COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





17 de marzo de 2011

¿QUIEN NOS INFORMA?


Por 'capitán garfio'

Interesantes los comentarios de ayer, y su desarrollo me hace plantearme mi comentario de hoy.
¿Estamos bien informados por nuestros sindicatos de la situación actual de la venta de tabaco y convenio propio?
En Campsared tenemos cuatro formas de recibir información:

  • Visitas de los liberados a las gasolineras.
  • Llamadas a las tarjetas que nos dejan los liberados.
  • Notas informativas
  • Lectura del Blog

En la opción una, suelen ser visitas sin sustancia porque al estar uno por turno, no tenemos tiempo de ser atendidos.  Además tienen la fea costumbre de centrar sus esfuerzos de información en los Encargados, aunque quizás sea porque al no tener que estar en caja, esperan que reciba su información y la transmita (cosa que no siempre ocurre).

En la opción dos, la he realizado (Ver comentario 15 de marzo de 2011 11:56)  y los resultados han sido demoledores, no he tenido respuestas claras por parte de UGT, aunque la verdad puede que sea por la falta de conocimiento sobre el asunto por parte del compañero. Pero si es así ¿Su trabajo no es estar informado de lo que ocurre en Campsared, igual que el mío es conocer las bondades de las almendras?

En la opción tres:  Las notas informativas,  creo que acurre algo parecido.  En las de comisiones se explica el problema, y dan su posición, en la de UGT se explica el problema y se da la 'posición de la empresa' en el tema del convenio propio y balones fuera en el tema del tabaco.

Lucha entre sindicatos (Campsared)
Pero ya el colmo es en la opción cuatro:  El Blog,   aquí tenemos la “posición imparcial de SACCO” que sospechosamente coincide con la de comisiones (No es ningún pecado), que además de recordar lo que dicen los de comisiones en las notas, hace un alarde de razonamientos, motivos y ejemplos.
Por otro lado tenemos a Adictocampsared, ferviente seguidor de UGT, que por más que sea el nº1 en participación en el Blog, yo no consigo entender su posición ni la explicación de las notas del sindicato de sus amores, y por lo que leo creo que el resto tampoco. Creo que las preguntas que ayer dejó Sacco, son las que todos nos hacemos:  Sabemos el porqué de la posición de CCOO, pero no sabemos el porqué de las posiciones de UGT.
Esta es la clave para tener todos los argumentos de una y otra parte, el porqué se tiene una posición y no otra.
A día de hoy “la batalla” informativa sin duda la tiene ganada comisiones, pero no es tarde, todo se puede igualar con un claro, sencillo y razonado
¿Por qué?

POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.