COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de septiembre de 2018

SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2018, Comentarios

Ya has acabado tu relación con Repsol (o una de sus huevas, Campsared), por este año. Quien sabe si al año que viene volverás a ligarte al mundo de los boquereles y de las barras de pan horneadas a toda castaña, como quien cambia ruedas en un box de fórmula Uno.

O tal vez empalmes contrato por otros motivos, como una desafortunada baja laboral, o refuerzos en pista...Aunque esto último es tan probable como que le den el Nobel de Literatura a Jesulín de Ubrique.

Doy por hecho que estás hasta la bisectriz de meterte cada 2 por 3 en un marrón relacionado con conductores que empotran sus vehículos contra los lavaderos, reclamaciones de clientes, verbales o escritas, descuadres en caja y otros etcéteras. Seguro que tienes ganas de aporrear un saco de boxeo o pegarle martillazos a algo, para purgar energía negativa.

Hasta la coronilla de reclamar cuentas justas por tu trabajo realizado a encargados que no saben o no contestan y pasan la bola al jefe de zona sin pensarlo, enlaces sindicales que te aconsejan que no toques el cencerro a la vaca antes de renovar (a este paso, habrá que pedir permiso para respirar, no sea que molestemos también), y con el orgullo por los suelos, porque después de haberte despellejado en estos 3 o 4 meses, nadie valora tu trabajo, no te dan una oportunidad de un contrato más largo o indefinido y parece que eres un número más.

Y tienes razón. Salvo que hayas caído con un jefe directo con capacidad para apoyar su trabajo en la relación con el resto de personal de la "gasolinería", tus suplencia por vacaciones ha tenido que ser un poquito infernal. Parece que seguimos con la creencia de que nuestra gente se dejará vapulear por mantener su puesto. O que la ambición por subir de categoría les hará realizar equilibrios sobre rascacielos de Nueva York.

Si gozas de buena memoria, tienes material para escribir una pequeña novela de terror. O una obra de teatro-comedia, según lo enfoques.

Lo cierto es que a más de uno se le ha pasado por la cabeza, en algún momento, mandar todo al carajo, y buscarse la vida lejos del mundillo de la venta activa de mochilas y de las descargas de camión con suspense e hilo musical-infernal de fondo. Sobre todo cuando cuentas con 20 o 30 años, formación y varias ofertas laborales sobre la mesa. Al final, CRED contará con la plantilla que se merece.

59 comentarios:

  1. Expendedor- a la deriva01 septiembre, 2018 16:53

    Vendedor: esas gracias a jose en el último comentario del mes pasado ¿a quien van dirigidas? Es pura curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Expendedor a la fuga05 septiembre, 2018 12:22

    Dijo Pablo Neruda en uno de sus poemas: “” Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto””

    Yo creo que eso es lo que le pasa, desde hace bastante tiempo, a este blog; que no se si está muerto o ausente. Ni con la intervención el mes pasado del “Gran Pope Sindical de Repsol-Campsared” ha despertado del letargo.

    Como ha empezado el nuevo Curso Escolar, lanzaremos una pregunta a “nuestros queridos sindicalistas”, que tanto trabajo tienen. ¿Cómo es posible que haya trabajadores/as en nuestras estaciones que lleven cuatro años en la empresa -entre altas y bajas- y que todavía no les hayan hecho fijos?

    De las funciones y competencias de los expendedores, mejor lo dejamos para otro momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No les hagas preguntas tan difíciles.
      Los sindicatos españoles son un cáncer, lo único que buscan es liberarse lo antes posible para no dar un palo al agua.

      Eliminar
    2. Disposición adicional V. Campsared.
      Garantía de Empleo.

      En concreto para los años 2017, 2018 y 2019, la Compañía se compromete a contratar de forma indefinida o transformar en indefinidos a 200 empleados, durante el período de vigencia del Acuerdo Marco.

      Eliminar
  3. Pregunto tenemos que cobrar algo atrasado por la firma del acuerdo marco?

    ResponderEliminar
  4. Pregunto tenemos que cobrar algo atrasado por la firma del acuerdo marco? Y cuando?

    ResponderEliminar
  5. Buenas, Avefhenix, seguramente unos eurillos, como otros años. Aquí el texto que resume ese punto...

    campsared.ugt-fica.org/index.php/2-inicio/761-firma-del-ix-acuerdo-marco-del-grupo-repsol

    Del año pasado y de este, parece que cobraremos atrasos...



    ResponderEliminar
  6. En cuanto al saludo a Jose Avesada, es simple agradecimiento por visitar el blog, y participar en él, aunque sus actos de presencia sean tan escasos como el C.I de un Ultra de fútbol.


