COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de mayo de 2019

MAYO-DICIEMBRE 2019, COMENTARIOS

El nuevo código de ética y conducta impulsado desde lo más alto de la dirección me impide despotricar y soltar energía negativa cuando se caen los sistemas de medios de pago un viernes por la tarde, saludando así a la cámara, mientras me abstengo de contarle mis penas al buen hombre del surtidor 2, que me mira con cara de misericordia.

Me recuerda a las prerrogativas de Robocop. No se si os acordáis. Defender la justicia, proteger al inocente, obedecer la ley, etc.
Ya era hora de que nos pusieran firmes, caray, que somos unos "revoltosines" (donde andará ahora aquella compañera, clásica de este blog).

Necesitaba un timón que me hiciera navegar siempre hacia el norte, pese a las tempestades.

Y como es de bien nacidos ser agradecidos, he aquí un resumen de "golosinas" diarias, tentempiés que me ayudan y me levantan la moral, las coordenadas que me hacen sonreír de oreja a oreja durante 8 maravillosas horas.

-Es un autentico placer trabajar en un espacio más grande que la discoteca de mi pueblo, en el cual me siento polivalente, porque además de mantenerme en forma haciendo 10 kms diarios, he aprendido a desatascar mangueras de aspiradores con una mano, mientras con la otra relleno los jabones de los boxes. Os aseguro que llego. Y todo esto lo hago solito. Me siento bien conmigo mismo.

-Mi capacidad pulmonar se ha visto mejorada. Después de hacer aerobic entre los arcones de pan, los hornos, la cafetera y reponiendo baldas en la tienda, aún me queda oxígeno para ofrecer, con voz de anuncio de detergente de los años 80, unas gafitas de sol a la buena señora que acabo de atender en pista (he desarrollado también la capacidad de teletransportación), y a la que le sobra tiempo para escucharme, pues su jefe es comprensivo, y le permitirá llegar tarde al trabajo.

 -Las llamadas de teléfono a las 8 de la tarde, preguntándome por las captaciones realizadas, o los rankings en los que nos pintan en rojo por no llegar a objetivos de ventas, me resulta muy útil y muy práctico a la hora de animar a los clientes a que compren cosas y se dejen encatusar por una voz al otro lado del hilo telefónico...

-Cuando llega un compañero nuevo (vacaciones, bajas, etc), es increíble el nivel de conocimiento previo que posee de este negocio. Parece como si hubiera trabajado toda la vida en él. Las primeras semanas son una aventura deliciosa, y nos encanta pasarnos otra media hora resolviendo dudas o "problemillas" surgidos durante su turno.

Es enternecedor comprobar la cara que pone cuando le explicas como funciona la aplicación Waylet, con sus antenas, sus descuentos, sus oros, platas, platinos, etc, en 15 minutos de ameno monólogo (en algo tengo que dedicar mi descanso, pues me aburro como una ostra cuando acabo mi turno).

Como podrán comprobar nuestros superiores, no era necesario un código de ética y conducta para enderezarnos. Ya vamos con la moral por las nubes al trabajo. 

  POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS 

221 comentarios:

  1. hay uno por ahi que se hace llamar tecnico de eficiencia que tendria que llamarse tecnivo de miseria porque es un autentico miserable, no busca ayudar y colaborar, solo budca joder y putear para colocarse medallitas. Un puto miserable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puta peor empresa en la que he trabajado. Vaya puto asco y no ge visto más pelotas por metro cuadrado.

      Eliminar
  2. Noticia: “Brufau no dejará Repsol hasta 2023, con 75 años y 19 de presidente de la petrolera”

    Paradojas de la vida (laboral): En Repsol a los que les pagan un “paston”, nunca los jubilan, a los que les pagan una “mierda”, los mandan a casa con 56 palos y el 81% y en Campsared, subrogan las estaciones y los currantes se van al paro. ¡¡Manda güevos!!.

    ResponderEliminar
  3. Repsol paga ya05 junio, 2019 19:10

    Los que conciertan precios de combustible con cepsa nos dicen que les pasemos nuestra factura de luz y gas con todos nuestros datos personales para hacernos la mejor oferta.

    https://galicia.economiadigital.es/directivos-y-empresas/repsol-pagara-42-millones-por-acordar-precios-en-las-gasolineras_629624_102.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1559742550

    Repsol paga ya!

    ResponderEliminar
  4. Noticia: ""El Tribunal Supremo ha confirmado este miércoles la multa de 22,6 millones de euros impuesta por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a Repsol en 2016, por coordinarse e intercambiar información estratégica para fijar los precios del carburante en su red de gasolineras"".

    Los que "mandan" en la petrolera decían que: Repsol, S.A no tenia nada que ver con ""Repsol Comercial de Productos Petrolíferos", que son los que "negocian" los precios de los carburantes, jajaja.

    Es como negar que: Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, son los manejan el "cotarro" de Campsared.

    Lo del Campus es como una "Torre de Babel", -todos trabajamos en Repsol (jajaja) pero cada uno pertenece a una "tribu" distinta, jajaja.

    Por cierto, cuando será el próximo ERE, para fumigarse a los pocos "veteranos que quedan".

    ResponderEliminar
  5. Repsol esos que presionaron a altas instancias políticas para que se prohibieran las gadolineras sin personal acaba de inaugurar una tienda sin personal, estilo Amazon.

    ResponderEliminar
  6. Buen articulo. Aprovechamiento total del empleado. Productividad elevada. al cubo

    ResponderEliminar
  7. Entre los: “Waylet, Wible, eléctricos, híbridos, Low Cost, sin personal, subarriendos, etc. etc.”, la petrolera Repsol cada dia “contribuye” un poco mas para que -en poco tiempo-, no quede ni un solo expendedor “vivo”, en las gasolineras de gestiona Campsared. ¿Qué te pasa Califa?

    ResponderEliminar
  8. Aviso a los trabajadores de esa estación de Malaga en la que hacían chanchullo para vender a unos 7 euros el juego de fuentes de cristal para el horno.
    Desde hoy mismo ya no es necesario.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaros por el gran éxito de vuestro blog y la calidad y objetividad de vuestros comentarios.

    jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Jod... con el/la Albala (genero neutro), ahora parece que es la "tendencia". en vez de comentar u opinar en el blog, se ríe de lo que escriben los demás. Seguro que es un ACÓLITO (cómplice, compinche, secuaz, adlátere, acompañante, compadre, seguidor, ayudante, asistente, auxiliar) del Califa de Campsared.

    ¡¡Tomate algo!!

    ResponderEliminar
  11. albala
    exito ninguno, es evidente
    aun asi ahi estas tu entrando todos los dias para comprobar que se escribe en el blog, es evidente
    ¿te tiemblan las piernas?
    ¿duermes mal?
    algo habras hecho, pillin

    ResponderEliminar
  12. OLE!!! buen resumen de las funciones

    observo con incredulidad que sigue todo igual por aquí ¡jajaj es ironía!es de cajón que no solamente aquí sigue todo igual que si no que asomándote por las estaciones es mucho peor .Yo ya me libere GRACIAS A DIOS!! pero sigo intuyendo por los caretos que veo que siguen tan quemados pero a la vez de resignación de¡es lo que hay!Me da pena ,pero a la vez mucha rabia que no se sea capaz por parte de ninguno/a se les mueva la sangre para arreglar algo .algo por poco que sea
    Bueno ya he dicho lago ,por lo menos para contribuir a que se mantenga abierto este blog
    Un saludo compañeros

    ResponderEliminar
  13. Ave.. de rapiña21 junio, 2019 11:12

    Este blog es un exponente real del desánimo que impera entre los expendedores de Campsared. Hace algún tiempo aquí se comentaba, discutía, opinaba de los "problemas" laborales, salariales y/o sociales que afectaban al personal -sobre todo el que curra en las estaciones-, incluso a los de la oficina central. En los últimos meses -nadie dice nada-, no vaya a ser que encima de "partirle la boca" se tenga que ir a la "cola del paro".

    Es evidente que el trabajo en las gasolineras de Campsared, se ha convertido en un "trabajo basura", no hace falta ser muy listo para darse cuenta de ello, solo con ir por alguna de las estaciones y preguntarle al personal, despejas cualquier duda. Pero.. al "Cesar lo que es del Cesar", Ser expendedor en Campsared, es el menos malo de los trabajos basura, porque, al menos, tienes garantizado que, todos los meses te pagan -sin demoras- el dia 20. Esto será algo de lo que comenta el "Gran Califa" entre sus acólitos.

    ¡¡Hola don pepito, hola don Jose!!

    ResponderEliminar
  14. Hola chicos ya estamos en julio.Al genio que hace tan buenas entradillas cada dos meses le damos permiso para que lo haga ya.Ya que valga la redundancia resume todo tan bien y se expresa mejor.

    ResponderEliminar
  15. BLOG MUERTO.
    JAJAJAJAJA. ME PARTO.
    ME SALGO. SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupéis, ya abro yo JULIO Y AGOSTO.
      ENVIARME PROPUESTAS..
      ALGO INTERESANTE HABRÁ, CASI SEGURO Q HAY DUDAS...
      O LO Q HAY ES MIEDO????.

      Eliminar
  16. IGNORANCIA ,DESGANA O MIEDO?
    Vamos a hacer un ranking de ventas,por ejemplo ,ya que estamos en vaciones ¿a quien no le hace un pareo ?
    A ver si se animan jajaja ,ya que parece que los han metido un disco duro con el programa de ventas en cada quincena
    A la pregunta de dudas o miedo (MIEDO )a ver opiniones

    ResponderEliminar
  17. Desgana,desanimo.

    ResponderEliminar
  18. Desmotivacion....

    ResponderEliminar
  19. Buenas, quería saber porque este mes cobramos el 18 y mes pasado 14. Y también porque este mes no se me ingreso laa totalidad de la nómina

    ResponderEliminar
  20. Nadie comenta lo de los nuevos polos blancos blanquísimos.
    ¿A nadie le molesta, a parte de que se manchan con mirarlos un poco fijamente, que vayamos enseñando sujetadores o tetas (segun sexo y elección de cada uno)?
    He oído que UGT quería denunciarlo por la transparencia, ¿alguien sabe algo?
    Yo no me quito el chaleco naranja ni loca, que soy muy tímida y me mata que los viejos miren más abajo de lo que deben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambia "viejos" por mayores, las miradas no ofenden ni son delito. los "jóvenes" -delas manadas-, no miran, actúan con alevosía, intimidación, violencia y son de los que debes de preocuparte.

