COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de enero de 2017

ENERO-FEBRERO 2017, Comentarios

Empezamos 2017 con el Plan Cliente en pleno apogeo. Para este año la nota mínima es un ocho así que muchos caeremos en el intento y los formadores tendrán trabajo extra. Padeceremos la presión de ser mejores, y no de forma natural, sino como nos explica la empresa, año por tanto de sufrimientos y de quejas. Veremos que inventos ponen en práctica los técnicos para intentar levantar los presupuestos. Feliz año.
.
Recordad que ENERO-FEBRERO tiene más de 200 comentarios así que para ver del 201 en adelante teneis que pinchar en el enlace siguiente:

Leer comentarios del  1 al 200  - del 201 al 400›

324 comentarios:

  1. [img]https://4.bp.blogspot.com/-75nMzBqaNn8/WGhtvbNNI5I/AAAAAAAAJ0I/5gLZv_QAbv4aY1HS5EN0RPM01ndUSZhpQCLcB/s1600/ano-nuevo-26.gif[/img]

    ResponderEliminar
  2. [img]https://1.bp.blogspot.com/-jfnDyFz8-Fk/WGhuVwxzG2I/AAAAAAAAJ0M/COLC0Q2GJOEs_GToXGarG-U57dha-QUOQCLcB/s1600/rajoy-os-desea-un-feliz-2018.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  3. Creerse que una persona/delegado en el STR CRED por controlar un amplio territorio de la geografía siendo la cara visible del Sindicato frente al afiliad@ y creyendo personificar la organización en ésta persona de tal modo que si él y sus amigos de ejecutiva no seguían en la Sección Sindical de CRED ésta Desaparecería dejando abandonados a los afiliados. Pues le salió el tiro por la culata a este Delegado del STR CRED. Pues porque el proyecto que se inicio hace 5 años seguirá adelante sin su ayuda ni presencia porque otros compañeros con sus defectos y virtudes, seguirán trabajando en ese proyecto que es STR CRED.

    ResponderEliminar
  4. La Metáfora de Pedro Sánchez continua........ (Otra versión):
    Pedro Sánchez creyó ser Amo y Señor de STR CRED la personificación primera dónde emanaba toda influencia venida de los afiliados. Se vio en 5 años con una Sección Sindical de CRED que se acercaba ya en número de afiliados a la primera Sección Sindica "X" del STR. Se veía con tanto Poder que pensó que en un corto futuro podría serlo también en la Ejecutiva Estatal, contraviniendo directrices que desde aquella (Estatal) se le marcaban a la Ejecutiva de CRED. Pedro Sánchez y sus acompañantes pensaron no aceptar dichas Directrices porque ellos eran importantes dentro de la financiación/afiliación de CRED aportaba a STR Estatal y pensaron dar larga a esos mandatos. Hasta que llegó el día "H" y se le comunicó a Pedro S. Que no se podía contravenir dicha orden. Porque los Estatutos así lo Marcaban y había que ser Respetados.

    ResponderEliminar
  5. ACABO DE LEER UN COMENTARIO QUE AHORA NO ENCUENTRO QUE LOS ECHADOS DE SRT SE creian SER LOS REYES DEL MAMBO ,pues va ser verdad y aquellos que se han tomado esas libertad ni se han pornunciado ni se ha presentado ahora donde se quedan los afiliados para lo que surja
    Han procedido al mas estilo ps(o)e o el coletas el mandar es solo privilegio de unos pocos y pondrán la pierna encima para que los demás no puedan moverse mas aya de donde los trepas interesados quieran

    ResponderEliminar
  6. Campsared: 1987-2017
    Para los compañeros más jóvenes o para los que no lo saben, les diré que, en este año que ha comenzado, se cumplen 30 años del “nacimiento” de Campsared.
    Creo que, quedan muy pocos trabajadores activos en la empresa, de los que comenzaron a trabajar en el año 1987, ellos podrán dar fe de lo que hemos evolucionado o cambiado en los últimos 30 años, aunque hay una “máxima” infalible y que no ha cambiado nada y es que nuestro negocio sigue viviendo gracias a la gasolina y al gasóleo. Han cambiado muchas cosas, los aparatos surtidores, los sistemas informáticos, las tiendas, las máquinas de lavado, las herramientas los sistemas informáticos -quien se acuerda del Mannesman, 4GL, Olivetti, -algunos al leer estos nombres seguro que los asocian a la época de los dinosaurios, pero no, estos fueron algunos de los sistemas o programas informáticos que se utilizaron para gestionar las 44 estaciones que tenía Campsared -en propiedad- en su inicio.
    Datos históricos: Las estaciones de Campsared en la Zona 10 en 1987 eran: Puerta de Hierro (hoy Hipódromo), El Escorial, Méndez Álvaro, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Barajas, Mateo Inurria y Paseo de la Habana y pare Ud de contar.
    Antes éramos propietarios, más libres, teníamos más autonomía, gestionábamos mejor nuestras compras, suministros y servicios, cobrábamos incentivos en función de las ventas -no teníamos Plan Cliente- y año a año fuimos creciendo hasta llegar a gestionar en 2017, mas o menos 1000 estaciones de servicio -propiedad de Repsol- (sin comentarios)

    Ahh, se le olvidaba, solo dos sindicalistas vitalicios: Pepe Avesada y Migul Angel Pacheco.

    Moraleja: Cada uno cuenta la feria según le va en ella

    ResponderEliminar
  7. Seguiremos TRaicionando02 enero, 2017 22:02

    El exlider de STR CRED sigue sin pronunciarse, los afiliados siguen en modo avión, y a todo esto se lee que a sido una guerra por el poder interno. Una pelea barriobajera de quién se supone que debe defender a un colectivo por encima de sus propios intereses.
    En qué manos estamos. Esto es la serie curro Jiménez en versión 2017.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo hacéis. Seguir traicionando.
    De momento a los afiliados.
    Acaban de pasarme dos correos que se enviaron hoy y roben demasiados errores. No se puede decir que se cesa a toda la ejecutiva y uno de ella sigue mandando correos firmados en nombre de la ejecutiva que ya no existe. O cesais o solo habéis cesado algunos. Es muy banal decir que se le cesa por no seguir las órdenes de la estatal en la composición de la sección sindical. Algo más se resolverá detrás de ello. Una pregunta, la estatal de Campsared no pregunto a sus delegados y afiliados si se hacían o no las secciones regionales, y eso lo recalcais como algo malo, entiendo este sindicato es asambleario. Pregunto la estatal de Str a sus afiliados o delegados las acción que tomo? Al menos le pregunto a los mismos delegados y afiliados que antes no habían sido preguntaros por la estatal cesada?

    ResponderEliminar
  9. Seguiremos TRaicionando03 enero, 2017 21:33

    Carlos Cano, demasiadas preguntas sin ninguna respuesta. En qué situación están los afiliados y te doy la razón en una cosa, cesaron o no cesaron a todos y otra más, fue el que ahora firma los comunicados el brazo ejecutor de sus 'compañeros" yo no lo dudaría ya lo hizo en UGT en su momento. Cuanto le gusta el poder a algunos y que solo se va a quedar.estamos dándonos de baja en masivo. Repito en qué manos estamos.

    ResponderEliminar
  10. El afiliado de momento esta o estoy yo mismo desconcertado. Pero entiendo que seguimos cubiertos. Ahora tendré que decidir que hago si confiar en los que se quedan o cambiar de aires. Sigo esperando que nos cuenten que ha pasado y que nos den una explicación.

    Yo también salí de Ugt para cambiar y cierto es que quien mece la cuna no me da mucha confianza.

    A mi nadie me pregunto si queríamos esta opción o no.

    ResponderEliminar
  11. Seguiremos TRaicionando04 enero, 2017 00:25

    Carlos Cano yo ya estoy en marcha, ante el silencio de los destituidos y los precedentes de asambleario (por los cojon...)me he decidido por la opción de la que nunca debí borrarme. Un sindicado serio grande y resolutivo, basta ya de inventos y proyectos vacíos de contenido y de que me utilicen para conseguir logros personales. Conmigo no se juega. Mis compañeros también seguirán el mismo camino, estabilidad sindical.

    ResponderEliminar
  12. Documento BOE; Acta ampliación ultraactividad del convenio estatal de estaciones de servicio

    http://www.boe.es/boe/dias/2017/01/04/pdfs/BOE-A-2017-147.pdf

    ResponderEliminar
  13. Eres un cachondo. Antes que volver me tiro a la piscina.
    Viendo lo que tenemos en los grandes y estables me quedo como estoy. Ya tenemos empresa, no voy a volver la vez a ella.
    Esta claro que una cosa me gusta de este proceso, y es que alguien se supone a sido destituido por no seguir los cauces de lo prefijado.
    Si lo que marcan tus mayores no satisface a tus compañeros levanta la voz.
    Cosa que en los grandes no sucede. Cierran la boca a cambio de que las federaciones reciban sus honorarios anuales. Aunque sea malo para el trabajador prevalece la opinión de la Federación correspondiente.
    Prefiero esperar y ver que pasa que volver en el camino.
    Nunca mais.

    ResponderEliminar
  14. [img]https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiCyPnY7qjRAhVMVxQKHRo2BI8QjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fugtgccmurcia.blogspot.com%2F2015_07_01_archive.html&bvm=bv.142059868,d.amc&psig=AFQjCNE4qxRgbcbwqRQ47DGm8uTtH-KAUg&ust=1483632126318472[/img]

    ResponderEliminar
  15. [img]http://2.bp.blogspot.com/-nJmRP9F2b2g/VbeMydHaMEI/AAAAAAAAAsY/sNn9i2iC5dk/s1600/conquista.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  16. Ahora si............

    ResponderEliminar
  17. SeguiremosTRaicionando04 enero, 2017 18:36

    Carlos Cano te veo perdido y te noto confundido la última información (radio macuto) es que no ha sido por llevar la contraria, ha sido por meter la mano en la caja compañero. Espero que no vuelvas nunca a los grandes porque siempre serás un mediocre creyendo al PRI.ero que te cuenta un cuento y te utiliza para su beneficio.

    ResponderEliminar
  18. No sabréis nunca la verdad de lo que ha pasado con el STR, porque cada parte contará la película a su manera. Los unos dirán que los han echado por defender sus ideas y los otros dirán que son unos aprovechados.

    ResponderEliminar
  19. [img]https://elsudamericano.files.wordpress.com/2014/05/puc3b1o-estrella.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  20. Ya lo dijo Maquiavelo en su novela El Príncipe...'el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente'

    ResponderEliminar
  21. Seguiremos TRaicionando05 enero, 2017 01:08

    Carlos Cano y compañía (pocos) no pierdo ni un minuto más ni contigo ni en este blog que está muerto solo y para rematar os diré que nunca sabremos la verdad absoluta y quién calla otorga. Quien no se defiende consiente que se hable de el. Hasta siempre o como decían en un famoso programa unos no menos famosos personajes (hasta nunkiiii)

    ResponderEliminar
  22. A la luz de los comentarios de unos y otros, podemos decir, como bien apunta Estrella Roja, que por querer virar unos a estribor y otros a babor, se han cargado la rueda del timón. Y ahora se lían a almohadazos.

    En la página web de STR no hay ninguna referencia al respecto de lo ocurrido. Silencio absoluto.

    ¿Existe la posibilidad de que el grupo de cesados se organicen en un nuevo sindicato?

    ResponderEliminar
  23. Es todo muy STRaño y hay demasiado secretismo sobre qué ha pasado y que no ha pasado. En todos mis años en Campsared nunca vi a ningún sindicato hacer esto, parecía que STR era un sindicato diferente y ahora lo puedo confirmar es muy diferente destituye a parte de su ejecutiva sin asamblea previa y la ejecutiva cesada no levanta la voz como en algún caso dijeron a la huelga a la huelga. Algo huele mal y ya se ha comentado que nunca lo sabremos. Además se escucha que montaran otro sindicato espero que no con el mismo resultado. La desconfianza es grande y el miedo también.