    Es cierto que con su presencia, y la de otros representantes sindicales, esto parecía la feria de abril, por la animación (Ojalá pudiera servirs manzanilla también...)


    ResponderEliminar
  7. Ay nuestros sindicalistisimos.

    Este verano, como son las casualidades, coincidi con uno de los trabajadores de Loomis que nos visitan periodicamente.

    Ya sabeis, un par de cañas fresquitas y ganas de desahogarse consiguen que uno reciba información.

    Me estuvo contando como estan retrocediendo sus condiciones laborales, cada vez mas precarias, enlazando turnos tras turnos de trabajo sin descanso y algun chascarrillo mas.

    Al despedirnos, y sin que yo hiciera la más minima mencion ni insinuacion en todo momento, lo juro, solto chirriando los dientes "y los sindicatos no mueven un dedo, son parte del problema"

    Como gusta mucho decir, ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  8. Compañero Sex-shop Red "tiene tela el nick" jajaja. Cualquier asunto que "toques" de suministros o servicios en las estaciones de Repsol que gestiona o explota Campsared, hay que tratarlos poniéndonos una pinza en la nariz, porque huelen que apestan.

    El Transporte de fondos en las gasolineras de Campsared, siempre lo hicieron Loomis (antes Securitas) y Prosegur, las dos empresas que han sido duo-polio en España en el "manejo de toda la pasta". Ellos ponian las tarifas y se repartían el mercado, pero, de pronto aparecio una empresa que se llamó EFECTIVOX -que los popes de Repsol- se "sacaron de la manga-, le adjudicaron el servicio de transporte de fondos, quitándoselo a las dos empresas que lo habian hecho siempre y ahí empezó todo.

    No quiero contar la que se montó en las estaciones de Campsared y la Administración para "cuadrar" los ingresos que tenia que hacer Efectivox.

    Conclusión: Efectivox que era una empresa ficticia se fué al carajo en unos meses y después Loomis tuvo que recoger los "restos del naufragio" que habia dejado la empresa desaparecida.

    Las condiciones económicas, sociales y laborales con las que tiene que realizar el servicio de transporte de fondos Loomis en las estaciones de Campsared, lo dejamos para mejor ocasión.

    ResponderEliminar
  9. Expendedor a la deriva18 septiembre, 2018 09:41

    Atención “currantes” de Campsared, el futuro de los expendedores, no parece muy halagüeño, sino mirad lo que se ha publicado hoy: “”El número de gasolineras en España aumentó un 7,4% en el periodo 201 y 2017 al pasar de 9.105 puestos a 9.779, mientras que el total de asalariados de estos comercios cayó un 16,3% en esos años, al reducirse de los 62.100 de 2012 a los 52.00 trabajadores de 2017””. (Seguro que más de uno fue de Campsared).

    Mientras los “sindicalistos” tocando el tambor

    ResponderEliminar
  10. Ave, Sada, morituri te salutant19 septiembre, 2018 12:02

    Los sindicalistos estan de los nervios con las gasolineras low cost desatendidas. Parece ser que las maquinas no necesitan representantes sindicales. Estan de los nervios. Se les acaba el chollo.
    Son tan simplones que son incapaces de reconocer que ellos mismos alimentaron el monstruo cuando miraron para otro lado mientras se generalizaba el autoservicio como forma de trabajo.
    Aquella mierda con la que no se quisieron pringar les pasa ahora por encima con su hedor.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estoy cubriendo vacaciones en campsared y me gustaría saber cuándo te descuentan el adelanto. Me han quitado 500€ de una nómina pero aún me queda por cobrar otra nomina y finiquito. Y me parece muy raro todo.
    Me podeis aclarar esto?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas, compañero Expender. Normalmente, nada más empezar te adelantan la mitad de tu nómina, y recuperan ese anticipo en tu última nómina. Te lo he explicado muy deprisa, pero para que te hagas una idea, los que llevamos años trabajando con Campsa Red, cobramos el dia 20 o 21 lo del mes anterior al que está en curso, y en nuestras nóminas figura la recuperación del anticipo (arrastrada desde el principio de nuestro contrato)

    Si te lo he conseguido aclarar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas gracias. Entonces ahora cobraré la nómina de septiembre con el finiquito el 20 de octubre, creo que sea así.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  13. elperrodelhortelano23 septiembre, 2018 21:01

    Hola compañer@s

    Es lo de siempre, nuestro sueldo está por debajo de nuestro trabajo, responsabilidad y día a día.

