COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de marzo de 2017

MARZO-ABRIL 2017, Comentarios

Planes y más planes, calendarios de sonrisas, de seguridad y medio ambiente, de venta activa, de promociones, calendarios en forma de diagramas, plantillas, folios y folios con check lists, comprobaciones de esto y de lo otro, cuadros de mandos, verificaciones... ¿El "control total" asegura la rentabilidad, o sólo es un trabajo inútil y costoso para justificar los puestos de algunos mandos intermedios?
.

195 comentarios:

  1. Y hablando de gastos me vuelven a la mente los bonitos coches que lucen nuestros delegados, Jefes de Zona, encargados de merchandising, técnicos de lavado ¿Y cuántos más? Yo también quiero uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego leo en el Facebook cosas como estas:
      [img]https://1.bp.blogspot.com/-O71EfiCufj8/WLaNMNazx_I/AAAAAAAAKEs/0x0oL9UoIgI9MUFMtr0pTMt0bEf1UGwPwCLcB/s640/kmtros.JPG[/img]

      La gente se indigna con razón, esos 13 euros son irrisorios tal y como está el precio de los carburantes.

      Eliminar
  2. ¿Se os ha comido el teclado el gato?

    ResponderEliminar
  3. Nuevo comunicado sobre la negociación del acuerdo Marco. Por lo que veo aún no han llegado a los platos principales, sólo están en el aperitivo.

    [img]https://1.bp.blogspot.com/-NLJr7GcKTIw/WLfbwzaE9KI/AAAAAAAAKFE/GVhbpMnZxFEh383yEAn9BTiYRPdSM47rACLcB/s1600/Comunicado%2B3%2Bconjunto%2BNegociaciones%2BIX%2BA.%2BMarco.jpg[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inquieta el apartado dedicado a "Salud laboral" en el que se dice: "[]...necesidad de seguir avanzando en realizar una norma para identificar casos de alcohol y drogas...[]" ¿Eso no puede llegar a ser una intromisión en la vida privada de cada cual?

      Sé que a las nuevas incorporaciones se les hace un análisis para profundizar en este aspecto pudiendo suponer la no contratación?

      Yo esto lo entiendo para los deportistas que tienen que dar un nivel físico extremo o para gente de la que dependa la vida de personas, como pilotos, conductores, etc., pero ¿para un trabajador de a pie no es pasarse de la raya?

      ¿Investigar si beben en sus horas libres o si se fuman un porro ocasionalmente no es ir muy lejos?

      El drama está en saber cuales son las "medidas oportunas" que decidan tomar y si verdaderamente todos los casos las necesitan, ¿Cual es el nivel de aceptación? ¿Acabarán haciendo un examen psicológico para indagar en la personalidad?

      ¿Es posible que un juerguista treintañero que cumple en su trabajo no sea apto y un pajillero compulsivo, por ejemplo, si lo sea solo por el hecho de no dar positivo en un control?

      Todos hemos tenido épocas poco edificantes ¿Hoy nos hubiesen cerrado el paso a un trabajo de gasolinero?

      Eliminar
  4. Todavía hay quien piensa que nos regalan el combustible por trabajar en el sector... Buen tema de conversación para seguir a rajatabla el guión del plan cliente, que te sugiere (obliga) que charles con ellos de cualquier cosa, para hacer más ameno el repostaje.

    Por cierto, llevo semanas intentando ser un auténtico Arturo Valls con los parroquianos, pero cuando llegan derrapando y te piden que les pases la tarjeta apenas has colado el boquerel en el depósito, que llegan tarde a ver a Pablo Motos, se me queda una sonrisa histriónica a lo Jack Nicholson.

    Maldita tele...

    ResponderEliminar
  5. Democracia Real03 marzo, 2017 16:53

    Me parece una falta de respeto, ética y vergüenza el esperpento que se produjo ayer en Madrid. Esto es en lo que habéis convertido nuestra confianza y las maravillas que ibais a proceder después del cese de la estatal de Str- campsared. De Ccoo y Ugt ya me esperaba de esos no puedo esperar algo mejor. Pero de Str me resulta de vergüenza. Para esto habéis cesado a unos compañeros. Para convertiros en el mismo circo que ya tenían montado los sindicatos grandes. Ayer se reúne el.comité de Madrid y no exponen ni un solo punto a debatir. Ni uno solo. Encima pierden documentación de la anterior reunión. Esto es lo que nos ofrece el.Str y su magnífico Carlos cómo cabeza de esta propuesta. Miren señores por favor dejen de reírse de los trabajadores. Si se cesa a alguien es para tener a algo mejor detrás. Tendrían que tener responsabilidad hacia el trabajador y pagar sus acciones. Esto se convirtió en un circo. Y de unos lo espero llevan asi más de 25 años pero de los otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita la Cantaora05 marzo, 2017 01:54

      Creo que comentas las cosas sin decir toda la verdad de lo que presenciaste o te han contado de lo ocurrido en dicha reunión del Comité. Para aclarar y ponernos en situación hay que decir que esta reunión la Convoca CCOO para no se qué?. Así que debería haber sido CCOO quién tenía que haber planteado el orden del día y puntos a tratar, NO EL STR.
      En cuanto a lo de l Documentación (Acta de la reunión anterior del Comité) no se aporta ni se traspapela por el STR porque quién debía haberla aportado y dejado copia de dicha Acta es LA PRESIDENTA DE DICHO COMITE, que faltando el respeto a dicho comité ni si quiera se presenta porque ya no tiene el más mínimo interés de hacerlo y alega no asistir por estar trabajando de turno y no haber podido coger sus horas sindicales con antelación para asistir a la misma. Así se le luce el pelo tirando su interés a las pretensiones del TIR. Así que ni se presenta la susodicha presidenta ni facilita tal DOCUMENTACION a los Delegados del STR que siguen al frente y dando la cara ante el Comité de Madrid.

      Eliminar
    2. Gracias por las aclaraciones Rita la Cantaora. Las cosas como son.

      Eliminar
  6. Buen cabreo tienes.

    Tengo que decir que el nuevo sindicato escindido de STR, públicamente no existe todavía. El TIR es un rumor más que una realidad. Tengo la duda de que finalmente eche a andar.

    Sin embargo STR antes de esta reunión a la que alude el colega, emitió un comunicado sin difusión y entregado mano a mano por las estaciones.

    Para mi es triste que STR haya pasado a la clandestinidad y que sus notas informativas, sus críticas y sus reclamaciones se hayan pasado al lado oscuro rompiendo con su senda de claridad y difusión promovida por la anterior dirección de Cañamero y sus correligionarios.

    Pues bien, a mediados de febrero uno de sus nuevos delegados pasaron por mi estación presentándose y entregando esta carta que ahora os reproduzco.

    ¿Son lo que dicen en la carta o lo que dice Democracia Real?

    [img]https://3.bp.blogspot.com/-TKGMmMlW0AQ/WLnmeWgZ39I/AAAAAAAAKF8/ZQEJEpAovsw0C03qviYsEHnIp1NkhEyCACLcB/s1600/str20.01.17.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  7. Si no lo leeis con claridad haced lo dicho con anterioridad: Pulsar tecla control y al mismo tiempo el "+" de vuestro teclado hasta al tamaño necesario. Luego recuperad el tamaño normal con el signo contrario.

    ResponderEliminar
  8. El TIR llegará.
    No a mucho tardar

    ResponderEliminar
  9. Antes todos los sindicatos, amablemente, me enviaban los documentos de interés general que iban sacando para que pudiera colgarlos en este Blog, precisamente por eso existe un archivo antiguamente llamado "Documentos de interés" y desde hace ya un tiempo "Campsared docs.". Sin embargo hoy en día, ni mi sindicato, ni los otros dos publican comunicados en otro sitio que en el todo poderoso Facebook y en sus páginas sindicales.

    Para mi eso es desinterés por que se propaguen sus notas informativas ya que a las estaciones sigue llegando la información según le apetezca a los encargados, y si tienen interés y tiempo. Yo, personalmente cazo cuatro cosas pese a estar pendiente de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima esas políticas de ocultación para según qué sitios. Además en el Facebook se solapan los comentarios de UGT y CCOO los mismos días y a las mismas horas para que quede constancia de que cada uno de ellos es el último en informar. Pena, penita pena.

      Bueno, pues en estas, hoy me he encontrado con esta nota informativa de CCOO de 2 de marzo de 2017, que refiere que se van a realizar unas jornadas operativas para encargados (y encargadas) que incluirá largos desplazamientos desde toda España, imagino que a Madrid.

      A los expendedores no nos han dicho nada, naturalmente, la cosa no va con nosotros y si lo fuera, somos los últimos monos en enterarnos.

      ¿Sabeis por ejemplo que cada cierto tiempo convocan concursos de conocimientos laborales en los que se consiguen premios y dinero?

      ¿Sabeis por ejemplo que con la aplicación Copiloto es posible conseguir cafés o refrescos al 40 % de su precio?

      ¿Sabeis por ejemplo que la política actual de la empresa es llegar a acuerdos con proveedores para garantizar mejores condiciones de coste?

      ¿Sabeis que desaparecen Miguelañez en favor de Haribo, Pringles y los Peanuts de Eagle en favor de Grefusa o que volvemos a los limpiaparabrisas Bosch en vez de esos raros que hemos tenido durante dos meses?

      A nosotros no nos cuentan nada, sólo vende esto o aquello (Ahora chocolates) o este es el nuevo planning para la quincena. Somos la última m...

      Eliminar
  10. Comunicado de CCOO de 2 de marzo de 2017

    [img]https://3.bp.blogspot.com/-r-Ux-I0QUgg/WLsMZweQDPI/AAAAAAAAKGk/B6NmhF4mc6QrkF9Ne5iD-PsHxWIUmstxgCLcB/s1600/facebook_1488615831454.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  11. Democracia Real05 marzo, 2017 12:48

    Rita la Cantaora.

    Nadie dijo que fuera el Str el culpable de la reunión y no hacer nada. Como bien comenté de UGT y CCOO es algo normal en ellos, están solo para corte las horas. Por que vergüenza me daría a mi, asistir a una reunión donde me cojo unas horas sindicales, que seguramente me tiene que cubrir un compañero y no presentar nada.
    Ir sabiendo que voy a perder el tiempo. Esto son los grandes sindicatos. Quiero que que claro. Otra cosa es lo que comentas del Str. La primera vez que se presenta y no lleva nada, falta de previsión de su secretario general, antes no sucedía. Los actas los suele gustar el secretario, no el presidente o es que en Madrid era diferente? Desconozco. Segundo creo que la presidenta no fue por falta de horas y por que no había personal en su estación, el sindicato por las horas y la empresa es quien las conceden? Desconozco.
    No queráis cargar la culpa en una persona. Si tanto interés tienen los nuevos allegados, me acerco donde están esos documentos y los cojo el día antes.
    Más cositas?
    Vergüenza me daría tener a compañeros haciendo mi turno para no presentar nada.

    ResponderEliminar
  12. Democracia Real05 marzo, 2017 12:53

    Y ahora al chillón que pide que asistamos a las manifestaciones, le digo que vergüenza me daría que mi sindicato convoque una reunión de comité y no lleve un punto a debatir. Y tienes la cara de pedirme que en mi tiempo asista a manifestarme en apoyo de que?
    De que gente como esta tenga horas sindicales y no mire por mi derechos mientras yo le tengo que cubrir un turno.
    Para esto quiere que salga a la calle?
    Vergüenza tienes que sentir

    ResponderEliminar
  13. Rita la Cantaora05 marzo, 2017 16:17

    Democracia Real.
    No se trata de cargar la culpa a nadie. Simplemente es anécdotico que su Presidenta nunca faltaba a ninguna de estas reuniones del Comité perteneciendo al STR y desde que le mueven otros ideales llámese TIR no se presente porque alega no haber podido solicitar las horas con antelación. Muchas casualidades. Es cierto que los Documentos o actas de las reuniones las tenga su Secretario General pero también su presidenta debería tener copias y facilitarlas a los compañeros que si asistieron. Los documentos no son propiedad de nadie y si ya no eres Secretario General o Presidenta pues se transfieren a los que continúan siendo miembros de ese Comité. Lo vas pillando.

    ResponderEliminar
  14. Democracia Real05 marzo, 2017 18:40

    No te entiendo. Quién tiene que pedir las horas, el trabajador o el sindicato? Si las actas las tiene el secretario para que vea a mandar copias de las mismas la presidenta? No existe un secretario que es quien las custodia? Si yo sé de antemano que alguien no va a asistir y tiene algo que me interesa me preocupo de conseguirlo. Y todo ello no es excusa para ir sin ningún punto a debatir al comité. Coger horas sindicales para nada.
    Y si tenéis claro su vinculación al TIR, por que no se le cedo de sus funciones como hicisteis con la Estatal anterior?

    ResponderEliminar
  15. Estoy muuuy cabreada, observando que nos piden mas calidad, empatía, sonrisas y sumisión hacia el cliente. Y que ahora mismo por desgracia, estoy pasando por un trance hospitalario en el cual aquí hay que hacer como, donde y cuando y de aquella manera que dice mi ley de empresa y protocolo, y TÚ COMO CLIENTE-PAGADOR-CONTRIBUYENTE ¡NO LLEVAS RAZÓN!; aquí se hace así porque son las normas.

    ASÍ NOS CRECE EL PELO, CUANDO PROTESTAMOS MAS AL PAGAR UNOS MIERDAS DE LITROS DE GASOLINA, MAS QUE DE QUE NOS CUBRAN Y SE PONGAN EN EL LUGAR DEL ENFERMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Maly "el cliente y la empresa siempre llevan la razón", todo lo demás es secundario.

      Espero que lo puedas solucionar.

      Eliminar
  16. Un compañero me aclara que el TIR (Trabajadores Independientes de Repsol) sigue su curso lentamente, que es como funciona la administración.

    Y en efecto, indagando descubro que en una resolución de fecha 22 de febrero de 2017 de la Dirección General de Empleo se anuncia la constitución del sindicato denominado TRABAJADORES INDEPENDIENTES DE REPSOL, en siglas T.I.R., con número de depósito 99105XXX.

