COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de enero de 2019

ENERO-FEBRERO 2019, Comentarios

Una de las propuestas sindicales para el nuevo 2019 va a ser la de cerrar antes los puntos de venta de 16 horas en vísperas de festivos tan señalados como la nochevieja o nochebuena, de tal forma, que podamos estar un rato en la reunión familiar (¡allá cada cual con el cuñado que le toque torear esas noches!).
Independientemente de su éxito en la negociación, que a los que trabajen en EESS de 24 horas ya les da igual, si esos días están de noche, caigo en la cuenta de que estos últimos años, alguna tarde del 24 o el 31 de diciembre, me he pasado puliendo boquereles de 21 a 23H, porque no pasaban ni los gatos por la calle a esas horas. Pero bueno, más vale tarde que nunca. En cuanto a la otra propuesta, la de que un Encargado General no gestione 2 EESS... En fin, los reyes magos están a la vuelta de la esquina, pero no creo en los camellos de una joroba. Normalmente van a pares. Y si puede ser, que carguen con tres. Faltaría más. Hay que ahorrar, que está muy mal la cosa. Feliz 2019 

  POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS

42 comentarios:

  1. ElCalifato-Red13 enero, 2019 10:34

    Hoy dia 13 de enero, seguimos sin “vender ni una escoba” en este blog, es decir, que no hay nadie en Campsared que se “atreva” a escribir ni comentar nada en relación con la empresa, trabajadores o sindicalistas…. Jod… asi nos va.

    Dos asuntos que he leído y a los que a nadie parece importarles: 1.- ¿Que ha pasado para que ningún sindicato haya vuelto a reivindicar un convenio propio para las estaciones de Repsol/Campsared?.- 2.- Por què los trabajadores de las estaciones de Repsol/Campsared seguimos siendo los “parias” de la petrolera -Los que mas curramos y menos cobramos-

    Que se lo pregunten al Califa de Sevilla y sus “palmeros” que seguro que lo saben.
    ¡ojo con las ventas que los meses de enero y febrero son muy “duros” para todos! y puede haber sorpresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campsa cada vez va a peor, no se si en vuestras estaciones hay cambios a peor encima recortando en personal, aqui los tontos del bote de las estaciones a mantener los ford mondeo de la empresa, en mientras nos pone a delegados/as regionales con mas conocimiento imposible de la empresa (ironia), cuanto mas alto peor asi que buen futuro

      Eliminar
  2. En Bizkaia continuan con el programa de estaciones subrogadas. De esta situación se derivan dos consecuencias.
    La primera. Ya no hay sitio para tantos encargados asi que Campsared ha desempolvado la guillotina para reducir su numero. En el cesto hay ya dos cabezas chorreando sangre.
    La segunda. Tampoco hay ya sitio para recolocar a todos los afiliados de CCOO. A los que recientemente han pasado a trabajar para gestor privado les aconsejo que empiecen a preguntar que es y para que sirve la clausula de descuelgue establecida en el Convenio y les aconsejo que no se limiten a escuchar la explicación dada por su jefecito Garikoitz. ¡Su futuro está en juego, espabilen!

    ResponderEliminar
  3. Elcalifato-Red13 enero, 2019 16:48

    Gracias Sex-Shop-Red, ya has contestado a mi primera pregunta donde me he referido a lo del convenio Repsol/Campsared. La respuesta es: Estaciones subrogadas, es decir, si Campsared no estuviera en un Convenio Estatal de Estaciones de Servicio, la petrolera Repsol no podría hacer trueques, cambios, permutas, en fin “tejemanejes” de gasolineras con los “gestores”, porque tendríamos unas condiciones laborales, sociales y/o salariales distintas a las de Sector, por tanto, NUNCA JAMAS, ni Patronal, ni Sindicatos, van a sentarse a negociar un convenio propio.