      Eliminar
  21. Negro-tormenta23 julio, 2019 12:19

    El tema de los "polos" blancos es algo de los que los expendedores de Campsared hablan -en privado-, pero públicamente -todo el mundo calla-. El miedo que se ha instaurado en esta empresa es de Aurora Boreal. Los "veteranos" porque pasan de todo, los jóvenes porque no tienen ni idea ni saben en que empresa trabajan y los extranjeros porque aceptan todo lo que le echen, aquí nadie mueve un dedo, no siendo que se lo corten.

    Repsol: Trabajo basura, no, lo siguiente.

    Mañana mas.

    ResponderEliminar
  22. Hay mucho miedo.

    En primera instancia los jefes de zona que cuando tienen reunión con las mas altas instancias de la empresa permanecen calladitos y con las orejas gachas.

    Después vuelcan su frustración sobre los encargados, la subeespecie más sumisa de la cadena alimenticia.

    Controla ferreamente a los encargados y tendrás el rebaño manso y predispuesto.
    Las altas instancias lo saben.

    ResponderEliminar
  23. Administrador: Abre una nueva página que ponga "2º Semestre 2019" y así este blog estará actualizado para lo que resta del año.

    Tengo la sensación de que el personal de las estaciones tiene mucha "bilis" acumulada, y mas pronto que tarde la acabaran sacando en forma de comentarios.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Hace algún tiempo que os leo y hoy me he animado a escribir.
    deciros que nunca he visto un grupo de trabajadores tan desagradecido como vosotros.

    Trabajamos en una empresa que nos paga religiosamente todos los meses, que cumple las leyes y convenios (yo nunca he trabajado ni mas días o mas horas fuera de mi cuadrante que no me paguen o compensen) o me he sentido mujer objeto por el vestuario.

    Que no nos regalan el dinero y lo tenemos que currar, pues como en todos lados pero yo en casi 10 años no me he sentido ni presionada ni coaccionada ni nada parecido.

    Si no hay mas comentarios en este blog no es por miedo, o por desidia es oporque el 99% de las personas que trabajamos en Campsared pensamos que sois un grupo de frustrados y que lo que comentáis aquí no se corresponde con la realidad.

    Perdonad si os molesta, pero alguien tenia que decíroslo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. AGRADECIDA. CREO Q NO TIENES NI IDEA DE Q VA EL ASUNTO.
    TE HAS PROBADO EL POLO BLANCO. PUES HAZLO Y DESPUÉS OPINAS. ESTE BLOG ES PARA COMPARTIR INQUIETUDES, PROBLEMAS Y ETC. Q TU ESTAS CONTENTA OUES BRAVO. PERO TE ASEGURO Q HAY MUCHOS Q NO.
    RESPETO TU OPINION, PERO NO MAL INTÉRPRETES LO Q OTR@S DICEN U OPINAN.
    DEJALOS Q HAGAN Y DIGAN LO Q QUIERAN..
    Con respecto al administrador YA NO LO HAY EN ESTE BLOG. SI LO HUBIERA YA HUBIERA DADO SEÑALES... PERO ES NORMAL TODOS SE CANSAN.
    EL Q QUIERA EXPLICAR O DECIR ALGO Q LO HAGA EN ESTA PESTAÑA...
    SUERTE AMIG@S.

    ResponderEliminar
  26. O hacer huelga general del sector porque está la cosa muy mal. Pero qué e mientras haya pelotas y tragalotodo....
    esto no se arregla.

    ResponderEliminar
  27. La realidad es que hay mucha gente aguantando mobbin y situaciones insostenibles. Qué la empresa se organiza de una forma que perjudica a los expendedor@s y que si se permite repostar primero y pagar después, si hay fugas que lo tenga que pagar el/la expendedor/a y no dejan hace prepago. Hay muchas injusticias que son muy difíciles de soportar. Y que no haya suficiente personal para atender cuando hay más clientela. Qué una sola persona tenga que atender a todo y hacer todas las tareas del turno sin poder comer ni casi beber agua. Horroroso el estrés que se pasa y luego nadie te paga las sesiones de fisioterapia. Hay una mala praxis en la mayoría de centros de trabajo. Yo llevo una semana trabajando para hacer vacaciones y como me descuenten del sueldo como me han amenazado...ya estamos con historias ya denunciar por abusos de autoridad y mala organización por parte de la empresa.

    ResponderEliminar
  28. Debe haber muchas "AGRADECIDAS" en Campsared, ya que de otra forma no se entiende que haya tantos problemas laborales, sociales y ahora de vestuario en las estaciones y nadie se atreva -salvo excepciones-hacer ni el mas mínimo en este foro o en otros de las "cosas" que ocurren cada dia en las gasolineras,
    Y es que desde que los "sincalistos" rojos y amarillos hicieron un "pacto de no agresión", para no "ponerse a parir" en la redes sociales, y ademas no criticar a los "representantes de la dirección" de la empresa, ya que en ello les va perder la "pasta gansa de la subvenciones" y no estamos para no "trincar", aqui todo es paz, alegria y amor.

    Pues nada AGRADECIDOS/AS, a seguir currando a destajo, que eso es lo que quieren los que "administrar los dineros". Muchos ingresos y pocos gastos, y si es de personal mejor.

    ResponderEliminar
  29. Definición de la Pax CCrOOmana:

    es que desde que los "sincalistos" rojos y amarillos hicieron un "pacto de no agresión", para no "ponerse a parir" en la redes sociales, y ademas no criticar a los "representantes de la dirección" de la empresa, ya que en ello les va perder la "pasta gansa de la subvenciones" y no estamos para no "trincar", aqui todo es paz, alegria y amor.

    Estos dirigentes han perdido la fe en el sindicalismo a cambio de obtener prebendas y privilegios tal como no se cortaban de mostrar hasta hace poco en las redes sociales.

    Para ellos la vida era bella y su gestión exitosa. La Pax CCrOOmana.

    ResponderEliminar
  30. calzada y otras vías27 julio, 2019 14:49

    Una vez más, los necios que se regodeaban de la inactividad de la página han sido capaces de revitalizarla.

    ResponderEliminar
  31. Yo trabajo en una codo y estoy hasta los huev** de la puñetera luz y gas, nos obligan a hacer captaciones para que al gestor le den un incentivo de una pasta y a nosotros una miseria comparado con lo que hay que sudar para conseguirlos.

    ResponderEliminar
  32. Portugal, tan lejos de España12 agosto, 2019 09:36

    Portugal está en estado de emergencia energética: las gasolineras, sin combustible ante la huelga de transportistas.

    https://www.motorpasion.com/industria/portugal-esta-estado-emergencia-energetica-gasolineras-combustible-huelga-transportistas

    ResponderEliminar
  33. Santiago Niño Becerra 120 agosto, 2019 09:37

    Lo que dice es verdad: capital y trabajo se necesitaban, y la paz social era imprescindible. Las huelgas se redujeron en vertical, los salarios subían y las condiciones sociales mejoraban con el modelo de protección social. Unos se portaban bien y producían y consumían, los otros también se portaban bien y pagaban salarios e impuestos que financiaban el modelo de protección social que compraba la paz social.

    Todo eso comenzó a cambiar a partir de los años 80. El acento se fue poniendo en la productividad y el factor trabajo cada vez fue menos necesario y más lo fue siendo el capital. Desaparecido el Sistema de Economía Planificada la necesidad de comprar la paz social se redujo, el subempleo comenzó a crecer, la desigualdad a aumentar y el modelo de protección social a adelgazarse. Y la ciudadanía no protestó porque se la compró ….. permitiéndosele el acceso al crédito. Y esa ciudadanía, anestesiada tras décadas de salarios crecientes, de pensiones suficientes, de sanidad pública cada vez mejor, lo aceptó.

    ResponderEliminar
  34. Santiago Niño Becerra 220 agosto, 2019 09:38

    Hoy nos hallamos en una situación en la que ya es posible generar PIB con cero unidades de factor trabajo y donde, tras veinticinco años de uso masivo de Internet, el poder sabe todo lo que le interesa de todo el mundo. Quienes vivieron la Depresión y la II GM con una cierta edad para recordarla hoy tienen 94 años; para Ud. mismo un montón de sucesos son meros apuntes en libros de Historia y hemerotecas. Nunca ha tenido que reivindicar nada; jamás ha visto reivindicaciones basadas en la necesidad. Pondrá cara de asombro cuando le diga que a principios de la década de 1960 el Sur de España formaba parte de la Zona del Hambre del planeta.

    En otras palabras, la inmensa mayoría de la población, no ha visto, no ha vivido nada que le haga reivindicar nada, por lo que no sabe reivindicar nada o no siente la necesidad de reivindicar nada. Ejemplo: con un 32% de desempleo y con una tasa de temporalidad del 80%, la juventud española debería estar manifestándose cada día por las calles de las ciudades de España, pero no lo hace porque ni sabe ni lo necesita.

    Y sí se volverá a comprar la paz social de una población productivamente cada vez menos necesaria: a través del Trinomio Social: renta básica + marihuana legal + ocio gratis pagado con una productividad enorme, … a cambio de que la población no necesaria o parcialmente necesaria se porte bien.

    ResponderEliminar
  35. justamente;de los milenios no hay ni 3 lo que sepa
    que vale un peine
    Nunca han necesitado nada
    lo han /tienen 10 veces más de todo.
    Con tener para ponerse hasta el culo los findes tan felices
    Esto es el resumen de lo de arriba puesto pero a lo vestía

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias chavales, necesito consejo ya que mi caso es algo peculiar, trabajo en una estacion de servicio que acaba contrato ya que la misma tiene dueño y la va a asumir Repsol, todos los trabajadores se quedarán con sus respectivos contratos pero hace cosa de una semana fume y la verdad nose si hacen algun tipo de control de drogas al asumir la estacion de servicio de forma inmediata o como fuera.
    Me gustaria que alguien pudiera ayudar y dar un poco de información, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  37. Sigue fumando que como la coja Campsared vas a flipar

    ResponderEliminar
  38. Esta semana los periódicos digitales han publicado una información de la petrolera REPSOL, de la que, a continuación, copio algunos párrafos, ya que debido a que me parece un "ladrillo infumable" o dicho de otra forma, "no hay dios que lo entienda". A ver si algún erudito de los que aquí escriben es capaz de explicárnoslo. Incluso el gran califa de Sevilla, que todo lo sabe, que nos dé una lección magistral de esas que "cuelga" en las redes sociales.

