COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de julio de 2016

SONRÍA, LE ESTAMOS GRABANDO

El otro día mi encargado se puso a contarme chistes de Marianico el corto, porque dice que me cuesta sonreír, que no hay manera de que enseñe los piños, y que de alguna manera tenía que hacerlo. Es cierto, entre las 80 tareas que tengo cada turno, sin incluir las que surjan derivadas de la correcta atención a nuestros visitantes diarios, y las que se queda sin hacer el chico que nos cubre las vacaciones, apenas tengo fuerzas para mostrar mis encías. Es por ello que me voy a liar la manta a la cabeza, y tengo una "hoja de ruta" para alegrar mi acartonada expresión facial:
1-Me tragaré todos los días, como poco una peli de Disney, con ratones y patos que hablan y van por ahí sin pantalones.
2-Pondré un marco digital en el tablón de anuncios con fotos de gatitos, y la cara de mi suegro, que da bastante risa, también.
3-En la chapita, tacharé mi nombre y pondré "Chiquito de la Calzada", y saldré a atender haciendo el clásico paseíllo pisando solamente con las puntas y con la mano en la cintura
4-Intentaré imaginarme a mi mismo en calzoncillos. Eso si que estimula mis ganas de soltar carcajadas, porque parezco una libélula sin alas.
Mi encargado, muy majo él, también se ha propuesto que me parta de risa 2 o 3 veces por turno, porque dice que así daremos una imagen más alegre de nuestro negocio, y para ello, cada vez que me llame para ver cuantas gafas hemos vendido (las llevaré puestas, para dar gracia al asunto), me soltará, cual puñetazo, un chiste de Arévalo. De esta manera, si sobrevivo al turno, conseguiré llevar la alegría "Disneylándica" a nuestros queridos clientes, que no sabrán si pagarme el combustible que acaban de repostar, o darme un abrazo de compasión...

POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo con Vendedor Activo, pero no te preocupes, en breve nos daran un blanqueamiento dental para que todo sea más fluido. Los clientes estarán tan deslumbrados que ya no les importará esperar a ser atendidos porque uno solo no puede abarcar tantas tareas y no tendrá ningun problema porque no funciones el sistema y tenga que esperar media hora a que salga la factura o que funcionen los sistmas de pago

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