COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de marzo de 2018

MARZO-ABRIL 2018, Comentarios

Por un lado hay que entender la vocación vendedora de Repsol, ahora son aceitunas y sartenes, y mañana... Dios dirá. Nos vemos inmersos en cada empanada... Por un lado cada vez son necesarios más impresos, más explicaciones de lo que hacemos o dejamos de hacer, para un simple bocadillo hay que elaborar un informe y para hacer el pan o bollería lo mismo. Hay que firmar el cuadrante de limpieza, reflejar códigos de panadería, firmar los baños, poner cruces aquí y allá, ¡Y vender! y además atender con educación y amabilidad, sobre todo esto último, no sea que alguno nos plante un aprobado y nos chafe la media a conseguir de un ocho. Dios aprieta pero no ahoga, bueno, si, vale, pero desde que empezó la venta activa se le está yendo la mano cada año un poquito más. ¡A ver si va ser que Dios es accionista!
.

126 comentarios:

  1. HOLA,recientemente he comenzado a trabajar en campsared y es abrumadora la carga de trabajo que soportamos los vendedores-expendedores. Completar registros, fabricación de panaderia y bolleria, zona de lavado y aspirado, butano, reposición del vault y estanterias, venta activa, etc... y luego hay que poner buena cara aunque por dentro estes pensando lo más grande. Dificil trabajar en este ambiente laboral y con la presión añadida del jefe de zona preguntando cada dos por tres cuantos botes de las dichosas aceitunas se han vendido en los ultimos 15 minutos. Gracias a todos por aguantar el tostón pero tenia que decirlo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido P3TORO 18 (¡Vaya nombrecito!), efectivamente, nuestro trabajo es una gincana diaria, y según qué estaciones, muy difícil de sobrellevar. Crean presión a los encargados y estos a los expendedores mientras los sindicatos miran hacia otro lado. Compaginar la simpatía con la limpieza máxima y con un objetivo de ventas a veces se hace muy cuesta arriba. Primero nos convirtieron en becerros y luego nos han subido a lo alto de una escalera para que bailemos al son de una corneta; ¿Hasta que límite va a servir ese punto del Pacto que nos obliga a "todos aquellos trabajos encaminados a una adecuada explotación del punto de venta"? ¿Hasta el infinito y más allá?

      Eliminar
  2. Anónimo 01 marzo, 2018 19:28
    Hola, quería saber porqué algunos delegados sindicales de CCOO y UGT están diciendo a la gente que solo se pueden hacer 2h de huelga el día 8, y que no se puede cerrar el turno completo. Gracias.

    Responder Eliminar

    Sol poniente 01 marzo, 2018 20:52
    Hola, acabo de empezar a trabajar en una gasolinera, y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, ¿qué día se cobra? Muchas gracias

    Responder Eliminar

    El chiringuito 02 marzo, 2018 10:03
    Anksunamun: Cierra este "chiringuito" porque tiene menos futuro que la falange. Casi el mismo que Campsared -desde que "manda" el Califa de Sevilla.

    Responder Eliminar

    PÁJARO LOCO 02 marzo, 2018 11:35
    Esto ya se pasa de increíble.
    Hay convocada una Huelga General y la nota del gran sindicato defensor del trabajador pone "se ha acordado con la dirección de la empresa que los paros sean en trabajo a turnos de las dos primeras horas de cada turno".
    ¿como acuerdas eso en una huelga general? ¿De qué lado estais?Quien la quiere secundar la secunda y quien no, pues no. La Huelga General es de tu jornada COMPLETA de trabajo. Pero ¿qué acuerdas tu 2,3,4 horas?

    Esta claro de que lado estais y como trabajais, lo peor no sois vosotros, son los que viendo estas cosas día tras día os siguen pagando una afiliación para que les vendais continuamente.

    Responder Eliminar
    Respuestas

    SuperJefazo 02 marzo, 2018 15:52
    TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Cada día se les ve más el plumero al Sindicato Amigo y Vendido a la Empresa. Estos "Señores" como se dicen llamar ellos mismos; Negociación todo bajo cuerda con la EMPRESA pero NO POR EL INTERÉS DE LOS TRABAJADOR@S SINO POR EL SUYO PROPIO. POR MANTENER SUS SILLONES, SU REPRESENTATIVIDAD Y SU CUOTA DE AFILIACIÓN.

    COMPAÑER@S DESPERTAR DEL LETARGO Y QUITAROS LA VENDA PORQUE CON ELLOS VUESTROS DERECHOS E INTERESES SEGUIRÁN SIENDO RECORTADOS EN PRO DE MAYORES EXIGENCIAS, SANCIONES, DESPIDOS Y SUBROGACIONES.

    LAS EE.SS. DEL FUTURO Y SUS PLANTILLAS AMANSAD@S YA VIENEN EN CAMINO DE LA MANO EMPRESA-SINDI-CC-AT-OO AMIGO.

    Eliminar
    Responder

    pepa 02 marzo, 2018 15:35
    Los sindicatos son solidarios... con la empresa. Algunas personas que están en ellos informan de manera insuficiente y/o distorsionada. Trabajan, si, para que todo siga igual.

    Responder Eliminar


    pepa 02 marzo, 2018 15:43
    En esta pagina hay información de actos y acciones en diferentes sitios.

    http://hacialahuelgafeminista.org

    Responder Eliminar

    pepa 02 marzo, 2018 18:55
    Y mas cosas de la huelga. Hay algún encargado que da a sus trabajadores un papel para firmar, informando que su estación es de servicios mínimos, advirtiendo de la obligación de acudir a su puesto de trabajo. No sé si es por iniciativa propia o de sus superiores, y antes de publicarse el listado de las estaciones afectadas

    Responder Eliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero mandaros un saludo a todos los que seguís interviniendo en el Blog, aunque yo no lo siga habitualmente. Es una pena que el Facebook nos mandase al ostracismo, por que aquello, solo es un tablón de anuncios para los sindicatos, y una pequeña tribuna de comentarios descafeinados. A nadie debería darle miedo manifestar su opinión, si esa opinión es razonada y respetuosa, la verdad nos hace libres... lástima que el fantasma de las navidades futuras nos mantenga siempre calladitos en nuestros puestos de trabajo.

      Eliminar
  3. Luis Días 02 marzo, 2018 19:18
    El máximo representante de CCOO en Galicia está comentando que solo está permitido ausentarse 2h de tu jornada laboral el día de la huelga general.

    Responder Eliminar

    PAJARO LOCO 02 marzo, 2018 21:20
    Pues el de Galicia será como el del resto de zonas , lacayo de los mandamases y de la empresa, y dirá lo que le manden para seguir liberado viviendo bien a cuenta de los demás. Porque ya es triste decirle a los compañeros que la huelga es de 2 h.

    Responder Eliminar

    El Ave...jaruco 03 marzo, 2018 10:44
    Ha sido pedir a Anksunamun que cerrara este "chiringuito" para que se produjera el "milagro". De pronto, unos cuantos comentarios quejándose del mal "endémico" de Campsared denominado "Sindicalismo".

    Hasta los mas jóvenes de la empresa se están dando cuenta de lo farsante/s que son alguno/s -no todos- de los representantes de los trabajadores, sobre todo cuando se tienen que defender los derechos de los trabajadores, llámense huelgas, subidas salariales, etc, etc; se les ve mucho el plumero.

    Se ha comentado en este blog, no hace mucho tiempo que, cuando un "Sindicalista", va de corre, ve y dile de la dirección de la empresa, para convencer a uno o varios trabajadores que, la liquidación, finiquito, o la pasta que le ofrece la empresa para que vaya a su casa es "muy buena"... algo huele a podrido y es para echarse a temblar.

    Algunos para que no les quiten la poltrona, la "pasta" y los "chollos" que tienen, son capaces de "vender a su padre" por un plato de lentejas.

    "Por sus obras los conoceréis", y ahí lo dejo.

    Responder Eliminar

    Anónimo 04 marzo, 2018 03:30
    Hola he comenzado a trabajar en una estación de servicio el día 1 de febrero. En teoría hasta el día 20 de marzo no cobraría, pero me ha comentado un compañero que dan un anticipo antes de esa fecha el primer mes, ¿Es eso cierto? ¿Cuando lo realizarían? Muchas gracias

    Responder Eliminar
    Respuestas

    Anónimo 04 marzo, 2018 16:55
    ¿Por favor alguien sabe si es cierto esto que me han dicho?

    Eliminar
    Responder

    YO 04 marzo, 2018 12:42
    Liberados sindicales:
    -Por votación de los curritos a los que defienden.
    -Con 4 años máximo liberado.
    Y todo solucionado. ¿A que no aceptan? ¿Porque sera? Yo como están, también quiero ser liberado sindical, ¿dónde hay que apuntarse?

    Responder Eliminar

    Champi 04 marzo, 2018 16:57
    Lo siento no había leído lo de los anónimos. ¿Alguien sabría decirme si llevo trabajando desde el 1 de febrero tengo derecho a ese adelanto que me han comentado?. ¿Cuando hacen el pago?

    Responder Eliminar

    Sex-shop Red 04 marzo, 2018 21:46
    Recibirás ese adelanto, tranquilo, a inicios de marzo. Es el procedimiento habitual.

