COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de diciembre de 2014

DICIEMBRE 2014, Comentarios

¿El silencio de los corderos?
No, Campsared.

“No hay nada peor que el estruendo que causa el silencio” (John Katzenbach. Escritor)
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“¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! porque, por haber callado, ¡el mundo está podrido!” (Santa Catalina de Siena)
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“El silencio es el partido más seguro para el que desconfía de sí mismo (François de La Rochefoucauld. Escritor)
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“Muchos hombres esconden su cobardía detrás del silencio” (Diego Quiros Sr. Eclesiástico)

14 de noviembre de 2014

TENGO UNA CARTA PARA TI


A través de este medio me gustaría enviar una carta a nuestro nuevo presidente.

Sr. presidente:

Llevo muchos años en esta empresa y me gustaría exponerle que desde hace algún tiempo creo que esto no marcha bien. En el día a día, me doy cuenta de que esta empresa funciona porque somos parte de Repsol, pero Campsared como tal, de forma independiente no duraría ni un día si Repsol no estuviera detrás respaldándola con su imagen y prestigio. Me gustaría explicarle porqué opino así:

Somos los más caros en nuestros entornos. Nuestras gasolineras superan siempre los precios de nuestros competidores. La respuesta de nuestros técnicos de zona es que 'la gente no mira los precios'. Sr. presidente quiero decirle que esto no es así, hoy en día nuestros clientes lo primero que miran es el precio, y esa es la razón por la que muchos de ellos han cambiado de marca. Necesitamos tener un precio competitivo, o al menos tener el mismo precio que el entorno.

Ranking: Para las delegaciones de esta empresa es lo más importante, tener una buena posición en el ranking. Lo que les obsesiona es vender chicles, Once, Disney, Cruz roja, todo lo que marca las posiciones, nuestro técnico de zona o delegación no quiere verse por debajo en las listas, es lo que les preocupa, lo más importante de este negocio, estar en la parte de arriba en los rankings. Pero todavía no he visto el ranking de las gasolineras por rentabilidad, ventas de carburante, de tienda, de lavado... Los que nos dirigen están convencidos de que salvaremos a la empresa vendiendo chicles, Once, etc., y se pelean solo por eso.

Por favor Sr. Presidente acabe con estos rankings o juegos de niños con los que se divierten y entretienen algunos, y seamos más serios, hay que buscar la rentabilidad sin competiciones absurdas.

No tenemos personal necesario para dar un buen servicio, se nos exige y pretende que alcancemos la excelencia al mismo tiempo que se recortan las plantillas. Lo malo es que la competencia si dispone de personal para poder afrontar este reto. No encontramos en inferioridad de condiciones. Los empleados de esta empresa vamos a hacer un esfuerzo tremendo al acercar nuestro sueldo al del sector (me baso en el nuevo Convenio y la Nueva Norma de Incentivos de objetivos inalcanzables), no estaría mal que la empresa también hiciera un esfuerzo ampliando las plantillas a los niveles necesarios para ofrecer un buen servicio a nuestros clientes.

Estación de servicio con horarios de locura por carecer de personal (Campsared Blog)

Sr. presidente, estos son tres de los muchos defectos con los que me encuentro a diario. Si no me cree, es fácil comprobarlo, solo tiene que visitar algunas estaciones que no estén en su entorno, y cuando vaya, no avise previamente, para que pueda ver la realidad...

Como yo, hay muchos que estamos agradecidos a Campsared, que miramos por nuestra empresa y le deseamos lo mejor, pero que estamos tan desanimados por lo que vemos a diario que necesitamos un cambio, un soplo de aire fresco.

Ojalá nuestro presidente lea este mensaje.

Mensaje para D. Marcelo Adrian Pisani 
(Director de la red de EESS de gestión Directa)


PD.: del administrador del blog.  Esta renovación es urgente. El estado actual de las cosas está minando la ilusión de los trabajadores, supone un handicap para nuestro trabajo, en vez de motivarnos, sentimos dolorosamente lo lejos que estamos de Repsol, no aparecemos en su web ni como referencia, ni tampoco usted mismo tuvo el detalle de presentarnos sus respetos al acceder al cargo, advertimos cierto desprecio de la compañía sobre quienes representamos a la marca de cara al público. Sr. Presidente, yo no me siento de Repsol, qué más quisiera, somos las cenicientas que defendemos, atendemos y adencentamos sus posesiones, pero nos niegan el pan y la sal, y tal vez, usted no es consciente. Saludos de un trabajador apenado.


