COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de mayo de 2015

MAYO 2015, Comentarios

Da la sensación de que el tema de los incentivos solo es un arma arrojadiza en manos de los sindicatos. La piedra de la onda, el perdigonazo en el culo que se disparan para tratar de hacerse daño. Creo que nuestros representantes sindicales no se dan cuenta que manejan una parte de nuestro salario, un pellizco de ilusión por el que trabajar más a gusto. Esperemos que al final encuentren el equilibrio entre la aritmética empresarial y la justicia laboral. 
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114 comentarios:

  1. A mi no me carga el Chatter ni con Explorer, ni con Chrome, ni con Firefox, ni con Opera...: ¡qué "suerte" la tuya, ANKS, que al menos has logrado poner (y cambiar) la contraseña de acceso, jajajajaja!

    Eso sí, como dices, hasta llegando a superar ese bache en tu caso (y quién sabe cómo), "bueno" es que no se tenga acceso a los "recibos de nómina": "perfecto", como todo (o casi).

    Un saludo.

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  2. Se pregunta mas arriba ,desde cuando se fue empeorando el clima laboral y las condiciones de trabajo.Pues muy claro ,cuando se empezó con los incombustibles incentivos(20006) ,para ir acuerdo tras acuerdo ,pacto tras pacto cagandola irremediablemente hasta la fecha .Cosa que ya no hay por donde ni negociar ni arreglar nada
    Le podríamos echar la culpa a la reforma de rajoy QUE TAMBIÉN ,pero una cosa es segura ,aquí nos quejamos cuatro y hacen reverencias dos mil cuatrocientos el resto no sabe no contestan o simplemente hacen lo que mandan o mas
    Así no se llegara a ningún sitio ,cada vez mas apaleados ,mas trabajo y mas 100% 100% 100%
    Y voy a decir mas .Vamos a dejarnos de quejarnos de los sindicatos y vamos a ponernos en nuestro sitio que con cuatro gatos y dos del sindicato nada vamos a lograr Y DE PASO TAMBIÉN ESTOS (SINDICATOS ) SE DEJEN DE TIRAR LOS TRASTOS A LA CABEZA E IR TODOS A UNA creo yo que llegados a este punto y tal como esta el patio lo mejor en unir fuerzas y no dividir y dejar que la empresa se ponga las botas ,como lo esta haciendo

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    1. Lo lógico sería que cuando se va a negociar con la Empresa la Parte Social (Sindicatos) fueran todos a una y lucharan conjuntamente, desde la misma plataforma, reivindicando los derechos, intereses y mejoras del trabajador. Pero lo que se ve en Campsared y en el Grupo Repsol es todo lo contrario. Los Sindicatos se ven como enemigos y raras veces terminan juntos alguna Negociación. La Empresa se frota las manos ante las idas y venidas entre Sindicatos, entre los ataques que se procesan y el tú más. Para colmo entra en acción un Nuevo Sindicato y ya se lio la marrana. Esto es de LOCOS y SALVESE QUIEN PUEDA.
      Tendremos que cambiar de mentalidad TODOS trabajador@s y sindicatos. Menos miedo a decir lo que pensamos a nuestros superiores para que actúen en consecuencia y no asentar la cabeza y esconder el rabo como que todo va bien y muy bonito, ésto en cuanto a trabajadores, y en cuanto a Sindicatos más UNION para coger FUERZAS y MÁS VOZ.

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  3. Referente al enlace para ver las nominas. na de na ¿funcionara alguna vez a la primera las aplicaciones que hacen en esta empresa ? Ni se abre ,ni se carga ni ninini UN CACA!!!

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  4. Es difícil no criticar a los sindicatos, más cuando claramente dos de ellos van de la mano de la empresa.
    Y no creó que sea necesario decir sus siglas, llevan años de la mano de la empresa.
    Me acuerdo cuando el señor Calzada le daba las gracias por sus servicios.

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  5. Donde estará esa chica que nos invita a usarlo. La tal Urzula. El chátter.
    Aquí se le demuestra que no todo en esta empresa funciona como ella nos quiere hacer ver.
    Y que en Personal no saben ni la mitad de lo que ocurre en los punto de venta.
    Viven en otra dimensión.

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  6. Y por que no hablar de la acción de un delegado de CCOO en Madrid que dejo a un trabajador en una situación comprometida laboralmente.
    Solo por conseguir su afiliación y quitárselo a otro sindicato.
    El mismo que nos aseguraba que nos teníamos que afiliar a su sindicato para cobrar los atrasos.
    Y todavía sigue por las calles.

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  7. Muchos temas de todo tipo para empezar el 1 de mayo

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  8. Pasota;totalmente de acuerdo,pero totalmente .Y por que no hablar del pasotismo "nuestro" .
    Esto es como la politica ,se dice que tenemos lo que nos merecemos 40 años robándonos y todavia siguen ganando los mismos ,digo yo que algo de culpa tendremos ¿no? Que entre nosotros se den luchas e ir pisándonos por céntimos arriba o abajo,cuando lo que mas nos estan quitando es de derechos ,no tiene excusa y de eso se quejan muy poquito .Solo se oyen voces cuando se trata o de cobrar atrasos o de no alcanzar los incentivos( cosa muuuy legitima) por supuesto .Pero poco o nada se esta reclamando la tralla que nos estan metiendo con el 100% porcien porcien ¿o no? ya me gustaría que se protestase por esto , y no tanto por quien de los sindicato fue el que tiro la primera piedra Y no seré yo quien defienda ni a unos ni a otros
    De una cosa estoy segura ; en esta empresa esta todo perdido .nadie va a mover un dedo ya que de lo contraria .segun lo tenemos pobre del que se le ocurra sacar los pies del tiesto Porque al fin y a postre sera uno y a ese UNO se le tragaran

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  9. O si no de que se habla en el face ;de que no cobraremos ,de que las valoraciones son una full que lo que se pretenden es no pagarnos nada COSA CIERTA,Poco se dice que lo que QUIEREN con tan poco personal es imposible ,nos tendríamos que partir en cuatro
    Por ahí tendríamos que ir .SI quieren que ste todo reluciente,que metan mas gente ,si quieren que nos explayemos con los clientes que metan mas gente ,si quieren que limpiemos baños cada hora que metan una persona para ello y así con todo Y no tantos incentivos.Lo que pasa que si esto fuera tan completo seguro que SI COBRARÍAMOS INCENTIVOS y mas si me apuráis Y eso es lo que no quieren , pero si quieren que estén con el látigo Cada uno tiene su cometido unos de fustigadores y otros de fustigados

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  10. osea como bien dice La historia del remero ¡¡¡ me encanta!!!

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  11. Mejor no pensar... Los incentivos son una mierda. Mejor no pensar... Los incentivos no incentivan.
    Mejor no pensar... Los incentivos no me dejan pensar. Hay mas vida que la mierda de incentivos. Pagaran incentivos para desmotivar. Lo dicho mejor no pensar.

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  12. POR FAVOR
    ***********NO ESCRIBAIS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
    PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONAD EL PERFIL DE Nombre/URL PONER UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJAD EN BLANCO EL ESPACIO URL.

    ¡¡¡Solo es para diferenciar a unos comentaristas de otros!!

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  13. Dicho lo anterior, efectivamente, mejor no pensar. Los incentivos no son lo que creíamos, no son lo que pensábamos. Después de un lustro de efectividad, nos han provocado más quebraderos de cabeza que alegrías. Mejor no pensar.

    Realmente da la sensación de que la empresa tiene la sartén por el mango, y utiliza la Norma a su favor, con todo el descaro que puede. Me recuerda a las reglas de la Fórmula 1, en cuanto le cogemos el tranquillo y nos adaptamos, nos vuelven a cambiar la Norma para que tengamos que seguir luchando. No hay tregua.

    Los sindicatos pelean a campo descubierto, conquistan lo que la empresa permite que conquisten, y parece que solo les dejan «asentarse» en una franja, como a los refugiados de Gaza. Y ahí se mueven los sindicatos a duras penas intentando sobrevivir. Me temo que salirse de ello nos convertirá en terroristas.

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  14. La verdad es que volvemos al principio, cada uno que pasa nos cuenta a su manera como funcionan los incentivos y las valoraciones del e3,y demuestran que la empresa no se ha esforzado mucho en explicarlo ni a los expendedores, y lo que es mucho peor, a los encargados.

    A estas alturas todavía nos preparan «por si acaso» vienen del e3 a revisar, por si nos espían desde un rincón para ver si cumplimos con el protocolo.

    Que no encargados, que no, que el e3 no es el "cliente misterioso", que los valoradores son clientes que buscan regalitos y que les importa un pepino como está la estación, quieren simpatía y buenos precios, y nosotros solo les damos lo primero. Ah, y la limpieza, mucha limpieza... cuando se puede claro, por que con los recortes de personal, cada vez es más difícil atender correctamente a todo, y si preguntamos que ¿a qué estamos a Rolex o a setas? ellos se limitan a aplicar los sibilinos incentivos que no hacen más que rebañar de nuestro plato.