    Responder Eliminar

    Champi 04 marzo, 2018 23:33
    Ok muchas gracias. Espero que no tarden mucho por que a día de hoy no lo han hecho. Gracias

    Responder Eliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Champi, menos mal que te diste cuenta de que hay que poner un nombre, ¡alabado sea el señor! que bastante anónimos somos escribiendo bajo un seudónimo. Mas abajo te contestaré al tema que te inquieta del anticipo. De todas formas aprovecho para recordar

      ***********NO ESCRIBAIS COMENTARIOS ANÓNIMOS********** ¡PD, PD, PD!
      PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONAD EL PERFIL DE Nombre/URL, AHÍ PONEIS UN NOMBRE CUALQUIERA (Si puede ser que no sea del tipo P3T0R018 mejor, que es un follón) , Y LUEGO DEJAD EN BLANCO EL ESPACIO URL.

      No nos cansaremos de recordarlo el administrador Alfa: Vendedor Activo, y el administrador en excedencia Anksunamun

      Eliminar
  4. Anónimo 05 marzo, 2018 04:02
    Leo y me siguen asombrando vuestros comentarios, el día que por fin os deis cuenta que no solo existen expendedores en Repsol-Campsared, que no sois el centro del universo, que existimos en Cepsa, Disa, Shell, Bp... que no estamos bien pagados con 870 euros por convenio, ni siquiera con 1000 euros, espero que llegue ese día que por fin se mueva nuestra profesión, que tengamos un sueldo acorde con todo los riesgos, físicos y psicológicos que tenemos, espero algún revolucionario y que TODOS vayamos a una manifestación parando cualquier estación ...¿Utopía? espero que llegue pronto.

    Responder Eliminar

    BETTY 05 marzo, 2018 18:17
    Anónimo , ¿de qué te asombras? ¿Tú estás fuera de Campsared? ¿No te gusta como estais? ¿Te quejas del convenio? ¿Sabes quién nos negocia ese convenio? Tú no lo sé. Pregunta a tus compañeros si están afiliados y con quien, y veras el denominador común de por qué estamos como una mierda, y quienes son en buena parte los responsables de que estemos en esta situación.
    Ni los que negocian son capaces de unirnos porque claramente no les interesa, solo les interesan ellos mismos y sus beneficios.

    Responder Eliminar

    Champi 05 marzo, 2018 23:31
    Hola de nuevo, hoy es 5/3 Y no me han hecho el ingreso del adelanto. ¿Sobre qué día lo suelen hacer?. Por q como siga así se junta con la nómina. Si alguien sabe sobre que fecha lo hacen; por favor me lo comenté. Muchas gracias

    Responder Eliminar

    Champi 05 marzo, 2018 23:38
    Por que como siga se junta con la nómina vamos....

    Responder Eliminar
    Respuestas

    Sex-shop Red 06 marzo, 2018 10:49
    Mírate el art. 39 del Convenio Estatal de Estaciones de Servicio, indica que tienes derecho a un anticipo pero no define fecha alguna.

    Eliminar
    Responder

    ANTICIPO 06 marzo, 2018 18:37
    Champi supongo que trabajas en Cred y en tal caso la operativa es la siguiente:

    A todos los empleados que son alta en un mes, se les hace un “anticipo” en la primera semana del mes siguiente al producirse el alta, el cálculo corresponde aproximadamente a 18,00€ por día de alta. Este anticipo aparece descontado en la nómina como U5S3 Devolución anticipo a cuenta y no tiene nada que ver con la “Entrega a Cuenta Mes Siguiente”.

    Responder Eliminar
    Respuestas

    Champi 07 marzo, 2018 00:09
    Muchas gracias. ¿Entonces en esta semana lo tienen que pagar no?

    Eliminar
    Responder


    Killer 06 marzo, 2018 18:44
    El dia 9 champi. Máximo 540 euros que serán religiosamente descontados en tu penúltima nomina que rondara los 600€.

    Responder Eliminar
    Respuestas

    Champi 07 marzo, 2018 00:07
    Muchas gracias Miller.

    Eliminar
    Responder

    maly 06 marzo, 2018 19:48

    Vamos a ver, mas arriba preguntan donde están los listados de servios mínimos del día 8, nada, no contestan , EL DÍA 13 DE FEBRERO YO PREGUNTE ,¿QUE PASABA CON EL ACUERDO MARCO Y EL PACTO SINDICAL QUE YA SE HABÍAN PUBLICADO EN EL BOE? Y NADA, NADIE CONTESTA

    PERO YA NO SOLO ESO, ES QUE TAMPOCO HAN INFORMADO EN LAS ESTACIONES NI PARA BIEN NI PARA TODO LO CONTRARIO, ESTO ES UN CACHONDEO POR NO DECIR PALABRAS MAYORES

    VERGÜENZA DEBERÍA DARLES A QUIEN COMPETEN ESOS ASUNTOS, ES DE AS-CO

    ResponderEliminar
  5. maly 06 marzo, 2018 20:00
    OTRA COSA. ¿SABE DECIRME ALGUIEN, A CUENTO DE QUÉ HACEN UNA ENCUESTA EN FACE SOBRE EL PUNTO DE APOYO QUE PUSIERON HACE MUCHOS AÑOS PARA QUE SUPUESTAMENTE SE DESCANSASE, PARA CAMBIO DE POSTURA Y NO ESTAR TANTO TIEMPO DE PIE?

    DIGO SUPUESTAMENTE, PORQUE DE ESO AHORA NI HABLAMOS. VAMOS, QUE DEJARON BIEN CLARO LOS SINDICATOS QUE NO ABUSÁRAMOS YA QUE NO ERAMOS CAJEROS/AS DE SUPERMERCADO

    BUENO PUES OLVÍDATE, QUE LOS ENCARGADOS/AS NO QUIEREN NI VERLA
    Y ASÍ TODO

    CADA DÍA MAS PUTEADOS MAS MALTRATADOS Y NADA, NO PASA NADA.


    EN FIN, ¿ALGO QUE DECIR O QUE HACER?

    ResponderEliminar
    Respuestas

    pepa 07 marzo, 2018 11:52
    Pues puede ser que lo de la encuesta sea por algún encargado que ha decidido, de forma unilateral, quitar el taburete

    Eliminar
    Responder

    maly 06 marzo, 2018 20:03
    ¡AHHHHH QUE VAMOS HACER HUELGA A LA JAPONESA!

    Responder Eliminar
    Respuestas

    pepa 07 marzo, 2018 11:49
    ¡Ni de coña!

    Eliminar
    Responder

    maly 06 marzo, 2018 20:07
    Y OTRA COSA, ¿OS ESTÁIS HACIENDO ECO DE LAS REIVINDICACIONES DE LAS KELLYS? PUES NOSOTROS NO SOMOS KELLYS PERO POCO NOS FALTA CON LAS LISTAS DE TRABAJO A LAS QUE TENEMOS QUE HACER FRENTE DIARIAMENTE

    PERO AQUÍ NO PASA NADA

    Responder Eliminar

    maly 06 marzo, 2018 20:07
    ¿O TAMPOCO SABE NADA NADIE?

    ResponderEliminar

    maly 06 marzo, 2018 20:20
    DICEN ESTAS Señoras "las kellys" que hacen 40 camas diarias por 3 €, pues que queréis que os diga, por poco mas sale nuestro salario base

    Responder Eliminar

    VERDAD VERDADERA 06 marzo, 2018 22:53
    Alguien de su sindicato podría decirle al de Sevilla que pone noticias en el facebook de campsared, ¿qué deje de hacer el ridículo? No pone ni una sola cosa que sea de Campsared, ¿no se da cuenta? ¿o no le da la cabeza? Si le gusta poner noticias, ¿porqué no pone la de cierto liberado de un sindicato que conoce muy muy bien y presidente de comité de empresa de su refinería que ha sido detenido? Ah, sera que eso no es noticia importante como las que pone él.

    Responder Eliminar

    Lucia 07 marzo, 2018 19:40
    Hola, llevo casi 5 años en Campsared a contratos. ¿Las posibilidades de tener algo más estable son escasas verdad? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver Champi, cuando uno entra a trabajar en Campsared del día 1 al 25 de un mes, ese mes no cobra, lo hace al siguiente.

    En tu caso que entraste el 1 de febrero si no he leído mal, cobrarás un anticipo el 10 de marzo (un día antes o después dependiendo de los festivos), y cobrarás el resto del sueldo DE FEBRERO el 20 de marzo. Dado que entonces ya llevarás 20 días trabajando del mes de marzo, la empresa siempre nos adelanta a todos 540 € del sueldo siguiente (Osea, del sueldo de marzo de cobrarás el 20 de abril), y cada mes lo mismo. Es un poco lioso, pero al final salen las cuentas.

    Lo que si te recomiendo es que solicites tu nómina por internet, con lo cual la visualizarás mucho antes (unos 10 días antes de cobrar).

    Deberías revisar siempre que te abonan los pluses, el desplazamiento, limpieza de servicios, treinta y tantos euros por cada festivo nacional, comunitario o local (14 festivos en total).

    Si necesitas alguna otra cosa no tienes más que preguntar, mi compañero desaparecido o yo te responderemos a la mayor brevedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo el 20 de marzo q cobro mi sueldo menos el adelanto? Perdonad pero no me ha quedado claro. Si pudiésemos explicárselo mejor. Es si me van a descontar ese dinero en abril!!!!

      Y donde se miran las nóminas??

