COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"



Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.



Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.



Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de mayo de 2019

MAYO-JUNIO 2019, COMENTARIOS

POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS 


El nuevo código de ética y conducta impulsado desde lo más alto de la dirección me impide despotricar y soltar energía negativa cuando se caen los sistemas de medios de pago un viernes por la tarde, saludando así a la cámara, mientras me abstengo de contarle mis penas al buen hombre del surtidor 2, que me mira con cara de misericordia.

Me recuerda a las prerrogativas de Robocop. No se si os acordáis. Defender la justicia, proteger al inocente, obedecer la ley, etc.
Ya era hora de que nos pusieran firmes, caray, que somos unos "revoltosines" (donde andará ahora aquella compañera, clásica de este blog).

Necesitaba un timón que me hiciera navegar siempre hacia el norte, pese a las tempestades.

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, he aquí un resumen de
"golosinas" diarias. Tentempiés que me ayudan y me levantan la moral. Las coordenadas que me hacen sonreír de oreja a oreja durante 8 maravillosas horas.

-Es un autentico placer trabajar en un espacio más grande que la discoteca de mi pueblo, en el cual me siento polivalente, porque además de mantenerme en forma haciendo 10 kms diarios, he aprendido a desatascar mangueras de aspiradores con una mano, mientras con la otra relleno los jabones de los boxes. Os aseguro que llego. Y todo esto lo hago solito. Me siento bien conmigo mismo.

-Mi capacidad pulmonar se ha visto mejorada. Después de hacer aerobic entre los arcones de pan, los hornos, la cafetera y reponiendo baldas en la tienda, aún me queda oxígeno para ofrecer, con voz de anuncio de detergente de los años 80, unas gafitas de sol a la buena señora que acabo de atender en pista (he desarrollado también la capacidad de teleportación), y a la que le sobra tiempo para escucharme, pues su jefe es comprensivo, y le permitirá llegar tarde al trabajo.

 -Las llamadas de teléfono a las 8 de la tarde, preguntándome por las captaciones realizadas, o los rankings en los que nos pintan en rojo por no llegar a objetivos de ventas, me resulta muy útil y muy práctico a la hora de animar a los clientes a que compren cosas y se dejen encatusar por una voz al otro lado del hilo telefónico...

-Cuando llega un compañero nuevo (vacaciones, bajas, etc), es increíble el nivel de conocimiento previo que posee de este negocio. Parece como si hubiera trabajado toda la vida en él. Las primeras semanas son una aventura deliciosa, y nos encanta pasarnos otra media hora resolviendo dudas o "problemillas" surgidos durante su turno.
Es enternecedor comprobar la cara que pone cuando le explicas como funciona la aplicación Waylet, con sus antenas, sus descuentos, sus oros, platas, platinos, etc, en 15 minutos de ameno monólogo (en algo tengo que dedicar mi descanso, pues me aburro como una ostra cuando acabo mi turno).

Como podrán comprobar nuestros superiores, no era necesario un código de ética y conducta para enderezarnos. Ya vamos con la moral por las nubes al trabajo.

42 comentarios:

  1. hay uno por ahi que se hace llamar tecnico de eficiencia que tendria que llamarse tecnivo de miseria porque es un autentico miserable, no busca ayudar y colaborar, solo budca joder y putear para colocarse medallitas. Un puto miserable.

    ResponderEliminar
  2. Noticia: “Brufau no dejará Repsol hasta 2023, con 75 años y 19 de presidente de la petrolera”

    Paradojas de la vida (laboral): En Repsol a los que les pagan un “paston”, nunca los jubilan, a los que les pagan una “mierda”, los mandan a casa con 56 palos y el 81% y en Campsared, subrogan las estaciones y los currantes se van al paro. ¡¡Manda güevos!!.

    ResponderEliminar
  3. Repsol paga ya05 junio, 2019 19:10

    Los que conciertan precios de combustible con cepsa nos dicen que les pasemos nuestra factura de luz y gas con todos nuestros datos personales para hacernos la mejor oferta.

    https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/repsol-pagara-42-millones-por-acordar-precios-en-las-gasolineras_629624_102.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1559742550

    Repsol paga ya!