    ¿Quién nos lo iba a decir? Que en Campsared-Vizcaya, los afiliados del sindicato “mayoritario” se fueran a quedar con el “culo al aire” sin que nadie les proteja. Se ve que el “millonetis” y sus familiares ya deben de estar todos en colocados en la petrolera -fuera de Campsared-

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber a que se debe que subrogen tantas estaciones ahora por que por lo que decis en vizcaya son bastantes por lo menos es lo que se deduce . A parte de que alguna la coja algun familiar de algun jefe de campsared

    ResponderEliminar
  5. cuentame como paso14 enero, 2019 00:26

    Eso es pasarse la norma de ética por el arco del triunfo.En ella se dice que no se puede favorecer a familiares con contratos,etc...pues los jefes de Vizcaya no deben haberse leído esta parte porque como dices están favoreciendo con estos contratos a la hora de subrogar estaciones a familiares de jefes,incluso alguna estación que iba bastante bien en resultado operativo,algo inaudito e inexplicaple.Y cuidado que en Vizcaya parece que se esta implantando la política del terror ya que si no le gustas lo que opinas te ponen en la lista negra.

    ResponderEliminar
  6. http://www.campsared.ccoo.es/noticia:358182--CCOO_en_Campsared_Lugo_gana_las_elecciones_a_Comite_de_Empresa

    ResponderEliminar
  7. Por enesima vez por favor alguien me podria decir quien es el lumbreras que hace las promociones tales como cuberterias, cuchillos jamoneros etc,etc,etc.Parece que nos traen los sobrantes de la tienda en casa.Dios mio en lo que nos hemos convertido.Me lo llegan a decir hace taitantos años y no me lo creo .

    ResponderEliminar
  8. BUSCO RESPUESTAS18 enero, 2019 21:58

    Cuando nos van a pagar lo prometido por captar clientes de electricidad y gas? Cuando nos van a pagar por las ventas de la cruz roja del año 2018? Para exigir si, pero para cumplir......

    ResponderEliminar
  9. Hola, alguien le ha pasado que en las nóminas de noviembre y diciembre no le hayan pagado ni Nocturnidad ni plus de distancia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En diciembre no se paga plus de distancia,equivale por el mes que estas de vacaciones que no se paga plus distancia y lo aplican en diciembre

      Eliminar
  10. No no. Eso era antes. Ahora lo reparten.

    ResponderEliminar
  11. Sabéis q han roto el acuerdo en los subarriendos. Ya no se libra nadie. Ni el encargado. Tod@s pasan al nuevo gestor. Hasta q Campsared no se quede solo con 500 eess no van a parar. Así q .....eso es lo q hay.....
    Menos jz. Menos mondeos. Menos dietas. Menos jefes regionales y menos q pagar a la seguridad social. Se quedarán con las más rentables de más de 3 M de litros... Y buenos resultados operativos. Es lo q va a venir. Pero vamos esto ya se veía venir. Poneros las pilas. Sobre todo los encargados q ya no hay donde colocarlos... Se han saltado el acuerdo no firmado x los sindicatos a la torera. Ya veis ellos mandan. COMO SIEMPRE...

    ResponderEliminar
  12. hay que joderse25 enero, 2019 21:46

    total son gilipollas y la emprsa se la ha metido doblada o son unos sinverguenzas y sabian que acabaria pasando esto pero callaban como putas. en este caso los gilopollas son los encargados que se lo han creido todo

    ResponderEliminar
  13. Pasar a un gestor diferente a Cred no tiene que ser negativo. Les hay con sentido de la responsabilidad y currantes. Si te toca un "guindilla", hay que empezar a buscar soluciones desde el minuto 1.

    ResponderEliminar
  14. Hace años, cuando los famosos sub-arriendos, algunos vimos los dientes al lobo y empezamos a formarnos para buscar otros empleos: Carnets de carretillero, CAP, FP a distancia... Quien tuviera tiempo, claro. "Si vis pacem, Parabellum"

    ResponderEliminar
  15. No viene mal aprender otro oficio, por si los dados están truncados...

    ResponderEliminar
  16. Algunos de los que hacemos comentarios en este blog, desde hace algunos años, hemos dicho que: “En el momento que las estaciones de servicio -que “heredo” la petrolera Repsol del antiguo monopolio de CAMPSA -algunos ahora se darán cuenta de porqué nuestra empresa en el acrónimo se llama CAMPSA-RED- dejen de ser rentables, es decir, su Resultado Operativo sea negativo, les darán la “boleta” en forma de traspaso a algún “amiguete”.