    Gracias al compañero por corregirme. A veces con tantos rumores uno no sabe que es lo que es cierto y que es lo que se inventan.

    Esperamos vuestra salida a "bolsa".

    ResponderEliminar
  17. Oigo en estos días que la empresa vuelve a enredar con el "Plan Almacén".

    Os acordareis de un tiempo no muy lejano que se empeñaron en decir que los almacenes y el vault tenían que ser una prolongación de la tienda con sus etiquetas y todo; "Un sitio para cada cosa, y cada cosa en su sitio".

    Se lo tomaron muy en serio, liberaron a algunos encargados para que reorganizasen los almacenes de su delegación, se desmontaron estanterías tan útiles como innecesarias para ellos. Tanto que ya no había sitio para guardar la devolución de revistas y tantas otras cosas, y se inventaron lo de los palés en vez de los productos en estanterías.

    En algunas estaciones no cabía el género en el palé asignado y tenían que tener los formatos mezclados, muy bien según llegaban los packs enteros pero una caótica pirámide de refrescos -por ejemplo- según se iban abriendo los packs.

    Lo mismo ocurría con los chicles y caramelos en las exiguas baldas del almacén, y eso obligaba a sacar etiquetas cada vez que llegaba un pedido de Logista. Hicieron hasta planos para el almacén y para el vault, una locura; pues parece que quieren volver a las andadas.

    Esta estupidez de las etiquetas en el almacén y en el vault tiene fecha de caducidad preferente, y solo servirá para marearnos y dar por c... a los encargados durante un par de meses.

    Me pregunto si esta estulticia solo la hacen para justificar los sueldos de algunos cargos que pululan por ahí. ¡Porca miseria!

    ResponderEliminar
  18. Y hablando de almacenes ¿Todavía teneis, como nosotros, los "restos de la galaxia" guardados en el almacén?

    [img]https://2.bp.blogspot.com/-QcjIIWWVxcc/WL2ZyP9tR7I/AAAAAAAAKG4/CfKf76nEEkk1xabjO086_55KT1oWDdRjQCLcB/s400/IMG_20161107_205312.jpg[/img]

    ¿Y esto tiene devolución o son pérdidas para la estación? ¿Cuantos meses más van a estar guardados? ¿Como los imanes de Repsol?

    ResponderEliminar
  19. Y otra cosa, ¿A que esperan para llevarse los lotes de Navidad que no se vendieron y que ocupan sitio en el almacén?

    [img]https://1.bp.blogspot.com/-IhzR5LVHmKI/WL2fJ71RyqI/AAAAAAAAKHE/9gy2HH-KRUQmkos_eAasEkLrmFbMxjphwCLcB/s400/IMG_20170304_094652.jpg[/img]

    Esto fue un pedido dirigido, y no sé si conlleva pérdidas para la estación. Me dicen que van a donarse a una ONG. Espero que no lo hagan cuando ya estén caducados.

    De todas formas, qué poco detalle, ya que no nos regalaron nada, ni tan siquiera nos felicitaron las fiestas como años atrás, que hubieran decidido ceder al menos uno o dos de los lotes a los trabajadores para que se los repartiesen entre ellos. No, eso no. ¿O tal vez si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os contaré una anécdota. Hace un par de años, una compañera de una estación cercana fue premiada por la Delegación debido al gran número de latas de aceite que había vendido durante el periodo que estuvo en promoción.

      Como galardón le regalaron una lata de aceite Parqueoliva de 5 litros. Muy bien direis, pues si, muy bien.
      [img]https://4.bp.blogspot.com/-eWj79h0RPXs/WL2lD2Qp-RI/AAAAAAAAKHQ/LotYBg3vRkYWftCVs9KSU_B65J0J2EuYwCLcB/s400/Parqueoliva.jpg[/img]
      La pena es que la lata estaba caducada hacía dos meses. La compañera no dijo nada a pesar de darse cuenta en el acto, puso buena cara y sonrió. El cabreo lo llevaba por dentro.

      Por eso digo que alguno todavía puede llevarse un lote de Navidad este verano si se porta bien. Pero ojo, mirad la fecha.

      Eliminar
  20. Para que se note que trabajas, ponte a barrer aunque el suelo esté impoluto... Sabias palabras de un jefe de almacén que tuve hace décadas.

    Bueno. Pues para justificar su puesto y que no les pongan de encargados, expendedores o adjuntos de cafetera, ciertos mandos rebuscan la manera de que se note que mueven el culo. Aunque su alocada carrera vaya directa contra un muro o pretendan esprintar debajo del agua. El caso es aparentar que eres útil, no sea que te lleven al trastero...

    ResponderEliminar
  21. No sólo los jefes también los sindicalistas. Ahora sacan que luchan por los viajes de los encargados. Cuando hace unos años nos los pusieron a 14 pavos. Hicieras 4 o 58 kilómetros. Es igual 4 km 14 pavos, 58 km, 14 pavos. Y que no será peor hacer un día 100 km por ir a una reunión o todos los días 60 km ida y vuelta por dos viajes y cobrar 28 pavos.
    Sacan comunicados y barren sobre limpio para que pensemos que se mueven.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo tengo star wars , lotes de navidad de esos a 59,95 € ( TODO UN CHOLLO), y unas misteriosas colonias y perfumes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos ha olvidado algo viva potele, los roscones de Navidad que aún guardamos en nuestras neveras. Y seguro que hay más cosas que nos tenemos que comer gracias a los pedidos dirigidos.

      [img]https://2.bp.blogspot.com/-PN1I4bspAvw/WMGoTY8-9wI/AAAAAAAAKH0/bAXwjLbLWmYlNlrLlEanxhCQEAjGAye-QCLcB/s640/IMG_20170308_120433.jpg[/img]

      Eliminar
  23. En Hispania entendemos el obsequio, el detalle que tienen con nosotros como buenos clientes, como algo obligatorio. Si voy a un bar 80 veces al año, que menos que invitarme a un vino de vez en cuando, ¿Verdad? y no tenemos en cuenta el coste de ese culín de zumo de uva, multiplicado por los otros 40 jetas a los que hay que servirles el puñetero trago, para que no se te piren a la competencia...

    Quiero decir, que regalarles a nuestros visitantes diarios una piruleta, un bombón, etc, supone que de aquí a unos años, cuando la siguiente crisis económica (ahora estamos subiendo, pero ya volveremos a pegarnos el hostión) no nos permita excedernos en gastos, nos acusarán de usureros por no obsequiarles como ellos se merecen.

    La buena atención tiene poco que ver con ponerle lacitos a la papelera. Creo que cuando suben al coche a toda pastilla, la chocolatina o la toallita de limón la almacenan en la guantera y se olvidan de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres demasiado exagerado, todo el mundo sabe que las cosas han cambiado, casi no hay empresas que regalen cestas de navidad y muy pocas que tengan detalles con los clientes, mas allá de calendarios para el año siguiente.

      Antiguamente, si que es cierto que había una cierta creencia de que teníamos que hacer regalos: "No regalais una botella de agua" decían los camioneros, "No regalais nada, un mechero, un bolígrafo, algo" decían otros. El caso es que el tema de las piruletas y de los bombones me parece bien, los clientes siempre lo reciben con sorpresa y cierta alegría, claro que lo que querrían es que bajásemos los precios, a eso si que se acostumbrarían rápido, y con protesta posterior si los subiéramos.

      Eliminar
  24. Amazon permitirá recoger pedidos en Repsol

    "ANDREW WARD/FT
    Actualizado: 05/03/2017 23:49 horas
    La cibertienda utilizará por primera vez en España consignas inteligentes donde los consumidores podrán recoger sus pedidos online. Estarán situadas en buena parte de las estaciones de servicio de la petrolera.

    Repsol ha alcanzado un acuerdo con Amazon que permitirá a los consumidores de la cibertienda recoger sus pedidos en las estaciones de servicio de la petrolera, una nueva muestra de cómo las compañías petroleras están ampliando la gama de servicios que ofrecen.

    Los clientes de Amazon podrán recibir sus pedidos en muchas de las casi 4.000 estaciones de Repsol en España y Portugal, una vez que el servicio de ponga en marcha durante los próximos dos meses. El lanzamiento sigue una prueba del servicio en algunas de las 320 gasolineras que Repsol tiene en Italia.

    El acuerdo es parte de mayores esfuerzos de Amazon y de otras cibertiendas de ofrecen alternativas de recogida de conveniencia para las compras online, evitando así que los clientes tengan que esperar en sus casas las entregas. Los clientes reciben un código de Amazon que les permite abrir la consigna inteligente de la gasolinera y recoger así su paquete.

    Además, este acuerdo refleja la apuesta de las compañías de petróleo por sacar partido al atractivo desde un punto de vista del mercado de consumo de sus redes minoristas, que se han convertido en una importante fuente de generación de ingresos en una era marcada por los precios bajos del petróleo.

    "Estamos añadiendo nuevos productos y servicios para sacar partido al hecho de que tenemos más contacto cara a cara con los consumidores cada día que casi cualquier otra marca en España", explica Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol.

    CONSIGNAS INTELIGENTES
    Las consignas de Amazon (Amazon Locker) que se podrán ver en Repsol están ya ampliamente disponibles en Estados Unidos y en más de 1.300 emplazamientos en Reino Unido, incluyendo algunas de las estaciones Jet operadas por la petrolera estadounidense Phillips 66. Sin embargo, el acuerdo con Repsol tiene el potencial de estar entre las mayores alianzas de click & collect de Amazon en Europa.2"

    Fuente: http://www.expansion.com/


    Pues nada, si se puede, y sobre todo si hay sitio, que las pongan. Aunque dentro va a ser difícil con tanto expositor.

    ResponderEliminar
  25. Querida Rita la cantaora, a ver si DEJAMOS DE MENTIR , ¡¡que se os ve el plumero , bien sabes que el problema de que la presidenta del comité de Madrid no asista a la reunión , es porque nadie le solicitó las horas, sabes que se solicitan previamente a la empresa , y antes lo hacía LADISLAO , pero que vais a decir , no os interesaba que fuera , esta señora no tiene pelos en la lengua , y os dice lo impresentables que sois , pero el camino se demuestra andando , y día a día lo vais demostrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita la Cantaora10 marzo, 2017 14:45

      Es cierto el movimiento se demuestra andando pero andando con Libertad, con confianza en tus compañeros,en tus afiliados, dejando a un lado el interés personal, dejando a un lado el querer ser el centro de todo, dejando a un lado el apartar a quienes no comulgaban y pensaban como tú y vosotros, dejando a un lado manipular a los que te rodean para abrirte el camino. Tú si que has dejado tu plumero desplumado en el camino. Ahora sigue caminando y mirando a delante por si te quedas sin camino.

      Eliminar
  26. Viva la trasparencia , una persona hija de antonio Cobo entro a trabajar a sustituir a Santiago , liberado de ccoo, poco después de la e.s de ikea , la trasladan a la e.s atalaya con contrato relevo, ósea fija , cuantas personas llevando años y años entrando y saliendo de nuestra empresa , personas que siguen siendo eventuales , el día 1 pasa a formar parte de Solred ,¡! vergonzoso ¡!hay trabajadores pinchando vacantes a diario, y no dan el perfil , Hace falta ser hija de QUIÉN hace favores diarios a la empresa , para dar el perfil
    HAY LO DEJO

    ResponderEliminar
  27. Los camioneros que te exigían el detalle de la botella de agua era a los que se les llenaba el bolsillo con llaveros y otros obsequios, años antes de que llegáramos tu y yo a este convento. Es cierto, como dices, que como detalle está muy bien. Como indicarle a un cliente, por ejemplo, que su rueda está baja o que con un papel humedecido se puede quitar la caquita de pájaro... Pero son eso, detalles que salen de nuestra buena voluntad, no impuestos por nadie. Acuérdate de lo que te digo, nos pedirán las piruletas cuando se nos acaben y no nos traigan más...

    ResponderEliminar
  28. Momentos: para tu corta información y larga lengua, las horas de los delegados las solicitan los propios delegados, es mucho mas cómodo que te las solicite el amo del cortijo pero tus horas sindicales son tuyas y te las solicitas tu mismo. Tu. Presidenta, esa que no tiene pelos en la lengua veo que la conoces bien, ni pelos en la lengua ni cojones para dar la cara excusándose en no se que horas que todos los demás compañeros solicitaron sin estar ladislao. Así nos va en Madrid con una presidenta del comite que no sabe ni pedirse sus propias licencias, como para reclamar algo por nosotros. Los pelos no se tienen en la lengua se tienen donde hay que tenerlos, que vergüenza de presidenta de comite en que manos estamos. Que MOMENTOS nos da tu presidenta. Además en ese comite hubo gente que con dos cojones se dio de baja del sindicato y dimitió de su cargo. Con tu amiga eso no va, y es mejor no asistir para no tener que dimitir es mejor estar en la poltrona que tener cojones para dejarla.
    La mejor manera de seguir con (dignidad) es no aparecer.
    Chapo por tus momentos.

    ResponderEliminar
  29. Ayer por la mediodía, cuando le cambié el turno a mi compañero, aluciné pepinillos cuando observé en el informe que atendió, él solito y con un par, a 270 clientes. Toda una "samba mañanera".

    Ignoro las veces que sonrió, dio piruletas o tapones, u ofreció trozos de plástico que sirven para monitorizar tus compras, pero seguro que se le quedaron los abductores como churros y la garganta como esparto, de tanto confirmar productos "neotecnoguays" y parlar amigablemente con doscientas y pico personas.

    Espero que cuando los entrenadores del plan cliente acaben su tarea, se den una vuelta a echar un cable. No somos los únicos que precisamos personal para poner en práctica las magníficas ideas del plan cliente.

    ¿O pretenden que traigamos patines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué dices! Los entrenadores solo imparten tareas para que nos cunda menos el trabajo. ¡Ay el Neotech! No falla, nueve de cada diez, en los prepagos, en cuanto les digo "Diesel e+ Neotech" se asustan y saltan: "Del barato, diesel del barato". Si, si, no se preocupe.