    ResponderEliminar
  4. Noticia: ""El Tribunal Supremo ha confirmado este miércoles la multa de 22,6 millones de euros impuesta por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a Repsol en 2016, por coordinarse e intercambiar información estratégica para fijar los precios del carburante en su red de gasolineras"".

    Los que "mandan" en la petrolera decían que: Repsol, S.A no tenia nada que ver con ""Repsol Comercial de Productos Petrolíferos", que son los que "negocian" los precios de los carburantes, jajaja.

    Es como negar que: Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, son los manejan el "cotarro" de Campsared.

    Lo del Campus es como una "Torre de Babel", -todos trabajamos en Repsol (jajaja) pero cada uno pertenece a una "tribu" distinta, jajaja.

    Por cierto, cuando será el próximo ERE, para fumigarse a los pocos "veteranos que quedan".

    ResponderEliminar
  5. Repsol esos que presionaron a altas instancias políticas para que se prohibieran las gadolineras sin personal acaba de inaugurar una tienda sin personal, estilo Amazon.

    ResponderEliminar
  6. Buen articulo. Aprovechamiento total del empleado. Productividad elevada. al cubo

    ResponderEliminar
  7. Entre los: “Waylet, Wible, eléctricos, híbridos, Low Cost, sin personal, subarriendos, etc. etc.”, la petrolera Repsol cada dia “contribuye” un poco mas para que -en poco tiempo-, no quede ni un solo expendedor “vivo”, en las gasolineras de gestiona Campsared. ¿Qué te pasa Califa?

    ResponderEliminar
  8. Aviso a los trabajadores de esa estación de Malaga en la que hacían chanchullo para vender a unos 7 euros el juego de fuentes de cristal para el horno.
    Desde hoy mismo ya no es necesario.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaros por el gran éxito de vuestro blog y la calidad y objetividad de vuestros comentarios.

    jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Jod... con el/la Albala (genero neutro), ahora parece que es la "tendencia". en vez de comentar u opinar en el blog, se ríe de lo que escriben los demás. Seguro que es un ACÓLITO (cómplice, compinche, secuaz, adlátere, acompañante, compadre, seguidor, ayudante, asistente, auxiliar) del Califa de Campsared.

    ¡¡Tomate algo!!

    ResponderEliminar
  11. albala
    exito ninguno, es evidente
    aun asi ahi estas tu entrando todos los dias para comprobar que se escribe en el blog, es evidente
    ¿te tiemblan las piernas?
    ¿duermes mal?
    algo habras hecho, pillin

    ResponderEliminar
  12. OLE!!! buen resumen de las funciones

    observo con incredulidad que sigue todo igual por aquí ¡jajaj es ironía!es de cajón que no solamente aquí sigue todo igual que si no que asomándote por las estaciones es mucho peor .Yo ya me libere GRACIAS A DIOS!! pero sigo intuyendo por los caretos que veo que siguen tan quemados pero a la vez de resignación de¡es lo que hay!Me da pena ,pero a la vez mucha rabia que no se sea capaz por parte de ninguno/a se les mueva la sangre para arreglar algo .algo por poco que sea
    Bueno ya he dicho lago ,por lo menos para contribuir a que se mantenga abierto este blog
    Un saludo compañeros

    ResponderEliminar
  13. Ave.. de rapiña21 junio, 2019 11:12

    Este blog es un exponente real del desánimo que impera entre los expendedores de Campsared. Hace algún tiempo aquí se comentaba, discutía, opinaba de los "problemas" laborales, salariales y/o sociales que afectaban al personal -sobre todo el que curra en las estaciones-, incluso a los de la oficina central. En los últimos meses -nadie dice nada-, no vaya a ser que encima de "partirle la boca" se tenga que ir a la "cola del paro".

