado su eliminacion a nivel nacional

    DEJAROS YA DE MAMONEOS Y DE GILIPOLLECES.

    NO NOS QUERAIS VENDER LA MOTO CON VUESTRA LUCHA EN VACIO.

    REPSOL SE AGARRA A LO QUE VUESTROS MAYORES HAN FIRMADO CON LA PATRONAL. Y CCOO SE AGARRA A ELLO PARA JUGAR CON LOS DIFERENCIALES.

    VOSOTROS, UGT QUEREIS GANAROS CON MENTIRAS LO QUE NO OS GANAIS EN LA LUCHA EN LA CALLE.

    ResponderEliminar
  26. Conclusión: Después de no se cuantos meses "mareando la perdiz" ahora resulta que al Seneca de Sevilla y a sus muchachos la patronal se la ha "metido doblaa" porque el preacuerdo es una "milonga" y los que mandan siguen empeñados en que los trabajadores de CAMPSARED sigamos siendo el "culo de Repsol". A este paso no cobraremos los atrasos ni en Navidades y vamos a rezar para que no nos los quiten "Manda güevos" con nuestros representantes sindicales. Tendrían que parar una semana completa todas las estaciones para que los "señoritos del Campus" se enteraran de una p. vez que Campsared funciona por los trabajadores de las estaciones y no por los que mandan en la oficina central.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego que ha pasado?al final no se va firmar el pacto?en fin...que esto es el nunca acabar,como dice campero no vemos atrasos hasta navidades...

      Eliminar
  27. No estaría de más, a quien corresponda, INFORMAR a los trabajadores, pues se sigue por el mismo camino vislumbrado desde hace tiempo: "silencio total".

    Y hablando de trabajadores, desde el 1 de Julio, somos "oficialmente" trabajadores de CampsaRed (zona 40).

    Respetándose la Antigüedad, de casi 10 años, habrá que averiguar qué conceptos nos serían de aplicación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Venga Ugetista, en lugar de meteros con Ccoo Y Str, cuéntale a los lectores las verdades del barquero y así ya desenmascarado toda esta gilipollez que tenéis con la garantías salariales y la petición de subida del Ipc por vuestra parte.

    ResponderEliminar
  29. A mi me gustaría q cuslquiera de los 3 sindicqtos explicaran pq no hubo firma el lunes. Gracias de antemano a cualquiera de ellos

    ResponderEliminar
  30. En problema con el redactado de los textos, la empresa queria meter algunas pequeñas modificaciones que no estaban por la labor los sindicatos de aceptarlas.
    Se entiende que para el dia 7 se tendrá modificado y entonces es muy posible que se firme.

    Del pacto, silencio, entiendo que sera algo parecido o que se este esperando a que se firme el AM para luego firmar el Pacto, ¿vosotros le encontrais sentido? yo, no.

    Por que se necesita firmar el AM, para firmar el pacto, lo unico que se, es que otro mes mas de retraso. Se podria a ver intentado para el mes de Julio, pero ya para Agosto.

    Claro ahora diran que en verano no estan todas las plantillas de la empresa y no podran pagarlos en Agosto por falta de personal. Y en Sep acaban de llegar el dia 2 y como cierren nominas el dia 5 o 6 pues tampoco....

    Esto ultimo son utopias, yo pienso que para Agosto, pero!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Compañeros seamos sensatos: Que no nos engañen como si fuéramos unos "pipiolos". Los que hemos estado en alguna mesa de negociación sabemos que, en el redactado del documento final que tiene que recoger todos los puntos pre.-acordados entre patronal y sindicatos siempre surgen "flecos" que no se contemplaron en la negociación, eso significa que "por una palabra, un punto o una coma mal puesta" se puede demorar la firma mas de lo previsto, pero eso no debe representar ningún problema para confeccionar las nominas o los atrasos, puesto que todo se realiza a través de programas informáticos sistematizados que, sólo con meter las variables - se confeccionan automáticamente- , este trabajo lo realizan los técnicos de sistemas - si lo tuviera que hacer la Concha Lobato- responsable de nóminas de Campsared, podría llegar el día del Juicio Final y todavía seguiríamos esperando a cobrar los atrasos.
    .Esperemos que los iletrados de la Patronal y los representantes sindicales se pongan, pronto, de acuerdo con el documento final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que pueda demorarse por cualquier tontería, ¿podría alargar la firma dos meses mas?

      Hoy es una palabra o un punto, pero la semana que viene puede ser que tampoco la palabra que se ponga o el traslado del punto tampoco convenza a los otros. No me imaginaba un aplazamiento de la firma por un quítame allá ese punto o sustituye la palabra que esta me da grima. Creí que se trataba de una formalidad susbsanable en el momento, ¡pues vaya gasto de viajes!

      Eliminar
  32. Belorefonte, no has entrado en Campsared has pasado a pertenecer al chiringuito al feudo del Troya, de sus familiares y amiguetes, en esa zona creo que sólo falta el Derecho de Pernada, el que no obedezca al Amo lo echan directamente a los leones, el Toño el monaguillo el venturared y alguno más son alguno de los personajes de esa zona que ya iréis conociendo, suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caramba Belorofonte, sólo con el nick ya han averiguado de donde eres, bienvenido a Campsared. Las cosas no son tan malas cuando uno se acostumbra, unas cuantas normas y un listado de tareas para que el SR. e3 se sienta satisfecho y no nos quiten el certificado que debe ser una tragedia, como si bajaramos a 2ª división, como si nos eliminaran del Mundial, una vergüenza.

      Entre los pros lo mejor es que el sueldo es mas puntual que un telediario.

      Eliminar
  33. Unos aman a STR otros odian a CCOO, hace tres años los odiados eran los de UGT, ¿ganais algo tirándoos los trastos a la cabeza?

    ResponderEliminar
  34. Gato Encerrado03 julio, 2014 23:29

    Si quereis empezamos por la epoca en la que en campsared, para hacerte fijo o estar bien visto, tenias que ser de UGT, los de CCOO eran unos apestados, que se tenian que ganar uno a uno a sus afiliados y los de UGT vivian en la abundancia de la presion que hacia muchos jefes de la empresa para que te afiliaras a ellos. Desde jefes de zona, encargados o algun delegado. CCOO se lo curraba, pero esto es como todo, cuando el trabajador despierta y se da cuenta de eso, empieza a cambiar y eso es lo que esta pagando ahora UGT, un sindicato en Campsared, defenestrado en la gran mayoria de sitios, solo aguanta donde las viejas glorias de Campsared, siguen manteniendo su feudo, pero en el resto de territorio, cada vez a menos. Luego el trabajador se cambia a CCOO entre ellos yo, y vemos crecer un sindicato que se molestaba por el trabajador mas que UGT, hasta que llega a un punto de asentamiento y conformismo y entonces vuelve la decadencia, vuelve el aburguesamiento de los mandatarios y la no proliferacion de accion sindical a cambio de mantener la silla. Y es cuando aparece STR, y volvemos al ciclo, UGT desaparecido, CCOO solo preocupado que no le quiten la sillas y el trabajador mientras jodido en unas guerras de las cuales es el perjudicado pero no saca beneficio de ello. Tener en cuenta, que querais o no y lo habeis visto en las elecciones de Madrid, el trabajador solicita otro tipo de sindicalismo al que tiene actualmente.

    ResponderEliminar
  35. Delegación 1003 julio, 2014 23:50

    Veras que sorpresita con los atrasos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes buena informacion, cuenta, cuenta....!!!!

      Eliminar
    2. Y luego?cual va ser la sorpresita?

      Eliminar
  36. Y vuelvo a decir, que yo como afiliado a alguno de los sindicatos firmantes del Pacto, les pediria copia del Pre acuerdo, para luego cotejar con el acuerdo firmado.

    Igual nos llevamos una sorpresa, porque lo ideal seria que lo expusieran en abierto para todo el mundo y asi poder clarificar o ver los puntos de los cuales van a depender o ya dependieron nuestras condiciones.

    ResponderEliminar
  37. No se de nada, lo que si se que los sindicatos no valen para nada. En la delegación 10 la empresa se esta cargando a la gente y los sindicatos no hacen nada, les damos 10 euros todos los meses para que se lo gasten en cervezas, sólo dependemos de nosotros mismos, pienso que es hora de dar un susto a estos haciendo una huelga como dios manda. Si dejáramos de darles estos diez euros que pasaría, que se pondrían las pilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco ex, yo no pienso como tú, creo que los sindicatos hacen una buena labor, que se puede mejorar por supuesto todo es mejorable, creo que bastaría con hacer limpieza como en muchas otras partes, pero por ejemplo no creo que negociar con la empresa individualmente las condiciones de trabajo antes de firmar un contrato pudiera ser mejor, creo que la mayoría nos quedaríamos en el salario mínimo y por que lo impone el estatuto de los trabajadores.

      En cuanto a los 10 euros todos los meses. Yo estoy afiliado hace años y pensaba en parte como tú pero las circunstancias me hicieron cambiar de opinión. En mi estación han liberado a un compañero y he podido comprobar en poco tiempo que la labor de sindicalista tiene que ser vocacional, no entrare en detalles pero después de ver el día a día de este compañero prefiero seguir de expendedor pagando mi cuota sabiendo que si necesito algo solo tengo que llamar.

      Eliminar
    2. En los momentos de problemas siempre es bueno que un sindicato esté a tu lado, tranquiliza por que por libre enfrentados a la empresa, nos amedrentarían, abusarían de su posición y de un mayor conocimiento de la ley.

      Qué luego solucionemos mejor o peor las cosas, es cuestión de que nos conformemos e insistamos en nuestras reclamaciones.

      Eliminar
    3. Sobre lo que dice Antón, creo que tiene que ser una tarea vocacional, es muy difícil estar casi siempre fuera de tu casa, viajando y enfrentándote a discusiones y problemas. Si haces una mala labor o no te esfuerzas los suficiente, tiene que remorder la conciencia. A mi me costaría muchísimo ser conocedor de que se comete una injusticia, y que mi sindicato diga que hay que dejarlo ahí, que no se puede hacer más, que se ha pactado X. Al final los problemas de los demás acaban convirtíéndose en tu problema, y hay que ser muy profesional para separarse de ellos y seguir trabajando. Todos quieren llevar razón, y la realidad es que unos la llevan y otros no; definitivamente tiene que ser vocacional por que cuando las cosas salen mal llueven las críticas, y para eso también hay que tener aguante. No siempre cae la moneda de cara.