      Eliminar
  7. Tengo que pediros perdón por el retraso en publicar la entrada MARZO-ABRIL 2018, Comentarios, ya que esperaba que el administrador titular en plaza (Vendedor Activo) se encargara de ello. Bueno, no pasa nada, para eso estamos los suplentes.

    ResponderEliminar
  8. Mañana contesto alguna cosa más. Bona nit.


    (¡Qué haces despidiéndote en catalán, la vas a liar! -No jodas, ¿así están las cosas? no creo -Bueno, ya me dirás cuando vengan los picoletos.)

    ResponderEliminar
  9. Queridas compañeras , a todas las que apoyais la huelga del día 8 y creeis que era hora de realizar una acción como la de mañana, y estais afiliadas a los "mayorcitos" , espero que os penseis muy bien si os merece la pena pagar vuestra próxima cuota mensual a unos sindicatos que no le dan la importancia que tiene, os ningunean y pactan con la empresa un ridículo paro de 2 h, ¡y cuando le conviene a la empresa!. ¿Esos son los defensores que necesitais y pagais? ¿De verdad, con esto, les seguireis co-financiando? Pensarlo bien antes de seguir.

    ResponderEliminar
  10. Hace ya cinco años pronosticamos que el Convenio de Bizkaia estaba herido de muerte. El fundamento de tal pronóstico residía en el modo en que terminó la huelga de trabajadores de EESS, cuando los afiliados a CCOO se desmarcaron del resto y aceptaron las condiciones que imponía la patronal.

    Desde entonces la Dirección de Campsared ha trabajado manteniendo esa línea argumental de división de las fuerzas sindicales con objeto de finiquitar definitivamente la singularidad del Convenio de Bizkaia.

    Una de las diferencias mas notorias entre los Convenios de Bizkaia y el Nacional se refiere a los incentivos, los cuales no vienen contemplados en el Convenio de Bizkaia.

    Aún así los responsables de la DR30 tienen la osadía de establecer dos tipos de trabajadores. Al tiempo que alaban a los expendedores que realizan funciones que no les corresponden (venta activa) criminalizan, e incluso amenazan, a los trabajadores que no realizan tal función.

    Lo hacen usando calificativos tales como "ningún tipo de aprecio a la empresa", "ninguna responsabilidad", "ley del mínimo esfuerzo", "venderían a su madre"...

    ¿Cuál ha sido la respuesta sindical a estas manifestaciones tan inadecuadas?. La habitual, ninguna. Sólo se comprende la redacción de este torpe correo a partir de la confirmación de que no existe ninguna respuesta sindical.

    CCOO se mantiene al margen, es parte del acuerdo. Algún día se pondrán en contacto con sus afiliados para tranquilizarles ante la inminente suspensión del Convenio Bizkaia, les dirán que es el daño menor.

    ELA está desaparecida. Su máximo representante está a punto de caramelo de la jubilación y no se va a involucrar en asuntos que puedan colocarlo en la diana. Detrás de él hay... nadie.

    Sres. de Campsared. Si quieren que los trabajadores acepten la norma de incentivos, consigan que sea atractiva para ellos. ¿Ven qué fácil es? Siendo tan fácil la solución el hecho de no querer aplicarla nos indica sus verdaderas intenciones.

    Por cierto, al autor de tal correo. ¿Es consciente de su torpeza? ¿Se da cuenta de en qué lugar quedaría la empresa si dicho mensaje acaba en Magistratura de Trabajo?

    ResponderEliminar
  11. Estamos contemplando una situación de acoso laboral, ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  12. A ver champi, el 20 de marzo entiendo que cobrarás el resto de la nómina de febrero y el anticipo de la nómina de marzo, al final es como si cobrases una nómina pero de esta forma tan divertida que tienen de hacerlo. Yo he pedido un par de veces el cambiar la forma de hacerlo y desde el SAE me han comentado que hay orden de la empresa de que se haga de esta forma, el por qué? pues no lo sé. Para ver las nóminas ponte en contacto con el SAE y ellos te guian. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Espero que este nick moleste menos que p3t0r018 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que hay nombres, y vas tu y te identificas con la clave del wifi.

      Es broma, como si te llamas R2-D2, da igual.

      Eliminar
  14. Por cierto. ¿Recuerdan el programa de estaciones subrogadas que incluía salvar el culo a los afiliados a CCOO y recolocar en ellas a los que "venderían a su madre"?

    Tras un inicio fulgurante el programa se ha suspendido.
    ¿Que ha pasado? Les doy una pista. Uno de los gestores que ha entrado va por ahi diciendo que le han estafado con el proceso.

    Campsared, este es el nivel.

    ResponderEliminar
  15. El Lucero del Campus09 marzo, 2018 12:22

    Atención noticia: Publicado ayer en Facebook

    “”Constituida la Sección Sindical Interempresas de CCOO Industria en el Grupo Repsol . El 6 y 7 de Marzo se celebró en Sevilla la Conferencia de constitución de esta nueva Sección Sindical Interempresas. Tras debatir y aprobar el Plan de Trabajo presentado en esta Conferencia, ha sido elegido como Secretario General José Avesada Herrera, que coordinará junto a la comisión ejecutiva los objetivos marcados por esta nueva Sección Sindical Interempresas de CCOO Industria en el Grupo Repsol””. (Jugando en casa, era lógico que ganase).

    Jod… la que nos espera. Si antes los trabajadores de Campsared, no éramos ni el culo, ni los parientes pobres de Repsol. Ahora con este Secretario General de CC.OO., Capitan General, con mando en plaza, del Campus o Adjunto del Director de Recursos Humanos, ni existimos.
    Entre “colgar” en las redes sociales comentarios sobre el racismo, homofobia, refugiados, feminismo, igualdad, paridad o todo lo que algunos denominan “Hacer una política o sindicalismo de Izquierdas”, no le va a quedar tiempo de ocuparse de los problemas de los expendedores de Campsared.

    Por cierto, ¿ Porque los SINDICATOS no se llaman SINDICATAS?, por eso de la igualdad, y ¿porque no hay ninguna mujer como Secretaria General de un Sindicato/a ni en Repsol ni en ningún lado?. Si hablamos de paridad, ¿como es que hay 14 hombres y dos mujeres entre los representantes de los trabajadores a nivel Interempresas en el Grupo Repsol? (al menos por lo que vemos en la fotografía publicada) ¿Porque
    el Secretario General siempre se pone en la segunda fila y siempre sonriendo?

    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos, ya hice una entrevista y el reconocimiento medico para trabajar en repso, no se si tengo que hacer mas pruebas, lo que pasa es que no tengo ni idea de como es el trabajo en una gasolinera, y no me han dicho cuanto voy a cobrar si me llaman?, me gustaria a ver si me podeis informar un poco, pringaré mucho por ser nuevo?, hay alguna cosa importante que debo saber para empezar con buen pie, ( primero me tendran que llamar claro), que sueldo dan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que te digo para que empieces con ganas...más pruebas no creo que tengas que hacer, a no ser que te digan de hacer un test psicotécnico que lo pasa todo el mundo. El trabajo en la gasolinera dependerá de a cual te manden pero ya te adelanto que vas a tener que correr más que un tonto y armarte de paciencia para lidiar con todo aquel que te entre por la puerta de aquella manera. Ya te irás dando cuenta de por dónde van los tiros. Pringar pringarás como todos lo hacemos, no creo que haya nadie que se escaquee de currar por la cuenta que le trae a todos los trabajadores de la estación. y en cuanto al salario, que quieres que te cuente, pues que no vas a cobrar dos meses lo mismo. Salario base de menos de 1000 euros y en función de incentivos y desplazamientos y miles de cosas pues cobrarás entre 1100 o 1400 (veteranos con antigüedad)

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias por tu respuesta, el test psicotécnico ya lo hice, a ver si me llaman y tendré que ponerme las pilas desde el principio por lo que me cuentas.

      Eliminar
  17. El Lucero del Campus10 marzo, 2018 10:23

    Ayer, de nuevo, alguien "colgo" en Facebook una foto del Gran Jefe Sindical de Repsol/Campsared. Lo primero que cualquiera de los que la han visto ha pensado es que, el Capitan General del Campus, tiene exceso de peso y mucha grasa corporal acumulada. (Debe de ser por la mala vida que lleva)

    Si Marcelino Camacho, (El mejor líder sindical de CC.OO. de todo los tiempos), trabajador incansable, encarcelado por la defensa del movimiento obrero sindical, en su libro "Charlas en la prisión" explica, entre otras cosas, lo que es un colectivo en lucha. A algunos de los sindicalistas de ahora, les recomiendo su lectura.

    Si Marcelino Camacho levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido "su" sindicato... Se volvería morir del susto.

    ResponderEliminar
  18. Muy acertado, Lucero.

    ¿Dónde queda la publicidad de los logros sindicales que beneficien a la clase obrera?

    Tan solo nos muestran lo bien que les va personalmente a ellos, a la casta sindical. Síntoma claro de cómo han ido evolucionando las condiciones laborales de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  19. Os dejo un enlace con cursos gratuitos online muy interesantes para trabajadores del sector https://cursos.gratis/tag/sector-comercio
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Es bastante incomprensible champi, el 20 de marzo te descontarán el adelanto que te han dado el día 10, pero te adelantarán otros 540 € del mes siguiente, así que todo queda igual. Y así todos los meses, te quitan los 540 que te adelantaron pero te vuelven a dar otro adelanto de 540 por el mes en curso. Un lió si.

