COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de julio de 2016

JULIO-AGOSTO 2016, Comentarios

71 comentarios:

  1. Me dice un cliente que ahora los precios del carburante bajarán hasta el infierno, porque los ingleses han dejado el grupo-WhatsApp de la UE... En fin

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  2. Vendedor Activo, seguro que era un humorista ...

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  3. El repentino desinterés por saber las gafas que hemos "colocado" con calzador me hace sospechar que alguien ha protestado ya por tanto apretujar vía telefónica. Supuestamente no podemos entretenernos en quehaceres telefónicos, porque nuestra misión es que el cliente se vaya de la "gaso"con una sonrisa de oreja a oreja, no pensando que somos unos adictos al auricular...

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  4. Todo aquél que haya tenido el placer – o disgusto – de conocer al mítico escritor checo sabe que es muy poco probable que el término “kafkiano” haga referencia a algo bonito, tierno o tal vez, agradable. Todo lo contrario. El mundo de Kafka, de la mano de su incomparable narrativa, genera un eco de soledad y sinsentido existencial que muy pocos autores han logrado alcanzar sin separarse de hacer ficción.Como esta empresa.

    No mucho después de que la obra del checo se popularizó todo el mundo se fue lentamente acuñando el término para descubrir situaciones que se podrían o, comúnmente, se describirían como imaginadas por Franz Kafka mismo. como el que tiene determinadas ideas.
    Ya sea lo ilógico de la preocupación por ir a trabajar después de haber sido convertido en un enorme y grotesco insecto, o la desesperación de ser enjuiciado y encarcelado sin saber por qué - no que te vayan a pasar cualquiera de estas situaciones en tu vida - el sentimiento de pesadillas inexplicables patentes en determinadas empresas es un sentimiento tan particular que se convierte en un término por sí solo que existe ya en las mentalidades de todos los mandos.

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  5. TIRON DE OREJAS10 julio, 2016 21:18

    Pongamos un ejemplo: El día 1 de Junio el empleado x empieza a trabajar. A la hora de cobrar le dan un ¨ADELANDO¨ el día 10 de Julio, el día 21 de Julio cobrará el resto de la nómina del mes de Junio más un ¨ADELANTO¨ del mes de Julio.
    Como puede ser que el día 1 de Agosto el empleado x solo a cobrado una nómina y un adelanto, cualquier otro trabajador hubiera cobrado ya dos nóminas.
    Estando dentro de la legalidad ¿como puede ser que se diga que nos han adelantado media nómina cuando en realidad nos la deben? ¿Y a todo esto los sindicatos porque no dicen nada?

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  6. Eso es otras de las cosas que no entenderé nunca . Esta muy reclamado y siempre la misma respuesta ESTA BIEN !! Vamos que a veces casi les deben a la empresa .No lo entenderé nunca ¿?

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  7. En época de vacaciones ,siempre hay una tregua ,No porque se relajen , si no por las vacaciones de los JZ de zona que en ese mes se las pillen ,les pasa como a los encargados ,que al quedarse con mas carteras (a lo sumo dos) van al tran tran ,Luego vienen a destajo ¡reunión parriba reunión pabajo!

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  8. En época de vacaciones ,siempre hay una tregua ,No porque se relajen , si no por las vacaciones de los JZ de zona que en ese mes se las pillen ,les pasa como a los encargados ,que al quedarse con mas carteras (a lo sumo dos) van al tran tran ,Luego vienen a destajo ¡reunión parriba reunión pabajo!

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  9. Eso es otras de las cosas que no entenderé nunca . Esta muy reclamado y siempre la misma respuesta ESTA BIEN !! Vamos que a veces casi les deben a la empresa .No lo entenderé nunca ¿?

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  10. Las gafas.
    La semana pasada he leído que, Repsol y Cepsa preparan un plan para las tiendas de sus gasolineras con el fin de hacer frente a la competencia de las estaciones de bajo coste. Parece que Cepsa lo tiene claro con la alianza o convenio que tienen con Carrefour, pero en Repsol todavía no tenemos ni idea que es lo que tienen preparado para las tiendas de Campsared, porque los gestores en Logista solo compran nada, excepto los consumibles –como el papel del culo- si son baratos.