      Eliminar
  38. Si tuviera que hacer una valoración de los sindicalistas de CC.OO. y UGT que hemos tenido y tenemos en la oficina central de Campsared, el resultado seria "penoso", pero no voy a criticar a nadie porque todos en sus puestos haríamos lo mismo, mientras no se cambie el sistema electoral, los cargos políticos y sindicales en este país se han convertido en objetivos profesionales, puesto que el que lo consigue sabe que es para siempre, es decir, "vitalicio". De los que he conocido... Avesada, padre, Miguel Angel Pacheco, los dos Manolos de Central, Michel, Marcelo, han estado o están toda su vida liberados en Campsared y algunos siguen.... muy mal no les ha debido de ir. En mi opinión, son mas los beneficios que obtienen que el "tributo" que tienen que pagar por serlo.

    ResponderEliminar
  39. Delegación 1004 julio, 2014 17:02

    No os dais cuenta que todos los que escribís aquí sois sindicalistas de cojones? Anksunamun me quito el sombrero contigo por aver creado este blog pero sabes que eres un sindicalista más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente es así. Cuando un trabajador un buen día en sus horas libres decide teclear en Google "Campsared" quiere decir que está buscando algo más, si se enreda en una página como ésta es que le interesan los conflictos laborales y tiene algo de reivindicador.

      Al final los que repiten son los que encuentran motivos para protestar o quieren estar muy bien informados, nada que ver con la mayoría de los trabajadores normales, que cuando "llueve" se limitan a sacar el paraguas, no a preguntarse por qué, cómo y si es justo que llueva de esa manera. Los que se quedan tienen algo de sindicalistas sin duda.

      Eliminar
    2. Bueno ya estoy aquí otra vez después de leer todos y cada uno de las opiniones .Lo primero felicitar a STR por sus logros, ahora toca esperar a ver como se sigue manejando en esta jaula de lobos y por Ende ver como respondemos los trabajadores .Ya que los sindicatos por si solos poco o nada pueden lograr NO SERÉ YO QUIEN LOS DEFIENDA para eso los quiero yo, que si me presentan algo por lo cual vayamos a salir beneficiados estaré con ellos independientemente de ser afiliado de uno o de otro o no y si no me convencen pues a otro ,O ninguno yo no voy a pelear por ninguno si no cumple con mis perspectivas lo tengo bien clarito

      Eliminar
  40. Anks: Una vez mas ¡¡ Enhorabuena!! por mantener este blog, que como se ha comentado en varias ocasiones, es el mejor foro de opinión que pueden tener los trabajadores de una empresa, donde cada uno puede expresar LIBREMENTE su opinión sin temor a represalias, y por tanto, nadie se debe escandalizar si alguien respetando unas "elementales normas" de respeto hacia los demás, pueda criticar o censurar las malas practicas laborales que realizan a diario nuestros jefes o representantes sindicales.

    ResponderEliminar
  41. Últimamente poco o nada se habla de lo que realmente nos esta pasando ,despidos ,acosos,ventas desorbitadas por cumplir,encargados que no tienen quien les cubra sus vacaciones Ah que solo queremos cobrar los atrasos se me olvidaba (que también)
    Ha eso me refiero, cuando digo que algo de culpa tendremos cuando no logramos lo poquito que esta pu....a reforma laboral nos ha dejado

    ResponderEliminar
  42. Delegación 1005 julio, 2014 11:00

    Lo de cubrir varias estaciones en verano me parece una burrada, no entiendo como se consiente, ni que se pague un plus ni nada, más vale que no pase nada claro, porque sino la empresa te mete mano y se acabo, encima que haces el favor ......si se consienten cosas como esta no le extrańa nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay encargados que se han negado y no pasa nada. Lo difícil es decir que no la primera vez, luego esperar la tormenta del otoño y ya está, se acabó, a hacer cada uno el trabajo que le toca y nada más.

      Los sindicatos apoyan en esto a los encargados, simplemente hay que atreverse a tensar la cuerda, como a veces hacen con los expendedores...

      Pero los encargados muy pocos se plantan, el poder del anillo les deslumbra y no quieren que se lo quiten, la mayoría tiene el culo como las bocas de descarga.

      En relación a ellos, tenia este artículo escrito hace tiempo, habla de por qué los encargados se avienen a soportar carros y carretas y como es el proceso de cambio que experimentan, desde que les hacen encargados de turno hasta que finalmente consolidan la categoría de encargado general, es un misterio de Cuarto MIlenio, aquí trato de explicar, como se observa desde fuera.

      EL PODER DEL ANILLO

      [IMG]http://4.bp.blogspot.com/-f8AyuvkyRqw/U7fckRz2puI/AAAAAAAAGzw/wpS60wB4LuA/s1600/anillo2.JPG[/IMG]

      Eliminar
  43. Delegación 1005 julio, 2014 16:13

    Es muy fácil decirlo, pero si quieres prosperar en esta empresa tienes que dar tu brazo a torcer porque sino te tachan, y si tu idea es venir 8 horas a trabajar y ya esta, de acuerdo, pero si quieres que te miren con buenos ojos y ser un buen encargado veo que hay que joderse, me gustaría que los jefes y responsables se dieran cuenta de lo que pasa, pero por lo que veo, se dan cuenta y les da igual. Me lo paso bien con lo que hago y me gusta y algún día espero que me valoren a mi y a muchas personas de esta empresa que parece que no existimos. Para todos aquellos que estén o que se vayan en breves de vacas, disfrutarlo y a pasarlo genial.

    ResponderEliminar
  44. Cada dia mas difiicil
    Ahora si un encargado se niega a realizar varias estaciones en verano, que lo puede hacer, se lo hemos puesto mas facil, segun el Pacto Sindical, ahora te pueden poner de expendedor y encima te quitan el complemento de 300 euros que estas cobrando. Asi que si te niegas, no te pueden obligar, pero es tan facil como para que el 5 de Septiembre, te pongan de expendedor y tu salario adaptarse al puesto que desempeñes, aunque tu categoria sea de EG,

    Otros de los privilegios que le hemos concedido a la empresa en el preacuerdo del Pacto Sindical.

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que no sabemos todavía

      Eliminar
    2. Al parecer ya tienes el preacuerdo. De todos modos adjunto el enlace para quienes no lo tengan.

      https://docs.google.com/file/d/0B4mMYU9jHwpOQ202VlpBRDVraEU/edit

      Eliminar
    3. SINVERGUENZAS, el Domingo 6 de Julio de 2014 a las 21,32m, mi novia se quedo sin agua en el radiador del coche, tubo que parar allí y fue a pedir ayuda y todo el personal no fueron capaces ni de salir un instante al menos a tranquilizarla , la encargada con una cara de vinagre, se limitaron a decirla que no entendían de coches. Es lamentable que España sea así. No sólo en esta gasolinera. y algunos deseando trabajar. Ocurre en muchas partes. Vive en las tablas y allí echaba gasolina casi siempre allí. NO VUELVE NUNCA MAS.UN CLIENTE MENOS.

      Eliminar
    4. Pero que crees que es una gasolinera??? Un taller mecánico?? Tu novia tendría que tener a punto el coche antes de salir, si no que lo rellene ella o en su defecto tu, poca vergüenza son los clientes como vosotros que pensáis que tenéis derecho a todo, que es un negocio publico y de momento estáis pidiendo las hojas de reclamaciones, que llame a la grúa o se vaya a un puñetero taller, ah claro me voy mejor a la gaso que me lo arreglan gratis, anda yaaa

      Eliminar
    5. Estacion rara esta, muy rara.
      Cierto es que si no saben mejor no tocar. A una grua o personal tecnico y que se lo solucionen

      Eliminar
    6. Este es un mensaje para Luis que curiosamente nos enlaza en su nombre a una página de pensamientos personales, así que no sé si su comentario es cierto o es una excusa.

      Pongamos que es cierto. Lo primero decirte que lamento que nadie le hiciera caso a tu novia, ni tan siquiera para sugerirle alguna solución (tipo grúa).

      Ahora, si no salieron a ayudarla puede deberse a varios motivos:

      a) El primero y fundamental es que el hecho de trabajar en una estación de servicio no nos convierte en expertos mecánicos, del mismo modo que un/a cajer@ de supermercado desconoce el proceso de producción de las morcillas burgalesas, o el vendedor de coches por qué el motor del suyo hace crack-crack. En las estaciones de servicio hay vendedores y en su mayoría los conocimientos de mecánica son a nivel de usuario. Poco podían hacer por tanto, no es casualidad que te dijeran que no entendían de mecánica; eso es lo normal.

      b) Sin que sirva como disculpa debo decir que siendo las 21:30, era casi la hora de cierre de turno con lo que tanto el expendedor que entraba como el que salía estarían inmersos en las tareas de relevo y por lo tanto algo distraídos del problema de tu novia.

      c) Lo que te puedo asegurar amigo Luis, es que la "encargada" no estaba de turno a las 21:30 de un domingo ya fuera con cara de vinagre, o cara de fiesta; los encargados de Campsared no trabajan los domingos y menos a esas horas.

      d) La estación a la que te refieres de la localidad de Las Tablas tiene una estación de Repsol, en efecto, pero es privada: GPV PAU LAS TABLAS, una bonita estación 24 horas que no pertenece a este grupo sino a un gestor privado.


      En este caso, solo puedo decir que siento vuestro problema pero que desgraciadamente no fueron negligentes, acaso poco detallistas. Que otra vez haya mas suerte.

      Eliminar
  45. ACUERDO MARCO VII FIRMANDO


    El pacto de Campsared, para cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 14:16 STR enviaba un masivo a las EESS comunicando la firma del VII Acuerdo Marco y un mensaje del sindicato a todo el Grupo dando cuenta del asunto. Felicidades por la prontitud. Esta noche colgaré ambos documentos.

      Eliminar
    2. Ya están ambos archivados, uno en NEGOCIACIÓN COLECTIVA y el otro en el rincón de STR.

      Eliminar
  46. Con respecto al tema de los redactados y esas comas que se criticaban arriba. En palabras de Julio Cortázar:

    No queremos saber.
    No, queremos saber.

    OJO O_o no es lo mismo;

    Vamos a perder poco, se resolvió.
    Vamos a perder, poco se resolvió.