    ResponderEliminar
  21. Buena puntualización Lucero del Campus, en los puestos de responsabilidad de los sindicatos, las mujeres han sido ignoradas.

    ResponderEliminar
  22. Parece que después de mucho tiempo, este blog vuelve a tener “vida”, porque llevaba una larga temporada que daba la impresión que estaba “muerto”.

    En mi modesta opinión, creo que el administrador debería cambiar la “nueva cabecera” o preámbulo, y no ser tan “sectario” -con perdón-, al pretender que sean solo los expendedores los que comenten las cosas que pasan en las gasolineras. Porque el personal que trabaja en las estaciones de servicio de Repsol/Campsared, está dentro de la organización de un grupo empresarial llamado Repsol, y todo lo que ocurre en los puntos de venta que afecta -positiva o negativamente- a los trabajadores, depende de otras personas que no tienen nada que ver con los encargados/as. A saber:

    Solo de Campsared: Director General, Gerentes, Delegados Regionales, Jefes Regionales de Área. Jefes de Zona, Técnicos SMAC (Seguridad, para que nos entendamos) Técnicos de Sistemas, Jefes de Coordinación, Técnicos de Coordinación, Gestores de Categorías, Técnicos de Lavado, Técnicos de Merchandising, Técnicos de Eficiencia. Si a todos estos le añadimos la banda del Jaro, el Torete y el Vaquilla del Campus, salen un “puñao” de “Ingenieros de la nada” que son los que toman las decisiones para que el “negocio” funcione.

    Conclusión: Anksnamun, este blog debería ser un “altavoz” de todos los trabajadores -digo trabajadores-, no de “barrigas agradecidas” de Repsol o Campsared que, tengan algo que comentar, opinar o criticar de lo que ocurre a diario en la empresa.

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota, hay que darle otro aire

    ResponderEliminar
  24. Como se entra en este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ya lo has hecho Avefenix, solo queda que presentes tus credenciales.

      Eliminar
  25. EL REBAÑO; TU DE DAS CUENTA DE A TODOS LOS QUE AS NOMBRADO ?TU ÉCHALE LO QUE TIENE QUE SALIR DE LAS ESPALADAS DE LOS EXPENDEDORES ?pues hay esta nuestro cáncer
    y esto no para ahí ,solo hay que ver el despliegue de pedidos dirigidos que se estan recibiendo en las estaciones .¿luego quien corre con las caducidades de eso y lo demás ya que tiene que estar las tiendas a rebosar y almacenes hasta el techo y si no aunque este para poder comer en suelo siempre estaremos por debajo del 71/2
    Esto fue desde el principio sus expectativas ,cosa que nos vendieron como la salvación de nuestro precario salario base
    Peo claro todos los arriba nombrados tienen que ganarse el sueldo coche pa rriba coche pa bajo y ala a sentarse a escucharte a ver si te sabes la biblia de memoria ,y ojo ten cuidado no equivocarte en UNA PALABRA porque tendrás la mosca susurrándote al odio (todo bien bien pero se te ha olvidado besarle los pies al cliente
    En fin esto es lo que se dice cuando nadie nos oye pero si lo saben quien tanto se dan como que hacen algo
    para la próxima mas .POR que poco mas se puede hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y qué calvario!, los encargados todos los días dando novedades de los tupper que han vendido.

      A mi parecer son demasiado pequeños para que se vendan bien, pero ahí andan algunas estaciones vendiendo pese a todo. Y los encargados que no venden, sufriendo por que ese día su ranking aparece a cero.

      Lo dicho ¡qué calvario!

      Eliminar
    2. Son muy pequeños para ser útiles. En el pequeño cabe a penas una cabeza de ajos, jejejeje....

      Eliminar
  26. He leído por ahí arriba un comentario de "Lucía 07 marzo, 2018 19:40
    Hola, llevo casi 5 años en Campsared a contratos. ¿Las posibilidades de tener algo más estable son escasas verdad? Gracias"


    Desgraciadamente conozco muchos casos así, llevan enlazando contratos temporales por bajas, vacaciones, etc., durante varios años esperando que algún día caiga la breva.

    Algún día nuestros sindicatos tendrían que explicar si se está cumpliendo aquello de los 150 empleados anuales pasando a indefinidos, ¿Eso existe o es un mito? y ¿Qué criterios siguen? ¿Se deciden en una rifa o por criterios de antigüedad?

    No sé por qué, pero no tengo las cosas claras en este sentido. Conozco un caso que llega a los ¡ocho años! ¡Ya está bien!

    ResponderEliminar
  27. Luego están los que entran un verano, y el verano siguiente no se vuelve a saber de ellos, como si se los hubiese tragado la tierra ¿No se estará adelantando en muchos casos por la derecha?

    ResponderEliminar
  28. Luego están los criterios de selección. Lo primero que te hacen es una revisión medica en la que verifican si tu dentadura está intacta y si tienes las tetas en su sitio. Además te hacen un análisis de sangre para... ¿Para qué? ¿Y con qué derecho? ¿El reconocimiento médico no es algo voluntario? ¿Buscan seres humanos sanos para empezar una nueva civilización en el espacio, o buscan trabajadores?

    Pongo en duda la legalidad de ese análisis de sangre que dicen los rumores, detecta incluso si eres consumidor de alguna droga, si bebes más de la cuenta o tienes azúcar en la sangre. ¿Vamos a trabajar en una gasolinera o a jugar en la NBA?

    ResponderEliminar
  29. Bueno, pues todo empieza por ahí, hay que pasar por ese "aro" y permitir que te "verifiquen" como a un caballo o como a los ciclistas que van a subir el Tourmalet.

    Después esperas, y esperas, y esperas, y un día te llaman ¿Te llaman?, y te hacen una entrevista de trabajo en la que tienes que demostrar que eres la caña de España, que chapurreas ingles como si tuvieras que trabajar en un chiringuito de Málaga, y en la que te informan que tienes que ser el pistolero de promociones más efectivo del oeste.

    Y otra vez a esperar, y a esperar, y a esperar hasta que un día te llaman y te dicen que el lunes empiezas en una gasolinera que está en la Conchichina ¿Donde? En el culo del mapa de tu comunidad.

    Y ahí te presentas sin saber un guevo de nada y seguramente para estar solo, valiéndote de cuatro indicaciones que te dé el compañero que se marcha. A no ser que TU POR TU CUENTA, decidas venir un par de días (o más) a aprender sin cobrar ¡Viva la formación y viva el vino!

    Después de pasar los lógicos apuros y de empeñarte en la venta activa como un autentico "Killer seller", se acaba tu contrato, solo tus compañeros se despiden de tí, y desapareces en el agujero negro de los expendedores temporales.

    Muy mal todo. Despersonalización total, eres un número de la celda, perdón, de la E/S 611.

    ResponderEliminar
  30. Buenas
    Yo soy un exempleado de MierdaRed estoy en la gloria y sin objetivos tontos. Mi gestor me paga religiosamente el día 2, conservo todos los conceptos de la nómina, y encima nos escucha. ¿Porqué no cederán la estación hace 10 años? Eso sí me comentó que Repsol da dinero a los gestores para despedir al personal y los sindicatos tocandose el bolo y atornillando la silla para que no les toque a ellos

    ResponderEliminar
  31. Jod….Anksunamun, hacia tiempo que no leía comentarios tuyos, con tanta “bilis” acumulada. Por favor, “enrrollate” un poco mas en este, tu blog, que hace tiempo que aquí nadie dice “ni esta boca es mía”, no siendo que se la partan.

    Desde que los “sindicalistos/as”, de Campsared, firmaron un “pacto” -no escrito-, de no agredirse en las redes sociales, este blog, cayó en la desidia. Al menos antes, -mucho antes-, se enzarzaban para ver quien “la tenia mas grande”…. La vergüenza, no seáis mal pensados Ahora ni eso.

    En los muchos años que llevo en la empresa, he visto casi de todo, en lo que a trabajo y a personal (jefes y curritos) se refiere, pero nunca dejo de sorprenderme, porque aquí las “ocurrencias” de los que mandan…. No tienen fin.

    Hace tiempo, -en los tiempos del diluvio universal-, según cuentan, en las gasolineras “colocaban” a los mas “tontos” de cada casa, porque decían que era un trabajo que lo sabia hacer cualquier. Años mas tarde, cuando entró la mecanización, (4GL, Olivetti, etc. etc.), solo colaban a los mas “listos” de la clase, incluso llegaron a hacer test de capacitación para ver si los futuros expendedores daban el perfil. (otro dia contaré lo que paso con los resultados de esos test). Hoy, ya no quieren ni listos ni tontos, quieren que seamos un “rebaño”, que hagamos todo lo que nos dicen, que no levantemos la voz ni la cabeza y que obedezcamos, “sin rechistar” a cualquier imbécil, o “Ingeniero de la nada” que se presente en el punto de venta.

