Estimado señor Apoitia:
|
ESTACIONES DE SERVICIO REPSOL "Hola compañeros, soy un expendedor como vosotros. Este blog esta creado con el ánimo de que dejéis vuestros comentarios, quejas, opiniones, etc.
COMPAÑEROS DE CAMPSARED
Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.
Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.
Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:
Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.
Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:
17 de diciembre de 2011
CARTA, por despistatus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Soy otra vez el que discrepo -como el año pasado-, y estoy contento con mi regalito de pobre. Sé que a precio de coste, el obsequio se queda en poca cosa, es como la propinilla ésa de diez centimos que no sabemos si dejar o no -por rácana- cuando tomamos una caña. ¿Pagamos el aperitivo? ¿La sonrisa del camarero? ¿Nuestro peaje de conciencia? ¿Es poco, o lo que cuenta es el detalle?
ResponderEliminarTodas las chicas que conocí siempre acuñaban esa frase: "Lo que importa es el detalle". Si, ya sé que se parece a aquella otra de que "el tamaño no es lo que importa", que también suelen repetir, y que lo hacen con la boca pequeña, pero, me quedaré con la ilusión de que ambas surgen del corazón, sin mediar valoraciones cerebrales. Así que, cuando nuestra empresa tiene el detalle de regalarnos unas modestas SPs en su bolsa de baratillo navideña, me conmueve y me agrada, pues recuerdo que hace unos años, no muchos, no regalaban nada, y anteriormente una botella de vino, o dos, pero sin envoltorio, sin tarjeta, sin bolsa de colores, como si la hubiésemos robado de una balda.
Así que yo, aunque entienda modesta y sepa que en Repsol-Repsol (entre los de sangre pura) cuidan mucho más los detalles y el valor de los regalos, me siento satisfecho y agradezco el detalle.
Se que mañana volverán a mirar mis cifras con los ojos del sátiro que busca ver como asoma un pezón entre mis ventas del día, pero, ¡Que coño!, son las navidades, gracias por el detalle.
Estoy completamente de acuerdo;
ResponderEliminarDe no recibir nada durante muchos años, a encontrarnos con un "pequeño" detalle, es de agradecer, le pese a quien le pase.