"Ninguna medición por debajo del 7"
Este es el objetivo que se plantean los cerebros de la compañía. Que todas aquellas Estaciones de servicio por debajo o alrededor del 7, suban nota y consigan como poco el ansiado 8. Las que estén por encima de esta nota, vigilarán para que no decaiga la fiesta... , para ello, inspectores de calidad se presentarán en vuestros centros de trabajo a depilarnos el entrecejo, o a ponernos ruedas de patín en las suelas de las botas para que atendáis más rápido. Todo para que al usuario de aquella famosa aplicación (de cuyo nombre no quiero acordarme), le entren ganas de ponernos, así, por arte de magia, un 10, en lugar del 7 que ya consideraban como buena nota.

Siguen con la idea de que el 100% de los que votan a través de dicho programa, o de Waylet, que también da opción a ello, lo hacen con objetividad y teniendo en cuenta lo que han visto y cómo han sido atendidos... En fin, yo también creía en los reyes magos.
Insisto, la mayoría de veces, cuando hacemos una encuesta, nos vamos a la casilla del "De acuerdo" o "Muy de acuerdo" salvo que nuestra experiencia haya sido nefasta y tengamos ganas de poner una queja... Aunque para ello ya existen los libros de reclamaciones.
Habréis observado que pese a que cuando mucha gente os felicita por vuestra atención, o la de alguno de vuestros compañeros, o que no repostan en otro sitio, etc., vuestra nota, en algunos casos, no llega al notable alto que nos piden desde central.
Es curioso. Cuando les llevaba a mis padres las notas y comprobaban que el habitual 4 de las matemáticas, se había convertido en un 6, les faltaba abrir una botella de champán. Es posible que a nuestros valoradores les pase lo mismo: Consideran el 6 o el 7 una nota cojonuda. Que total, no pasa nada y esto no va a ninguna parte (opinión verídica transmitida a mis oídos en una conversación mantenida hace poco con un valorador)
Si no quieren ver nuestras votaciones "hechas un siete", es sencillo... Cambien el rango de votación. De 1 a 5. De esta forma, si nos ponen un 2, será algo para mirar, y no tendrá nada que ver con las ganas del cliente de hacer la encuesta a toda prisa.
¡¡¡Estás por debajo del sieteeeeee!!!
De todos modos, procuraré ser buen chico y estudiarme la lección para sacar un 10 y medio, por mí que no quede. Y si hace falta, haré una reverencia a todos los usuarios de Waylet, por si acaso, para salir bien en la foto del ranking...
POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS