COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





23 de diciembre de 2011

FELICES NAVIDADES 2011


Segundas navidades para el blog, más comentarios, más adeptos, ¡pasamos de cincuenta!, y eso ya es un alivio, aunque los otros trescientos que se meten opten por la prudencia de mantenerse al margen.
Me mandan listas de sitios imposibles por si me veo tentado de conocer la procedencia integra de todos los blogueros, y amén de unos cuantos exóticos lugares como Bucaramanga (Colombia) o Arequipa (Perú), sois gente de procedencia patria tan variada que es una lástima que no decidan todos apuntarse y saludar.

Y entre los muchos... que se yo, Galdácano, Montormes del Vallés, Premiá de mar, Lucena, Alfajarín, Narón, Teulada, Mieres, Cornellá, Laredo, Elche, San Fernando, Getafe, Don Benito, Tarazona, Benidorm, Vila de Cruces, Logroño, Zaragoza, Valladolid, Pontevedra, Sevilla, Málaga, Ponferrada, Valencia, Murueta, Gijón, Madrid, y hasta de Burgos como no podía ser menos. Y  así más de 500 municipios me dicen, siempre en secreto de sumario, pues la buenaventura de la Red, tambien hay que pagarla.
Los que sean, hemos podido ver durante el año, que las SPOs, han perdido la 'O', como decían las malas lenguas que le ocurriera hace unos meses al PSOE, que los Rascas escuecen más que el chile mexicano, y que los "supervendedores" son un proyecto del futuro cercano, en el que los expendedores pasarán a llamarse "terminators de 3ª clase" (Los de 1ª  tendrían que ser los encargados), con una muy concreta misión en su trabajo: La venta enérgica y total.
"Cibor-expendedor": Campsared Blog
Los supercebollinos como yo seremos aniquilados. Es lo que hay. Y es que las SP y los Rascas, se colaron en nuestro trabajo, enraizaron entre las cosas cotidianas, y ya no hay herbicida de palabras o pactos para hacerlos retroceder.  Son como esa especie (Caulerpa taxifolia) de algas invasoras que se comen el Medierraneo. Es ponernos el uniforme y los zapatos de trabajo, y notamos enseguida los picores incómodos de la 'venta activa', escociéndonos como si tuviéramos un herpes que nos recorre todo el cuerpo, causándonos molestias, haciéndonos saber que cada vez vamos a estar más a disgusto e incómodos en nuestro trabajo.

La sandwichera se ha llenado de expositores, la cristalera de la tienda se ha llenado de adornos, Disney ha traído su propia comitiva de trastos, y en donde hay un espacio se coloca un expositor, o una planta roja, o una propuesta sacacuartos.  Ahora son navidades, pero las máscaras festivas de 'disneyvendedores' tendremos que llevarlas todo el año, aunque nos moleste la goma en las orejas,  por que esa 'cara de cartón' de vendedores sonrientes que, "ofrecen y ofrecen, y vuelven a ofrecer, cuando ven por la puerta, un cliente aparecer", es más que un villancico actualizado, es un esfuerzo anímico que nos exigen para el futuro y para siempre.


Felices fiestas a todos (incluso a sindicatos que están siempre a la greña, y no siempre contra quien hay que estar), y a los que os toca trabajar en nochebuena o nochevieja, contentaros con los 50 €, que  todavía nos  pagan, que con los recortes ya veremos....  Otro año tendreis más suerte, incluso puede que ya no esteis aquí, por que os haya tocado un Super Once, de ésos que jugamos de vez en cuando, ya que tenemos el vicio tan a mano.



Feliz Navidad blogueros, sois geniales (hasta los que no quereis escribir).  Divertiros, que para pasar apuros, ya tendremos las horas de trabajo de este próximo e infinito año de ventas y objetivos inalcanzables.
                                                                       
    


Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
          Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com


Y seguir leyendo el Blog en estas fiestas, que esto no para. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.