    Somos expendedor@s, mecánic@s, panader@s, psicolog@s, guias turisticos (google maps), camarer@s, personal de limpieza, azafat@s promocionando productos, y un largo etc, hasta de enfermer@ curando heridas he llegado a hacer bastantes veces, y ya no hablar de la toxicidad sometida día tras día a los coches , tuneles de lavado , productos y riesgo de robos.

    Los sindicatos nunca se han movido porque no les interesa, nuestro sueldo base neto mínimo, debería estar sin exagerar en torno a los 1500 euros para el expendedor-vendedor de EESS. Si hubiera una huelga se paralizaría el país entero, pero es que hay mucho miedo, porque el despido es casi gratuito para los empresarios. He dicho.

    ResponderEliminar
  14. Te doy toda la razón.Pasan los años te pones a comparar nominas y te entra una depresión de caballo.Los sindicatos no van hacer nada por que estan pagados por la empresa.

    ResponderEliminar
  15. Expendedor a la fuga30 septiembre, 2018 10:34

    ¡¡ENHORABUENA!! porque en estos dos meses, hemos batido todos los records de comentarios en este blog. jajaja.
    Eso es la mejor señal de que Campsared va de p.... madre.
    Que mas queremos, si hasta los expendedores de las gasolineras de Repsol salimos en la televisión. jajaja.

    J...er, quien nos lo iba a decir, a los oque llevamos en esto algún tiempo. Los expendedores de esta empresa tenemos menos futuro que la Falange.

    Deberíamos darle todos las gracias por el futuro que nos espera a nuestro mas ilustre, afamado, excelso y único sindicalista que todo lo sabe. Amen

    ResponderEliminar
  16. Expendedor Chamuscao01 octubre, 2018 13:59

    Dejarse de tanto chismorreo, de tanto lamentarse y de tanto reírle las gracias a los jefes y jefecillos porque huele yaaaa desde hace demasiado tiempo a mieditis aguda en Campsared.
    Dejar de apoyar a los Sindicatos amigos de la empresa con "C" y "G" que se vendieron a la Empresa hace ya mucho tiempo por la pasta y mantener sillones mirando hacia otra parte opuesta a la defensa de los derechos de los trabajador@s en Campsared Y LEVANTAOS PARA DEFENDER LO QUE ES TUYO, DEJAR EL MIEDO Y UNIROS COMO TRABAJADOR@S PARA DEFENDEROS.Mientras dejéis vuestra lucha en manos de los de siempre tendréis lo de siempre.

    ResponderEliminar
  17. Quien dijo miedo?
    Miedo de que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expendedor Chamuscao02 octubre, 2018 23:12

      Avefhenix para aclararte un poquito las cosas que pasan en Campsared:
      MIEDO A LLEVAR LA CONTRARIA A TU SUPERIOR INMEDIATO (EG.,TZ,TR...)
      MIEDO A REPRESALIAS POR TU SUPERIOR INMEDIATO (""..).
      MIEDO A QUE TE HAGAN UNA INSPECCIÓN DE SEGURIDAD O AUDITORÍA SIN AVISAR POR TU SUPERIOR INMEDIATO...
      MIEDO A SER SANCIONADO POR TU SUPERIOR INMEDIATO....
      MIEDO A QUE TU E.S. ENTRE EN LA LISTA DE LAS DESTRUCTORAS DE VALOR.....
      MIEDO A NO PASAR LA CERTIFICACIÓN....
      MIEDO A QUE TU E.S. SEA SUBROGADO....
      MIEDO Y MÁS MIEDO ES LO QUE HAY ENTRE LAS PLANTILLAS DE CAMPSARED.....

      Eliminar
  18. El uso arbitrario del vocabulario merece mencion especial.

    Cuando no sigues fielmente las directrices que marca la empresa eres un "destructor de valor"

    No es casual la forma de denominarlo, buscando demonizar a las personas que se engloban bajo ese concepto.

    Sois unos malvados, unos miserables, unos destructores.

    Ahora reflexionen cómo tiene que asumir el trabajad@r que se ha dejado la piel en su turno y es calificado como destructor en base a un criterio de medicion nada científico ni riguroso, como demostró Anksunamum en aquel magnífico ejemplo de periodismo de investigación.

    ResponderEliminar
  19. En base al mismo criterio, aquellas estaciones que obtienen la nota deseada habrá que considerarlas como "portaaviones de valor".

    Venga, que el chiste no es tan malo. Es malo el criterio que se usa para valorar el trabajo de l@s expendedores.

