COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"



Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.



Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.



Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de enero de 2015

APP CAMPSARED BLOG

Una de las cosas que mola del todopoderoso Facebook y por eso engancha a tanta gente, es que todos los móviles incluyen el acceso directo a su aplicación, y eso, facilita mucho enterarse de lo que se publica en cada momento.  Pese a que la batalla con el Facebook está perdida de antemano, voy a hacer un último intento de revitalizar CAMPSARED BLOG  antes echar el cierre. 

Voy a explicaros unos detalles que os facilitaran intervenir en un par de clics desde vuestro móvil android*


Recibir comentarios
El primero y fundamental es conocer que marcando en el punto que os señalo en la imagen 


podeis recibir los comentarios directamente en vuestro correo, eso si tedríais que estar dados de alta, algo tan fácil, tan fácil que no hay excusa para no haberlo hecho ya hace tiempo. Desde este enlace teneis detallados los pasos para ello.


Descarga App
Por lo demás, existen dos formas para tener CAMPSARED BLOG entre las aplicaciones de vuestro movil:

  • 1ª Descargando e instalando la aplicación Campsared Blog en vuestro móvil.
  • 2ª Creando un acceso directo en el escritorio de vuestro móvil.

Dado que colgar una aplicación en el mercado libre Google Play cuesta un pastón, la mía la tengo en una parcela particular, pero igual de funcional. Solo teneis que pinchar en este enlace de abajo y descargar la aplicación de forma gratuita y segura (o bien leer el siguiente código QR con la aplicación Barcode Scanner para descargar la app.




Una vez realiceis la descarga con vuestro móvil y la correspondiente instalación, os quedará un icono de acceso directo en el móvil muy parecido a este:






Pinchando en el icono accedereis directamente a la página del Blog donde podreis visitar las páginas principales:







Acceso directo
Para los que no quieran descargar nada en el móvil existe la posibilidad de crear un acceso directo como hacemos en el ordenador de casa.

Obraríamos de la siguiente manera:

1º Buscamos en nuestro móvil la página de Campsared Blog, pero NO con Chrome sino con el navegador que incluye Android, este que figura un globo planetario:

Cuando tengais abierta la página del blog guardais la página en favoritos o marcadores pinchando arriba a la izquierda sobre tres puntitos en vertical y se desplegará un menú que os permitirá guardarlo. 






Una vez guardado en favoritos ccedemos a él desde el mismo menú y añadimos el acceso directo o marcador que nos aparecerá en el escritorio principal del móvil con más o menos este aspecto:
En fin, no es dificil hacerlo, pero desde luego mucho más sencillo es descargar la app Campsared Blog, os animo a probar cualquiera de ambas cosas.


Para los que tienen un iPhone a continuación les dejo las instrucciones para hacer lo mismo.

*Cómo hacer un acceso directo de una página web en iPhone


Cuando usamos nuestro navegador favorito en el ordenador, resulta sencillo crear un favorito y acceder a él en cualquier momento; sin embargo, si estamos usando un dispositivo electrónico como, por ejemplo, un iPhone... ¿Cómo podemos hacerlo?
Hacer un acceso directo de una página web en él no sólo resulta sencillo, sino que nos ahorrará más de unos segundos... ¡Sigue leyendo!
Instrucciones

  1. Ejecuta Safari desde el iPhone y dirígete a la página web que desees.
  2. Una vez abierta, selecciona el pequeño icono con la flecha que aparece en el menú inferior, tal y como hemos señalado en la imagen.
  3. Un nuevo menú desplegable se abrirá desde la zona inferior; en éste, pulsa sobre 'Añadir a pantalla de inicio'.
  4. Escribe ahora un nombre para elfavorito; éste se añadirá en forma de icono en la pantalla de inicio para permitir un acceso más rápido al sitio we


Espero que gracias a esto vuestra participación sea mayor en este foro de delincuentes que vivimos en la clandestinidad del lado oscuro.

Felices fiestas

1 comentario:

  1. Hola Buen Posteo,me encanto y lo compartido con mis amigos de Twitter!!!
    Un saludo desde Argentina, Seguire leyendo otros.
    Gracias por compartir esto con nosotros.


    Les invito a visitar esta pagina, por soluciones Informáticas
    https://www.tecasoft.com/
    y también Diseño Web
    https://www.tecasoft.com/diseño-web
    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.