    OJO O_o Sin duda la lectura de redactados hay que hacerla con lupa, retrasar una semana no me parece una gran pérdida, además el Acuerdo Marco tal y como ha quedado para nosotros es poco menos que "la tía en Graná, que ni es tía ni es ná"

    Pero... y el eterno pacto? ese pacto donde no sale ni un comunicado ni una nota ni una coma ni una tía de Graná?

    Y esa norma de incentivos? Y MI DINERO?

    Que cuando nazca el niño hay que buscarle un traje de comunión (en eso tendremos que gastar los atrasos, ya verás)

    ResponderEliminar
  47. Han firmado el Acuerdo Marco, pero ojo, solo CCOO y STR firmaron a favor, los cinco votos que correspondían a UGT fueron en contra como se refleja en el acta.

    A la hora de surgir un conflicto en el futuro ¿el desacuerdo en la firma de UGT supondrá algo para el trabajador que reclame? (Imaginemos que ese trabajador es de UGT)

    ResponderEliminar
  48. No supone nada, se firma por mayoria y es lo mismo que las elecciones, si tienes la mayoria te tienes que acoger a ello, seas o no de estos sindicatos, porque entonces ¿que problema existiría si un trabajador no esta afiliado?

    Es igual que el Pacto, por eso UGT se bajo los pantalones un poco, porque con la sola firma de CCOO hubiese bastado para que todos los trabajadores nos tuviésemos que acoger a el.

    ResponderEliminar
  49. Ex-subarrendado08 julio, 2014 13:50

    Como antiguo trabajador de esta empresa, me gustaría que me aclararais la siguientes dudas:
    Se puede ya solicitar al Sae los atrasos y de ser así para que los abonarían?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex-subarrendado08 julio, 2014 13:52

      Perdón quería decir cuando.

      Eliminar
  50. Los puedes solicitar ya, si claro, pero te la os abonarán cuando a todos o si no algo más tarde que los que están ahora en activo. Eso sí, cuando firmen el Pacto. Hasta entonces ajo y agua.

    ResponderEliminar
  51. Yo te sugeriría que esperases, ya que primero hay que firmar el Pacto y luego cobrar el dinero. Para hacer tu reclamación tienes un año por delante una vez que cobremos los atrasos. Si llamas ahora, lo normal es que te digan que llames el mes siguiente y que te vuelvan loco.

    ResponderEliminar
  52. Estamos esperando que alguno de los sindicatos envíe una copia del Acuerdo Marco firmado a las estaciones; no es necesario que lo enmarquen. En cuanto lo reciba lo tendreis a vuestra disposición.

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes entonces cual es la fecha prevista para el cobro de atrasos? O cual creéis q puede ser

    ResponderEliminar
  54. Cobraremos los atrasos con la nómina de Julio, osea la que se cobra el 20 de agosto aproximadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás seguro de eso, ANKS, sabiendo que para cobrar los atrasos, primero se ha de firmar el Pacto, y que éste todavía no se ha firmado, ni se conoce "oficialmente" cuándo se firmará?

      ¿O es que me he perdido algún capítulo (que podría ser)?

      Un saludo.

      P.D.: Gracias por la bienvenida. ;)

      Eliminar
    2. Estando firmado el preacuerdo, malo es que no se firme en este mes, con lo cual, entraría dentro del margen necesario para cobrar.

      De todas formas ¡vaya usted a saber!

      Tu no te preocupes Belorofonte que no vas a cobrar nada de los atrasos.

      Eliminar
    3. Ahora ya está clara, al menos, la firma del Pacto, aunque no tan claro su contenido y tampoco para cuándo los atrasos, al menos los tuyos.

      Sobre lo de que no cobraré atrasos (por eso lo de "al menos los tuyos"), que no los cobre por parte de la nueva empresa (CRED) a la que pertenezco, no implica que deje de cobrarlos, los que me correspondan, de la antigua.

      Aunque en otro marco de relaciones laborales distinto, yo también me adscribía a uno, y no dejaré de cobrar lo que me corresponda, atrasos, dado el caso, incluidos.

      Evidentemente, las "reclamaciones", a quien corresponda.

      Eliminar
  55. FIRMADO ESTA TARDE EL VI PACTO SINDICAL!!!!
    MAÑANA DAREMOS MAS DETALLES.

    ResponderEliminar
  56. Estoy cómo loco por leerlo!!!!!!
    Y me alegro por el tema atrasos.... Pero creo que por poco más.
    De todas formas sea como sea se van a Llevar palos....

    ResponderEliminar
  57. Considero q en el momento en el q estamos no se le pueden pedir peras al olmo mñn veremos las noticias q nos deparan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, lo primordial es asegurar el trabajo.

      Eliminar
  58. Me dicen que podría haber un pequeño contratiempo con el tema de los atrasos. Todos queremos cobrarlos pero, la cuestión de la mochila puede hacer que lleguemos justos de tiempo a la nómina de julio.

    En los próximos días los sindicatos nos explicarán con más detalle la posible demora. Sabíamos que la "mochila" presenta dos variables:

    a) Un incremento mensual del sueldo mediante un plus ad personam
    b) O una capitalización (una cantidad de dinero a cambio de renunciar al plus)

    El hecho de que los trabajadores tengan que contestar por escrito a la proposición puede hacer que esto se retrase.

    Todos los que estén de vacaciones en este periodo no podrán recibir esta carta lo que supone una demora, después el encargado tendrá que remitirlas a la empresa y ésta a su vez, al departamento de nóminas para que determinen el importe que corresponde a cada trabajador. El trabajador decidirá si acepta o no, y tendrá que contestar a la empresa.

    Este importe se basará en el tiempo que le quede a cada uno por trabajar, o dicho de otra manera, cuanto más edad menos cantidad recibirá el trabajador a cambio de renunciar al plus.

    En fin, el caso es que este proceso de comunicación y respuesta puede hacer que no se llegue a tiempo de incluir el dinero en la nómina de julio. Lo cobraremos igualmente, no perderemos nada, ni habrá que devolver el dinero de las jornadas partidas, pero... no creo que sea tan fácil organizar a todos los trabajadores (y trabajadoras, que diría un sindicalista) para informarse y responder a la empresa que es lo que quieren.

    ¿Y si alguno no quiere firmar? por ejemplo los de UGT... ¿? Ni idea.

    ResponderEliminar
  59. Delegación 10000000008 julio, 2014 23:29

    Aún no ha llegado la sorpresita de los atrasos, olvidaros de los atrasos ya por favor .

    ResponderEliminar
  60. Ya he leído 2 veces de diferentes personas lo de la sorpresa creo q como compañeros si tenéis la suerte de saber algo mas deberíais de comentarlo mas q nada pq no estamos con ganas de recibir a la gemio con sus sorpresas gracias de antemano en el caso q decidais destapar el sorpreson

    ResponderEliminar
  61. Compañer@s, en la tarde de ayer, 8 de julio de 2014, se firmó el acta de acuerdo y los redactados del VI Pacto Sindical 2010/2013 y la Norma de Incentivos que entrará en vigor a partir de Enero de 2015.

    En breve dispondremos de todos los documentos para poder distribuirlos y ponerlos en conocimiento general de todos nuestros afiliados y trabajadores en general de Campsared.

    ResponderEliminar
  62. Buenos dias,alguien me podria explicar eso de la mochila?que seria un plus a mayores?

    ResponderEliminar
  63. Una pregunta, Ugt sabe algo de la norma de Incentivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta, CCOO sabe algo de la norma de Incentivos?

      Eliminar
  64. Porque se firma una norma que nos va a repercutir a todos los trabajadores sin conocerla antes? Por que el trabajador no puede decidir sobre su futuro salarial?

    ResponderEliminar
  65. Esto es lo que le encanta al trabajador, que nadie cuente con el para nada.
    Bueno, si hace dos semanas todo eran promesas y preguntas al trabajador, que fueron a saco roto, pero el trabajador era lo más importante. Claro está, hasta después de las votaciones. Lo mismo que llevan haciendo 25 años.

    ResponderEliminar
  66. Norma de incentivos¡¡¡¡ jaaaaaaa!!! nos van ha dar por todos lados
    La primera nos dieron en toda la frente ,la segunda collegas hasta en las orejas después patadas en las espinillas y con esta todo lo anterior y a demás en privado con premeditación y alevosía ( OSEA A LA PUTA CALLE A LA DE TRES) COMO MI COMPI VENDA DOS NARANJAS MAS .Esto es como sera la norma nueva ,por eso me pensare si llevarme conmigo la mochila

    ResponderEliminar
  67. ¿desde cuando nos hemos enterado de todos lo que hemos ido perdiendo en las sucesivas firmas ?
    Y voy a decir mas ,desde que llevo en la empresa con las sucesivas firmas de acuerdos ,no hemos mejorado nada o casi nada ,como mucho nos hemos quedado como estábamos (y todo esto sin enterarnos) En esta empresa empezó mucho antes la crisis Siempre eran malos tiempos para pedir y teníamos que socializar o aguantar las malas gestiones

    ResponderEliminar
  68. y para mas INRI ahora las incansables peleas sindicalistas Que mas valdría se pusieran a trabajar todos por la causa ,tal vez a lo mejor hasta nos pondriamos de acuerdo los trabajadores afiliados o no Esto es como con los políticos ,viendo que solo se pelean por el poder ,los ciudadanos estamos cada vez mas desmotivados que nos conformamos con ganar 400 € pues es lo que nos queda ya que "prometer, prometer hasta meter-me y después de meter-me.................

    ResponderEliminar
  69. ver más lejos de lo escrito09 julio, 2014 22:25

    Maly, si en todas estas disputas sindicales cómo tu las llamas solo ves eso, es una pena.
    Estas disputas sindicales cómo tu las llamas, hacen que tu tengas más información, que te enteres de muchas cosas que nunca antes te,habrían contado, hace quedaos que tienen poder para firmar, tengan un poco más de cuidado con lo que hacen y hacen ver y abrir los ojos a muchos trabajadores de lo que hemos tenido hasta ahora representandonos y de lo que nos pueden representar en un futuro.
    Gracias a la incursión sindical y estas disputas cómo tu las llamas tus condiciones laborales son un poco mejor de lo que podían ser sin ellas.

    ResponderEliminar
  70. CCOO ha emitido un comunicado en relación a la firma del VI Pacto sindical de Campsared, aclarando algunos aspectos. Mañana lo tendreis a vuestra disposición en las estaciones.

