COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





4 de noviembre de 2018

NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2018, comentarios

POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS
Y ya puestos a hacer el pino-puente, pongamos también luz y gas en los hogares de nuestros visitantes diarios, al ritmo de la Macarena... ¡aaa-ay! En una nueva aventura comercial, Repsol se propone comerse sin pelar a otras compañías del sector energético a domicilio, y otras petroleras que también se han metido en la disputa de un mercado en el que siempre ha habido poca competencia, y en el que ahora nos apretujaremos como en el camarote de los hermanos Marx. Obviamente, nuestros queridos superiores de la red de gestión directa, mezclarán velocidad y tocino, sugiriendo en algún caso, que si no quieren mantas, mochilas o lo que se tercie, que al menos deje factura, datos o le subamos una foto (que risa nos vamos a echar cuando se empiecen a colgar las aplicaciones, como suele pasar)y por las prisas, nos hayamos hecho un selfie. Nuestra cara, mezcla de velocidad con estreñimiento (malditos rankings) serán motivo de mofa en el Campus. Si hace unos años, necesitábamos una botella de oxígeno por la Venta Activa (hiperactiva) con la que asaltábamos a todo lo que caminara a cuatro o a dos patas, ahora precisaremos de un par de pulmones de repuesto y conocimientos básicos de telekinesis para ponerle la gasolina al señor que nos mira con cara de mamut enfadado mientras le explicamos al futuro cliente de Repsol Electricidad que la toma de datos es sólo para fines comerciales. Cabe esperar que algún compañero, con tal de no quedar mal delante de sus superiores, asalte a sus amigos y familiares para apuntarse captaciones. O vaya puerta por puerta preguntando a sus vecinos también. En Campsared, primero cuenta hacerlo rápido. Luego veremos si lo hemos hecho bien...

69 comentarios:

  1. Es el mercado, amigo05 noviembre, 2018 19:48

    La pregunta que se hace el pueblo es, ¿cuánto tiempo va a pasar antes de que Repsol Electricidad y Gas contacte con el resto de distribuidoras de electricidad con el objetivo de concertar los precios, evitando competir para establecer una ganancia segura?

    En el negocio de comercialización de carburantes les ha ido de modo excelente con esa estrategia. Recibieron un par de multitas, es verdad, pero cómo no se pagaron, y apenas trascendió al gran público, ése que tiene toda su concentración enfocada en llegar a final de mes sin que le pete el saldo de su Solred.

    ResponderEliminar
  2. Y mientras convencemos al cliente para que firme el recibo de la Ley de protección de datos, también tenemos que convencerle para que desembolse más dinero del que se pensaba gastar, no sea que nos dejen los últimos en los malditos listados...

    ResponderEliminar
  3. O comemos carne, o comemos pescado... Las 2 cosas son bastante complicadas, y petamos tanto la mesa, que no caben los cubiertos

    ResponderEliminar
  4. Es el mercado, amigo08 noviembre, 2018 11:53

    Repsol.

    Esa empresa que manipulaba las estadísticas bajando exageradamente el precio de los carburantes los lunes para después retomar el precio original los martes.

    Esa empresa que concertaba precios de carburantes con la competencia para evitar la libre competencia de la que tiene que favorecerse el consumidor.

    Esa misma empresa nos pide ahora que le cedamos nuestros datos personales con una copia de nuestra factura eléctrica, que confiemos en ellos, angelitos, que van a mirar por nuestro bien y nuestro bolsillo.

    ResponderEliminar
  5. Los tiempos cambian12 noviembre, 2018 12:54

    ¡Los tiempos cambian que son una barbaridad!, esto viene a cuento porque, si a los que llevamos unos cuantos años en esto de las gasolineras, nos hubieran dicho hace tiempo en lo que se iban a convertir -algunas- de las estaciones -de las que “heredo” Repsol del antiguo Monopolio, antes y ahora gestionadas por Campsared, nos hubiera parecido “surrealista”.

    Concretamente, la estación de Alberto Aguilera de Madrid, que ha sido casi siempre la gasolinera o “Laboratorio de pruebas” -es donde se experimentan todos los ensayos- también llamadas “ocurrencias” antes de Campsa, ahora de Repsol, al “Jefe” de la Red de la petrolera, para “gastar” un poco más de lo que tiene presupuestado (algunos lo llaman inversión), para ver si de alguna forma, las tiendas -ese maldito negocio- que tienen las estaciones, consigue despegar, y lo hacen entable, jajaja.- Es un problema que tienen desde que se fundó Campsared y todavía lo siguen intentando.