    Hace 10 años, cuando la crisis económica hizo estragos en muchos sectores, nuestra empresa “salvo los muebles” de milagro, pero estuvimos a punto de que nos traspasaran a un “mejor gestor”, dudo que eso hubiera sido posible. En los muchos años que llevo en esto de las gasolineras he podido comprobar que, cuando una estación “cae en picado”, y no funciona en Campsared, no hay gestor que la levante -con perdón-. Han sido muchas las estaciones que después de traspasarlas, arrendarlas, franquiciarlas, cederlas -se admiten adjetivos- , han sido devueltas a Repsol -en papel de plata- porque no había forma “legal” de rentabilizarlas.

    Estamos en los meses del año -Enero y Febrero-, que las ventas y servicios de las gasolineras “caen en picado”, si a eso le añadimos, los coches eléctricos, los puntos de venta de “bajo coste” y la competencia “canalla” que tenemos, es difícil mejorar resultados, a pesar de que los jefes, jefecitos y toda la fauna salvaje que hay en el Campus se empeñen en ellos, ya no saben que “inventar” -para incrementar los gastos, pero no para mejorar los ingresos, sino que se lo pregunten al personal de la estación de Alberto Aguilera, a eso que ahora llaman “ON” -manda güevos”, con la riqueza de vocabulario que tenemos en nuestro idioma, se han gastado un “pastón” para hacer una tienda “super galáctica”, pero los clientes me parece que solo siguen echando gasolina y gasóleo y poco más.

    Moraleja: No he conocido en Repsol/Campsared, en los muchos años que llevo, ningún Presidente, Director, Delegado, jefes, jefecitos y demás especies, que haya sabido aplicar alguna formula para hacer rentables estaciones deficitarias, excepto prescindir de personal, es decir, como no saben cómo aumentar los ingresos, lo que les queda es reducir los gastos, y ¿cuál es el gasto mas costoso? los trabajadores, pues hala, hay que “fumigarlos”, “hacerlos harina” y traspasárselos a los gestores -para que parezca un accidente.
    .
    ¡¡Joder que tropa!!

    ResponderEliminar
  17. Veo que todo va bien.Nadie comenta nada

    ResponderEliminar
  18. Bueno, bueno , bueno , acabo de leer la nota que ha sacado uno de los jUGueTes que tiene la empresa para controlarnos sobre la reunión de la comisión de seguimiento del IX pacto sindical y ya no sabe uno que pensar.
    En uno de los puntos que habla, se refieren a no permitir que se sigan desprendiendo de plantilla , cuando ELLOS y el otro gran sindiccatoo , llegaron a un acuerdo por el cual en estos años pasados salvaban a los encargados. Que bonito eh? Esto que supuso? No supuso salvar solo a encargados, esa fue la llave para que mas estaciones y compañeros fueran subarrendadas, porque no es lo mismo para un gestor coger estaciones con o sin encargado, y estaciones que nadie las quería por llevar encargado, al no tenerlo y ser una carga menos para el gestor pues fueron subarrendadas. Es decir, los grandes sindicatos volvieron a traicionar a los trabajadores y ayudaron a la empresa a deshacerse de estaciones y trabajadores.
    Y el otro punto ya es también de traca , cuando firmaron el pacto venden como una victoria de la leche que hay encargados que pasaran a cobrar 450 e y resulta que no sabían las condiciones y ahora son condiciones de 7,5 millones de litros vendidos en esa estación o mas 300000 e de R.O en esa estación. Es cojonudo, eso es como si negocio y vendo que el sueldo nos va a subir 500 e y después ya decimos que esos 500 e van a ser solo para 2 o 3 y los que a mi me de la gana.
    Hasta cuando vais a seguir permitiendo que estos sindicatos que firman hasta ahora se sigan riendo de todos nosotros?? Esto es tal cual, se ríen de todos y encima muchos les seguís pagando una cuota para que todavía se rían mas de vosotros.
    Seguir así, suerte.

    ResponderEliminar
  19. Los sindicatos dejaron la asignación del nuevo plus de dedicación para encargados a merced del criterio de la empresa. Con lo que ello conlleva.

    A mi lo que me preocupa un poco es la incidencia negativa en el resultado operativo de la campaña "gas and power"

    Las captaciones dejan dinero en la compañia y en nuestra nómina... ¿Y en el R. O?

    Si damos la brasa con una cosa, es difícil ofrecer otra, por muy hábil que seas, sin que te manden a paseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañer@ infórmate bien antes de lanzar comentarios sin fundamento. En el caso del Plus de Disponibilidad del que creo que haces ese comentario, aclarar que en la Negociación del Plus Disponibilidad de 450€ que se negoció en el IX Pacto Sindical para encargados que gestionaran dos Puntos de Ventas o realizarán "tareas especiales" se acordo a expensas de concretar esas tareas y sin ningún requisito concretado para su abono a estos encargad@s afectados. La Empresa en la reunión convocada por los tres Sindicatos firmantes del Pacto vino a establecer unos requisitos que se debían cumplir por parte de estos encargados ( vender 7'5 mil litros anuales o 300 mil € de R.O.) se le solicitó a la Empresa que aportarán datos para saber cuántos encargad@s cumplen esos requisitos, pero la Empresa NO LOS APORTÓ. Se le solicita antes de aceptar estos requisitos saber qué número de encargad@s son los que se englobaria dentro de estos requisitos. Aún NO SE HA LLEGADO A NINGÚN ACUERDO AL RESPECTO SIN SABER ESOS DATOS.

      Eliminar
    2. Ok. Lo que quieres decir es que aún se está negociando este punto. ¿Verdad?

      Eliminar
    3. Aun hay gente que piensa que el encargado de una estación que vende 8M de litros trabaja más que el de una estación que vende 3M.
      El de los 8M tiene el triple de personal.

      Eliminar
  20. SUPERJEFAZO, creo estar bien informado, no creo haber dicho ni un solo comentario sin fundamento.Lo que he puesto es justo lo que has puesto tu tambien, han firmado y vendido en su dia en sus visitas por las estaciones que iba a haber una subida para encargados que llevaran 2 o mas estaciones y realizaran funciones especiales y de eso NADA DE NADA , lo han vendido sin saber las condiciones que la empresa iba a poner despues.¿Eso a ti te parece lo normal? ¿Firmar algo y luego preguntar cuales son las condiciones?
    Igual por tu zona en las visitas no te lo contaron como a mi o igual quien me lo conto en sus visitas no tiene ni idea de lo que firman o dejan de firmar , vete tu a saber.
    Y lo de los subarriendos,no comentas nada porque tambien es lo normal lo que hicieron, no?

    ResponderEliminar
  21. Y que pasa con lo que iban a dar por las captaciones de luz y gas.O solo es para colgarse medallitas los jefes de zona

    ResponderEliminar
  22. En ocasiones veo un Mondeo22 febrero, 2019 09:39

    La mejor manera de hacer carrera es transmitir a los demás la impresión de que ayudarte sería para ellos de gran provecho.

    Jean de la Bruyere
    (1645-1696) Filósofo y escritor francés.

    ResponderEliminar
  23. En ocasiones veo un Mondeo22 febrero, 2019 09:57

    Un jefe intimida, un líder inspira:
    Un jefe piensa en maneras para demostrar su autoridad y demandar respeto, en lugar de ganarlo. Hará todo lo necesario para mantener su poder y control.

    Un líder inspira a su equipo a crecer y aprender. Desafía a su equipo resaltando sus fortalezas, mientras los ayuda a mejorar sus debilidades.

    Un jefe observa, un líder enseña:
    Un jefe observa todo lo que hace su equipo y resalta cada error que comenten. Crítica y amenaza a su equipo cuando tienen un mal desempeño.

    Un líder trabaja mano a mano con su equipo, enseñándoles cómo se deben realizar las tareas correctamente para que los errores no vuelvan a ocurrir.

    Un jefe oye, un líder escucha:
    Un jefe oye lo que su equipo le dice, pero no actúa al respecto. Cree que su equipo debería resolver todos los problemas que se presenten, sin necesidad de feedback de su parte.

    Escuchar al equipo es una parte primordial del éxito de un líder. Fomenta la conversación dentro del equipo y se pone manos a la obra cuando nota que su equipo tiene alguna preocupación.
    Un jefe comanda, un líder pregunta:
    “Necesito que hagas exactamente esto” es una de las frases más utilizadas por un jefe. Cuando un jefe da una orden, su equipo debe cumplir, sin hacer ninguna pregunta.