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  15. Como solo se atreve a decir claramente uno de los sindicatos: los incentivos actuales no sirven para incentivar, sino para penalizar nuestro trabajo. El primer año si fueron incentivo, pero después, sólo ha sido una trampa de trilero, y cada vez perdemos más al no acertar donde se esconde la bolita que la empresa ha aprendido a esconder de forma magistral.

    [img]http://3.bp.blogspot.com/-7YjEkYzVXTw/VUOmR2E8qmI/AAAAAAAAIxk/6vZVyUsrXts/s1600/trileroINC.JPG[/img]

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  16. No sé por qué, cada vez que hay un día de mucho trabajo, el sistema comienza a fallar, hoy eran las facturas, ¡toda la p... mañana teniendo que meter todos los datos! ¡Esa operatividad del 100 % está dejando mucho que desear! Ya ya, si nos buscamos la vida, pero entre el maldito sistema de tarjetas de puntos y descuentos y el continuo fallo en las comunicaciones, cada vez que hay operación salida, nos convertimos en funambulistas.

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  17. Y una pregunta que dejo en el aire: ¿Para que coño salen dos tickets al pasar la Travel?

    Posibles respuestas:

    -Para dar por culo
    -Para complicarnos la vida y provocar errores
    -Para ver si nos equivocamos y no pasamos la tarjeta de cobro
    -Para demostrar que somos poderosos y que a número de tickets no nos gana nadie
    -Para despoblar la Amazonia de árboles
    -Para que la gente reviente las carteras de mierda y parezcan buzones comerciales
    -Para hacernos perder el tiempo o que podamos vender otras cosas durante la manipulación
    -Para estresarnos

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  18. Mas preguntas:

    ¿Por que c... el cupón electrónico de los viernes viene predeterminado como XL?

    Posibles respuestas:

    -Para jodernos vivos
    -Para que nos equivoquemos y palmemos dinero
    -Para que tengamos bronca con los clientes
    -Para que tengamos bronca con el encargado
    -Para que nos pongamos de mala hostia
    -Para que no vendamos ni uno más

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    1. empleada campsared02 mayo, 2015 01:04

      Pa jodernos vivos si no estas al loro!!!,

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  19. Es para entretenerles y amenizarles un poquito el viaje a nuestros clientes con lectura gratuita y relajante... Además, si juntan unos pocos papelillos más, pueden empapelar gratis su casa.

    Yo tampoco accedo a la dichosa aplicación. Sale una barrita roja sobre un fondo blanco, cuando pincho el primer enlace. Le he dicho al explorer, que es sitio de confianza, etc, pero parece que no se fía ni de mí, ni de la madre que me parió, porque no carga.

    Una preguntilla... ¿Estamos obligados a realizar la encuesta de evaluación psicosocial?

    Otra... ¿Por qué no nos la envían por correo electrónico o a la estación, y nos ahorramos el traslado de aquí para allá? ¿Quieren vernos en persona para ver lo guapos que estamos sin uniforme? ¿Revista de tropa?¿Casting de modelos para una futura campaña publicitaria?...

    Lo del XL parece un truquito de la ONCE para que colemos la apuesta más alta al cliente con calzador, o que por lo menos se procese la venta, y que luego la pagues tú, tu encargado, Rita la Cantaora o quien sea. Yo ya he palmado un par de veces, por lo menos...



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    1. empleada campsared02 mayo, 2015 01:09

      Todo es porque lo tienen amañado. Trucado. Para salir guapos en las fotos. Unos maquinas....

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  20. Me pregunto¿Tendré que comprarme un ordenador nuevo con lo que me han pagado de incentivos estos dos meses para poder entrar en el "cráter "ese de las nóminas?

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  21. Confirmado, el ingeniero que diseñó el Chatter de Repsol es uno de los que participó en la construcción del McLaren Honda.

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  22. Si, si, pero ayer fue el día del Trabajador

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  23. CONSEJO DEL DÍA:
    Enfoca los problemas como lo haría un perro:
    Los miras, los olfateas y si no te los puedes comer ...
    Los meas y te vas!!!

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  24. Muy buen consejo, el problema es que en el punto de venta no puedes aplicarlo.
    Te sancionarían por mear a destiempo

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  25. Bien dicho, JZ. Lo malo es cuando levantas la pata y no te sale ni gota...

    Supongo que 6 o 7 mil usuarios, entrando todos a la vez por el ojo de aguja llamado ADSL que tenemos en la península, es el principal motivo por el que la página web, la aplicación y hasta R2-D2 se hayan quedado "colgaos".

    Nos pasa lo mismo de siempre: Intentar que circule información equivalente a 200.000 trailers por una carretera comarcal. O va lento como una tortuga coja, o ni siquiera echa a andar.

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  26. En relación al tema del delegado de ccoo que quito un afiliado, solo deciros que no se hubiese arrimado a el.
    Si le dejo hacer es por que quería sacar más de lo que podía.

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    1. Tiene cojones la cosa, echar la culpa al trabajador de la necedad de un busca vidas sin conocimiento.
      Asique que popodemos esperar viendo lo que nos representa y sus negociaciones.
      Más preocupados de Joder al del al lado que del trabajador.

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  27. Es absurdo seguir sacando tikets con la informacion del neotech... Nos siguen preguntando y la verdad es que la gente se fia más de nuestras explicaciones que de lo que ponga en un trozo de árbol (hoja)

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  28. NOTA INFORMATIVA: CÁMARAS EN CAMPUS REPSOL

    Compañeros/as

    El jueves pasado la Inspección de Trabajo vino a comprobar los hechos denunciados por CC.OO. por la instalación de las cámaras en el Edificio Rojo del Campus REPSOL. Esta es la valoración del Portavoz de CC.OO. en el Comité de Seguridad y Salud de Campus.

    "En el día de hoy, 30/04, alrededor de las 10,20 horas se ha presentado en nuestro despacho, ----------- del Servicio de Prevención Mancomunado Central, para decirme que le acompañara urgentemente ya que estaba esperando un inspector de trabajo, al salir estaba en la puerta del edificio azul acompañado de --------------- de RRLL y me han dicho que era por la denuncia de las cámaras en Campus, por lo que me ha sido imposible llamar a nadie más ni hacer ninguna gestión. Al comentar el inspector que lo mejor era ver la ubicación de las cámaras nos hemos dirigido a la primera planta del edificio rojo y allí las hemos visto las 3 cámaras de la parte de la derecha según se entra. Al comentar el inspector si se veía o no a los trabajadores, le he comentado que eso precisamente es lo que queríamos comprobar, ya que la empresa nos ha dicho que no, pero nosotros teníamos que hacer un acto de fe, que ver no habíamos visto nada, que eso es lo que se pidió en su día y no nos lo enseñaron. El inspector en buena lógica ha dicho que quería ver lo que enfocaban esas cámaras y por tanto después de localizar por teléfono a ------------- de Seguridad Corporativa Central (ya que hoy era la Junta y faltaba mucha gente en Campus) nos han dado permiso para bajar a la Sala de Control de las cámaras que está en la planta S-1 del garaje, edificio azul. Una vez que hemos conseguido llegar y que nos abrieran, nos hemos encontrado una sala muy diáfana, con pocas personas, unas 4 y muchas mesas con pantallas, pantallas enormes, en las que se veían como unas 12 cámaras simultáneamente en cada una de ellas. El Inspector ha pedido ver la primera del rojo que era donde habíamos estado y los técnicos nos la han enseñado. En ninguna de las cámaras se veían puestos concretos. En las que se podía ver alguna de las zonas de puestos, estaban tapadas con una zona de color gris. La tiene el sistema puesta así por medio de una aplicación y que no se puede quitar, con este sistema se tapan los puestos y, al tiempo según los técnicos, se ahorra memoria para almacenar y grabar información. Estas zonas grisáceas destacaban sobre el color de muchas de las pantallas, es decir, que tienen perfectamente identificados los puestos que no son susceptibles de grabación y que por tanto se deben ocultar. El inspector ha quedado convencido de que no se vulnera ninguna intimidad de nadie, ni se graba ningún puesto de trabajo y nos hemos ido y ha hecho la diligencia de la visita en el Libro de la Inspección. Habrá que pedirle a RRLL una copia de la diligencia. La ITSS que nos mandará un informe detallado de su visita y de sus consideraciones, que en línea de lo que os he comentado está claro que no va a tener mucho más recorrido.
    Como recordareis en nuestros escritos, antes de la denuncia, pedíamos que una persona, en este caso yo mismo como secretario del CSS, pudiera acceder a la Sala de Control y ver las cámaras. Aunque con retraso, hoy se ha conseguido. Mi impresión personal es que no hay ningún problema, ni peligro en la grabación para ningún trabajador en su puesto de trabajo. Otra cosa es fuera del puesto de trabajo que las cámaras nos vigilan por todos lados, pero eso ya pasaba antes y eso si estaba avisado y con los correspondientes carteles de grabación de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). Para cualquier duda o aclaración quedo a vuestra disposición, un saludo Madrid, a 4 de Mayo de 2015."

