COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





23 de diciembre de 2015

FELICES NAVIDADES 2015


Ojalá este año 2016 pueda ser tan feliz para todos como para las compañeras de la imagen. Por un lado, la mayoría del mercado apuesta por unos precios bajos, mientras nosotros (Campsared) lo hacemos por la simpatía y la limpieza. A lo largo del año veremos quien se lleva el premio. Nos jugamos nuestro futuro. Las desatendidas y low cost son como una marabunta que va devorando el prado donde alegremente nos asentábamos como compañía. Y nuestra empresa recula, pero poniendo buena cara, esa "cara lavada y recién peiná" que tanto encandiló en los 70, pero ahora corren otros tiempos, de cambio, y de bolsillos menos alegres que la canción de Manolo Escobar. Yo no creo en la formula del simpático Sr. Don Limpio, y por lo que parece, no hay Plan B. 

Comenzarán nuevas negociaciones de todo, pactos, convenios y regulaciones... Nuestros sindicatos (el tridente) van a intentar que mejoren nuestras condiciones de trabajo y de futuro, tarea harto difícil, pues las empresas, ponen los codos como los fajadores, y es imposible acertarles en el hígado con un gancho determinante. Auguro dos años más de impás para la clase trabajadora, o traducido, dos años más de ir de culo cuesta arriba. Espero que tengamos aguante. FELICES FIESTAS y próspero año nuevo para todos vosotros y vuestros familiares y amigos. Con un poco de suerte ("Si, se puede") cambiarán las cosas y podremos mejorar.
FELIZ NAVIDAD

.

5 comentarios:

  1. Quiero felicitar a los compañeros de CCOO por tenerme al tanto de temas puntuales, por aclararme dudas y prestarme su ayuda cuando la necesité. Y por enviarnos documentación para que se pueda colgar en el Blog como un tablón más a disposición de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  2. Quiero felicitar a los compañeros de STR por enviarnos documentación con la que mantenernos informados, y por participar en las redes sociales ofreciendo el contrapunto de su opinión, necesaria como la de el resto.

    ResponderEliminar
  3. Quiero felicitar a los compañeros de UGT (cada vez más escasos) por enviarnos sus circulares y a Angel Rovira Busquets por la tarea de compartir informaciones sindicales con todos.

    ResponderEliminar
  4. Como veis los felicito por separado, por que sé que si los junto se pelean enseguida, y son capaces de atizarse hasta que quede solo uno, como en los juegos del hambre, cosa que no me gusta, pero que debe ser parte del juego, por que con su trabajo, sombrío, pero diario, se ocupan de resolver nuestros pequeños y grandes problemas de cada día, tratando de que nuestro trabajo sea menor. y mejor recompensado. Y sobre todo, justo. Por que por si alguien tenía o tiene todavía alguna duda, ellos están de nuestro lado, y unas veces saldrán de cara nuestras reclamaciones, y otras de cruz, pero no por que ellos no traten de apoyarnos, ni de luchar a nuestro lado, sino por que como en todo en la vida, las cosas no son blancas o negras, a veces, son de un tono gris que resulta fastidioso, y sin embargo, también irremediable. A ellos también, que tendrán que defender nuestros intereses el año próximo, les deseo felices fiestas y concentración máxima para el futuro, que debe ser diferente, por que hay que intentar cambiarlo, hacer que, como ocurre con la sociedad actual, comiencen a brotar ilusiones de mejora para todos.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo una Feliz Navidad y próspero año 2016.
    Gracias por añadirme en tus "favoritos"

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.