COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de febrero de 2011

FEBRERO 2011, comentarios

Para leer los comentarios del mes anterior (Enero) pincha AQUI


FEBRERO tiene más de 200 comentarios. Cuando llegues al final debes pulsar  El mas reciente>>


                            1 – 200 de 218   Más reciente›   El más reciente»  

218 comentarios:

  1. tampoco puede prohibir el derecho a la maternidad y sin embargo te pueden hechar a la calle cuando te quedas embarazada,aunque en ese caso siempre,buscan una excusa " legal" para hacerlo.
    ADICTOCAMPSRED,dime si estas afiliado,has votado a tus representantes,porque ahora tienes tantas dudas del acuerdo al que puedan llegar con la empresa??se supone que hagan lo que hagan tu deberias estar de acuerdo.yo tal vez no este de acuerdo ,pero no les colgare del poste de la luz como quieren hacer muchos.un arbitro de futbol puede equivocarse en una jugada,es humano.los representantes que van a esas reuniones tambien,por lo cual rezamos para que nos beneficie a todos y nocaigan en una trampa de la empresa como ha pasado otras veces.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Adicto, siento que te moleste hablar con afiliados de UGT que no estamos de acuerdo con las decisiones de los nuevos dirigentes.
    Como lo que comente ayer parece cierto, insisto que si uno quiere dirigir una organización debe estar preparado para eso, y la experiencia se adquiere en un segundo puesto, para prepararse para dar el salto.
    Para colmo si a las primeraas de cambio te falta carácter para defender ante tua”papas2 la negociación que has empezado, pues apaga y vámonos, estamos perdidos.
    Si los que llevan las riendas de UGT Campsared comenzaron la negociación del tabaco con la empresa, es que consideraban que podía ser bueno para los intereses de los afiliados y trabajadores de Campsared, y esto lo deberían haber mantenido ante sus jefes, por respeto a si mismo y a nosotros.
    Este comentario lo he repetido por una desaparicion misteriosa

    ResponderEliminar
  4. ALEX30,te lo han censurado.estoy de acuerdo contigotu no mandas a alguien a hacer el trabajo sucio y luego cuando ya todo es un camino de rosas te presentas tu para acabar la faena.independientemente del sindicato que sea,me parece una falta de confianza con respecto a esas personas que han ido a las reuniones.

    ResponderEliminar
  5. Revoltosina he sido yo quien se ha equivocado, nadie me ha censurado. No estoy acostumbrado a estas cosas.

    Revoltosina todavia es peor que lo que tu comentas, porque se han apartado a peaar de creer que era bueno quedarse y quedar en ridiculo ante la empresa, CCOO, y los afiliados a UGT que conocemos la historia, y los trabajadores de campsared.

    ResponderEliminar
  6. q quede claro que lo de la censura era una coña.ya se que aqui no se censura a nadie.asi q disculpen si he ofendido a alguien al decir que lo habian censurado.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias adictocampsared por aclararnos el tema de UGT y su federación.

    Tiene lógica que en el proceso de un acuerdo, se disponga de unos negociadores, unos temas negociables, y un tiempo de consulta y reflexión. Después vuelta a empezar, negociación, consulta y reflexión hasta solucionar el tema.

    Me desdigo de mi comentario sobre la autoridad de los negociadores, pueden tenerla, pero inevitablemente tendrán que consultar con el resto de su grupo el desarrollo de la negociación, y las decisiones finales.

    Por tanto, la decisión de la Ugt, es correcta e interpretable como cualquier acto que hiciera CCOO. Quiero ser justo con las partes.

    ResponderEliminar
  8. Me habeis asustado con lo de la censura. Pensé que el ordenador había hecho de las suyas otra vez, pero no hay nada en la trastienda, y el comentario que aparece borrado de Alex30, lo ha sido por el mismo autor:

    "alex30 dijo...
    El autor ha eliminado esta entrada.
    27 de febrero de 2011 21:35"

    Si yo lo hiciera aparecería:
    Un administrador ha eliminado esta entrada

    ResponderEliminar
  9. aksunamum, perdone por dudar de su imparcialidad, pero es que soy unpoco torpe en esto de escribir.

    creo que en el tema de la espantada obligada de los dirigentes de UGT, no tiene nada que ver los periodos de reflexioon, que para eso hay un periode de estudio de propuestas entre reunion y reunion, segun leo entre el lunes pasado y el proximo miercoles 10 días.

    El problema es que tengan que retirarse por ordenes de sus jefes a pesar de creer que no es lo mas conveniente ni para la UGT de campsared ni para los trabajadores

    ResponderEliminar
  10. solo he querido expresar mi opinion sobre la actitud de mi sindicato en este asunto.