    José Avesada Herrera
    Secretario General

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  29. El chatter de Repsol sigue sin funcionar, y mis compañeros ni siquiera pueden acceder a la pantalla para cambiar la contraseña. Paciencia. Algún día funcionará. Hoy no, tal vez mañana. O pasado.
    ¿Alguien conoce a alguien que haya sido capaz de acceder (no siendo encargado)?

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  30. Os voy a enseñar algo que encontré el otro día. ¡Válgame dios la de mierdas que guardamos en los cajones!
    Una colección de chapas que muestran un largo recorrido.

    [img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/v/t1.0-9/11203084_950355185004206_1261126611117539046_n.jpg?oh=ece0de02c310c91cb1541b6701e0b2d5&oe=55D7F531&__gda__=1439425976_7bf76b35251a26315ce0c9f5876308ae[/img]

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  31. [img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/11219556_950355255004199_2321974348691979636_n.jpg?oh=c7a265c43638e9e8c9ce2eb0b9ea46c4&oe=55C926A2&__gda__=1440493182_514c0a040b1b047a7a593679872fa963[/img]

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  32. Madre mia; ya tienen años algunas!!!!

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  33. Las gafas que nos piden que vendamos a cascoporro, se las ofrecemos hasta a el perro vagabundo que pasa a mear de cuando en cuando por la farola anexa a la gasolinera, pero son feas de cojones...

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    1. Las gafas son más difíciles de vender de lo que pensaron; nos las vamos a comer con patatas. No han acertado al comprar a Sun Planet los tropecientos millones de gafas sin derecho a devolución. Durante la crisis tal vez... ahora nos va a costar dios y ayuda.

      Por lo menos habremos ayudado a la industria de algún país emergente.

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  34. DEDUCCIÓN DE LA CUOTA SINDICAL EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2015


    La cuota de afiliación sindical en la UGT es un gasto que puede deducirse cuando realicemos nuestra declaración anual de la renta, tal como nos marca la ley del IRPF. Esta deducción puede suponer un ahorro en la cuota de entre el 20 y el 35% según los casos.

    Los justificantes, en caso de necesitarlos, son los mismos recibos bancarios en el caso de tener la cuota domiciliada por banco o el recibo físico de nómina donde viene reflejado el concepto y su importe.

    La cantidad a deducir hay que ponerla en el espacio reservado a "Cuotas satisfechas a sindicatos" del impreso oficial (digital o en papel) del IRPF.

    Normalmente, incluir estas cuotas sindicales nos beneficia.

    No es necesario disponer del certificado de cuotas pagadas en el momento de hacer la declaración, es suficiente con indicar el importe anual. En el caso de que la Agencia Tributaria lo solicite, podéis contactar con vuestras respectivas Federaciones Provinciales y os proporcionaran un Certificado Oficial.

    http://ugtseccionsindicalcampsared.blogspot.com.es/2015/05/deduccion-de-la-cuota-sindical-en-la.html

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    1. Un buen recordatorio, LAS CUOTAS SINDICALES DESGRAVAN, no hace falta aportar ningún justificante (aunque los sindicatos te lo mandan por correo a casa), basta con que sumeis las doce cuotas que pagais al año y las anoteis en la CASILLA 12 de la Declaración de la Renta (Cada año cambia de casilla) donde indica "Cuotas satisfechas a sindicatos" como muy bien indica la nota de UGT.

      [img]http://2.bp.blogspot.com/-y4BKCd7w72k/VUjo6hxhK1I/AAAAAAAAIx8/uWdM9j31-88/s1600/borrar12.JPG[/img]

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  35. ¿Piensan arreglar algún día la imposibilidad de acceso al Chatter?

    Por no dejar, sigue hasta sin dejar acceder al "nueva contraseña", y la otra (la web) "en construcción".

    El puente de mayo ya ha pasado, y las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina...: lo mismo para septiembre, con "la vuelta al cole"...

    ¿Alguien ha contactado (con el SAE, o con el "NS/NC") para dar conocimiento del "problemilla de acceso"? ¿Le han contestado algo al respecto?

    Un saludo.

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  36. Eso sí, a vosotros (a mi no se me olvida), que no se os olvide ofrecer las gafitas y el cuponcito de la roja: qué cruz...

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  37. Importantisimo. Un comunicado para las cuotas sindicales y no lanzan uno para lo que están negociando.
    Acojonante.

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  38. Manolito Gafotas07 mayo, 2015 09:35

    En este blog, cuando no es por "pitos" es por "flautas", pero aquí nadie es capaz ,-salvo las excepciones de siempre- de hacer un comentario o critica a las irregularidades por no llamarlo "mamoneo" que cometen algunos de los que mandan, hoy me voy a referir solo al tema de las "GAFAS" que algún "listo" ha colocado en las estaciones. ¿Alguien nos puede informar de quien ha sido el responsable de tal decisión? de ¿Por qué han hecho un pedido dirigido a todas las estaciones? ¿Quién es el beneficiario de este negocio? Repsol, Campsared, Logista el Proveedor adjudicatario o el "listo" que ha realizado el "flandis-manguis"
    Lo dejamos aquí, a ver si alguien nos ilumina

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  39. Esto me recuerda a los Tobosines de hace unos años: Se llegó a un acuerdo con el proveedor para distribuir millones de estos regalices en las EESS de la compañía, con un descuento importante por volumen de pedido, y con un mínimo compromiso de recogida de mermas por parte del proveedor.

    Al final de la campaña, algunos de estos dulces se pusieron tan duros (el calor cristaliza el azúcar y lo convierte en caramelo) que podrían haber servido perfectamente para ladrillo de construcción de algún edificio super-mega-guay en Madrid, por ejemplo.

    Si no conseguimos engañar a la gente con la compra masiva de estas lupas, dignas de la portada de un disco de Elton John, o de Roy Orbison, no os preocupéis, que las encontraremos adosadas a algún spray limpia-llantas, como reclamo para comprar el producto de mayor margen.

    O si no, mirad lo que pasó con los ambientadores con la imagen del mundial o la Eurocopa, que acabaron empaquetados con el limpia-inyectores.

    Vamos a vestir a media España con gafas "glam", os guste o no.

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  40. Manolito Gafotas07 mayo, 2015 11:45

    Vendedor Activo: Aunque solo sea por –como dicen en mi pueblo- enredar un poco, ya que en Campsared todo lo que no se refiera a atrasos, incentivos o “pasta gansa” al personal se la “trae floja”, te diré que: En los muchos años que llevo en la empresa he visto y sigo viendo “mamoneos” de todos los colores, el tema de las tiendas, Logista, proveedores, pedidos dirigidos, etc. daría para escribir un libro, o mejor una enciclopedia por fascículos, -sería la historia interminable- pero como no podemos poner nombre y apellidos a las corruptelas lo mejor es tratar el asunto de las GAFAS en plan irónico, con el fin de “ no herir susceptibilidades”.

    Respecto a “Pedidos dirigidos de Logista”, te contaré uno “muy gracioso” que ocurrió hace muchos años y que fue muy comentado. Al parecer, uno de los que mandaba en aquella época, tenía un familiar o amigo que tenía una fábrica de preservativos o –condones para ser más explícitos- y no se le ocurrió mejor idea que hacerle un pedido a su familiar para que éste enviara a través de Logista un pedido dirigido de DOS cajas de condones (miles de preservativos) a cada una de las estaciones de Campsared. Ni te cuento la que se montó en la oficina central y en las delegaciones, entre otras cosas porque hace veinte años “algunos” responsables de esta empresa, todavía, se la “cogían con un papel de fumar” y algunos alegaban que en “sus” estaciones -como si fuera suyas- no se vendían condones. La moraleja que se sacó de aquella experiencia fue que, en algunas “Zonas” de Campsared “se fol…ba poco” porque hubo muchas devoluciones de condones.

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    1. Buena anécdota, aunque no me imagino a algunos y a algunas ofreciendo preservativos en plan venta activa, con mirada picarona o pose de chico Martini.

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  41. Juan Manuel Alvarez Gonzlez07 mayo, 2015 12:11

    Esta mañana llega un pedido de logística, pensé. no puede ser, si hoy no toca.
    Un palet lleno!!!

    Nos ponen de objetivo 30 gafas diarias. Cajas y cajas de gafas y sus cajitas.

    A mediodía llevábamos 13 vendidas. Ahora que acabamos de empezar, ¿cuando llevemos una semana y todos los clientes tengan sus gafas, a quien se las vendemos?

    Más la cruz roja, once, bollería y dentro de poco la Repsol Más.

    Y eso digo yo, ¿y que más?

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  42. Manolito, lo que me extraña es que aún nos sigan quedando ganas de echar un polvo cuando llegamos algún día a casa.

    Aunque nos mandaran aconsejarle la compra de 20 productos diferentes a cada cliente que entra por la puerta, o que se saque una de las 200.000 tarjetas existentes entre fidelizaciones, descuentos, de pago, etc, sólo tenemos 2 minutos para no pasar la barrera que separa la buena atención con la falta de respeto hacia el cliente. Así que deberían indicarnos prioridades, e incluso aconsejarnos el producto que aconsejar a cada perfil de comprador. Lo de la venta horaria creo que no sirve.