    A lo que vamos, supongo que el que “manda” quiere que, la estación de Alberto Aguilera de Madrid sea el “espejo” donde tendrán que mirarse las demás estaciones para “copiar” -que palabra más mala-, el modelo de gestión que quiere implantar el ínclito portugués en “su” Red. La verdad es que, la tienda cumple el máximo estándar de calidad y lo mas moderno -tecnológicamente hablando-, con un surtido de artículos de primera calidad, incluso el “uniforme” que le han puesto a los expendedores-vendedores, es de lo más moderno, aunque se una burda copia de los que llevan los vendedores de “Zara home”-

    Que yo recuerde, en esa estación -histórica¬- de Campsared, se han probado todos los sistemas mecanizados, se han instalado toda clase de tiendas -incluida una 7-Eleven- de infausto recuerdo, se han probado todos los artículos que han “comprado” los jefes y jefecitos de Repsol y Campsared -muchos de ellos el publico no los quiere ni aunque se los regalen-, incluso se instaló un “armatoste” -especie de caja fuerte-, para que los “pistoleros” -como les llaman algunos expendedores, o “Loomis”, no tuvieran que ir a recoger la “pasta” todos los días, en fin que no ha quedado nada por probar y que ha supuesto un dineral que, dudo se haya rentabilizado.

    Creo que, actualmente, los bares, cafeterías, restaurantes, supermercados, que están triunfando son aquellos que tienen la relación calidad-precio, muy ajustada. En el caso de las tiendas de Repsol-Campsared, -no la de los gestores o abanderados-, el problema es que los precios no son competitivos y siguen siendo unas tiendas de conveniencia, donde los clientes van cuando quieren algo en concreto, porque les viene bien por cercanía, rapidez o necesidad, ya que de lo contrario buscan el lugar donde lo vendan mejor o mas barato.

    Entre Inversiones, catálogos, “rapeles”, descuentos, bonificaciones, regalos, Logista y demás prebendas que tienen que “sufrir” los artículos de venta en las estaciones, es muy difícil que los clientes los compren y las tiendas sean rentables.

    Mañana más y mejor

    ResponderEliminar
  6. Este último párrafo resume perfectamente la situación.

    A saber.

    Tanto comisionista repercute en el precio final.

    Además.

    El responsable del fracaso de ventas siempre es el expendedor. Que no ofrece, que no se esfuerza, que no mira por la empresa.

    Así seguiran pasando los años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El expendedor, el único de este drama al que chulean su comisión, que algunos definen con ironía como incentivo.

      Eliminar
  7. Expendedor/captador y psicologo14 noviembre, 2018 11:27

    Esto se pasa ya de castaño oscuro, la presión que estan metiendo para captar clientes es brutal, aparte vende mantas, vende tazas de disney, el cliente esta cansado de nosotros la mayoria vuelve por la maravilla de solred, en fin 2 años y medio en Campsared y estoy casi calvo.

    ResponderEliminar
  8. El chocolate del loro14 noviembre, 2018 11:57

    Pues como se cumpla la ultima ocurrencia del "okupa" de la Moncloa.(en el 2040 solo habra coches electricos), los veinteañeros de Campsared tienen menos futuro que la Falange. Si no vendemos gasolina o gasoleo, no queda ni una gasolinera viva, y con lo que vendemos en las tiendas no da ni para el chocolate del loro.

    Menos mal que las demagogias y las gilipo..es del pollo este que tenemos "gobernando", tienen menos consistencia que el "blandiblu".

    De los incentivos, venta activa y de las ocurrencias de los jefecitos de Repsol/Campsared, hablaremos otro dia.

    Por cierto, escribir, comentar, criticar u opinar en este blog de las cosas que pasan en las estaciones y oficinas de Campsared, no es "pecado" ni "delito" contemplado en ningun código.

    El personal está mas quemao que el "palo de un churrero", pero nadie "abre el pico"

    Mañana mas y mejor

    ResponderEliminar
  9. Es el mercado, amigo14 noviembre, 2018 12:06

    Estamos acojonados, decía la competencia.
    Contra la red de gasolineras no podemos competir, repetían temblorosos.

    La vamos a petar, gritaban entusiasmados los de Repsol. Vamos a vender contratos de electricidad como si fueran rosquillas.

    En estas llega la puta realidad y pone a todos en su sitio.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días compañeros, haber si podéis ayudarme en un lío que tengo con la nómina.
    Resulta que terminé mi relación laboral el día 4 de octubre por termino de mi contrato y ahora en la nómina de octubre no me aparece nada en concepto de vacaciones. Se supone que me las deberían pagar en la última nómina no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu finiquito,cuando vayas a firmarlo, pon "No conforme". Si aún no lo has recibido, posiblemente te lo abonen en el mismo.
      Reclamalo vía verbal a tu Encargado, o si estás afiliada, consúltalo con tu sindicato.

      Eliminar
    2. Que va no me han abonado las vacaciones, se pasan la bola de unos a otros y al final dicen que lo llevo incluido en las nóminas de cada mes.... y nada si reclamas no te vuelven a llamar más.. así que firmé como conforme.

      Eliminar
  11. Aviso a todos aquellos que están vendiendo lotes de cuchillos y mantas cometiendo fraude con los puntos de las tarjetas Travel.

    Hace meses se destapó una trama similar en Cantabria. Como resultado de aquello los expendedores y los encargados fueron despedidos mientras que a la jefa de zona que estaba dirigiendo las operaciones se le buscó una salida digna a otra empresa del Grupo.