    Ahí va: “”el objetivo de este programa es reducir el capital social del grupo mediante amortización de acciones propias. Al mismo tiempo, la finalidad de esta reducción de capital es coadyuvar a la retribución del accionista de la compañía mediante el incremento del beneficio por acción.
    La adquisición de las acciones se realizará a precio de mercado de conformidad con las condiciones de precio y volumen establecidas. En particular, en lo que se refiere al precio, Repsol no comprará acciones a un precio superior al más elevado al precio de la última operación independiente o la oferta independiente más alta de ese momento en los centros de negociación donde se efectúe la compra.
    En lo que respecta al volumen de contratación, la petrolera no comprará más del 25% del volumen medio diario de sus acciones en el centro de negociación en que se lleve a cabo la compra.
    El volumen medio diario de las acciones de Repsol a los efectos del cómputo anterior tendrá como base el volumen medio diario negociado en los veinte días hábiles anteriores a la fecha de cada compra.””

    Es para la "Antología del disparate"

    ResponderEliminar
  39. Parece un dialogo de los hermanos Marx

    ResponderEliminar
  40. Dicho de otro modo.

    Repsol va a efectuar una compra determinada de acciones para, posteriormente, retirarlas del mercado (amortización de las mismas).

    El efecto real que se consigue es que al haber menos acciones en el mercado las existentes tendrán un mayor valor.

    Este efecto será más visible a largo plazo entre otras cosas porque la compra de acciones que hará Repsol estará sometida a unos condicionantes precisos que eviten movimientos bruscos en el precio a corto plazo.

    ResponderEliminar
  41. Sex-Shop: Muchas gracias por tu explicación, ya sabia yo que en este foro hay trabajadores que están perfectamente informadas de todo lo que acontece en la petrolera REPSOL y/o en sus empresas afines, es decir, Campsared. No obstante diré que, este “negocio” que va a realizar la Compañía, los “expertos” lo llaman “Ingeniería financiera”, y los “no expertos”, lo podemos definir como una “mamoneria”. Lo curioso de este asunto es que las acciones de Repsol desde Enero a Mayo de este año, han estado cotizando entre 14 a 15,51 €/acción, sin embargo a partir de mediados de junio -fecha en que terminaron los “efectos” la Junta de Accionistas- hasta esta fecha, la acción ha bajado a 13 y hasta 12 €. No se si es casualidad, pero es muy significativo que ahora que la empresa va a comprar, el precio de las acciones sea el más bajo del año. (Si se ahorran 2 o 3 pavos por acción, negocio perfecto)

    Este asunto, como casi todos los demás de índole laboral, social o económico, al personal de Campsared “se la pela” aunque haya un Plan IMP (Incentivo Medio Plazo) de Acciones de Repsol para Empleados/Trabajadores que muchos deben de conocer.

    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  42. Tirando de memoria me atrevo a afirmar que las dos veces que más han insistido en el Plan IMP la acción de Repsol estaba en máximos de su precio y empezando a perder valor.

    ¿Casualidad?

    ResponderEliminar
  43. Wenas, soy nuevo por aquí. Alguien me puede explicar por qué el primer año que se está en campsared, no se pueden cojer vacaciones???
    Saludos compañer@s

    ResponderEliminar
  44. Si ya llevas un año si te corresponde

    ResponderEliminar
  45. Llevo menos de un año, pero en otras empresas que he estado las vacaciones se cojen las correspondientes al mismo año en curso.

    ResponderEliminar
  46. Cuanto llevas concretamente

    ResponderEliminar
  47. Hoy nos hemos desayunado con esta noticia que publica la petrolera Repsol. –

    “” Estaciones de servicio inteligentes. - Éste es un proyecto que persigue mejorar el servicio al cliente en las estaciones. La combinación de soluciones IoT, omnicanalidad, cloud y metodologías agile permite que los empleados dispongan de herramientas para conocer en tiempo real lo que ocurre en túneles de lavado., pista, tiendas, etc””

    Me llama la atención los términos: (omnicanalidad, cloud) que utilizan en el comunicado que, para los “analfabetos”, como yo, no tenemos ni idea de lo que significan, tendré que ir al “vademecun” o Wikipedia que todo lo saben para que me lo expliquen.

    Por cierto, de que nos sirve que el trabajador tenga una herramienta para que sepa en tiempo real que ocurre en la maquina de lavado, pista o tienda? Si de lo que se trata es saber resolver rápido cualquier problema que se presente, y me temo que al paso que vamos, llenando las estaciones de “becarios” difícilmente los revolveremos.

    ¡¡Jod..r que tropa!!

    ResponderEliminar
  48. ya no es que estén becarios o personas con experiencia .Es que normalmente en lo que se trate de los boxes ,suelen estar bastante alejados de el punto de venta ,entonces ¿de que vale tanta tecnología si no hay quien de al botón? y aun habiéndolo ,hay en todo caso una persona sola
    ¡y estarán como gallitos ,de lo listos que son los galifantes!

    ResponderEliminar
  49. El día 1 de octubre se cumplirán 32 años desde que se creo CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A., en el acrónimo CAMPSARED, empresa que nació al amparo de la antigua Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S.A. (C.A.M.P.S.A.), para gestionar y explotar la red propia de estaciones de servicio (42 gasolineras en el año 1987). Con la desaparición de dicho monopolio, a principio de los años 90, la petrolera Repsol heredò, “por el articulo 33 -es un decir-“ el “chollo” de una empresa denominada CAMPSARED que, hasta la fecha, lo que ha producido -todos los años- han sido buenos beneficios económicos y una cuenta de resultados “saneada” -aun a pesar los jefes – como decía un antiguo sindicalista, familiar de otro que actualmente sigue en la poltrona.

    Muchos de los trabajadores actuales de Campsared se deben de preguntar: ¿Cómo es posible que trabajando en una gasolinera que tiene imagen Repsol, que todos los que “mangonean” en la estación sean “personal” de Repsol, que todo lo que pasa en el punto de venta lo ordene Repsol y sin embargo la empresa que nos paga nos da de alta o de baja se llame Campsared.

    Respuesta: En el Cuarto Milenio.

    Mañana mas y mejor.

    ResponderEliminar
  50. "Tiene que justificar su sueldo de algún modo"... ¿Quién no ha escuchado alguna vez esta expresión para intentar justificar un trabajo ambicioso de poca base y nulo beneficio?

    Si trabajas en Campsared habrás oído esa expresión más de una vez y lo seguirás oyendo con el uso de estas expresiones: "IoT, omnicanalidad, cloud y metodologías agile"

    Con el uso de esta terminología quieren dar a entender los grandes avances de gestión que están logrando. En definitiva, están justificando su sueldo.

    Lo que no te van a contar nunca es que detrás de todo esto se oculta una ingente inversión de ejecución y retorno muy dudosos.

    Pero ese marrón se lo comerá el que venga por detrás no quien ya ha justificado su sueldo.

    ResponderEliminar
  51. El Corte Inglés ha puesto a la venta su filial de informática, IECISA.

    Una de las dos empresas que optan a ello es un fondo americano de capital riesgo.

    Cómo sean éstos los que se hagan con el servicio os vais a enterar.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, si haces huelga te la descuentan del salario, y algunos no llegan a fin de mes.

      Eliminar
    2. Si pero si haces huelga a lo mejor consigues mejorar en algo sino pues a seguir bailando el palomito a esta gente

      Eliminar
  53. Siempre lo mismo que si nos descuentan y tal y tal.Pensando asi nunca se va a conseguir nada y luego a quejarse.

    ResponderEliminar
  54. Tenemos la sarten por el mango si se paran las estaciones podemos presionar y si no como creéis que lo consiguieron en vizcaya

    ResponderEliminar
  55. Felíz y Mejor Año 2020 para todos los Compañeros de Campsa Red!...

    ResponderEliminar
  56. Igualmente y que seamos positivos

    ResponderEliminar
  57. Alguien que sepa de Prejubilaciones en Campsa Red?...Voy a cumplir 61...Gracias...

    ResponderEliminar
  58. A partir de cuantos km se cobra desplazamiento? A cuanto se cobra el km? Gracias

    ResponderEliminar
  59. Acaba de empezar el año y ya nos estan apretando el cuello de maneras desproporcionadas. ¿Será que les han sentado mal el atracón de msrisco y dulces? ¿O simplemente se deshaogan por que sus tecnicas de venta y publicitsrias no funcionan?

    ResponderEliminar
  60. En España ahora nos jubilamos a los 67, mientras los franceses van a seguir jubilandose a los 62 porque llevan 37 días de huelga, a ver si lo vais pillando. ��

    ResponderEliminar
  61. Una duda que tengo, la subida del SMI nos afecta en alguna medida a los trabajadores de campsared?

    ResponderEliminar
  62. Muy buenas,creeis que hay alguna pista cuando vemos a los clientes,de saber quien de ellos nos puntuan???

    ResponderEliminar
  63. Tu crees que existen?

    ResponderEliminar
  64. Entre el litigio de China y la sanción de USA por las "amistades peligrosas" de Venezuela, a los que "mandan"en Repsol se le aproximan negros nubarrones en lo que respecta a la "pasta gansa". De momento han hecho una provisión de mas de 800 millones de pavos para "por si acaso". ¡jod...r la que se avecina!.

    Pero tranquis que CC.OO. ha ganado una vez mas.. y van...las elecciones en Campsared. Lo de Michel en la oficina central de Campsared, eso si es una "carrera profesional" y lo demas son cuentos

    ResponderEliminar
  65. Hola compañer@s, no es mi caso pero quería opinar sobre este tema.
    En las estaciones hay compañer@s que están fij@s de fin de semana y llevan un montón de años. Yo creo que por resistencia y aburrimiento se merecían cuando vaya habiendo hueco pasar a 40 horas. Lo curioso es que hubo casos de pasar a 40 horas y luego nos los renovaron, tienen que renuciar a lo fijo de finde y empezar de nuevo con el riesgo de perder el empleo.No me parece justo ni serio, ¿ donde esta el lado humano de campsared ?