    Pero en fin, si quieren que vendamos Ponys de color rosa, vamos a ello. Le voy a colocar las dichosas gafas hasta el mismísimo Stevie Wonder, si se presenta algún día por allí...

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  43. No se cuantos millones de gafas habrán adquirido, pero o contratan a Arturo Valls para promocionarlas o la mitad van a quedar para almacenar para inventarios, como los famosos imanes de las motos, que en cada estación que se precie conservan una o dos cajas cogiendo polvo.

    [IMG]http://1.bp.blogspot.com/-cbyAPbbubj4/VUuZ9MekiNI/AAAAAAAAI0o/9Vpl3LXIGM4/s320/arturo-valls%2BGAFAS.JPG[/IMG]

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  44. Nuevo artículo. Aquí podeis repasar algunas cuestiones y dudas que surgen con la tarjeta SOY, y además, cuento un poco su historia desde que se llamaba Autoclub, leer más en SOY O NO SOY (AUTOCLUB)

    [IMG]http://www.repsol.com/imagenes/es_es/tarjeta_mutua_565x172_tcm7-600897.jpg[/IMG]

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  45. Y cuando todas los chicos y chicas* de España tengan ya nuestras gafas Sun Planet ¿A quien le vamos a vender el resto?

    [img]http://3.bp.blogspot.com/-nS7HTif_MvQ/VU3ftQtEKhI/AAAAAAAAI2s/OHlF2e7urGA/s1600/ixsKWxh.jpg[/img]
    *Imagen seleccionada con el ánimo de ganar audiencia.

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  46. Manolito Gafotas09 mayo, 2015 17:39

    Me parece que el personal, en breve, va a tener que empezar a preocuparse mas por su puesto de trabajo que por la Norma de Incentivos, sino que lea las noticias que viene hoy en la mayoría de los periódicos. Entre los cambios en los organigramas y la remodelación del sector de estaciones de servicio, aquí a alguno le huele el culo a chamusquina. En Campsared de habla de entre 400 a 500 estaciones que puede cambiar de "dueño" ¿será verdad?.... mañana mas

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  47. Monolito ya está bien de echar mierda, el que las estaciones cambien de dueño se habla siempre, independientemente del resultado operativo que tenga

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  48. Manuel te pareces a los polis de N.Y. Que primero disparan y después preguntan. Entérate primero del D.L. Que aprobaron ayer los fachas del gobierno y después opinas. La ignorancia es lo mas atrevido que hay

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  49. Manolito Gafotas10 mayo, 2015 09:43

    El Proyecto de Ley de Carreteras, que aprobó el gobierno el viernes día 8 de Mayo, entre otras cosas dice que: …” Queda prohibido el encadenamiento excesivo de estaciones de servicio de la misma marca en las vías, por lo que un mismo proveedor no podrá explotar tres gasolineras que estén seguidas, para favorecer la competencia y obtener mejores precios”
    En Repsol/Campsared, llevan tiempo preparando el “Plan de Actuación” para adecuar la red de estaciones propias al nuevo proyecto de ley, los “mal pensados” dicen que, alrededor de unas 400 estaciones que actualmente gestiona Campsared habrá que “enmascararlas” (el que no sepa que significa ese término lo averiguará en breve) para que aparentando ser de un “dueño nuevo” siga siendo Repsol el proveedor del combustible.
    Dije no hace mucho tiempo en este blog que, La Norma de Incentivos no iba a ser, este año, el mayor problema del personal, espero y deseo equivocarme pero, después del proyecto de ley aprobado, …empiezo a dudarlo.
    A partir de ahora, habrá que estar muy atentos con todos los movimientos funcionales y/o geográficos que se realicen con los expendedores/as y los encargados/as en las estaciones porque todos tendrán el mismo objetivo “Salvar” a familiares, amigos, simpatizantes y “pelotas”

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  50. Que dramatizada y grandilocuente explicación Manolito Gafotas. El proyecto de ley prohibiría el encadenamiento excesivo de estaciones de servicio de igual bandera en las vías, en concreto tres o más.
    La solución es tan sencilla como cambiar la imagen en una de cada tres (Repsol-Petronor-Repsol) y de paso contentamos al próximo presidente.

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  51. No obstante (hablo desde la ignorancia) deben ser pocos casos los que se den de tres gasolineras seguidas de la misma marca, ¿o no? Yo la verdad no conozco ninguno.

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  52. Otro fin de semana mas con varias horas de avería en la Solred.

    No es ninguna buena idea introducir el baremo de la rapidez para valorarnos. La empresa sabe que ese es uno de nuestros lastres y no una virtud. El sistema de tarjetas, de facturación, la venta activa y el sistema informático nos ralentizan mas que cualquier mala noche de sueño o una pereza temporal.

    [img]https://scontent-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/11052009_952302124809512_657305960752405729_n.jpg?oh=d505b9f22c8c21544771649286221bae&oe=55D7CF02[/img]

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  53. El sábado fue de risa, si. Me partí el pecho de tanto reirme. Y si alguien hizo encuesta, supongo que haría referencia al pitote montado en caja por el incidente con los medios de pago electrónicos... Tanta información viajando en barcos de papel... Y estos se enfangaron en manchas de crudo flotando sobre el mar.... Me cisco en los doscientos trillones de terabytes que atascaron el tunel en la mañana de ayer.

    Por otro lado, se que cuando el fulano que se fue con cara de pocos amigos al no poderle cobrar con tarjeta, no le quedaron muchas ganas de hacer ninguna encuesta. Ver a Nadal por la tele priorizaba sobre el resto de cosas.

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  54. El profesor Cojonciano13 mayo, 2015 13:13

    Este blog tiene menos luces y vida que un descampao, además “Esta visto y comprobao que al que le han dado por el cul….. esta gordo y colorao”, esto es una “gracia” que rimaba, jajaja.

    Ahora hablando en serio, por los resultados de los cuatro primeros meses de este año, parece que la crisis en Campsared está empezando a superarse, por fin se ven “brotes verdes”, por tanto, algunos de los problemas que acechaban al personal “más débil” de la empresa están desapareciendo, no obstante, la asignatura pendiente de la cúpula directiva de Campsared sigue siendo Rebajar la cuenta de Sueldos y Salarios que, en mi opinión, son incapaces de resolver por su torpeza.

    Por otra parte, ahora que las cosas empiezan a tranquilizarse, parece que tenemos un nuevo problema con el Proyecto de Ley de Carreteras aprobado por el gobierno que, los “ingenieros” de Repsol –que son los dueños de las estaciones- no sabemos cómo lo resolverán, ya que en dicho proyecto donde dice que….…”un mismo proveedor –empresa petrolera-, no podrá EXPLOTAR (ojo con esta palabra) tres gasolineras que estén seguidas, con el fin de favorecer la competencia y obtener mejores precios”, esto ¿qué quiere decir r?, ¿que Repsol no va a poder suministrar el mismo carburante a tres estaciones bien sean propias, abanderadas, franquiciadas o como quieran llamarlas que estén cerca? Solo con el fin de conseguir que haya más competencia de precios entre ellas?.

    Para tranquilidad de todos, algún sindicalista – si es que dispone de la información- debería de explicar en algún foro como afectará esta medida a las estaciones de Campsared.

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  55. UGT Campsared14 mayo, 2015 08:25

    Os rogamos que, al ser una información de carácter general para todos los centros de trabajo, se imprima el archivo adjunto que os enviamos y se exponga en el tablón de anuncios para informar a todas las trabajadoras y trabajadores.

    Gracias

    Vigilancia de la Salud: Reconocimientos Médicos Periódicos

    Desde la Sección Sindical Estatal de UGT en Campsared y particularmente desde la portavocía del Comité Nacional de Seguridad y Salud (CNSS), que ha insistido en que se informe debidamente a todos los centros de trabajo en las reuniones de dicho comité, queremos recordar que tenéis a vuestra disposición uno de los instrumentos que utiliza la disciplina de la Medicina del Trabajo, a través de la Vigilancia de la Salud, como son los reconocimientos médicos.

    El objetivo de los mismos es la recogida sistemática y continuada de información para controlar y hacer el seguimiento de la repercusión de las condiciones de trabajo sobre la salud de los trabajadores y trabajadoras, con la finalidad de proteger la salud y prevenir las enfermedades derivadas del trabajo y orientar las acciones preventivas.

    En este sentido todos los trabajadores y trabajadoras, tanto fijos como de carácter eventual, tienen derecho a los reconocimientos médicos periódicos, basados en los riesgos inherentes al puesto de trabajo. Para ejercer este derecho debéis comunicar a vuestro superior jerárquico dicha necesidad para concertar día y hora, la solicitud de las citas para la realización de los mismos se tiene que realizar desde las propias estaciones a través de la web de Fraternidad. También se puede solicitar por teléfono o mail al centro de Fraternidad que corresponda a vuestra estación. Si no sabéis cuál es el que os corresponde, vuestro Técnico de Seguridad os ayudará a buscarlo.

    Los reconocimientos médicos son, garantizados, voluntarios, confidenciales y realizados por personal sanitario especializado. Así mismo, os recordamos también la importancia de tener firmada por todo el personal la carta de ofrecimiento así como la carta de negativa a todos aquellos que no quieran realizárselo. Esta documentación se custodiará en la estación de servicio.