    Recuerda, expendedores y encargados, despedidos.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos .Eso que comenta sex-shop tenia ganas de que saliera a la palestra es lo de siempre se hace lo que sea con tal de ser el primero.No os dais cuenta que nos enteramos de todo.Los clientes son los primeros que nos lo cuentan por que no entienden por que en unos sitios se lo hacen y tu no

    ResponderEliminar
  13. Hice bien en apuntarme al cursillo de fontanería... Ya llevo 4 inundaciones en casa,provocadas por mi "destreza" en el asunto. Es mi futuro, no hay duda. Que se preparen Mario y Luigi.

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy temprano para que nos entre pánico. Creo que somos capaces de hacer más cosas que enchufar boquerones... Y lo hemos demostrado.
    Tirando de mucha imaginación, me veo vigilando un parking lleno de coches enchufados, o directamente cobrando a euro la hora de recarga..

    ResponderEliminar
  15. Quise decir boquerones. Aunque queda gracioso. .

    ResponderEliminar
  16. Mientras tanto llegan los mensajes de presión de captación de clientes luz y gas de los jefes de zona, objetivo por turno X, si no a los cocodrilos.

    ResponderEliminar
  17. Cuantos clientes llevais captados hoy? ��. Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Aún nos queda mucho. Esto está empezando. O te montas en el carro o te montas en el carro. No hay otra.
    Y mientras otros jefecillos en lugar de ayudar de concentran en otras tareas.
    Ojo con la nueva ley.
    Si antes eres imposible hacer indefinidos, imaginar ahora.
    Y vuelta a empezar.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  19. Expendedor Explotado21 noviembre, 2018 10:47

    Estaba cantado que, el nuevo “negocio” de “Gas y Electricidad” que han pergeñado para la petrolera Repsol, los ilustres Brufau e Imaz, iva, como no, a repercutir en mas trabajo, -por si teníamos poco-, para los expendedores de Campsared. ¿Por qué no para la de los gestores o abanderados?

    Los que llevamos unos cuantos de años en esto de las gasolineras, antes de Campsa, ahora de Repsol, mañana ya veremos de quien, no deja de sorprendernos que, todas las “ocurrencias” -que algunos llaman negocios o inversiones-, que tienen los jefes, jefecitos, y demás “fauna salvaje” del Campus, siempre se traduce en mas trabajo, obligaciones, objetivos, etc para los expendedores que, paradójicamente es el colectivo de trabajadores del Grupo Repsol peor considerado, pagado y mas explotado, y que además no figura en ninguna parte como personal de la petrolera, aunque algunos se crean lo contrario.

    La pregunta que se deben de hacer la mayoría de los expendedores de Campsared es: ¿que clase de representantes sindicales tenemos en esta empresa que permiten este tipo de “atropellos”?.

    Un ejemplo: El domingo por la mañana estuve repostando en una gasolinera de Campsared, ubicada en un pueblo -por razones obvias no diré el nombre- y el panorama era: Uno o dos coches en cada uno de los cuatro AA.SS. que tiene la estación, una furgoneta con 7 u 8 garrafas de 20 lts. Llenándolas de Gasoleo B en otro surtidor, uno o dos coches en cada uno de los tres boxes de lavado, otros en la maquina de lavado y un par de clientes en la tienda para pagar o comprar algún articulo. Para todo esto estaba UNA SOLA expendedora -muy joven- y lo digo por lo que puedan pagarle de “Plus o complemento de Antigüedad”, -que será nada, suministrando y atendiendo en la pista a todos los clientes. ¡¡Asombroso!!. Todo lo que se me ocurrió decirle fue que: “Asi le gusta a los que mandan en Repsol/Campsared”, personal joven, muy activo, que se multiplique en el trabajo, que cumpla los objetivos, que no proteste y que cobre poco”.

    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  20. Comida a domicilio27 noviembre, 2018 13:06

    Repartir comida a domicilio, ¿será el nuevo trabajo de los expendedores de Campsared?. Tal y como está el negocio de las gasolineras, no me sorprendería, jajaja.

    Bromas aparte, según se publica hoy en algún diario, parece que "Repartir comida a domicilio", será un nuevo "negocio" de Repsol. ¡¡Toma del frasco Carrasco!!, y nos lo queríamos perder.

    ResponderEliminar
  21. CONSTITUIDA LA MESA DE NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO DE EESS

    http://campsared.ugt-fica.org/index.php/2-inicio/803-constituida-la-mesa-de-negociacion-del-convenio-de-eess

    El día 27 de noviembre tuvo lugar en la C/ Núñez de Balboa, nº 116 3ª Planta de Madrid, en los locales de la CEEES, la constitución de la Comisión Negociadora del Convenio Estatal de Estaciones de Servicio.

    A esta reunión asistieron las federaciones sindicales de CCOO-Industria y Secciones Sindicales, UGT-FICA y las patronales del sector: CEES (Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio), AGES (Asociación de Gestores de Estaciones de Servicio) y AEVECAR (Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles).

    En primer término las organizaciones sindicales y patronales se reconocieron su representatividad y legitimidad conforme a lo regulado en el Estatuto de los Trabajadores y, como consecuencia de lo anterior, acordaron constituir la comisión negociadora que se encargará del proceso de negociación del próximo convenio estatal de estaciones de servicios 2019.