Publicado por anónimo para CAMPSARED BLOG el 11 noviembre de 2014 20:04

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1 de noviembre de 2014

NOVIEMBRE 2014, Comentarios

Hay que esforzarse más, hay que dar el 100 % de nosotros para ser eficaces y muy productivos el 100 % de las veces.

Hay que ser excelentes el 100 % de las veces, simpáticos el 100 % de las veces, plenamente activos el 100 % de las veces.


Con el PLAN CLIENTE iniciamos la campaña 100x100 que no admite trabajadores fuera de forma o desmotivados. Nos vamos a comer a la competencia, por que ni los Jefes de Zona, ni la delegación, ni los de nóminas van a volverse a equivocar, vamos a ser todos perfectos el 100 % de las veces.

Ya podeis poneros las pilas, y que sean de litio, de las gordas, y en forma de supositorio.

19 de octubre de 2014

LAS HAMBURGUESAS DE REPSOL

Estaban previstos 1.500 empleos
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Las Hamburguesas de Burger King no triunfan en las gasolineras de Repsol

Anunciaron la apertura de 150 establecimientos en cinco años y tres después solo han puesto en marcha 15 en toda España
Se desinfla el proyecto de llevar las hamburguesas de Burger King a las gasolineras de Repsol. Al menos, no se materializará con toda la magnitud con la que se diseñó a finales de 2011. Solo se han abierto hasta este momento 15 restaurantes, casi tres años después de anunciar la alianza entre ambas compañías.
Establecimiento de Burger King En Una gasolinera de Repsol.Establecimiento de Burger King En Una gasolinera de Repsol.
El objetivo de Burger King era alcanzar 150 establecimientos en un plazo de cinco años, con una inversión de unos 50 millones de euros. Estas cifras convertían el acuerdo en un hito estratégico.
En aquel momento, en los establecimientos de Repsol ya se comercializaban chocolatinas, sándwiches, refrescos y ambientadores. Incluso, en algunas tiendas ya se podían encontrar algunos productos de la propia marca Burger King.
La cadena de comida rápida estadounidense perseguía que la petrolera española se convirtiera en su mayor franquiciado en la Unión Europea y uno de los más importantes del mundo. Burger King, que ya cuenta con unos 500 establecimientos en España, buscaba también dar un golpe a su gran rival, McDonald’s.

No funcionan las hamburguesas en las gasolineras

Sin embargo, según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes del sector, los resultados que han arrojado los 15 establecimientos abiertos hasta este momento “no acaban de arrancar”, según personas conocedoras del volumen de ventas en estos espacios.
Lo atribuyen a que el modelo de convertir las gasolineras en establecimientos de comida rápida no ha llegado a cuajar entre los conductores, mientras que otros artículos como los que se ofrecían hasta ahora (chocolatinas, sándwiches, refrescos) sí se ha demostrado que cuentan con una demanda significativa de los clientes de las estaciones de servicio.
Esta circunstancia, añaden, es la que explica que este proceso avance tan lentamente y reconocen que, en este momento, se encuentra “algo atascado”.
ECD se ha puesto en contacto con fuentes oficiales de Burger King para recabar información sobre la marcha de estos establecimientos en las gasolineras. Al cierre de esta edición, no se había obtenido ninguna respuesta.

Sacar mayor rentabilidad a las estaciones de servicio

Repsol también ha buscado otras fórmulas para rentabilizar más sus estaciones de servicio, aprovechando el gran tránsito de clientes.
De ahí los acuerdos estratégicos con grupos como El Corte Inglés para instalar tiendas Supercor en algunas gasolineras. También mantiene alianzas con la Once y Nespresso.
Fuente: http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/hamburguesas-Burger-King-gasolineras-Repsol_0_2318168185.html
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