      Eliminar
  30. Querido compañero instantes , Rita la cantaora y administrador de este blog , solo tenéis que leer las actas de esta reunión del comité y veréis como nadie solicitó las horas a esta compañera , es más ni se la convocó a la reunión , como va a solicitar horas de una reunión que ni siquiera estaba convocada . Todo cae por su propio peso y las mentiras tienen las patas muy cortas!!! Anksunamun !!! Cuelga las actas y comprobarás quien miente.

    ResponderEliminar
  31. Ya, por fin. Pensábamos que no llegaba pronta esta aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres al TIR, en efecto ayer Ladislao Cañamero enviaba a sus simpatizantes el siguiente mensaje:

      "Queridos compañeros:

      Os informamos que, una vez cumplidos los plazos legales correspondientes en la constitución de un sindicato, Trabajadores Independientes de Repsol ya es un sindicato constituido legalmente.
      Por ello os convocamos a una asamblea los días 15 y 16 de marzo, a las 19:30, en Madrid. Enviamos ubicación.

      Debido al gran apoyo recibido por parte de vosotros en toda España, decidimos realizar esta asamblea, para informaros del antes, ahora y futuro sindical de vuestros referentes sindicales.

      En esta asamblea no te quedes con ninguna duda y pregunta todas tus inquietudes.
      Saludos"


      Esperemos tener noticias en los próximos días.

      Eliminar
  32. Una pregunta a los que están escribiendo del actual Str.
    Antes Ladislao solo le pedía las horas a la presidenta o se las pedía a todos.
    Si así era, que pasa que antes estaba bien y ahora requiere que sea cada uno quien lo pida. Además creo que suele ser el sindicato el que solicita a rrll las horas de las personas que asisten. Y aun así la empresa es quien al final tiene que concederles.

    Cuantos afiliados habéis perdido?
    Que se ha contado en Cataluña de todo lo que ha pasado?
    Que votación hubo que gano un miembro de la estatal a Ladislao y por eso se marchó este y se quedó el otro de secretario general?
    Cuantas cosas nos estamos perdiendo en Cataluña

    ResponderEliminar
  33. En las estaciones quiere controlarse hasta el céntimo y luego se gastan un dineral por ejemplo, en los folletos de SP que hubo que tirar a la basura apenas 15 días después, por que subió el precio del aceite. ¡Para una vez que hacen unos folletos caros, en papel estucado, tan bonitos!

    NOTA: No volver a usar papel del caro en la publicidad, que la gente no los lee y encima van a la basura.

    [img]https://4.bp.blogspot.com/-M7E6kHFiWJk/WLaHWrcZliI/AAAAAAAAKEc/Kbo5W2X6LJUtTjeq68ezJjCo4U_-L4UzgCLcB/s640/IMG_20170228_114717.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  34. Anksunamun: Siempre estás poniendo el “dedo en la llaga”, comentando o escribiendo de temas de empresa, como los que relaciono a continuación:
    • Jornadas operativas para encargados/expendedores
    • Plan almacén
    • Pedidos dirigidos
    • Aceite caducado (Premio para el personal)
    • Lotes de Navidad -abandonados en el almacén-
    • En breve: Estafeta de correos (pedidos de Amazon)
    • Publicidad innecesaria (impresos y folletos de coste elevado a la papelera)

    Que parece no le interesan a ningún “compañero”, y sin embargo por el rigor y el conocimiento con el que los analizas yo te propondría, desde ya, para el departamento de costes con el fin de que les dieras “unas lecciones”, de cómo no se debe de “tirar el dinero” y lo digo muy en serio, a los “artistas” que tenemos en el Campus.

    Por otra parte, veo que en este blog, o se habla de sindicalistas -poco de sindicalismo-, o el personal pasa olímpicamente. ¡Que lastima!, menos mal que las “cuentas” de Repsol/Campsared este año prometen, sino, tendríamos menos futuro que la Falange.

    ResponderEliminar
  35. Álgunos de los ejemplares se costes salieron de las estaciones y aun así son pésimos.
    Se habla de todo, unos saben más de unas cosas y otros de otras. Son de actualidad nuestros derechos y quien se suponen los defienden al igual que el plan cliente o los folletos en papel cruche. Si tuviésemos una buena defensa de nuestros derechos muchos de los problemas de los que hablas más arriba no existirían. Es tan importante que la gente sepa en que mános están nuestros derechos que es necesario hablar de sindicatos y sindicalistas.
    Una vez la gente sepa de estos tejemanejes y decida quien tiene que defenderles igual algunas cosas cambiarían.

    ResponderEliminar
  36. Hoy en Madrid está la primera reunión del TIR. Alguien que pueda asistir que luego nos cuente. Lo que si pido es una opinión objetiva. Sincera, sin pinta bien, pinta bien y si no pues nada. Pero por favor nada de guerras sindicale, información.

    ResponderEliminar
  37. Primera reunión del T.I.R Voy a ser escueto para no dar demasiados detalles. El lugar un poco cutre aunque ya lo conocíamos de alguna ocasión anterior con STR. Poca asistencia poca información, mucha ilusión y muchas muchas dudas sobre si estas personas podrán llegar a defender nuestros derechos ante la empresa. La propuesta es a nivel grupo repsol y voy a ser sincero no es lo que esperaba, pues campsared seguirá siendo el patito feo de este sindicato. Solo me queda desearles suerte para la reunión de mañana.
    Ah la hora de la asamblea no es muy apropiada pero según los dirigentes del T.I.R es la hora que les permite hacerla después del trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias T.I.RADO por ofrecernos un esbozo de esta reunión.

      Eliminar
  38. Ok, gracias por la información. Entiendo que si trabajan será a partir de la hora de salida. Igual se tenían que centrar más a nivel campsared al iniciar que es lo que conocen bien.
    Bueno veamos cómo inicia la andadura.
    Dudas, hasta ahora lo hacían. Entiendo como algo nuevo necesitará el apoyo necesario para ello. De momento ya cambiaron el mapa sindical desde Str, otra opción más seria muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misma impresión que tú. Hubiese preferido que se centrasen en Campsared únicamente, lo demás (factorias, etc.) es ir muy lejos en sus pretensiones y un proyecto de consecución muy largo con el que veremos probablemente a Ladis jubilarse sin haberlo conseguido.

      Otra cosa será ver como se disputa el espacio que ahora ocupan los otros sindicatos en Campsared y sobre todo, STR. Yo personalmente creo que el TIR superará a STR claramente a nivel de Campsared en dos o tres años, y eso que parte sin apoyos, sin dinero, y sin proyecto, que dirán los otros. Va a tener que hacer crowdfunding como Pedro Sanchez Castejón.

      Suerte Ladis.

      Eliminar
  39. http://www.abc.es/economia/abci-bruselas-admite-tramite-denuncia-gasolineras-sin-personal-contra-espana-201703131541_noticia.html

    Me veo imitando a los estibadores.

    Y digo yo si el objetivo de toda economía es favorecer la "competitividad " y " la libre elección de los consumidores" porque no se inventan los parlamentos desatendidos y los gobiernos automatizados. Seguros que los gastos de personal para el Estado que todos financiamos se verían gratamente reducidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya si eso, en el año 2500, hablamos.

      ¿Que iban a hacer las tertulias sin políticos? ¿Y el Intermedio? Menos mal que aún nos quedarán Los Simpson.

      Eliminar
  40. Comienzan de nuevo los Whatsapp de Ladis para dar a conocer el Nuevo Sindicato TIR-I TIR-I TIR-I. Ofreciendo una alternativa Sindical para frenar el clima laboral, la carga de trabajo, la bajada salarial....... esto me suena al pasado. Ondeando la Bandera al viento y cantos de Sirenas.
    Menos Whatsapp y correos incitando a los compañeros que se den de baja y se afilien a ellos.
    Menos engañar a los compañeros presentándolos en Candidaturas a Comité sin su consentimiento.
    Menos palabrerias de voy a resolver los problemas personales de los compañeros y luego dejarlos sin resolver.
    Menos interés en afiliar y conseguir Delegados y más estar al lado de éstos pasándose a visitarlos por las EE.SS. y mostrándoles cercania, respeto, confianza, amabilidad, saber estar etc...... conceptos y valores de los cuáles carece este señor que lidera y abandera el TIR-I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «A los segundos diga vuesa merced que no se ganó Zamora en una hora» (Diario de Madrid, 1807)

      Eliminar
  41. Haber cómo os apañais para defender ahora a aquellos que consigais afiliar. Sin tiempo para visitar porque deberéis estar en vuestros puestos de trabajo, sin una plataforma Sindical sólida, sin financiación, sin proyecto consolidado, etc.... pobre de quiénes caigan y se crean vuestros cantos de sirenas rebobinadas de tiempos pasados.

    ResponderEliminar
  42. En esta no he estado, me lo han contado. Segunda reunión TIR mas de lo mismo poca afluencia poca claridad de acción poco modelo sindical campsared mucho querer tener poder con el respaldo de los compañeros y mucha prepotencia. Mucho discurso STR es nuestro enemigo, cuando realmente es el enemigo del líder y todavía no esta claro porque,aquella destitución. en fin no me gusta lo que veo, espero equivocarme

    ResponderEliminar
  43. Bien, ya veo a los ejércitos conjuntos de los 3 sindicatos saliendo a la palestra. Por fin alguien consigue que os junteis en un propósito. Tanto miedo le tenéis. Es sólo un trabajador y os centráis en el. En este proyecto existen más personas, pero como el Cid después de muerto sigue ganando victorias. Todavía no empezaron y ya estáis dando palos. Que la gente no asista a las reuniones es normal desde hace más de 25 años. Ni a estas ni a las que convoca Ccoo, Ugt o cualquiera. Eso no es ninguna novedad. Miedo os tenia que haber dado son lo hubiese llenado. Pero centraron en vosotros. Centraros en vuestros sindicatos y ahora lo único bueno es que iréis de la mano. Ya tenéis un nuevo enemigo al que atacar, ya no será el malo Str, el malo será ahora otro contra los 3.

    Aun después de muerto, su sola presencia encima de su corcel hacia que los ejércitos temblasen y unos cientos de hombres eran capaces de ganar batallad si no la guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [img]http://www.generalisimofranco.com/Album/vida/franco25a.jpg[/img]

      Eliminar
    2. Perdón, me equivoqué.

      [img]http://2.bp.blogspot.com/-274MMTxXfH0/UUt_SAouYVI/AAAAAAAAA0I/mteiRv2exmo/s320/Cid_Babieca.jpg[/img]

      Eliminar
  44. TRABAJADORES INDEPENDIENTES DE REPSOL :
    Compañeros, una nueva opcion sindical comienza su andadura en el grupo Repsol y nace desde Campsared.
    La nueva fuerza sindical se llama T.I.R. (Trabajadores Independientes de Repsol, inscrito en el BOE 16/03/2017). Esta nueva organización, pretende trabajar por y para el trabajador.
    Hasta ahora, en las ultimas negociaciones de Convenios , Pactos y Normas sabes como han sido y como han acabado , cada vez mas tareas encima y nuestro nivel economico y clima laboral cada vez peor.
    Desde esta nueva fuerza te invitamos a unirte a ella y luchar de verdad y sin mentiras por mejorar dia a dia esta situacion.
    Por e-mail te llegaran formularios de alta en el T.I.R. y formulario de baja de otro sindicato si deseas unirte a nosotros.
    Si estas cansado de esta situacion y quieres cambiarla ,tu puedes hacerlo , unete al T.I.R.
    Tu fuerza es nuestra fuerza.
    Cualquier duda o consulta ponte en contacto con nuestros representantes sindicales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Pues sí, son perdidas para la estación, esta semana nos dieron orden de ir regalando los restos de la galaxia a los clientes, como un efecto sorpresa. A los que primero sorprendió fue a nosotros.
    ¡Clinc! Ahí van cayendo varios euros de incentivos.

    [img]https://4.bp.blogspot.com/-AjXTLAGuwVU/WM2MCndKmGI/AAAAAAAAKIQ/2nuDEQIB-SUZ3J38TcItEQuSzx1mBfreQCLcB/s320/IMG_20170304_094638%2B%2528600%2Bx%2B450%2529.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  46. "Sin movilización no hay avances en la negociación, así que volvemos #alacalle23M" (Ignacio F. Toxo, 8:02 p.m. 18 mar. 2017

    ¿Oído Campsared?

    [img]https://pbs.twimg.com/media/C7OQAcnX0AA85Q4.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  47. Follow me antes veías a los dos sindicatos contra tu opción sindical,ahora ves a los tres sindicatos contra tu opción sindical, y el discurso siempre es el mismo todos contra ti. Quizás deberías recapacitar y no siempre tienes razón. Por mucho que se repita una mentira quizás crees dudas pero nunca sera una verdad. Hay algo que ratifica tu opinión y es que comer mierda no es bueno ni saludable aunque doscientos millones de moscas lo hagan.
    Estoy a favor de las opciones sindicales pero sobre todo en la pluralidad y en el poder de decidir libremente.

    ResponderEliminar
  48. Yo estaba esperando la salida del TIR y acudí a su primera reunión y como ya comente no es lo que esperaba creo que le faltan muchas cosas que antes si tenían. Pero es mi opinion, mía solo mia y no pretendo quitar ni poner afiliados solo informar y dar mi opinión totalmente personal, tan personal como que mi opción sindical hoy por hoy no es el TIR. Y por supuesto me reservo decir cual es. Por eso mi nombre es T.I.RADO, por que es como siento que me han dejado.
    Repito para malintencionados es mi opinión personal.

    ResponderEliminar
  49. Por mucho que se diga una mentira, no termina siendo verdad.