    Es evidente que el trabajo en las gasolineras de Campsared, se ha convertido en un "trabajo basura", no hace falta ser muy listo para darse cuenta de ello, solo con ir por alguna de las estaciones y preguntarle al personal, despejas cualquier duda. Pero.. al "Cesar lo que es del Cesar", Ser expendedor en Campsared, es el menos malo de los trabajos basura, porque, al menos, tienes garantizado que, todos los meses te pagan -sin demoras- el dia 20. Esto será algo de lo que comenta el "Gran Califa" entre sus acólitos.

    ¡¡Hola don pepito, hola don Jose!!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos ya estamos en julio.Al genio que hace tan buenas entradillas cada dos meses le damos permiso para que lo haga ya.Ya que valga la redundancia resume todo tan bien y se expresa mejor.

    ResponderEliminar
  15. BLOG MUERTO.
    JAJAJAJAJA. ME PARTO.
    ME SALGO. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupéis, ya abro yo JULIO Y AGOSTO.
      ENVIARME PROPUESTAS..
      ALGO INTERESANTE HABRÁ, CASI SEGURO Q HAY DUDAS...
      O LO Q HAY ES MIEDO????.

      Eliminar
  16. IGNORANCIA ,DESGANA O MIEDO?
    Vamos a hacer un ranking de ventas,por ejemplo ,ya que estamos en vaciones ¿a quien no le hace un pareo ?
    A ver si se animan jajaja ,ya que parece que los han metido un disco duro con el programa de ventas en cada quincena
    A la pregunta de dudas o miedo (MIEDO )a ver opiniones

    ResponderEliminar
  17. Desgana,desanimo.

    ResponderEliminar
  18. Desmotivacion....

    ResponderEliminar
  19. Buenas, quería saber porque este mes cobramos el 18 y mes pasado 14. Y también porque este mes no se me ingreso laa totalidad de la nómina

    ResponderEliminar
  20. Nadie comenta lo de los nuevos polos blancos blanquísimos.
    ¿A nadie le molesta, a parte de que se manchan con mirarlos un poco fijamente, que vayamos enseñando sujetadores o tetas (segun sexo y elección de cada uno)?
    He oído que UGT quería denunciarlo por la transparencia, ¿alguien sabe algo?
    Yo no me quito el chaleco naranja ni loca, que soy muy tímida y me mata que los viejos miren más abajo de lo que deben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia "viejos" por mayores, las miradas no ofenden ni son delito. los "jóvenes" -delas manadas-, no miran, actúan con alevosía, intimidación, violencia y son de los que debes de preocuparte.

      Eliminar
  21. Negro-tormenta23 julio, 2019 12:19

    El tema de los "polos" blancos es algo de los que los expendedores de Campsared hablan -en privado-, pero públicamente -todo el mundo calla-. El miedo que se ha instaurado en esta empresa es de Aurora Boreal. Los "veteranos" porque pasan de todo, los jóvenes porque no tienen ni idea ni saben en que empresa trabajan y los extranjeros porque aceptan todo lo que le echen, aquí nadie mueve un dedo, no siendo que se lo corten.

    Repsol: Trabajo basura, no, lo siguiente.

    Mañana mas.

    ResponderEliminar
  22. Hay mucho miedo.

    En primera instancia los jefes de zona que cuando tienen reunión con las mas altas instancias de la empresa permanecen calladitos y con las orejas gachas.

    Después vuelcan su frustración sobre los encargados, la subeespecie más sumisa de la cadena alimenticia.

    Controla ferreamente a los encargados y tendrás el rebaño manso y predispuesto.
    Las altas instancias lo saben.

    ResponderEliminar
  23. Administrador: Abre una nueva página que ponga "2º Semestre 2019" y así este blog estará actualizado para lo que resta del año.

    Tengo la sensación de que el personal de las estaciones tiene mucha "bilis" acumulada, y mas pronto que tarde la acabaran sacando en forma de comentarios.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Hace algún tiempo que os leo y hoy me he animado a escribir.
    deciros que nunca he visto un grupo de trabajadores tan desagradecido como vosotros.