    Las federaciones sindicales hicieron entrega de las plataformas reivindicativas y las patronales del sector quedaron en presentar sus propuestas en la siguiente reunión que tendrá lugar en el mismo sitio como se acordó, se fija el día 21 a las 11,30 horas en los locales de CEEES y el día 21 se fija un calendario de reuniones.

    Os seguiremos informando

    ResponderEliminar
  22. Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.
    He visto multinacionales concertar precios de bienes y servicios esquilmando al consumidor final con la complacencia de los reguladores.
    He visto agencias de calificación crediticia dar nota sobresaliente a productos basura manteniendo el negocio y aumentando la facturación.

    He visto a Campsared dirigir a su conveniencia el programa E3 con el objetivo de potenciar las estaciones que consideran prioritarias y hundir las estaciones que les generan conflictos a fin de suministrarse una coartada que permita la actuación arbitraria sin generar alarmismo social.

    No existen las casualidades, existen los ingenuos.

    ResponderEliminar
  23. Cuenta mas cosas sex-shop red necesitamos saber mas.Eres nuestra garganta profunda como en la pelicula de los hombres del presidente

    ResponderEliminar
  24. Expendedor hasta los huevos07 diciembre, 2018 03:41

    Yo solo sé que antes pertenecía a una empresa privada y que desde que pertenezco a campsared se me han quitado las ganas de trabajar.
    Antes me levantaba por las mañanas y disfrutaba de mi trabajo, del trato con los clientes y de todo en general, ahora me levanto y solo saber qué tengo que ir a la estación me supone un estrés impresionante, cambio de humor y como consecuencia las pocas ganas de hacer nada. Todo ello culpa de la explotación a la que somos sometidos a diario con todas las tonterías que se nos exige vender, como si el cliente fuese a por lo único que viene a la estación y no necesitase nada más que tacitas,mantitas y naranjas.
    Decir que llevo 20 años en esto, 8 con campsared y esos últimos los peores de mi vida.

    ResponderEliminar
  25. Llevas toda la razon...Yo creo que todos tenemos la misma sensacion...

    ResponderEliminar
  26. Expendedor Explotado07 diciembre, 2018 10:15

    Cuando "nació" Campsared algunos decían que el trabajo de expendedor tenia futuro profesional, porque trabajábamos para una "gran" empresa, antes Campsa, ahora Repsol. Ahora podemos decir con toda seguridad que tenemos un trabajo de mierda, perdón, basura.

    Pintamos menos en Repsol que la "Chana en los títeres". Mientras, los representantes sindicales, siguen viviendo la vida loca...liberados, comidas, bebidas, viajes, dietas, mamandurrias, prebendas, nepotismo, que mas?

    ResponderEliminar
  27. Y lo peor es que esa sensación de agobio nos impide realizar correctamente nuestro trabajo. Estoy harto de ver a compañeros de otras EESS como se quedan sin oxígeno para soltar el recital del buen vendedor, mientras el cliente bizquea y cierra los oídos, para no escuchar el sermón

    ResponderEliminar
  28. ELECCIONES EN BIZKAIA07 diciembre, 2018 17:38

    La semana que viene se celebran elecciones sindicales en bizkaia.
    Se nota muchos nervios en el ambiente.
    Nervios porque hace un mes recibieron una paliza en las elecciones celebradas en las gasolineras de Miraflores.
    Nervios porque cuando se usa la falacia como arma política sin límite alguno el tiempo acaba dejando a cada uno en su sitio.
    Hasta tal punto nervios que por primera vez los delegados y jefes de zona han mostrado interés por participar ellos también en las elecciones, ¿pucherazo?, ¿no les vales con todas las personas que han enchufado durante estos años y necesitan aumentar sus votos?
    Se nota tal nerviosismo en el ambiente que el miercoles, el día previo, a muchos les va a salir humo del movil en forma de llamada, aviso, recuerdo de que "tú estás en campsared gracias a mí, no lo olvides mañana"
    Si pensais que nuestro trabajo ha ido a peor, pensar también quién lo permite. Los que estan nerviosos, ellos lo permiten.

    ResponderEliminar
  29. Expendedor hasta los huevos07 diciembre, 2018 19:16

    Lo peor de todo es el lavado de cerebro que le han hecho a las de uno en la empresa.
    Vas a una reunión de esas de venta activa o de E3 y ves como tod@s le comen la p.... al jefe de zona de turno, al de tienda y hasta a Rocco Siffredi si el encargado de turno o el jefe de zona se lo dice, nadie es capaz de decir la verdad , lo que piensa realmente , de verdad nadie ve que nos están haacienh bullying empresarial, de verdad nadie ve que nos avisan a diario con las ventas de once,SP, mochilas , tacitas , cuchillos y toda la mierda que sacan???.
    Sin contar la pesimas condiciones de trabajo en algunas estaciones , unas persona por turno para llevar autolavado, butano, pista,tienda,aspiradores ,hacer pan, paasar los albaranes por que los encargados tienen una gra carga de trabajo cuando solo hacen que mirar watshapps y correos electrónicos tocaandoslos huevos y las pipa todo el día , etc....

    Sin mirar lo que llegan a fallar los TPV y aparte la de vueltas que hay que hacer para pasar una puta tarjeta o canjear un vale de descuento.
    Yo tengo la teoría que en el campus, hay un par de mongolos que cobran solo por averiguar de qué manera pueden joder más al expendedor y hacerle la vida más difícil.

    ResponderEliminar
  30. Buenos días surtidor...., 30 de diesel?....Mire pues se puede acoger a esta oferta un cuchillo jamonero por 9,95........no le interesa? de acuerdo.... tarjeta travel...... pues miere se puede llevar la lata de aceite con los puntos de la travel...... no puedo mirarle ya los puntos pero si quiere probamos a canjearlo....... lastima no llegan los puntos..... ya sabe que ahora se puede beneficiar de descuentos en luz y gas además del carburante?.......................... pues si me deja sus datos le llamarán y verá que ofertas.... dni nombre apellidos....... firmeme aquí por favor por la ley de protección de datos....... bueno pues ya lo último tenemos lotería de la once para Navidad le pongo un boleto? Buen viaje amigo y muchas gracias....
    DE VERDAD PENSAMOS QUE ESTO NO ES ACOSO AL CLIENTE? MUCHAS GRACIAS SINDICATOS MUCHAS GRACIAS TENÉIS RAZÓN LA EMPRESA PUEDE HACER LO QUE QUIERA QUE PARA ESO NOS PAGA Y MUY BIEN POR CIERTO. Y que me perdonen todos esos clientes a los que vendí productos que no necesitaban que seguro que tienen apartados en casa o les animé al juego... Pero sobre todo pido perdón a esta empresa por que muchos clientes no entran cuando me ven a mi por mi insistencia en la venta activa estoy en mi trabajo e intento hacerlo lo mejor posible siguiendo las directrices de la empresa.

    ResponderEliminar
  31. AGRADECIDO , cuando das las gracias a los sindicatos,daselas solo a los que nos han firmado todo hasta ahora.Hay otras opciones,pero el 80% se quejan de todo y siguen apoyando a estos vendidos para que sigan haciendo lo que les viene en gana mientras ellos siguen viviendo a la sopa boba.
    Ya saldran los que me tachen de estar en uno o otro, pero hay mas opciones que los que firman, pensar un poco si os merece seguir asi.Dejar de quejaros y hacer algo para cambiarlo,las cosas no cambian solas.

    ResponderEliminar
  32. Expendedor hasta los huevos08 diciembre, 2018 18:52

    Abejita , tienes toda la razón, pero por desgracia, aunque intentemos cambiar las cosas, seguimos viviendo en el estatus del miedo.
    Todo lo que conlleva cambio , como contrapartida, lleva amenaza de finiquito, y no lo digo por mi que llevo 20 años y me la pela todo lo que me puedan amenazar, sino por los que llevan menos tiempo y creen que no pueden cambiar las cosas por miedo.

    Yo no voy a entrar en sí perteneces o no a uno u otro sindicato, pero si valorare a los que hay representandonos hoy en día, y la verdad es que son como en todas partes , unos vendidos (la inmensa mayoria) y unos acomodados ( la mayoría también )
    Pero que podemos esperar de unos representantes sindicales que son los encargados de las EESS. ??????

    Ahí es donde debe empezar el cambio, como podemos esperar que un encargado , que es afin a las practicas de la empresa ( si no , no ocuparia ese puesto) nos represente como dios manda y nos defienda como es debido.

    Las cosas no cambian solas, no, pero tampoco nos ayudan a cambiarlas.

    ResponderEliminar
  33. Pero para que un encargado sea representante sindical alguien le habra votado me parece muy fuerte.

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas noches, soy nuevo y quisiera saber en q fecha pagan la extra q me corresponde co rato a entera. Pero no se si se cobra como los demas mese el 20 o Por separado o se cobra antes. Mis compañeros dicen q se cobra antes los meses q se cobran la extras

    ResponderEliminar
  35. Expendedor hasta los huevos09 diciembre, 2018 04:09

    La paga extra se cobra conjuntamente con la nómina de noviembre, y se ingresa el día 15 de diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aclararme la duda!!!

      Eliminar
  36. Expendedor hasta los huevos09 diciembre, 2018 04:15

    Avefhenix , por norma , si hay gente de contrato y hay elecciones sindicales, si se presenta un compañero o un encargado, los compañeros que están por contrato suelen votar al encargado, el por qué es obvio, o bien por hacer la pelota y pensar que así se aseguran que se les renueve dicho contrato, o bien por miedo . Siempre ha sido así y si, es una pena y es muy fuerte .

    ResponderEliminar
  37. Sindicatos amarillos.

    https://www.lahaine.org/est_espanol.php/los-sindicatos-amarillos-y-sus

    ResponderEliminar
  38. Podéis obtener mas información en este enlace.
    Este es bueno.

    https://www.ccoo-servicios.es/html/28533.html

    ResponderEliminar
  39. Que un “Sindicato de Clase”, pretenda dar lecciones de lo que es un “Sindicato Amarillo”, cuando la mayoría de sus miembros y “miembras”, viven como marqueses “adinerados”, comiendo y bebiendo de “gazñate”, viajando, cobrando dietas, “liberando” a colegas, teniendo prebendas y mamandurrias y colocando a familiares, amigos y conocidos y lo que es mas grave convirtiéndose en “Emisarios políticos de la Patronal”, -me han comentado que en algún caso, un sindicalista “afamado” ha ido a “convencer” a un trabajador para que aceptara la cantidad que le ofrecía la empresa para que causara baja. ¡¡Vergonzoso!!