    Me afilie a STR el 11-11-2011, fecha en la que se constituyo STR en Campsa Red. Al principio eramos unos pocos en la Zona Centro y la Sección Sindical la liberaban Ladislao y Maria Angeles (Geles).
    Al poco tiempo llego mi primera decepción, de la noche a la mañana Geles desaparece. Por lo que me confirmaron después es que desaparece porque ella cree que la van a ascender. Meses después vuelve a aparecer y se libera. ¿Esta persona es la que nos va a representar a los trabajadores de Campsa Red?
    En ese momento me di de baja y me dije que hasta que estas personas no desaparecieran de STR no me daría de alta otra vez en STR.
    Ese momento ha llegado, los han cesado por JETAS y ahora vienen con un Sindicato nuevo. Dicen que es Democratico y mira que me estraña estando Ladislao y Geles de por medio.
    Con respecto a lo que se ha comentado de la reunión del Comité me han comentado que la Cuñadisima no se presenta en el Comité, siendo la presidenta y la encargada de llevar la documentación.
    De las otras personas del TIR no puedo hablar porque no las conozco.
    En su comunicado dan un numero de abogado, y parece ser, por lo que me han dicho, que NO es abogado laboralista sino que se dedica a todas la materias judiciales y no conoce nada del negocio de Campsa.
    Por cierto uno de los apellidos del abogado es TIRADO, joder como una de las fundadoras del TIR.
    En fin, los trabajadores de Campsa no nos merecemos sindicatos como el TIR, creados desde el rencor por personas que han intentado estar en todos los sindicatos y de todos ha salido de la misma manera, eso en mi pueblo se llama ANSIAS DE PODER DEL ETERNO JEFE DE ZONA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto huele a resentido. Pues muy fácil sigue con tu opción sindical. Nadie te va a poner una pistola.
      Pero para que veas que toda tu chapa no tiene sentido.
      Por ejemplo Ladis no estuvo nunca en Ugt, de Ccóo se marchó el y de Str también una vez cesado. Así que toda tu chapa desmontada.
      Un beso

      Eliminar
    2. De STR se fue el una vez cesado. toda la chapa desmontada yo soy un tío de honor, me voy de los sitios yo solo después de que me echen buen argumento Rencor no me extraña que no queráis gente como nosotros, es que nosotros pensamos y somos capaces de entender, hablar y andar al mismo tiempo.
      Que personajes dios mio.

      Eliminar
  50. Esa historia que cuenta VERDADES es completamente cierta. Ángeles Vicente Tirado era la responsable de hunting y era su trampolín para ser jefa de zona (todos los que han pasado por ese departamento lo son). Pero algún jefe se dio cuenta que el personaje no valía y en lugar de ascenso le dio una patada en el culo y de ese rencor nació la defensora de los trabajadores junto con su compañero, tambien después de un prometido ascenso a jefe de zona y otra patada en el culo. Ese es el sindicato que tenemos ahora en el TIR gente con ansias de poder para darle a la empresa el escarmiento por su patada en el culo, y no les duelen prendas en utilizarnos para sus pretensiones.
    Que malo es tener memoria y tener un pasado turbio.
    Afiliaros y ayudarles a conseguir sus venganzas Personales. Conmigo que no cuenten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues contigo no contarán. Gente como tu mejor con las opciones que defienden a la empresa. Ya sabes llevan casi 30 años así.
      Cuanto miedo veo a perder poder sindicales. Más comensales para la misma tarta menos liberados de los grandes.

      Eliminar
    2. Y en el nacimiento de STR en Campsa la Sindicalista Geles dejo tirado al Sindicato y estuvo unos meses desaparecids hasta que la volviero a mandar a su Gasolinera y volvio a ser Sindicalista

      Eliminar
    3. Rencor en el país de los ciegos el tuerto es el Rey. Te lo voy a explicar porque no lo vas a entender, tu no eres el tuerto. Repito tu no eres el tuerto.

      Eliminar
    4. Alguien os a puesto una pistola en la cabeza para que os volváis a afiliar a esta nueva opción?
      Entonces hacer lo que queráis.
      Pero prejuzgar con medias verdades antes de iniciar un camino.
      Si no os gusta Geles, pues fenomenal, a mi tampoco, pero ni como compañera de eess tampoco, pero eso no quiere decir que no haga un buen trabajo ahora en el sindicato. O es que no tienen derecho los presos a reinsertarse?
      A mi lo que hiciese en su día o las pretensiones que tuviesen en su día como trabajadores me da igual si ahora me informan, me escuchan y trabajan para mi, por la mejora de mi situación y de mis compañeros.
      Esta claro que alguien que está dentro es quien mejor puede defenderlos.
      Los que llevan años y años fuera de las estaciones solo saben los problemas de escuchas nobles viven en su cuerpo.
      Una cosa que a lo mejor si pienso es que tenían que centrarse en lo conocido.
      Pero vamos que cuando vayan a visitaros ya sabéis le decís no me interesa tu opción. Estoy mejor con los de siempre y ya está.
      Yo creo que una nevá opción más siempre será mejor.
      Y no efectivamente no soy el tuerto, veo perfectamente y sin venda en los ojos. No hay mayor ciego que el.que no quiere ver.

      Eliminar
  51. Mucho se está mencionando últimamente al TIR en este blog. Una opción Sindical más, pues ¡bienvenido sea!.
    Un Sindicato que viene a defender verdaderamente al trabajador y no intereses personales. ¡Ya lo veremos!. A sus delegados y principal dirigente YA LO CONOCEMOS DE SOBRA. Al final de todo este bla bla bla y de tantos comentarios y comunicados, son los trabajadores ¡que no son tontos! quienes tienen la última palabra para darle su confianza y pagar una Cuota Sindical a sabiendas del curriculum y saber hacer de cada uno de los Sindicatos ya existentes.
    Yo por mi experiencia personal y conociendo a las personas que integran el TIR ya experiencias pasadas me dicen que no será nada nuevo y si más de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecta tu opinión.
      Ya tenemos 4 CCOO o 4 UGT.
      Sin todo es más de lo mismo pues para que queremos ninguno.
      Sin los que tenemos hasta ahora son amigos de la empresa, el último que tuvimos nuevo no sabemos como ira..... para que queremos opciones sindicales. Pues mira, cualquier cosa antes que el inmovilismo de los mayoritarios.

      Eliminar
  52. RENCOR si alguien no me gusta, no me gusta para nada y para defenderme mucho menos. Y si encima hay alguna duda sobre ser fiel sirviente a la empresa y ser sindicalista habiendo maltratado a sus compañeros cuando era encargada pues la verdad que dudas no me quedan.

    ResponderEliminar
  53. El que se va a forrar es el Abogado del TIR, porque ante la inaptitud de los Lideres del TIR y la falta de compromisos cualquier problema que tengan los afiliados del TIR se va a tener que resolver en los Juzgados.
    Los trabajadores queremos que los Sindicatos nos resuelvan los problemas sin tener que acudir a los Juzgados porque para eso no me hace falta un Sindicato.

    Por cierto, ¿Se ha presentado oficialmente el TIR a la Empresa? ¿Ha mantenido el TIR alguna reunión con la Empresa para solucionar problemas?

    Un buen Sindicato, bajo mi punto de vista, es el que sabe presionar y a la vez negociar con la Empresa y llegar a Acuerdos que beneficien a los Trabajadores, y creo que para llegar a eso Ladislao y Geles están muy lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdades, tienes toda la razón, yo los amigos los veo para tomar cervezas y charlar en el bar, cuando necesito alguien que me defienda ante una potente empresa como esta busco profesionales con quien no me tomo copas y a los que exijo mi defensa y que consigan beneficios para mi puesto de trabajo no regalo mi dinero por amistad. Mi cuota sindical es para mi defensa laboral.
      Los experimentos con gaseosa.

      Eliminar
  54. Menudo dos tilos estos ultimos. Miedo se os ve con miedo.
    Meteros con ellos pero con argumentos cómo "ha mantenido alguna reunión para solucionar problemas"
    Alma de cantaro, llevan oficialmente una semana en el mercado, como se te ocurre plantear esto. Tu eres de Coco o Ugt. Seguro.
    Tan corto no se puede ser y con tanto miedo tampoco.
    Eso tomaros unas cañas aunque sea solos, no creo que deis mucho más de sí.
    La ostia.

    ResponderEliminar
  55. Orco, menudo impresentable estas hecho, yo no soy ni de ccoo ni de ugt pero tu si esta claro de donde eres, eres de los impresentables que quieren cambiar el pensamiento plural por el pensamiento unico, si no piensas lo mismo que yo no eres bien recibido, te lo voy a decir clarito. VETE A LA MIERDA, tu y quien tenga tu mismo pensamiento y por supuesto que no doy de si, si dar de si es dar con gente como tu.
    y como dato te dire que ya han estado negociando con la empresa cosas, y menudo rio de problemas sin resolver han dejado.
    documentate tipo inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque utilizas ese lenguaje?
      Me aconsejas que me vaya contigo a no se donde, me pides la tarjetas de presentación o de impresentacion.
      Si se hubiesen reunido que me extraña con todo el tiempo que llevan en la palestra la cantidad de problemas que han dejado por el camino tiene que ser desorbitada. Río de problemas......

      Que soy bueno, anda no re enfades conmigo. Voy a llamar al director general del sindicato o mejor al.CECO. y le voy a decir que me cuente. ..

      Eliminar
  56. Veo mucho miedo al nuevo;¿podemos" tenerles miedo?
    Si lo que aquí se comenta de una de las componentes del "nuevo" Por un lado mejor ,pues sabrá de primera mano como se comportan los mandos intermedios y los de mayor rango ,por lo tanto se creerán a pies juntillas de lo que nos quejemos Y por supuesto tienen muy presente de que va el trabajo y los problemas que nos acucia en le puesto de expendedores actualmentey por descontado el de encargad@os ¿como no nombrarlos!
    Por lo cual ,mira a lo mejor es una buena opción
    y como no van poniendo una pistola en la cabeza CADA CUAL QUE HAGA LO QUE LE VENGA EN GANA RENCORES Y VERDADES A LA PALESTRA !!

    ResponderEliminar
  57. BIEN VENIDOS LOS RENCORES Y DESPECHOS ¡si de ellos se sacan ventajas!

    ResponderEliminar
  58. Que si Maly, no había oído criticar tanto a una entidad recién nacida como TIR desde que anunciaron la creación de Podemos.

    De momento TIR es un pequeño sindicato que progresará muy lentamente ya que no dispone de una estructura detrás, ni de poder económico, sólo pueden presumir de ser independientes que sin duda es algo muy bueno.

    Al partir de cero todo lo tendrán cuesta arriba, van a ser unos meses duros al no tener a nadie liberado, su progreso será lento y sus conquistas reducidas, pero ya lo dije el otro día, "Zamora, no se gano en una hora".

    De momento, las críticas son tan numerosas y cruentas, que parece que van a ser el "Boom" del verano; ¡qué más quisieran ellos!

    Yo felicito todo lo nuevo, al final crea competencia, y la competencia hace que todos espabilen y quieran ser mejores.

    Deseo al TIR una larga y prospera trayectoria y un comportamiento digno de todos entre todos, por que la lucha no debe estar entre los sindicatos, sino contra la empresa.

    ResponderEliminar
  59. Precisamente ayer envió un comunicado de presentación que empezaba así:

    [img]https://2.bp.blogspot.com/-EPriiNXl9pc/WNUKcLbuxLI/AAAAAAAAKJY/Z6v2rf_mIZY_yTtNzHreHEoUZ9eOkPbmgCLcB/s320/pastedImage.png[/img]
    "Estimados compañeros:

    Una vez realizadas todas las acciones legales correspondientes, y habiéndose cumplido los plazos establecidos, nace T.I.R, Trabajadores Independientes de Repsol. (BOE 16 de marzo de 2017)

    Este sindicato, tiene su ámbito funcional en trabajadores pertenecientes, o que hayan pertenecido al Grupo Repsol. Su ámbito territorial, todo el estado español.

    En sus estatutos, se refleja la esencia pura del sindicalismo, con tres puntos que entendemos fundamentales en la defensa de los intereses de los trabajadores:

    - DEFENSA JURÍDICA: El trabajador afiliado, tiene desde el momento que firma la hoja de afiliación asesoría y defensa jurídica en el ámbito laboral, completamente gratuita. (Colegiado 73537)
    - INDEPENDENCIA PLENA: Los únicos recursos/ingresos que reciba el sindicato, serán exclusivamente las cuotas afiliativas y donaciones provenientes de sus afiliados.
    - ASAMBLEARIO: La Asamblea es el órgano de deliberación y toma de decisiones.

    Los objetivos fundamentales de este sindicato son:

    - Vigilar y hacer cumplir lo ya pactado.
    - Intentar mejorar las condiciones laborales y económicas de los trabajadores.
    - La defensa de la seguridad y salud laboral.
    - Información útil y veraz para el trabajador.

    Transmitir a los trabajadores, que en su mano está elegir a sus representantes sindicales, que representantes quieren en las mesas negociadoras, en definitiva, el trabajador con SU VOTO EN LAS ELECCIONES SINDICALES, elige unos delegados sindicales, representando a unas siglas. El porcentaje obtenido en las distintas elecciones sindicales, fijará el número de miembros de cada sindicato que compondrán las mesas negociadoras.

    ¿DONDE LLEGARÁ ESTA NUEVA ORGANIZACIÓN?
    DONDE EL TRABAJADOR QUIERA QUE LLEGUE."



    Si quereis leer el resto del mensaje así como los otros documentos enviados por el TIR teneis que acceder CAMPSARED docs. o pinchando directamente en este enlace: TRABAJADORES INDEPENDIENTES DE REPSOL

    ResponderEliminar
  60. Sip, sip. .....
    MENTIROSO.
    Yo no te insulto, no. TE DEFINO.

