COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





18 de diciembre de 2014

ENCARGADILLO MOJÓN

Comentario de Anónimo:

En esta empresa, los encargadillos de turno necesitan comprobar, minuto a minuto, su gran poder sobre sus subordinados. Su vida personal suele ser vacía y deprimente. Y su personalidad, frágil. Necesitan compensar su complejo de inferioridad de algún modo. La continua referencia, directa o indirectamente (si no se alcanzan los objetivos previstos se tendrán que tomar medidas...) a los despidos, a la responsabilidad, a la poca colaboración, a los fallos cometidos, etc., hace que los empleados más valiosos se marchen antes de acabar moralmente tocados.

Es muy curioso que se opte por la crueldad gratuita sobre el equipo que aporta riqueza económica a diario. Y tampoco deja de ser curiosa la complicidad que, mediante el silencio, la sumisión, el chivateo y el peloteo, los subordinados tienen con su encargadillo.

La unión hace la fuerza, pero eso no se produce porque hay riesgos. El primero es hablar, ya que nunca falta un experto en el arte de la felación que hace las funciones de informador. Y, además, mientras la ira del encargadillo se centra en otro, a mi me deja tranquilo. Los nulos principios de solidaridad y nobleza se evaporan. Y ante la injusticia cotidiana, no movemos un solo dedo: somos ayudantes del verdugo; ya sólo falta que le limpiemos el látigo. El encargadillo lo sabe y volverá a su casa, donde tendrá que colgar su armadura de inmunidad y la fusta, deseando que pasen las horas para volver a usarlos con la habilidad que le caracteriza.
Comentario hecho en Campsared Blog por Anónimo el 04 enero de 2013 18:19

Respuestas ANKSUNAMUN 04 enero, 2013 18:31
Lo has bordao. Anónimo y todo lo has bordao. ¿Qué es lo que hace que un encargado baje la cabeza aunque las reivindicaciones sean las suyas? ¿Hasta cuando van a seguir mirando para otro lado mientras les estrujan y exprimen como al resto? Tras cada encargado valiente tendría que haber una sociedad protectora que los utilizara de sementales antes que se extinga la raza. Claro que la mayoría actúa sin plantearse otra cosa que no sea salvaguardar su culo.
Encargado Cabrón (Campsared Blog)
 POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.