    El coste económico de cualquier medida relativa a la seguridad y salud en el trabajo, derivado en este caso de la vigilancia de la salud, no debe recaer sobre el trabajador. (Art. 14.5 de la LPRL), consecuencia de la interpretación de este artículo es la realización de los reconocimientos médicos dentro de la jornada laboral y con carácter gratuito.

    TU PARTICIPACIÓN EN LOS RECONOCIMIENTOS MÉDICOS ES ESENCIAL PARA LA PROMOCIÓN DE LA SALUD EN CAMPSARED

    UGT Sección Sindical Campsared

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  56. El original de este documento lo teneis en el archivo del Blog, entre los documentos on line de UGT Cred.

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  57. Permisos laborales para ejercer el derecho al voto en las elecciones del 24 de mayo

    Los trabajadores y trabajadoras que el domingo no disfruten del descanso semanal y sean miembros de las mesas electorales, tendrán derecho a un permiso retribuido durante el día de la votación y de cinco horas en la jornada posterior.

    Las empresas concenden permisos a fin de que los trabajadores y trabajadoras puedan participar.

    Con motivo de la celebración de elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, la Conserjeria de Economía, Industria y Empleo ha establecido una serie de medidas respecto del horario laboral de los trabajadores y trabajadoras que no disfruten en dicho día del descanso semanal. Serán las empresas las que concedan permisos a fin de que los trabajadores y trabajadoras puedan participar en las elecciones convocadas y las que retribuyan los mismos, según lo establecido en la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

    La concesión del permiso se ajustará a las siguientes normas:
    a) Trabajadores cuyo horario de trabajo no coincida con el de la apertura de las mesas electorales o lo haga por un periodo inferior a dos horas.
    - En estos supuestos no tendrán derecho a permiso retribuido.

    b) Trabajadores cuyo horario de trabajo coincida en dos o más horas y menos de cuatro con el horario de apertura de las mesas electorales.
    - Disfrutarán de permiso retribuido de dos horas.

    c) Trabajadores cuyo horario de trabajo coincida en cuatro o más horas y menos de seis con el horario de apertura de las mesas electorales.
    - Disfrutarán de permiso retribuido de tres horas.

    d) Trabajadores cuyo horario de trabajo coincida en seis o más horas con el horario de apertura de las mesas electorales.
    - Disfrutarán de un permiso retribuido de cuatro horas.

    En todos los casos anteriores, cuando, por tratarse de trabajadores y trabajadoras a tiempo parcial, realizasen éstos una jornada inferior a la habitual en la actividad, la duración del permiso se reducirá en proporción a la relación entre la jornada de trabajo que desarrollen y la jornada habitual de los trabajadores contratados a tiempo completo en la misma empresa.

    Corresponderá al empresario la distribución, sobre la base de la organización del trabajo, del período en que los trabajadores dispongan del permiso para acudir a votar.

    Miembros de mesas electorales

    Los trabajadores y trabajadoras por cuenta ajena que el domingo 24 de mayo no disfruten del descanso semanal, y hayan sido nombrados presidentes o presidentas, o vocales de las mesas electorales, así como los y las que acrediten su condición de interventores o interventoras, tienen derecho a un permiso retribuido durante el día de la votación y de cinco horas en la jornada inmediatamente posterior. Esta reducción de jornada de cinco horas corresponderá igualmente a presidentes o presidentas, vocales, interventores o interventoras, aún cuando disfrutaren del descanso semanal en la jornada del 24 de mayo. Asimismo, los y las que acrediten su condición de apoderados o apoderadas, tienen derecho a un permiso retribuido durante el día de la votación, si no disfrutan en tal fecha del descanso semanal.

    Si alguno de los trabajadores comprendidos en cualquiera de los dos supuestos anteriores hubiera de trabajar en el turno de noche en la fecha inmediatamente anterior a la jornada electoral, la empresa, a petición del interesado, deberá cambiarle el turno, para poder descansar la noche anterior al día de la votación.

    Las reducciones de jornada como consecuencia de los permisos no supondrán merma de la retribución que vinieran obteniendo los trabajadores y trabajadoras, sirviendo como justificación adecuada la presentación de certificación de voto o, en su caso, la acreditación de la mesa electoral correspondiente.

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    1. Este texto contiene un error. En el penúltimo párrafo han olvidado a las "trabajadoras" y solo han dicho "Si alguno de los trabajadores comprendidos...", ¡vaya fallo!, error garrafal. Por cierto, ¿existe alguna tecla en el ordenador que especifique como escribir en "modo sindicalista chorra", con esa especificación abusiva de géneros como «trabajador y trabajadora, compañeros y compañeras, amigos y amigas». Creo que con esas tonterías de género se saltan las más elementales reglas lingüísticas.

      De hecho, la Real Academia Española no admite estas opciones por varios motivos e indica que:

      En los sustantivos que designan seres animados, el masculino gramatical no se emplea solamente para referirse a los individuos de sexo masculino, sino también para designar a todos los individuos de la especie, sin distinción de sexo. Tal uso del género gramatical masculino no denota intención discriminatoria alguna, sino la aplicación de la ley lingüística de la economía expresiva.
      Únicamente se precisa del uso de los dos géneros cuando la oposición de sexos es un factor relevante en el contexto.

      ¡Por favor no nos tortureis con el 'unos y otras' que empobrece y ridiculiza cualquier texto!

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  58. Cortinas de humo y "chorradas gramaticales" son las que emplean determinados políticos y sindicalistas para ocultar los verdaderos problemas que tienen los trabajadores

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  59. Esas cremalleras gramaticales son del gusto del tipo de gente que tiene algún tipo de cargo de conciencia, quiere quedar bien con todo el mundo y además quiere demostrar que a hiper-demócrata no le gana ni Dios...Los demás son unos tiranos que escupen la constitución, se mean en los leones del congreso y no se afilian a ningún sindicato porque además son unos estajanovistas ( o como se diga)

    Al becario/a que tienen para mecanografiar los discursos (discursas) panfletarios (panfletarias) le deben de pagar un buen sueldo, se lo gana a pulso (pulsa).

    En la siguiente cabalgata del 6 de enero que organicemos, se incluirán:
    Reyes y reinas
    Camellos y camellas
    Dromedarios y dromedarias
    Rinocerontes y cebras (todo sea por la paridad de colores)
    Pajes y .... Bueno, lo otro no lo transcribo, que estamos en horario infantil.

    Menos mal que el Estatuto Laboral ya está redactado, sino esta cuadrilla triplicaría su número de páginas.

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  60. Y de algunas cosas importantes, nada de nada!!!!!
    Y pasan los meses y las nominas y afloran los sorteos y promociones que ofrecer y la venta activa a tope y el e3 detrás de la nuca.
    Pero predomina el silencio de quien nos trenemos que creer esta negociando por nuestros derechos.

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  61. YO debo trabajar en otra empresa. ¿Qué pasa con la angustia que supone ir a trabajar? Con las gafas que fríen los ojos? Con los cupones de la cruz roja?Con desdoblarte por salir a atender en pista?Con limpiar mientras tienes que hacer otras muchas cosas más? Os da tiempo? Todo esto sin contar con los descuentos en nómina de "supuestas"faltas del año pasado.Y recordar en protocolo de atención al cliente, ofrecer sin incomodar Jajaja

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  62. El problema no es ése, el problema es que quieren todo eso (y más, muuuucho más) sin los medios necesarios para ello, es decir, PERSONAL para poder hacerlo realidad: lo sabemos nosotros, lo saben nuestros clientes (con sus "¿estás tú sólo para todo?" reiterativos), pero o no lo saben o no quieren saberlo nuestros "jefazos", jeje.

    Es sencillo de entender (y de "saber"): que se pongan éllos por un momento en nuestro lugar, y luego, que "demanden, pidan, y exijan"... pues esto (pedir-exijir) es lo más sencillo, LO IMPOSIBLE es hacerlo realidad sin los recursos de personal necesarios: menos mal que nuestro querido Calçada lo tiene "bien clarito": "IMPOSIBLES"...

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  63. Hola he empezado a trabajar el dia 1 de mayo. Me corresponde cobrar el 20 de junio pero me han dicho q dan un anticipo no se q.dia del.mes. y por cierto mayo y junio lo cobraria de paga.extra cuando la.paguen no? Por q tampoco se cuando la.pagan. el contrato es de 6 meses. Gracias

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  64. Hola me han echo un contrato de 6 meses. Empeze el dia 1 osea q tengo q cobrar el 20.de junio, pero me han comentado q dan un anticipo antes de ese dia, es verdad?. Tampoco se si la paga extra de mayo y junio la cobrare cuando paguen la extra q.tampoco se cuando.la pagan. Por lo q rogaria me.pusieran al corriente de todo este tema.gracias

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  65. Hola me han echo un contrato de 6 meses. Empeze el dia 1 osea q tengo q cobrar el 20.de junio, pero me han comentado q dan un anticipo antes de ese dia, es verdad?. Tampoco se si la paga extra de mayo y junio la cobrare cuando paguen la extra q.tampoco se cuando.la pagan. Por lo q rogaria me.pusieran al corriente de todo este tema.gracias

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  66. Pringao: Llama a los "ingenieros" de personal que te lo expliquen. o a tu técnico de zona,

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  67. Te lo cuento pringado.

    sobre el 10 de junio recibiras un anticipo de la nómina de mayo unos 540 euros.

