COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"



Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.



Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.



Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





ARCHIVO DEL BLOG 2010-2011



Aquí disponeis de todos los artículos ordenados por fechas, desde el primer día, aquel lejano 22 de agosto de 2.010 en que vió la luz este Blog, en la maternidad de ................. (Burgos), con un peso de 30,8 kilobytes. Lo hemos visto crecer, y estas etapas, forman parte del proceso de desarrollo. Hagamos de este blog, algo civilizado pero valiente, démosle nuestra educación y conocimientos para que sea un Blog de provecho el día de mañana, y nos podamos sentir orgullosos de haberlo echado al mundo.  Si quereis consultar basta con pinchar sobre el artículo.