    Hasta que en Campsared no se forme un Comité de Empresa con representantes de los trabajadores no “contaminados”, no tenemos nada que hacer, seguiremos siendo unos “pringaos”, al servicio de los señoritos de la petrolera.

    ResponderEliminar
  40. SINDICALISTO ROJO-MORADO11 diciembre, 2018 23:58

    Lo que ocurre en Campsa Red en cuanto a la relación Sindicatos “de siempre / amigos de la Empresa", Jefes, enchufados a dedos y el expendedor de a pie es de EXPEDIENTE X. Ya a nadie se le escapa el rastro que van dejando los Sindicalistas al servicio de la Empresa, que con una mano quita y recorta derechos al trabajador para recibir con la otra prebendas, favores y beneficios personales o familiares. Luego para justificar su duro trabajo en cada Negociación van contando el gran esfuerzo y lucha titánica que les ha costado conseguir migajas para el trabajador. Encima hay que aplaudirles y darles las gracias por todo lo ccoo-nseguido y el tiempo empleado tras cada Ne-ugt-ociación en la que se han tenido que esforzar duramente.
    Luego está la labor de campo que realizan Encargad@s y Jef@s de Zona que tratan de velar por la prevalencia de las masas en su vinculación con los Sindicatos Amigos para que sigan afiliad@s y/o salgan como delegad@s por éstos y así el rebaño siga en calma.
    Trabajador@s de EE.SS. / CAMPSARED QUITAOS LA VENDA DE LOS OJOS Y DEJAROS DE PARAPETARSE BAJO EL ESCUDO DEL MIEDO PARA NO HACER FRENTE A LA REALIDAD QUE VIVÍS CADA DÍA EN VUESTRAS ESTACIONES. SI QUERÉIS MEJORAS TENÉIS QUE DEJAR DE APOYAR A LOS SINDICATOS DE SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  41. ELECCIONES EN BIZKAIA12 diciembre, 2018 12:45

    Bizkaia es un territorio en el que ha notado una gran incidencia en ese tipo de prácticas personalizado todo en la figura de su estrella mediatica Garikoitz.

    El mayor mérito de Garikoitz es su labia comercial, sus dotes de comunicación y capacidad de convertir la fábula en realidad. No comprendemos cómo no le colocan ya a captar clientes para la nueva división de electricidad y gas. Lo bordaría.

    ¿A qué nos referimos?
    Su mujer, que en su momento pidió una excedencia para intentar fortuna en el campo comercial, volvió años después al redil campsarediano. Tras un inicial contrato de 15 días, se le notificó que se le modificaba a un contrato indefinido.

    ¿Quién paga ese favor? Tú, que llevas años trabajando en campsared con contratos temporales. Toma nota.

    ¿Queréis más ejemplos?

    El verano pasado hubo movimientos de personal sospechosos. Afiliados de Garikoitz fueron saliendo de ciertas estaciones señaladas como próximas a ser subrogadas y a ellas se fueron trasladando a personas ajenas a las influencias del mediatico. Entre ellas su mujer que fue trasladada hasta 2 VECES antes de encontrar un destino definitivo.

    ¿Quién paga todo eso?

    Tú, que notas la presión de las ventas, los números, las captaciones y nadie muestra sensibilidad ante tu estado de agotamiento físico y mental.

    ¿Seguimos?

    ResponderEliminar
  42. Pero que bien lo has descrito todo

    ResponderEliminar
  43. Expendedor hasta los huevos13 diciembre, 2018 08:14

    Bueno, bueno, podría ser que nos leyesen las altas esferas de la empresa???, O simplemente algún que otro jefe de zona o encargado??? O podría ser que algún empleado hubiese comentado lo que por aquí se escribe??
    Tal vez si o puede que no, pero parece muy curioso que desde que por aquí se ha empezado a hablar de sindicatos y sus representantes y representaciones, han llegado a las eess unas circulares cuanto menos sospechosas en las que recuerdan la confidencialidad que han de tener los empleados al hablar en prensa, radio y otros medios...
    No sé yo si será casualidad o no la notificacion pero ...... Ahí lo dejo.

    Piensa mal y acertarás.

    ResponderEliminar
  44. Yo a gari le he visto hablar mal de compañeros. De su sindicato y de otros. Si qiere respeto primero que lo tenga el.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena a Gari, Joseba y el resto del equipo de Bizkaia por el gran resultado electoral.

    De nuevo revalidáis la mayoría absoluta.

    CCOO 5 delegados
    ELA 3 delegados
    LAB 1 delegado.

    Los sindicatos UGT, STR,TIR y CGT no han participado al no presentar listas de candidatos.

    Por votos el resultado ha sido

    CCOO 115 VOTOS
    ELA 61 VOTOS
    LAB 20 VOTOS

    EN BLANCO 3 VOTOS.