    ResponderEliminar
  20. Cuando pasas el periodo vacacional ,cuentan con tigo?? O eso se lo dicen a todo el mundo

    ResponderEliminar
  21. Una duda que quiero que me conteste algún representante o ex representante sindical como por ejemplo el señor Avesada (activo ultimamente).
    Que debemos hacer los miles de trabajadores de CRED para tener las mismas condiciones que tienen los del convenio Bizkaia? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo lo más importante para conseguir mejoras en tus derechos laborales seas de donde seas de la geografía española o europea o mundial, es echarle guevooos y paralizar las EE.SS. de CRED los días que hagan falta, aunque no cobres 1€, y de este modo das dos lecciones a cualquier Empresa/Multinacional.
      La 1º. Que hay trabajador@s UNIDOS Y CON FUERZA por reivindicar mejoras laborales.
      La 2º.Que la opinión del trabajador@ debe ser escuchada y tenida en consideración antes que seguir avanzando en más beneficios y presiones de los jefes y jefecillos para conseguir objetivos que permitan alcanzar esos beneficios (que luego no repercuten en igual % en la clase trabajadora).
      Los de Bizkaya consiguieron un Convenio Propio porque tuvieron y echaron guevooos a la Empresa con cuarenta y tantos días de HUELGA.
      No hace falta más señores.
      "Divide y Vencerás".
      "La Unión hace la Fuerza".
      Hay unión en esta Empresa¿¿?? NOOOO. ASÍ QUE SE CONSEGUIRÁ 0 AVANCES SIGNIFICATIVOS A CORTO/MEDIO PLAZO.
      LA EMPRESA HACE BIEN SU TRABAJO.

      Eliminar
  22. Completamente de acuerdo contigo superjefazo.En Bizcaya se lo pelearon a tope y creo que en Guipuzcoa tuvieron tambien algunas mejoras.

    ResponderEliminar
  23. no empeñeis , en lo que sigan trabajando personas sin expectativas ni agallas se seguirá lo mismo
    lo de el país vasco es de 10 años atrás ,aguantaron casi 50 días hai sin cobrar un céntimo ¿donde se ve eso? EL EL NORTE ! si no hai los tenéis a los pensionistas Lunes si lunes también a degüello
    Siempre lo dije aquí ,que yo hubiese sido capaz de hasta pedir un préstamo para soportar aquello ¡no se piden para otros cosas mas valadin ? otro gallo hubiera cantado .Madre mia paralizar ciudades enteras ,nunca han sabido alguno la fuerza que se pudo hacer
    Pero mirar tuvieron lo que se merecieron y si hay alguien por aqui que tenga opción de emprender lucha que lo haga
    Pero me temo que trabajadores con antigüedad queden ya poquitos con los ERES y prejuvilaciones os habéis quedado solitos A ver si como se prejuvilaron muchos C-G los nuevos empujen con ganas

    ResponderEliminar
  24. AHHH y un saludo para los antiguos si todavia andan por aqui

    ResponderEliminar
  25. Atilareydelosunos09 octubre, 2018 23:46

    Totalmente de acuerdo que hay expendedores eventuales muy validos que se merecen ser fijos, y tambien muchos vagos que viven de puta madre no rascando ni el huevo anclados al punto de cobro desde hace 20 años..... Mucho os quejais de Cred pero cuando se va a ceder una estación bien que os tiemblan las calicatas.... nadie se quiere ir...
    En lugar de criticar y criticar a encargados, jefes, jefecillos y sindicatos, más vale que arrimeis un poco el hombro que esta empresa es de todos...

    ResponderEliminar
  26. Pues no se en que estacion estaras tu pero en la nuestra es al contrario los nuevos viven mejor que los antiguos.En responsabilidad y en todo en general.Y cobramos lo mismo.

    ResponderEliminar
  27. Lo que os oculta atilareydeloshunos es que lo normal entre los veteranos es haber sido apaleados, puteados y diria que hasta humillados.
    Todo eso hasta que un dia se plantan y deciden que esos jefecillos pueden ir a tocar los cojones a otro sitio.

    Lo que os oculta es que esos trabajadores hacen su trabajo pero se niegan a hacer el trabajo de esos jefecillos vividores.