    Maly, otro dia hablaremos de los “pedidos dirigidos” y de Logista y del “agujero negro” de las tiendas de las estaciones, hoy lo dejaremos aquí.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  32. Bueno pues preparándome para ir a currar esta tarde, he entrado un ratito a ver si se había dicho algo a cerca de los tuppers.... Vaya mierda de tuppers!!! son enanos!!! Hay gente a la que se los puedes colocar diciendo que son para uso individual pero.. para una familia normal? Y por cierto, este finde hay que vender más que es puente y la gente, por lo visto, está mas dispuesta.....???????
    En fin que lo de los rankings de ventas hacía unos meses que no se veían y han vuelto a aparecer, que lo de los expendedores temporales tenemos para largo porque no creo que hagan a ninguno indefinido a no ser que sea algún trifasico de alguien de arriba, que lo de vender pedales a casi 10 euros y "suavizarlo" con un bueno pero si se lleva una cuña de queso le sale a 16 euros todo!!!
    En fin , buenas tardes, buen finde y que la suerte os acompañe hermanos y hermanas como se dice ahora.
    saludos

    ResponderEliminar
  33. Buenas a todos, mi estación va a ser subarrendada en un par de meses y me gustaría saber que hay de cierto en que el nuevo gestor te puede ofrecer la indemnización por despido.
    Estoy interesado en coger la pasta y el paro y largarme a otro lugar.
    He llegado a la conclusión de que no solo de Campsared vive el mundo y que hay mas por descubrir ahí fuera.

    ResponderEliminar
  34. Anksunamun: Eso de poner negro sobre blanco el blog me suena a politiquillos de tres al cuarto que, cuando no saben lo que decir, meten ese latiguillo. En tu caso, me da la impresión que es de como ves el futuro de Campsared, jajaja.

    p.f. deja los comentarios del blog en blanco que queda todo mucho mas "claro", nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  35. Repsol paga a los gestores privados cuando estos despiden a los trabajadores... Son leyendas urbanas.

    Esa empresa que debe 40 millones de euros a todos los españoles por prácticas fraudulentas... Leyendas urbanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he perdido un poco... es sarcasmo? o lo de las leyendas urbanas lo dices en serio?

      Eliminar
  36. Aunque he tardado un poco en responder estoy con maly quien es el iluminao que hace los pedidos dirigidos.Que por mucho que nos esforcemos en tenerlo todo como los chorros del oro no pasamos del 7/2 bueno y me imagino que también de vez en cuando no os daran los incentivos y os diran que el cliente x os ha valorado mal.Como me suena todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el encargad@ de turno no hace pedido de "ese" artículo porque no se vende ni patrás y se tiene que tirar todos los meses.....pedido dirigido y no quieres taza pues toma tres.... En el poquito tiempo que llevo trabajando en esta empresa ya lo he visto en al menos 3 estaciones

      Eliminar
  37. Felicidades a todos los papas del foro. Me gustaría lanzar una pregunta al aire a ver si los más sabios del lugar me la saben responder....¿Es posible pasar de ser un simple expendedor eventual a un trabajador de Repsol en el campus de Móstoles? En breve terminaré mi carrera y me han comentado que mensualmente salen ofertas de empleo para empleados en activo que el encargado/a debe colgar en el tablón de anuncios de la estación (deberé buscarlo en la mía porque no lo he visto hasta ahora).
    Imagino que para cubrir dichos puestos habrá mucha gente y algunos estarán ya asignados a dedo pero por probar.
    Gracias apañeros y apañeras.

    ResponderEliminar
  38. El Lucero del Campus19 marzo, 2018 10:52

    Hoy se han publicado unos datos que para los que trabajamos en Campsared, cuando menos, no dejan de ser preocupantes, y sin embargo los “Ingenieros de la Nada” que tenemos como jefes, parecen que ni se enteran, veamos:

    1. Los consumidores se están acostumbrando a “hacer cuentas” y eso explica que busquen un precio más económico a la hora de repostar si, en realidad, no van a hacer uso de las instalaciones que tiene una gasolinera de toda la vida, como el aseo o una tienda en la que comprar chicles, una revista o unas cadenas para las ruedas, o sartenes, relojes, tupper, etc. como en las gasolineras de Repsol, gestionadas por Campsared.
    2. Según CEEES, pese a que hay más estaciones de servicio funcionando, “los datos ponen de manifiesto que en los dos últimos años se han perdido 2.700 empleos en el sector, es decir, lo mismo que pasa en Campsared, que aunque gestiona mas estaciones, cada vez la plantilla es mas reducida, es lo que tiene “ajustar plantillas”, eso sin tener en cuenta los “contratos basuras”.

    Pero “tranquis”, que eso lo arregla el Califa de Sevilla en un “pis-pas”, o ese “fenómeno” de portugués que tenemos de “gran jefe” …. Con las gasolineras que ha inaugurado en Méjico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído varias veces lo del "Califa de Sevilla" quién es? o al menos que cargo ocupa?

      Eliminar
  39. El Lucero del Campus19 marzo, 2018 11:02

    Conozco a muchos compañeros en el Campus (Repsol o Campsared) que antes han trabajado como expendedores, encargados jefes de Zona o delegado regional, eso quiere decir que cualquier puede acceder a un puesto dentro grupo, pero me temo que los que NO TENEMOS, "padrinos", es decir, en "buen enchufe", lo tenemos mas complicado.

    No quiero comentar nada respecto a la Dirección de Recursos Humanos y como "tratan" los curriculum, porque podría ser objeto de delito y me llevarían a la "trena".

    Al buen entendedor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas insinuando que no hacen caso de los CV que se envían sin padrino? Es por no perder el tiempo en enviarlos. Se puede optar a esos puestos siendo eventual? Gracias por tu respuesta.

      Eliminar
  40. P3TORO18:

    Nadie ha sido capaz, todavía, de demostrar que Repsol paga bajo cuerda los despidos que efectúa un gestor privado cuanto éste entra en la gestión de una estación de servicio.
    Desde hace mucho tiempo se insiste en afirmar la existencia de dicha práctica pero hasta que Hacienda no decida investigar no lo sabremos con certeza, y puede que ni siquiera así, puesto que ya sabemos lo hábiles que pueden ser los abogados de Repsol navegando en aguas con defecto de forma para evitar las multas que se corresponden a sus fraudulentas prácticas.
    Esas que ellos castigan severamente en la actuación de los trabajadores de Campsared.

    ResponderEliminar
  41. Lucero.
    ¿Estás afirmando que se han perdido puestos de trabajo?
    Te lo advierto. Nuestros representantes sindicales, loados sean ellos, llevan años afirmando lo contrario. Ellos tienen certeza absoluta de que en Campsared no se destruyen puestos de trabajo. Al contrario.
    Al loro, Lucero, que te estás metiendo en un berenjenal.

    P3TORO18.
    El Califa es alguien que te va a insultar si no compartes su muy comisionado y privilegiado punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías almenos decirme en que región se mueve dicho Califa? es por saber si me las tendré que ver con él o no.

      Eliminar
    2. Algunos llaman así al secretario General de CCOO Campsared por ser sevillano y haber desarrollado gran parte de su actividad en la comunidad andaluza.

      [img]https://4.bp.blogspot.com/-zxft-YQ_2AI/WrqND62VVyI/AAAAAAAAKaA/md0upupHrjM4uYL_KsoxNnhOrgOXMu9jQCLcBGAs/s400/28795117_1880904762240423_1293029750188539904_n.jpg[/img]

      Eliminar
    3. Muchas gracias por tu respuesta ANKSUNAMUN

      Eliminar
  42. Hola. Acabo de mirar en el banco y no tengo el ingreso de la nómina. Los de la caída habéis cobrado alguno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Champi la nómina la ingresan el día 20 de cada mes, espero que a estas alturas ya la tengas ingresada.

      Eliminar
  43. Perdón los que cobran por la caixa?

    ResponderEliminar
  44. https://www.motorbikemag.es/video-marc-marquez-dani-pedrosa-trabajando-gasolinera/

    Los podrían haber puesto a vender tuppers, lavados, dando las bombonas de butano, etc.... Así en pista también me lo paso pipa yo. Y luego verlos apoyados en las papeleras y con las manos en los bolsillos.
    En fin, de algo tiene que valer ser pilotos de moto gp y ser la imagen de repsol por el mundo.

    ResponderEliminar
  45. BUENO esto parece que lleva unos dias parado, no?

    ResponderEliminar
  46. Los que tienen la nómina en la Caixa cobran un día antes que el resto.

    ResponderEliminar
  47. Campsared ha comprado varios miles de tupper made in China esperando que los vendamos en las estaciones, y de momento salen, regular. Este año nos tomaremos el turrón con ellos, seguro, y nos presionarán para que no lleguen a 2019, pero llegarán, ya vereis.

    ResponderEliminar
  48. Buenos días... Disculpad mi ausencia. Veo que esto se anima... Gracias, ANKSUNAMUM, por tu celada en el blog.

    ResponderEliminar
  49. P3TORO18

    A los puestos de Campus puedes optar si eres indefinido, con al menos 2 años de antigüedad.

    Y es de esperar que en una multinacional los puestos de responsabilidad sean designados conforme a méritos y valía. No "apadrinaje"

    Digo, es de esperar, porque en la práctica tengo mis dudas...Sería bastante irresponsable dar el mando de algo gordo a alguien que tenga muy poquita idea y muchos amigos.

    ResponderEliminar

  50. vendedor activo.

    no tienes ni puta idea de lo que hablas.

    ¿donde esta escrito que hay que ser indefinido con dos años de antigüedad para optar a un puesto de trabajo en Campus?