    Este preámbulo viene a cuento por los comentarios que han hecho Vendedor-Activo y J.Z. –siempre acertados e incisivos- sobre las gafas que vendemos actualmente y el interés de los que mandan por saber cómo van sus ventas. En los años que llevo en Campsared puedo decir que, las tiendas de nuestras gasolineras o mejor dicho los artículos que se venden en ellas, sigue siendo la “asignatura pendiente” de todos los jefes o jefecitos de esta empresa, y es que es imposible que alguien que no tiene ningún conocimiento comercial o experiencia en el sector lo pongan A DEDO de Director o jefe de tiendas o jefecito de producto, sin haber demostrado antes un bagaje profesional importante. Es como jugar a la lotería, si te toca o aciertas será de casualidad.

    El ejemplo de las gafas que, en estos momento son la “estrella” de los artículos que se venden en las tiendas de Campsared, es una más de las ocurrencias que tiene el jerarca de turno para hacer un “pedido dirigido” –solo para las EE.S. de Campsared- de no sé cuántos miles de ese producto, que ya veremos si se venden, -para eso vamos a apretar al personal en sus partes nobles- y sino, ya las amontonaran en Logista o se las regalaremos a alguna ONG y pasaremos el cargo al “lucero del alba”.

    Respecto a determinados artículos que se venden en las tiendas, siempre he puesto el siguiente ejemplo, que he constatado en varias ocasiones y/o gasolineras. Si una botella de agua –no digo la marca- que compro en una gran superficie a 0,50 ó 0,60 €, en Campsared vale 2,10 ó 2,20 €, algo mal estamos haciendo, y es que , si tenemos en cuenta el dinero que les “sacamos” a las empresas suministradoras por los artículos que les compramos entre: Rappel comercial, descuentos, participación en catálogos, Logista, comidas, bebidas, eventos, prebendas, regalos etc , el precio de compra sale por “un ojo de la cara” y si a eso le añadimos el “margen bruto de venta o beneficio”, llamado “Animo de Lucro”, ni te cuento.

    En fin ¡¡Disfrutad de las vacaciones!!

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  11. Técnicos de merchandising que en la vida han pasado ni por una cámara de comercio para hacer un curso, se ve que colocar bien los productos en las baldas ya es sinónimo de experto, ole tú.
    Técnicos de lavados que no saben ni calibrar con un pie de rey ni aunque este sea digital.
    Jefes de zona que tienen menos luces en finanzas que un ludópata en una casino.
    Directores que suben desde abajo porque saben contar cuatro chistes y llevarse a los de arriba a ciertos lugares privados.
    Hay empresas donde existe este tipo de gente ...

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  12. ´Lo malo es que seguimos cometiendo insensateces como comprar nosotros mismos las gafas, los melones, o los mosquitos pinchados en un alfiler, aunque los apilemos luego en los trasteros de nuestras casas (el que lo tenga), con tal de que no salgamos luego en las listas negras, o por miedo de que hablen mal de nosotros. Eso genera una expectativa de venta falsa y errónea de esos productos.
    Me sigo partiendo de risa-pena cuando veo a compañeros eventuales ofreciendo chicles a abuelos con dentadura postiza, atenazados (se nota bastante) por el miedo a la bronca del encargado o Jefe de Zona. Y que además todavía no han sido bien informados sobre aspectos de seguridad, logística de almacén, manejo de lavaderos, hornos, etc... Lo único que tienen que hacer es vender, vender y vender... ¿El qué y por qué? ¡Que más dá!

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  13. Vendedor Activo13 julio, 2016 12:21. Desde que se instauró la gran idea de la venta activa que se hace trampas al solitario, de todos son conocidas y todos miran para otro lado. Unos compran ellos, otros anulan lavados, otros se inventan fugas y los más salvajes lo consiguen con afericiones. Cuando llegue navidad, ala jamones para toda la familia para llegar al objetivo y así van pasando los días. Ya lo dice el dicho, tenemos lo que nos merecemos ... por cierto la semana pasada reposté en una estación donde no me conocían y por increíble que parezca no me ofrecieron melones, como se entere su jefe de zona, pringa fijo