    ResponderEliminar
  28. Si desea apuntar con el dedo acusador a vividores que imprima y publique aquí la lista de liberados sindicales. Íbamos a comprender muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atilareydelosunos12 octubre, 2018 14:13

      A ver si te enteras Don Sex-shop demagogia barata, me recuerdas al coletas de Podemos mucha apologia mucho predicar...y al final te veo de liberado sindical...al tiempo!!! Que no estoy hablando de sindicatos...que me la trae al pairo (los mismos perros con distinto collar), estoy hablando de currar y adaptarse al mercado. Llevo 22 años en esta empresa y jamás me he sentido humillado ni vapuleado ...Habrá cosas con las que este más o menos de acuerdo pero nunca me he sentido asi. Si tan a disgusto estás y tan mal te trata la empresa, vete a otro lado a tocar los cojones... ahhhhh no que se esta de puta madre cobrando el dia 20 por tocarte los cojones en una empresa que te humilla, vapulea... Entonces eres un autentico PAYASO

      Eliminar
  29. ALIBABA Y LOS 40 LADRONES10 octubre, 2018 23:10

    Laboral
    No habrá derogación de la reforma laboral: los sindicatos vuelven a traicionar a la clase trabajadora
    08/10/2018 Herman Pinedo 0 comentarios
    La derogación de la reforma laboral ya no es innegociable. Así lo afirman los líderes sindicales de CCOO y UGT, que un mes después de alcanzar un acuerdo salarial ridículo con la patronal y el Gobierno – un 2% anual hasta el 2020 más un posible 1% adicional ligado a criterios como “productividad, resultados, absentismo injustificado y otros”-, han claudicado ante el nuevo ejecutivo, que ha pasado de ser un firme defensor de la derogación de la reforma laboral a afirmar que “no se dan las condiciones necesarias”.

    Unai Sordo, Secretario General de CCOO, quien hace solo unos meses afirmaba que la máxima prioridad de su sindicato era la derogación total de la reforma laboral, ha cambiado su discurso hacia posturas más conservadoras, llegando a asegurar que ahora la prioridad es “modificar los aspectos esenciales de la reforma laboral de 2012 y de la reforma de las pensiones de 2013”. De derogación a modificación. Y con matices.

    Por su parte, José María Álvarez, Secretario General de UGT, otro de los cómplices del Gobierno que aprobó la perversa reforma laboral, afirmaba hace unas semanas que de no haber acuerdo por su derogación habría movilizaciones. Ya en octubre, con decenas de nuevas protestas laborales en marcha, dicen que esperemos, que aún no es el momento. Esperen sentados, eso sí.

    En definitiva, seis años y medio después de la implantación de la reforma laboral nos encontramos en una situación aún más precaria que al principio de la crisis. Una situación que se ha enconado debido a la inacción de los sindicatos mayoritarios, que durante los años más duros de la crisis han sido incapaces de convertir sus palabras en defensa de los trabajadores en hechos. ¿Cómo se explican si no que la última huelga general en nuestro país fuese en 2012?

    La realidad es que CCOO y UGT han traicionado a la clase trabajadora. A día de hoy, echar a la calle a un trabajador cuesta cada vez menos dinero en España. La reforma laboral que el anterior Gobierno impulsó con su mayoría absoluta en 2012 y la intensificación de la precariedad han provocado un desplome del coste de las indemnizaciones por despido, que en solo seis años se han reducido a apenas una tercera parte de lo que suponían antes de esa medida. Un ejemplo: mientras que en 2011 el coste de las indemnizaciones por despido ascendía a 530, 37 euros por trabajador, en 2017 se redujo hasta los 197,87, un 63,1% menos.

    Por si esto fuera poco, esa misma reforma laboral que ahora CCOO y UGT no quieren derogar redujo de 45 a 33 días las indemnizaciones por año trabajado, rebajando además de 42 a 24 el máximo de mensualidades que podría recibir el despedido. La destrucción de empleo y la multiplicación de los puestos eventuales gracias a los contratos basura hicieron el resto. La traición había sido consumada.

    Ahora, cuando por fin se ha conseguido provocar un cambio en el Gobierno y su ejecutiva y ante la primera oportunidad en años de acabar con la infame reforma laboral, los sindicatos mayoritarios callan, pero su silencio les delata. A lo largo de estos años, CCOO y UGT han tenido la indecente habilidad de desmarcarse de todas las luchas obreras que han tenido lugar en el territorio español, limitándose a acudir a reuniones con el Gobierno y la patronal que no han servido para nada.

    Mientras la clase trabajadora española sigue precarizada y explotada por las grandes multinacionales, CCOO y UGT, firmes defensores durante años de derogar la reforma laboral, guardan silencio y ponen sobre la mesa el maquillaje barato con el que camuflar la monstruosa herencia dejada por el gobierno anterior. No habrá derogación de la reforma laboral por ahora: los sindicatos han vuelto a traicionar a la clase trabajadora.