    Infórmate antes de hablar sandeces y quedar como un bocazas desinformado como todos los que leo que escribís aquí

    ResponderEliminar
  51. El Ave...jaruco28 marzo, 2018 13:29

    Vendedor Activo: si "campearas" por el Campus,- podrías constatar la frase que has escrito en tu comentario anterior, donde dices:... ""Sería bastante irresponsable dar el mando de algo gordo a alguien que tenga muy poquita idea y muchos amigos"".
    Ni te imaginas, la cantidad de "inútiles" o "hijos del cuerpo" -con perdon-, que "purulan" por la Sede Central del Ente, que no saben "hacer la O con un vaso", y que cobran una "pasta gansa" que ni ellos se imaginaban.

    El Capitulo de los "Recursos Inhumanos" de la petrolera lo dejaremos como tema monografico para otra sesión o capitulo.

    Ahora seria interesante comentar porqueo los que mandan nos quieren convertir en "tenderos" y dejar de ser "gasolineros". Será por la pasta que les cuesta hacer tiendas nuevas y llenarlas de articulos que no compra nadie?

    Ahi lo dejo para que nos respondan los acólitos del Califa de Sevilla.

    ResponderEliminar
  52. Algún acólito del Califa de Sevilla, muy "castizo", está de los nervios porque Vendedor activo ha escrito un inocente comentario sobre el Campus.

    Se podría pensar que el castizo lleva días queriendo meter baza en los comentarios del blog y en vez de hacerlo reconociendo que lo que se escribe aquí sobre toda la mierda que apesta en Campsared es cierta ha aprovechado un comentario trivial para expulsar toda la bilis retenida.

    Aupa Castizo, si todos los que escribimos aquí somos unos desinformados ya tardas en demostrarlo.

    Por ahora lo único que deducimos es que pierdes el culo por leer los comentarios de los desinformados y meter baza en cuanto has visto un huequecito de tu altura.

    Si tan desinformados estamos, ¿qué haces tú leyendo esto?

    ResponderEliminar
  53. Hay movimiento por el norte(cambio de zonas, jefes de zona etc.), alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  54. solo quiero comentar .que igual se tendrian que hacer mirar de el porque de cada cartera que llevan ,que pueden ser ventitantos o treintaitantos La bajada de catorce o quince o dieciocho dependiendo del numero ,han bajado mas de la mitad la nota en varios trimestres consecutivos
    ¿hay algun enterado o que tenga alguna sospecha sobre ello? o soy muy mal pensada
    SERIA PARA QUE SE LO MIRASEN LOS QUE QUIEREN INVENTAR LA RUEDA OTRA VEZ ¿NO?

    ResponderEliminar
  55. Usted disculpe, señor Castizo, es cierto que me he venido arriba y quizás no tengas que llevar más de 1 año como indefinido para optar a vacantes internas del grupo. Quien mejor nos puede informar sobre ello es el SAE (917537800).

    Aunque con avisarme de la metedura de pata e indicar cual es el dato correcto hubiera bastado.

    De hecho, le invito a que nos ilustre las veces que desee (prometo no censurarle las blasfemias). Es importante oír todas las opiniones y contrastar las informaciones de cualquier fuente... Hasta de los coloquios taberneros, como el que usted propone.

    ResponderEliminar
  56. El Ave...jaruco29 marzo, 2018 17:18

    A los "Sindicalistos" de "Clase", jajaja, ya solo les faltaba "apoyar" -con perdon- a los independentistas "polacos" que están en la "trena" (las palabras entrecomilladas son para no llamar a las cosas por por su nombre), para perder la poca credibilidad que tenian. Solo hay que ver lo mucho que les "queremos" en Campsared.
    Pero da todo igual, lo importante es seguir "trincando", y si ladran que ladren. Jod... que jeta.

    ResponderEliminar
  57. Y yo intentando averiguar varias cosas:

    1. Como conseguir un puesto de trabajo estable en una empresa supuestamente puntera y relativo a mi formación??? Veo que esto por ahora va a ser que no, porque si para ello hay que ser indefinido y por lo visto no hacen indefinidos.....dificil va a ser la cosa. Por cierto , no se había firmado con los sindicatos la conversión de un porcentaje de eventuales a indefinidos?????

    2. Quién será el Califa ese del que tanto hablan???

    ResponderEliminar
  58. AVE.... jaruco ;ha propósito de los sindicatos TODOS¿hasta donde ,en su criterio puede llegar el apartado donde dice todas las funciones del vendedor expendedor ¡y ademas todo lo que sea para un buen funcionamiento de las ventas y tienda!
    ¿alguien de los que se sientan a negociar me lo puede enumerar o matizar !porque en lo que es enumerar esta difícil ,vamos sumando y tocante a matizar ehhhhhhhh! todo esta en la ALEGALIDAD PUNTO

    ResponderEliminar
  59. El Ave...jaruco30 marzo, 2018 10:58

    Vendedor Activo: Tengo la impresión que, el comentario que ha escrito un tal "Castizo", en el que nos llama "bocazas" o "monges" a todos los que osamos escribir en este blog, lo debe de haber escrito el Capitán General con mando en el Campus, es decir, el Califa de Sevilla o el Heredero (porque tiene el mismo "cargo" que tuvo su progenitor).

    Me parece que con lo de los "Polacos" los sindicatos de clase han firmado su "Sentencia de muerte" laboral, aunque muchos seguiran "trincando" hasta que se acabe el "chollo".

    Si tenemos que esperar a que estos "figuras" arreglen los problemas que tenemos los currantes en las estaciones de Campsared, estamos apañados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ave....jaruco, por favor podrías decirme quién es el califa de sevilla o almenos que cargo tiene o tenía? lo digo por lo del heredero. Ya no está el califa de sevilla en activo?

      Eliminar
  60. Nececitas tuppers tenemos unos cuantos para venderte o esperaremos haber si nos los meten con el jamón en la cesta de Navidad

    ResponderEliminar
  61. Por cierto si hay movimiento por la zona norte

    ResponderEliminar
  62. ¿Alguien sabe ya cuanto vamos a perder esta vez en la negociacion del pacto? Por que con la de favores que se deben, perder , perdemos seguro.

    ResponderEliminar
  63. El Lucero del Campus03 abril, 2018 10:54

    Si ahora el Secretario General de la Sección Sindical Inter-empresas del Grupo Repsol (del Sindicato mayoritario), pertenece a la plantilla de Campsared, es de esperar que, cuando negocie con los representantes de la dirección: El Acuerdo Marco, el Pacto Sindical o cualquier asunto de índole laboral, social o económica, que afecte a los todos los trabajadores-, esta nuestra empresa -como diría el de la TV-, tenga mas “presencia” en el entorno de las empresas que forman parte del grupo de la petrolera.

    Traduciendo para que nos entendamos:

    1. Campsared, después de 30 años, tenga un Convenio Colectivo propio o esté dentro del de Repsol Comercial de P.P.
    2. Los trabajadores de las estaciones tengan un Seguro de Salud -actualmente con Mapfre-
    3. Los trabajadores de las estaciones tengan o formen parte del Fondo de Pensiones de Repsol S.A.
    4. Los trabajadores de la estaciones, tengan garantía de empleo, y no se conviertan en “mercancía” de cambio o trueque, cuando se subrogan estaciones.

    Se admiten propuestas para que el Secretario General las tenga en cuenta a la hora de “negociar”.

    Aunque esto no deje de ser una carta a los “Reyes Magos” o “Papa Noel”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te pregunto Lucero del Campus:
      ¿Quién fue el anterior Secretario General de cc.oo de la Sección Sindical Inter-empresa del Grupo Repsol y de qué empresa?
      ¿En la sección sindical cc.oo de Cred lo ha hecho mejor que su antecesor?
      Desde que cc.oo es mayoritario en Cred con el uno o el otro, solo hemos conseguido retrocesos.
      Una carta a los “Reyes Magos” o “Papa Noel” Lucero del Campus, con el trampantojo al frente todo es pura farsa.

      Eliminar
  64. Siempre poniendo el dedo en la llaga, Lucero.

    A mí me valdría, por ahora, con que se cumplieran las disposiciones actuales antes de establecer nuevas propuestas.

    Me refiero, por ejemplo, al art. 21 del Convenio de Estaciones de Servicio dónde se estipula que es OBLIGATORIO el descanso de 15 minutos cuando la jornada laboral se realice de modo ininterrumpido.

    ¿Cuántos trabajadores tienen la suerte de disfrutar de su DESCANSO OBLIGATORIO en su jornada laboral?
    ¿Alguien recuerda por qué de dispuso así?

    Tiene relación con aquellos preciosos informes que empezaban con la lapidaria frase "lección aprendida" dónde nos aleccionaban como el torpe del expendedor correspondiente había tenido un accidente laboral.

    Esos expendedores agobiados de múltiples tareas a realizar durante, de media, 8 horas seguidas a los que no se les permite disfrutar de su descanso.

    ¿Sería por esto por lo que se dispuso el DESCANSO OBLIGATORIO, sería por una cuestión de seguridad laboral a fin de evitar el agotamiento físico y mental que posibilitan el cometer errores fatales?

    Las funciones y la cantidad de trabajo de los expendedores han aumentado considerablemente, en parte a causa de los recortes de personal. Dónde antes había 2, ahora hay 1. Y se observa una iniciativa de la empresa destinada a hacer costumbre tal desarrollo para que termine siendo ley.

    ¿El expendedor que no haga el trabajo al que antes se dedicaban 2 personas también será calificado de vendemadres?

    El hecho es que hay una normativa que no se cumple y se coacciona a los trabajadores para realizar funciones que no les corresponde.

    ¿Hay algún representante del sindiCCatOO mayoritario en la sala que pueda refutar tal afirmación o tiene miedo de moverse y dejar de salir en la foto?