    Insisto enhorabuena por un trabajo bien realizado y que ha vuelto a ser valorado por la mayoría de los trabajadores de Campsared en Bizkaia.

    Orgulloso del equipo que he dejado trabajando en Campsared.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conoce usted a uno de su sindicato, un tal Raul, que además le tienen puesto de presidente de comité?. No se olvide de el, porque es el único íntegro de los 3 liberados. Los 2 nombrados por usted, son unos VIVIDORES!

      Eliminar
  46. ELECCIONES EN BIZKAIA13 diciembre, 2018 21:47

    Que son mayoría hace tiempo que lo sabemos puesto que desde hace mucho tiempo cuando hace falta personal siempre se decia lo mismo, llama a comisiones.
    Despues se han ido encargando de trasladar a los que no son de comisiones a las gasolineras que se han ido surogando.
    Como para no ser mayoria.
    Trabajo bien hecho, dice.

    ResponderEliminar
  47. atencion afiliados de comisiones de campsared.
    en bizkaia son mayoria los de comisiones.
    con convenio propio.
    ya tardais en pedir el mismo convenio a vuestro sindicato.

    ResponderEliminar
  48. Pues si tan buenos son por que no luchan por que tengamos ese covenio todo campsared .Si las cosas son como las contais se le van a acumular los favores que deben ccoo.

    ResponderEliminar
  49. Cada uno de nosotros ha tenido una experiencia más o menos positiva con los sindicatos. Sigo pensando lo mismo que hace años: Hay gente con ganas de ayudar, trabajar, escuchar... Y luego los otros. Con estos, apenas me he topado, por suerte.

    ResponderEliminar
  50. El hermetismo corporativo es necesario para proteger la actividad empresarial, eso queda claro. Sacar a los medios información que puede ser usada en contra (espionaje industrial) no es buena idea, desde luego. .
    Pero dar opinión sobre algo, es libre. Y también hay libertad para objetarla, a quien le plazca. Todo con fundamentos y razones, por supuesto

    ResponderEliminar
  51. A galeras a remar14 diciembre, 2018 13:03

    Llevo desde el año 2013, escribiendo, comentando o criticando en este blog, con distintos nombres y mas o menos acierto, todo lo que a mi juicio, se puede decir en relación con Campsared y sus trabajadores. Siempre teniendo mucho cuidado de no ofender o criticar a nadie, sin motivo suficiente, o pronunciar el nombre o apellidos de jefes, sindicalistas o compañeros.de la empresa, por mas que tuviera motivos suficientes para hacerlo, debido fundamentalmente a no incurrir en algún delito o falta en el llamado “derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen”, por otra parte, nunca he cometido el error de escribir o dar datos en este foro respecto a temas corporativos, por eso del llamado “secreto profesional” o por la confidencialidad que tenemos los empleados con la empresa.

    Dicho esto, lo que no puede hacer ningún “representante de la patronal” es “meter miedo” o amenazar a un “currante”, por criticar o comentar algo de lo que se estè haciendo mal en la empresa, en determinados momentos. ¡faltaría mas! esto viene a cuento por esas circulares, que como dice el compañero “” cuando menos sospechosas”” pretenden “tapar la boca”, o dicho de forma coloquial “acojonar” a los trabajadores.

    Respecto al tema de las Elecciones sindicales en Vizcaya, que una vez mas han ganado los representantes del sindicato CC.OO., ¿Quien lo duda?, me limitaré a dar unos pequeños datos de “lazos familiares”. En los 30 años que tiene de vida Campsared, solo ha habido tres personas que han ocupado el puesto de Secretario General de CC.OO., la primera era de Sevilla, la segunda de Vizcaya y la tercera otra vez de Sevilla, descendiente de la primera ¡que casualidad! Por otra parte, dentro del personal directivo de Repsol/Campsared ha habido y hay un “Clan familiar” en Vizcaya -que todo lo puede-, es decir, en esa Comunidad a nivel de estaciones de servicio, no se mueve un boquerel sin que el “Clan” lo sepa. Al buen entendedor…… Pues bien, hay ciertas “amistades peligrosas” en Campsared que al menos en Vizcaya lo controlan todo.

    Como dice la canción de Manolo Garcia…” tanto tienes, tanto vales, no se puede remediar.si eres de los que no tienen, a galeras a remar”.

    Mañana mas y mejor

    ResponderEliminar
  52. Pues nada, en Bizkaia seguiremos otros 4 años, aguantando a la mafia comisionera.Compañeros de Bizkaia, abrir los ojos, porque la ostia final,será buena. Sino , preguntad en otras provincias que tal viven,para iros mentalizando.

    ResponderEliminar
  53. RESULTADOS ELECCIONES REPSOL PETROLEO

    Ayer, 19 de diciembre finalizó el proceso electoral en Repsol Petróleo con los siguientes resultados:

    - STR con 39 delegados obtiene 5 miembros (el 41,05%) en la Mesa de Negociación.

    - UGT con 20 delegados obtiene 3 miembros (el 21,05%) de la mesa de negociación.