    Hoy podeis leerla en el apartado de CCOO (sección pacto sindical) entre los documentos del Blog

    ResponderEliminar
  71. Hasta 3 meses le damos de tiempo a la empresa para que regularice las nóminas?, pero esto no tiene nada que ver con los atrasos, estos entrarán en próximo mes? verdad!!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Pero si dijo Pepe que las tablas se regularizarian a fecha de Julio, que problema tienen para pagar los atrasos. Que los paguen hasta Julio y luego regularicen la mochila hasta 3 o 6 nóminas o las que quieran, pero los atrasos, ¿porque?

    ResponderEliminar
  73. Cuantas veces nos da a nosotros la empresa 3 meses para vender Sp o para vender los objetivos de rascas, o para conseguir el objetivo de las familias de operativa. MÁS CONCESIONES A LA EMPRESA. Como se nota que los que firman no están detrás del mostrador. A los firman de los sindicatos los ponía yo otra vez detrás de la caja. Que ya no se acuerdan.

    ResponderEliminar
  74. Pero pepo
    Los de ccoo han contestado a eso de lo hasta tres meses en facebook.

    Dicen que es porque campsared tiene que enviar una carta a los 5000 trabajadores para lo de la mochila y esperar a recibir la cpntestacion si la quieren cobrar mes a mes o capitalizarla.

    ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUSTIFICACIONES SIN SENTIDO, NO TIENE NADA QUE VER LA MOCHILA CON LOS ATRASOS.

      LA CAGARON NUEVAMENTE

      Eliminar
  75. Respuestas
    1. Correctamente el comentario de CCOO en el bien amado y nunca bastante ponderado, el fabuloso Facebook, es el siguiente:

      "Ccoo Campsared
      El problema no es calcular. De hecho eso ya esta realizado.

      El problema es que Relaciones Laborales tiene que enviar 5000 cartas, una a cada trabajador fijo de Campsared y los 5000 contestar si quieren capitalizar el ad personam (coloquialmente mochila) o cobrarla todos los meses.

      Eso teniendo en cuenta que estamos en julio y que muchos compañeros están de vacaciones hará que sea complicado que estén todas en un plazo razonable que permita que antes de agosto puedan introducirse en los sistemas la opción de cada trabajador."

      Eliminar
  76. Maly eres demasiado crítica con los sindicatos, piensa que ellos son el escudo entre las exigencias de la empresa y nosotros, si no estuvieran o no trabajaran nos exprimirían como a naranjas y encima no tendríamos posibilidad de réplica.

    En una cosa si te doy la razón, en los últimos años no ha mejorado mucho nuestra situación, pero, también es cierto que no habíamos tenido subidas de salario, ahora, por fin han llegado, y tendremos que ver las cosas desde otra perspectiva.

    ResponderEliminar
  77. Dándole vueltas teneis razón, nada tienen que ver los atrasos con la incorporación de un nuevo plus, Todo lo que corresponde a los años anteriores tendría que ser abonado y luego discutir durante tres meses si se quiere la aceptación o no de la mochila o la capitalización. Es un tema que no acabo de entender puesto que son dos asuntos diferentes; por qué uno impide progresar al otro. Es como si durante estos cuatro años la empresa tuviera nuestro dinero a plazo fijo, y ahora hubiese dicho: "Oye, esperar un poquito, tres mesecillos más que si no perdemos parte de los intereses que nos da el banco, vamos a hacer las cosas bien"

    ResponderEliminar
  78. Efectivamente, mas concesiones a la empresa.
    Eso es lo que tenemos, porque queremos tambien es cierto, es lo que llevan haciendo 25 años.
    Despues de estas concesiones, que esperais del Plan de Incentivos que no nos dejaron ni ver, antes de firmar.

    ResponderEliminar
  79. Otra concesion mas para la empresa.
    Las mismas que tienen ellos con los trabajadores.
    Al final se nos va el cobro de los atrasos a final de año, nos regularizan el IRPF y nos meten un pollazo.

    Eso que puso en el Facebook, JUSTIFICACIONES SIN SENTIDO.

    Son las mismas concesiones que le dieron a la empresa en Octubre del año pasado.

    Cuando coño vamos a abrir los ojos.

    ResponderEliminar
  80. Ahora el sindicato firmante, porque el otro va de comparsa, se va a poner a explicar la norma de incentivos, despues de firmarla e incluirla dentro del Pacto. Como dicen el el Facebook, no seria mas normal, ¿primero explicarla a los trabajadores y luego se incluya en el pacto?

    No, primero la firman e incluyen y luego la explican. Vamos, primero te meto la polla por el culo y luego te digo que es muy bueno para las almorranas.

    ResponderEliminar
  81. Hace unos dias, cuando se firmo el preacuerdo, aquel donde no explicaban nada del pago de los atrasos con fecha de Junio de 2014, donde se estuvo hablando de las cagadas del mismo, donde el señor Avesada nos comento que tenia un acuerdo de palabra con la empresa para pagar con fecha de Junio de 2014, algo que estoy seguro sin en el Blog de Campsared, no se hubiese hablando y escrito, no creo que hubiese estado en el acuerdo definitivo. Aun asi, un preacuerdo donde no se reflejaba la concesion de 3 meses a la empresa para el pago de los mismos. Pues eso que gracias a este BLOG, me da la impresion que se cambiaron algunas cosas que estaba siendo cagadas y que por la denuncia aqui, se modificaron, pero claro, eso puede suponer el cambio de cromos, tu metes el pago de los atrasos a fecha de junio, para que no pierdan algunos trabajadores y a cambio yo te doy 3 meses mas para pagarlo. Todo va en base al escrito de preacuerdo.

    Gracias ANSK, por dejarnos este medio para expresarnos y para que los trabajadores mejoren sus condiciones de trabajo, lo que algunos ven como guerras sindicales, otros los vemos como oportunidades de decirles a los que negocian y firman por nosotros los fallos que tienen para que lo intenten remediar y mejorar las condiciones de nuestros compañeros.

    ResponderEliminar
  82. Que es eso de la capitalizacion de la mochila??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La subida que vas a tener por la subidas de AM durante estos años, te lo van a ofrecer de dos formas, o un plus personal que cobraras tu como algo personal y que no cobraran el resto de los trabajadores que se incorporen ahora a campsared o una cantidad fijada segun tu edad y el tiempo previsto que te queda en la empresa y que lo recibirías en una solo cuota y cantidad y no te pagarian ese plus personal. Tu tienes que decidir como lo prefieres.

      Eliminar
    2. Y que cantidad fijada seria al cobrarlo en una sola cuota?

      Eliminar
    3. No lo se, me imagino o deberia ser tu subida AM por 12 mensualidades y por los años que te queden en la empresa.
      Deberia ser, otra cosa es lo que la empresa haya negociado en el pacto.

      Eliminar
    4. No puede ser,por 12 mensualidades y por los años que te queden en la empresa me parece un importe muy elevado para pagarlo todo junto.

      Eliminar
  83. Expuesto en la Pagina de CCOO Industria10 julio, 2014 17:16

    miércoles 9 de julio de 2014

    Se firma el pacto sindical de Campsa Red tras una dilatada negociación
    Después de tres años y medio de dura negociación, CCOO firmó ayer el pacto sindical de Campsa Red, que recoge lo pactado en el VI Acuerdo Marco de Repsol. Los 5.000 trabajadores y trabajadoras de las 920 estaciones de servicio que el grupo tiene en España, cobrarán en su nómina de agosto los retrasos acumulados mientras el acuerdo estuvo congelado.

    Fuente: Madrid. CCOO de Industria, sindicato que tiene mayoría en las estaciones de servicio de Campsa Red, se felicita por haber conseguido desbloquear una situación que se prolongaba desde hace demasiado tiempo y que impedía que los trabajadores y trabajadoras de las 920 estaciones de servicio pudieran disfrutar de las ventajas del VI Acuerdo Marco del Grupo Repsol, que empresa y sindicatos firmaron en el año 2011.

    Finalmente, y tras una larga negociación, ayer se firmó el pacto de articulación, que recoge lo acordado en el acuerdo marco, y que introduce algún cambio en la estructura salarial. Si todo sale según lo previsto, será en la nómina de agosto cuando los 5.000 trabajadores y trabajadoras del grupo cobren los incrementos salariales que han dejado de percibir durante estos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea entiendo que para el mes de Septiembre, según leo, se cobraran los atrasos.

      Pues en Madrid estan que trinan, cuando hace 15 dias les prometieron antes de las elecciones que seria en Junio o Julio cuando lo cobrarian.

      Promesas electorales que no se cumplen. Lo mismo que llevan haciendo mas de 25 años.

      Eliminar
  84. Buenas tardes a tod@s!, os llevo leyendo un tiempo y os voy a plantear una duda que tengo ya que yo realicé una sustitución de vacaciones en 2013, y me gustaría saber si tengo derecho a cobrar estos atrasos, y de cuanto es más o menos el importe vuestro en los 4 años para así hacer el cálculo aproximado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, efectivamente tienes derecho al cobro de atrasos sobre los meses que trabajastes. El importe buff, los expendedores vamos a cobrar unos 2.300 € brutos por los 4 años. El neto variará dependiendo de la situación particular de cada uno (matrimonio, hijos, etc) que tienen distintas retenciones.

      Eliminar
  85. ANKSUNAMUN; Con todos los respetos en relación a mi comentario sobre los sindicatos.Te remito a un comentario tuyo de Marzo a las 18:01 ,en cual dices al respecto que El tiempo y el esfuerzo han de dedicarse a la los trabajadores y no ha buscar problemas entre los propios sindicatos y es mas rematas diciendo que se apunten esa premisa y se la cuelguen en la cabecera de la cama
    Por lo tanto ,creo que haya apuntado nada que no se verdad y en la que como yo estarán muchos de acuerdo Siempre claro esta que no pertenezcan a ellos

    ResponderEliminar
  86. Y sigo en mis trece ,y mis razones tengo Para rematar¿de que va esto ahora ? tres mese para cobrar los atrasos ¿y eso cuando lo han acordado? ¿no íbamos a cobrarlos a mas tardar en Agosto? Otra CONCESIÓN ME TEMO y la nueva norma de incentivos nos la explicaran cuando estén las aguas mas calmadas (osea cuando tengamos el dinerito y estemos contentitos ¿A quien o con quien lo han tratado o por que no han informado ? con nadie igualito que las veces anteriores que incluso advirtiendo para que no firmasen firmaron.
    Esto es mas de lo mismo y no tenemos remedio ni los trabajadores como tal uniendo fuerzas ni sindicatos ignorándonos en ocasiones

    Y si soy consciente que ahora mas que nunca los sindicatos hacen mucha ,mucha falta

    ResponderEliminar
  87. Veamos Dakota,voy a intentar explicarlo:

    Los atrasos son un dinero que nos corresponde, nos lo pagarán de una sola vez y santas pascuas.