    ResponderEliminar
  30. APOLTRONADOS
    EMBUSTEROS
    SEÑORITOS DE NUEVO CUÑO
    COBARDES

    ResponderEliminar
  31. Hasta el gorro de mangantes11 octubre, 2018 17:30

    CCOO-UGT DEJEN EL CLIENTELISMO, DEJEN DE FAVORECER A LOS GOBIERNOS, A LAS MULTINACIONALES, A LOS EMPRESARIOS, VUELVAN A TOMAR EL RUMBO DE LA LUCHA Y DEFENSA OBRERA QUE LO PERDIERON HACE MUUUUCHOS AÑOS. COMPRENDE UNA BRÚJULA NUEVA QUE LES INCIQUE BIEN EL NORTE.
    Y QUE SIGA HABIENDO TRABAJADOR@SIDO QUE SIGAN APOYANDO Y PAGANDO UNA CUOTA A ESTOS SINDICATOS VENDIDOOOOS.

    ResponderEliminar
  32. Si los sindicatos vivieran solo de los afiliados otro gallo nos cantaria.Mientras reciban dinero de los gobiernos y encima cobren de las empresas no hay dios que arregle esto.

    ResponderEliminar
  33. Una q esta hasta el moño ( y digo moño la soy educada) . Realmente pienso que está empresa es una mierda(campsared) específico pq habló de lo q me toca personalmente. Y el único motivo por el que sigo es q si me voy no tengo paro, así q e de esperar. Y xq pienso así, pues por varios motivos. Voy a hablar de mi propia estación. Ahora mismo 4 personas, una de ellas se le a explotado hasta la saciedad prometiendole el ansiado fijo y posible puesto de encargada, y cuando a pasado el verano nada, la chica hecha polvo porque como es normal tenía sus ilusiones, así q nada en acabar su contrato pues seguramente vaya a la calle como todos a hacer el descanso... había un trabajador q ya no está q ha hecho perrerias, como humillar a compañeros, tratar a clientes como basuras, y otras cosas más fuertes, pero el estaba no se la razón en el lado besoculos, y a pesar se todo siguió allí como el mejor, apoyado por el jefe de zona y encargada, hasta q no a habido más remedio q sacarlo ya q era demasiado evidente todo...
    A todo esto soy la compañera q en el post anterior se quejó de que sus nominas estaban mal, tan mal q en julio le pagaron la mitad. Que cobra 475 euros por media jornada. Que cuando m3 e quejado al sae, encargada, sindicato, .. se me responde por sindicato q esta mal, y sae q también. Pero la persona de nominas dice q esta bien ya q mi contrato es x horas, y la encargada me dice q como le dicen eso no puede hacer nada, así q venga 2 días menos al mes y ya esta.... en fin...
    Un mamoneo! Y a quien reclamar?! A nadie, xq se pasan la pelota de unos a otros. Bueno si, puedes meterte en abogados, pero claro pagalo! Aaa! Y no nos olvid3mos de lo q te descuentan por fugas q según 3llos no lo han sido. En fin, ya mismo pagaremos por trabajar.
    Y esto es un buen empleo?!!!
    Amigos, tengo dos conocidos trabajando en mcdonals con muchas mejores condiciones q nosotros...
    Eso sí, vended muchas mochilas!!! Aunq no contéis incentivos!! Pero venderlas!!

    ResponderEliminar
  34. Ya campsa tanta mierda15 octubre, 2018 11:39

    Tu lo has dicho, vended mochilas.
    Si trabajaras a gusto, con sensacion de ser correspondida por tu esfuerzo, se venderian mas mochilas. ¿De cajon?, pues los de arriba no lo creen asi. Creen que este trabajo lo hace cualquier soplagaitas de tres al cuarto y nos tratan como tales.

    ResponderEliminar
  35. Expendedor Chamuscao20 octubre, 2018 18:12

    En CAMPSARED el departamento de RRHH y concretamente en los Procesos de Selección de Personal para cubrir vacantes Internas, cada día se supera más y cada vez hace mejor su trabajo de selección a DEDOOOOOO. Sigue jugando a dar falsas esperanzas a los candidatos que se inscriben en esas vacantes cuando se interesan por alguna de ellas. Señor@s, trabajador@s de CAMPSARED que no os ninguneen más con estos procesos de selección. LAS VACANTES ESTÁN DADAS A DEDAZOOOOOO ANTES DE SU PUBLICACIÓN Y EL HACERLAS PÚBLICAS Y REALIZAR EL/LOS PROCESO/S DE ENTREVISTAS Y PRUEBAS DURANTE SU ELECCIÓN DEL CANDIDAT@ ES UNA PURA FALSAAA.
    DEPARTAMENTO DE RRHH DEJEN DE ENGAÑAR Y DAR FALSAS ILUSIONES A LA TRABAJADOR@S. ** APOSTAR POR UNOS PROCESOS DE SELECCIÓN TRANSPARENTES, LIMPIOS DONDE SE ELIJA AL MEJOR CANDIDATO POR SUS MÉRITOS, CAPACIDAD, CONOCIMIENTOS, TRAYECTORIA PROFESIONAL,NIVEL ACADÉMICO, ETC.... DEJAN DE ADJUDICARLAS A LOS ENCHUFAD@S, AMIGUETES, PELOTAS Y FAMILIARES DE LOS JEFES Y JEFECILLOS.