    - CCOO con 16 delegados obtiene 2 miembros (el 16,84%) de la mesa de negociación.

    - USO con 12 delegados obtiene1 miembro (el 12,63%) de la mesa de negociación.

    - CIG con 8 delegados obtiene 1 miembro (el 8,43%) de la mesa de negociación.

    El STR, con un aumento de nueve delegados y el 41,05% de la Mesa, se consolida como el sindicato de referencia en una de las empresas más importantes del Grupo Repsol.

    Gracias a todos los compañeros y compañeras por vuestro apoyo y confianza.

    “Llegar juntos es el principio; Mantenerse juntos es el progreso; Trabajar juntos es el éxito”

    ResponderEliminar
  54. Esta norma es de 1° de Liderazgo básico.
    El momento adecuado para hacer grupo es el principio de un mandato, no en la fiesta de despedida.

    Hacer grupo en Campsared, que cachondo eres, tío.

    ResponderEliminar
  55. Jod..r, que este blog se haya convertido en el Tablón de Anuncios, para pregonar sus éxitos, de todos los sindicalistas de las empresas de la petrolera Repsol, excepto de Campsared.... "Manda güevos".

    ¡¡Vaya banda de "güevones" tenemos en Campsared!! que ya no tenemos ni quien nos defienda. No me sorprende, porque si echáis un vistazo a la pagina web de la petrolera, veréis que se necesitan expendedores-vendedores para las gasolineras de toda España, es decir, como vamos a tener representantes sindicales con un colectivo de trabajadores que son de "Quita y Pon".

    La categoría de "Trabajo Basura" para clasificar a los expendedores, creo que, se esta quedando pequeña.

    La última tarea que nos han "puesto", a los expendedores es la de "cartero" de "Papa Noel", ¿Alguien conoce al "veterano" de barba blanca que sale en la tele? jajaja.

    ResponderEliminar
  56. Debo confesar que ya no sigo el blog habitualmente, hace tiempo hubo un clic en mi cerebro que me segó la ilusión de continuar en él después de tanto esfuerzo vano. Pero siendo las fechas que son he decidido asomarme, y me alegra que sigais en activo, y que este lugar continue siendo un foro para la discusión. Prometo leerme todo de punta a cabo cualquier dia de estos.

    En fin he venido a felicitaros las fiestas esperando lleveis vuestro trabajo diario con la mayor satisfacción posibles. Un abrazo para todos y que disfruteis mucho estas fiestas y que os toque librar las mas posibles.

    Un saludo compañeros, suerte para el próximo año. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  57. Felices fiestas, Anksunamun. Y para los seguidores, escritores, lectores y detractores, de este blog, también

    ResponderEliminar
  58. Feliz navidad.
    Sabe alguien porque este año no se han cerrado las estaciones unas horas antes para celebrar la cena de Nochebuena con la familia?
    Por parte de los sindicatos ni han protestado ni han sacado ninguna nota informativa...parece que solo las sacan cuando tienen que colgarse alguna medalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que esperabas de CCOO y UGT? Esos solo estan para cobrar de la empresa y mirar a otro lado.

      Eliminar
  59. cuentame como paso26 diciembre, 2018 00:02

    En primer lugar felicitar las fiestas a tod@s l@s compañer@s de campsared.
    He leído vuestras opiniones sobre la situación en Vizcaya y he de deciros que teneis toda la razón.Es mas,yo diría que últimamente se esta viviendo una situación de caciquismo y trato dictatorial por parte de unos mal llamados jefes.
    Decirles que somos personas y no maquinas y todo ser humano tiene un limite.Sus practicas son mas comunes a las utilizadas en los campos de exterminio nazis que no en una sociedad del siglo XXI y menos aun euna gran empresa como se supone tendría que ser Campsared.
    Con estas practicas de trato al personal,yo seria una de las primeras personas en no extrañarme si el dia de mañana a alguien se le cruzarían los cables y acabásemos como Puerto Urraco(Dios no quiera).
    Yo intento calmar a mis compñer@s pero cuando ves que tienen razón en el trato recibido,se te acaban los argumentos y se me hace un nudo en la garganta.
    También lo que nos cabrea mucho es como estos mal llamados jefes(y alguno en particular)se pasa la norma de ética y conducta por el arco del triunfo.Dicen que todas esas malas actuaciones encontra de esa norma puedes denunciarlas a un buzon anónimamente.FALSO.Porque lo primero que te piden para poder denunciarlo es que des tus datos.Y eso de que tus datos no los van a pasar a nadie,eso no se lo creen ellos.
    Si el señor Imaz supiera que con su norma de ética se limpian el culo aquí en Vizcaya,yo creo que alguno se haría "caquita" encima.

    ResponderEliminar
  60. ¡¡ Que las estaciones de Campsared vendan mucho combustible, artículos de tienda y se laven muchos coches!! Será la única forma de "garantizar" que nuestros puestos de trabajo no peligren.

    Feliz 2019 para todos

    ResponderEliminar
  61. ¡¡FELIZ AÑO A TODOS!! A partir de aquí, si queréis realizar algún comentario, id a la entrada 2019/Enero-febrero, y soltad energía negativa cuanto queráis...

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.