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  14. J.Z. y Vendedor-Activo: Un antiguo sindicalista de Campsared, familiar de uno de los de ahora, decía: CAMPSARED FUNCIONA A PESAR DE LOS JEFES, y añadía AQUI NO VENDEMOS NOS VIENEN A COMPRAR. Creo que estas frases, aunque hayan pasado unos años, definen perfectamente la política comercial actual, la Venta Activa y la gestión de los productos y artículos de venta en tienda que se realiza en las estaciones de Campsared, porque si no se hubiera activado y aumentado el consumo a nivel global, el año pasado y en lo que va de este, en todos los sectores del país, muchos estaríamos pidiendo trabajo en Australia porque en nuestras tienda no se vendería ni un "colin". ¿o esto es lo algunos se comerían?

    Pero tranquilos que, casi seguro, este año, conseguiremos llegar al objetivo de ventas, al menos que en el segundo semestre las cosas se "tuerzan".

    Salud y suerte

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  15. Campero y sera gracias a la venta activa y todos sus inventos, jajajaja, es que me parto y me mondo, hay que calor por dios ....

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  16. UN TIRÓN DE OREJAS17 julio, 2016 12:37

    Estamos en plena operación salida y llegada del 15 julio, en la mayoría de las estaciones es la temporada alta del año. ¿Pero que pasa en Campsared?
    La optimización de personal a provocado que estemos en mínimos de personal, pero es en verano donde esta optimización provoca más daño a la imagen de nuestra empresa madre Repsol. Es verdad que se aumentó el personal de las delegaciones con mas técnicos de merchandising, plan cliente.... pero en pista no hay refuerzos, solo nos encontramos personal nuevo para dar vacaciones, nuevos compañeros a los que nadie les explica que tienen que hacer, encargados que abandonan las estaciones pues tiene que cubrir a sus compañeros de vacaciones y claro técnicos de zona y demás personal de las delegaciones la mayoría de vacaciones.
    Siento mucho decirlo pero las estaciones de servicio Campsared, todas con la imagen Repsol, están destruyendo valor dando un pésimo servicio de cara a los clientes especialmente en verano. Demos gracias a los gestores ellos al menos contratan el personal que necesitan en pista y están pendientes de lo que pasa en sus negocios no como nuestros superiores que solo se preocupan de sus bolsillos y de sus ascensos.
    Un tirón de orejas a todos esos superiores que están de vacaciones disfrutando de la vida, disfrutando del dinero ganado (incentivos) gracias a esos grandes expendedores que tiene Campsared. Y claro otro tirón de orejas a todos esos liberados que están de vacaciones disfrutando y no atendiendo a las quejas de sus compañeros que este año fueron contratados para cubrir vacaciones en Julio y Agosto, sin formación, sin ayuda, sin cambios, sin saber ni como se descarga una citerna (muchas gracias, por la ayuda que nos prestan, a los chóferes de las cisternas que se las tienen que ingeniar para realizar las descargas ellos solos).
    Un tirón de orejas a los que tuvieron que prever el caos que se está produciendo en muchas estaciones y no quieren asumir sus responsabilidades.
    Campsared DESTRUCTORA DE VALOR

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    1. Tienes toda la razón, nada como el verano para que queden al descubierto nuestras vergüenzas.

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  17. UN TIRÓN DE OREJAS. felicidades !!!, te acabas de dar cuenta de lo que muchos no ven o no quieren ver, la realidad. como aquella viñeta que corre por las redes, cada ves hay más gente dando ordenes y menos remando. eso sí la barca no avanza porque los remeros no hacen lo suficiente, los que dan ordenes por el megáfono son "imprescindibles" para que la barca avance, manda webos ...

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  18. Gran verdad la expuesta por Un tirón de orejas.
    La organización de personal es pésima.

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  19. El chiringuito de verano
    Como veo por los últimos comentarios del blog que, todavía quedan compañeros con dignidad que se atreven a escribir o explicar cosas de las que ocurren a diario en nuestros centros de trabajo, a continuación, aunque solo sirva para que el personal “más joven” de la empresa conozca la escala jerárquica de todos los que dirigen, mandan o “trincan” en Campsared y por supuesto a los que deberán “rendir pleitesía” y/o "agachar la cabeza", a su paso, por la cuenta que les tiene, ya que de lo contrario tendrán menos futuro que la Falange, solo relacionaré los "cargos" que hay elegidos, como siempre, A DEDAZO, que intervienen directa o indirectamente en la gestión o explotación del negocio.