    ResponderEliminar
  36. La historia se repite cada año, como si se tratará de un episodio más de una telenovela. Cada Sumando Seguridad o Sumando Valores o Reunión de Cartera o de Personal es para recalcar la importancia de vender y vender las promociones vigentes y las dirigidas desde central. Si si todos tenemos muy claro que la rentabilidad de un negocio radica en su beneficio, pero señores Jefes y Jefecillos pero si eso lo tenemos claro por qué no entramos en profundizar en las formas, en los métodos, en el saber decir y hacer las cosas: Actitud, Ilusión, Motivación, Equipo, Liderazgo, etc.... que palabras más bonitas pero ahí se quedan, en el papel porque en la práctica dista mucho esa realidad. Señor@s Jefes y Jefecillos apliquense el cuento y ponganlo ustedes también en práctica. Déjense de correos desmotivadores, Whatsapp presionando por las ventas, actitud de echar la bronca, buscar el fallo o lo malo de las cosas, etc.... y sean ustedes también cómplices y partícipes de construir un clima laboral motivador, ilusionante, formar parte del equipo, Liderazgo en sus carteras y equipos, etcétera, etcétera.
    Empecemos por cambiar también desde arriba y no sólo hacer que cambien los de siempre, los de abajo.

    ResponderEliminar
  37. los jefes ,jefecillos,encargadillos (que también hay algunos que valla tela) no tienen ni idea Los primeros porque estan en el volumen de los trayler que reciben buff (coche nuevo) los siguientes en menor escala mas o menos lo mismo y los ()illos "pobres" estos si que como se muevan no salen en la foto
    Hai esta el kit dela cuestion ,números números dineros dineros,y los expendedores LA ESCOBA QUE LES BARRE TODO ,NUNCA MEJOR DICHO

    Otra cosita ; cada vez conozco mas trabajadores que estan o se han ido a ambanderas y estan super contentos ,a ver que hay que trabajar en todos lados y haber jefes los hay ,pero....

    ResponderEliminar
  38. Cuánto se tarda en cobrar el finiquito? Termine el contrato el día 5 y aún nada.

    ResponderEliminar
  39. Tiene mucha razón el expendedora chamuscado con respecto a la elección a dedo.

    ResponderEliminar
  40. Chamuscao.- Pretender que en Campsared, después de 30 años, cambien el “delito” de Nepotismo (Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos s por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos) que utilizan los “popes” de esta empresa -la primera Repsol, después Campsared- para “colocar” a sus ahijados, es como pedir peras al olmo. Practica que además se hace extensiva al sindicalismo, sino que se lo pregunten al Califa de Sevilla, que ha heredado el puesto de su progenitor, porque el trabajo de Encargado/a o expendedor/a es “muy duro”, sobre todo para quien no han dado nunca “un palo al agua”.

    Los puestos de jefaturas, excluidos de convenio, o de especial responsabilidad (Jefes Regionales, Jefes de Zona, Encargados/as) que quedan vacantes, en esta empresa, olvidaros de ocuparlos al menos que seáis “hijos del cuerpo”. Solo en el caso de que no encuentren a alguien dentro de sus familiares, amigos, conocidos “pelotas” o demás fauna salvaje que puedan adjudicárselo, entonces existe una pequeña oportunidad de que se lo adjudiquen al más competente, preparado o trabajador, sino olvidaros de las promociones, es un consejo de quien lleva “unos cuantos de años”, viendo desfilar a incompetentes.

    Lo curioso de esta empresa es que, las “buenas” o “malas” practicas laborales siempre se heredan, es decir, antes con los jefes y jefecitos de la “vieja guardia” “colocaban” siempre a los suyos y ahora que no queda nadie de los “fundadores”, al menos en el Campus, los nuevos siguen haciendo lo mismo.

    Lo más sorprendente y cierto es lo que decía hace años el padre de un -afamado-sindicalista de esta empresa. “Campsared sigue funcionando a pesar de los jefes”.