    ResponderEliminar
  61. Esto es lo que queréis?, la mentira por bandera, difamar como medida de atracción. Como no soy capaz de convencer por mi trabajo intento hablar y mentir de los otros para hacer ver que son peores que nosotros. Y no les importa hacerlo en la cara del trabajador cómo en una Red social.
    A este tipo de personas les vais A dar el apoyo, a quien miente de los demás aun a pesar de no estar todavía en activo. Estos son los de siempre, lo que ya tenemos y tienen miedo que alguien saque sus debilidades. Ya lo hicieron cuando salio Str y no les sirvió de nada y ahora lo hacen cuadro salen estos.
    Si ya se reunieron, sabrás la hora y el día, mira no me digas la hora, dime solo el día. .. A ver si eres capaz, sabrás del rio del problemas que dejaron, cuéntanos uno, solo uno.
    Seguir confiando en la de siempre y como aquí tendréis la mentira por bandera...
    Necesitamos algo nuevo algo que no huela a podrido, algo que nos de confianza.
    Mirar el ejemplo.
    Quiero ver las pruebas que nos presenta nuestro amigo AHORA SI.
    Aquel que me mandaba a la muerda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orco hombre no te pongas así, yo no te mande a ningún sitio. Solamente te recomendaba por tu bien que volvieses al lugar de donde eres originario. No seas agresivo no sirve de nada además no ayudas nada a tu sindicato, te faltan argumentos y razones para defender algo que no conocemos aunque a las personas ya las conocíamos en otros terrenos incluido a ti.
      Paz y amor

      Eliminar
    2. Donde están las pruebas de la reunión ... con la empresa...y su Río de problemas....
      ¿Donde?

      Eliminar
  62. Cambiar el pensamiento plural por el pensamiento único.
    A más mentes más pensamiento. Una sola mente un solo pensamiento, 4 mentes 4 pésamientos. A ver quien esta por la pluralidad. Si yo o tu. En el momento que llegaron unos nuevos que pensaban diferente a degüello a por ellos. Y ahora llegan otros a degüello también.
    Y me hablas de pensamiento único y no plural.
    Que te pires!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Manuel Alvarez Gonzalez25 marzo, 2017 11:12

      Hombre Orco cuanto tiempo sin saber de ti. Di que si al ataque con estos voceros del poder.
      Que se Piren.

      Eliminar
    2. El vendedor de elixir26 marzo, 2017 00:12

      Este último comentario ya me dice mucho de quien esta detrás de él.
      Ya se quien esta detrás de Ahora si.... aksunamun un colega tuyo de Sevilla

      Eliminar
    3. Juan Manuel Alvarez Gonzalez26 marzo, 2017 10:11

      Orco a por ellos
      Desde Pinto con Amor.

      Eliminar
    4. Vendedor de elixir26 marzo, 2017 12:38

      Nuevamente pegando palos de ciego pero es lo tuyo.

      Eliminar
  63. Pero esto que es un recorrido por la geografía española?
    Sevilla, Pinto. Valencia, Etc etc Dedicaros a poner cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  64. Trabajadores Inteligentes de Repsol26 marzo, 2017 18:19

    Asustado el que se denomina Ahora si, escribe con otro nombre que es Juan Manuel Álvarez, que es alguien que le ponía las cosas claras en Facebook. José Manuel era su china en el culo, por que nunca pudo hacerle callar con verdades como ahora que acusa a los nuevos de reunirse con la empresa y cagarla y como es MENTIRA desvía el tema por que no puede demostrarlo y como pueden que lo demuestre y no puede y hace lo que normalmente hacen que es mentir o difamar hacia los demás para paliar su necedad sindical. No hacen nada y la única forma de luchar es difamar contra los demás. Ahora desvía la atención contra alguien que escribía en Facebook. Que demuestre lo que dice y da igual si es desde Sevilla, valencia o Japón. Miente cuando acusa a los nuevos reunirse con la empresa. Algo típico del inmovilismo sindical.

    ResponderEliminar
  65. Trabajadores Inteligentes de Repsol26 marzo, 2017 18:21

    Eso sí luego se quejan de usar Nick en lugar de nombres propios.

    ResponderEliminar
  66. Pareceis Sanchistas contra Susanistas, y viceversa.

    ResponderEliminar
  67. STR Campsared informa27 marzo, 2017 12:45

    [img]https://3.bp.blogspot.com/-Z0Hlnhgx0_8/WNT4OVe91SI/AAAAAAAAKIo/qEsJ9EN-HTslDTANd2EIOH0rq9PQMHcAQCLcB/s1600/17493121_1950758531810374_1894883688128396575_o.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  68. Por su claridad y para que los comentarios en este blog -al menos en este mes- no solo se refieran a las “rivalidades” que existen entre los sindicalistas de nuestra empresa, a continuación, copio el texto que ha escrito el compañero CHUS FALCON en Facebook.

    “” Un saludo a todos los que formáis de este grupo, solo deciros que yo aquí sobro. Mi humilde opinión es no creer en sindicatos, un sindicato en mi forma de ver debe representar al trabajador, me la pela que este afiliado a UGT, CC.OO. o demás, todos en nuestros puestos de trabajo vemos muchas injusticias y mucha mierda y nadie nos las soluciona, yo paso de propagandas y rivalidades entre unos y otros, solo preguntar a los que estáis en vuestro poder CC.OO. o UGT. dormís bien? Espero que sí. Yo si veo muchas injusticias en esta empresa que no sabéis o no queréis ver, ,,...un saludo!””

    Me abstengo de copiar la respuesta que le ha dado el “Califa de Sevilla” al comentario del compañero Falcón, porque desde que se ha quedado de “mandamás” en CC.OO., con todo el poder, no solo en Campsared sino en el Grupo Repsol, los demás sindicatos o sindicalistas van a pintar menos que “La chana en los títeres”, sino ….al tiempo.

    ResponderEliminar
  69. Seguimos con Facebook
    José Avezada, escribe en Facebook:.. “”Low cost, desatendidas, hipermercados, cooperativas, una amenaza real para nuestro futuro””, yo añadiría, vehículos eléctricos, híbridos, prohibición de circular, en breve, por el centro de las grandes capitales y sobre todo Plan Estratégico de Repsol 2016-2020, las gasolineras de toda la vida están en franca decadencia (bajada de ventas, malos resultados, etc)

    Según se comenta en “Radio Campus”, A los directivos de la petrolera les ha salido tan bien la jugada del ERE de Repsol (Esperaban que no se quisiera jubilar nadie y se han encontrado que la mayoría nos queremos ir a vivir la vida loca), que dicen que, van a “abrir la puerta”, el año que viene o siguiente, para que todos los que quieran “pedir la cuenta” que se vayan “apuntando” -incluido el personal de estaciones-. Por otra parte, dicen que están preparando un plan de reducción de costes que no va a quedar “títere con cabeza”. Ya sabéis que el “rumor es la antesala de la noticia”.

    Moraleja: El problema es que, en los muchos años que llevo en la empresa, no he conocido todavía a ningún Presidente o Director General que para mejorar los resultados de la empresa o reducir costes, lo único que saben es despedir al personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Manuel Álvarez Gonzales28 marzo, 2017 21:38

      Este campero también es desde Pinto con Amor, para que lo sepáis. Y si no pregunta al ahora si.

      Eliminar
  70. Juan Manuel Alvarez Gonzlez28 marzo, 2017 22:01

    Ya esta bien en poner comentarios en mi nombre. Todos sabéis mis Opciones sindicales y estáis poniendo palabras en mis escritos que yo nunca pondría.
    Tenéis miedo a un nuevo sindicato que todavía no se ha pronunciado ni dado la cara pero que os tiene acojonaditos.
    Y no me duelen prendas de deciros desde pinto con amor y que os pireis. Y hablo desde el conocimiento he estado en todos los sindicatos que existen en campsared.
    El TIR el mejor y mas independiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Manuel Álvarez Gonzales28 marzo, 2017 23:38

      Bien dicho sabiendo que duermes bien.
      El TIR no se como será ya tendremos tiempo de verlo. Pero todavía estoy esperando que nos digas el día de la reunión con la empresa y ese río de problemas que dejó.
      La diferencia es que de momento ellos no.me han mentido. Tu si durmiente.

      Eliminar
  71. Desde Pinto con Amor29 marzo, 2017 00:31

    Hasta que punto te tienes que sentir vencido, humillado , falto de razón, que tienes que escribir con mi nick del Facebook aquí en el blog. Tu y yo sabemos de que hablamos y sabemos donde estamos. Esto para mi ya es una victoria a la sin razón.
    Que duermas bien. A sabes que nunca podrás conmigo con la palabra.

    ResponderEliminar
  72. Campero cree que el año que viene nos empezarán a despellejar a base de "desinversiones" (bonito palabro)... No hombre, no, que con la de veces que enseñamos las encías por turno, nos vamos a salir en todos los rankings. El medidor de sonrisas que tenemos instalado (nuestro encargado) está que echa humo...
    A mi también me parece que nos vamos a partir el ojal dentro de 300 días.

    ResponderEliminar
  73. Juan Manuel Alvarez Gonzlez29 marzo, 2017 18:31

    lo que me faltaba por ver, alguien escribiendo con mi nick y ademas con exigencias. solo decirte una cosa que bajo has caido.
    seras un camuflado del str o ccoo o ugt pero no vas a poder conmigo
    impresentable.

    TIR al poder.

    ResponderEliminar
  74. Compañeros me gustaría comunicaros y que nos sirva esto de crítica hacía nadie pero si dejar constancia aquí en el Blog: del juego sucio que utiliza gente del TIR por no mencionar nombres en "femenino" de ir haciendo propaganda barata para ganar afiliados restándole a otro Sindicato a base de contar mentiras, engañar y difamar de forma rastrera y clavando puñalas traperas a modo de barrio bajera.
    Esto es muy grave señores/as se utiliza todo tipo de artimañas para conseguir desafiliar y afiliar sin tener en cuenta el más minimo respeto por los compañeros. Sólo buscando conseguir cubrir su interés y satisfacción personal/es. Así de Sucio juega el TIR.
    Alucinanteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  75. Ya veo que según la experiencia personal que hayamos tenido con uno u otro sindicato, tiramos flores o tiramos macetas. El conocimiento es poder. Esta bien confiar en alguien que te represente. Pero no a ciegas. Deberíamos conocer nuestros derechos (convenios, estatuto de trabajadores) para que nadie nos time. Relajarse en la creencia de que un sindicato potente hace milagros es peligroso. Otra cosa es que los 4 sindicatos estuvieran unidos y sin tirarse afiliados a la cabeza. El día que ocurra eso, y dejen de cogérsela con papel de fumar en sus discursos (compañeros-eras, etc), me subo al vagón del sindicalismo.

    Pero un patio sindical sin rencillas, hoy por hoy lo veo difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se tirasen afiliados entre ellos sería una noche zombi.

      Esta es la imagen que muestra un sindicalista cuando le dicen que hay alguien sin afiliar:
      [img]https://1.bp.blogspot.com/-cH3nHCa1u5E/WN1XhfNS3MI/AAAAAAAAKJ4/fw1epu9kWekSiJgB-XXZ8uVXTHmYIvdIQCLcB/s320/cazamariposas.jpg[/img]

      Eliminar
  76. Juan Manuel Alvarez Gonzlez30 marzo, 2017 15:33

    Desmotivado eso es mentira si no aportas pruebas sobre lo que dices no tiene ninguna fuerza tu seras alguno de los camuflados de los grandes sindicatos o amigo del sevillano.
    quieres que te creamos? aporta los datos necesarios, si no, es muy facil difamar a una excelente persona y mejor sindicalista.

    ResponderEliminar
  77. Sí me gustaría saber lo que están haciendo. Saber cuales son esas mentiras y artimañas.
    Si no se dicen es muy posible que creamos que son movimientos para intentar disuadir de los otros sindicatos. Y no menciono a ninguno. Me da igual unos u otros

    ResponderEliminar
  78. Curioso que últimamente solo se esté dando bombo al nuevo sindicato y a las típicas batallitas entre ellos (que ya aburrís) pero aún no se ha comentado nada sobre las 400 estaciones de servicio de las que se quieren deshacer en poco tiempo, espero que aquí puedan hacer algo los inutilicatos.

    ResponderEliminar
  79. CARRERO BLANCO30 marzo, 2017 20:49

    Desde las alturas no hago más que observaros, y hablais tanto del TIR que parece que llevaran 40 años como sindicato en activo. No sé si será miedo o antipatía pero ¡madre del amor hermoso! los vais a hacer famosos sin haber empezado a trabajar.

    Solidaridad con #Cassandra

    ResponderEliminar
  80. Estoy contigo Carrero Blanco.
    En el cielo y en la tierra.
    Todavía no empezaron y ya parece que es el problema de la empresa.
    Las 400 estaciones que decís quieren soltar, el otro día Pissani dijo que no pretenden pesar si no ganar y no dejar el negocio. Fueron buenas palabras.
    Y dejar que esta gente haga lo que consideren, que empiecen y veamos sus movimientos.
    Que parecen que han matado a alguien y los problemas son todos provocados por ellos.

    ResponderEliminar
  81. STR Campsared informa30 marzo, 2017 21:56

    [img]https://4.bp.blogspot.com/-_iOHE3Vjpsk/WN1ielgBTDI/AAAAAAAAKKY/41IyqLKy1dA4a1M2Nmsv7daH-uw65kpbACLcB/s1600/17498499_1953707958182098_8993580317465136686_n.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  82. ¿Os imagináis al director de una película hablando uno por uno con todos aquellos a los que no les ha gustado?

    Bueno, pues es lo que quieren que hagamos. Creo que lo más lógico sería usar la susodicha pantalla para mejorar algún aspecto, dentro de lo posible, en cuanto a la atención.

    Pero claro, lo más sencillo es intentar recoger el montón de paja una por una, en lugar de evitar que se vuelva a caer del carro.

    Para mejorar la atención, en efecto, hay que contar con personal suficiente, no poner al encargado a realizar turnos. Está bien que ayude, cuando puede, pero no sacrificar su actividad diaria (la que sea) por ahorrar gastos en personal. Eso es una chapuza inmensa.

    ResponderEliminar
  83. Como bien dice Carrero Blanco, muchos de nuestros compañeros estan a punto de ''saltar por los aires''con un ERE encubierto de REPSOL, con las bendiciones de nuestros sindicatos,como siempre.Solo faltaria que no lo aceptaran estos,con tal de salvar su culo y seguir chupando del bote hasta que se jubilen.DAN ASCO, SINDICATO Y EMPRESA.