    La subida que nos corresponda después de aplicar los porcentajes de estos años, nos lo podrán dar de dos maneras:

    a) Mediante un plus todos los meses
    b) Renunciando al plus a cambio de una cantidad de dinero (capitalización)


    ¿De cuánto dinero es el plus?

    Para los que lleven más de cuatro años será la misma cantidad (expendedores unos 100* € y encargados unos 160*, hablo sin una calculadora en la mano, así que puede variar 20 € arriba o abajo), para los que lleven menos, dependerá de cuando han entrado.

    *Las cantidades son cosa mía, no le echeis la culpa a ningún sindicato por habérmelas filtrado mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De cuánto dinero es la mochila?

      Ejemplo: Si a alguien le echan de la empresa le corresponderían 45 (hasta 12 de febrero de 2012) /33 días (a partir de 13 de febrero de 2012) por año trabajado, con un máximo de 42/24 mensualidades.

      En este caso es al revés, nos ofrecerán entre 60 y 70 € por año que te queda por trabajar hasta la jubilación. El importe por año depende del esfuerzo de los sindicatos, en este caso CCOO que es quien más ha trabajado para encontrar una fórmula viable y favorable para nosotros.

      Eliminar
    2. Ojo, la mochila también tendrá un máximo de mensualidades, CCOO ha luchado por que sea el máximo, 42.

      Le han puesto límite para evitar tirar la casa por la ventana con alguien que tenga menos de 30 años de edad y por lo tanto le quede toda la vida por delante hasta jubilarse.

      Eliminar
    3. Gracias por la explicacion ANKS,pero si es como lo explicas no vale la pena cobrarlo en capitalizacion,Si mes a mes son 100€,y en capitalizacion 60 o 70€ POR AÑOOO que queda de vida laboral no compensa ni de coñaaa,los cobras en un año siendo mes a mes...

      Eliminar
    4. Eso creo yo, salvo que uno tenga intención de dejar este empleo, o que necesite dinero de inmediato. Pero para eso se pueden pedir préstamos a la empresa a pagar hasta en 24 meses. Para mi lo mejor es que nos suban el sueldo para toda la vida, a la larga compensará en todos los sentidos.

      Eliminar
  88. En cuanto a la demora estoy con los demás, no comprendo que dos temas distintos, como son la mochila y los atrasos, se mezclen para retrasar como mínimo un mes más el cobro de nuestro dinero.

    El envío de las cartas a 5000 empleados sobre su dinero futuro, es algo distinto a cobrar un dinero sobre el pasado, que ya está calculado y aprobado.

    Será por lo del plazo fijo que dije ayer.

    ResponderEliminar
  89. Acabo de leer el Facebook, que maravilla, con esto de los atrasos sale gente nueva hasta de debajo de las piedras. Esto del Blog es de viejos rockeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya veranito que le van a dar a los telefonistas del SAE, con el buen curro que tenían se les va a complicar durante un par de meses, van a pedir subida de sueldo, como los futbolistas cuando meten tres goles.

      Eliminar
    2. Puedes adjuntar la dirección de ese Facebook al que refieres, ANKS?

      Se he hablado varias veces de él aquí, y no sé ciertamente dónde se hacen todos esos comentarios: gracias.

      Eliminar
  90. Pues que suelten la pasta ,que ya les ha rentado suficiente y lo de la mochila que se tomen el tiempo justo y necesario que a nosotros nos piden que hagamos una cantidad de caja por clientes y demas sin comtenplaciones

    ResponderEliminar
  91. Y... por cierto, hablando de atrasos y mochilas, ANKS: dices más atrás que "de atrasos que me olvide" pero... ¿qué opinas (tú a título personal) de la Mochila, sabiendo que soy parte de plantilla de CRED desde el 1 de Julio del presente, y que me mantienen una antigüedad de 10 años obtenida en la empresa saliente?

    Gracias por dejarme tu opinión al respecto.

    Si alguno más sabe algo de esto, lo mismo, a ver qué se opina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, opino como el 99 % de los empleados: No me gusta, preferiría una subida al uso, es decir, en el salario base y para todos los empleados pasados y futuros.

      Ahora bien, creo que CCOO que es el promotor de esta idea, hizo lo mejor que supo para desatascar unas negociaciones que podían haberse alargado diez años. Buscó una solución intermedia que favoreciera a trabajadores y a empresa. Desde ese punto de vista me parece muy bien, desde el principio, nosotros con lo nuestro y los que entren con lo suyo, y a partir de ahora, a luchar por unas condiciones mejores en el futuro.

      Cada generación ha tenido que hacer frente a unas circunstancias sociales y económicas distintas, y este es nuestro momento. Los expendedores que entren a posteriori tendrán que luchar por mejorar su estatus. Habrá que echar el resto en el próximo convenio estatal para que haya colchón para todos.

      Eliminar
    2. No conozco tus circunstancias particulares, pero, supongo que la antigüedad de 10 años obtenida en la empresa saliente será únicamente a nivel de bienios y quinquenios, y no para cobrar atrasos de otra empresa.

      Eliminar
    3. Según mi criterio no te correspondería tampoco la mochila. Tu ya tuviste tu incremento laboral cuando se firmó el Convenio Estatal de Estaciones de Servicio el pasado año. Siento ser agorero.

      Eliminar
    4. Ese es el problema de CCOO, que cada vez que negocia, negocia al 50%.
      Mitad para la empresa y mitad para el trabajador.
      Mira demasiado por la empresa.
      A cambio de que?
      Parece mentira que no tomen en cuenta las elecciones de Madrid y ver el tipo de forma de hacer sindicalismo que los trabajadores quieren.
      Los trabajadores quieren gente que luche por ellos y si se pierde, se pierde, pero no a medias tintas.

      Eliminar
    5. Gracias por la respuesta, ANKS.

      Imagino que mejor hablarlo con algún sindicato, a ver qué opina al respecto, sobre todo, sobre lo de limitar, como tú presupones, el alcance del respeto de mi antigüedad única y exclusivamente a bienios y quinquenios. Habrá que averiguar a qué efectos se respeta y se mantiene esa antigüedad, si "sí para esto" pero "no para esto otro" y, sobre todo, DÓNDE se recoge que así sea.

      Por otro lado, reconoces por un lado no conocer mis circunstancias particulares, pero por otro das por hecho que yo cobré la subida salarial del Convenio Estatal, cuando, ni se me apliacaba hasta ahora éste, ni el que se me aplicaba (otro autonómico) está en vigor en lo que llevamos de año.

      Un saludo.

      Eliminar
    6. Gracias por la respuesta, ANKS.

      Imagino que mejor hablarlo con algún sindicato, a ver qué opina al respecto, sobre todo, sobre lo de limitar, como tú presupones, el alcance del respeto de mi antigüedad única y exclusivamente a bienios y quinquenios. Habrá que averiguar a qué efectos se respeta y se mantiene esa antigüedad, si "sí para esto" pero "no para esto otro" y, sobre todo, DÓNDE se recoge que así sea.

      Por otro lado, reconoces por un lado no conocer mis circunstancias particulares, pero por otro das por hecho que yo cobré la subida salarial del Convenio Estatal, cuando, ni se me apliacaba hasta ahora éste, ni el que se me aplicaba (otro autonómico) está en vigor en lo que llevamos de año.

      Un saludo.

      Eliminar
  92. Vamos a ver... ¿estamos diciendo que la mochila, en lugar de ir al salario base como ya dije y redije, tienes la opción de cobrarla del tirón? ¿y si me quedan 15 años de curro en CRED no es lo mismo que si me quedan 30? ¿y que hasta que todo el mundo se decida, no se cobran los atrasos?

    ¿Estamos tontos?

    Yo estoy flipando, voy a cambiar mi frase de anuncio de UN PALOOOOO UN PALOOOOOO por UNA PUTA ESCOPETAAAA UNA ESCOPETAAAA

    Quiero mi dinero, me lo deben desde hace la tira y ¿me lo dan cuando todos elijamos el modo de cobrar la mochila?

    Yo estoy flipando, me diréis partidista, pero si STR estuviera en la mesa del pacto sindical no hubieran tragado con eso y estarían planeando ya la huelga HACE MESES.

    Al fin y al cabo fueron los únicos con "coj..es" de plantarse en el campus y decirle al Apoita de turno que queríamos nuestro dinero.

    NUESTRO DINERO!!!!!

    UNA ESCOPETAAAAA QUIERO MI DINEROOOOOO!!!!!

    Estomagos agradecido fuera de campsared ya, CASTA! Dais asco!

    ResponderEliminar
  93. Va a caer una bomba en Campsared que vamos a flipar!!!! ya veréis.

    ResponderEliminar
  94. No obstante Belorofonte lo mejor es acudir a tu sindicato preferido y preguntarles, ellos son profesionales de esto y te tienen que dar una respuesta concreta. Parece ser que hay casos en los que si se contempla la posibilidad de cobrar los atrasos, por ejemplo, todos aquellos trabajadores fijos a la firma del Pacto (08/07/14) con reconocimiento de antigüedad anterior a 1-01-2010, como es tu caso, cobrarán la mochila completa; que es tu caso.

    Es como entrar en el minuto 90 del partido y meter un gol, felicidades. Y perdona mi desconocimiento,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, ANKS.

      ¿Me podrías facilitar el documento en donde se recoge lo que me dices en tu última respuesta, esto?:

      "todos aquellos trabajadores fijos a la firma del Pacto (08/07/14) con reconocimiento de antigüedad anterior a 1-01-2010, (como es tu caso), cobrarán la mochila completa; (que es tu caso)."

      ¿O se trata de un fragmento del VI Pacto Sindical, del cual aún desconocemos (al menos yo) su contenido, y que conoceremos se supone que en breve?

      Veo que, por tu forma de comentarlo, pareces informado al respecto, y te estaría muy agradecido si remitieras a fuentes sobre lo dicho, a ese "DÓNDE" al que aludía mas arriba.