    ResponderEliminar
  24. Es lo normal. Ahora saldrán todo tipo de comentarios. Acusar a alguien de meter mano supone dos cosas, ser mala persona si no esta confirmado y además no conocer cómo funcionaba o funciona Str como sindicato. Y no saber que no tienen posibilidades de manejar apenas unos euros para un menú. Así que poco te puedes llevar.
    No todo el mundo tiene la me necesidad de usar las redes sociales. Estoy seguro que sus afiliados conocen los motivos que este señor tiene o argumenta para esta decisión, que realmente es a quien se debe. Estoy seguro que sus allegados tienen la información. Y seguro que la decisión que tome será conocida y se conocerá, al igual que la información que tenga Str también habrá llegado a quien tiene que llegar no a uno de UGT para escribir en un blog e intentar pescar en Río turbio. Que ahora intentarán, salir de pesca a difamar e inventarse historias para afiliar a dos o tres. Es lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar
  25. Este hombre del casino provinciano
    que vio a Carancha recibir un día,
    tiene mustia la tez, el pelo cano,
    ojos velados por melancolía;
    bajo el bigote gris, labios de hastío,
    y una triste expresión, que no es tristeza,
    sino algo más y menos: el vacío
    del mundo en la oquedad de su cabeza.

    Aún luce de corinto terciopelo
    chaqueta y pantalón abotinado,
    y un cordobés color de caramelo,
    pulido y torneado.
    Tres veces heredó; tres ha perdido
    al monte su caudal; dos ha enviudado.

    Sólo se anima ante el azar prohibido,
    sobre el verde tapete reclinado,
    o al evocar la tarde de un torero,
    la suerte de un tahúr, o si alguien cuenta
    la hazaña de un gallardo bandolero,
    o la proeza de un matón, sangrienta.

    Bosteza de política banales
    dicterios al gobierno reaccionario,
    y augura que vendrán los liberales,
    cual torna la cigüeña al campanario.

    Un poco labrador, del cielo aguarda
    y al cielo teme; alguna vez suspira,
    pensando en su olivar, y al cielo mira
    con ojo inquieto, si la lluvia tarda.

    Lo demás, taciturno, hipocondriaco,
    prisionero en la Arcadia del presente,
    le aburre; sólo el humo del tabaco
    simula algunas sombras en su frente.

    Este hombre no es de ayer ni es de mañana,
    sino de nunca; de la cepa hispana
    no es el fruto maduro ni podrido,
    es una fruta vana
    de aquella España que pasó y no ha sido,
    esa que hoy tiene la cabeza cana.

    ResponderEliminar
  26. Paulo has dado con la frase, inventarse historias para afiliar, Como siempre.tu si que sabes de esto. Y los afiliados tampoco tenemos noticias de que ha pasado ni porque. Estamos desatendidos y dudosos de que hacer y a quien esperar.
    Y el poema de A. Machado muy bueno.

    ResponderEliminar
  27. A mi me extraña que siendo afiliado no tengas comunicación de la parte cesada, del nuevo jefe y del sindicato en si. Yo tengo tres correos comunicado. Así que permíteme que dude e tu palabra. Si si buscas crear malestar no lo consigues, por que los implicados conocen. Tú no, a ti tu sindicato no te informo por que no tienes nada que ver con Str.
    Hablando de Machado a mi me gusta más otro, que con 6 líneas te lo resume.

    Caminante son tus huellas el camino y nada más
    Caminante, no hay camino se hace camino al andar

    Al andar se hace camino
    Y al volver la vista atrás
    Se ve la senda que nunca
    Se ha de volver a pisar

    Ponle música de Serrat y ya lo tienes.

    Si algún día te fuiste de los grandes, nunca mis atrás y no vuelvas a ellos. Sigue siendo lo mismo. Si algún día te fuiste y por que algo no te gustaba, no vuelvas por que siguen igual o peor.

    ResponderEliminar
  28. Te permites dudar de mi palabra Carlos Cano pues permíteme que yo dude de que tienes algún correo si no lo veo. Eres un metemierda y si algún día te fuiste de los grandes supongo que no sería buscando esto. Y si buscas esto yo también tengo un poema para ti.

    Afiliado no hay sindicato
    Que te deje tan tirado
    Vete a otro que te atienda
    Y no seas desgraciado.


    Te viene que ni pintado
    Metemierda.
    Yo buscare algo estable que para dejarme tirado ya está la empresa.
    Disfruta de tu libertad sindical y dudo que estés afiliado a algún sindicato, das más el perfil de tocapelotas.

    ResponderEliminar
  29. Yo a ti no tengo nada que demostrarte. Yo te digo que existen tres correos y los afiliados lo saben. Uno de la anterior ejecutiva y otro del nuevo miembro de la gestora. Y otro de Str.
    Tú perfil es de un residuo de algún sindicato mayoritario en busca de carnaza. Y yo no te la voy a dar.
    Esta claro que no buscaba esto, pero prefiero esto a estar representado por la empresa.
    De momento que yo sepa nadie me dejo tirado.
    Todo son ideas tuyas en busca de algún afiliado para vuestras arcas.
    Prefiero alguien con inquietudes a la estabilidad que nos dan los otros con la empresa.

    ResponderEliminar
  30. Celebro leer endecasílabos, rimas y sorna con ritmo. Le habéis dado un aire de frescura a este blog.

    Esto me recuerda a lo de Iglesias y Errejón... Al final es verdad que de la división de un partido o sindicato, salen perdiendo sus afiliados y se benefician los grupos rivales...

    ResponderEliminar
  31. [img]http://www.politika.cl/wp-content/uploads/2015/05/politika-18-05-2015-pulso-sindical.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  32. Cuando uno se hace grande y no sabe digerir esa grandeza se hace uno más pequeño. Cuando uno toma el mando de un barco y el capitán y sus tripulantes no saben convertirlo en buque, siempre le echarán la culpa a los remeros.
    Y la estatal de este sindicato no supo estar a la altura de la grandeza que estaba consiguiendo. Al final la culpa de los remeros y lo mejor tirarlos por la borda.

    ResponderEliminar
  33. Lo mejor que puede pasar es que los remeros cojan un bote y sigan remando hasta volver a ser un barco.

    ResponderEliminar
  34. así lo veo yo (así lo veo) Pero también digo ,que efectivamente esos tres correos existen Pero no aclaran nada .Yo suponía que era un sindicato asambleario¿? pues dadas las pruebas no lo es ,tambie decir que que la la gestora que ha quedado ,les deben sobrar los afiliados de CR YA QUE NO SE HAN PRESENTADO NI TAN SIQUIERA SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE TRANQUILIZAR A SUS ELECTORES por eso digo que les deben sobrar ¿en que manos hemos quedado querida gestora? ya que no se quien o quienes son mis representantates
    Una pena ya que parecía que íbamos por buena senda .Otra pregunta ¿seria por eso?

    ResponderEliminar
  35. Maly, esto que ha sucedido va a venir muy bien al trabajador de campsared y va a venir muy bien a las personas que sigan en Str.
    Te explico ambos motivos.

    ResponderEliminar
  36. Campsared es una empresa peculiar dentro del grupo Repsol. Campsared tiene una serie de inconveniencias y problemas que no son muy similares a lo que pasa en Butano, en exploración o en petróleo, para los sindicatos actuales es difícil poder agrupar todas esas divergencias e intentar englobal en la negociacion las mismas mejoras para todas las empresas. La mayoría de ellas son núcleos de oficinas, mucha gente junta, factorías, mucha gente junta y estaciones, poca gente y muy dispersa.
    Lo bueno para el trabajador de Campsared ahora que puede suceder, es que se genere un sindicato exclusivo de personal de campsared y para el trabajador de campsared, que conoce y entiende los problemas de campsared. No es lo mismo un pisamoquetas de campus decidiendo por la apertura de un punto de venta y el plus correspondiente sin conocer lo que supone abrir una estación a las 7 de la mañana con gente esperando a que abras la puerta y pidiendo pan nada más entrar. Ahora posiblemente tengamos un grupo de personas que conoce perfectamente campsared y luchará por el.

    ResponderEliminar
  37. No quita que en un futuro pueda ampliar estas miras, y expandir sus acciones a otras empresas del grupo. Pero lo ideal seria un grupo de trabajadores de Campsared luchando por Campsared que no dependan de personal de Oficinas o Factorías que no conocen la problemática de las Estaciones. Alguien que hable tu idioma. Y eso actualmente con los sindicatos que tenemos no se puede hacer. CCOO, Ugt y Str tienen más personas en las que pensar y las cúpulas conocen muy poco al Campsared actual y además no tienen esa libertad de actuar hacia el trabajador de Campsared.

    ResponderEliminar
  38. Y digo que también es mejor que se quede en Str, por que entiendo que después de esto la Ejecutiva Estatal tiene que dimitir. Y con ello se suceda un relevo generacional de personal ganas nacido en Str y no personal que salió rebotado de otros sindicatos y que hicieron un buen trabajo pero ya están acomodándose

    ResponderEliminar
  39. Yo creo que no es tan complicado ya que cada AM va por su lado ,el de refinerías se firmo ,si no recuerdo mal hace seis meses o mas y el de butano se publico hace un mes o dos ,el de CR siempre ha sido el que mas ha ido a remolque ,ni CCOO ni UGT HAN SIDO LO SUFICIENTE increpadores ,y ahora que parecía que los que se ocupaban se los han cargado Para remate se han ido con el convenio aya al final del 18 (eso para que se lo piense bien y lo puedan estudiar para no dejar ni un punto suelto (facilidades para la empresa)claro .Osea que si nos venían dando ¡agárrate los machos!
    Alguien recordó lo del convenio propio de CR AHORA JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  40. Asi Veo ; "te veo" muy enterado del tema STR ¿me puedes decir quien es mi representante del mismo?

    ResponderEliminar
  41. Gato Encerrado08 enero, 2017 22:30

    Ahora mismo puedes ponerte en contacto con la sede de campus. 917535015, creo y plantear tus dudas. Alguien te solucionará tu duda hasta que se cree la gestora. Me imagino que pronto no a más tardar semana tendrían que decir algo a los afiliados.
    Por cierto, algunos de los que van diciendo que Str Campsared desaparece no son los miembros cesados y si algunas aves de rapiña en busca de afiliados. Esto para alguno que dejo de escribir.

    ResponderEliminar
  42. ¡MENUDA FAUNA RONDA POR ESTOS LARES!

    ResponderEliminar
  43. [img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/s960x960/15800599_10207951583689999_3691627789138523978_o.jpg?oh=982d09f51ad1595d2a6cc6fcb282cbd0&oe=59204CFB[/img]

    ResponderEliminar
  44. Visita nuestro blog de información sindical:
    http://ugtseccionsindicalcampsared.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Fatima ha escuchado la palabra "problemas" y se ha lanzado a publicar, ¿Alguien necesita un hechizo para recuperar un sindicato? Ahí tiene al fantástico Dr.EBHOSE para que le solucione el asunto.

      Eliminar
    2. Oportunísima Miss Fatima e impagable su comentario.

      Eliminar
  46. Ya teneis colgados en Documentos de interés (Campsared Blog docs.) en el apartado de STR los tres famosos comunicados de los últimos días.

    Mi agradecimiento a la persona que me los ha facilitado.

    ResponderEliminar
  47. Ese teléfono no está bien.