    • Director Red Gestión directa.
    • Subdirector de Operaciones
    • Gerente Non-Oil
    • Delegado Regional
    • Jefe Regional
    • Jefe de Zona
    • Jefe de Coordinación
    • Jefe de Proyectos
    • Jefe de Soporte PdV
    • Técnico de SMAC
    • Técnico de Sistemas
    • Técnico de Lavados
    • Técnico de Non-Oil
    • Técnico de Eficiencia

    A todos estos habría que añadir la lista interminable de “visitantes” de la empresa matriz, es decir REPSOL, de las áreas o servicios de: (Imagen, Mantenimiento, Informática, etc. etc. con “derecho de pernada” que se montan un viajecito para ver si cuidamos bien el “Chiringuito del señorío”, -no nos olvidemos que Campsared es un franquiciado de Repsol- para hacer unas fotos y tener justificado un viaje –en avión o en AVE, comida y bebida gratis, a cuenta del “Lucero del Alba”.

    Por todo lo anterior, a nadie le puede sorprender que, teniendo a tanto “jefecito” dando órdenes y mil “remeros” menos –como dice J.Z- que en 2008, la cuenta o el gasto de Personal siga subiendo en vez de bajar y es que el Kilo de jefe en Campsared nos sale por un ojo de la cara.

    Salud y suerte.

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    1. Ya podemos vender gafas para mantener tantos sueldos.

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  20. eso justamente ,vengo diciéndolo yo desde que me salieron los dientes ¡jiji! es mucho peso para un expendedor ¿cuanto no tendremos que currar para sacar el sueldo Y DEMÁS PREBENDAS de todos los SEÑORITOS Para que vengan todo estirados a ponerte firme por cualquier cosa que se les ocurra Porque no van buscando cosas buenos sus ojitos maravillosos les llevaran a lo peor
    De hay que te encuentres a las que no son abanderadas y tengan personal por un tubo (clero las que tengan buena ubicación)en esas solo tienes que trabajar para un dueño y para de contar
    Sin embargo mira tu la lista tan intensa, vamos que dan ganas de abandonar el barco

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  21. JZ; a propósito ahora que disfrute de unos días ansiados de vacaciones ,también tuve la ocasión de repostar en gasolineras de carretera ,y tengo que decir que en todas pasan de la venta activa como de comer mierda Y no solo es las carreteras que a lo mejor ahí se vende si o si ya sea agua o chicles Es que no .que pasan olímpicamente

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  22. Tengo que compartir esto con vosotros jajaja, (me vienen cosas a la mente) piscinas, empresas de servicios, juergas, ...
    Recompensas millonarias por denunciar a un jefe corrupto.
    http://www.expansion.com/juridico/actualidad-tendencias/2016/07/19/578e629f268e3eb7188b4647.html

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  23. Respuestas a los comentarios de Maly y J.Z.:

    1.- Los gestores y/o abanderados de Repsol, pasan olímpicamente de venta activa, de productos regionales y toda la “política comercial” que los “expertos “ de tiendas, ahora Non-Oil, imponen en las estaciones de Campsared, por una simple razón, en sus contratos con la petrolera, no existe ninguna cláusula que les obligue a comprar ningún artículo o producto de tienda a través de Logista, lo que suele ocurrir con los gestores, y lo digo con conocimiento de causa, es que “escudriñan” el catálogo de Logista con lupa y si encuentran algún producto que pueden comprar ejemplo: Coca Cola, Matutano, Danone, o cualquier gran marca más barato que, lo que le pueda ofrecer el comercial de dichas empresas de su zona, entonces si, compran a “tutiplén”., por tanto, Maly no te sorprendas que no tengan Venta Activa ni nada que se parezca a las estaciones de Campsared, eso es otro mundo, dentro del sector de EE.S.

    2.- J.Z. – Si los “mudos” de esta empresa hablaran y no fuera constitutivo de delito, el “denunciar” a los hacen “juegos de manos”, a alguno de los que mandan se iban a caer los “palos del sombrajo”.