      No tienes por qué disculparte, era y es tu opinión y entiendo que, tanto al principio como después, dada con buena voluntad.

      Saludos de nuevo.

      Eliminar
    2. La verdad es que desconocía la posibilidad de la subrogación con reconocimiento de antigüedad pero ya me he puesto al día en la internete.

      En tu caso, con una antigüedad reconocida de 10 años y habiéndote incorporado antes de la firma del Pacto Sindical (08/07/14), entras con todos los derechos. Lo dicho, acceder en el último minuto y meter gol

      Puedes preguntar a tu sindicato preferido, en este caso a mi, me la ha facilitado mi sindicato: CCOO

      Eliminar
  95. Anksunamun.

    Llevo dos días descojonandome de las tonterias y errores que estais publicando los sabios del blog.

    Yo ya he hablado con mi sindicato EL UNICO SINDICATO QUE NO HA VENDIDO A LOS TRABAJADORES DE CAMPSARED EN EL ACUERDO MARCO, Y me han explicado el porque del retraso de haasta tres nominass en pagar los atrasos Y QUE RELACION TIENE CON LA MOCHILA.

    EN VEZ DE SER UNOS IGNORANTES QUE ESPECULAIS Y ENGAÑAIS Y EQUIVOCAIS CON VUESTRAS TEROIAS QUE DAIS COMO CIERTAS, DEBERIAIS HABER HECHO COMO YO.

    La relacion entre atrasos y mochila, es que al ser una nueva estructura salarial DEBE SER ACEPTADA POR LOS TR.ABAJADORES.

    Y no es lo mismo que lo acepten que no.

    A partir del 1 de enero del 2004 el plus relevo acuerdo marco pasa a 24 euros, frente a los 134 euros del año 2013.

    Que los compañeros expendedores acepten o no el ad personam de 110 euros al mes o no o capitalizarlo, puede cambiar en hasta 770 euros los atrasos, ya que los de los siete meeses transcurridos de 2014 no tendrian derrecho

    ¿capichi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabáramos, de modo que para el plus de jornada partida se respetarán esos primeros siete meses y sin embargo para el resto de conceptos como el plus de relevo todo empieza el 1 de enero de 2014 (entiendo que has querido escribir eso y no 2004).

      Una forma de complicar las cosas, de confundir a todos los ignorantes que especulamos, engañamos y equivocamos con nuestras teorías sobre lo que debería estar más claro para el trabajador, y así no quedaría lugar para las conjeturas

      No importa, así nos viene una sorpresa tras otra, como la de ver como se retrasa -otro poco- el cobro de nuestros atrasos.

      Eliminar
  96. Tambien UGT, mi sindicato, me ha explicado perfectamente la capitalización de la mochila, que ha sido una batalla de ellos no de los vendidos de CCOO.

    a cada trabaajador indefinido nos haran una oferta de 70 dias de mochila por año que nos quede de trabajaar con un maxim de 42 mensualidades.

    como la mochila de un expendedor son 110 euros mes, la mejor oferta sera de 4620 euros a cambio de no cobrar 1100 euros al mes.

    y aahora seguid haciendo de tertulianos indocumentados., en vez de llamar a UGT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ugetizado.

      ¿Qué opinión te merece a ti mi caso? Sabiendo que:

      1. Pertenezco a CRED desde el 1 de julio de 2014.

      2. Se me respeta la antigüedad obtenida en la empresa anterior.

      3. Mi antigüedad es de julio de 2004.

      Llamaré a Sindicato, pero no sé qué opinas tú sobre si me pertenece o no Mochila.

      Según los últimos comentarios de ANKS al respecto, sí me pertenecería la Mochila, aunque al principio (tal vez por desconocimiento) creyera que no.

      Un saludo, y gracias.

      Eliminar
    2. Lo siento no soy sindicalista.

      lo que necesito saber lo consulto a mi delegada.

      Pra el tema que he explicado mas arriba me dió el telefono de Roberto Mora, el secrretario General de UGT, y me explico todo con claridad.

      Te paso su movil para que le consultes tu caso y ya nos cuentas
      696913394

      Eliminar
    3. Si la oferta de la capitalizacion de la mochila es de 70 dias por año que queda de trabajo con un maximo de 42 mensualidades,no me cuadra que la mejor oferta sea de 4620€

      Eliminar
    4. Cada mensualidad de mochila son 110 euros para los expendedores

      110 x 46= 4620

      Si tienes mas dudas llama a UGT que te atenderán bien

      Eliminar
    5. Será 110 x 42 mensualidades= 4620.

      Menos mal que a buen entendedor pocas palabras bastan, dices: "como la mochila de un expendedor son 110 euros mes, la mejor oferta sera de 4620 euros a cambio de no cobrar 1100 euros al mes."

      Yo prefiero cobrar 1.100 € de plus de relevo cada mes desde luego.

      Eliminar
    6. Da gusto lo bien que funciona UGT

      Eliminar
    7. No consigo entenderlo jajaja q opción va a coger la gente o cual es la mas factible capitalización o mes a mes ?

      Eliminar
  97. Por cierto a ver si alguien que tenga relacion con el STR nos explique porque han firmado un acuerdo marco que discrimina salarialmente a los trabajadores de campsared.

    De CCOO lo esperaaba, pero el STR no entiendo como permite que a un trabajaador de butaano o de cualquier otra empresa del grupo durante 2014 y 2015 le pueda subir el salario un 5% (si ese es el total de ipc de eesos dos años) y a los trbaajaadores de campsared solo le subiria un 1,7%.

    ESO LLAMO O UNA FIRMA DE ACURDO MARCO QUE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES DE CAMPSARED

    ResponderEliminar
  98. VI PACTO SINDICAL 2010/2013 DE CAMPSARED

    Compañeras y compañeros, en la tarde del 8 de julio de 2014, se firmó el acta de acuerdo y los redactados del VI Pacto Sindical 2010/2013 de Campsared, a la que se anexará la Norma de Incentivos que entrará en vigor a partir de Enero de 2015.

    En breve dispondremos de todos los documentos para poder distribuirlos y ponerlos en conocimiento general de todos nuestros afiliados y trabajadores en general de Campsared.

    Con la firma de este pacto se regularizarán en un plazo máximo de tres meses los atrasos salariales derivados del VI Acuerdo Marco y se actualizara la nueva estructura salarial de las nóminas de 2014 en adelante.

    Queremos agradecer el apoyo y confianza que nos habéis prestado durante esta negociación, en la cual siempre hemos contado con vuestras opiniones mediante las consultas realizadas en asambleas de afiliados y plenos sindicales, y manifestaros que gracias a todos vosotros el objetivo de Campsared de continuar unida al ámbito de las demás empresa del grupo se ha cumplido.

    Desde septiembre de 2013, cuando se abrieron las negociaciones del VI Pacto, la UGT se ha mantenido firme en sus reivindicaciones, informando en todo momento a los trabajadores la realidad de cómo se estaba llevando la negociación, nunca hemos ocultado nada, y como muestra están los comunicados que periódicamente hemos publicado. Otras opciones sindicales han estado dando vaivenes al ritmo de lo que la empresa ponía encima de la mesa, llegando incluso a querer firmar en solitario un preacuerdo que carecía de la garantía de continuidad de Campsared en el Acuerdo Marco y sin especificar la nueva estructura salarial a futuro.

    Para cualquier duda podéis poneros en contacto con los diferentes delegados de UGT que tengáis más cercanos o con la Sección Sindical Estatal de FITAG-UGT en Campsared.

    Aprovechamos para informamos que el próximo martes 15 de julio se constituirá la mesa que negociará el VII Pacto Sindical 2014/2015 de Campsared, de la que informaremos puntualmente de los avances que se produzcan.

    Atentamente,
    Sección Sindical Estatal
    FITAG-UGT Campsared
    http://ugtseccionsindicalcampsared.blogspot.com.es/
    En Madrid, 10 de julio de 2014

    ResponderEliminar
  99. Estimados compañeros:
    Debido a que el STR no forma parte de la mesa negociadora VI Pacto Sindical de CAMPSARED, en el día de hoy hemos recabado información directa de Relaciones Laborales sobre el pago de los atrasos y la regularización salarial acordados en dicho pacto.
    De la información que nos han dado hemos sacado las siguientes conclusiones que os exponemos para vuestra valoración:
     Los atrasos pendientes de cobro de los años 2011, 2012 y 2013, son el dinero correspondiente a las subidas salariales pactadas en el 6º Acuerdo Marco del Grupo Repsol. Estos atrasos no tienen nada que ver con el “complemento ad personam” (mochila) pactado en el VI Pacto Sindical de CAMPSARED.
     Este “complemento ad personam” (mochila), de aplicación a partir del año 2014, es un plus personal que recoge toda la subida salarial en la que se tiene que ver incrementada nuestra nómina mensual.
     Este “complemento ad personam” (mochila) es el resultado de la diferencia entre el valor del Plus Relevo, y el Plus vinculación de 2009 a como se tenía que haber quedado en el 2013 una vez aplicadas las subidas del VI Acuerdo Marco.
     El cobro de este “complemento ad personam” (mochila) se podrá efectuar de dos maneras:
    a) Mes a mes como complemento personal (“ad personam”).
    b) Capitalización mediante un cantidad única y personalizada, ofertada por la Empresa, en función de la vida laboral del Trabajador; el cual, si acepta esta modalidad, renuncia implícitamente a la opción a.
    La propuesta para la elección de una de las dos formas de cobro (a o b) se enviará por escrito a todos los trabajadores afectados. La NO contestación a dicha propuesta supondrá la aceptación de la opción a: cobro mes a mes como complemento personal.
     El “complemento ad personam” (mochila) no lo cobrarán los trabajadores eventuales, ni los trabajadores de nueva contratación.
    Así mismo, la Empresa nos comunica su intención de efectuar el pago de estas cantidades (atrasos pendientes del 2011, 2012 y 2013; más el “complemento ad personam” ) en la misma nómina, por lo que, hasta que no tengan la contestación de todos los trabajadores en cuanto a la modalidad de cobro del “complemento ad personam”, no se abonara ninguna cantidad correspondiente a estos conceptos.
    En relación a esto último, le hemos manifestado a la Empresa nuestro absoluto desacuerdo con vincular el cobro de los atrasos, que debería ser inmediato, al cobro de la “mochila” que depende de la elección de una modalidad de cobro. Y en este sentido, nos parece aún más grave que los sindicatos firmantes del VI Pacto Sindical de CAMPSARED consientan otros tres meses de demora en el pago de unos atrasos que nos deben desde hace más de tres años.
    Próximamente se harán públicos los redactados definitivos del VI Pacto Sindical y la nueva Norma de Incentivos. En cuanto los hayamos analizado informaremos con rigor a todos los trabajadores de CAMPSARED.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que informáis con el mismo rigor que habéis informado de lo que comenta ugetizado un par de comentarios anteriores:
      De CCOO lo esperaaba, pero el STR no entiendo como permite que a un trabajaador de butaano o de cualquier otra empresa del grupo durante 2014 y 2015 le pueda subir el salario un 5% (si ese es el total de ipc de eesos dos años) y a los trbaajaadores de campsared solo le subiria un 1,7%.