    ResponderEliminar
  66. En Campsared no hay, hubo ni habrá "lado humano". Aquí no manda nadie o mandan todos. Si tienes algún "padrino" te salvan. Si eres de CC.OO. o U.G.T., te temen. Si eres un "mindundi" te "putean".... podría seguir pero seguro que poco a poco de iras dando cuenta de como funciona esto.
    LO POSITIVO: Heredaron un negocio del antiguo Monopolio de Petróleos, es decir las mejores gasolineras en los mejores sitios de España, que funcionan solas, para que nos entendamos,"No hace falta que hagas Venta Activa, los clientes te vienen a comprar sin que tu hagas nada". Como decia un antiguo sindicalista, familiar de otro que hay ahora "Vividor fol...dor": CAMPSARED FUNCIONA AUN Y A PESAR DE LOS JEFES.

    Mañana mas y mejor.

    ResponderEliminar
  67. Algún Compañero podría explicar que es JUBULACIÓN ANTICIPADA INCENTIVADA A PARTIR DE LOS 60 AÑOS que está en nuestro Convenio... Tengo 61 años y 34 años de Cotización S.Social....Muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  68. Bueno ya q este blog. Murió hace tiempo.
    Algún comentario sobre la situación actual.
    Dudas. Reclamaciones. Preguntas. Etcétera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos están amenazando con coger las vacaciones obligatoriame te y de forma ilegal sin previo aviso de 2 meses para cubrirse de no pagar bajas y meter en los puestos de vacaciones a gente de otras estaciones.

      Eliminar
    2. Ya me imagino. Yo creo q deberías de consultar con tu SINDICATO. La situación es muy delicada. Es cierto q se están perdiendo muchas ventas, pero no es excusa, es cierto q debemos de ayudar en lo máximo, xq vienen tiempos malos, pero no siempre debe de ser a cargo de los mismos siempre. Tienes toda la razón.
      La pena es q este blog, podíamos consultarnos todo, dada la situación, pero ha muerto, y sería una buena herramienta para estar todos en contacto.
      Ánimo. Y si quieres estamos x aquí en contacto. Pero habla poca gente. Y AHORA ES EL MOMENTO DE ESTAR UNIDOS.
      PD: DE Q COMUNIDAD ERES?.
      SALUDOS

      Eliminar
  69. Jajajajajajajaja
    Estoy leyendo unos comunicados de 3 sindicatos, igualitos, donde dicen que ponen a disposicion de la empresa para volver a sus estaciones a sus liberados.
    Joder, no se rien bastante de nosotros en las negociaciones que todavia se quieren reir mas en nuestra cara con esto.
    Estan en continuo contacto con la empresa, saben de sobra que la empresa esta pidiendo voluntarios para que se vayan de vacaciones porque solo necesitan una persona por turno en cada estacion, es decir, que les sobran trabajadores, y estos fenomenos quieren quedar como salvadores del mundo ofreciendose a volver, cuando saben que eso no va a pasar.
    Que poca verguenza tienen.
    Alguien quiere apostar conmigo a que no vuelve a su estacion a trabajar ni uno solo??
    Que se vayan a reir de .......

    ResponderEliminar
  70. Ahora que no se vende una mierda y el negocio es deficitario ¿acabamos con las mamandurrias?

    ResponderEliminar
  71. Preocupate de a ver como nos recuperamos de esto que nos va a costar.La cosa es seria

    ResponderEliminar
  72. Vaya blog más muerto. No se anima ni está situación.
    Nadie tiene dudas? Nadie pregunta, nadie responde....
    Se ve, q todos estamos bien, muy bien.
    Ánimo q todo se arreglará en las estaciones de servicio.
    Anda y q le den a este mierda de blog.

    ResponderEliminar
  73. Nadie habla en este blog.

    ResponderEliminar
  74. Donde está los secretarios generales de las secciones sindicales de campsared de CCOO, UGT y STR. Por que no dicen nada sobre lo que quiere hacer la empresa de dar las vacaciones ahora a los trabajadores. Por que no lo denuncian en inspección de trabajo. La empresa no puede obligarnos coger parte de las vacaciones. Es ilegal por que no dicen nada CCOO, UGT y STR. Estos sindicatos no pueden negociar nuestros derechos ni jugar con nuestra salud ni la de nuestros familiares tal y como lo están haciendo en esta situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La empresa por mucho que nos duela, si puede obligarnos a coger vacaciones durante una quincena, ya que por convenio son 15 días a necesidad de la empresa y 15 días obligatorios en los meses de verano, lo que pasa es que disfrutamos las dos quincenas en verano porque se debe contratar personal y se aprovechan esos tres meses de golpe para hacerlo, otra cosa bien distinta es que nos obliguen un mes entero, eso sí es ilegal.

      Pero irnos quince días de vacaciones lo veo un mal menor a entrar en un ERTE.

      Eliminar
  75. Están comprados

    ResponderEliminar
  76. CCOO pidiendo a la peña que tomen vacaciones Una vergüenza

    ResponderEliminar
  77. Anonimo, te equivocas, y mucho. La empresa NO puede obligarte a coger vacaciones. Donde pone en convenio que 15 dias son a necesidad de la empresa? Lo unico que dice el convenio es que por peticion de la empresa o el trabajador se pueden partir en periodos iguales de tiempo, pero NO te puede a obligar a cogerlas cuando ellos quieran. Las vacaciones SIEMPRE han de ser de MUTUO acuerdo empresa y trabajador y sabiendo las fechas con al menos 2 MESES de antelacion.

    ResponderEliminar
  78. Ademas las vacaciones tendrían que estar pactadas como mu tarde dos meses antes de los periodos a disfrutar ,y asentados en los cuadrantes

    ResponderEliminar
  79. y es cierto que en caso de desacuerdo 15 días los eligiria la empresa
    Partiendo de la base ,como digo mas arriba que tendrían que estar ya puestos en el cuadrante

    ResponderEliminar
  80. Creo que te equivocas Anónimo, las vacaciones si ya están pactadas no las puede modificar unilateralmente la empresa. Y ya están pactadas todos tenemos nuestros cuadrantes.
    La situación es dura y mucha gente no quiere ERTE, y sacrificará sus vacaciones pero las formas no son las correctas. Y con esta crisis se está viendo que ni CCOO, ni UGT, ni STR están a la altura de la situación. Callan y eso lo dice todo. Y lo malo es que el señor Expósito Tienda, el señor Mora y el señor Carlos García Comas se colgarán medallas como que han ayudado a la empresa cuando el sacrificio lo hacemos miles de trabajadores que trabajamos día a día en nuestras estaciones de servicio. Somos los que nos jugamos nuestra salud y la de nuestras familias, los que cederemos nuestras vacaciones para ayudar a la empresa. Y lo malo son las formas de muchos jefes de zona y regionales, imponiendo las vacaciones como si fuéramos basura y más grave es que ni CCOO, ni UGT, ni STR digan nada.

    ResponderEliminar
  81. Mi pregunta es la siguiente, nuestros jefecillos de zona, jefes regionales, delegados y demás...... también son tan generesos como el personal de la red y se van de vacaciones en estos instantes......??.

    Entiendo que hay que arrimar el hombro, pero en las vacas flacas siempre tocan a los mismos.

    En cuanto a los sindicatos mejor no hablar, el negocio lo hacen no defendiendo al personal, sino llevándose bien con los mandos de la empresa, por si acaso toca volver a sus puestos en la estación.....

    ResponderEliminar
  82. Maly,no es cierto que 15 dias los elija la empresa bajo ningun concepto. Lo vuelvo a repetir, las vacaciones son MUTUO ACUERDO empresa y trabajador. Nunca, si tu no quieres, la empresa te puede imponer 15 dias por la 33, y si lo quiere hacer y tu no las quieres, ahi estan los juzgados, asi de facil.
    Y por cierto Brezo, te doy toda la razon, alguien deberia salir y decir de esos 3 sindicatos que nombras, xq tuvieron una reunion hace ya unos 15 dias en la cual la empresa les dijo lo que iba a hacer con las vacaciones y ninguno de los tres abrio la boca ni dijo nada a los trabajadores de campsared.
    Pero bueno, mientras se siga dependiendo de estos 3 , que lo primero que tienen que ser, es ser bocas agradecidas, asi nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas menos es lo que quería decir .pero no me quise extender mas a las malas empresa te marca cierta parte Pero como tu dices para eso esta los tribunales

      Eliminar
  83. No se si será aquí donde tengo que acudir. No se si este es el departamento de personas pérdidas, pero buscó a alguien de CCOO, UGT o STR. Es que ya no se les ve.

    ResponderEliminar
  84. No los verás porque se habrán solidarizado con nosotros y se habrán ido también de vacaciones.

    El problema de nuestros representantes sindicales es que buscan la liberación única y exclusivamente para no trabajar de expendedores, ven en el sindicato la única posibilidad de salir de la estación.

    Pero una vez liberados, entonces su objetivo principal es no hacer mucho ruido antes los jefes antes que defendernos y sobre todo llevarse bien con ellos, no vaya a ser que el sindicato los castigue y los mande a trabajar de nuevo a la estación y a esas personas con las que le tocaba negociar, las tengan como jefes.

    ResponderEliminar
  85. Aquí os metéis mucho con CCOO son los únicos que han mejorado nuestros derechos

    ResponderEliminar
  86. Si es cierto lo que estáis diciendo sobre las vacaciones. Por que los sindicatos no lo denuncian. Mi sindicato me dice que es mejor coger vacaciones a que nos hagan un ERTE, cobramos menos, más tarde...

    ResponderEliminar
  87. Tu sindicato no dice lo mismo en Cepsa que en Repsol. porque en aqyui hay muchos favores que devolver
    en Cepsa han hecho erte con el visto bueno de tu sindicato,y no van a cobrar menos

    ResponderEliminar
  88. Omán y coronita, no hay más ciego que el que no quiere ver. CCOO no hace nada ni ha mejorado nada. Parece que les tenéis miedo. Mientras ellos viven muy bien.