    ResponderEliminar
  48. STR
    Los que llevamos años en Campsared, hasta ahora, no habíamos conocido un esperpento sindical como el que se ha producido, días pasados, en el STR de Repsol/Campsared. En mi opinión, después de leer los comunicados en los que, por decisión unilateral de la Ejecutiva Estatal de STR, han decidido cesar a todos miembros de la Estatal de STR/Campsared, cualquier compañero, afiliado o no a un sindicato, llegará a la conclusión de que en el sindicato de empresa de Repsol -denominado popularmente sindicato amarillo- hay más dictadores que en el Chile de Pinochet o la Venezuela de Maduro. Con esta decisión, una vez más, se pone de manifiesto lo que he escrito y comentado en este blog en repetidas ocasiones…. “los trabajadores de Campsared no somos ni el culo de Repsol”, ahora también a nivel sindical. Debe de ocurrir, -es un suponer- que los que “manejan el cotarro” en el STR de Repsol han pensado que, si se quitan el “lastre” de los trabajadores de Campsared, será mucho más fácil y rápido firmar con los “popes de la petrolera” el nuevo Acuerdo Marco y teniendo a Ladislao Cañamero y Cía.., tocando las “partes nobles” la cosa se demoraría demasiado, o no?
    Que no nos engañen, Campsared sigue siendo una empresa franquiciada de Repsol, con un convenio estatal -anti diluviano-, con unas diferencias salariales y sociales -vergonzosas- respecto a otras empresas del Grupo. Con la decisión de la Ejecutiva Estatal de STR, parece que hasta los sindicalistas amarillos le hacen el “trabajo sucio” a la dirección de la empresa, para que todo siga igual y los de Campsared no reivindiquen un convenio propio, o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que Ladis era un poco molesto para su propio sindicato. Y para la empresa. Pero por defender al trabajador
      de campsared.
      No es que Str le haga el trabajo al la empresa, para eso ya tenemos a los otros, la llegada de Str se noto y les obligó a cambiar un poco al menos a nivel informativo sabemos su forma de actuar.
      El problema de Ladis con su ejecutiva fue trabajar para campsared, conseguir delegados y exigir para ellos.

      Eliminar
  49. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON CAMPERO
    LOS SINDICATOS AMARILLOS Y LOS SINDICATOS PROFESIONALES SOLO SE MIRAN SU OMBLIGO Y LES DA IGUAL EL RESTO DE MORTALES

    ResponderEliminar
  50. De momento, la única explicación oficial de lo sucedido en STR.

    [img]https://2.bp.blogspot.com/-P78oWp8ebfA/WHe1_hthAMI/AAAAAAAAJ2g/J6ZLfOQoEMcWGzm9hJXSy_05eHjauC_ZQCLcB/s1600/IMG-20161226-WA0003.jpg[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunta un compañero con toda la razón, que esta nota informativa que se envió a los afiliados carece de firma y encabezamiento, luego no puede afirmarse que sea una comunicación oficial de STR sino simplemente una nota de cualquiera que trata de ofrecernos una explicación.

      Buen apunte, es cierto que sólamente una de las notas (la 3ª) viene firmada, y es por Carlos García Comas, las otras, presuntamente son de los delegados salientes pero carecen de firma y logotipo.

      Eliminar
  51. totalmente de acuerdo ; Aqui tambien tenemos nuestro propio Sanchez y susanito ,y estan puestos bien Sanchez\susanito hay que como en la politica NI TOCARLAS En cuanto se empieza a tocar pelo ,noss hacemos dueños del cortijo
    No se puede ir tocando las pelotas hay mucho hereje que por un puñado de cacahuetes que les tiren no tienen escrúpulos en cortar esas y hasta cabezas y que miedo algunos de perderlos HAY CUANTO DAÑO ESTABAN HACIENDO ALGUNOS

    ResponderEliminar
  52. Y lo malo de todo, es que los que estamos sufriendo las consecuencias no moveremos ni un dedo Ahora que por lo menos parecía que nos ayudaban por lo menos sujetándonos con un dedo como bebe empezando a andar
    Pasaremos a quedarnos en el limbo y los otros disfrutando del sillon

    ResponderEliminar
  53. Eso es lo de menos ; es un comunicado de los destituidos entre los que se encuentra uno de los firmantes de la 3ª ¿no es eso lo extraño?

    ResponderEliminar
  54. Fuentes bien informadas me dicen que todos fueron destituidos pero que Carlos García Cómas ya jugaba a dos bandas habiendo pactado previamente con la estatal de STR.

    Carlos García Cómas se incorporó a STR en agosto de 2014 rebotado de la UGT, se le considera un sindicalista con conocimientos y respetuoso con la estatal, hacia la que, como en todos los sindicatos, hay que mantener una obediencia incondicional.

    De momento se ha hecho cargo de la gestora y es la única cabeza visible de STR Campsared hasta que reorganice el sindicato. Por tanto, es a él a quien tienen que dirigirse los afiliados a STR para que atiendan sus problemas.

    Más adelante os daré datos más concretos.

    ResponderEliminar
  55. Lo cierto es que con la salida de Ladislao Cañamero y sus delegados afines, STR está sufriendo una desafiliación acelerada en Campsared de la que difícilmente se recuperará.

    ResponderEliminar
  56. Este Carlos Garcia parece ser de la vieja escuela y su máxima es, NO MUERDAS LA MANO DE QUIEN TE ALIMENTA.

    ResponderEliminar
  57. poco a poco van saliendo los entresijos
    Ratas y topos hay en todo lo edificado rebozándose sobre mierda

    ResponderEliminar
  58. ¡Qué lujo, seis personas enganchadas al mismo tiempo!

    [img]https://2.bp.blogspot.com/-QI3WVwGJNzk/WHfOJoWxVmI/AAAAAAAAJ2w/nqjoHp5C4V8VqHwAjuunlvN3Rr15Ki7ogCLcB/s1600/participaci%25C3%25B3n.JPG[/img]

    ResponderEliminar
  59. La ejecutiva cesada encabezada por Ladislao Cañamero lanzaba ayer el siguiente mensaje a sus afiliados.
    [img]https://2.bp.blogspot.com/-ZQx5RJspj9w/WHi5SjtVpjI/AAAAAAAAJ3M/SaFsg88LlgI5dm1uStsuSGDR4VLMUMSFQCLcB/s1600/IMG-20170112-WA0000.jpg[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este nuevo proyecto será presentado a partir del 23 de enero si no ocurre nada extraordinario. Será en ese momento cuando se de a conocer el nombre del nuevo sindicato y sus estatutos.

      Eliminar
  60. STR CRED continua pese a las ganas de algunos por querer verla DESAPARECIDA y querer ver a los afiliados ABANDONADOS a su suerte o repescados por los otros Sindicatos o El Nuevo que se CREARÁ. No le va a salir del todo bien la jugada máquinabélica. Otras personas cogeran el timón sin pretensiones ni ansias de poder, de sillones ni de cualquier otra intención más que la de luchar por los intereses y defensa de los derechos de los trabajadores de Campsa Red. Así que demos un voto de confianza a los que siguen y se incorporan porque por encima de los intereses personales esta el interés común del trabajador y la presencia de la organización Sindical en Campsa Red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gato Encerrado14 enero, 2017 18:54

      Cuidado con las pretensiones de quien se queda con la cabeza.
      Decir que no tiene pretensiones los nuevos es decir que las tenían los anteriores.
      Un voto de confianza de le dio a los anteriores y aun a pesar de ganársela por su trabajo cuando quiso la estatal, patada en el culo. Igual le damos confianza a la nueva y dentro de 2 años le pegan otra patada, cuando alguno de ciudad real sienta la respiración en el cogote.

      Eliminar
  61. Los de STR sois la ostia personificada, se va ha hacer cargo de tirar del carro un rebotado que sacaron por la puerta de detrás los de ugt y que llamó a la puerta de los de comisiones y no lo quisieron ni regalado con extras, lo ficha el str y dijo en una nota DE SU PUÑO Y LETRA que estaba con ellos porque vió la luz, MENUDO ILUMINADO.

    ResponderEliminar
  62. Somos la ostia si lo somos, ahora se comenta un aluvión de liberaciones a nivel nacional de STR para contrarrestar el miedo que da el nuevo sindicato y os digo una cosa, lo que me da realmente miedo es que gente a la que echan de un sindicato por razones turbias internas, haga otro sindicato y la gente siga poniendo su confianza en el. Pero pensando un poco llegó a la conclusión del gobierno sigue puteandonos y robando pero seguimos votandole.
    Si nuestra mentalidad no cambia seguiremos teniendo lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo no...estas cagado.
      Miedo tenéis a no pescar en rio revuelto. Atacas a los salientes y a los posibles nuevos. Eso es ir con la muerda en el culo.
      No tenemos lo mismo que nos merecemos porque cada vez los dos grandes van para atrás, la gente no es tonta y sabe que los de siempre es confiar en la empresa

      Eliminar
  63. Estrella roja tú si que eres un ILUMINADO echas en cara que quien se queda a gestionar STR salió por la puerta de atrás de UGT pero lo dices por qué puerta han salido tus amigos Ladis y compañía.por la puerta grande como los toreros? O por la puerta de atrás en un tema sucio, turbio y escabtoso.
    Explicanos si realmente lo sabes, porque bien se han exforzado todos en que todo cambie deprisa para que no se sepa nada del verdadero motivo de esa fulminante destitución. ALGUIEN DEBERIA EXPLICAR QUE PASO PARA QUE PODÍAMOS DECIDIR A QUE ORGANIZACION Y CON QUE DIRIGENTES ESTAMOS TRATANDO. Y a quien le estamos financiando su tiempo libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti explicación cero. Los afilados lo saben, tu eres afiliado? No verdad... preguntárselo a tu sindicato que igual lo saben.
      El trabajador afiliado lo sabe y lo mejor de todo es que sabe que volver a los dos grandes, ni muertos. Mejor gente con inquietudes y que sigan moviéndose que el.inmóviles momento de los grandes.

      Eliminar
    2. Rumiante. Tú a tus tareas de chupar miembros sindicales, y si soy afiliado de STR y no, no estoy informado,. Seguramente seré un afiliado de segunda y si estar informado es conocer esas notas anónimas que circulan por ahi, pues estoy informado pero me quedo con esto antes de financiar a alguien como tú y otros vuestro tiempo libre. Yo le doy mi confianza a STR porque creo que ahora se verá el auténtico sindicato que es sin prepotentes y gente como tú.

      Eliminar
    3. Tu no eres de campsared de Str ni de coña!!! Ja ja ja ja. Si así fuese no dirías que no estas informado.

      Eliminar
    4. Consideras prepotencia el trabajo de los anteriores? Cada vez me demuestras más que tu no eres de Str Campsared y si eres de Str, eres de la mancha.
      Se va a demostrar el trabajo que van a realizar, se demostrará. De momento de diez los liberados que han sacado después del cese. Unas aladas. Pero tendré que ver su trabajo.

      Eliminar
  64. Me voy a poner la boina para filosofar, como el gran Gila...

    ¿Dónde está la línea que marca lo que quieres hacer con lo que puedes hacer, cuando llegas al poder?

    Durante mi época de encargado me encontré con esta circunstancia a menudo. Falta de libertad para realizar ciertas gestiones que consideraba podrían beneficiar al punto de venta, u obviar algunas directrices que la empresa te urgía a que realizaras, pese a que luego se demostrase que eran absurdas.

    A nivel sindical, supongo que también tengas que tragarte sapos del tamaño de Hulk, sobre todo en cuanto a negociaciones con la empresa.

    Creo que si surge otro sindicato más, debería servir para aunar fuerzas con el resto.

    Espero que no se dediquen a echarse pestes entre los 4 sindicatos, sería un espectáculo bastante lamentable.

    Por cierto, la actitud rebelde contra lo establecido demostrada por esta "quinta columna" del STR, anima a pensar que, por suerte, no somos tan marionetas como parecía...

    ResponderEliminar
  65. Yo también me sumo a los que dicen que no están informados. Lo cierto es que lo que queda de STR, a estas alturas no ha ofrecido ni una sola explicación a sus afiliados de CRED. cosa que si ha hecho Cañamero. Me parece una falta de respeto hacia ellos, y un desprecio destituir a todos los delegados en quienes confiaban, sin decir esta boca es mía, sin contar ni informar a los afiliados, volviendo a oscuras practicas de secretismo.