      ESO LLAMO O UNA FIRMA DE ACURDO MARCO QUE DISCRIMINA A LOS TRABAJADORES DE CAMPSARED

      Eliminar
    2. Bueno, a ver si nos aclaramos.
      8 de Picas y Ugetista.
      Vosotros el Acuerdo Marco, lo habeis negociado para todas las empresas del Grupo o para Campsared.
      Ahora le vais a pedir a STR que haga lo que no habeis echo vosotros en 25 años, que habeis tenido la posibilidad de igualar los salarios de Butano y de Campsared en los acuerdos marcos firmados y nunca habeis movido un dedo para ello y ahora vais de salvadores de Campsared y de salvapatrias.

      Teniais muy facil igualar los sueldos, no firmar el Pacto y solicitar en el, la subida salarial de Campsared, hasta igualar con Butano.

      Pero al fin y al cabo, ¿porque no habeis firmado el AM?

      Por Campsared o por todo el grupo, por la no consolidacion de los incrementos en los salarios o por que Campsared no se iguala con Butano.

      Aclararos.

      Eliminar
  100. Se tiene ya calculado la cuantia exacta de los atrasos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aproximadamente si.
      Lo que pasa es que cada trabajador tiene unos conceptos particulares, pero mas o menos si esta calculados o al menos la empresa y los sindicatos firmantes del Pacto deverian tenerlos.

      Eliminar
  101. Sigo sin entender porqué el cobro de algo que era nuestro por convenio, la subida del IPC, se tiene que meter en una negociación. En todo caso, habría que haberlo denunciado y exigido. No puesto como moneda de cambio por otra golosina.

    Es vergonzoso.

    Creo que se han metido en un fregado importante al iniciar esta quijotesca aventura de enviar cartas, procesar su recogida mediante encargados, jefes de personal delegaciones, etc. Si quisiéramos un pellizco de 2000 o 4000 €, podríamos pedirle un préstamo a la empresa y punto.

    Y sigo con los mismos pantalones llenos de lejía de hace 2 años. ¿Cuándo carajo llega la ropa nueva?

    Continuamos derrochando toneladas de papel con las promos del carburante gratis y otros premios. 1 tiket de la operación+1 tiket para que lo firme el cliente+1 tiket de "siga jugando"... Podrían añadir uno con fotos de árboles, porque al paso que llevamos nos ventilaremos en un año todos los que quedan en el planeta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asistimos como a un partido de tenis, mirando de un punto a otro a ver donde va la pelota.

      Eliminar
    2. Conozco al menos dos casos de compañeros que han metido la pata y han tenido que poner dinero por la tontería del ticket de Travel

      Eliminar
  102. El plazo q se ha dado es de 3 meses
    o 3 nominas pq si es de 3 nominas seria plazo máximo 20 de septiembre es así ?

    ResponderEliminar
  103. No mezclemos Butano Campsared Acuerdo Marco. Estamos perfectamente aclarados centralizado el que anda descentrando eres tu, la pregunta es clara ¿Por qué el STR no informa con el mismo rigor cuando hace algo deficientemente que cuando lo hacen otros?

    En cuanto a lo que dices de Vosotros el Acuerdo Marco, lo habeis negociado para todas las empresas del Grupo o para Campsared, te diré que yo soy un expendedor raso y no negocio nada pero como bien dices en tu comentario y ha quedado claro en las negociaciones dos sindicatos han negociado el Acuerdo Marco para todas las empresas del grupo y lo han firmado y otro que ha querido negociar para todos los trabajadores del grupo y no ha firmado.

    ResponderEliminar
  104. Preparar los libros encriptados, que viene la respuesta de Ccoo a lo que nadie entendemos y que ellos van a justificar.

    ResponderEliminar
  105. Me alegra mucho que haya tanta gente husmeando en el Blog, la pena es que no se decidan a escribir. Acabo de revisar las entradas de las últimas 12 horas y vienen te todas partes de España, una alegría.

    Catarroja (Valencia), Marín (Galicia), Santander, Pinto (Madrid), Zamora, Lleida, Moreda (Asturias), Valencia, Lleida, Santa Cruz De Tenerife, Armilla (Andalucía), Madrid, La Rambla (Andalucía), Cáceres, Maliaño (Cantabria), Barcelona, Ávila, Valladolid, Burgos, Torrejón de Ardoz (Madrid), Pallaresos (Cataluña), San Javier (Murcia) y ya no tengo ganas de copiar y pergar mas.

    ResponderEliminar
  106. Gracias una vez más a nuestros sindicatos por enviarnos los comunicados para que lleguen a más gente. Los últimos podeis consultarlos en los apartados correspondientes al PACTO SINDICAL dentro de la página de cada sindicato.

    ResponderEliminar
  107. Otra aclaración sobre el tema, en este caso de un compañero de Facebook que es donde escriben todos los que más saben de todo, Fran Castillo dice:

    "No me gusta nada la mala intención y el poco respeto por la inteligencia de nuestros compañeros que mostráis algunos.

    Hacéis una manipulación manifiesta de la situación y tratáis los temas con muy poquita seriedad y mucha especulación sin sentido.

    Este VI pacto sindical se ha cerrado a fecha 31/12/2013 y marca el inicio de una nueva estructura salarial en Campsared a partir del 1/01/2014.

    ¿Qué tiene que ver esa nueva estructura salarial con los atrasos?

    La empresa va a mandar un escrito solicitando al trabajador la aceptación o no de la nueva estructura salarial.

    Si el trabajador ACEPTA, tendrá que hacer una nueva elección que consistirá en elegir si prefiere cobrar la subida salarial en un complemento ad personam o si prefiere aceptar la oferta de capitalización que realice la empresa a cambio de no cobrar ese ad personam mes a mes.

    El aceptar esta nueva estructura salarial en cualquiera de sus dos modalidades no afecta a las cantidades que se le adeudan. Se le transformarían los conceptos de la nómina en función de su elección y se le abonarían los atrasos.

    Si el trabajador NO ACEPTA, la empresa actualizará su nómina a la estructura salarial aplicable desde 1/01/2014.

    Esto supone que el PLUS RELEVO AM que el 31/12/2013 tenía un valor de 133 pasa a tener un valor de 24 en los expendedores y el PLUS VINCULACIÓN que el 31/12/13 tenía un valor de 170 pasa tener un valor de 33.

    El no aceptar el cambio de estructura le supone al trabajador renunciar a la cantidad del ad personam que debiera haber cobrado en lo que va de año 2014 y, por tanto, a esa parte de sus atrasos.

    Como hay que saber si el trabajador acepta o no la nueva estructura salarial se necesita una respuesta del mismo. Y es entendible que el proceso de reparto de cartas y recepción de las respuestas de los trabajadores, cuando hay muchos de vacaciones, requiere de un tiempo que es el que se ha acordado, el mínimo razonable en estas circunstancias.

    No he leído nada al respecto de la consecución de que no se tenga que devolver nada del dinero ya cobrado en los conceptos de Plus Relevo y Jornada Partida realizados desde 1 de Enero.

    A algunos solo les interesa tratar de liar y enturbiar las cosas."



    Gracias Fran por las alusiones que me puedan corresponder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor lo que hace falta es más información y claridad como la que tu estas ofreciendo ahora. Los trabajadores no somos adivinos y si no hay información naturalmente especulamos.

      Eliminar
  108. Mas aclaraciones de nuestro compañero:

    "Vamos a ver. Es NECESARIO saber si aceptas o no la nueva estructura salarial para poder pagarte los atrasos.
    Opciones:

    1 NO ACEPTO. Tienes que comunicarle a la empresa que no la aceptas.
    Al recibir tu contestación, la empresa te actualiza el PLUS ACUERDO MARCO a 24 euros/mes. Hemos cobrado por ese plus 66 euros/mes en lo que va de 2014. Te harán un descuento 42 euros x 6 meses = -252 Euros de atrasos de 2014.
    Te pagarán los atrasos de 2011, 2012 y 2013 (-252 euros).
    En esta opción es imposible desligar tu respuesta del cobro de atrasos.

    2 ACEPTO
    Tienes que comunicarle a la empresa que aceptas y decirle también si prefieres ad personam o capitalizar.
    Al recibir tu contestación la empresa actualiza tu PLUS ACUERDO MARCO a 24 euros/mes. Además incluye en tu nómina un complemento personal de 109 euros/mes (porque así lo has aceptado) o te ingresa la cantidad que te ofreció y tu has aceptado. Lo que hayas elegido.
    Te pagan los atrasos de 2011, 2012 y 2013 (+402) ya que te pagan la diferencia de los 66 euros /mes que cobrabas a los 133 euros/mes que debías haber cobrado.
    Es esta opción es imposible desligar tu respuesta del cobro de los atrasos.

    ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO CONTESTAR PARA SABER QUÉ ATRASOS TE CORRESPONDEN."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente explicado, ya vamos viendo luz.

      Eliminar
    2. No aprendemos de los errores.

      Eliminar
  109. Y que es lo mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, entre 100 € para toda la vida o 4000 de golpe, yo no tengo dudas; basta echar cuentas.

      Eliminar
  110. Gracias al que ha explicado todo ese lío de la estructura salarial. Yo tampoco entendía que los atrasos nos lo pagaran ya y tener que esperar a mochila si o no. Ahora tengo claro el motivo.

    ResponderEliminar
  111. Hola, alguien podría decirme que cantidad de atrasos le corresponde a un ex-trabajador que estuvo supliendo una baja IT el verano pasado 2013 durante 4 meses.