    Unlíder pregunta a sus empleados cómo van de carga de trabajo y le da flexibilidad a su equipo para desempeñar las tareas asignadas.

    Un jefe propone objetivos inalcanzables, un líder propone objetivos reales:
    Un jefe exige que los objetivos sean alcanzados a toda costa. Su equipo generalmente tiene miedo a hacer preguntas y pierden mucho tiempo en priorizar y en determinar la estrategia.

    El objetivo prioritario de un líder es lograr que todos compartan un objetivo común. Se asegura que todos los del equipo sepan lo que pueden aportar al proyecto.

    ResponderEliminar
  24. Los jefes deberían TB hacer cursos con los entrenadores, para q sean tb líderes transformadores,ya q ellos TB deben de dar ejemplo,y saludar con un hola, un buenos días, una buenas tardes, en resumen, decir algo al expended@ de turno, ya q hay much@s q no lo hacen hoy en día... q son los q están al frente del cañón cada día, y a los q se les exige : ventas en focalizados, captaciones de luz y gas, limpieza al 100%, buena puntuación en E3,sonrisa, lavados en perfecto estado de revisión, al igual pista y aseos, en fin ya sabéis todos, y además solo con 500 ticket x turno.
    Yo sinceramente, si fuera uno de los de arriba, los pondría una semana sola de turno, 3 de mañana y 4 de tarde.
    Y cumpliendo todo lo q se le exige a los actuales expendedor@s.
    Es decir como el programa ese q hay. JEFE INFILTRADO, y después q se vayan a su delegación y hagan un informe de lo q ha vivido. Se darían cuenta de muchas cosas.
    Y q no digan: q yo sé lo q es ser expended@, xq ya lo fui.
    Eso los sindicatos deberían de proponerlo en sus reuniones, ya q no consiguen muchas cosas, x lo menos q luchen para q los DELEGADOS, JEFES REGIONALES Y JZ, VEAN LA PURA REALIDAD DEL DIA A DIA DE UN EXPENDED@A
    PERO NO UNAS HORAS. SINO UNA SEMANA O MAS. ESO NO DEBER DE SER NINGÚN PROBLEMA, LO PUEDE SUSTITUIR ALGÚN COMPAÑER@A ESOS DÍAS.
    LUCHEMOS TODOS PARA Q ESTA PROPUESTA SALGA ADELANTE, EN LUGAR DE HACERSE FOTOS DE LOS PROYECTOS DE REPSOL.
    SOLO LO COMENTO PORQUE SERÍA UNA EXCELENTE IDEA, PARA Q VIERAN EL TRABAJO DIARIO DE LOS EXPENDEDOR@S.
    Se q no se va hacer, pero por proponerlo no se pierde nada.
    Vamos esos sindicatos, el q da 1, da dos veces, o recaudar votos, para ver los resultados. Ahí se vería y mucho la función de los sindicatos x sus afiliados.
    Ahí queda dicho....
    Lo hago solo x contribuir con esta página, para q no se aburran, y xq creo q es la única q hay para poder compartir ideas, quejas y etc. Aunque muchos empleados no la conocen aún.
    Saludos a tod@s.
    Ah. Y poneros las pilas q esto de captaciones de electricidad y gas va para largo, y hay q hacer sí o sí, xq Repsol sabe de sobra, q el último q está más cerca del cliente con millones de operaciones diarias en toda España, es el expended@r, y debe de aprovechar la oportunidad de captación.

    ResponderEliminar
  25. Aguilucho, me uno a tu petición. Tu alegato sobre las diferencias entre un jefe y un líder, es para enmarcarlo.


    Ojalá hubiera más gente al mando preocupada en darnos herramientas para trabajar en lugar de presionarnos para que matemos moscas a cañonazos.


    Realizar varias tareas al mismo tiempo implica que en alguna de ellas fallaremos. Dicho de otra forma: No se puede j**er y barrer al mismo tiempo.