    ResponderEliminar
  84. CAMPSA= Como Acaparan Millones Primo Sotelo y Anido
    Como siempre y por siempre, ahun estando estos en el cielo, quedan sus vastagos.
    Y a los que no les guste que se vayan con el famoso autobus de los niños dan pena y las niñas tienen anginas,por que de verdad que cada vez da mas asco esta empresa de enchufados tras enchufados.

    ResponderEliminar
  85. Anónimo esos que te dan tanto ASCO para tu informacion son la empresa que te da trabajo y los sindicatos que hacen que se respeten y se cumplan tus derechos. Que sería de tu sin ninguno de los dos?
    Piensalo iluminado.
    Das el perfil del si buana en tu puesto de trabajo y aquí los pones verdes.
    Piensalo.

    ResponderEliminar
  86. [img]https://4.bp.blogspot.com/-qiJq36PeY5I/WOPCfbzCizI/AAAAAAAAB-o/v_LRt5kuLnM_R5X5UvEKwiLkBShdpuyiACLcB/s1600/IMG_20170404_175345.png[/img]

    ResponderEliminar
  87. Acabo de leer un wasaap que me ha dejado helado.
    ¿Que hay de cierto en esto?

    STR INFORMA:

    La Empresa a comunicado a la Parte Social (Sindicatos) la Noticia de que tiene la intención de Subrogar entre 2017 y 2018 200 EE.SS.
    El Indicador que se está teniendo en cuenta principalmente es que sean Estaciones que vendan menos de 1 Millón y Medio de Litros Carburantes.
    Otro Indicador es que la E.S. NO de Beneficios y por tanto NO es Rentable.
    Se comentó tambien que el Total de EE.SS. a Subrogar serían 400. Aunque de las 200 restantes no se dijo que Indicador/es se tendrían en cuenta.
    DESDE STR NO QUEREMOS CREAR ALARMA PUES PERO SI INFORMAROS.
    TAMBIÉN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE ESTAMOS EN UN AÑO DE NEGOCIACIONES: ACUERDO MARCO DEL GRUPO, PACTO SINDICAL Y CONVENIO DEL SECTOR QUE ESTA PARALIZADO SU NEGOCIACIÓN. Y POR TANTO HAY QUE TENER EN CUENTO ESTO PORQUE PUEDE SER CONSIDERADO UNA FORMA DE PRESIONAR POR PARTE DE LA EMPRESA DE CARA A ESTAS NEGOCIACIONES.

    ResponderEliminar
  88. JOSE ANTONIO MARTINEZ SANCHEZ05 abril, 2017 16:17

    Hola Estrella Roja

    Desde STR no se ha difundido absolutamente nada. Si eres tan amable puedes indicarme la persona o el numero que te lo ha mandado? Si no ruego que borres el comentario que has puesto ya que completamente falso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Antonio. De verdad me estas pidiendo que te de nombre y telefono? Estas seguro que quieres que lo escriba aquí?. Tu sabes igual que yo que eso ha salido de andalucia y quien lo a difundido, quieres mas datos? Huelva, te va sonando ya.

      Eliminar
  89. Cuando -sin previo aviso- en vuestra estación, veáis que a algún compañero que sepáis que es familiar, amigo o conocido de algún jefe, o sindicalista, lo trasladan a otra gasolinera mas "rentable", empezad a preocuparos, porque seguro que "alguna cesión, traspaso, permuta o cierre se está cociendo".
    ¡¡Hay que salvar a los protegidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, en principio, estaba completamente prohibido tanto por parte de la empresa como de los sindicatos, era un código de buenas prácticas para evitar chanchullos. Claro, que del dicho al hecho, me direis...

      Eliminar
  90. Ruego a los contertulios de este Blog, que respeten las reglas del juego, es decir:

    - No se enciendan hasta el punto de insultar a los demás
    - No se utilice la identidad ni el nick de otros para sembrar discordia
    - No escribir como "anónimo" ya que es muy fácil (solo un paso más) escribir con un nombre por muy rebuscado que sea que nos distinga de los demás.
    - No difundir noticias o informaciones falsas

    Gracias, corazones.

    ResponderEliminar
  91. Estrella Roja lo que dices es verdaderamente serio. ¿Aseguras que alguien de STR te ha enviado ese wasap? Confírmalo, solo tienes que repreguntarle? ¿Puesto que lo tienes en tu agenda debes saber quien es?

    Yo también he oído algo, aunque no de la misma fuente, y no tan exhaustivamente explicado.

    ResponderEliminar
  92. El wasap me ha llegado de Andalucia

    ResponderEliminar
  93. Señor Martinez ¿que es falso? ¿la noticia o que es de STR?

    ResponderEliminar
  94. Señor administrador
    Si considera que lo publicado no debe estar y quiere eliminarlo por temor a que sea falso, esta usted en su derecho,yo solo he copiado lo que me ha llegado

    ResponderEliminar
  95. Estrella roja esas noticias no pueden quedar en el anonimato debes decir quien o quienes mandan esas noticias incendiarias y sobre todo Que se escudan en unas siglas que quizás no son las suyas si no todo lo contrario.
    Deberíamos saber quien Es y que fiabilidad tiene eso no se puede decir y quedar impune.

    ResponderEliminar
  96. Sea cierta o no la procedencia de esa información de ser cierto ese Saneamiento, Subrogaciones, desprenderse y aligerar el número de EE.SS. en Campsared es una bomba dicha información de ser así el propósito de la Empresa y un vergüenza por parte de los Sindicatos de no haber dicho nada antes al respecto ocultándose y cubriendo a la Empresa. Los trabajadores deben ser informados de todo lo que le afecta y actuar cuanto antes para poderse luchar por evitarlo, negociarlo o como queráis llamarlo.
    QUE CLASE DE SINDICATOS TENEMOS SI OCULTAN ESTO. PARA QUE LOS QUEREMOS Y DE QUE COÑO, CON PERDÓN, NOS SIRVEN Y REPRESENTAN.

    ResponderEliminar
  97. Eso me pregunto yo..¿alguien nos defiende realmente?ya no me fio ni de mi sombra

    ResponderEliminar
  98. Desmotivado si la noticia fuese REPSOL VA A SUBIR EL SUELDO A LA PLANTILLA DE CAMPSARED UN 20% PARA MEJORAR SU NIVEL DE CALIDAD DE SERVICIO Y REPARTIRA LOS BENEFICIOS ENTRE SUS EMPLEADOS PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA? estarías hablando igual de la empresa y de los putos sindicatos?
    Pues igual de cierta es una noticia y la otra.
    Este país esta lleno de sentencias de BAR.
    y si alguien ha difundido esa noticia la única forma de confirmar o desmentirla es que se sepa quien la ha dicho.
    No encubrais a gente que lanza estas noticias y se queda tan ancho.
    Dar el nombre ya.

    ResponderEliminar
  99. Y estamos en una empresa en la que nadie habla claro y lo que dicen la mitad es mentira vivimos diariamente con el rumor...pero bajo mi experiencia cuando el río suena...agua lleva

    ResponderEliminar
  100. Sigo pensando desde hace muchoooos años que los Sindicatos no nos cuentan siempre toda la verdad de lo que Negocian y temas que tratan con la Empresa. Nos cuentan medias Verdades o medias mentiras. No confío en ninguno porque no siento que defiendan al 300% al trabajador. La balanza siempre se inclina a favor de la Empresa en todos los temas que afecta directa o indirectamente al trabajador. Somos números que producimos otros números y cuando resulta que no interesa a la Empresa esos números nos despacha de un plumazo como el que tira una colilla al suelo. Espabilar los Sibdicatos YAAA QUE SE OS VEEE EL PLUMERO.

    ResponderEliminar
  101. Desmotivado eres muy tonto dejate ya de escribir tonterías y ponte a trabajar que con gente como tu así nos va.
    Necesitamos gente que trabaje no gente que se queje sin dar un palo al agua los sindicatos que digan lo que quieran el negocio es nuestro y te damos trabajo. Pues a trabajar vago.

    ResponderEliminar
  102. Justiciero que sabrás tú lo que es curran en una Estación de Servicio. De estar uno solo en turno. De poner 40 cafés, de hacer bocadillos, bollería, atender a los clientes según Plan Cliente, limpiar los baños para que este siempre impoluto, de limpiar surtidores, de meter albaranes, descarga, prensa, etcétera etcétera etcétera. Tú eres quién va a venir a decirme cómo trabajar e insultarme definiendome como vago. Deja de arrascarte los cojones en tu sillón y despacho y pateate las EE.SS. chaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desmotivago si no fuese por gente como yo que me toco los huevos pero pongo la pasta para que tu tengas trabajo Comerías mierda.
      Trabaja y agradece que te damos trabajo.

      Eliminar
    2. Justiciero. Quién te dice a ti que yo no pongo pasta en esta Empresa para que tú,yo y muchos más compañeros con su trabajo y dedicación sigan llevando el pan a sus casas.
      Estás muy perdio tio. Ponte a currar que la pasta nos la comemos todos.

      Eliminar
  103. Los de las estaciones hacemos q los demás cobren y se les olvida muy rápido lo que es estar allí y tal y como nos tienen ahora ni lo imaginan porque dudo que hayan estado años siendo primero vendedor,luego expendedor/vendedor..ahora encargado de turno (puesto que se extinguió )y también desempeñamos a mi parecer así nos va por gente que vende a quien sea por una silla en el campus que allí el diésel e+neotech ni se huele,también servimos,hacemos todo por el cliente y a algunos nos repatea bastante ésta situación y si, hay vagos como en todos los lados que hagan criba pero claro..sale caro..les digo desde mi humilde opinión que no todos los carburantes son iguales ni todos los trabajadores tampoco y que lo barato..sale caro al igual que de aquellos charcos vienen estos lodos, los abusos se acaban pagando para todos y vamos en cadena los unos dependemos de los otros,si el cliente no se queja del trato que se le da no lo estaremos haciendo tan mal el movimiento se demuestra andando y si al único al que escuchan es al cliente..que al menos eso sea cierto cuando se quejan de precios y de falta de personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      El cliente siempre tiene la Razón pero el trabajador también tiene cosas que decir y ser escuchados.

      Eliminar
  104. Que la Empresa ponga encima de la Mesa que tiene intención de dejar en manos de terceros a 200 compañeros de CampsaRed no es plato de buen gusto en ninguna Empresa. Que tengan intenciones de aligerar la Red de EE.SS. que es la parte e imagen de REPSOL más directa que perciben los clientes No es plato de buen gusto aquí y en Pekin. Qué se le haga silencio a este tema me parece un Absurdo y fuera de lugar por parte de los Sindicatos. Que no se haga fuerza Comun para gestionar este tema y hacer cambiar a la Empresa de desistir en esto me parece no ser RESPONSABLE ante los trabajadores.
    LA EMPRESA PUEDE HACER LO QUE LE VENGA EN GANAS DE DAR Y QUITAR LO QUE SU PLAN ESTRATEGICO 2020 en adelante le determine pero NO TODO VALE Y SI WUANA. HAY QUE PELEAR Y DEFENDER LOS INTERESES DE ESTOS COMPAÑEROS ANTES DE QUE YA SEA DEMASIADO TARDE Y ESTÉN EN MANOS DE OTROS GESTORES. Señores abrir los ojos que la Competencia en el Sector es cada vez mayor, el futuro del Sector es incierto, el precio del barril sube y baja como la noria, la cuota de litros cada vez se pelea más por metro cuadrado......... Fuera de Campserd hay vida pero no siempre para mejor.
    Señores Sindicalistos dejar de miraros el ombligo y ponerse manos a trabajar en conjunto porque las cosas siempre tienen otro punto de vista y otro prisma con el que mirar. ¿ESTAIS HACIENDO LOS SINDICATOS EN CAMPSARED TODO LO NECESARIO PARA PARAR ESTA SANGRIA? O ¿ESTAIS EDULCORANDOLA CON MÁS FRUTAS, HIELO Y RON?..... TODO VALE....CREO QUE NO

    ResponderEliminar
  105. Que la Empresa ponga encima de la Mesa que tiene intención de dejar en manos de terceros a 200 compañeros de CampsaRed no es plato de buen gusto en ninguna Empresa. Que tengan intenciones de aligerar la Red de EE.SS. que es la parte e imagen de REPSOL más directa que perciben los clientes No es plato de buen gusto aquí y en Pekin. Qué se le haga silencio a este tema me parece un Absurdo y fuera de lugar por parte de los Sindicatos. Que no se haga fuerza Comun para gestionar este tema y hacer cambiar a la Empresa de desistir en esto me parece no ser RESPONSABLE ante los trabajadores.
    LA EMPRESA PUEDE HACER LO QUE LE VENGA EN GANAS DE DAR Y QUITAR LO QUE SU PLAN ESTRATEGICO 2020 en adelante le determine pero NO TODO VALE Y SI WUANA. HAY QUE PELEAR Y DEFENDER LOS INTERESES DE ESTOS COMPAÑEROS ANTES DE QUE YA SEA DEMASIADO TARDE Y ESTÉN EN MANOS DE OTROS GESTORES. Señores abrir los ojos que la Competencia en el Sector es cada vez mayor, el futuro del Sector es incierto, el precio del barril sube y baja como la noria, la cuota de litros cada vez se pelea más por metro cuadrado......... Fuera de Campserd hay vida pero no siempre para mejor.
    Señores Sindicalistos dejar de miraros el ombligo y ponerse manos a trabajar en conjunto porque las cosas siempre tienen otro punto de vista y otro prisma con el que mirar. ¿ESTAIS HACIENDO LOS SINDICATOS EN CAMPSARED TODO LO NECESARIO PARA PARAR ESTA SANGRIA? O ¿ESTAIS EDULCORANDOLA CON MÁS FRUTAS, HIELO Y RON?..... TODO VALE....CREO QUE NO

    ResponderEliminar
  106. A mi lo que me inquieta es esa parte del comunicado conjunto que dice:
    + "Contrato de relevo: Acercamiento de posturas [...] una vez finalizado el ERE en cada una de las empresas del grupo."

    ¿Van a hacer un nuevo ERE?
    ¿Es la continuación de lo iniciado el año pasado?
    ¿CAMPSARED se va ver afectada?