    ResponderEliminar
  89. jajajajajajajaja , Onan , con todo el respeto, o llevas poco tiempo o ya nos puedes explicar en que derechos hemos mejorado en los ultimos dos convenios por ejemplo.
    Asi, con trabajadores como tu que se conforman con lo que ven, les sigue durando el negocio.

    ResponderEliminar
  90. Habitualmente es una decepción entrar en este blog.

    Pero estas ultimas semanas aun mas.

    Es una decepción comprobar que los cuatro gatos estáis aquí, sigáis instalados en revolcaros en vuestra propia bilis, en escupir improperios y soltar odio contra vuestra empresa, vuestros sindicatos y vuestros compañeros.

    No tenéis ni la mas mínima decencia en valorar la predisposición de la empresa junto con los sindicatos que están en la mesa de Garantías de Campsared CCOO,UGT y STR, que llevan 5 semanas en

    * Mantener la actividad en el total de las estaciones de Campsared.

    * A pesar de la caída de las ventas no realizar ningún ERTE, ni finalizar anticipadamente los contratos eventuales.

    * La apuesta por la seguridad en materia de salud, siendo la primera empresa en cerrar las tiendas, dotar de medios se protección a los compañeros de forma mas eficiente que en otras empresas, mandando en cuarentena preventiva a compañeros con posibles contagios por familiares y a los compañeros sensibles mucho antes que saliese el real decreto y de forma mucho mas ampliada, etc.

    No tenéis la decencia de valorar el esfuerzo de nosotros, los trabajadores de Campsared, que entendiendo las dificultades del momento, y para evitar medidas que destruyan empleo, estamos apoyando mayoritariamente coger una quincena de vacaciones en estos meses, y el que no puede no pasa nada.

    Valorar que a pesar de nuestro miedo, nos sentimos importantes aportando nuestro granito de arena, aunque sea para poner café gratis y bollo a nuestros héroes de las fuerzas del orden.

    Por ultimo en el sector los ertes están siendo sin complemento de empresa es decir cobraran el 70% cuando el estado le de la gana.(marzo se va a cobrar dicen ahora el 3 de mayo)-

    Tengo un familiar en Cedipsa la gestión directa de Cepsa, los sindicatos están aun negociando el ERTe, pero la Empresa solo ofrece pagar el 100% de los conceptos de convenio, o sea que incentivos, plu de limpieza, de relevo y otros que no de el convenio, nada.

    De todas formas se que esto solo servirá para que sigáis soltando esputos, vómitos y heces por la boca o mejor dicho por el teclado.

    Quedaos ahi con vuestro odio, vuestra frustración y vuestra triste forma de ver la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentable es perder tu tiempo en un blogs decepcionante en el que comentan cuatro gatos que echan bilis, la razón se pierde en cuanto no hay educación.

      Por partes.

      1. No creo que nadie de los que estamos aquí no estemos comprometidos con la empresa y sobre todo con nuestras estaciones de servicio, al contrario, valoramos mucho nuestro trabajo y nos duele nuestra estación ( los que trabajamos en ella la sentimos como si fuera nuestra ). Pero eso no quita que seamos críticos cuando hay que serlo, ya que el aprendizaje y el crecimiento viene a través de la crítica.

      2. Comentamos aquí de forma constructiva o no según tu criterio, porque para eso está el blog, ya que hablar a la cara a nuestros jefes y sindicatos no está muy bien visto que digamos salvo excepciones.

      3. Lo de que la empresa ha propuesto las vacaciones como una solución es algo que valoramos, pero las prácticas no han sido las adecuadas y eso que sino queremos cogerlas no pasa nada sabes tú que no es así, aquí hay miedo para hacer pole en una diana para traslados a estaciones que van a ser subarrendadas o traslados a estaciones que están a kilómetros de nuestros hogares sino decimos a todo en esta empresa "sí bwana ".

      3. Con respecto a los sindicatos si tan comprometidos están con la causa, porque no rechazan las subvenciones que reciben de la empresa y los delegados rechazan su liberación y arriman el hombro en sus estaciones de origen o donde haga falta el personal para cubrir las vacaciones, el motivo ya lo he comentado, los sindicalistas se liberan para huir de las estaciones.

      4. En cuanto a los jefes, una buena forma de arrimar el hombro con nosotros y de que vayamos a una en esta, es que también se vayan de vacaciones estos días de verdad, sin postureos.

      Eliminar
  91. Resistere se te nota un montón que eres uno de ellos pero en campsared nunca han mirado por los trabajadores somos meros números estamos colgados en una percha para lo que ellos quieran y cada vez más obligaciones y trabajo y menos derechos cuando pasa algo siempre pagamos los mismo pero bueno es otra forma de ver las cosas no todo vale con la amenaza de siempre " por lo menos estas trabajando" como sino nos dieran el sueldo regalado.
    En fin espero estéis todos bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  92. Joder resistire, o eres un buen jefe agradecido o un trabajador muy muy agradecido a saber el porque.
    Para empezar, que tengo que agradecer la predisposicion de quien a que? Que los sindicatos que nombras en esa mesa de garantia estan para "mantener la actividad en el total de estaciones" "no realizar erte", lo dices de verdad? Los sindicatos guste mas o guste menos, estan para negociar mejoras y para que se cumpla la ley. Se esta cumpliendo la ley con las vacaciones?
    Que vamos a un ERTE? pues bueno, ahi es donde tendran que pelear y negociar como en otras empresas que se han ido a un erte y la empresa completa hasta el 100% de salario. Los sindicatos no estan para dejar pasar por alto la ley y los que has nombrado lo saben desde hace muchos dias y no han dicho ni mu.
    Ademas, no se que parte de que tu eres "trabajador por cuenta ajena" no acabas de entender.
    Yo quiero que mi empresa vaya todo lo mejor posible y mas,aunque no te lo vayas a creer, sera bueno para mi y mis compañeros.Pero tambien te digo, siempre empujamos los mismos? En estos ultimos años cuantos MILLONES de euros ha ganado campsared? Han repartido algo contigo? No, tampoco tienen por que hacerlo, ya te pagan tu salario. Pues cuando es al reves .....
    Pero bueno, las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo.

    ResponderEliminar
  93. No se te cae la cara de vergüenza Resistiré, ni CCOO, ni UGT ni STR hacéis nada, solo estáis para blanquear las ilegalidades que se realizan. Y no sois nadie para negociar las vacaciones de los trabajadores. Hablas de los eventuales, pero les informais bien a los eventuales de todo. Hablas como si UGT, CCOO y STR, velaran por nuestros derechos y no es así, os aprovechais de este sistema sindical para vivir del cuento, la empresa por que no os quita las subvenciones que os dan o por que no renunciais a esas subvenciones, cuantos puestos de trabajo se crearía con ese dinero.
    Dices que empresa y sindicatos habéis actuado mucho antes que saliera el Real Decreto pues justo el día antes que se mando cerrar las gasolineras había gente de estos 3 sindicatos que se negaban a cerrar tiendas.
    Respecto a que es una situación difícil, muchos lo entendemos y cederemos los 15 días de vacaciones, lo que se ha hecho mal es como lo ha hecho la empresa que es hablar con CCOO, UGT y STR para saber que no les vais a denunciar, y si denuncie que denuncie el o la propia expendedoras o expendedora. No somos basura, somos personas que estamos trabajando y la empresa, mejor dicho la dirección debía darnos explicaciones y solicitarnos por escrito que cedemos las vacaciones por este motivo. No imponerlas, esta dirección Mancha el nombre de REPSOL al actuar así, y vosotros CCOO, UGT y STR deberíais informarnos y haberle exigido a la empresa que procediera de otra manera.
    No jugueis con nuestra salud ni con la salud de nuestras familias.
    Por cierto, los tres sindicatos dijistes que los liberados pediais volver a la estación por que no lo hacéis y así se empieza a dar las vacaciones a más gente.

    ResponderEliminar
  94. Resistiré eres un mal educado y se nota que eres alguien de esos sindicatos. La gente está opinando.Yo estoy a favor de la empresa, si creo que tanto los encargados, como jefes de zona y regionales nos imponen las vacaciones por que no nos lo dan por escrito, yo comeré los 15 días, no por miedo sino por ayudar a la empresa. Y me parece mal la actuación que están haciendo los jefes y que los liberados de los sindicatos no deis nada de información.

    ResponderEliminar
  95. Resistiré porque dices que los trabajadores sensibles están en casa si en mi zona hay varios trabajadores sensibles y no se les da la baja y llaman a CCOO y nada.

    ResponderEliminar
  96. Resistiré porque dices que la gente odia a la empresa. Si a alguien le parece que la empresa hace mal las cosas es odiar a la empresa. También creo que no estáis informando nada, que va a parar después de los 15 días de vacaciones si esto persiste.

    ResponderEliminar
  97. Una mierda vas a resistir tú18 abril, 2020 21:49

    Habitualmente es una decepción leer los argumentos que los sicarios de Campsared escriben en este blog.

    Por el comentario del tal "Resistire" cualquiera podría deducir que campsared ha efectuado una gestión diligente durante esta crisis.

    La realidad, tozuda, siempre se rebela frente a la versión oficial.

    La única medida efectuada por la empresa para mitigar el daño económico es una medida ILEGAL... Excepto si considerais una medida para mitigar el daño de la crisis el hecho de regalar un café con bollo por turno.

    El tal "Resistire" os quiere vender que los expendedores se han ido de vacaciones,y CONFINADOS a sus casas, tras una toma de decisión libre, sin coacciones ni presiones de ningún tipo.

    Al tal "Resistiré" habría que situarlo a vender contratos de luz y gas, es evidente que tiene talento para la venta. No revela que, desde un primer momento, Campsared optó por la "cesión voluntaria" de los días de vacaciones dando instrucciones muy precisas para que tal medida se materializara, ya fuera por lo civil o por lo criminal.

    El comercial más dicharachero de campsared también pretende vendernos que la respuesta de la dirección ante la crisis ha sido modélica. "Los primeros, fuimos los primeros..." cuando todos hemos sido testigos de que las medidas de seguridad han sido tardías y obligadas por los acontecimientos.