    Mañana más y mejor

    ResponderEliminar
  41. Información del resultado de las elecciones a comité en Pontevedra:

    UGT 4 delegados
    CCOO 3 delegados
    CIGA 1 delegado
    TIR 1 delegado

    En nombre de UGT Campsared agradecemos a todas las compañeras y compañeros su participación y su confianza en la UGT para que sea nuevamente la fuerza sindical más votada.

    Deseamos un buen trabajo a los nuevos delegados del comité y felicitamos a las demás fuerzas sindicales por sus resultados.

    ResponderEliminar
  42. Expendedor a la fuga29 octubre, 2018 12:20

    ¿Para cuando un verdadero Comite de Empresa en Campsared que defienda a todos los trabajadores, especialmente a los expendedores/as que son los mas explotados?.

    Menos elecciones y mas coj...es.

    ResponderEliminar
  43. En los nuevos convenios se modificarán los nombres de las categorías? me explico EXPENDEDOR-VENDEDOR-CAPTADOR o ENCARGADO-CAPTADOR? algo que decir los sindicatos? nos subirán las tablas salariales?.... La que se nos viene avecina. El que no se haya enterao que no se preocupe en breve será informao.

    ResponderEliminar
  44. Expendedor a la fuga30 octubre, 2018 11:07

    Próximamente, lo de "Captador" -será el nuevo trabajo para los expendedores/as- ¿en que consistirá?, muy sencillo, habéis observado en las calles de Madrid, a esos jóvenes "jovanas" que van con la carpetita y el boli, ofreciéndote de todo "barato, barato", pues son CAPTADORES.

    En menos que "canta un gallo", los expendedores - expendedoras (hay que respetar el lenguaje inclusivo), jajaja, que dicen ahora los que mandan en el gobierno, tendremos que "captar" a los clientes que va a necesitar la petrolera Repsol, para venderles el enchufe -perdón-la electricidad, -en que estaría yo pensando-, que es el "nuevo" negocio que han "comprado" los que mandan en el Campus, y que, como siempre, el trabajo repercutirá en las estaciones de Campsared. Y los "sindicalistos" sin enterarse.

    Mañana mas y mejor

    ResponderEliminar
  45. Nos podremos negar?

    ResponderEliminar
  46. Expendedor a la fuga31 octubre, 2018 10:09

    ¡¡Eureka!! Estamos salvados, jajaja.

    El beneficio neto ajustado de Repsol de Enero a Septiembre de 2018 ha sido de .....1.720 millones de Euros.

    Ademas a Antonio Brufau y a J.J. Imaz, les van a renovar el contrato por otros cuatro años. Esta visto, son mejores que Mesi.

    Atención pregunta: ¿Como es posible que a los currantes de la petrolera les den la "boleta" con un ERE, a partir de los 56 tacos y al Brufau le renueven hasta casi los 80 años?. Quien lo sepa que responda.

    Estas son las noticias del día, pero, me parece que a los que curramos en Campsared ¡¡nos la pela!! o no?

    Mañana mas y mejor

    ResponderEliminar
  47. Avefhenix claro te podras negar a captar clientes, de la misma forma que en la venta activa de mantas.

    ResponderEliminar
  48. Pasará lo de siempre, siempre habrá un grupo de estaciones a los que se les dé bien el asunto, y otros que no tanto. A estas últimas las quemarán la línea telefónica, y aquella zona o delegación que vaya última en los rankings de captación (siempre habrá un primero y un último en todo, eso no se puede evitar, pese a que otros se empeñen en lo contrario), será objeto de correos, llamadas, indirectas, etc.


    En apretar para vender somos unos monstruos, pero en animar para que el cliente compre, nos sigue faltando maña...

    ResponderEliminar
  49. Esto se les está yendo de las manos, este escenario es típico del feudalismo y no de una empresa que se preocupe de sus empleados, aunque supongo que todas las empresas hoy dia estan igual, los empleados dejandose el lomo en 1000 cosas mientras los de arriba solo ven números, y como no salgan las cuentas ese año no se pueden ir de baros y put**. He dicho.

    ResponderEliminar
  50. Compañero: Septiembre y Octubre han finiquitado, cambia el calendario p.f.

    ResponderEliminar
  51. COMO BIEN ME RECUERDAN POR AHÍ, EFECTIVAMENTE YA NOS HEMOS VENTILADO SEPTIEMBRE Y OCTUBRE. PODÉIS DEJAR VUESTROS COMENTARIOS EN NOVIEMBRE-DICIEMBRE...

    ResponderEliminar
  52. Hola compañeros he visto de todo en estos 23 años que he estado en la empresa. Pues resulta que subrogan mi estación ...esta claro que pueden hacerlo con el personal? Nadie a denunciado eso? Por favor decidme lo que sea al móvil 606694403. Gracias!

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.