COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





8 de octubre de 2010

¡A LA MIERDA!

No me gusta hablar de política, y menos aquí, no es el lugar en donde hacerlo, hay otros blogs, más sitios, pero por una vez rozaré el tema. Quiero mencionar un asunto que me parece bochornoso.
Tal como están las cosas en España que es lo que a todos nos importa, leo la noticia (ya conocía el asunto), de que el Senado multiplicó sus presupuestos en cuanto a gasto en traducciones, desde los 20.000 a los 350.000 €, ¿Y por qué?,  para poder hablar entre ellos en sus distintas lenguas regionales (Leer artículo completo, Lavozlibre, 4/10/10) .

Con la que está cayendo sobre España (al completo), con la cantidad de familias que se encuentran al límite,  con recortes a pensionistas,  funcionarios,  con pequeñas empresas cerrando cada día, con la de problemas urgentes que acucian al país, que despilfarren dinero en esas tonterías, como dice el artículo, es algo escandaloso amén de surrealista.
Algo así pensé también cuando un buen día se presentaron en donde yo trabajo para cambiar la imagen de Repsol, los fluorescentes viejos, por flamantes y ahorrativos dispositivos led. Iban a hacerlo en todo el entramado de estaciones según nos lo indicaban los panfletos del multiorgásmico Plan Edison.
Lo siguiente que me vino en pensar fue: O estos tíos saben que la crisis va a durar diez años y por lo tanto es positivo invertir en ahorro, o que aflojan la cartera para lo que les viene en gana.
¿No es prudente esperar tiempos mejores para implantar las luces Led  a escala nacional, y procurar esos dineros extra para evitar tener que recortar donde no hay en cada centro de trabajo?
Y esos parlamentarios ¿no harían mejor en demostrar sus sueldos resolviendo conflictos y problemas de estado que demandan urgencia, y los hay muchos (parados, pensionistas, etc.), que derrochando impuestos en ridículas decisiones que harían perder la calma al mas sensato?
¡Vayanse ustedes a la mierda! hubiera dicho el entrañable Labordeta.(Descanse en paz).


POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO AQUÍ MISMO. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.