    ¿Cuanto tiempo ha transcurrido desde que se solicitó que se cerraran las tiendas hasta que se ejecutó tal medida?... ¿Cuándo llegaron los geles desinfectantes y las mascarillas a las estaciones?

    Te lamentas, tu único momento de lucidez, de que nadie valore tu esfuerzo al irse de vacaciones (y cuando escribo vacaciones procuro que no me dé la risa).

    Efectivamente muchacho, ni siquiera los que te han pedido (leanme entre lineas, quiero decir obligado) a irte de vacaciones te lo van a agradecer.

    Como de costumbre, en esta empresa ignoran que la buena fe, para que funcione, requiere de un proceso bidireccional. En caso contrario genera odio, frustración y una triste forma de ver la vida.

    Saludos sicario.

    ResponderEliminar
  98. De lo mejor sin duda que me ha llegado a pasar en la empresa es que dentro de las pocas tareas que desempeñamos tales como expendedores, vendedores, panaderos, reposteros, camareros, reponedores, limpiadores, barrenderos, comerciales de luz y gas, cuponeros de la ONCE,que en horas punta se atasque el túnel de lavado y tengamos al cliente 10 minutos esperando nuestra llegada y a veces más o que nos espere otros 10 minutos para abrir la jaula de butano o servir el combustible, a veces hasta tareas que nos encomienda nuestro encargado que le corresponde a él y a todo esto le sumamos la presión de venta activa de productos que el cliente no los quiere ni regalados, todo esto con un solo trabajador por estación, que te visite después de todo lo que acabo de contar un jefe a la estación y nos diga que pasamos demasiado tiempo abrazados o jurando amor eterno al TPV.........la cara que se te queda la podéis imaginar y si te lo dicen delante de un representante sindical y su única reacción es sonreír.......ya podéis pensar lo que queráis.

    ResponderEliminar
  99. Hola a todos:
    Aparte del comentario de mis compañeros me gustaría saber el comentario de un sindicalista de la empresa.
    Este tema debiera bajo mi criterio estar resuelto hace tiempo el cual los sindicatos debieran haber luchado y peleado,vaya por delante que no es mi caso yo estoy fijo a 40 horas.
    En la empresa hay compañer@s que están fij@s de fin de semana desde hace un montón de años osea a 16 horas.
    Considero bajo un criterio que considero objetivo que esas personas cuando haya un puesto por un retiro lo sustituya persona de 16 horas la pasen a 40 en todos los casos sin excepción. Por méritos propios lo merecen.

    ResponderEliminar
  100. Alguien sabe que va a pasar con los eventuales, me quedé un poco acojo nado con lo que dijo Resistiré sobre los eventuales y llame a mi sindicato y no me dice nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venta Activa confinada20 abril, 2020 20:34

      Omán la situación como bien sabes es en estos momentos es muy complicada en la empresa, el presupuesto de este año ya está prácticamente perdido, en muchas estaciones se han hecho una reducción de horarios, con lo que conlleva también una reestructuración de personal, hay mucha incertidumbre todavía con la situación, pero con el personal de vacaciones en estos momentos y con la previsible política de reducción de gastos que llevará la empresa cuando todo vuelva previsiblemente a la normalidad.........el personal eventual este año lo tendrá complicado salvo situaciones de urgencia. Pero es mejor que de esto te informe tu sindicato que lo hará con más certeza.

      Eliminar
  101. Onan,tu sindicato poco te va a decir siempre.
    ¿De verdad no sabes ni te imaginas lo que va a pasar con los eventuales? Resistire es un fenomeno diciendo que la empresa no finaliza antes de tiempo los contratos de los eventuales, por algo sera. Igual porque muchos asi cubren las vacaciones que les estamos regalando, pero solo es una suposicion.
    Pero en cuanto terminen sus servicios .......

    ResponderEliminar
  102. Pepe y que me dices de lo que comente por encima de Omar ? Necesito saber comentarios objetivos gracias.

    ResponderEliminar
  103. Humano creo que ya te respondio pepe. Que no va a seguir ningún eventual. Pero llama a un sindicato y que te digan algo. STR, CCOO y UGT con esta crisis se están retratando nada de información ni a sus afiliados ni a los trabajadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pelias,no comente nada de gente eventual, comente de fijos a 16 que pasen a 40.
      Dos cosas distintas .

      Eliminar
  104. Humano, supongo que esos trabajadores a los que te refieres de muchos años con contrato a tiempo parcial son fijos.
    La forma de pasar a tiempo completo es que lo soliciten cuando salga alguna vacante, aunque no hay ninguna obligacion por parte de la empresa de hacerlo, solo lo han de tener en "consideracion".
    Cuando se produzca una jubilacion obligada , es una de las opciones que tiene la empresa, pero es una opcion, no una obligacion.
    Algo que a lo mejor deberian saber o haber negociado y en ciertos casos, que esas personas sean las que tengan la oportunidad de ser quienes ocupen los puestos a tiempo completo.
    Pero sin que exista una obligacion, cuando hay una vacante es mas facil poner ....... a quien la empresa o jefes de turno consideren oportuno.

    ResponderEliminar
  105. Pepe tengo una duda:
    Pero eso gente pasa directa fija a 40 o tiene que renunciar y ser eventual a 40 con el riesgo que lo echen.
    Oi las dos versiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices suena raro. El que trabaja a 16 horas es fijo o eventual. Si es fijo la empresa debe comunicarle todos los puestos a jornada completa que haya vacantes. No puede renunciar a un contrato fijo y luego ser eventual a 40 horas.

      Eliminar
  106. A ver Pelias no me entendiste,me refiero a los fijos de fin de semana de 16 horas que cuando haya vacante de un retiro de un fijo a 40 ocupen ese puesto. Yo oí dos cosas : una pasan directamente fijo a 40 horas al ocupar la vacante del retirado y otra que oi es: Tienen que renunciar a 16 , pasan a 40 eventuales y al año corren el riesgo que no los hagan fijos y se vayan a la calle y se queden sin 16 y sin 40.
    Era lo que quería saber porque oí las dos versiones.

    ResponderEliminar
  107. Hasta donde yo se, si estas fijo a tiempo parcial y pasas a tiempo completo debes hacer un cambio de contrato pero igualmente fijo.

    ResponderEliminar
  108. En el supuesto caso donde se solicita ? me imagino que la decisión final será del jefe de zona o que.

    ResponderEliminar
  109. El trabajador que quiera que lo solicite a su superior por escrito. No se de quien sera la decision final, lo que si se, es que en caso de que la empresa se lo deniegue se lo ha de comunicar al trabajador por escrito y motivando la decision.

    ResponderEliminar
  110. El problema Pepe ,es si el jefe de zona por capricho no quiera facilitar a esa persona la solicitud o no la haga llegar.
    Si hubiera un medio directo de llegar...

    ResponderEliminar
  111. Algún sindicato puede informar en que situación nos encontramos.

    ResponderEliminar
  112. Te paso los datos de las personas que te pueden informar.

    CCOO
    FRANCISCO EXPOSITO 639 659 934 francisco.exposito@repsol.com

    UGT
    ROBERTO MORA 696 913 394 roberto.mora@repsol.com

    STR
    CARLOS GARCIA 609 317 692 cg.comas@repsol.com

    TIR
    LADISLAO CAÑAMERO 629 877 160 lcanamero@repsol.com

    A tu elección

    ResponderEliminar
  113. CCOO, UGT, STR y TIR, os quiero preguntar que va a pasar con todos los eventuales y si todos aceptais lo de las vacaciones sin más.

    ResponderEliminar
  114. Joder si todos son encargados generales. Y son los máximos responsables de los sindicatos

    ResponderEliminar
  115. Los expendedores no somos los culpables de esta situación, todo el mundo tiene que poner de su parte,y los que más estamos poniendo de nuestra parte somos los expendedores. Yo no veo a mi jefe de zona, a mi jefe regional a mi delegado regional a mi técnico de eficiencia a mi merchandising, a la de plan cliente,a mi encargada frente a los clientes día a dia. Somos nosotros los expendedores, los que nos enfrentamos dia a día a decenas de clientes. Tampoco creo que el tal Francisco expisito, el tal Roberto mora, el tal Carlos García ni el tal Ladislao Cañamero esten. Por que los expendedores nos unimos y nos hacemos respetar. A mi estos sindicatos no me representan y no me siento representados por ellos.

    ResponderEliminar
  116. Coronita, por ahi arriba ya hablaron sobre los eventuales, y creo que a buen entendedor ........
    En cuanto a lo de las vacaciones creo que deberias saber que es un acuerdo empresa-TRABAJADOR, tan facil como el trabajador que no quiera, no se vaya de vacaciones. Y si le obligan ya sabe lo que tiene que hacer.
    De los sindicatos .... dire algo y se que ya me posicionaran la mayoria de los que aqui escriben pero bueno, son 3 los que se reunieron con la empresa hace bastante y no dijeron absolutamente nada, aun a sabiendas de lo que la empresa iba a hacer.
    Que cada uno saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  117. Si angry, que el trabajador denuncie, no deberían ser los sindicatos los que deberían denunciar?? Te pregunto.
    Por lo que dices que denuncie el trabajador, seguro que muchos querrán denunciar pero si denuncian quedarán marcados por la empresa y por eso no denunciaran. Entonces para que están los sindicatos y nuestros representantes de los trabajadores, solo para beneficiarse de su posición.

    ResponderEliminar
  118. Se están cambiando nuestras condiciones laborales, nuestros calendarios, traslados, vacaciones. Donde esta el Acta de estas modificaciones que han tenido que negociar la empresa con los representantes de los trabajadores??
    Que es lo que se está ocultando???

