COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





14 de noviembre de 2014

TENGO UNA CARTA PARA TI


A través de este medio me gustaría enviar una carta a nuestro nuevo presidente.

Sr. presidente:

Llevo muchos años en esta empresa y me gustaría exponerle que desde hace algún tiempo creo que esto no marcha bien. En el día a día, me doy cuenta de que esta empresa funciona porque somos parte de Repsol, pero Campsared como tal, de forma independiente no duraría ni un día si Repsol no estuviera detrás respaldándola con su imagen y prestigio. Me gustaría explicarle porqué opino así:

Somos los más caros en nuestros entornos. Nuestras gasolineras superan siempre los precios de nuestros competidores. La respuesta de nuestros técnicos de zona es que 'la gente no mira los precios'. Sr. presidente quiero decirle que esto no es así, hoy en día nuestros clientes lo primero que miran es el precio, y esa es la razón por la que muchos de ellos han cambiado de marca. Necesitamos tener un precio competitivo, o al menos tener el mismo precio que el entorno.

Ranking: Para las delegaciones de esta empresa es lo más importante, tener una buena posición en el ranking. Lo que les obsesiona es vender chicles, Once, Disney, Cruz roja, todo lo que marca las posiciones, nuestro técnico de zona o delegación no quiere verse por debajo en las listas, es lo que les preocupa, lo más importante de este negocio, estar en la parte de arriba en los rankings. Pero todavía no he visto el ranking de las gasolineras por rentabilidad, ventas de carburante, de tienda, de lavado... Los que nos dirigen están convencidos de que salvaremos a la empresa vendiendo chicles, Once, etc., y se pelean solo por eso.

Por favor Sr. Presidente acabe con estos rankings o juegos de niños con los que se divierten y entretienen algunos, y seamos más serios, hay que buscar la rentabilidad sin competiciones absurdas.

No tenemos personal necesario para dar un buen servicio, se nos exige y pretende que alcancemos la excelencia al mismo tiempo que se recortan las plantillas. Lo malo es que la competencia si dispone de personal para poder afrontar este reto. No encontramos en inferioridad de condiciones. Los empleados de esta empresa vamos a hacer un esfuerzo tremendo al acercar nuestro sueldo al del sector (me baso en el nuevo Convenio y la Nueva Norma de Incentivos de objetivos inalcanzables), no estaría mal que la empresa también hiciera un esfuerzo ampliando las plantillas a los niveles necesarios para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.

Estación de servicio con horarios de locura por carecer de personal (Campsared Blog)

Sr. presidente, estos son tres de los muchos defectos con los que me encuentro a diario. Si no me cree, es fácil comprobarlo, solo tiene que visitar algunas estaciones que no estén en su entorno, y cuando vaya, no avise previamente, para que pueda ver la realidad...

Como yo, hay muchos que estamos agradecidos a Campsared, que miramos por nuestra empresa y le deseamos lo mejor, pero que estamos tan desanimados por lo que vemos a diario que necesitamos un cambio, un soplo de aire fresco.

Ojalá nuestro presidente lea este mensaje.

Mensaje para D. Marcelo Adrian Pisani 
(Director de la red de EESS de gestión Directa)


PD.: del administrador del blog.  Esta renovación es urgente. El estado actual de las cosas está minando la ilusión de los trabajadores, supone un handicap para nuestro trabajo, en vez de motivarnos, sentimos dolorosamente lo lejos que estamos de Repsol, no aparecemos en su web ni como referencia, ni tampoco usted mismo tuvo el detalle de presentarnos sus respetos al acceder al cargo, advertimos cierto desprecio de la compañía sobre quienes representamos a la marca de cara al público. Sr. Presidente, yo no me siento de Repsol, qué más quisiera, somos las cenicientas que defendemos, atendemos y adencentamos sus posesiones, pero nos niegan el pan y la sal, y tal vez, usted no es consciente. Saludos de un trabajador apenado.


Publicado por anónimo para CAMPSARED BLOG el 11 noviembre de 2014 20:04

POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS

8 comentarios:

  1. Y no nos olvidemos de la red de EESS abanderadas q cada vez están peor. Se van a otras marcas sin parar.

    ResponderEliminar
  2. ex empleada por recortes15 diciembre, 2014 22:51

    Es lamentable que sustituyan a los trabajadores por maquinas y pretendan seguir teniendo el mismo beneficio con respecto a los clientes.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve 4 años en campasared. Me dieron puerta el 4 de septiembre de este año. A pesar de todas las felicitaciones que obtuve por parte de los clientes en el crc. Me deje la.piel en esta empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una empresa, un conglomerado de directivos, técnicos y oficinistas al servicio de accionistas, ningún asomo de sentimiento, ninguna pasión más que los ranquins y el dinero. Por desgracia es lo que nos espera a todos.

      Eliminar
  4. Supongo que por desgracia, está carta sirvió como calzo de una mesa o como posavasos en alguna mesa de oficina....

    ResponderEliminar
  5. Donde esté las estaciones gestionadas, por gestores aunque se gane menos. Que se quite Campsared.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.