COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"



Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.



Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.



Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de enero de 2019

Enero-Febrero. Comentarios

POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS Una de las propuestas sindicales para el nuevo 2019 va a ser la de cerrar antes los puntos de venta de 16 horas en vísperas de festivos tan señaladas como nochevieja o nochebuena. De tal forma, que podamos estar un rato en la reunión familiar (allá cada cual con el cuñado que le toque torear esas noches).
Independientemente de su éxito en la negociación, que a los que trabajen en EESS de 24 horas ya les da igual, si esos días están de noche, caigo en la cuenta de que estos últimos años, alguna tarde del 24 o el 31 de diciembre, me he pasado puliendo boquereles de 21 a 23H, porque no pasaban ni los gatos por la calle a esas horas. Pero bueno, más vale tarde que nunca. En cuanto a la otra propuesta, la de que un Encargado General no gestione 2 EESS... En fin, los reyes magos están a la vuelta de la esquina, pero no creo en los camellos de una joroba. Normalmente van a pares. Y si puede ser, que carguen con 3. Faltaría más. Hay que ahorrar, que está muy mal la cosa. Feliz 2019

6 comentarios:

  1. ElCalifato-Red13 enero, 2019 10:34

    Hoy dia 13 de enero, seguimos sin “vender ni una escoba” en este blog, es decir, que no hay nadie en Campsared que se “atreva” a escribir ni comentar nada en relación con la empresa, trabajadores o sindicalistas…. Jod… asi nos va.

    Dos asuntos que he leído y a los que a nadie parece importarles: 1.- ¿Que ha pasado para que ningún sindicato haya vuelto a reivindicar un convenio propio para las estaciones de Repsol/Campsared?.- 2.- Por què los trabajadores de las estaciones de Repsol/Campsared seguimos siendo los “parias” de la petrolera -Los que mas curramos y menos cobramos-

    Que se lo pregunten al Califa de Sevilla y sus “palmeros” que seguro que lo saben.
    ¡ojo con las ventas que los meses de enero y febrero son muy “duros” para todos! y puede haber sorpresas.

    ResponderEliminar
  2. En Bizkaia continuan con el programa de estaciones subrogadas. De esta situación se derivan dos consecuencias.
    La primera. Ya no hay sitio para tantos encargados asi que Campsared ha desempolvado la guillotina para reducir su numero. En el cesto hay ya dos cabezas chorreando sangre.
    La segunda. Tampoco hay ya sitio para recolocar a todos los afiliados de CCOO. A los que recientemente han pasado a trabajar para gestor privado les aconsejo que empiecen a preguntar que es y para que sirve la clausula de descuelgue establecida en el Convenio y les aconsejo que no se limiten a escuchar la explicación dada por su jefecito Garikoitz. ¡Su futuro está en juego, espabilen!

    ResponderEliminar
  3. Elcalifato-Red13 enero, 2019 16:48

    Gracias Sex-Shop-Red, ya has contestado a mi primera pregunta donde me he referido a lo del convenio Repsol/Campsared. La respuesta es: Estaciones subrogadas, es decir, si Campsared no estuviera en un Convenio Estatal de Estaciones de Servicio, la petrolera Repsol no podría hacer trueques, cambios, permutas, en fin “tejemanejes” de gasolineras con los “gestores”, porque tendríamos unas condiciones laborales, sociales y/o salariales distintas a las de Sector, por tanto, NUNCA JAMAS, ni Patronal, ni Sindicatos, van a sentarse a negociar un convenio propio.

    ¿Quién nos lo iba a decir? Que en Campsared-Vizcaya, los afiliados del sindicato “mayoritario” se fueran a quedar con el “culo al aire” sin que nadie les proteja. Se ve que el “millonetis” y sus familiares ya deben de estar todos en colocados en la petrolera -fuera de Campsared-

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber a que se debe que subrogen tantas estaciones ahora por que por lo que decis en vizcaya son bastantes por lo menos es lo que se deduce . A parte de que alguna la coja algun familiar de algun jefe de campsared

    ResponderEliminar
  5. cuentame como paso14 enero, 2019 00:26

    Eso es pasarse la norma de ética por el arco del triunfo.En ella se dice que no se puede favorecer a familiares con contratos,etc...pues los jefes de Vizcaya no deben haberse leído esta parte porque como dices están favoreciendo con estos contratos a la hora de subrogar estaciones a familiares de jefes,incluso alguna estación que iba bastante bien en resultado operativo,algo inaudito e inexplicaple.Y cuidado que en Vizcaya parece que se esta implantando la política del terror ya que si no le gustas lo que opinas te ponen en la lista negra.

    ResponderEliminar
  6. http://www.campsared.ccoo.es/noticia:358182--CCOO_en_Campsared_Lugo_gana_las_elecciones_a_Comite_de_Empresa

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.