    ResponderEliminar
  65. La relación entre un felino y un roedor es antinatural.

    Vosotros seguid quietecitos sin moveros de la foto. Algún día el gato tendrá hambre y decidirá tragarse al ratonCCitOO por una razón muy simple. Una vez devorado el roedor no puede protestar ni reivindicar los acuerdos adquiridos. Una vez devorado el rodedor... deja de existir.

    Seguid sonriendo en la foto.

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  68. Al menos hazte llamar "Antónimo", que luego no hay manera de dialogar con todos los que intentáis entrar sin nombre...

    ResponderEliminar
  69. Que poco me gusta borrar comentarios... me siento un dictador :(

    ResponderEliminar
  70. Que interesante.El dia 15 hay una manifestacion en Cataluña convocada por los mayoritarios y algunas asociaciones mas.Ojala pusieran el mismo empeño por los trabajadores que por los politicos.Claro que , a saber cual de los dos gremios les sale mas rentable,¿cual sera?.

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos! Soy una novatilla, llevo un mes trabajando.la verdad esq estoy muy a gusto pero hay algunas dudas que nadie me resuelve. Cuanto es el salario que me toca cobrar al mes por un contrato de 20 horas (fin de semana)?cada uno en la estación me dice una cosa, supongo que por el tema de los pluses.
    La parte de lo de cuando cobró y el adelanto ya lo 3nrendi..jaja lo habéis explicado muy bien.
    También mi duda es, como trabajo con futuro se podría decir que es posible tener una estabilidad? En mi estación me dicen que la forma de proceder es ir haciendo contratos temporales hasta que no pueden y entonces darte un descanso para volver de nuevo a empezar con contratos temporales. Esto es siempre a si?
    Muchas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra, imagino que con un contrato de media jornada (20 horas semanales)cobrarás alrededor de los 600 o 650 euros, dependiendo de incentivos y todo ese rollo. Como trabajo con futuro? en principio creo recordar que podiamos estar hasta un año trabajando para luego pasar al paro durante 6 meses y vuelta a empezar. Tambien creo recordar que en último convenio negociado REpsol llegó a un acuerdo con los sindicatos para convertir un número de contratos (no recuerdo la cantidad) en indefinidos pero me temo que tendrás que tener trifasico y los que no lo tenemos (no sé si tu lo tienes o no) lo tenemos un pelin complicado. Mi intención era optar a empleo en el campus pero me han dicho que sin ser indefinido tampoco se puede aunque estés currando así que a esperar y a buscar algo mejor por ahí a ver si sale. saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta. Pues es una pena lo de los contratos a si... xq eso lo que te hace es que lo veas como algo de paso en vez de tu posible futuro. En fin, una pena. Muchas gracias por la info !!

      Eliminar
  72. El Lucero del Campus16 abril, 2018 12:40

    Aunque solo sea por escribir algo en este blog que cada día está más “muerto”, voy a referirme a lo que publican hoy casi todos los periódicos respecto a los sindicatos de “clase” -sabrán algunos lo que eso significa? -, lo dudo. Pues eso, que los representantes catalanes de dichos sindicatos han ido a la manifestación independentista de Barcelona, haciendo “piña” con los separatistas, los de podemos y demás “fauna salvaje”. Jod.. si Pablo Iglesias “el fundador del partido Socialista” o Marcelino Camacho “Secretario General de CC.OO”, levantaran la cabeza y vieran en lo que se han convertido los “Sindicatos de Clase”, se volverían a morir del disgusto. Si a eso le añadimos la tangana que se montó en la caseta de CC.OO. de Sevilla, el dia de comienzo de la feria, tenemos mas que de sobra para saber a que “dedican el tiempo libre” algunos sindicalistas. Por cierto al Califa de Sevilla no se le ve estos dias por Facebook, haciendo proselitismo ¿Por qué será?.

    Para terminar, y para no se sea todo del mismo tema, siempre he tenido la convicción que, Campsared es un “grano en el culo” -con perdón- de Repsol, porque ni en los letreros de las estaciones figuramos como empresa. En unos anuncios figuramos como Cred, en otros C.Estaciones, parece que si pronuncian el nombre de Campsa a algunos directivos de la petrolera, le salen “sarpullidos”
    Mañana mas y mejor

    ResponderEliminar
  73. El Ave...jaruco16 abril, 2018 16:59

    Donde están los sindicalistas "liberales" e "Independientes" de Campsared? ...en el fondo del mar, matarile, rile, rile,...

    ¡¡Jod... que tropa!!. Si con los de "clase" no se puede ir ni a heredar con estos ni a coger billetes de 500 pavos.

    Asi nos va.

    ResponderEliminar
  74. Ave...jaruco , jajajajaja , me parto contigo , prefiero no verles y saber que trabajan desde sus estaciones a verles venir a mi estacion a preguntarme si hace frio o calor.
    Por cierto , tu ultima frase "asi nos va" , ¿que estas haciendo tu para cambiar el como nos va?.

    ResponderEliminar
  75. Buenas tardes, parece que todos estamos quemando energías a tope para vender los dichosos tuppers y no nos quedan para escribir en el blog, vaya suplicio!!!

    Por cierto, seguro que los más veteranos y aventajados de este , nuestro querido blog, sabrán responderme a una duda que me asalta cada vez que nos traen alguna "joyita" como los tuppers y demás cachibaches.... Podría ser que los dueños de ciertas empresas suministradoras de artículos a las tiendas de las EESS de campsared tome café los domingos con los mandamases de la misma (campsared) y cierren tratos para quitarse de encima esas "joyitas" que tanto nos cuesta liquidar a los umpa lumpa de las EESS??????

    ResponderEliminar
  76. Hola de nuevo... acaban de ingresar la nómina y no cuadra nada según me decís... el día 6 de abril me dieron 139 euros de adelanto, y hoy me ingresan 456€ ( a 20 horas).. de ahí a 600-650... no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver 139+456.....595€.De ahí a 600 € son......5€!!!!
      Como bien te dice el anónimo que sabe todo lo que los demás no sabemos te faltarían los incentivos que se cobran dos meses después, en abril cobras la nómina de marzo y los incentivos de febrero(anónimo no es a mes vencido, es a dos meses vencidos acláraselo a tu sindicato). Por lo tanto, el mes que viene, mayo cobrarás la nómina de abril más los incentivos de marzo, total que saldrán alrededor de 600€ en función de los incentivos y demás zarandajas.

      Espero haberte aclarado el "mal entendido" y si no pregunta de nuevo o mejor preguntale a anónimo cual es su sindicato, pagas las cuotas y te responden las dudas.

      saludos

      Eliminar
  77. Alexandra.eso te pasa por preguntar a unos blogueros que no tienen ni puta idea y van por aquí como eminencias. Llama a un sindicato y te aclararan las dudas. Mejor si es UGT o CCOO, los otros son como los miembros de este blog unos inútiles.

    He consultado tu caso a mí sindicato y me dice que la diferencia de salario de la primera nómina al resto es porque la primera no incluye incentivos que se pagan a mes vencido. Los incentivos de marzo se pagan en nómina de abril y el último mes se paga incentivo de dos meses..si tienes más dudas el teléfono del sindicato que me atiende es 680570212

    ResponderEliminar
  78. Anonimo , tu y los que te rodean si que no teneis ni puta idea.Explicala porque gracias a los que tu nombras los eventuales no cobran ese complemento personal de 110 e/mes que si cobran los fijos y ellos no gracias a los que tu nombras.
    Y segundo,vaya respuesta de mierda que te dan en tu sindiCCatOO.
    Alexandra, lo primero que debes hacer es tener pedir tu nomina y cuando la tengas que te la revisen.Mejor ninguno de los que nombro anonimo que con la respuesta que te dan ya sabes de que pie cojean.
    En tu caso , lo que suelen hacer y lo hacen mal,es con contrato de 20 h el encargado pasa los dias que trabajas.Y nominas como tu contrato es de 20 h semanales,divide y no te paga el dia a 8h sino a menos.(normalmente te pone el dia a 6,67 horas).
    Compruebalo , no seras la primera ni la ultima a la que se lo hacen asi.
    Y luego haces caso a quien quieras.

    ResponderEliminar
  79. El Lucero del Campus19 abril, 2018 10:46

    Jod… otro anónimo, que aparece en este blog que, sin encomendarse a nada ni a nadie, nos llama “inútiles” a todos los que “osamos”, escribir, comentar o criticar las cosas que pasan en Campsared , y que además, muchos no tenemos nada que ver con ninguna central sindical (de clase o sin ella) ¡¡manda güevos!!.

    A la “compañera” – como dicen los de clase- Alexandra, le diría que, ni en este blog, ni ningún “experto” sindical, debería de tenerte que explicar el sistema de retribución salarial que tiene establecido la empresa para sus trabajadores. Cualquier duda, sobre lo que te pagan por el trabajo que realizas, esta “obligado” a explicártelo tu inmediato superior, es decir, tu encargado/a o Jefe/a de Zona.

    Por cierto, al “iletrado” este que nos insulta, seria muy interesante que, nos diera una explicación sucinta, sobre el sistema de pago de salarios que utiliza Campsared para sus trabajadores, es decir, ¿Por qué en esta empresa, se paga el dia 20 de cada mes, en lugar del 30 o 31 Como en la mayoría de las empresas? ¿Qué es eso de entrega a cuenta que cada mes te ingresan y descuentan? ¿Por qué que en la nómina mensual solo te abonan los conceptos fijos y los variables los dejan para el mes siguiente? A estas preguntas y algunas más debería de respondernos, para que todos nos enteráramos, este “experto” nominero.