    Trabajamos en una empresa que nos paga religiosamente todos los meses, que cumple las leyes y convenios (yo nunca he trabajado ni mas días o mas horas fuera de mi cuadrante que no me paguen o compensen) o me he sentido mujer objeto por el vestuario.

    Que no nos regalan el dinero y lo tenemos que currar, pues como en todos lados pero yo en casi 10 años no me he sentido ni presionada ni coaccionada ni nada parecido.

    Si no hay mas comentarios en este blog no es por miedo, o por desidia es oporque el 99% de las personas que trabajamos en Campsared pensamos que sois un grupo de frustrados y que lo que comentáis aquí no se corresponde con la realidad.

    Perdonad si os molesta, pero alguien tenia que decíroslo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. AGRADECIDA. CREO Q NO TIENES NI IDEA DE Q VA EL ASUNTO.
    TE HAS PROBADO EL POLO BLANCO. PUES HAZLO Y DESPUÉS OPINAS. ESTE BLOG ES PARA COMPARTIR INQUIETUDES, PROBLEMAS Y ETC. Q TU ESTAS CONTENTA OUES BRAVO. PERO TE ASEGURO Q HAY MUCHOS Q NO.
    RESPETO TU OPINION, PERO NO MAL INTÉRPRETES LO Q OTR@S DICEN U OPINAN.
    DEJALOS Q HAGAN Y DIGAN LO Q QUIERAN..
    Con respecto al administrador YA NO LO HAY EN ESTE BLOG. SI LO HUBIERA YA HUBIERA DADO SEÑALES... PERO ES NORMAL TODOS SE CANSAN.
    EL Q QUIERA EXPLICAR O DECIR ALGO Q LO HAGA EN ESTA PESTAÑA...
    SUERTE AMIG@S.

    ResponderEliminar
  26. O hacer huelga general del sector porque está la cosa muy mal. Pero qué e mientras haya pelotas y tragalotodo....
    esto no se arregla.

    ResponderEliminar
  27. La realidad es que hay mucha gente aguantando mobbin y situaciones insostenibles. Qué la empresa se organiza de una forma que perjudica a los expendedor@s y que si se permite repostar primero y pagar después, si hay fugas que lo tenga que pagar el/la expendedor/a y no dejan hace prepago. Hay muchas injusticias que son muy difíciles de soportar. Y que no haya suficiente personal para atender cuando hay más clientela. Qué una sola persona tenga que atender a todo y hacer todas las tareas del turno sin poder comer ni casi beber agua. Horroroso el estrés que se pasa y luego nadie te paga las sesiones de fisioterapia. Hay una mala praxis en la mayoría de centros de trabajo. Yo llevo una semana trabajando para hacer vacaciones y como me descuenten del sueldo como me han amenazado...ya estamos con historias ya denunciar por abusos de autoridad y mala organización por parte de la empresa.

    ResponderEliminar
  28. Debe haber muchas "AGRADECIDAS" en Campsared, ya que de otra forma no se entiende que haya tantos problemas laborales, sociales y ahora de vestuario en las estaciones y nadie se atreva -salvo excepciones-hacer ni el mas mínimo en este foro o en otros de las "cosas" que ocurren cada dia en las gasolineras,
    Y es que desde que los "sincalistos" rojos y amarillos hicieron un "pacto de no agresión", para no "ponerse a parir" en la redes sociales, y ademas no criticar a los "representantes de la dirección" de la empresa, ya que en ello les va perder la "pasta gansa de la subvenciones" y no estamos para no "trincar", aqui todo es paz, alegria y amor.

    Pues nada AGRADECIDOS/AS, a seguir currando a destajo, que eso es lo que quieren los que "administrar los dineros". Muchos ingresos y pocos gastos, y si es de personal mejor.

    ResponderEliminar
  29. Definición de la Pax CCrOOmana:

    es que desde que los "sincalistos" rojos y amarillos hicieron un "pacto de no agresión", para no "ponerse a parir" en la redes sociales, y ademas no criticar a los "representantes de la dirección" de la empresa, ya que en ello les va perder la "pasta gansa de la subvenciones" y no estamos para no "trincar", aqui todo es paz, alegria y amor.

    Estos dirigentes han perdido la fe en el sindicalismo a cambio de obtener prebendas y privilegios tal como no se cortaban de mostrar hasta hace poco en las redes sociales.

    Para ellos la vida era bella y su gestión exitosa. La Pax CCrOOmana.

    ResponderEliminar
  30. calzada y otras vías27 julio, 2019 14:49

    Una vez más, los necios que se regodeaban de la inactividad de la página han sido capaces de revitalizarla.

    ResponderEliminar
  31. Yo trabajo en una codo y estoy hasta los huev** de la puñetera luz y gas, nos obligan a hacer captaciones para que al gestor le den un incentivo de una pasta y a nosotros una miseria comparado con lo que hay que sudar para conseguirlos.

    ResponderEliminar
  32. Portugal, tan lejos de España12 agosto, 2019 09:36

    Portugal está en estado de emergencia energética: las gasolineras, sin combustible ante la huelga de transportistas.

    https://www.motorpasion.com/industria/portugal-esta-estado-emergencia-energetica-gasolineras-combustible-huelga-transportistas

    ResponderEliminar
  33. Santiago Niño Becerra 120 agosto, 2019 09:37

    Lo que dice es verdad: capital y trabajo se necesitaban, y la paz social era imprescindible. Las huelgas se redujeron en vertical, los salarios subían y las condiciones sociales mejoraban con el modelo de protección social. Unos se portaban bien y producían y consumían, los otros también se portaban bien y pagaban salarios e impuestos que financiaban el modelo de protección social que compraba la paz social.

    Todo eso comenzó a cambiar a partir de los años 80. El acento se fue poniendo en la productividad y el factor trabajo cada vez fue menos necesario y más lo fue siendo el capital. Desaparecido el Sistema de Economía Planificada la necesidad de comprar la paz social se redujo, el subempleo comenzó a crecer, la desigualdad a aumentar y el modelo de protección social a adelgazarse. Y la ciudadanía no protestó porque se la compró ….. permitiéndosele el acceso al crédito. Y esa ciudadanía, anestesiada tras décadas de salarios crecientes, de pensiones suficientes, de sanidad pública cada vez mejor, lo aceptó.

    ResponderEliminar
  34. Santiago Niño Becerra 220 agosto, 2019 09:38

    Hoy nos hallamos en una situación en la que ya es posible generar PIB con cero unidades de factor trabajo y donde, tras veinticinco años de uso masivo de Internet, el poder sabe todo lo que le interesa de todo el mundo. Quienes vivieron la Depresión y la II GM con una cierta edad para recordarla hoy tienen 94 años; para Ud. mismo un montón de sucesos son meros apuntes en libros de Historia y hemerotecas. Nunca ha tenido que reivindicar nada; jamás ha visto reivindicaciones basadas en la necesidad. Pondrá cara de asombro cuando le diga que a principios de la década de 1960 el Sur de España formaba parte de la Zona del Hambre del planeta.

    En otras palabras, la inmensa mayoría de la población, no ha visto, no ha vivido nada que le haga reivindicar nada, por lo que no sabe reivindicar nada o no siente la necesidad de reivindicar nada. Ejemplo: con un 32% de desempleo y con una tasa de temporalidad del 80%, la juventud española debería estar manifestándose cada día por las calles de las ciudades de España, pero no lo hace porque ni sabe ni lo necesita.

    Y sí se volverá a comprar la paz social de una población productivamente cada vez menos necesaria: a través del Trinomio Social: renta básica + marihuana legal + ocio gratis pagado con una productividad enorme, … a cambio de que la población no necesaria o parcialmente necesaria se porte bien.

    ResponderEliminar
  35. justamente;de los milenios no hay ni 3 lo que sepa
    que vale un peine
    Nunca han necesitado nada
    lo han /tienen 10 veces más de todo.
    Con tener para ponerse hasta el culo los findes tan felices
    Esto es el resumen de lo de arriba puesto pero a lo vestía

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.