COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





28 de marzo de 2018

PLAN ZERO PATATERO

"Ninguna medición por debajo del 7" Este es el objetivo que se plantean los cerebros de la compañía. Que todas aquellas Estaciones de servicio por debajo o alrededor del 7, suban nota y consigan como poco el ansiado 8. Las que estén por encima de esta nota, vigilarán para que no decaiga la fiesta... , para ello, inspectores de calidad se presentarán en vuestros centros de trabajo a depilarnos el entrecejo, o a ponernos ruedas de patín en las suelas de las botas para que atendáis más rápido. Todo para que al usuario de aquella famosa aplicación (de cuyo nombre no quiero acordarme), le entren ganas de ponernos, así, por arte de magia, un 10, en lugar del 7 que ya consideraban como buena nota.

Siguen con la idea de que el 100% de los que votan a través de dicho programa, o de Waylet, que también da opción a ello, lo hacen con objetividad y teniendo en cuenta lo que han visto y cómo han sido atendidos... En fin, yo también creía en los reyes magos. Insisto, la mayoría de veces, cuando hacemos una encuesta, nos vamos a la casilla del "De acuerdo" o "Muy de acuerdo" salvo que nuestra experiencia haya sido nefasta y tengamos ganas de poner una queja... Aunque para ello ya existen los libros de reclamaciones. Habréis observado que pese a que cuando mucha gente os felicita por vuestra atención, o la de alguno de vuestros compañeros, o que no repostan en otro sitio, etc., vuestra nota, en algunos casos, no llega al notable alto que nos piden desde central. Es curioso. Cuando les llevaba a mis padres las notas y comprobaban que el habitual 4 de las matemáticas, se había convertido en un 6, les faltaba abrir una botella de champán. Es posible que a nuestros valoradores les pase lo mismo: Consideran el 6 o el 7 una nota cojonuda. Que total, no pasa nada y esto no va a ninguna parte (opinión verídica transmitida a mis oídos en una conversación mantenida hace poco con un valorador) Si no quieren ver nuestras votaciones "hechas un siete", es sencillo... Cambien el rango de votación. De 1 a 5. De esta forma, si nos ponen un 2, será algo para mirar, y no tendrá nada que ver con las ganas del cliente de hacer la encuesta a toda prisa.

¡¡¡Estás por debajo del sieteeeeee!!!















De todos modos, procuraré ser buen chico y estudiarme la lección para sacar un 10 y medio, por mí que no quede. Y si hace falta, haré una reverencia a todos los usuarios de Waylet, por si acaso, para salir bien en la foto del ranking...

POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS

7 comentarios:

  1. No sabía que podían valorarnos a través de la aplicación. Gracias por la información. Tras leer atentamente tu artículo con título "cómo nos valoran" observé que seguramente los que han ideado el sistema están al tanto de todas las puntualizaciones que haces en él. Pero la pregunta es.... ¿Hasta que punto no quieren que eso deje de ser así? Yo pienso que les conviene que el sistema siga así, de este modo pueden seguir dándonos la brasa con lo de que tenemos que seguir mejorando, forzándonos a correr más, limpiar más, ser más amables, pensar como podrías sorprender a un cliente a diario, un cliente que por otra parte lo único que quiere es poner gasolina en el coche, porque no tiene mas remedio que hacerlo si quiere que funcione, y salir pitando. Supongo que todos habremos intentado colocarle a un albañil a las 7 de la mañana los famosos tupper y nos ha mirado con cara somnolienta y pensando "quieres cobrarme de una p..a vez y darme cambio para sacar tabaco y pirarme a mi mierda de curro????"
    Creo que está bien el implantar un sistema de gestión que permita "gestionar" y localizar puntos de mejora, mejorar continuamente el sistema y localizar los lugares donde se puede captar y sobretodo mantener a los clientes, pero utilizar una herramienta sesgada de antemano y puesta en manos de personas que lo único que buscan es una pronta recompensa sin mirar lo que realmente están haciendo es jugar con el sueldo y la forma de vida de los empleados. Y lo realmente triste es que los de arriba no lo saben ver o no lo quieren ver porque ya le viene bien.

    Perdón por el tocho pero me tenía que explayar para desestresarme.

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  2. El sistema de puntuación, de principio era una buena idea. Ya se viene haciendo desde hace tiempo con otras páginas de valoración, como Trip Advisor. Lo que pasa es que el tiempo que un consumidor permanece en nuestras instalaciones es corto y perfectamente olvidable, salvo que hayan tenido una experiencia pésima, en cuyo caso suelen usar libros de reclamaciones o incluso reseñas en redes sociales.

    Pero cuando acceden a la encuesta para valorarnos... Lo más rápido posible y a otra cosa, mariposa. Y así nos va en algunos casos...

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  3. Quiero ejercer un queja.

    No entiendo porque cada dia hay más hojas para rellenar ( limpieza, mermas , caducidades, contadores, ahorro energetico, etc......) y somos trabajando cara al publico menos personal.
    Como puede una persona sola atender al cliente en condiciones ,hacer todos esos trabajos de las hojas perfectamente y luego dejar constancia de ellos en las dichosas hojitas.

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    1. ¡Ah, alguien lo ha dicho! La de papeles sin sentido que tenemos que rellenar y que no sirven para nada más que para perder parte de nuestro valioso tiempo.

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  4. No puede luego se rellenan al buen tuntun

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  5. Esto está muerto parece ser q todo va bien. Me alegro.

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  6. Buen artículo, y una realidad. En Trip Advisor y otras web similares la puntuación sirve para enmienden errores, o mantengan actitudes, pero no para rebajarles el sueldo, en nuestro caso si. Gente sin preparación puntúa con un 7 considerando que nuestro servicio para el trabajo que teníamos ha sido bueno, pero sin pasarse, y que por lo tanto ese siete, nos libra del suspenso, pero no.

    El otro día, en una tienda de telefonía me resolvieron un problema, y al despedirse, el empleado me dijo lo siguiente: "Esta tarde o mañana le llamarán por teléfono para que nos puntúe con un 10, muchas gracias, hasta otro día".

    Según me dirigía al coche iba pensando ¡Qué desfachatez! ¡Debería ponerle un ocho por el atrevimiento!

    Luego me llamaron y le puse un 10, ya sé de que va el percal, tampoco vamos a fastidiarle los incentivos por una tontería.

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