    El dia 15 de junio (los meses de paga cobramos 5 dias antes), cobraras la nómina de mayo, en la cual se incluira unos 300 euros de paga extra.

    Como vas a trabajar 2 de los seis primeros meses del año te corresponde 1/3 de la paga de verano.

    En la nómina de mayo que cobraras el 15 de junio se incluira.

    Salario de mayo
    !/3 de la paga de verano.
    Devolucion del anticipo de mayo
    Ingreso del anticipo de junio.

    espero haberte ayudado

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  68. Ahh.

    En nomina de mayo no tendreas incentivos porque en nomina de mayo se pagan los incentivos de abril.

    tendras que esperar a la nomina de junio

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  69. Belerofonte: En Campsared hay muchas cosas que no cuadran y una de ellas es: ¿Cómo es posible que la plantilla media de las estaciones sea la mas baja de todos los tiempos y sin embargo la cuenta de Sueldos y Salarios siga creciendo? "los jefecitos de personal no dan con la tecla, ni por equivocación", pa mi que el personal que falta en las estaciones lo tienen de sobra en la oficina central y en las oficinas regionales, que debe de ser los que se llevan la pasta, ¡Que algun experto nos lo explique, p.f.!.

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  70. Luego hay encargados que realizan turnos, compran las calculadoras en los chinos y retrasan al máximo el aviso a los mecánicos para que reparen averías que al principio son chorradas y luego, con el paso del tiempo se convierten en serias amenazas para la salud... Resumiendo, se comportan como dueños, cuando en realidad, pese a que tengan una responsabilidad similar, no van a recibir más que palmaditas en la espalda... O collejones por despistes...

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    1. En resumen, los encargados son unos borregos y los expendedores otros que tal bailan.

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  71. Yo otra cosa....

    ¿Cómo es posible que en una Estación con mayores Ventas de Tienda y Lavados, mayores Ventas de Carburante (en litros) y mejor Resultado Operativo Acumulado (los "tres indicadores" de la Nueva Norma de Incentivos), se cobre SÓLO el "mínimo abonable" (56€, y porque se cumple con el mínimo de nota exigible en limpieza en el E3), y en otra Estación con menores ventas (en números reales) que en la estación anterior se cobre BASTANTE MÁS por este concepto de "INCENTIVOS"?

    Ah, y no es cosa de las mermas ("la llavecita"), pues no se llega al tanto por ciento estipulado (mayor o igual al 2,5%) para un 100% de penalización en ninguna de las estaciones, claro.

    ¿Alguna explicación, por favor, que sea distinta a un descontrolado y arbitrario criterio a la hora de marcar mínimos de objetivos para cada uno de los puntos de venta?

    Si a unos le marcan 1000 y venden 810, y a otros les marcan 500 y venden 520, los porcentajes de consecución, evidentemente, no son los mismos en ambos casos, pero los primeros venden más que los segundos, mientras que los segundos cobrarán más incentivos que los primeros aún vendiendo bastante menos: ¿POR QUÉ?

    Como decía Cocoliso: ¿nos lo explica algún experto, por favor?

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    1. Hace unos días hablaba yo con alguien de ese tema. Siempre me ha parecido chocante que trabajadores de estaciones donde se trabaja mucho, se vende mucho, y el volumen de ingresos es enorme, puedan llegar a cobrar menos que los que estaciones pequeñas mucho menos relevantes. Es una contradicción. Un trabajador de una estación puntera, alcance o no objetivos, siempre trabajará más que el de una estación pequeña.

      El asunto de los objetivos es siempre discutible. Y me ha parecido justo que en esas estaciones se cobrase el PLUS BANDERA, luego con la crisis lo quitaron en todas, y no se... tampoco lo llego a entender. No deberían cobrar menos.

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  72. ¿Ha superado el 8 en valoración global esa estación, Beloforonte? La nueva norma de incentivos pone el foco en la nota que nuestros clientes nos aplican con "objetividad" y "conforme a lo que han visto" en su visita nuestro centro de trabajo (sin liarse con la gasolinera de la competencia que tenemos en frente) Y sabiendo además que esta nota supondrá a veces que cobremos o no parte de nuestro sueldo (sic).

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  73. Recordaros que el maravilloso sistema de medición del E3 es perfectamente manipulable: Si 10 de nuestros clientes realizan la encuesta, y casualmente sabemos quienes son ¿Qué impide convencer con buenas palabras de que nos pongan buena nota (debajo del 9 o 9), o prometiendo lavarles el cristal del coche una vez a la semana, por ejemplo?

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    1. Evidentemente, nada impide que con el tiempo algunos de los jueces que nos puntúan acaben siendo conocidos. Alguien de un sindicato me intentó demostrar de que el sistema es el menos imperfecto, pero no llegó a convencerme. Mi experiencia de valorador fue demasiado dolorosa, y no me gustó lo más mínimo el funcionamiento. Y reitero que además de manipulable, tiene el defecto de poner en manos inconscientes nuestros incentivos.

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  74. Y estoy seguro de que vuestro sagaz Técnico de Zona, experto en estrategias de marketing y comercio, ya os ha "sugerido" que os apuntéis al programa de medición para votar a otra estación cercana y a su cargo, en pos de una correcta medición del trabajo que se realiza diariamente...

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  75. Con la salvedad, Vendedor Activo, de lo que comentas del E3 (demostrado que manipulable, aunque entiendo que tampoco en todos los casos, pues dependerá de otros factores intrínsecos del sistema), no veo relación con lo que comentas de la "nota de valoración global" (superior a 8), y el umbral mínimo para consecución de objetivos designado a cada punto de venta, es decir (ésta es la duda):

    ¿Por qué en unas estaciones el umbral mínimo para conseguir el Objetivo es de "1000", y en otras de "500", para poder cobrar incentivos, por ejemplo, por venta de carburantes (uno de los "indicadores")?

    En nuestro caso (expendedor-vendedor), la nota mínima en E3 actualmente para cobrar el mínimo abonable es de mayor o igual a 7 en LIMPIEZA, y eso lo superamos, no sé si "con trampas" o sin éllas (a mi desde luego nadie me ha comentado nada al respecto)... lo que sí sé es que nos dejamos los cuernos en intentar tener todo lo más limpio posible, aunque cierto que no "el 100% de las veces" por aquello del "imposible", ya sabes...

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  76. Me alegra que os hayais animado a escribir. En los últimos días no he podido atender el Blog por asuntos familiares.

    Lo que escribís Pringado y Sun Planet es unos de los grandes problemas de los últimos años, desde que decidieron que en vez de expendedores debíamos ser VENDEDORES agresivos. Con ello perdimos clientes aunque parece ser que valió la pena por las ventas conseguidas.

    Ahora volvemos a las andadas, a presionar al personal para que pase un mal rato durante sus horas de trabajo. No aprendemos, pero lo nuestro es como lo de las encuestas al gobierno y a las comunidades, todo el mundo se queja del Partido Popular, pero los sondeos indican que volverá a ganar.

    Aquí igual, todo el mundo nos quejamos pero las encuestas de clima laboral indican otra cosa, muestran unos trabajadores contentos que dan gracias a la vida, y a su juventud y que entonan el lalalá.

    Mientras tanto, nada sabemos de las nuevas propuestas de los sindicatos sobre la reforma del E3. Creo que ha habido muchas fiestas en Madrid en las últimas semanas, y lo nuestro puede esperar.

    Seguir escribiendo por que si no, esto se muere. Hasta otro momento.

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  77. Entre 2 estaciones del mismo segmento y casi idénticas entre si, no sería lógico que hubiera diferencias de objetivos en cuanto a venta de carburantes y tienda. Si ocurre esto, es por algo excepcional, y habría que mirar caso por caso.

    Lo más habitual, es que se ponga un objetivo de venta fijado con respecto a lo conseguido el mismo mes del año anterior, sumándole un pequeño porcentaje.

    Si el año pasado vendísteis en agosto 500 mil litros, este año, por ejemplo, casi seguro que os piden 510 mil o más.

    Idem en tienda y lavados.

    Si a una estación idéntica a la vuestra, con las mismas cifras le piden menos y no tienen una incidencia manifiesta (obra, avería, posesión diabólica), una de dos, o les van a pedir el triple el mes siguiente, o se llevan muy bien con su jefe de zona.

    Creo que te refieres a esto que acabo de escribir, Beloforonte. ¿Es así?

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  78. También se tiende a pensar, erróneamente, que el que ha conseguido 1 millón, puede ganar 2 con facilidad. Los técnicos de zona suelen cargar un porcentaje muy alto del total de sus previsiones de ventas de zona (sus presupuestos de ingresos por lavados, tienda y carburante) a las estaciones más grandes y con más volumen de ventas.

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  79. Booofff

    Vendedor activo.

    Eres un bobo indocumentado.