    Para los que no lo sepan, mañana dia 20 de Abril, es el gran dia para todos los Jefes, jefecitos, excluidos de convenio y "otras especies" que tenemos en Repsol/Campsared, a todos ellos les pagan la gran "talegada" -salvo excepciones-, porque les ingresan la retribución variable (GxC), que para algunos les supone un "pico", es decir, un "paston". Creo que es mejor no saber lo que cobran algunos de estos "privilegiados", porque "ojos que no ven........esquina que te tragas"

    ResponderEliminar
  80. En primer lugar gracias a todos por responder a mis dudas, no quiero ser motivo de discusión.. un compañero que hasta ahora estaba en mi misma situación me a explicado que los 456 corresponden a mi sueldo menos el adelanto, y que el siguiente mes ya cobraré normal. Que eso de que ingresan el adelanto del mes siguiente junto con la nómina al menos a el (Y parece ser que a mi) No fue así. De todas formas al preguntar por mis nóminas me han dado un número de teléfono donde e de rellenar un formulario y devolverlo para tener acceso a ellas... la verdad creo que lo ponen todo muy lioso .. pero bueno mañana lo imprimir y lo devolverá para poder verla, y de esta forma que me quede claro lo que me han pagado o no.
    Por cierto mañana hay que ir a votar me han dicho... la verdad no se muy bien a quien así que voy a intentar indagar para como mínimo saber a quien voto.
    Lo dicho ,gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  81. El adelanto te lo descuentan en el finiquito.Los incentivos cuando se cobran son de dos meses atras.La nomina un mes atrasado.Por eso lo del adelanto por que sino mucho tiempo sin cobrar.

    ResponderEliminar
  82. No diga anonimo, diga Sánchez CCantizanOO.

    ResponderEliminar
  83. Os recuerdo que el SAE también puede contestar a alguna de estas dudas... 917537800

    Nuestra nómina es difícil de explicar. Cualquier aportación en este blog, o en cualquier canal, contrastada y aclarando dudas es mucho mejor que poner a parir así por las buenas.

    De todos modos, ya que tenemos imaginación para el insulto, al menos, el que no quiera perder tiempo buscando un nombre, que le de a la tecla "random" de la calculadora, para no confundirlo con otros "sin nombre" que han escrito en este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con la primera parte de tu mensaje, ahora lo de la calculadora y eso..... se escapa a mi entendimiento. Debe ser que soy cortito del idem.
      saludos

      Eliminar
  84. Noto mucha crispacion

    ResponderEliminar
  85. crispación la de siempre Y MAS
    Como no .si es lo de siempre ,mas trabajo mas responsabilidades trabajo a destajo Y lo peor es que nadie se mueve ni trabajadores ni sindicatos ,nadie.
    Alguien puede explicar hasta donde se puede llegar con la cuestion de las funciones del expendedor vendedor para el buen funcionamiento y negocio del punto de venta O es que hemos vuelto al trabajo a destajo ?
    De los pedidos dirigidos ¿ni hablamos? quien y cuantos se estan forrando ? cuantas zahorias nos han puesto ?y lo malo de todo es que ahora hasta nos han puesto una venda para que ni las veamos
    A ver quien lo aclara

    ResponderEliminar
  86. Hola maly.
    Lo de cuales son las funciones del expendedor-vendedor no es muy dificil.TODAS.
    ¿por que?,
    Artc.16 deL convenio estatal de estaciones de servicio.
    -Expendedor-vendedor: Ademas de las funciones del expendedor, efectuan el cobro del importe de las ventas,manual o en cabina, de TODOS los productos y SERVICIOS que se expendan o vendan en la estacion y/o tienda,ADEMAS DE CUALQUIER OTRA , encaminada a una adecuada exlotacion del Punto de Venta.
    Esa pequeña frasecita de "ademas de cualquier otra" , incluye TODO , ¿que quien firmo tal desfachatez? , eso se comprueba leyendose el convenio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  87. Lo que no se puede aguantar es la presion que nos meten para vender cosas que ni ellos mismo comprarian.Y las cantidades ingentes que mandan de pedidos dirigidos.

    ResponderEliminar
  88. ya ,ya lorenzo ;si lo que yo pretendo es que me lo expliquen quien lo firman Bueno mas que me lo expliquen ,es que digan a que podemos decir que no
    De verdad saben lo que esta sucediendo en las estaciones ,que seguro que si NO SE COMO SE LES SIGUE TENIENDO DONDE ESTÁN .Vamos mas claro, que como se les sigue votando

    ResponderEliminar
  89. PLACIDO DOMINGO22 abril, 2018 18:40

    Que tal compañer@s soy un expendedor raso, que paso a sector hace un par de años (sin intereses sindicales como se desprende de vuestros comentarios) creo que por eso interpreto las cosas de distinta manera a como lo hacéis vosotros y me explico.

    Expendedor-Vendedor: Además de las funciones del Expendedor, efectúan el cobro del importe de las ventas, manual o en cabina, de todos los productos y servicios que se expendan o vendan en la Estación y/o tienda, además de cualquier otra, encaminada a una adecuada explotación del Punto de Venta.

    ¿Qué quiere decir esto?

    A mi modesto entender esto quiere decir que el expendedor vendedor cobrara todo aquello que la empresa decida expender, que pueden ser: Entradas para el fútbol, para los toros o un bono transporte, un lavado etc. Esas son las, además, se trata del cobro de cualquier tipo de artículo, no de ser un esclavo.

    Maly puedes decir que no a todo lo que no está en Convenio o en el Pacto Sindical, (Y LO SABES) la presión por ventas se elimina en el momento que queráis los expendedores, es suficiente con renunciar a el plus de mantenimiento y limpieza de los servicios y aseos para que deje de ser de aplicación la norma de incentivos, pero si quieres seguir cobrándolo (que ese puede ser el problema, no los sindicatos, cobrarlo sin hacerlo) tendrás que seguir sufriéndolo.

    El mantenimiento, incluida primera limpieza, SERÁ VOLUNTARIO POR PARTE DE LOS TRABAJADORES, debiendo ser aceptado en cada Estación de Servicio por todos los vendedores. Asimismo, una vez implementado el sistema únicamente podrá dejarse sin efecto si mediare el acuerdo de todos los vendedores de la Estación de Servicio que deberá ser adoptado por unanimidad. LA NO ACEPTACIÓN DEL MANTENIMIENTO DETERMINARÁ ASIMISMO LA NO APLICACIÓN DE LA NORMA DE INCENTIVOS.

    ResponderEliminar
  90. El Ave...jaruco23 abril, 2018 12:26

    Si todos los comentarios en este blog tuvieran el mismo rigor que el que ha hecho un tal Placido Domingo, este foro tendría más adeptos que la final de la Copa del Rey. Por cierto, el Califa de Sevilla todavía seguirá llorando por las esquinas, después de la “manita” que le metió un “equipo polaco” que juega en la liga española, a su equipo.

    Para corroborar lo que dice el “expendedor raso” -como el se autodenomina- en su comentario, efectivamente los pluses, incentivos y/o conceptos variables de la nómina, han sido “negociados”, es decir, todos en algún momento han sido “aceptados” o “rechazados” por los representantes sindicales, después de consultar o no a la “militancia”, como diría un tal “Pedro No, No,”.

    El mantenimiento de los servicios y la limpieza de la tienda, la realiza el personal propio que, en aquellas gasolineras que su día, aceptaron todos ese trabajo, para así poder cobrar el plus correspondiente, en caso contrario, lo efectúa una empresa externa especializada o como hace años por un señor o señora, familiar, amigo o conocido del encargado/a.

    Desde que en Campsared dejamos de ser gasolineros para convertirnos en tenderos de la petrolera Repsol y además se produjo una drástica reducción de plantilla, empezó nuestra perdición.

    Y esto no ha hecho nada más que empezar.

    ResponderEliminar
  91. Cómo puede ser q haya es q las midan tan bien estando mal? Hay Tongo? Hay padrinos? Q podemos hacer? Puedo yo ser evaluador? Tengo constancia q en algunas eess familiares de algunos evalúan sin pasar x la es. Es verdad? No me lo puedo creer en año 2018. Esto no puede ser verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad.
      EVALUAR? Puede ser pero ignoro como.

      Eliminar
  92. MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE

    LEE ATENTAMENTE;

    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ÉSTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    MAYO-JUNIO 2018, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG

    ResponderEliminar
  93. Hola buenos dias queria saber trabajando ,en la epoca de verano que posibilidad tengo en que me vuelban a llamar,supuestamente entras en una bolsa de empleo y con suerte trabajo no faltara?? Muchas gracias antemano

    ResponderEliminar
  94. Hola compis! Espero que me podáis ayudar, sabéis como puedo hacerme con la nómina? Solo llevo 2 meses trabajando y aun no me la enviado o entregado. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  95. Hola, no encuentro otro sitio donde preguntar esto, compis donde me puedo descargar la nomina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás escribiendo en MARZO-ABRIL 2018 y deberías hacerlo en ENERO-DICIEMBRE 2021, Comentarios, allí trasladaré tu pregunta y aclararé tus dudas al respecto.

      Eliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.