    ResponderEliminar
  107. La purga de estaciones, que de cuando en cuando se realiza (2, 20, 200, da igual el número) sirve a la gente que se ocupa de gobernar este barco para amedrentar al personal a su cargo, ya que creen que meter miedo es la manera más sencilla de incentivar al empleado. Y además no hay que pensar mucho: "Fulanito, menganita, si no vendéis o si no sonreís, vais a acabar trabajando para otro dueño que a lo mejor no os paga", por ejemplo.

    Es un poco exagerado, pero creo que se está usando esta circunstancia en algunas ocasiones para "motivar" a la gente y tenerla firme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Es más fácil infundir miedo para ser respetado que ganarte el respeto de los trabajadores a través de herramientas tan poderosas como la MOTIVACIÓN, FORMAR E INTEGRAR EQUIPOS; SENTIRSE INTEGRADO,ESCUCHADO, RESPETADO Y VALORADO DENTRO DE TU EQUIPO; CONCIENCIAR, FORMAR E INFORMAR "EDUCADAMENTE" LOS VALORES Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA; ETCÉTERAS..... parece ser que esta opción NO ESTÁN A SU ALCANCE Y RECURRIR AL MIEDO SEA MÁS FACIL Y ASEQUIBLES POR FALTA DE MIRAS, FALTA DE EMPATIA, FALTA DE FORMACIÓN PARA EL PUESTO QUE OCUPAN (DEDAZOS) O FALTA DE IMPLICACIÓN POR ESTRES Y CARGA DE TRABAJO.........
      O cambian las cosas en este sentido para peor y la base trabajadora es y se humilla más o el sentido contrario se le abren los ojos a los trabajadores y unen fuerzas (Sindicatos incluidos) para que esto cambie a mejor en beneficio de TODOS.

      Eliminar
  108. Gasolineroypensador13 abril, 2017 11:39

    Por si éramos pocos…. Pario la abuela

    Aviso a navegantes…publicado hoy ” Se trata de un modelo de negocio diseñado en base a un nuevo concepto de gasolinera, que surge con el objetivo de ofrecer un combustible de máxima calidad a un precio muy competitivo, aproximadamente entre 10 y 12 céntimos más barato por litro. Para ello, Fast Fuel ha desarrollado un sistema de gestión, repostaje y telemática que permite reducir los costes para bajar el precio de la gasolina y de manera directa incrementar las ventas y el índice de rentabilidad.
    Otro factor que ha influido en esta reducción de costes es el modelo establecido, que minimiza los gastos de estructura mediante un prototipo de gasolinera autoservicio, que no requiere la contratación de personal, además de importantes acuerdos con empresas y proveedores de primer nivel para proporcionar un alto margen de beneficios. Y, por último, una ley aprobada en Consejo de Ministros en febrero de 2013 por la cual se permite que casi cualquier parcela industrial o terciaria sea apta para albergar esta actividad.

    Los jefecitos de Repsol/Campsared, llevan un tiempo “dándole vueltas al tarro” para ver si encuentran un modelo de gestión que ofrezca mejores resultados operativos para las gasolineras que nos “presta” la petrolera. Me temo que, como siempre, -por los muchos años que llevo en la empresa-, lo único que sabrán hacer es “fumigar” personal o “ceder” gasolineras, o sino…..al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo menos bajar los precios. Lo malo es que los clientes ya se han dado cuenta de que somos los más caros, y lo manifiestan cuando echan diez euros para llegar a la siguiente gasolinera que es mucho mas barata.

      Mientras las Comunidades se muestren en contra de las gasolineras low cost o desatendidas la cosa irá bien, y parece que la mayoría van en esa dirección. Pero con piruletas, mini huevos de pascua o grandes sonrisas es difícil luchar, en una sociedad que ha aprendo a mirar los precios y a distinguir entre lo caro y lo barato, nosotros somos los señalados. Botellas de agua a 1,99 €, helados a 3,45 €, sandwiches a 3,99 €; no cabe duda que nos señalan con razón, lo raro es que nos mantengamos en primera posición. Alguna atribución tendrán los empleados con su esmero para cuidar a los clientes. Repsol proporciona la magia, los empleados montan el teatrillo para que todo aquello parezca un mundo de fantasía.

      Sin los expendedores y encargados, Repsol solo sería una marca de prestigio en Las Rozas Village o cualquier outlet de zona norte de cualquier ciudad, nosotros, sin tanta monserga de frasecitas hechas, damos luz a este negocio.

      Eliminar
  109. Volviendo a asuntos terrenales, ¡Menuda cagada lo de las sartenes! Dos semanas han estado a la venta y resulta que las devolvemos por que son "defectuosas". Tantas cajas que almacenamos para ahora tenerlas que devolver ¿qué pasa? ¿Son defectuosas de verdad o no han pagado lo acordado? Las colonias también fueron vistas y no vistas, ¿Existe una falta de control con los proveedores o una excesiva prisa por buscar nuevos negocios sin verificar los productos o las condiciones?

    Los encargados que se jodan. A callar, saca, devuelve, saca, devuelve, a sus órdenes mi general. Qué pena.

    ResponderEliminar
  110. Gasolineroypensador14 abril, 2017 10:54

    Anksunamun: Como puedes comprobar a diario en este -tu blog-, el personal -en general-solo hace comentarios en este foro cuando se trata de “defender” asuntos sindicales – da igual el color- del sindicato, sin embargo y sorprendentemente pasan olímpicamente de opinar, sobre temas de vital importancia para nuestra “salud laboral”, como a los que te refieres en tus dos últimas intervenciones.

    Es una realidad que, el resultado operativo de las estaciones que gestiona Campsared a la petrolera Repsol, seria una ruina sino fuera porque:
    • Explotamos un gran número de gasolineras con el mayor volumen de ventas en los mejores sitios -heredadas del antiguo monopolio -No de Repsol- (para los que no sepan de que hablamos que vean las llamadas gasolineras históricas).
    • Tenemos los mejores y más preparados expendedores y encargados de toda la red -conozco compañeros que llevan más de 30 años en alguna de nuestras estaciones -No son de los denominados “trabajos basura”.
    • Si no fuera por la abundante publicidad corporativa, en todos los medios audiovisuales de la petrolera Repsol, -en nuestras estaciones -por los precios que tenemos en los carburantes y los artículos de tienda-, no entraría a comprar ni el tato.

    Moraleja: Por la gran competencia que tenemos -cada año aumenta el número de estaciones-, incluidas las de bajo coste, los vehículos híbridos y/o eléctricos, los carburantes con el precio más alto, los productos de tienda prohibitivos, por el número de hijos, primos, sobrinos y demás familiares incompetentes que tenemos ocupando puestos de responsabilidad es un “milagro” que sigamos “vivos” en esta sociedad que como dice Anksunamun …”ha aprendo a mirar los precios y a distinguir entre lo caro y lo barato, nosotros somos los señalados”

    ResponderEliminar
  111. ¡Por dios, vender sartenes en estaciones de servicio ! dije yo cuando vi las sartenes , pero es que si bien es cierto que eran baratas cualquiera que sepa freirse un huevo ve que son sartenes de no muy buena calidad.

    Por otro lado no se puede pintar mejor la situacion que como lo hace gasolineroy pensador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo empezó con la mochila de Márquez. .. (se rompía por 500 sitios...)gafas,(colonias),relojes(al vapor),sartenes..,paletillas etc...¿eso es cálidad?yo creo que no,pero bueno...emponderamiento y cliente feliz.
      La cara...la del vendedor que sonríe sin cesar.

      Eliminar
  112. http://www.mundofranquicia.com/franquicia/gasolineras/repsol/

    ResponderEliminar
  113. Gasolineroypensador18 abril, 2017 11:47

    Una más, y van……….
    Como veo que este blog, vuelve a ser un “cementerio”, más que nada porque o se enzarzan los sindicalistas en “demostrarnos” quien son los más listos, los más competentes o los más felices, o en este foro nadie comenta ni esta boca es mía, que diría Sabina. Entonces hay que acudir a las redes sociales para enterarse de lo que pasa en Repsol o Campsared.

    Pues bien, por mi experiencia yo diría que, la “penúltima” noticia que he visto publicada, cuando menos es preocupante, se refiere a: ““La franquicia Repsol es la principal compañía de hidrocarburos a nivel nacional y una de las más importantes a nivel mundial. Opera en más de 40 países con más de 3.600 Estaciones de Servicio en España. Ventajas de emprender de la mano de la franquicia Repsol: •Oportunidad de gestionar una estación de servicio existente y en funcionamiento de la red de Repsol, líder en el mercado español””

    La información sobre la franquicia de estaciones Repsol es mucho más extensa, pero la conclusión que se puede sacar de ella es ¿La Petrolera está buscando gestores para ceder estaciones? R: Que raro. ¿Por qué será? R: porque tiene intención de “fumigar” cambiar, ceder, “truequear” gasolineras. ¿Cuáles?. Que yo sepa, actualmente la Red Propia está bien gestionada por una empresa que creo se llama Campsared, o no?, y la Red cedida, abanderada, franquiciada, está cubierta, o no?, entonces cuales son las estaciones que quiere franquiciar? Las de nueva construcción? Jajajaja.

    Para colmo dice en su información de franquicias: “Capacidad de gestión de personal, asumiendo un equipo de entre 2 y 4 empleados.”

    Ohh la que se avecina.

    ResponderEliminar
  114. Han sido muy derrochadores con 2 o 4 empleados . Creo que es mejor que los franquiciados se autogestionen y ejerzan de jefe de zona , encargado, plan cliente, técnico de lavados , experto en mercadotecnia etc,etc,etc....... y realice turnos de 16 o 24 horas 7 dias a la semana los 365 dias del año.

    ResponderEliminar
  115. Llevar un negocio en régimen de franquicia, por lo general es un espejismo. En realidad no tienes el control total de tu negocio más allá de los problemas que te surjan a diario y como gestionarlos.

    En el caso de las franquicias de Repsol, parece que la renovación de los contratos está atada a tu capacidad como gestor. En efecto, más de un franquiciado optará por realizar el mismo los turnos, para ahorrarse sueldos y en los ratos libres (pocos), realizar tareas de gestión...

    Lo que me extraña es que sólo pidan un aval de 4 ceros... Para un negocio que cuesta montar como poco 5. ¿Dónde está la trampa?

    ResponderEliminar
  116. Si, lo confieso, yo también lo he mirado, por si nos echan del tren en una de estas purgas de estaciones que se dan de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  117. Nuevo Sindicato en CRed?... vaya vaya, todo porque al Sr. CAÑA-mero su Sindicato STR le quitan la liberación y le mandan a trabajar...
    Que no engañen a nadie más, ya ha tenido su oportunidad, le pusimos de Secretario General y no hizo NADA. (Se rodeó de los más mediocres, las propuestas que le enviábamos para que las incluyese en el Pacto Sindical, nunca defendió a los afiliados, y solo generó crispación con la Empresa).
    Único objetivo del Sr. CAÑA-mero.... engañar a unos 100 trabajadores de Madrid para conseguir SU LIBERACIÓN y NO CURRAR en su Estación. Es imposible que tenga cobertura
    en el resto del territorio.
    Sería interesante que el STR contase y diera transparencia de lo que se gastó en COMIDAS, en kilometraje de sus "liberados", etc etc.
    Simplemente fue la marioneta del que era Presidente del STR .y de autodestruyeron los dos, porque solo buscan su INTERÉS PARTICULAR. Paz y amor !!

    ResponderEliminar
  118. Es cierto lo anterior ..... Basta ya. Estamos hasta los güevos de la casta Sindical que utilizan la buena de de los trabajadores para liberarse. Eso es lo que buscan los nuevos inquilinos del TIR.
    Estos que estaban antes en STR que consiguieron?, aparte de los atrasos que estaba ganado y era muy claro... Una vez estaban en más Mesas de negociación nunca propusieron las grandes promesas que ponían en su publicidad, para equiparar a los trabajadores de Campsared con el resto de Repsol...
    Lo importante son las personas y ... ya conocemos las intenciones de algunos, crear una trama familiar y utilizar a mis amiguetes para hacer daño a otros sindicatos

    ResponderEliminar
  119. Enlace nueva web de UGT Campsared:
    http://campsared.ugt-fica.org

    En breve más contenidos y noticias actualizadas.
    Esperamos sea de utilidad.
    Gracias

    ResponderEliminar
  120. ¿Dónde quiere llegar Repsol y sus dirigentes con la oveja negra del Grupo "CampsaRed"?
    Ahora parece ser que el Modelo de Negocio de EE.SS. de la Red Directa es pasar por FRANQUICIARLAS. Yo me pregunto han encontrado ahora la Panacea del Negocio Franquiciados (Que lleva más de 30 años inventado).
    No veo nada claro esta Nueva forma de gestión de la Red de EE.SS. que nos están vendiendo en su página Web y ofreciendo en pos de Subrogaciones,cesiones, traspasos, etc.....
    No será que la IDEA PRINCIPAL ES ALIGERAR GASTOS DE PLANTILLA DE LOS QUE SE GASTABAN DE DECIR LO MEJOR DE CRED SU "CAPITAL HUMANO" a los que los dejan con una mano delante y otra detrás.
    OJO QUE YA SE LE VE LAS OREJAS Y PATITAS AL LOBO. CORRER LOS CABRITILLOS QUE SE NOS ZAMPA DE DOS EN DOS.

    ResponderEliminar
  121. En los cambios de manos, algunos saldremos ganando. Hay frsnquiciados que van con ganas de trabajar y no de pisotear, así que veamos que tal va la cosa.

    Sería interesante que alguien nos contase su experiencia trabajando bajo las ordenes de un franquiciado en una estación de Repsol.

    ResponderEliminar
  122. Y que hacemos ¿esperar a que empiece la purga?no nos vamos a enterar hasta el día de antes cómo siempre..no entiendo tanto secretismo podían ser claros de una vez..luego nos pilla a todos en "bragas"yo me huelo algo pero no sé por donde vienen los tiros esta vez.

