COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





21 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS

Esta es la quinta navidad del Blog, y como siempre, ha habido compañeros que se han ido quedando a lo largo del camino en este año.

Como en el caso de los políticos, nuestra empresa carga todo el peso de la recuperación en la clase trabajadora, en los operarios de a pie, encargados, expendedores, cajeros, para que guiados por la varita mágica del márketing y un esfuerzo hoy rogado y mañana exigido, saquemos las castañas del fuego y levantemos cifras que el propio mercado nos muestra que son inamovibles. 

La crisis económica ha venido para quedarse, la reforma laboral ha arrasado con la España del bienestar y ahora solo queda un erial sobre el que queremos edificar estaciones preciosas, brillantísimas, pero con unos precios que no se acercan a la realidad del país. Por mucho que agasajemos a la gente, y que saquemos brillo a las instalaciones, los españoles son ahora más pobres que hace cinco años, y la estrategia debe encaminarse a ser competitivos, no elitistas. Una generación arruinada con sueldos de 800 €, que jamás podrá planear otro futuro que no sea sobrevivir, no van a elegir estaciones de servicio donde el carburante y los productos son más caros que en el resto. 

Podemos ser competitivos, y no se trata de seguir con la caza de encargados o expendedores aviesos, se trata de entender que los beneficios que se conseguían en el pasado, ya no van a alcanzarse por que mucha gente está sin trabajo, no hay dinero bastante y la economía familiar es un terrible tetris donde hay que meter billetes según aparecen agujeros. Ya no sobra ni sobrará el dinero para derrocharlo en las gasolineras. 

Igual que los trabajadores hemos visto mermadas nuestras nóminas, las empresas tienen que entender que los beneficios deben adaptarse a los nuevos tiempos, no podemos exprimir más a Campsared, a sus trabajadores y a sus clientes, hay que mirar hacia el futuro. 

En el año 2015 queremos ser excelentes al 100 %, pues yo os digo, que ya sois excelentes, basta comprobar como han cambiado las estaciones de servicio en los últimos años, nos hemos adaptado a ser chic@s para todo, hemos cumplido todo lo que nos decían, hemos ejercido de panaderos, pasteleros, camareros, loteros y lo que hiciera falta con un talante positivo, porque entendíamos que había que arrimar el hombro. Ahora la empresa debe de mover ficha y con este capital humano, tratar de adaptarse a la realidad social, solo así recuperaremos las ventas. 

Vuelvo a recordar, a todos los que se han ido castigados por un sistema que trataba de aligerar plantillas con la política del miedo, en vez de incentivarlas. Espero que tengais mucha suerte fuera de este barco que tanto nos ha zarandeado en el viaje. Que 2015 sea para vosotros el principio de una nueva vida ilusionante. 


A los que nos quedamos, quiero desearos felices fiestas y una suerte infinita para el año que viene en el que quieren cibor-trabajadores 100 % excelentes, 100 % productivos y 100 % inmaculados. 

Quiero ofreceros el 100 % de mis abrazos. Sed felices y comed algo más que perdices en estas fiestas; que hay que coger fuerzas. 

                                                                                                ANKSUNAMUN dic-2014

























FELICES FIESTAS A TODOS Y UN PRÓSPERO AÑO 2015  

POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS

5 comentarios:

  1. Hola mi contrato termina el 31. Cuando me daran los papeles para poder reanudar el paro. Por que para esto me piden la y no ultima nomina y si no la he cobrado no la puedo presentar. Y por cierto como estala ccosa de trabajo no se si me llamaran otra vez o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Directamente te pagarán lo que te corresponda el día 20 de enero en la nómina de liquidación en la que te abonarán el sueldo, los días no disfrutados, y la parte proporcional de las vacaciones.

      El finiquito (documento de liquidación) deberían entregártelo antes de 15 días hábiles, pero el dinero no te lo ingresarán hasta el día 20. No olvides revisar esa liquidación y si no incluyera incentivos lo firmas NO CONFORME, especificando que falta cobrar ese concepto.

      Eso no implica que el día 2 de enero tu no te puedas apuntar al paro. El certificado de empresa lo envía la empresa al INEM telemáticamente hace años. Cuando te apuntes al paro les explicas todos estos detalles.

      Eliminar
    2. En empresas pequeñas aún se utilizan los documentos físicos, pero las grandes transmiten la situación laboral del trabajador telematicamente. Tu solo tienes que apuntarte al paro.

      Eliminar
  2. Cobrare el 20 aunque no haya firmado el finiquito???? Esto es un calentamiento de csbeza....... por favor dadme una respuesta

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.