    Tal vez se están retrasando tanto por que están inventando una explicación, por pensar... Muy mal STR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Información se le ha dado al afiliado y se le seguirá dando para que también tengan la versión del STR Estatal y la gestora. Lo primero siempre ha sido preocuparse del afiliado y de aclarle a todo aquel que lo ha solicitado información sobre el asunto.
      STR CRED al mismo tiempo ha estado trabajando para reorganizarse para seguir teniendo gente visible que seguirán luchando y dando la cara a los afiliados a modo particular y a los trabajadores de CRED a nivel general. STR CRED sigue adelante y para nada dejará a sus afiliados abandonados ni desamparados.

      Eliminar
    2. Me gustaría Conocerla. Mañana voy a preguntar no sólo a un afiliado sino que además es delegado. A ver si recibió esta información de la estatal o de la gestora.

      Eliminar
  66. Jesús Mendoza15 enero, 2017 16:45

    No se está inventado una explicación.
    No porque existe y lo peor es que yo creo que no tiene nada que ver con el trabajo desempeñado por parte de la anterior ejecutiva de campsared. El problema viene más por asuntos internos que por falta de trabajo. Aunque ahora quieran presentar otra idea de ello.
    Por llamarlo de alguna forma, el grupo cesado trabajo y mucho por los trabajadores de campsared, se hizo una gran labor y un excelente trabajo, si no que se lo digan a los trabajadores de puertos, uno de los grandes olvidados de campsared hasta entonces.
    Se trabajo para presionar a los dos mayoritarios a dar mas información, a no trabajar a la sombra del trabajador, nos enseñaron lo que se mueve en una mesa, tanto de campsared cómo de AM.
    Y si se marchan ahora y mntan algo nuevo tengo claro que volverán a realizar un excelente trabajo. Str cómo
    Sindicato aunque no lo creáis ayudo mucho a todo esto que expresó. Pueden bajo mi punto de vista equivocarse o se han equivocado en este caso, ya sea por ego personal de algunos o por otros motivos, pero veo un fallo que les puede costar caro.

    ResponderEliminar
  67. [img]https://4.bp.blogspot.com/-LtdVYb8Q6iw/WHygDuS9g2I/AAAAAAAAJ4I/HPn3GXwfnXIYjZVlSdwgZNZsAZsR4JH6ACLcB/s1600/IMG_20170116_102930_607.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  68. Si quereis colgar imágenes sólo es posible si copiais el código de una página web, no es posible con códigos de imágenes del facebook.

    ResponderEliminar
  69. [img]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16114355_10208032147704049_145850488594176041_n.jpg?oh=1fd13d594dc346bdd9677af7ea1358e1&oe=5918B8D2[/img]

    ResponderEliminar
  70. "Ampliación permiso de paternidad 2017 y criterios interpretativos del INSS respecto a la ampliación de la duración del permiso por paternidad"

    ResponderEliminar
  71. [img]https://3.bp.blogspot.com/-GIz8wv9DwCE/WH3L_N0LZyI/AAAAAAAAJRc/rbehdvraSMkq43uuoLQuH7xb3D7mx6ARgCLcB/s1600/15392995_1369966033013924_1502998388494787502_o.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  72. Pepe, ¿ese cartel se refiere al 15 de diciembre de este año o del año pasado? Na, es coña.

    Ahora en serio, supongo que habrá más concentraciones a favor de la trabajadora. Parece mentira que aún tengamos que protestar por algo que es tan obvio como la igualdad de oportunidades para todo el mundo...

    ResponderEliminar
  73. Tras superar el periodo de sorpresa nos preguntamos ¿Qué ha pasado? ¿Qué ha podido ocurrir para que un proyecto consolidado de sindicato sea sustituido de golpe por una gestora? ¿Mala gestión? ¿Malversación? ¿Enfrentamiento interno? ¿Juego de sillones?

    Leer DEVORADOS POR SATURNO

    ResponderEliminar
  74. Algunos fallos en el texto pero puede valer. Esta bien y representa un poco lo sucedido. Esther no es la encargada de la Atalaya, por ejemplo.
    Yo creo que tendría que dimitir la estatal de str y dejar paso a gente con más ganas y con sillones sin su forma ya asimilada. Fuera la Estatal de Campsared sobre todo Ciudad Real y Coruña y gente nueva con ganas.
    Es una buena opción para el trabajador, mejor que CcOo y UGT, pero limpiando un poco la casa por dentro. Después de esto limpieza.
    Mejor limpiar y seguir creciendo que no ver como se hunde el barco
    Demasiadas incongruencias.
    No entiendo si es cierto lo que dice Comas de ncrementar los delegados, será .as gasto cuando esto era una de las pegas que ponen antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en cuanto a Esther, mi información era incompleta, ya está corregido en el texto, en realidad es expendedora.

      Eliminar
  75. Sobre el apunte final que haces, pues sí, van a disponer de un delegado más y la intención es cubrir todo el territorio pese a que suponga mayor gasto. La idea es crear cuatro delegaciones sindicales de forma obligatoria antes del 31 de marzo, además de una sección sindical Intercentros con posterioridad, solamente la Zona Sur (que engloba Andalucía y Canarias) quedaría exenta de ésta obligación hasta alcanzar la cifra de 50 afiliados. No obstante la recomendación es que se cree a la vez que las demás.

    La próxima semana ya se pondrán en marcha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde he dicho delegaciones sindicales he querido decir "secciones sindicales".

      Eliminar
    2. Se va a demostrar que fue un ataque de cuernos por parte del algún miembro de la estatal, Coruña y Ciudad Real, y por culpa de estos dos han quitado de en medio a los de campsared.
      Dimisión
      Por el bien de Str que espero siga dando guerra, pero con sangre nueva.

      Eliminar
  76. Hola, he mirado el pago de este mes y he observado q me faltan alrededor de 500€. El dia 31 termina mi contrato pero otras veces he terminado el contrato y me han descontado el adelanto en el ultimo mes que cobro, a mi me qedaria por cobrar otro mes el 20 de febrero. Podria ser q me hayan descontado el adelanto este mes aunque no sea el ultimo. Espero respuesta, que en pleno enero no me esparba esto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba tu nómina para asegurarte de que sea eso y no otra cosa.

      Eliminar
    2. Y como puedo hacerlo, por q aqui llegan las nominas con mucho retraso de incluso meses

      Eliminar
    3. Yo creo que lo han hecho bien, te han descontado cuando debían puesto que te quedan 10 días que trabajar.
      Para cualquier duda sobre tu nómina puedes llamar al SAE (Servicio Atención al Empleado).

      Eliminar
    4. De acuerdo, si yo me imagino q es eso por q ya va a hacer un año q entre y desde hace tiempo se sabe q no me podian hacer fijo, asi que me echan al paro. Yo supongo q como ya se sabia con antelacion me lo han descontado este mes y ya el mes que viene lo cobrare todo entero mas la indemnizacion. Creo yo?

      Eliminar
  77. Me dicen que ayer día 19 se reunió la cúpula de STR con miembros del comité de Madrid, pues bien, si antes no estábamos informados, ahora hay mas silencio todavia. Alguien tendrá que sacar algún comunicado o alguien en algún momento tendrá algo que decir.
    Esto es muy desalentador
    Y aunque salga algún iluminado por aquí diciendo que hay sobrada información, si el la tiene que la comparta.
    Y en lugar de defender por defender que argumente su defensa.

    Que desamparados estamos.

    ResponderEliminar
  78. Tu no estas desamparado. Bueno si. Tu tienes tu sindicato que en teoría te defiende. Así que tu estas bien, bueno más o menos. El problema puede ser los afiliados a Str que ni sepan que pasa en la reunión de ayer.
    Tu tira la caña que alguno cae.

    ResponderEliminar
  79. STI (Sindicato Trabajadores Independientes)21 enero, 2017 11:28

    Ladis: Anímate y dale una explicación al personal, para que no haya dudas de lo que te ha sucedido con los que "dirigen" el STR de Repsol.
    Yo no tengo ni idea de lo que ha pasado pero, como la historia se repite, intuyo que, como siempre, a nivel sindical o político, se trata de un problema de liderazgo, y/o de democracia interna. Si mi memoria no me falla, Ladis tuvo un problema similar o parecido, hace algún tiempo, cuando militaba en CC.OO. con los que "manejaban el cotarro en la ejecutiva de Campsared".
    Te propongo un nuevo nombre para tu futuro sindicato, el del comentarista

    ResponderEliminar
  80. En comisiones no paso nada, ladis no era nada.
    Simplemente no estaba conforme con la labor de los que mandaban y la forma de proceder y no escuchar al trabajador.

    ResponderEliminar
  81. Silencio absoluto22 enero, 2017 00:27

    En STR tampoco paso nada, Ladis no era nada
    Simplemente no estaba conforme con la labor de los que mandaban y la forma de proceder y no escuchar al trabajador
    Mucha casualidad y mucha coincidencia. Esta claro que donde no es el amo, no le interesa estar.
    Seguirle y veréis donde acabáis.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En STR está por ver si Ladis no era nada, cuando empiecen a echar números, y especialmente si el sindicato que pretende crear sale adelante. Entonces se sabrá la dimensión de de Ladis.

      Eliminar
    2. Gato Encerrado22 enero, 2017 17:20

      Efectivamente Ladis no estaba de acuerdo con la labor de algunos miembros de la Estatal con Campsared, No estaba de acuerdo con la labor de proceder de algunos miembros de la estatal con Campsared y efectivamente no estaba de acuerdo que la estatal de Str no escuche al trabajador. Ni escucha ni consulta. Actúa sin consultar. No es casualidad es coherencia. Si se marchó de uno como afiliado por ese motivo, pues es normal que cuando empieza a ver los mismos síntomas en este lo diga. La diferencia es que en Ccoo no podían cesarle por eso y aquí en Str si.
      Pero el problema no es Ladis el problema es que sus diferencias con la estatal se está extendiendo por otras empresas del grupo. Y lo que podían ser delegados para Str igual desaparecen o no llegan a sus filas. Y eso es lo que no ven o no quieren ver en su estatal. No es cesar a Ladis, es el autotarismo desarrollado.

      Eliminar
    3. Silencio Absoluto que miedo tenéis en que le sigan? Que tengamis el mismo pastel para un comensal más y eso suponga más bajas para Ccoo y Ugt?
      Ese es vuestro miedo.

      Eliminar
  82. Veo que nos centramos mucho en una persona, queremos personificar todo en un nombre y tenemos que tener claro que se han quitado a 5 personas de un plumazo. No han destituido a Ladis, destituyeron a los 5 miembros de la estatal. Cada uno haciendo una excelente labor.
    Yo creo que no es justo hablar solo de ladis, personalizar en ladis. Para la estatal de Str es más fácil querer insinuar su problema con Ladis pero recordar que fueron 5 los que volaron.

    ResponderEliminar
  83. Yo quería agradecer el trabajo realizado por Susana Diaz ya desde febrero de 2016. Buen trabajo.
    Siempre te estaremos agradecido.
    Coruña y Ciudad Real.

    ResponderEliminar
  84. Esto va mejorando por momentos. Si lo que queréis es liarnos mas, lo estáis consiguiendo
    Ahora si que no entiendo nada.
    Supongo que quien tiene la última palabra es el tal Ladis del que habláis.
    Pues adelante Ladis, somos todo oídos.

    ResponderEliminar
  85. Nadie dice que Ladis tenga la ultima palabra. Eso te lo inventas tu, que hace algunos post, parecia que le coocias y le dabas al sindicato tu confianza, eh por ser de STR y ahora resulta que es el tal Ladis. Que ni le conoces.
    Se te ve el plumero y siguen intentando pescar en rio revuelto.
    Pero es lo que haceis siempre. No sois capaces de captar afiliados por vuestro trabajo y pescais cuando estan las aguas sucias.