    ResponderEliminar
  123. Para que nos vamos engañar, Repsol no quiere sus propias gasolineras. Un particular con su bandera esta vendiendo su producto sin ningún gasto de la empresa, así que todos que estamos en Campsared sobramos ( mucho gasto). Hasta el año 2020 esta previsto quitar 400 gasolineras de la Campsared. Las que dan beneficio (siempre) se quedan una temporada mas , las que no se van a tomar por cu...o. Con la nueva dirección se ve claramente . que están liquidando la empresa ( purga total). Resumiendo, todos vamos acabar en manos de un gestor.Ni los sindicatos, ni nadie puede parar esto.

    ResponderEliminar
  124. Joderrrrrr me acaba de llegar por wuasapp la informacion de los resultados de las elecciones de Murcia:

    UGT: 5 delegados
    STR: 3 delegados(triplica resultados de la era CAÑAmero
    CCOO: 1 delegado
    TIR: 0 delegados

    BRAVO COMPAÑEROS estais demostrando que STR no ha desaparecido en Campsa sino que cada vez sige creciendo mas.

    ResponderEliminar
  125. AL STR LE QUEDA CUERDA PARA RATO. AHORA ES CUANDO SE VA A VER DE VERDAD CRECER Y DESPEGAR A ESTE SINDICATO EN LA GEOGRAFÍA ESPAÑOLA. AHORA HAY UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO COHESIONADO Y CON LIBERTAD PARA ACTUAR TODOS EN UNA MISMA LINEA Y DIRECTRICES. GRANDE LOS COMPAÑEROS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTOS RESULTADOS Y GRAN RESPONSABILIDAD LA QUE ADQUIEREN EN EL COMITE DE MURCIA. TRABAJO, HUMILDAD, CONFIANZA, SENSATED, ASESORAMIENTO E INFORMACIÓN NO VAN A FALTAR A LOS COMPAÑER@S DE MURCIA.

    ResponderEliminar
  126. Anonimo y deSTResado , en serio que me alegro que seais felices.Pero os creeis que los demas son tan tontos como aparentais ser vosotros?
    Antes de decir que el STR "sigue" creciendo , decir o si no lo sabeis pedir los datos de en estos tres meses cuandos afiliados se han ido 50? 100? 150? 200? mas? y despues cuantos de esos que se han ido son delegados que van a dejar de serlo y entonces decirnos si seguis creciendo o no.porque ganais dos delegados y cuantos perdeis? Y otra cosa , por mucho que querais no creo que el resultado sea fruto de los dos ultimos meses.Y mira que me alegra que no se lo sigan repartiendo los dos grandes eh, que quede claro.
    Dejar de engañar con datos engañosos y ojo , trabajar bien,todo lo bien que lo haga el STR sera bueno para el trabajador,pero no engañeis.

    ResponderEliminar
  127. Negan yo trabajo en Campsa red murcia y lo que te puedo asegurar es que si a las elecciones hubiese venido la que antes venia NO hubiese votado a STR. Esta señora era una mal educada que nos miraba por encima de los hombros.
    En cambio alejandro es un tio formal y educado y por eso he votado y me afiliare a STR
    Si el trabajo es el que a hecho los que ahora estan en el TIR porq cd estuvieron intentando hacer candidatura no lo hicieron?

    ResponderEliminar
  128. Seguid,seguid con vuestros sindicatos,cuando alguno de vosotros entréis dentro de la purga, ya veremos lo que harán vuestros queridos y adorados sindicatos...

    ResponderEliminar
  129. Anonimo , me parece muy bien el xq votas a unos o a otros , es cosa tuya , pero en tu primer comentario afirmas que siguen creciendo en campsared, si ni siquiera eres afiliado todavia, tu afirmacion es falsa o te han mentido.
    Y esto ya es opinion mia tambien personal,yo no voto en las elecciones por quien me cae mejor o peor (como dices que has hecho tu), voto por quien creo que me va a conseguir mejoras en mi trabajo,me da igual que me caiga mal,no tengo que ir con quien sea a ninguna parte,me interesa quien pelee por que mis condiciones laborales sean mejores.Me caes muy bien y tu sindicato me firma que no cobre incentivos por penalizaciones,pues mira,me caes bien pero tu sindicato me esta jodiendo,me caes mal pero tu sindicato me consigue mejoras y resuelve mis dudas,pues cojonudo.

    ResponderEliminar
  130. Negan creo que desconoces los datos de afiliación del STR. Que en algunas Zonas haya pérdido afiliados NO QUIERE DECIR QUE NO ESTÉ CRECIENDO EN OTRAS. Actualízate y luego hablas.

    ResponderEliminar
  131. Vamos a ver deSTResado n no creo que debas decirme que me aztualica para hablar,deberias hacerlo tu, la cosa es sencilla,para decir que estais creciendo es tan facil como si eres tan listo y sabes tanto de STR digas la afiliacion que habia en Diciembre y digas la que hay ahora ,en ningun momento he dicho que no crezca en en ningun sitio , solo que ( y es un ejemplo) si se han ido 250 y ahora habeis conseguido 40 , yo , perdoname,pero eso no lo veo como crecer,pero cada uno interpreta los numeros como quiere.Lo que es indiscutible es que si el STR tiene menos afiliados que hace tres meses es que no ha crecido.
    Y por cierto,para mi gusto te sobra lo de las mayusculas,no se ha que vienen y si seran por que estas nervioso o algo asi.

    ResponderEliminar
  132. Jajajaja me parto y me mondo Negan. Tú sigues queriendo hacer tu guerra con el TIR. Restar al STR con la perdida de afiliación en la Zona que tú ya sabes de sobra. Pero sigo diciéndote que fuera de ahí STR sigue sumando y muestra de ello es lo ocurrido en Murcia.
    Lo de las Mayúsculas es para que lo leas MEJOR. POR SI TE HACE FALTA GAFAS.

    ResponderEliminar
  133. DeSTResado lo de las gafas te lo perdono porque pareces bastante ignorante , las gafas se necesitan para ver mejor , no para entender , y tu, gafas no se si necesitaras,pero entender mejor lo que lees seguro que si.
    De que zona hablas? Solo una? seguro?
    Por que coño supones que yo soy del TIR , solo puedo decirte que si que era de STR , y te vuelvo a repetir,la pregunta es facilita si no la contestas tu sabras el porque.Yo no he dicho que no crezca el STR en ciertas zonas,solo te pregunto, cuantos se han ido y cuantos han venido?
    Y hay miramos si el STR ha crecido o no,es muy facil.

    ResponderEliminar
  134. Negan si no estás en el TIR eres afín a el y sus representante. Por no decir que amiguito de.... al igual que cuando estabas en el STR.
    Leer y comprender lo hago con entendimiento, tú sabes si tú tienes la comprensión lectora que dices tener y que yo supuestamente no tengo.
    Dónde quieres llegar a parar con lo de que el STR SIGUE CRECIENDO. Centrarnos sólo en una Zona y en la suma total de afiliación y delegados, olvidándonos del resto de la geografía dónde si está creciendo en afiliaciones y delegados. ¿¿??? para lo que a ti te interesa habríamos de hablar de una forma muy genérica. Yo utilizo el término en un modo más específico. Que me lleva a decir eso...STR SIGUE CRECIENDO

    ResponderEliminar
  135. Mira deSTResado creo que lo que a mi me interesa es que digas la verdad y solo quieres decir tu parte de verdad.
    Que me dices que STR en Murcia a crecido en delegados,indiscutible,que se habran afiliado trabajadores en sitios,indiscutible.Pero te repito y la pregunta es facil,muy facil,Desde Diciembre de 2016 ,cuantos afliados ha perdido?De esos cuantos son delegados que dejaran de serlo o ya han dejado de ser?
    Para mi seguir creciendo es no dejar de crecer , justo lo que durante años se hacia con la anterior ejecutiva,que por mucho que ahora les querais echar muertos encima sus numeros estan ahi,que no habia ni un solo mes donde no se creciera en afiliacion y delegados.Y claro , eso les dio miedo a los dos caciques que mueven el sindicato.
    Lo que el STR esta haciendo ahora y estan empezando no es seguir creciendo,es intentar recuperar lo que han perdido , o no?.

    ResponderEliminar
  136. Joder negan q bien te has aprendido el discurso de CAÑAmero y su socia. Ahora ya hay dos caciques? Miedo? Jajajajjsjs me parto. Solo espero que un dia STR saquen los motivos de porque los echaron, porqud repito LES ECHARON.
    Ahora es todo soltar mierda contra STR por parte del CAÑAmero y su socia pero segirian en STR si no los hubiessen ECHADO? La respuesta es SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI

    ResponderEliminar
  137. Parecéis niños de primaria,patético.
    Así nos va.

    ResponderEliminar
  138. Pero que mierda de sindicatos son estos que criticaban a los mayoritarios y ahora mientras se desmantela la empresa solo miran por lo suyo.

    ResponderEliminar
  139. Gasolineroypensador01 mayo, 2017 13:07

    Como parece que en este blog solo interesa, a unos cuantos, comentar temas sindicales, ahí va uno de Sindicalismo

    Hoy 1 de Mayo día del trabajo, los periódicos digitales llenan sus páginas con diversos artículos relacionados con el tema sindical de este país, por tanto he recopilado alguna de las frases que se publican hoy, que copio a continuación:

    • Los sindicatos van “camino del cementerio”. Por muchas razones, pero una por encima de todas: “no tienen cantera”. La densidad sindical está alejada de la participación real de los jóvenes en el mercado de trabajo. En España, la mitad de la afiliación a los sindicatos se jubilará en el plazo de 10 años -alguno de Campsared que llevaba años en la poltrona, ya le han dado la “boleta”.
    • Su falta de renovación, la desconexión con los problemas reales de la clase obrera y grandes y graves problemas internos han roto el cable que les unía a la población en general y a los jóvenes en particular
    • Comenta un sindicalista de CC.OO :"Vas a actos o manifestaciones y no hay apenas gente joven, pero es porque no llegamos a ellos
    • Los jóvenes tienen miedo a que el jefe les despida si se organizan con sus compañeros, hay más miedo que antes.
    • La decadencia sindical, acentuada durante los últimos años, quizás tenga mucho que ver con la falta de tradición de afiliación en España. No llega al 16% de la masa laboral activa, porcentaje muy parecido al de hace una década,
    • Los sindicatos, tal como los conocemos hoy, quedaron anticuados hace una generación. Incapaces de evolucionar en un mundo en el que la carrera profesional actual nada tiene que ver con los tiempos de Marcelino Camacho o Nicolás Redondo.

    Finalmente, para no cansar al personal:

    la progresiva pérdida de imagen de CC.OO. y UGT, incapaces de la menor autocrítica y de aclarar convenientemente una larga lista de denuncias en el manejo de fondos públicos. Precisamente, estas prebendas que reciben en sus tratos con los gobiernos de turno (yo añadiría y en empresas como Repsol) son ahora otro azote a su credibilidad. Tanto como el excesivo número de liberados con su puesto de trabajo blindado (más de 50.000 según estimaciones oficiales, con un costo de unos 1.600 millones de euros anuales), la escasa renovación de sus estructuras y la larga permanencia de sus líderes.
    Y así hasta mil.

    ResponderEliminar
  140. unodemayotodoelaño02 mayo, 2017 12:50

    Día del trabajador 2017.- Seguimos con la misma precariedad laboral que hace años...
    Los Sindicatos deberían ver y escuhar al trabajador y exigir la empresa CampsaRed -Repsol-.
    - Igualdad entre todas las Empresas.
    - Salario digno (cobro de pluses o complementos igual que en Convenio de EESS de Vizcaya, así como volver a valorar el complemento de antigüedad en porcentaje por
    Años de antigüedad).
    - Convenio propio.
    - Exigir que se cumplan con los requisitos para la carrera profesional y de ascensos según La Bolsa (actualmente se está incumpliendo)
    - Plan de Pensiones en CRed...

    Solo con que consiguiesen alguno de estos puntos, tendría sentido el sindicalismo (los antiguos nunca lo han exigido y los nuevos, una vez colocado y liberado CAÑAmero, dió la espalda a sus afiliados).

    ResponderEliminar
  141. Gasolineroypensador02 mayo, 2017 13:07

    Totalmente de acuerdo con tu propuesta compañero. El día que los sindicalistas de Campsared -sean del color que sean-, exijan a la petrolera Repsol la integración de todas las empresas del grupo en un solo convenio, ese día empezaremos a creer que "los burros vuelan", es decir, que los sindicatos "luchan" por defender los intereses de TODOS los trabajadores del GRUPO REPSOL,
    De momento este año, y van..., los trabajadores de Campsared seguiremos en el olvido, los "magnates" de la petrolera no quieren saber nada de nosotros en el llamado "Pacto de la Vergüenza", quiero decir "Sindical"

    Mientras el Califa sigue en su feria y "colgando" a los trabajadores en un andamio.

    ResponderEliminar
  142. Todo eso que proponeis y que tenéis ganas de conseguir hay un nuevo sindicato que lo puede conseguir por encima de los mayoritarios T I R. En las próximas elecciones a comite en la provincia de Madrid ya sabéis cual tiene que ser vuestro voto. Necesitamos vuestros votos para poder liberarnos y hacer labor sindical desde la calle.
    Votanos compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es q me parto con vosotros. Se puede ser mas ridiculo y mas mentiroso? NOOOOOOOOOOOOOO Sois una banda q solo mira por vosotros, por vuestra liberacion y por vuestros extras gracias a la cuota de los afiliados

      Vamos que el TIR va a consegir el Convenio de Grupo? Esto es de risa

      Eliminar
  143. Pues si amigo anónimo estamos dispuestos,a todo y con el apoyo mayoritario de los compañeros conseguiremos muchas cosas que los mayoritarios nunca van a conseguir, solo nos falta ser mas fuertes y eso se consigue con las cuotas y la fuerza del respaldo de los compañeros.
    Votanos en las elecciones y Afiliate con nosotros tu cuota es nuestra fuerza.

    ResponderEliminar
  144. Bla,bla,bla,bla.

    Humo,humo y más humo.

    ResponderEliminar
  145. MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE

    LEE ATENTAMENTE;

    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ÉSTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    MAYO-JUNIO 2017, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.