COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





2 de septiembre de 2016

GALOPANDO HACIA EL DESASTRE

POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS 

En estos tres meses de periodo estival, si has currado en una gasolinera de Campsared, probablemente hayas tenido la "amena" experiencia de cubrir las vacaciones de un encargado, o que se las cubriera un compañero. O como suele darse generalmente, llevar otro encargado dos estaciones. Esta última opción, pese a las voces contrarias de los sindicatos, es la más extendida y tiene sus consecuencias; nefastas, claro. Cuando manejas dos caballos, al galope, por muy buena pericia que tengas como jinete, en cualquier momento, uno de ellos te va a fallar: parándose a comer, porque le sale de los cataplines, intentando tirarte porque le tienes hasta los mismos, etc.
Y luego vienen las reuniones y las llamadas de los Jefes Regionales o de Zona preguntando que es lo que pasó que no se hizo tal cosa o se hizo al revés. Deben pensar que somos unos fenómenos. Unos MacGyver: Con cuatro alambres y una mano te monto La Estrella de la muerte, y con la otra, atizo a Chuck Norris.
Si después de estar en esta tesitura te miras al espejo y ves doble, tranquilo, es un efecto secundario de controlar y recaudar 2 máquinas de tabaco, 2 lavaderos, 40 asuntos sin resolver en cada "kiosko". No tiene nada que ver con los gases de la 98. Me acuerdo de un programa de formación para expendedores que querían ser encargados... ¿Qué ha pasado con eso? ¿No hay voluntarios? na, supongo que no tiene nada que ver con el nivel de presión con el que se somete al personal, o que no expliquemos el porqué de las órdenes dadas. Los expendedores somos muy comodones y preferimos acabar el turno, e irnos al parque, a echar de comer a los cuervos. Si por ahorrarnos unos euros en personal, seguimos cometiendo la imprudencia de dejar una persona al mando de dos negocios, nos arriesgamos a que se cometan "pirulas" o errores del tamaño de una hez de elefante. No sé por qué se sigue manteniendo esta costumbre. ¿Nos va la marcha?

1 de septiembre de 2016