    ResponderEliminar
  86. Cono me gusta ... pescar en el fango..en ese terreno es donde mejor os movéis. Estáis con la caña por si alguno se equivoca y pica y se vuelve con vosotros.
    Ahora es un tal Ladis cuando unos mensajes más arriba le conocías perfectamente porque eras afiliado de str.
    Sois cómo las hienas esperando la carroña que queda del trabajo de los demás.

    ResponderEliminar
  87. Yo solo digo ,que a mi en esas aguas revueltas no me van a pescar .Y espero y deseo que a esos peces despistados o por desconfiados tampoco les cazen
    Ya comente anteriormente el daño que estaban causando algun@s ,y había que barrerlos de un plumazo ,buscando un resquicio de la "Ley" o estatutos ¡hay estan en la calle! Pero torres mas altas han caido

    ResponderEliminar
  88. STI (Sindicato Trabajadores Independientes)23 enero, 2017 13:05

    Vaya la que se ha liado con Ladis, parece que, por lo que aquí se comenta, es el culpable de todos los males que han ocurrido en el STR Campsared, al menos para unos pocos. Sin embargo, para los que llevamos unos cuantos años en esta empresa, no nos sorprende que: ""El pez gordo se coma al chico", en este caso los del STR Repsol a los de Campsared, ¿porque? esa es la cuestión, en mi opinión, es simplemente porque cuando a un "jefe sindical" le mueven un poco la silla, se pone a temblar y antes de que se la quiten, fulmina a todo lo que se mueve a su alrededor.

    Ladis, deberías de dar una explicación en este blog, para que todo el personal supiera lo que realmente a sucedido. Para mi, eso de querer negociar un convenio propio para Campsared, debe de ser una de las "lineas rojas", como dicen ahora los políticos, que no han querido ni ver tus "colegas" del STR de la petrolera, y es que, cuantas veces tenemos que repetirlo en este blog "No somos ni el culo de Repsol"

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  90. Maly hasta documentos ya redactados con la baja se Str para que el trabajador no tenga ni que rellenar. Solo poner su nombre.
    Así van con la caña por las estaciones. Y si no es verdad que lo desmientan. Eso lo llamo ir a pescar en aguas revueltas, como el agua esta turbia el pez no ve bien y pica el anzuelo que le tienden.
    Así andan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos ehhhh.

      Eliminar
    2. Yo no di nombres. Quien lo está haciendo lo sabe.
      Solo lo vi de uno cierto. El otro no lo lleva impreso pero también va de pesca.

      Eliminar
  91. Estais desmereciendo tanto a Ladis que al final vais a referiros a él como a "este señor del que usted me habla".

    ResponderEliminar
  92. Eso de ir con la caña ya lo apunto en el artículo DEVORADOS POR SATURNO, cosa que es normal ya que a los afiliados de STR se les ha debido quedar cara de tonto tras la destitución de TODOS los delegados que les representaban y tras un mes no tener aún una sola explicación oficial de lo sucedido. El que más y el que menos debe estar desorientado.

    ResponderEliminar
  93. Por cierto, sobre los documentos para darse de baja, hay que recordar que el primero que los blandió fue el sector cesado de STR en su comunicado del día 23 de diciembre. Allí no animaba a desafiliarse pero si explicaba detalladamente como hacerlo a todos los que se sintiesen agraviados.

    No animaba a suicidarse pero si dejaba el cuchillo y las razones.

    ResponderEliminar
  94. Mañana explicaré más detalles sobre sucedido en STR. Adelanto que el que decretó el cese se llama Jose Antonio Martínez Sánchez (en la fotografía) principal crítico del trabajo de Ladis y compañia, por supuesto, todos ellos importantes, cada uno en su zona.

    [img]https://1.bp.blogspot.com/-Hs0xX39V9RQ/WIZALL2lf3I/AAAAAAAAJ6w/lJN6j_urH0MxyKtUE0yUTa3uTW1FRYuVwCLcB/s1600/Jose%2BAntonio%2BMartinez%2BSanchez%2BSTR.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  95. Parece que incluso los exliberados del str cred se cayeron del guindo.
    Un sindicato amarillo que ha utilizado a estos compañeros para obtener la representación suficiente para estar en las negociaciones del IX Acuerdo Marco, indudablemente del lado de los más condescendientes, como ya lo estuviera en el VII en el que regalaron tanto el str como ccoo a la empresa la cláusula de revisión por desviación del IPC.
    Así las cosas ya no eran necesarios y se corría el peligro a la vista del crecimiento del str en cred que estos pretendieran gobernar el sindicato o en el peor escenario independencia del de la empresa en cualquier caso algo inasumible, solución la que todos conocéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en la parte que dices "han utilizado a estos compañeros para obtener la representación suficiente para estar en las negociaciones del IX Acuerdo Marco"; da toda la impresión.

      Eliminar
  96. ANKSUNAMUN; es normal que los destituidos y no cesantes quieran pescar también en esas aguas ,al fin y al cabo es suyo el trabajo realizado durante ese tiempo .A nadie le gusta que disfruten otros de de ello, dado que la mayoría de afiliados en CR fue fruto de el trabajo de los DESTITUIDOS a propósito ,trabajo que bajo mi punto de vista no lo aprecie en otros a lo largo de anteriores años antes de que STR entrase en CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los sindicatos hacen cosas Maly, tal vez no se note, pero su trabajo es ayudar a los trabajadores y esa es su labor del día a día. Todos los Pactos sindicales y Acuerdos Marco, han significado avances para los trabajadores, unos mayores y otros más pequeños, e incluso alguna decepción, pero eso es el juego sindical, ir moviendo fichas esperando ganar la partida, pero sacrificando algunas piezas. El juego lo disputan dos partes y hay que hacer concesiones, en eso consiste negociar.

      No tenemos convenio propio por que la empresa no tiene ningún interés por mucho que pretendan los sindicatos, y los sindicatos tienen su fuerza en los trabajadores, y ya está visto los que somos, cuatro gatos que se desahogan en las redes sociales y otra inmensa mayoría que callan y se avienen a lo que haya. Así, es difícil mejorar.

      Eliminar
  97. No sé por qué insisten algunos en afirmar lo que no es cierto, los afiliados de STR no han recibido ninguna información ni a través de las estaciones, ni por correo, ni por wasap. No entiendo el interés en decir lo contrario a no ser que aspiren a conseguir un puesto dentro del nuevo equipo. Lo que ha pasado no se ha aclarado y los afiliados están confusos y con cara de tonto con lo sucedido.

    ResponderEliminar
  98. Gato Encerrado24 enero, 2017 22:46

    Menudo pájaro el de la ultima foto.
    Tendría que dimitir. Un cáncer para el sindicato.

    ResponderEliminar
  99. SOS, el IPC!!!!!!!
    Menos mal que se firmó. Si no deberíamos dinero a la empresa con vuestra idea y el IPC negativo de los últimos años.
    UGT y sus ideas.

    ResponderEliminar
  100. Día ya 25 y después de la fecha esperada para la presentación de un nuevo sindicato en Campsared.
    Pues de momento nada, ni fiesta de inauguración, ni las siglas que lo representan, nada de nada, sera que no ha salido la cosa como se esperaba?
    Atentos a los acontecimientos.
    Sera agua de borrajas?
    Sera un calentón de sindicalista despechado?
    Aclarara el asunto cuando este de nuevo en el candelero?
    Alguna vez se sabrá que ha pasado en STR?
    Demasiadas preguntas para ninguna respuesta.

    ResponderEliminar
  101. NO ,no es cierto que se tenga información por la gestora de STR

    ResponderEliminar
  102. anksunamun ; esa es tu opinión muy respetable .Pero la mía es contraria , en los años que llevo no me constan buenos avances casi me atrevería a decir que todo lo contrario no ha habido ni mejoras ni información .Si se puede llegar a valorar que (virgencita virgencita que me quede como estoy) y hasta hai llegamos AMEN y poco mas

    ResponderEliminar
  103. Nuevo Sindicato... de que hablais?

    ResponderEliminar
  104. Anksunamun o prefieres mejor llamarte Javier Peral. Se te ve el plumero con los comentarios y artículos que pones en este blog. O te están dando directrices desde CCOO para meter cizaña a STR y malmeter para confundir, crispar y liar a los que por aquí te leen o es que no Tragas al STR ni en pintura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto al nombre te diré que Facebook me ha bloqueado la cuenta de Anksunamun así que no puedo utilizarla, pero si, soy el mismo.

      En cuanto a STR no conozco a nadie, ni sabría nada de ellos de no ser por la iniciativa de Ladis, que los incorporó a Campsared. STR estatal nunca se interesó por nosotros.

      Y no le des vueltas en tu cabeza a ideas disparatadas, en mis opiniones no influyen ni CCOO ni UGT, sino tal vez mi simpatía por Ladis y sus delegados cesados por su forma diferente de trabajar.

      Eliminar
    2. Sobre mis opiniones sobre STR te diré que mi intención no es meter cizaña, ni malmeter, confundir o crispar al personal, sino únicamente aclarar las cosas. Por que al menos en mi zona, STR oficial no ha enviado una sola información a sus afiliados después de un mes de la destitución de sus delegados.

      Únicamente sobre la manifestación en Puertollano, pero nada sobre el cese y sustitución de los miembros de STR Campsared. ¿Preguntarse por qué y a qué esperan es malmeter?

      Eliminar
  105. Al único que veo las "plumas" es al Correcaminos de mi izquierda, Tocaguevos. Las opiniones, querido compañero, son como lo que luzcas en la entrepierna, cada uno lo tiene de una manera: afeitado o sin afeitar, largo, gordo o minúsculo, a lo brasileño, o felpudo.... etc.

    Efectivamente, Maly, la actuación de los sindicatos se ha resumido en aparentar que se han partido los brazos ganando derechos, cuando al final lo que ha ocurrido es que nos han dado menos hostias que a los demás, pero también duelen. Aún así, se apuntan méritos...

    STR llegó tarde, y como en todo patio español, donde si conviven 3 vecinos, 2 de ellos no se pueden ni ver, no pudo aunar esfuerzos en negociaciones con los otros sindicatos. Quizá si hubieran hecho buenas migas entre todos ellos, las cosas hubieran salido mejor. Pero de Pirineos para abajo, lo que premia es quedar por encima del vecino, y ponerse medallas, aún a costa de j**er al prójimo.

    Esperemos que si se organiza un nuevo sindicato tenga un poco más de suerte en ese sentido.

    ¿Te gusta mi opinión, Tocaguevos, o quieres que la pinte de verde?

    ResponderEliminar
  106. En otros foros se afirma que STR sigue informando y yo me digo ¿Será por que sus delegados no están entre los cesados?

    En mi zona no hay nadie que de la cara, STR ha escondido la cabeza en un agujero y ha dejado a sus afiliados desamparados (al menos yo me sentiría así), con solo un teléfono, el de Carlos G.Comas por si tienen algún problema, pero desinformados para lo que estaban acostumbrados.

    Por cierto, esa información que alguno dice que sí dan, ¿es absolutamente secreta o en realidad no existe? Ha debido cambiar mucho STR para que sus comunicados, antes abiertos y difundidos libremente, ahora sean alto secreto y no merezcan ni ser comentados.

    Lo siento, no me lo creo, STR no ha desaparecido pero su secretario de comunicación si. O tal vez la consigna de la dirección es guardar silencio y enterrar el asunto.

    Ese silencio, como trabajador, me molesta, y si fuera afiliado me enervaría, me indignaría hasta la última potencia.

    ResponderEliminar
  107. Estáis muy ansiosos de noticias, informaciones sobre la gestora del STR, sobre si han dado información a sus afiliados, si hay Comunicados......
    Si se creará un Nuevo Sindicato por parte de los cesados del STR. Muchas incógnitas que se desvelarán con el paso del tiempo. No me cabe duda de que en breve se irán dilucidando todas estas cuestiones.
    La Receta es tener PACIENCIA. No todo se gesta en dos días o semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento semanas ya han pasado, empezamos a contar por meses, ya va uno. O si no, vamos a esperar a que llueva, como dice Rajoy.

