COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





¡ALERTA POR ERROR!

Por lo que he podido comprobar, algunas de las características internas del Blog (Como música y efectos especiales), y sobre todo los enlaces de la columna lateral han resultado recortados, alterados y trasladados y en general tienen un mal funcionamiento con el navegador estrella Internet Explorer, que además es el que utilizais una gran parte de vosotros
Dado que ni Mozilla Firefox. o Google Chrome presentan incompatibilidades o problemas de funcionamiento os recomiendo la utilización de cualquiera de ellos.


Yo por ejemplo, utilizo Google Chrome para ejecutar los comandos de la página, y todas las comprobaciones las estaba realizando con él, desconociendo el problema de compatibilidad,  que puede verse por ejempo seleccionando el artículo AMOR DE EXPENDEDOR en el que una de sus características que es la música de inicio  no funciona con Internet Explorer  y se corta.


Os dejo unos enlaces por si quereis descargar rápida y gratuitamente cualquiera de los dos, o algún otro que además son más veloces que el navegador de Microsoft.


Descargar el navegador deseado:

GOOGLE CHROME