    ResponderEliminar
  119. Estas modificaciones son de carácter colectivo porque afectan porque afecta a más de 30 trabajadores por ser una empresa de más de 300 trabajadores. Esto supone que se debería haber abierto un período de consultas con los representantes de los trabajadores o secciones sindicales.
    Estas modificaciones se han pactado con los sindicatos, algún sindicato CCOO, UGT, STR o TIR puede responder.
    Donde están nuestros derechos, porque se nos pisotea nuestros derechos de esta manera.
    Los liberados sindicales se ven afectados por estas modificaciones??o a ellos les dan igual estas modificaciones porque no les afecta???
    Este modelo sindical de liberados a perpetuidad y sindicatos que solo buscan la financiación de la empresa nos representa???
    Todo es muy fácil, ir a hablar con abogados laboralistas y veréis que os dicen. Trabajadores eventuales hablad con abogados laboralistas y que os miren contratos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brezo, haces varias preguntas.Todas muy buenas.
      Lo de las modificaciones, espero que no hayan pactado nada, porque ya seria de traca mundial, los que te aseguro que no han pactado nada son los que de momento y para nuestra desgracia no estan en esas mesas de negociacion.
      Lo de afectar a los liberados, pues supongo que estando liberados pues no les afectara mucho y sino ya se encargaran de atarlo bien para que no les toque, por cierto, de los que se ofrecieron a volver a sus puestos, ¿cuantos han vuelto? A ver si fueron notitas de cara a la galeria ... no me lo podria creer,¿serian capaces de hacer algo asi? .......¿mentirnos? increible eh.
      Y lo de sindicatos que solo buscan la financiacion de la empresa, mira, tan facil como leer los estatutos de todos los que nombras y de todos ellos, solo hay uno, que dice por sus estatutos que se financia y se financiara de sus afiliados.

      Eliminar
  120. La cantidad de mierda sindical que se ha ido barriendo durante estos últimos años y escondiendo debajo de la alfombra empieza a desbordar los límites de esta. Empieza a verse todo todito todo.

    ResponderEliminar
  121. Ayyyyy la de representantes sindicales que nos leen y que más de uno sabemos de buena tinta y se esconden para contestar.

    ResponderEliminar
  122. Lo de los representantes sindicales ya lo comenté en su momento y lo vuelvo a repetir, la gran mayoría son expendedores que solo buscan la liberación para huir, repito, huir de las estaciones y por tanto una vez liberados, su máxima preocupación es no hacer demasiado ruido con la empresa por si precisamente y horrorosamente para ellos vuelven a sus puestos en las estaciones.

    ResponderEliminar
  123. Si no te afilias no te haran fijo nunca, me dijeron
    Ven con nosotros que somos los únicos que nos entendemos bien con la empresa, repitieron.
    Te tienes que quedar sin vacaciones, me avisan ahora Es el precio a pagar por seguir manteniendo un puesto de trabajo estable Tómatelo como un seguro

    Hijos de la gran puta!!!

    ResponderEliminar
  124. EL SUR EXISTE07 mayo, 2020 16:22

    jajajajaja Hamlet, hablas de ccoo eh? es su "modus operandi" jajajajaja sobre todo cuando hay elecciones y necesitan los votos de los eventuales. Mentir y engañar es su forma de ser. Y les va bien.
    Por cierto, no me rio de ti,que quede claro.

    ResponderEliminar
  125. Ese ha sido el modus operandi de CCOO de UGT que en su dia tuvo mas poder en la empresa y bueno con el tiempo te aburres de todos por que cuando llegan las elecciones somos todos maravillosos

    ResponderEliminar
  126. Pues si es cierto lo que dice sur existe de que la empresa contrata según afiliación es muy grave porque atentaría contra los derechos fundamentales. La afiliación sindical no puede ser un presupuesto para acceder al empleo. Iría en contra del principio de igualdad de trato y de oportunidades.

    ResponderEliminar
  127. Es cierto Brezo. Hacen lo que quieren, sea legal o ilegal. Llevan tanto tiempo haciéndolo, están tan acostumbrados a ello que ya ni guardan las formas. Ni disimulan. Según he leído el último proceso de subrogacion de estaciones que hubo en Vizcaya fue vergonzoso recolocandi a los afiliados para mantenerlos en la empresa y cubriendo los huecos con no afiliados
    Luego les verás sacando pecho tras ganar las elecciones sindicales apucheradas

    ResponderEliminar
  128. EL SUR EXISTE08 mayo, 2020 17:04

    Brezo, no he dicho que la empresa contrate segun afiliacion, yo no he visto tal cosa, aunque si que se han oido rumores sobre ciertas zonas donde si podria ocurrir algo asi.
    Por otra parte, mi pregunta es, que estos tipos sigan ahi, ¿de quien es culpa?

    ResponderEliminar
  129. Lo que tenían que hacer los sindicatos , era cada cierto tiempo cambiar a los representantes.
    Llega ya un momento después de tanto tiempo en el cargo que se hacen amigos de los jefes, defienden más a estos que a los trabajadores.
    Todo esto por pedir favores y los favores se pagan,no van a por nadie ante un problema .

    ResponderEliminar
  130. EL SUR EXISTE10 mayo, 2020 19:51

    Humano, esos representantes se ponen a dedito dedo, te crees que se van a quitar entre ellos? Lo de ser amigos de los jefes ... que cada uno decida con lo que vea.
    La culpa de que sigan ahi es de los que les dan los votos y delegados para seguir ahi.Es decir, nuestra.
    Lo que hay que tener es el valor para salirse de su redil, porque muchos solo siguen en su redil por miedo a dar explicaciones al liberado de turno, me quejo pero en las elecciones les voto o me presento por ellos para que sigan disfrutando. Y entonces estamos en lo de siempre, mucho protestar, pero la cara y ser valiente ,mejor que lo haga otro.

    ResponderEliminar
  131. Justo a finales de febrero, mi contrato acabo después de muchos años seguidos con la empresa sin ser fijo y se supone que iba a entrar en una crisis la empresa por eso acabo, es bastante previsora la empresa.

    ResponderEliminar
  132. Una pregunta y este año antes del 12 de marzo que empezó todo esto cuantos fijos hizo campsared?

    ResponderEliminar
  133. Un Mondeo en pista13 mayo, 2020 01:49

    Sobramos muchos trabajadores, pero vaya.... no sobra ningun Mondeo.. incluidos los del e3 y etc etc etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sobra ninguno, esos están bien protegidos, de hecho ni los utilizan ahora... jajajajaja

      Eliminar
  134. Hola, una pregunta del 9 al 11 de febrero hemos tenido que promocionar el waylet donde recibíamos 3€ en la waylet y 500 puntos en nuestra tarjeta de puntos travel por cada persona que hacíamos los expendedores, yo recibí los 3€ pero los puntos travel ni lo regalos que se suponía que podríamos optar por hacer muchos clientes he recibido, a alguien le metieron los puntos travel?

    ResponderEliminar
  135. He leído como que si no pasas el reconocimiento medico no te cogen, eso es mentira, he tenido compañeros que siendo conocidos de encargados, jefe de zona etc... han pasado y algún buen personaje, pero bueno es ese tipo de empresa en el que todos se conocen y todos se come colas , si se pueden pisar por resaltar lo harán, crece quien mas colas coma así que según tan buen profesional seas en ese ambito, creceras si algún día tienes el disgusto de conocer algun@ jef@ regional o más arriba y hablas con ellos veras que muchas neuronas no le quedan ni parece haberlas tenido y bueno si hablamos de la prepotencia.... Algún día debería de saber que nadie es mas que nadie, ni indispensable en esta vida, la prepotencia, superioridad y malas formas solo demuestra la miseria humana.

    ResponderEliminar
  136. No seras de la zona de Aragón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Mondeo en pista19 mayo, 2020 10:58

      Había uno que ahora ya no está ( lo han cambiado de sitio, o eso dicen) que solo diré que es de Murcia.. que es cosita fina

      Eliminar
  137. Va a ser obligatoria la mascarilla en espacios cerrados.
    CLIENTE SIN MASCARILLA, CLIENTE SIN GASOLINA.

    ResponderEliminar
  138. Hacia años que nos veía este blog tan activo. Recomendaría al Administrador que lo actualizara y pusiera los comentarios en el mes que estamos.

    ResponderEliminar
  139. Lo digo porque en los próximos meses en las gasolineras de Campsared, va a ver mas que palabras. sino... al tiempo.

    ResponderEliminar
  140. Yo creo que el administrador se ha jubilado por que se le pidio que actualizara hace ya tiempo.

    ResponderEliminar
  141. Algún representante de CCOO, UGT, STR o TIR, puede dar alguna explicación de lo que esta ocurriendo. Hay por ahí algún responsable sindical que pueda explicarnos lo que esta sucediendo en REPSOL????

    ResponderEliminar
  142. Que nos impondrán lo que quieran una vez mas y todos a callar (como tantas veces).

    ResponderEliminar
  143. La mejor "carrera profesional" que puede hacer un expendedor-vendedor de una gasolinera de Campsared es ser: REPRESENTANTE SINDICAL, de alguno de los dos sindicatos conocidos. Es un cargo VITALICIO, vives de p.m., no das un "palo al agua", como y bebes por la patilla y si tienes la suerte de llegar a SECRETARIO GENERAL, colocas en Repsol a todos los familiares, amigos, conocidos y "pelotas" de toda clase.

    EJEMPLO: En Campsared el cargo sindical de "mayor representación" lo han tenido y tienen un padre y un hijo durante mas de 30 años y ahí sigue.

    ResponderEliminar
  144. Es una vergüenza lo que esta pasando ni liberados sindicales de todos los sindicatos, ni delegados de personal ni comités de empresa nadie ha hecho nada.
    La gente quiere seguir apoyando a estos sindicatos que han dado la espalda a los trabajadores???Si la gente no les vota ellos no tienen ningún poder, así de fácil. Alguien puede decir que ha hecho CCOO, UGT, STR y TIR en esta crisis????