      Eliminar
  108. Decía que daría algún detalle más sobre el cese de los Delegados de STR Campsared y me detengo en este episodio de meses previos.

    La actitud excesivamente combativa de Ladis ya era motivo de discordia entre STR estatal o más concretamente Jose Antonio Martínez Sánchez, secretario de organización de la estatal y los cesados. Ellos eran partidarios de la acción reivindicativa y la estatal era más cauta y prefería la acción parlamentaria.

    Ya vetaron algún intento más de reivindicación frente al Campus pero concretamente el último data del mes de octubre de 2016 en el que una vez más el Secretario General de STR en Campsa Red Ladislao Cañamero, hacía un llamamiento a la estatal convocando una movilización en el Campus de Mendez Alvaro, solicitando la cooperación de todas las Secciones Sindicales de STR en el Grupo Repsol.

    Por entonces, denegaron una vez más esta movilización (algo que se rumorea, tenían pactado con la empresa: Nada de movilizaciones frente al Campus), desautorizando su celebración, alegando esta ridícula escusa: La ubicación. Según STR estatal, la protesta debía hacerse por las estaciones y no en el Campus que debía dedicarse a conflictos generales del Grupo Repsol, y no a temas particulares de Campsared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me pregunto ¿Las oficinas de Campsared no se encuentran en el Campus? Eso mismo consideraron los exdelegados ahora cesados, argumentando las razones para hacerlo allí:

      "-No nos prejubilan a los afiliados de STR (Encargados y Expendedores). De los demás sindicatos no sabemos. La decisión de prejubilación se toma en Campus-Madrid
      -Nos despiden a un afiliado de puertos de Barcelona, por cierre de instalación, incumpliendo el Acuerdo Marco, del cual somos firmantes. La decisión de despido desde Campus Madrid
      -Nos engañan con los presupuestos que influyen en nuestros incentivos. Hinchan los ingresos y aminoran los gastos. Todo ello se decide en Campus Madrid
      -Debemos de denunciar muchos asuntos ya pactados. No existe dialogo en Campus Madrid
      -Irregularidades en las nóminas continuamente. Todo ello sale de Campus Madrid
      -Reducción de plantillas. Por decisiones tomadas en Campus Madrid
      -La empresa con su objetivo de personal, deja las instalaciones desatendidas o llama a los trabajadores en sus días libres. Decisión tomada desde campus Madrid."


      Todas estas razones no sirvieron y una vez más se frustró el intento de reivindicar los derechos de todos de forma activa. Otra cruz para el expediente de Ladis que pretendía volar más alto que su organización.

      Eliminar
  109. No olvidéis que no es Ladis, era una estatal de Campsared. Eran 5 o 6 personas. No solo Ladis. Y los méritos y los desmeritos son de todos.

    ResponderEliminar
  110. Hola me han despedido por q ya llevo un año trabajando en los ultimos 18 meses. Cuanto tiempo me tienem q dejar en el paro volverme a llamar. Por que me ha dicho q cuando un tiempo me volveran a llamar. Lo que no se es si hay una baja me pueden llamar aunque no haya pasado el tiempo q dicen q hay q esperar para volverme a contratar. Gracias

    ResponderEliminar
  111. A ladis y su cuadrilla les han dado la patada por inutiles y mentirosos.

    Inútiles por no resolver los asuntos que otros sindicatos si resuelven, errores de nominas, prejubilaciones, traslados.........

    Inútiles por llevar mas de tres años con mayoría absoluta en el comité de madrid y no hacer ni conseguir nada distinto

    Mentirosos por llevar mas de cinco años liberados prometiendo cosas y soluciones que no llegan.

    Se han cansado que para una demanda de cantidades de 100 euros sea incapaz de resolverla en campus y tuvieran que gastar 500 euros en abogados para conseguirla.

    Ojito si os apuntais a su ¿cuarto? ¿quinto? sindicato. Este tio es un charlatan que solo sabe prometer y mentir pero no consigue nada

    ResponderEliminar
  112. ¿una manifestación en campus?

    seguro que la va a hacer ahora

    ja,ja,ja,ja.

    Seguro que ahora no tiene cojones.

    ResponderEliminar
  113. Estimados compañeros:
    Tras casi un mes de nuestro cese y ante los crecientes rumores que otras fuerzas sindicales trasmiten por las estaciones , comunicaros que en muy breve espacio de tiempo ya tendremos todo en marcha y trabajaremos mas duro para que estas mismas fuerzas sindicales no sigan faltando a la verdad a consta del trabajador de campsared.
    No te dejes engañar por mentiras y falsedades , tu mejor que nadie sabes lo que se ha hecho hasta ahora en las anteriores firmas de convenios y pactos.
    La fuerza es de los trabajadores , no le des tu apoyo a quien te ha perjudicado durante años. Todo en esta vida es demostrable y tenéis todo el derecho a estar bien informados, así pues cuando os digan algo sobre el cese de la ejecutiva anterior pedir que se os demuestre, por nuestra parte tenemos todos los documentos para poder hacerlo y estaremos dispuestos a hacerlo.
    Siguidme y yos os indicare el camino de la vida eterna

    AMEN.ALELUYA.
    y los botreguitos siguieron al pastor hasta el precipicio.
    Y colorín colorado, este cuento ya me lo han contado.

    ResponderEliminar
  114. Hola español, te voy a responder por qué me pareces un impresentable, yo como delegada del comité de Madrid y creo que por tu sindicato ( compañero) y no del str , bien sabes que estos compañeros cesados , se han dejado la piel , en reivindicaciones , peticiones, derechos, nunca un comité a sido tan bien gestionado , ni una empresa ha recibido tantas inspecciones de trabajo , la gran mayoría firmadas por los delegados de esas siglas que no han apreciado el buen trabajo de los compañeros , ya que el señor avesa da no nos permitían firmar esas inspecciones . Puedes no comulgar con ellos , pero si me queda claro a mí y de todos los compañeros con los que hablo que se han ganado mi respeto , ya nos gustaría a muchos tener unos ideales tan claros tanta fortaleza, coraje y nobleza.y aunque les limiten nunca se dan por vencidos

    Sé que a muchos les mueve el proteger su espacio ,e incluso recuperar el perdido , pero escalar pisoteando por favor NOOO, solo tenemos que hacerlo bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  115. Madrid.

    Escusas,escusas escusas.

    Yo soy español tiene razon, no habeis conseguido nada en Madrid para los trabajadores de Campsared, solo promesas, y denuncias que no han servido para nada.

    Sois la misma mierda de sindicalistas y politicos que tenemos en este pais.

    La culpa de otros, porque no me dejan o por la herencia recibida.

    Casi cuatro años ¿la culpa de esto es de otros sindicatos que son mino.

    ria en madrid, o de vuestra incapacidad?

    Yo creo que de lo segundo

    Dejad paso a otros y dedicaros a otra cosa, como sindicalistas sois mas inutiles que los otros.

    Increible pero cierto

    ResponderEliminar
  116. Jajajajajajajaja. Ya empiezan a salir de las cloacas.
    Lo bueno de todo esto con sus comentarios demuestran el miedo que les tienen.
    Queda poco para que salgan nuevamente a la luz y están acojonados los asentados.
    Cuanto miedo se le tiene a una persona.
    Que aún a pesar de lo mal que lo hace... fuisteis a por el cuando fue cesado. Tan mal no lo haría cuando Ccóo y Ugt fuisteis a por el para que se fuera con vosotros.
    Miedo tengo miedo......

    ResponderEliminar
  117. [img]https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/s960x960/16402676_10208129571259577_1385517076275025821_o.jpg?oh=a5e0b48ea3520b4951e5253753985b80&oe=5905D8C5[/img]

    ResponderEliminar
  118. Si no fuese por que pone UGT pensaría de este comunicado que se lo habia escrito Ladis. Muchas buenas acciones si las llevasen adelante.
    Pero solo se queda en el papel de los comunicados.

    ResponderEliminar
  119. Muchas buenas y pocas aspiraciones, Por que a parte de todo lo que esta pendiente ¡no de ahora !desde hace tiempo ,se revindica mejoras ,pero mejoras de verdad .No acuerdos que después son papel mojado
    Y no me vengan con patateletas ,que llevo muchos años y nadie me va a contar como estábamos antes y que es lo que ahora pasa
    Mucho moverse para que no haya estaciones sin personal(que esta muy bien) ,y nada de movimiento para las estaciones que con un trabajador se tenga que realizar el trabajo de dos en el caso de expendedor y dos o tres en el caso de los encargados ¿no serian también puestos de trabajo ?tan necesarios como los otros
    A ver si pisan mas el suelo queridos sindicatos ,porque cada vez se parecen mas a los politicos

    ResponderEliminar
  120. ahh!! ahora me he acordado ¿os acordais algun@?que cuando se nos puso el punto de apoyo por cierto que de ergonómica no economica si, Para que no estuviésemos tanto tiempo en la misma postura.Osea pudiesemos descansar las piernas (ahora la miro y me da una penita ) ¿para que la queremos?
    Pues a lo que iba.Hasta el un libreto de aquellos que teníamos con los acuerdos marcos al final se cerraba el logro de aquello diciendo QUE NI PENSAR UTILIZARLO COMO CAJERAS DE SUPERMERCADO
    Esto seria por el 2007 o 2008 ,igual alguien lo conserva y lo puede leer
    Que tiempos aquellos PD

    ResponderEliminar
  121. Comentario en el todopoderoso Facebook:

    "Jose Avesada Herrera
    Hace 3 horas
    Ya sabemos por lo que apuesta UGT Campsared ,
    Convenio Estatal con salarios base de 900 euros y NO UN CONVENIO PROPIO EN CAMPSARED.
    Bueno desde CCOO intentaremos conseguirlo, una lastima que una vez más UGT Campsared se pliega a los deseos de su sindicato estatal."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los sindicatos no se ponen de acuerdo en lo que es mejor para todos, vamos listos. Dos que van por caminos distintos, y el tercero (STR) desmantelado. Pongamos velas a la virgen.

      [img]https://www.google.es/search?q=poner+velas&newwindow=1&sa=X&espv=2&rlz=1C1AOHY_esES710ES712&biw=1024&bih=484&tbm=isch&tbo=u&source=univ&ved=0ahUKEwj5sZrcuePRAhUDQBQKHR0KARkQsAQIQQ#[/img]

      Eliminar
  122. Es una lástima que además de no ponerse de acuerdo ni de que lado de la cama ocupar, nos saquen a la luz sus pocas ganas de aunar esfuerzos.

    ResponderEliminar
  123. CCOO Campsared informa28 enero, 2017 11:31

    [img]https://3.bp.blogspot.com/--SgC7ydDdbI/WIxypxGFEKI/AAAAAAAAJ7k/ueE3cdCahs88MmwTxJjr593KOPF6RL88wCLcB/s1600/16386958_386293971732852_3770183336540607240_n.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  124. Después de leer el comunicado de UGT Campsa Red me queda la duda de saber qué sindicato es el que hace "populismo fácil", CCOO o STR.

    Todas las preguntas que se hace UGT son lógicas y deberíamos saberlas así que me parece buena idea pedir una reunión de la Comisión Paritaria del Pacto Sindical; supongo que CCOO estará de acuerdo en este punto.

    Lo que no entiendo es esa última parte de apostar por el Convenio estatal desdeñando un Convenio propio, creo que una cosa no invalida la otra. Se puede luchar por un Convenio estatal digno y con mejoras, sin dejar de lado la problemática de Campsared. No son intereses contrapuestos, lo primero que hay que tratar de mejorar es nuestro estatus como trabajadores de Campsared, y eso incluiría la creación de un Convenio propio que recalcara las peculiaridades de nuestro trabajo frente al colectivo sectorial, que son claramente distintas.