    Lo digo porque si son 20€ no creo que le merezca la pena, pero si es una cantidad razonable querría animarlo a que lo solicite.
    Gracias y un Saludo

    ResponderEliminar
  112. Elamigoinvisible12 julio, 2014 12:03

    Anks: Es evidente que, por las visitas que tienes diariamente, tu blog se ha convertido en la página web oficial de Campsared, -aunque hasta ahora nadie te haya otorgado ese título-. He comentado en alguna ocasión que, los jefes y jefecitos de la empresa son los que más leen diariamente lo que aquí se escribe, porque es el único medio que tienen de estar al corriente y de enterarse de los “problemas” que tenemos los trabajadores de esta empresa.
    Han comenzado las vacaciones, finalmente se han firmado el Acuerdo y el Pacto, todo el personal va a cobrar los atrasos, -que tanta falta nos hacen-, y lo más probable es que hasta Septiembre-Octubre que empieza el nuevo curso escolar, se hayan acabado todos nuestros "problemas" laborales en Campsared…..???
    Hasta ahora, ninguno de los representantes sindicales que ha estado en la mesa de negociación ha explicado claramente que hemos “ganado o perdido” en términos económicos los trabajadores con la firma del Acuerdo y/o Pacto, porque es evidente que la dirección de Campsared sí que ha evaluado lo que le va a suponer el ahorro de costes en la cuenta la Sueldos y Salarios la reducción de importes en los pluses que percibe el personal de las estaciones. Dicho de otra forma para que todos lo entiendan: Si el Resultado Operativo de las estaciones sigue descendiendo y los Gastos de Personal y el Coste medio por empleado siguen subiendo ¿Dónde está el secreto del Pacto?
    Alguien es capaz de informarnos de los importes reales de estas cuentas (Que son las que maneja la Dirección) de los últimos tres años, con la estimación prevista en 2014. ¡Permitidme que lo dude!
    • Resultado Operativo
    • Gastos de Personal (1)
    • Coste Anual Incentivos (2)
    • Plantilla Media PP.VV
    • Plantilla Media Total
    • Horas de Trabajo
    • R.O./Hora Trabajada
    • Coste/Hora trabajada
    • Incentivos/Pax
    • Resultado Operativo/Pax
    • Coste Medio/empleado

    ResponderEliminar
  113. Esta claro que los arboles no nos dejan ver el bosque, todo el mundo está obsesionado por cobrar los atrasos, que son necesarios para "solucionar" nuestros problemas económicos diarios, pero que pasará si dentro de seis meses, debido a un mal Pacto nos ponen en la p....calle, porque nuestros representantes sindicales les han dejado a la dirección un margen suficiente para "hacer lo que quieran" siempre en perjuicio de los trabajadores.
    Nos pierde el materialismo y solo nos preocupa lo que ocurre hoy y nadie piensa en que pasará "mañana".,,, Da igual el futuro no existe.... ¡¡que ignorantes!!.
    El Seneca de Sevilla, que está muy calladito, debería darnos unas "clases magistrales" de que pasará con los trabajadores de las estaciones -sobre todo e los próximos años-,
    Da igual, él ya tiene los garbanzos asegurados, al menos en los próximos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sospechas que tendrían que contarnos algo, Campero, o es por la incertidumbre del desconocimiento?

      Eliminar
  114. Veo, que las explicaciones de los Comisionistas, a algunos les sienta bien, pero vamos por los mismos fallos que nos ocurre año, tras año.
    Campero, tienes mas razon que un santo. Nos centramos en los atrasos ahora, pero no sabemos lo que nos viene despues. De momento perdida de dinero, nos bajan los pluses, nos quitan otros, por el mismo trabajo.

    Pero ahora nos centramos en los atrasos, porque siempre somos los mismos los que tenemos que poner de nuestra parte, siempre somos los trabajadores, los que ponemos de nuestra parte para el buen funcionamiento de la empresa.

    Volvemos a cometer los mismos errores que cuando cobramos los atrasos de 2010.

    Os acordais que nos pagaron los atrasos y nos regularizaron junto a ello y hubo gente que no cobro, otros que les quitaron todas las noches de todo el año, otros que les salio la nomina negativa, etc, etc. fallos, fallos y mas fallos y todos siempre en perjuicio del trabajador.
    No os acordais que hablamos por aquel entonces, que lo mejor hubiese sido, pagar los atrasos a Dic de 2010 y luego regularizar las nominas de los trabajadores, que nos pagasen lo que nos debian y luego hacer las regularizacion de los pluses, pues en este caso igual. Lo ideal es que nos pagasen los atrasos a fecha de DIC13 y luego que la empresa regularice, que nos paguen lo que nos deben y luego en meses posteriores, que nos ajuste la nomina, porque tiene que ser siempre el trabajador el que pierde, que por una vez la empresa nos de lo que nos corresponde y luego ajuste.

    Pero claro, con el beneplacito de CCOO y UGT, la empresa siempre sale favorecida y el trabajador cobra mas tarde.

    Que primero nos den nuestro dinero y luego que nos lo ajuste. Pero nuestro dinero YA.

    No es obligatorio lo que nos cuenta CCOO para el pago de los atrasos, es asi por que ellos lo permiten y le dan ese beneplácito a la empresa.

    Que no nos engañen, que eso no es asi, que se hara asi porque ellos lo permitieron para que la empresa tenga mas tiempo nuestro dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, Julio Checa tiene al menos su parte de razón: si así es, es porque se ha acordado que así sea por las partes negociadoras, vinculando y supeditando la "nueva estructura salarial" con el cobro de atrasos; así lo veo yo también.

      Se podían haber cobrado los atrasos que se debieran a X fecha, y negociar paralelamente la nueva estructura salarial, sin necesidad de vincular una cosa a la otra.

      Pese a todo, si así se ha acordado mediante negociación, así debe ser, otra cosa es que debiera ser así o esa fuera la única opción, porque seguro que había otras formas de consenso no tan dependiente del "acepto" o "no acepto": menuda cuestión.

      Eliminar
  115. Exacto. Se va a pagar asi, porque UGT y CCOO lo acordaron con la empresa, no porque sea necesario.
    Efectivamente.
    Le conceden a la empresa 3 meses mas de tener nuestro dinero. Una concesion de los sindicatos a la empresa.
    No es tan dificil entenderlo.

    ResponderEliminar
  116. Supongo que pagar todo lo que nos deben de una vez saldría más caro que construir un edificio futurista en pleno Madrid, usando las antiguas instalaciones de una gasolinera...

    Ah no, que ya está construido...

    Así que nos van tirando el pan miga por miga.

    Ya era hora de que alguien se diera cuenta. Nos están haciendo mirar para otro lado mientras la empresa gana margen de maniobra para poder aplicar medidas disciplinarias cuando convenga y a quien quiera.

    Hemos abierto un túnel peligroso que poco a poco se irá haciendo más profundo, salvo que alguien se de cuenta y lo tape.

    ResponderEliminar
  117. Leido en facebook

    Enrique Jimenez Espillaque
    1 min
    Un ejemplo de cómo toma el pelo el STR y “los Manolos del STR en Facebook”, Álvarez, Rodríguez y Pérez a los trabajadores de Campsared.
    “los Manolos”, llevan días no entendiendo qué relación tiene el pago de atrasos con la aceptación de la mochila o no.
    El STR en su nota informativa engaña a os trabajadores de Campsared con el mismo argumento, que no hay relación entre atrasos y aceptación del ad personam.
    El STR miente, con el agravante que CCOO, UGT y la dirección de Relaciones laborales le han explicado esta relación y la diferencia entre aceptar el nuevo modelo salarial o no.
    Y ahora os doy datos que me ha pasado mi garganta profunda del edificio naranja tercera planta de campus.
    ATRASOS DE UN EX
    EXPENDEDOR QUE ACEPTE EL AD PERSONAM
    2500 EUROS
    ATRASOS DE UN EXPENDEDOR QUE NO EL AD PERSONAM
    1650 EUROS.
    Os lo desgloso por años.
    Si un expendedor acepta SI el ad personan.
    Atrasos 2011 1500 euros
    Atrasos 2012 900 euros
    Atrasos 2013 100 euros
    Devolución cambio estructura salarial 2014 0 euros
    Total 2500 euros
    Si un expendedor acepta el NO ad personan.
    Atrasos 2011 1250 euros
    Atrasos 2012 700 euros
    Atrassos 2013 50 euros
    Devolución cambio estructura salarial 2014 - 350 euros
    Total 1650 euros
    ¿QUE INTERES TIENE EL STR EN ENGAÑAR A LOS TRABAJADORES DE CAMPSARED SOBRE LA NO RELACION ENTRE ATRASOS Y AD PERSONAM CUANDO HAN SIDO INFORMADOS DE ESTA RELACION POR UGT, CCOO Y LA EMPRESA?
    REUNIONES CONFIRMADAS POR EL STR EN SU NOTA INFORMATIVA Y POR "LOS MANOLOS"
    ¿TIENEN INTERES QUE LOS TRABAJADORES RECHACEN EL AD PERSONAM PARA QUE LA EMPRESA SE AHORRE UNOS MILLONES DE EUROS EN ATRASOS?
    PENSADLO

    ResponderEliminar
  118. No se si las cantidades son exactas
    .

    Pero es muy aproximado a las cifras que se manejan por UGT

    ResponderEliminar
  119. Al final va a resultar que gracias a UGT, y a la carta de aceptación de la mochila vamos a cobrar 1000 euros mas de atrasos, aunque represente esperar uno o dos meses mas.

    ¿de verdad no sabia esto el STr de sus reuniones con UGT, CCOO y relaciones laborales?

    ¿o es que solo querian liar a los trabajadores innecesariamente y desprestigiar a UGT y a la empresa?



    ResponderEliminar
  120. ATRASOS

    2500 EUROS SI SE ACEPTA LA MOCHILA.

    1650 EUROS SI NO SE ACEPTA LA MOCHILA.

    ¿VERDAD O MENTIRA MANOLOS?

    ResponderEliminar
  121. Hay que recpnocer que hoy el espectaculo estaen facebook.

    Estopa al STR Y sus dirigrntes

    ResponderEliminar
  122. Recordaros que a partir de AQUÍ, se abre una segunda página de comentarios (los 200 siguientes). Para acceder a ellos (y poder ver las imágenes y vídeos que se añadan) debeis utilizar el avance numérico pinchando en este enlace
    Comentarios del 201 al 400
    o en el paginado numérico de la zona superior.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.