Como dice el compañero EXPENDEDOR-VENDEDOR, ir al la huelga es comprometerse con el futuro, con el nuestro y con el de nuestras familias. Ir o no a la HUELGA debe ser un ejercicio de sentido común sobre nuestro presente y nuestro futuro. Nos quejamos a menudo de situaciones incómodas, y de problemas que quisiéramos resolver, y la manera, de ir de frente a favor de nuestros derechos es reivindicarlos en VOZ ALTA, de otro modo seremos partícipes de los errores de este gobierno, y consentidores de los desaguisados de quienes nos legislan y dirigen. Decir no a la movilización significa agachar la cabeza frente a los disparates perpetrados contra los trabajadores de este pais, y mantener la impunidad de quienes han cometido esos errores.
Las medidas tomadas por el gobierno son tardías, y perjudiciales para la clase trabajadora. De haber reconocido la crisis desde un primer momento, la situación sería distinta, acorde con el resto de países europeos, y no en la cola de la UE. Las medidas tomadas en la última semana ponen la guinda a este pastel podrido desde un primer momento, y situan a los trabajadores en el filo de la navaja. MANIFESTEMOS NUESTRO DISGUSTO.
Deseo que la jornada de mañana, para los que decidan ejercitar su derecho y para los que no, transcurra por los cauces de la normalidad democratica. Buenas noches a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.