    Ahora toca negociar el Acuerdo Marco y es el momento de tratar de diferenciarnos del sector ¿Por qué renunciar a un Convenio propio? ¿En qué nos perjudicaría tenerlo?

    ResponderEliminar
  125. Sección Sindical Estatal UGT-FICA CAMPSARed: Nota informativa UGT Campsared - "Negociación Colectiva" http://ugtseccionsindicalcampsared.blogspot.com/2017/01/nota-informativa-ugt-campsared.html?spref=tw

    Compañeras y compañeros,

    El pasado mes de diciembre se constituyó la mesa del IX Acuerdo Marco del Grupo Repsol. La Sección Sindical de UGT-FICA en Campsared ha estado trabajando con nuestros delegados, afiliados y simpatizantes y estamos colaborando en la elaboración de la nueva plataforma de negociación que ya os haremos llegar cuando sea pública.

    En estos momentos las otras organizaciones sindicales han echado mano del cajón de los deseos y hablan de reivindicaciones que quedan muy bien en el papel. Todos vemos cuales son las diferencias entre unos negocios y otros, pero entendemos que hay que hacer un ejercicio de responsabilidad. No podemos caer en el populismo fácil que habla de una realidad que no es la de nuestra empresa. No se debe hacer creer a los trabajadores que podremos conseguirles salarios estupendos, planes de pensiones maravillosos o convenios a la carta, con el único deseo de ponerlo en los manifiestos y así ganar seguidores, cuando los problemas más acuciantes de los trabajadores son otros y desconocemos cual será la viabilidad de nuestra empresa. Estos problemas inminentes deben ser solucionados antes de elaborar una carta a los Reyes Magos.

    Desde UGT trabajamos por un compromiso en el empleo en una empresa fuerte y con continuidad en el futuro, por esta razón queremos que se nos informe de cuáles son los planes estratégicos que se han diseñado para Campsared. Queremos saber cuál es el futuro de nuestras estaciones, de las que cumplen sus objetivos y de las que son destructoras de valor. Queremos saber hasta cuando nuestros trabajadores, tanto encargados como expendedores, tienen que llevar varias estaciones o hacer tareas que no son de su responsabilidad. Queremos saber cómo se están pagando los incentivos y queremos que nos expliquen por qué no se están cobrando en un porcentaje alto. Queremos que se solucionen los problemas que están dando los préstamos a los trabajadores y queremos que se dé una salida a los compañeros y compañeras que están pendientes de poderse acoger al contrato de relevo. Para obtener una respuesta a todos estos conflictos hemos pedido una reunión de la Comisión Paritaria del Pacto Sindical. La empresa nos ha contestado que están trabajando en la información que solicitamos y que en breve nos convocarán para responder a nuestras demandas.

    Compañeros y compañeras, sabemos que fuera de Campsared hace mucho frío, como nos recuerdan siempre, pero nuestra obligación es trabajar para que todos los trabajadores de Campsared tengamos nuestro sitio en la empresa, con unos salarios y unos derechos que nos garanticen una vida digna, por esta razón defendemos y defenderemos nuestra permanencia en el Acuerdo Marco y apostamos por el Convenio de Estaciones de Servicio para que todos los trabajadores que estén y para los que se vayan de Campsared tengan un marco de relaciones laborales que salvaguarde sus derechos como trabajador y para defenderlo iniciaremos las actuaciones necesarias en su defensa.


    ¡Os seguiremos informando!

    ResponderEliminar
  126. A todos aquellos que critican a la estatal cesada de Str, ya se están demostrando varias cosas.
    CCOO y UGT van en distinta dirección, más preocupados en ellos mismos y sus sillones. No digo que uno sea mejor que otro, solo siguen directrices de sus federaciones y mayores. Conseguir Delegados.
    Ahora os preguntáis la diferencia de estos con la gente Str. La estatal cesada de Campsared no está de acuerdo con la dirección estaba tomando en su sindicato y se quejan. Se revelan. Y claro entonces ya no son buenos chicos y a sus estaciones. En los otros sindicatos tragan con las órdenes de arriba aunque no sean buenas para el trabajador de Campsared y así no tienen que volver a sus estaciones. Lo que sea por mantener sus sillones.
    Donde vayan o si es propio yo me uno al que lucha por mis derechos y mis problemas y no se casan con sus mayores si no piensan en nosotros. Donde vayáis contar conmigo mientras nos defendáis como lo habéis realizado hasta ahora. Quiero gente con inquietudes. No el conformismo ilustrado que manejan los mayoritarios.

    ResponderEliminar
  127. Hola Madrid. Yo soy delegada del comite de madrid del sindicato polémico y tengo que decir que realmente con nuestros asesores y mayores (como otros los llaman) no hemos conseguido nada y todo lo que hemos denunciado(firma obligada por nuestra ejecutiva estatal) lo hemos perdido y decir que nuestra relación entre nosotros mismos dejaba mucho que desear, pues todas las propuestas venían orquestadas desde nuestra ejecutiva y nunca se decidió en la reunión del comite. Admiro la independencia y la decisión de los compañeros de los otros sindicatos para votar a favor o en contra de las propuestas según su propio criterio. De hecho a día de hoy los compañeros que eramos delegados de STR estamos mas divididos que nunca porque los que nos hemos quedado ahora si somos independientes y no manipulados por unos pocos.

    STR no esta muerto
    SeguiremoSTRabajando

    ResponderEliminar
  128. Ojo ¡A RÍO REVUELTO ganancia de pescadores!

    ResponderEliminar
  129. CCOO Campsared28 enero, 2017 23:30

    [img]https://3.bp.blogspot.com/-j91rdKEStUQ/WI0bK2MiMFI/AAAAAAAAJ8I/sN-THO_aOfsF6VmahUAeZ1TzESSCX-gGgCLcB/s1600/16195881_1694646984199536_267309644647685131_n.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  130. He rescatado un comentario del control de seguridad que lo tenía retenido:

    Podeis leerlo en:
    Rumiante 22 enero, 2017 21:18

    ResponderEliminar
  131. El amigo Invisible29 enero, 2017 16:36

    Hace ya cuatro años que hice mi primer comentario en este blog, desde entonces y a veces con seudónimos diferentes, he seguido escribiendo, siempre de manera objetiva lo que, en mi opinión, creo que ha ocurrido a diario en nuestra empresa, siempre visto desde la oficina central.

    Para aquellos compañeros que lleven poco tiempo en la empresa o los que desconozcan los resultados, debo decirles que, desde que empezó la crisis en el 2007-08 hasta 2012-13 para Campsared, hablando en términos económicos, fueron los años más difíciles, , y yo me atrevería a decir que, a los de Repsol les falto un telediario para que nos mandaran a todos a la cola del INEM, “nos salvó la campana”, porque a partir de 2014 las cosas, a nivel de ventas e ingresos empezaron a crecer y los datos de 2016 han sido buenos y con perspectivas optimistas , después de años difíciles. Si los directivos “iluminaos” de la petrolera no se hubieran embarcado en la aventura de comprar la empresa Talismán, y si no fuera por el ERE que ha llevado a más de mil trabajadores del Campus a las listas de “jubiletas”, hoy podíamos decir que Repsol sería una de las empresas más segura y solvente de este país, pero, veremos a ver qué pasa, los próximos meses, con el barril de petróleo y con los desmanes del Trump.

    Es curioso que, en estos últimos años, a nivel sindical este blog ha estado más apagado que un candil dentro de un armario, y daba la impresión que nadie tuviera nada que decir, comentar, criticar u opinar ni de empresa ni de sindicatos, tanto es así que hasta Anksunamun (podía coger un nombre más castizo como García, Pérez o Sánchez) se había borrado de este foro, y no digamos a nivel empresarial “El encantador de serpientes” Mr. Calcada, que tanto alardeaba de buenos resultados en la época de las “vacas gordas”, ahora después de cinco años, más callado que un muerto, vuelve por sus fueros y pasa un correo a toda la peña, en el que pone unos objetivos -imposibles- a base de reducir costes y personal, “jod..r que jeta tiene el gachó”, a ver si se cumplen los rumores que circulan por el Campus que colocan al ínclito portugués en su país, con no sé qué cargo político.
    Dejo para el final lo del STR, que, en mi opinión, lo he dicho en otro comentario, es ni más menos, que una lucha por el poder entre colegas, al margen de que Ladis o cualquier otro miembro de la ejecutiva de Campsared, hayan cometido faltas o delitos por acción u omisión. (Como he podido comprobar en los comentarios de este mes en el blog, hay opiniones para todos los gustos)

    De los miembros de CC.OO o U.G.T. de Campsared, mejor lo dejamos para un próximo comentario, pero es necesario que haya un tercer sindicato (Amarillo, rosa, azul o rojo) que acabe con el duopolio sindical en Campsared.

    Mientras que los que “mandan” en la de la Dirección, y en sindicato CC.OO. de Campsared sean ambos de Bilbao o alrededores, los trabajadores de esta empresa seguiremos estando….jod…..dos

    ResponderEliminar
  132. Amigo invisible y además desinformado. Ni estas, ni se te ve, ni te enteas, y creo que ni sabes por donde andas.
    Que facil es soltar una frase desde el anonimato, pero si por lo menos la información es buena pues te lo agradeceriamos, pero hijo/a que no has dado ni una. Como colofon los mandamás de ccoo son de Bilbao? Con lo fácil que es preguntar y estar informado.
    Tu si que eres de Bilbao como el Bacalao salado.
    Informante y luego critica, pero con información.

    SeguiremoSTRabajando e informando a partir del 1 de febrero.

    ResponderEliminar
  133. Me pregunto que significado tiene que dos trabajadores de gasolineras cercanas tengan sus nóminas asignadas a la estación en la que yo trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acompaño en la duda. Yo mismo estuve una temporada asignado a otra EESS, sin motivo aparente...

      Eliminar
    2. Normalmente es por motivos económicos, una estación grande sostiene personal que la pequeña no podría mantener, y así equilibran el presupuesto de ambas.

      Eliminar
  134. Nos han dado piruletas, toallitas de limón y tapones de ruedas para obsequiar a nuestros clientes.... Ok. Hoy serán regalos y mañana serán obligaciones. Recordad que en Ssspaña, la gratitud se exige con golpes en el mostrador. Cuidadín, lores del Plan Cliente

    ResponderEliminar
  135. Anksunamun: Deberías de dar en este blog algo de pedagogía de como se gestionan las estaciones de servicio, es decir, que son los ingresos y los gastos o el debe y el haber, para que algún "iluminao" de los que aquí escriben sepan de que va este negocio que nos ha "prestado" la petrolera Repsol a los que trabajamos en Campsared.

    De lecciones de sindicalismo "de salón" o de "pasillo" ya se encargan otros de "iluminarnos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es fácil, ya no somos gestores como en algún momento se leía en los jerseis de los encargados, ahora somos títeres que obedecemos los correos diarios que nos anuncian tal o cual plan para el trimestre. Ahora vende esto, ahora vende lo otro, los encargados son oficinistas sin decisión alguna, venga sacar fotocopias en colores con las órdenes de la dirección.

      Eliminar
  136. Estamos a 30 de enero y ni STR ni la costilla de STR (Ladis) han dado noticia alguna sobre su desarrollo.

    Se sigue hablando de Esther Colomé y de un compañero prejubilado de STR para encabezar este renacimiento pero nada de nada. No hay noticias, siguen barriendo los destrozos de la disputa.

    Y de los expulsados nada todavía, se retrasa la presentación del nuevo sindicato como si hubiera surgido algún problema. ¿Desorganización? ¿Problemas económicos u organizativos? STR y sus miembros amputados se han convertido en entidades pacienzudas donde suena música china y se respira trascendencia meditativa, traducido al cristiano, calma chicha.