    No tienes ni puta idea de como se realiza un presupuesto en Campsared y te tomas la libertad de dar opinión y propuestas.

    DOCUMENTATE ANTES IMBECIL, Y LUEGO OPINA

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    1. Entonces documentamos tan listo que eres hamigo.

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  80. por si el meapilas de anksunamun pone problemas a mi vocabulario he utilizado términos incluidos en el RAE


    bobo
    1. adj. tonto (‖ falto de entendimiento o razón).

    imbécil.
    (Del lat. imbecillis).
    1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

    meapilas.
    (De mear y pila2).
    1. m. santurrón.

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    Respuestas
    1. Efectivamente has sido muy educado en este caso, nos hemos dado cuenta enseguida.

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  81. El Profesor Cojonciano20 mayo, 2015 10:27

    Vendedor-Activo
    A pesar de la desidia que impera en la mayoría de los trabajadores de esta empresa, en este blog hay que celebrar que, si no fuera por compañeros como Vendedor-Activo o Belerofonte que, con sus comentarios serios y objetivos que, sin ofender a nadie, son capaces de exponer la realidad económico, social y laboral de las estaciones que gestiona y explota Campsared y que, algunos/muchos siguen creyendo que son trabajadores del Grupo Repsol (que ilusos) cuando la realidad es que, además de no pertenecer a la petrolera, es el colectivo más “puteado” de las empresas que forman parte de ese grupo.

    Vendedor-Activo, por los muchos años que llevo en esta empresa te puedo asegurar que, los presupuestos anuales respecto a los ingresos (Ventas de carburantes, tienda y servicios) que son responsabilidad del técnico de zona y delegado regional, la gran mayoría son una entelequia, porque se han hecho “sacando un dedo por la ventana” es una metáfora que define la falta de rigor en el cálculo. La llamada –segmentación- ha hecho mucho daño a determinados centros de coste –que es como se llama a las estaciones a nivel contable- porque es imposible que estaciones de similares características puedan vender lo mismo.

    Es un próximo comentario daré unos datos económicos-financieros para que veáis como han disminuido los porcentajes de esta empresa en los últimos seis años, para que cada uno saque sus propias conclusiones.

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  82. Vendedor Activo: a eso me refiero, sí.

    De hecho, opino lo mismo que tú:

    "Entre 2 estaciones del mismo segmento y casi idénticas entre si, no sería lógico que hubiera diferencias de objetivos en cuanto a venta de carburantes y tienda. Si ocurre esto, es por algo excepcional, y habría que mirar caso por caso."

    A lo que yo iba, es a esa "desproporcionabilidad" en el umbral de objetivos marcados para uno u otro caso, porque como dice ANKS, si se vende más (en lo que quiera que sea), ineludiblemente se trabaja más, por lo que no veo bien que aquellos que venden menos cobren más sólo porque su umbral de objetivo mínimo es más bajo y más sencillo de conseguir que otros con más ventas y (interesante) objetivos inalcanzables o desproporcionadamente elevados en comparativa real.

    Como dices, "habría que analizar el caso" sí, porque a mi "me descuadra".

    A ver si el compañero ANONYMOUS es capaz de explicar los "porqués", él que tan documentado está y tanta idea tiene de cómo se realizan los presupuestos para cada punto de venta en la Empresa, porque si nos ponemos a hablar de lexicografía, su semántica y las distintas acepciones....: a ver si me iluminas, compañero, que yo personalmente sí soy en esto un bobo, imbécil, indocumentado e incluso "meapilas" en algunos casos. Es decir, intenta añadir "luz", no "penumbra" con vocabulario "despectivesco". Gracias.

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  83. Alguno entra al trapo sin que le tire el guante a la cara. Fenomenal, nos vamos a reír un rato...

    Super-Anonyman ha venido en rescate de la moralidad, la rectitud y la tarta de manzana que le hace su tia campsared en el salario mensual.

    Dime, compañero Anonymous, a la hora de hacer un cálculo de presupuestos de un punto de venta...

    ¿Se realiza un estudio serio de la competencia existente en su entorno?

    ¿Se hace una investigación comercial, o de mercado de carburantes en la zona?

    y lo más importante... ¿Se realiza esto periódicamente?

    O en el 90% de los casos se va a lo fácil, como temo e imagino, porque existen trillones de tareas que realizar a diario y esto supone malgastar tiempo que no se tiene. ¿Cierto?

    Obséquianos con tu sabiduría, oh maestro de la pastelería.

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  84. Dudo que se haga todo lo que dices, Vendedor Activo, porque en ese caso, tendríamos nosotros, todavía, un umbral menor de mínimo de objetivos, cuando realmente es a la inversa, al tener (nosotros):

    1. Mismo segmento que la estación vecina (ésta última con menor umbral de objetivos mínimos).

    2. Misma ubicación y cartera que la estación vecina (ésta última con menos objetivos marcados).

    Pero pese a eso, tenemos, paradójicamente:

    A) mayor competencia de entorno próximo que la estación vecina (con menores objetivos marcados), pues hay bien cerquita (justo enfrente) otra estación de "marca blanca" que a 15 céntimos de euro menos por litro, y consecuentemente,

    B) se deduce que "ni estudio de la competencia" ni "investigación comercial de la zona" ni, menos todavía, "realizarla de forma periódica".

    Pero como soy tan tonto, imbécil e indocumentado en este tema (hago míos los adjetivos dedicados a otro), a ver si alguien "me ilumina": ¿será el compi Anonymus el destinado a ello?

    ¿Nos quieren "dar por saco", Anonymus, o... "enciendes la bombilla"?

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  85. El profesor Cojonciano21 mayo, 2015 11:48

    Decíamos ayer “frase de Fray Luis de León” que, aunque solo sea por “animar” este blog que últimamente está algo alicaído y solo con el fin de informar a compañeros, como Vendedor-Activo y Belerofonte, a los que realmente les interesa y preocupa lo que se “cuece” en la empresa, les diré lo siguiente:

    En mi opinión, los “trabajadores de a pie” (esos que no somos ni jefes, ni jefecitos, ni excluidos de convenio, ni encargados, ni privilegiados, ni familiares, amigos o conocidos de los que mandan y algún otro colectivo que no citaré) deberíamos estar “contentos” porque después de haber pasado seis largos años de crisis económica, seguir manteniendo el puesto de trabajo en esta empresa parece casi un “milagro”, sino que alguien nos explique lo siguiente:

    • En ese periodo en el total de todas las EE.S. se han perdido más de un 30% de venta de carburantes (no pondré lo que representa en litros para que algunos no se mareen).
    • La media de venta de litros por expendedor/año se ha reducido notablemente, (omitiré el porcentaje), aunque si se puede decir que la plantilla en los últimos seis años se ha reducido en cerca de mil trabajadores.
    • En el mismo periodo, en el total de todas las EE.S. se ha perdido más de un 20% de ventas en tiendas (lo que supone una “pasta gansa” –que no revelaremos).
    • Del resultado operativo desde el 2008 hasta 2014 (diferencia entre ingresos y gastos), mejor ni nombrarlo –se vive mejor en la ignorancia-.

    Sin embargo, algún experto representante sindical, (porque sería impensable que algún. responsable de Relaciones Laborales lo hiciera), debería explicarnos cómo es posible que después de haber reducido la plantilla en cerca de 1000 personas, la cuenta de sueldos y salarios en los seis años de crisis no se haya reducido en la misma proporción.

    Por último, sigo diciendo, y es mi opinión que, somos una empresa franquiciada de Repsol, porque mientras los gastos propios, es decir, los que gestionamos directamente en Campsared, los hemos reducido al máximo (hasta en el papel del culo, como dice un colega), sin embargo, los gastos que hay que pagar a Repsol (por cuidarle el chiringuito) es decir por los Arrendamientos y Cánones, ni os cuento lo que han subido en ese periodo, por lógica, lo que debería suceder es que si bajan las ventas de carburantes y tienda, deberían de bajar los arrendamientos y cánones en la misma proporción, pues no, siguen subiendo ¿???.

    Lo dejamos aquí.

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  86. Sé que no tiene nada que ver con este blog, pero permitidme una cuña con toda la ilusión.

    Porque necesitamos administraciones con paredes de cristal y al servicio de la ciudadanía. ‪#‎VotaPodemos24M‬

    [img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/11040601_958778074161917_4876701110526733331_n.jpg?oh=b1620e39d6b0e39ed9d25a945bad8f32&oe=560C51F4&__gda__=1443390110_423b00a7cefddda24d52ec22e3c1fa55[/img]

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    1. Independientemente de las ideas de cada uno, creo que debemos votar, y poner en una balanza lo que conocemos, las políticas tradicionales y las de los nuevos partidos, si queremos alentar el bipartidismo o si es necesario dar voz a la nueva política. Sabemos que ni unos son tan malos, ni los otros tan buenos, pero tenemos la oportunidad, más que nunca, de decidir las cosas, dando el voto de confianza a los partidos consagrados, o apostar por el cambio.

      No dejeis de votar este domingo, solo así podremos reclamar si el trato recibido a cambio de nuestro voto es justo, solidario, social y beneficioso para la mayoría.