    ResponderEliminar
  145. EL SUR EXISTE24 mayo, 2020 14:06

    Brezo, por como hablas no estaras en ningun sindicato.
    ¿Has llamado a alguno para contarle lo que te pasa, de lo que te quejas y de lo que hay que hacer?
    Tambien te digo una cosa, que deberias saber, ya que hablas de votar y esas cosas, metes en el mismo saco a los 4, cuando todos sabemos que en estos momentos a uno de ellos no se le pueden pedir las mismas responsabilidades que a los otros tres, ya que la informacion que tienen y que se les da no es la misma que al resto. Lo que es de verguenza es que ccoo, ugt y str saquen un comunicado conjunto donde dicen que la empresa no les deja opinar en las nuevas normas de protocolo y luego reconocen que han tenido reuniones desde el principio de esto con la empresa y desde el principio no han dicho ni hecho nada a todo lo que la empresa ha dicho y hecho.
    Los del tir, pregunta a sus afiliados si estan siendo informados, contestan a sus preguntas , etc , lo que no puedes pedir al tir es lo mismo que a los que estan en esas reuniones, en esas reuniones es donde hay que hablar y decir, y luego por supuesto informar de todas esas reuniones,con lo que se habla de verdad en ellas, cosa que no han hecho. ¿por que? Pues por lo de siempre, no muerdas la mano que te da de comer.Recuerdo que esos que estan en esas reuniones , ademas, estan para representar a TODOS los trabajadores, sindicados y sin sindicar, y TODOS merecen la informacion de todo lo que pasa en la empresa, cosa que no hacen. Esto se deberia tener en cuenta por todos los trabajadores a la hora de seguir dandoles apoyo. Y si, tienes razon, si nadie les vota, no estarian ahi, te animo a que convenzas a todos tus compañeros de hacerlo, a ver a cuantos convences.

    ResponderEliminar
  146. mas cornadas da el hambre, te van a contestar, Brezo.
    Vivimos en un paraiso de sumisos. No les importa que les chuleen porque no lo sienten como tal. Sindrome de estocolmo laboral.

    ResponderEliminar
  147. No estoy de acuerdo con el sur existe. Ningún sindicato a echo nada, todos callados, cuando lleven las elecciones estaréis todos dando la chapa.

    ResponderEliminar
  148. El marqués de galapagar26 mayo, 2020 10:42

    La solución es fácil, no votar a nadie ... No van a hacer nada

    ResponderEliminar
  149. EL SUR EXISTE26 mayo, 2020 16:27

    Marques, ¿facil? con que solo se vote el que se presenta, todo seguira igual.Haceros un favor y en vez de quejaros, presentaros, aunque sea por vuestra cuenta, o por la de otros, y cuando esteis, cogeis y cambiais las cosas.
    Por otro lado, alguno me puede decir si por su zona tiene conocimiento de cuantos de esos que pregonaron a bombo y platillo que se ofrecian a la empresa en estos dificiles momentos a volver a su puesto de trabajo, han vuelto? o era solo para aparentar y quedar bien y que pensaramos que que buenos son.

    ResponderEliminar
  150. Esto es una pasada ya, para cuando una huelga? ya vale de sandeces esto esta llegando muy lejos, nunca he visto a la gente tan quemada como a dia de hoy y todo por una empresa que gana millones ahorrarse dos duros ya vale tanta sandez. (tenemos que hacer algo ya).

    ResponderEliminar
  151. Antes de huelga, primero una patada a los que lo permiten ¡largo! Viven de pm con nuestro esfuerzo

    ResponderEliminar
  152. Hay mucho que quitar y a esos no los quitas ni con agua caliente, son unos pelotas chupopteros

    ResponderEliminar
  153. Estamos en una empresa a nivel nacional, en Madrid no se enteran por ejemplo de las malas prácticas de algún técnico de zona. Eso si consentido por los grandes sindicatos.

    ResponderEliminar
  154. Hola! Les escribo por que estoy en una situación en la que me siento realmente asfixiado del trabajo, son tantas cosas que lo que consolaba era unas vacaciones libre de la empresa, pues bien los primeros 15 dias me obligaron a hacer una carta que "solicitaba" hacer vacaciones y yo bueno pensé... ok no problema se ayuda 1 vez aunque esto sea ilegal, pues el gobierno dijo que esto era un estado de alarma y las empresas no podian pedir vacaciones a sus empleados ahora pero al final lo acepte, ahora mis otros 15 dias han vuelto a hacer lo mismo a obligarnos a hacer vacaciones cuando a ellos les parece bien por que asi se ahorran personal de vacaciones, y sino luego no necesites nada, llevamos dos años en una empresa que va de mal en peor, indignado me tienen y en cuanto pueda me iré, todavía no entiendo la falsedad de enviar videos y agradecimientos por seguir trabajando en esta pandemia (como si hubiera elección) y asi nos agradecen? Dándonos por todos lados. Quien pueda huir, huya!

    ResponderEliminar
  155. Ánimo anonimo, lo que cuentas es algo que realmente no se puede hacer.
    Eso está claro.
    La cuestión es si tu estas dispuesto a dar un paso, puedes tener gente que te puede ayudar. Entiendo que tengas miedo pero si das un paso al frente veras la realidad de otra manera.

    ResponderEliminar
  156. Anonimo, no vale quejarse y tampoco hacer nada, como dice el otro anonimo hay gente que te podria ayudar. Pero tambien uno tiene que dar un paso al frente como bien dice.
    Solo he visto un sindicato que donde tiene representacion ha solicitado toda la documentacion para no permitir cosas como la que cuentas, el resto ... calladitos, no vaya ser que se les joda el chollo.
    Por eso, si piensas en recurrir a alguien, piensa bien a quien.
    Y el que no lo quiera ver, que no lo vea.

    ResponderEliminar
  157. Ya se conoce cuál es el siguiente retroceso en las condiciones laborales de los sufridos trabajadores de esta empresa clientelar.
    El nuevo status que se está formando a partir de las condiciones cambiantes que obliga la crisis del coronavirus ha dejado completamente desubicada la fórmula habitual de las vacaciones.
    Hasta ahora, el mes completo y en época veraniega. Sistema impuesto por la empresa, sistema que ha quedado caduco y que está puesto en tela de juicio con el beneplácito de nuestros sindicatos de cabecera a los que Dios guarde muchos años.

    ResponderEliminar
  158. Hamlet, quéjate y no pasa nada. Yo lo hice, y me han respetado las mías.

    ResponderEliminar
  159. Larga vida al petroleo22 junio, 2020 17:02

    Este año las vacaciones quién pueda y cuando pueda.
    Hay que ser agradecidos, que os dan curro, vosotros que ofrecéis a cambio, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga vida al petroleo23 junio, 2020 23:30

      Si hadta nos han facilitado una mejora inmejorable en la norma de incentivos. Es la nueva normalidad, no seáis desagradecidos.

      Eliminar
  160. Hola, podéis explicarme que pretenden en Madrid cambiando a los expendedores de estaciones de servicio por comisión de servicio? O es en todo el país? Algún sindicato o encargado o alguien que sepa algo porque lo de la conciliación familiar y acercarte a tu domicilio se lo están pasando por ahí
    Gracias.

    ResponderEliminar
  161. Chavalesssss
    El karma exisssste
    Tener paciencia mucha paciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de pasar esta crisis ( que aún sigue), no darnos de baja, cambiandonos turnos,descansos y de estación. No contentos con eso siguen con las comisiones de servicio, de veras que ni karma ni karmo, la depresión que no he tenido en el confinamiento la voy a tener ahora. No lo entiendo.

      Eliminar
  162. Ritaora, es el CCOOronavirus que todo lo intoxica

    ResponderEliminar
  163. A las mariscadas!01 julio, 2020 22:21

    Campsared... Esa empresa que dicen que está siempre en pérdidas, que no gana... y no cierra nunca ni se recortan jefecitos ni puestos totalmente inútiles...

    Nos toman el pelo los 366 días del año... Si, los 366.

    ResponderEliminar
  164. Es una vergüenza que CCOO, UGT y STR estén callados ante tanto abuso, que es lo que se llevan a cambio???

    ResponderEliminar
  165. Lo peor de todo es que haya gente que siga pagándoles la cuota sindical y votandoles.si la gente no les votan ni les pagan afiliación se quedan sin ningún poder.

    ResponderEliminar
  166. Un guión habitual en las series policíacas se refiere a la conversación que tienen el poli bueno con el corrupto que acepta dinero por no hacer el trabajo correctamente.
    El poli bueno siempre le increpa del mismo modo, "has perdido la fe"

    Los sindicatos amigos están dirigidos por personas que han perdido la fe, personas que se embolsan mucho dinero a cambio de no hacer su trabajo.

    Piénsalo. Tú, que este año te has quedado sin vacaciones. Ellos sí las disfrutarán como habitualmente. Tú te sacrificas por el futuro de la empresa. Ellos reciben dinero por lo mismo.

    ResponderEliminar
  167. En marzo elecciones sindicales buen momento para demostrar lo que pensamos

    ResponderEliminar
  168. Larga vida al petroleo04 julio, 2020 23:59

    Hay configurada una extensa red clientelar que hace innecesaria la consulta electoral.

    ResponderEliminar
  169. Larga vida al petroleo06 julio, 2020 21:40

    Enorme éxito de la empresa con su decisión de suprimir vacaciones y grande la visión de los sindicatos amigos aportando apoyo y cobertura para ello.
    La empresa sólo ha sido condenada al pago de las costas en el último de los juicios perdidos, que han sido todos.
    We are the champions

    ResponderEliminar
  170. Los putos mondeos07 julio, 2020 15:17

    Menuda verguenza de empresa negrera y menuda verguenza de sindicatos que han permitido que a los trabajadores les hagan lo que quieran....

    ResponderEliminar
  171. Fácil inspección de trabajo y tv, radio, toda la prensa que se pueda enterar mejor que hoy en día con las redes sociales se hace mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés Pajares08 julio, 2020 16:51

      Aquí la única inspección y presión es hacia los trabajadores....no me creo que los de arriba del todo no sepan lo que se está haciendo con los trabajadores..moviendolos de estación en estación y encima ahora sin vacaciones. Me arriesgo a decir que las órdenes de todo esto vienen de lo más alto.van tensando la cuerda a ver hasta dónde llega a empezar a romperse, y de momento no se a roto ni un hilo, ya que no protesta oficialmente ni peter.. hay demasiado miedo como para moverse en exceso y estar en riesgo de caerse de la silla. Toca tragar y aguantar hasta que salga algo mejor y chao chao

      Eliminar
  172. Preguntad a cualquier "sindicalisto" de "medio pelo", si sabe algo de algo que se llama "Movilidad geográfica" o "movilidad funcional"

    ¡¡Aprietense los cinturones!!.Porque e Campsared cuando el "Resultado Operativo" y/o las ventas son nefastas, los que mandan en la petrolera Repsol, ponen a los de los "Mondeo" mirando pa Cuenca.

    Mañana mas

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.