    [img]https://1.bp.blogspot.com/-CljX6xpO-rY/WI9cx9ZLEQI/AAAAAAAAJ8g/Ceh8LdvoSpY0ZkhNAVFnV7-pu3thc2c-ACLcB/s1600/meditacion-y-el-cerebro.png[/img]

    ResponderEliminar
  137. Oigo decir por ahí, por los mentideros de extrarradio, que Ladis era muy reivindicativo, que actuaba como un revolucionario ruso, y que hoy en día el sindicalismo es llevarse bien con la empresa para entablar negociaciones. Ladis no negociaba, exigía, y ese no es el camino para encontrar soluciones. Ladis tomaba el camino recto y es preferible tomar curvas y caminos secundarios para que la empresa no se cierre en banda.

    La revolución al estilo mostrado por Eisenstein ha muerto, ahora se negocia con la calculadora y no con el rifle.

    ResponderEliminar
  138. Por favor alguien me podría decir cuanto tiempo tengo q esperar para q me llamen de nuevo a trabajar después de llevar un año trabajando. Podría hacer bajas laborales mientras pasa este tiempo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos basamos en el Estatuto de los Trabajadores la duración máxima del contrato eventual por circunstancias de la producción es de 6 meses dentro de un período de referencia de 12 meses. No obstante, por Convenio colectivo, dicha duración puede ser modificada hasta un máximo de 12 meses dentro de un período de 18 meses.

      Si no recuerdo mal a ti te hicieron dos contratos (me faltaría saber si son de obra y servicio, eventual o interino (para cubrir una baja). Siendo de cualquiera de estos dos últimos tendrías que esperar seis meses (hasta los 18 meses) para que te pudieran hacer un contrato similar.

      Lo que si podrían hacerte es un contrato diferente al que te han hecho. ¿Tienes tu contrato a mano para saber de que tipo es?

      Eliminar
    2. Es un contrato temporal, de tres meses me han echo 3, he estado nueve meses. Pero anteriormente estube 7 en otra estacion y dicen q me cuelo del año ya, en un periodo de 18 meses.

      Eliminar
  139. Amarillo.es; con su permiso .Los gastos ,los que tenemos con tanto jefecitos ,jefes y jefazos Los "ingresos" los trabajadores que deberían
    contratar El debe, por eso por los gastos de los anteriores y el haber (debería "haber" mas trabajadores y mas empatia con estos
    Menos de los primeros mas de lo siguiente y mucho de lo tercero
    !!Al final SUPERÁVIT EN TODO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y los coches que gastan estos jefecitos ,jefes y jefazos que dices! ¡Hasta los de merchandising! ¿Los llevan para impresionarnos? Hay que vender mucho para mantener esto.

      [img]https://4.bp.blogspot.com/-zmA5LLbQkFU/WI9_hAFXKhI/AAAAAAAAJ8w/8_nWlAvUFK0-GVnpCl141VjwoPaMvKA4ACLcB/s1600/FORD_MONDEO_BERLINA.jpg[/img]

      Eliminar
  140. los Ford Mondeo, cuestan Entre 700 a 800 pavos al mes cada uno, multiplica por todos los que tienen uno y ya veras la cantidad que sale mensualmente (Aquí le dan coche a cualquier mindundi), si a eso le añades, viajes, comidas, bebidas, hoteles, reuniones de esas que monta cada poco tiempo el portugués, te salen una cantidad astronómica que tenemos que compensar con las ventas los curritos.

    ¡Que vergüenza!, En esta empresa hay partidas de gastos que suben diaria, mensual y anualmente -no diré cuales- y reducimos o ahorramos en el "chocolate del loro", es decir en el gasto del "papel del culo" y el de los bolis. (como dijo el portugués, es mejor que usemos los bolígrafos que los proveedores nos den de propaganda),

    Es un milagro que con tanto gasto inútil, la empresa pueda generar beneficios.

    ResponderEliminar
  141. ¡Menudo palo para Miguelañez el nuevo acuerdo con Haribo! Hay estaciones que todavía compraban al representante y que se va a quedar sin curro.

    800.000 € tienen la culpa, los que han puesto los alemanes de Haribo para tener la exclusividad. En todo caso buen negocio para ellos, las estaciones de servicio son un escaparate inmejorable, y con venta asegurada.
    [img]http://www.sweetpress.com/wp-content/uploads/2014/11/HARIBO-OSITO-DE-ORO-APERTURA-UN-PRODUCTO-AL-DETALLE-NOVIEMBRE-2014-NOTICIAS-SWEET-PRESS.jpg[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CURIOSIDADES:

      En 1922 nació el osito de Haribo, emblema y producto más carismático del mayor fabricante de caramelos de gelatina del mundo.

      Más de nueve décadas son las que han contemplado los Ositos de Oro de Haribo, con una salud de hierro y siendo el producto estrella, y el emblema de la compañía alemana Haribo, que cada día fabrica más de 100 millones de ositos en todo el mundo.

      Haribo fue creada en 1920 tomando su denominación como acrónimo del nombre de su fundador, Hans Riegel, y de su ciudad natal, Bonn, la firma utiliza desde hace más de medio siglo el lema “Haribo hace felices a los niños y también a los mayores”, este eslogan es de los más conocidos de Alemania. En España el eslogan es “Vive un sabor mágico, ven al mundo Haribo”.

      Tuvieron que pasar dos años para que Riegel creara el primer molde del Oso Bailarín, precursor del Osito de Oro. Su inspiración fueron los osos domesticados que se exhibían como entretenimiento en las ferias y fiestas del siglo XIX.

      1960 es el año que nace el Osito de Oro, descendiente directo del mítico Osito Bailarín. Un año después estos personajes vinieron envasados en bolsitas de plástico, cambiando radicalmente su packaging porque hasta entonces los caramelos Haribo solo se vendían en latas decorativas o sueltos en bolsas de papel.

      En 1989, la golosina se obtiene de concentrado de frutas y plantas, lo que le confiere unos colores menos vivos pero muy naturales. Ese mismo año, el osito amarillo con la pajarita roja, que actualmente luce en todos los envases, aparece por primera vez.

      En la actualidad Haribo tiene más de 6.000 trabajadores, 5 fábricas en Alemania y 13 más en el resto de Europa.

      El primer fabricante de caramelos de gelatina del mundo daba sus primeros pasos en el mercado nacional con la creación de su filial española, que se constituía en 1984 bajo el nombre de Haribo España Sociedad Anónima.

      La primera fábrica en nuestro país se inauguró en la localidad gerundense de Cornellá de Terri. La sociedad emplea en la actualidad a más de medio millar de personas tanto en sus instalaciones de Cornellá como en su extensa red comercial.

      El precio de coste de cada bolsita ronda los 50 ctms., ya podeis calcular el beneficio que saca Repsol tras su venta en las estaciones.

      Como última curiosidad, cada otoño, desde octubre de 1936, Haribo organiza unas jornadas de trueque donde se intercambian castañas y bellotas por golosinas. Los niños pueden ir al almacén de Haribo en Bonn y cambiar 10 castañas o 5 bellotas por un producto Haribo. Los frutos recogidos sirven para alimentar, durante el invierno, el ganado que hay en las fincas y cotos de caza de la familia Riegel. En los últimos años, la participación ha sido de más de 10.000 niños.

      El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene, y yo te digo contento, hasta la clase que viene.

      Eliminar
  142. STR ya esta en marcha. El sindicato milagro no lo vemos por ningún lado, seria un farol? Y esos compañeros que se han quedado en tierra de nadie por seguir a un charlatán de feria, que sera de ellos? Día 3 de febrero 2017 42 días después de la limpieza de STR y la amenaza de un sindicato nuevo, asamblearío y sobre todo milagroso pero no hace su aparición, estará esperando algún acontecimiento? Quien lo sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no es lo mismo reconstruir un sindicato, que levantar otro de la nada. Me imagino que el segundo estará aún con su ronda de contactos ¡anda que no le costó a Sanchez Castejón decidirse! Tiene que estar seguro de los apoyos so pena de convertirse en un ¡bluff! de inmediato.

      Eliminar
  143. Gracias Anksunamun por aliviarnos un poco de este "sálvame sindical" en el que lleva el blog inmerso un mes. Los salvadores de los obreros dan pocos datos y pasan el tiempo diciéndose " y tu más".

    ResponderEliminar
  144. Colorao-rojo-desteñido03 febrero, 2017 11:16

    Pa mi que el STRASS da un tufo a Califato Sevillano que tira para atras

    ResponderEliminar
  145. Trabajadores Inteligentes de Repsol03 febrero, 2017 20:55

    Burocracia y trabas al nuevo.

    ResponderEliminar
  146. ANKSUNAMUN comentabas en un mensaje más atrás que Ladis no sabia negociar. Yo bajo mi humilde opinión solo negocio una vez y fue la negociación de puertos ... no te voy a decir más .. el resultado habla por sí solo.
    Ahora otra cuestión es o mejor dicho si no saber negociar como bien dices es pedir lo que está firmado entonces no sabe. Si reclamar lo que está por escrito y firmado es no saber negociar yo me quedo con gente como el que no sabe negociar. Porque si negociar es lo que hacen los otros sindicatos que es negociar lo ya firmado y con ello empeorar lo que tiene el trabajador entonces madrecita me quedo como estoy.
    No quiero que negocien por mi. Si algo que ya tengo reconocido y firmado tengo que negociar por ello... lo único que puede pasar es que pierda algo en la negociación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que releer mis comentarios para ver si yo había dicho tal cosa y lo más parecido fue esto:

      "Oigo decir por ahí, por los mentideros de extrarradio, que Ladis era muy reivindicativo, que actuaba como un revolucionario ruso, y que hoy en día el sindicalismo es llevarse bien con la empresa para entablar negociaciones. Ladis no negociaba, exigía [a la empresa] y ese no es el camino para encontrar soluciones. Ladis tomaba el camino recto y es preferible tomar curvas y caminos secundarios para que la empresa no se cierre en banda."

      Creo que tu interpretación de mis palabras es inexacta. Yo me refería a que Ladis se ha cerrado algunas puertas frente a la empresa por su forma tajante de actuar. Actualmente las negociaciones laborales son lentas (lo he dicho otras veces) como una partida de ajedrez, y desgraciadamente los trabajadores no nos movilizamos para que nuestros representantes sindicales puedan alzar la voz, y tienen que limitarse a traficar con nuestros derechos.

      Lo de Ladis era aire fresco y desdichadamente la negociación colectiva de hoy es turbia y enrarecida como la "boina" de Madrid.

      Eliminar
  147. Para lo inútiles que eran todavía siguen resolviendo las dudas de los trabajadores. Esta mañana mi compañera Gema les llamo para unas dudas y le dijeron que la llamarían en un receso y la llamaron para aclarar sus dudas. Aun estando en su centro de trabajo la gente les siguen llamando.

    ResponderEliminar
  148. Por cierto que el señor J. A. Martinez si tiene un poco de clase vaya preparando su carta de dimisión y se vaya nuevamente A currar. A partir de 200 bajas una dimisión. Con 400 que se marche el Secretario General.

    ResponderEliminar
  149. Os lo tomais a risa, pero no seria descabellado, que si un sindicato sufre 200 o 400 bajas como indicáis por una decisión tomada por una ejecutiva, esta tuviese que dimitir.
    Uno esta en una cargo y tiene que tener una responsabilidades y si se toma una decision y esta acarrea una espantada como la que estais comentando alguien tiene que tener la responsabilidad de dimitir. Nos quejamos de los politicos y de que nuncan se marchan, hace poco se pidio la dimision de Trillo, pues en este caso igual. Si es cierto y existe ese numero de bajas, alguien tendria que dimitir por la decision tomada.
    RESPONSABILIDAD ANTE EL TRABAJADOR

    ResponderEliminar
  150. Recordaros que a partir de AQUÍ, se abre una segunda página de comentarios (los 200 siguientes). Para acceder a ellos (y poder ver las imágenes y videos que se añadan) debeis utilizar el avance numérico pinchando en este enlace Comentarios del 201 al 400 o en el paginado númérico de la zona superior.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.