    Y en cuanto a agobiar al mismo cliente que pasa todos los días por el chiringuito con el sermón del buen comercial...En fin, alguno ya ha amenazado con no volver. Somos la llamada de teléfono de los sábados a las 3 de la tarde...

    ¿No conocemos el producto que estamos vendiendo? Es posible. Me han pedido que avasalle a nuestros visitantes diarios con algo que aún confunden con nuestro GLP (lógico), o con los futuros enchufes de los vehículos eléctricos, e incluso con una tarjeta de pago nueva. Aún estamos en fase de introducción en el mercado. Tengan un poco de paciencia, señores Encargados, Jefes de Zona, Regionales, etc. Somos un vehículo diésel.

    O no lo estoy exponiendo bien, o hay una predisposición por parte del comprador a ningunearme, pues siempre he gastado saliva para vender algo más que octanos y cetanos, y tengo cierta fama entre nuestros parroquianos de "vendechicles" y tenderero. De ahí mi apodo.

    Como indica el aguileño compañero, necesitaremos beber mucha agua para que no se nos seque el gaznate de tanto rajar con el cliente. Más bien monólogo, porque al acabar la cháchara suele haber una carcajada acompañada de un gesto que significa "pobrecitos, les mandan hacer de todo ya".

    ResponderEliminar
  26. Un jefe usa el miedo para llegar a sus objetivos. Un líder usa el valor para salvar obstáculos

    ResponderEliminar
  27. No confíe usted en los sindicatos ,al menos en los que dicen representar a todos en Campsared. Y es que bastante tienen con seguir calentando sus puestos para que no se lo quiten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Por lo menos el de mi zona. CCOO Salamanca

      Eliminar
  28. Anónimo.....hay sindicatos y sindicatos.
    Y no voy a decir cuál, por no hacer publicidad, pero hay uno q si q lucha x los trabajadores, eso de lo garantizo, y yo no soy mucho de sindicatos, hay q saber elegir y ponerlos a prueba y yo lo he hecho y han respondido 100%, lo q ocurre es q todos se van a los mismos de siempre, y esos sí q están comprados.
    Te lo digo yo x experiencia....
    Ahí se queda dicho... Q lo coja el q lo coja.....
    Eso sí te digo, cuando subarriedan estaciones, una vez carta entregada no hay marcha atrás, hasta el encargado va en el lote, SI O SI, PERO AQUO NADIE LUCHA X LO Q TIENE, Q LUCHAR, Y SABÉIS XQ???.
    X MIEDO CHICOS Y CHICAS ... X MIEDO... ESO DI Q HAY Y MUCHO.....

    ResponderEliminar
  29. Se acaba febrero.
    Hablar con libertad. HABLAD Y EXPRESAR VUESTRAS INQUIETUDES. AQUI SE PUEDE HACER... SALUDOS....

    ResponderEliminar
  30. Q os cedan la estacion a un gestor no es el fin a nosotros nos cedieron en diciembre y lo mejor q nos a podido pasar nos cedieron sin la encargada no tenemos la presion d ventas q teniamos nos a cambiado la cara el gestor encantador va de vez en cuando nos pregunta y consulta q hacer nos hemos dado cuenta q el sueldo la encargada s lo llevaba calentito ya q nosotros mismos llevamos la estacion sin presiones y lo mejor subiendo ventas tanto d litros como d tienda con respecto al año pasado

    ResponderEliminar
  31. No lo pongo en duda anonimo ya que por mi zona hay compañeros que han pasado a manos de gestores y estan encantados aunque me supongo que habra de todo.El problema es que nosotros tenemos mucha presión para dar de comer a mucho satelite.Hay que vender mucho y muy caro

    ResponderEliminar
  32. Avefhenix: Si tu supieras a todos los que hay que dar de comer en Repsol y compañía con el trabajo de los expendedores de Campsared, saldrías corriendo o harías lo que escribió alguien en este blog, hace tiempo. ""Sigo en Campsared porque no tengo otro trabajo y ademas tengo que pagar el alquiler o la hipoteca todos los meses""

    ResponderEliminar
  33. SE ACABÓ FEBRERO "EL BREVE". A PARTIR DE AQUI CONTINUAD ESCRIBIENDO EN EL APARTADO "MARZO-ABRIL COMENTARIOS"

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.