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    2. Recordad que si trabajais el día de las elecciones en turno de mañana o de tarde teneis derecho a que os paguen unas horas (4 a los turnos de mañana y al los de tarde que entren a las 14:00, y 3 horas a los que entren a las 15:00).

      RECORDAD QUE TENEIS QUE PEDIR UN JUSTIFICANTE EN VUESTRA MESA ELECTORAL PARA LUEGO PRESENTAR A LA EMPRESA

      Mas información en ESPECIAL ELECCIONES

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  87. ¿Pero no era hoy el día "de reflexión", ANKS?

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    1. ¿Pero eso existe todavía?

      Los partidos políticos tienen que cumplir con la jornada de reflexión por que lo estipula la ley, los ciudadanos podemos hacer lo que nos plazca en este sentido.

      Dice El País de hoy (http://elpais.com/elpais/2011/05/21/actualidad/1305965817_850215.html) "Los expertos coinciden en que el elector llega al decisivo momento de depositar la papeleta con su decisión ya tomada y es rara la situación que pueda modificarla. "La jornada de reflexión sirve para serenar el ambiente y poner fin a las tensiones de la campaña, aunque su efecto es bastante relativo".

      Sigue El Pais: "Expertos como Manuel Pastor insisten en que las jornadas de reflexión "son viejas inercias que en un futuro bastante próximo van a tener que revisarse y desaparecer". Por eso precisa que interrumpir todas las actividades políticas no tiene sentido. "A no ser que se trate de circunstancias que alteren la orientación del voto. Es obvio que en 2004 [tras el atentado en Madrid del 11-M] se produjo un efecto que fue fruto de una situación dramática".

      Pastor asegura que en España hay una tendencia a regularlo todo, un exceso normativo que puede conducir a callejones sin salida. "Esta deriva hacia la prohibición de realizar actos políticos un día antes de la cita con las urnas tiene aún menos sentido en la era de Internet, donde la información es imposible de parar".


      Y termino con la viñeta de El Roto

      [img]http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2015/05/22/vinetas/1432301042_703906_1432310370_noticia_normal.jpg[/img]

      Leer también:"Jornada de reflexión: castigados en el rincón de pensar
      http://www.eldiario.es/zonacritica/Jornada-reflexion-Castigados-rincon-pensar_6_263233716.html

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  88. Más que votar, jefe, yo me inclino más a "botar" gaviotas y capullos de los ayuntamientos...

    Nuestro técnico de zona, en su día nos dijo que cuando estuviéramos un poco liados entre salir a atender, cobrar, reponer, pan, bollería, etc, que la solución era sencilla: Pedir ayuda a nuestro encargado....

    Y lo hace sin que se lo pidamos, porque es un máquina y está a todas. Y no sé como diablos lo hace, pero realiza todo en menos de 9 horas, salvo cuando hay inventario que se le hace un poco tarde. Aún así siempre tiene tiempo para nosotros.

    Peeero, hay un problema. Si su semana laboral tiene 5 días, 3 de ellos está de reunión: Que si el E3, que si reunión de zona, que si sumando valores...

    Total, que la última vez que le vi el pelo, Michael Knight no se había sacado aún el carnet de conducir.

    Y ahora nos pedís que entretengamos a la gente con tarjetas, cruces rojas y gafas... En una ocasión ya me mandaron a la mierda (literal) por plasta, así que no tardará en llegar esa escena, me temo.

    No se si os dais cuenta, que agobiáis, al personal que trabaja en las estaciones y al público que pasa por ellas.

    Eso sí, la maldita encuesta de riesgos psicosociales seguro que saldrá con resultados positivos para la empresa. Tenéis bien educados a algunos encargados...

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  89. EL SEÑOR DE LA TRISTE ESTAMPA escrito por Alberto Abizanda Fontán, extrabajador de Campsared, y posiblemente víctima del sistema. LEER MAS...

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  90. Que cara me pone la gente cuando le comento lo de las gafas... Creo que alguno piensa que me cachondeo de su sombra. En fin. Seguiré mentando al espíritu de Roy Orbison para disfrazar de carnaval a media población.

    Quiero darle las gracias al lumbreras que negoció la compra masiva de estas malditas lupas al "planeta del sol". Nos han llenado el almacén de mercancía que ocupa sitio y apenas rota, o sea, otro gasto más, por mucho que las ofrezcamos cantando el "Pretty woman".

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  91. Manolito Gafotas26 mayo, 2015 09:42

    Lo de las gafas, pedidos dirigidos de Logista, y todo tipo de "mamoneos" de los artículos de tiendas en las estaciones de Campsared -no en las de los gestores- habrá que preguntarle al Director de Marketing de Repsol o al Subdirector de Operaciones o al Subdirector de Soporte Puntos de Venta o al Gerente Non-Oil o al Gerente de la Central de Distribución, o a los jefecitos de Producto -todos de Campsared-, y por ese orden de la "Pirámide Jerárquica" pero, seguro que nadie sabrá nada. ¿Cuándo van a hacerles auditorias a los jefes y jefecitos de la oficina central o a los delegados regionales y técnicos de zona iguales o parecidas a las que hacen a encargados y expendedores cuando detectan que hay irregularidades o malas prácticas en los puntos de venta?.

    No sabe, No contesta ..."Seguiremos trincando"

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  92. Las gafas se vendieron al principio por la novedad, pero los clientes habituales no las quieren o ya las tienen, a partir de ahora la venta va a ser mínima. Y lo peor de todo es que se quedarán para los restos, pues a partir de septiembre valdran !14,95! Otro producto estrella ocupando sitio en el almacén como los imanes de motos o las chanclas de playa de los Simpson.

    Este tipo de productos de compra masiva deben tener un margen fabuloso, y me temo que alguna comisión ¿Son los nuevos pelotazos?

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  93. Y como sigue habiendo ventas falsas de este y otros artículos, ya sabéis: "Pica uno de tal o cual, que nos han llamado y dicen que vamos a cero, que espabilemos", pues seguiremos yendo por el camino torcido, y en lugar de mejorar otros aspectos del producto, como el precio, la distribución, el emplazamiento o su calidad, seguiremos enfrascados en su promoción ( cosa que nos toca muy de cerca, como vendedores).

    Y a los responsables de compra del producto les da igual quien lo adquiera. Ya se han apuntado el tanto del margen de beneficio conseguido.

    Y todo a base de acojonar al personal sacando listas de "ceros", o acorralando a los eventuales para que "tiken" si no han vendido nada, con cargo a su bolsillo, o haciendo piruetas con el fondo de maniobra.

    Enhorabuena

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  94. Manolito Gafotas27 mayo, 2015 16:44

    Vendedor Activo, si la mayoría del personal de las estaciones -los de la oficina central no tienen arreglo ni solución-, fueran tan claros y objetivos en los comentarios como tú, OTRO GALLO NOS CANTARIA, porque a los directivos, jefes y jefecitos actuales de Repsol/Campsared, les pasaría lo mismo que le ha sucedido a los fachas del P.P. en las elecciones del 24 M. - LOS PONDRIAN MIRANDO PA ALBACETE- pero..... nos quedaremos con las ganas, porque en esta empresa los cargos de responsabilidad son VITALICIOS, sino que se lo pregunten al Subdirector Soporte de Venta, que ya tiene la edad de jubilación y no se quitan de encima ni con agua caliente.

    Es cierto lo que dices, los que han "colocado" las gafas en las estaciones ya han obtenido todos su propio beneficio, porque seguro que ya, incluso habrán cobrado la factura del total del suministro a Logista. Ahora lo que pase con las gafas en las estaciones,¡¡ se la pela!! Expresión típica entre los jefecitos/as de producto de Central referida a la venta de los artículos de tienda.

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  95. Anksunamun: Aprovechando el final del mes un consejo: "Apaga y desenchufa este blog" porque tiene menos vida que descampao, y es que al personal de Campsared sino es para "trincar la pasta" los problemas sean de la índole que sean, les importan una mierda. Cualquier día a alguno se van a poner mirando pa Albacete o "le hacen reina por una día" y seguro que preguntará si eso está recogido en su contrato.
    Decía un antiguo sindicalista de esta empresa que " El que sabe... sabe y el que no pa Campsared"

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  96. A este Blog le queda poca vida, lo han decidido los miembros de este foro que desaparecieron hace tiempo por que no era el sitio de referencia, el lugar de moda. Los trabajadores de Campsared viven al margen de la realidad social. Hay foros de El Corte Ingles, de Mercadona, del Leoroy Merlin, de Cepsa... pero Campsared es un mundo aparte, sus trabajadores y sindicalistas llevan metida la marcha corta y van como si no fueran a ningún sitio, con una calma exasperante, de quien ya tiene todo dicho.

    [img]http://www.towbar.com.br/loja/FotosProdutos_2/1753/D_350_350.03022010205959DsfvUAXAEl2.jpg[/img]

    Tienes razón que esto está más muerto que un huerto abandonado. Voy a tener que pedir la cuenta.

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  97. MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE
    MUY IMPORTANTE

    LEE ATENTAMENTE;

    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ÉSTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    JUNIO 2015, Comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG

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