    No quiero entrar en polemica con nadie, pero creo que era importante decirlo, espero que maduren pronto o la empresa hara con nosotros lo que quieran

    adios

    ResponderEliminar
  11. Yo también borro comentarios involuntariamente, y ¡Me 'cagüen' la leche! ¡Da una rabia! Hoy mismo me ha pasado. Lo mejor es escribir cada texto en un bloc de notas o en word y luego copiarlo a la ventana del Blog, así nunca se falla. Es un consejo.

    ResponderEliminar
  12. Es un matiz importante el que nos cuentas alex30. Me reconozco desconocedor de los plazos y maneras en que de desarrolla una negociación, así que con cada detalle que explicais aprendo algo.

    Aunque tengo una duda con algo que habeis dicho, ¿Que sentido tiene retirarse de una negociación antes de tiempo, sin discutir todos los puntos?

    ¿Van a aceptar cualquier cosa?
    ¿Van a acudir otras personas a la negociación?
    ¿Con lo que habían oído ya tenían suficiente?

    En fin son cosas que no entiendo.

    ResponderEliminar
  13. Anksunamun donde no estoy de acuerdo con mi sindicato, es que negocien durante dos veces y se salgan no porque el acuerdo sea imposible o sea poco, sino por que lo ordenan sindicalistas que no son de mi empresa.

    en asuntos de campsared deben negociar los sindicatos de campsared y debemos ser los trabajadores de campsared los que digamos si lo que se consiga esta bien o mal y no politicos que no han visto un boquerel en su vida, ni han tenido que ofrecer una paletilla a 70 euros, ni ganan 1000 euros.

    si esto es asi esta es la ultima nomina que pagare mi cuota

    ResponderEliminar
  14. adictocampsared.

    sin comentarios sobre ti, tu fanatismo te delata.

    27 de febrero de 2011 23:44 *ACCESO FACIL

    ResponderEliminar
  15. Si quereis consultar los resultados de las últimas encuestas, las referidas al CLIMA LABORAL en Campsared, podeis hacerlo desde el enlace habitual de Encuestas, o pinchando AQUI

    ¿Por qué no coinciden nuestras encuestas con las oficiales de la empresa?

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría que tuviéramos en el blog la versión SACCO de UGT, que nos explicara que narices está pasando en este sindicato, yo tendría algunas preguntas para esa persona.

    1- Qué coñ.. es eso de impugnar la elecciones en las EE.SS. para que no tengamos delegados.
    2- A quién beneficia que no tengamos delegados en las EE.SS.
    3- Cómo tienen a gente como la parejita de inútiles que se pasean por ahí. (lo digo con más indignación que respeto porque las he sufrido).

    Esta empresa es implacable a la hora de barrer para casa y despojarnos de lo que haga falta para ello, por lo que necesitamos unos sindicatos igual de implacables para barrer para la nuestra o nos quedaremos en pelotas. No nos podemos permitir unos sindicatos débiles.

    ResponderEliminar
  17. Bueno ya estoy de vuelta.

    ante todo agradeceros que no hallais acumulado preguntas y opiniones que requieran mi participacion.

    Ya sabeis que en tma de disputas sindicales me autocensuro en el blog.

    Cada uno es libre de comentar el asunto que considere oportuno y yo me considero libre de no participar en asuntos de disputa entre sindicatos y entre sindicalistas de un sindicato. Mi opinion es que esto hay que hacerlo en otros foros, y como dice ADICTO, en los procesos congresuales.

    Bueno voy a trabajar un poco, una aclaración ECHSTP

    La culpa de este follon del tabaco por una vez no la tiene ni la Empres, ni los sindicatos, sino una absurda ley que are la puerta a su venta si el negocio esta abierto al menos 18 horas.

    A Campsared le encantaria vender tabaco sin tener que abrir ni un minuto mas, siendo toda la venta beneficio sin tener que gastarse nada en personal o horas.

    Tal y como esta la situacion, cada estacion de 16 horas que se decida vender tabaco, ya sea con acuerdo global con los sindicatos o negociacion centro a centro, si los compañeros negociasen bien, le va ha costar a la empresa casi 9000€ estacion-año, cosa que se ahorrarian si pudiesen vender sin ampliacion horaria o como va ha ocurrir con las Estaciones 24 horas abiertas.

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  18. ¡MUY IMPORTANTE!

    ¡MUY IMPORTANTE!


    NO ESCRIBAIS MAS COMENTARIOS A CONTINUACIÓN DE ESTE.
    DEBEIS BUSCAR EN EL ARCHIVO DEL BLOG (A VUESTRA DERECHA, ARRIBA) Y EN DONDE PONE:
    MARZO, comentarios

    SEGUIR ESCRIBIENDO ALLÍ
    ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA ORGANIZAR EL BLOG

    -------------------GRACIAS-------------------

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.