    Hay un refrán o un “dicho” en mi pueblo, que es un poco ordinario, pero que hay que escribirlo literalmente para que se entienda y es: “”EN ESTA SOCIEDAD NO ROBA NI JODE EL QUE NO TIENE DONDE””

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  24. Esta imagen no tiene desperdicio.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1414218685262213&id=100000222862883

    Obviando la horrorosa falta de ortografía cabe preguntarse cuál es el grado de afiliación sindical entre los trabajadores de Alcampo.

    Obviando el daño hecho cabe preguntarse por qué un sindicalista le hace el juego a una multinacional petrolera.

    La imagen no tiene desperdicio. Demuestra la capacidad del autor y su línea de actuación profesional.

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  25. Estimado CAMPERO; en los comentarios míos de mas arriba ,el primero si me refería a las abanderadas En el otro me refería a EEESS de CR Aparte de saberlo e incluso preguntarlo ,solo hay que verles las caras de resignación que tienen mas que nada por estar aguantando el chaparrón de verano eternamente solos ,cosa que en la mayoría de abanderadas no ocurre
    Y siguiendo tu comentario ,de que nos les obligan a comprar a Logista y lo miran con lupa No me extraña ¡porque que precios !Dicha Logista ,funcionara como una cooperativa ¿y cuantos no se lucraran de la susodicha?
    Yo para este final ,tengo otro que me encanta por lo de Real que tiene
    SI LOS LADRONES VOLASEN JAMAS SE VERÍA EL CIELO!!!!!

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  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

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  27. ¿Qué cuesta ponerse un nombre? nada. Compañero Anónimo número 30.000 de la lista: te invito a que vuelvas a ingresar en el blog con un apodo, que se yo, Pokemon Pikachu, por ejemplo.

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  28. La estación por donde yo pasé era de C.R. y para mi bienestar y el de mis oídos por suerte no me ofreció nada y melones había en una caja, todo un alivio.
    Al comentario de CAMPERO, es verdad que el dicho dice que todo el mundo se mancha con lo que trabaja ...
    Lo que pasa es que algunos van muy guarros y nadie les dice nada, para partirse, es que de verdad, cada vez que escribo sobre esto me da la risa tonta.
    Por un lado la peña dejándose la garganta vendiendo y por otro los que se pegan la vida de puta madre. Que venda rita la pollera .
    Buen finde para el que lo tenga ...

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    1. Cuando los incentivos sean individuales e incentivadores de verdad otro gallo nos cantará.

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  29. Sex-shop Red21 julio, 2016 18:38. Los carburantes de las gasolineras Alcampo los suministra Repsol. Es más, en las casetas de pago así lo indica o por lo menos lo indicaba y con el anagrama de Repsol incluido.

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  30. Así que tenemos a un torpe escupiendo hacia arriba. Un listillo que cree estar haciendo una buena labor social.

    ¿Acaso las petroleras no reciben reclamaciones de consumo?
    ¿Quiere hacernos creer que los clientes de Campsared viven en un mundo feliz?
    ¿Qué hace un sindicalista metiendose en estos fregados?
    ¿Para quien trabaja comisiones obreras?

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  31. Aclaro por si alguien no comprende la situación.
    El liberado de Campsared y dirigente nacional de comisiones, Alfredo Orella, se hace eco de la protesta de un cliente de Alcampo que denuncia públicamente que su vehículo ha resultado averiado tras un suministro de combustible en una gasolinera de Alcampo.
    Una situación que no deja de ser una cuestión que atañe a Consumo.
    Orella aprovecha la situación para recomendar que solo se suministre en las gasolineras de las petroleras.

    ¡Cómo si en estas no hubiera problemas y reclamaciones dd clientes!

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  32. es mas ,Os diré que ni siquiera fueron capaces de darme un poco de agua para el deposito del limpiaparabrisas ya que no tenían ni botella vacía disponible,

    tenían averiado lo de aire y agua
    A parte de estar bastante desaliñados y sucios vamos que llevaban hasta los bajos deshilachados Y digo estaban ,porque estaban cambiando el turno
    Y esto no es afán de criticar ,solo es el por que de en unos sitios ponen tanto el ojo hasta llegar a" enfermarnos" cosa que sabéis a ocurrido por el hartazgo y(por cosa mas grave)COMO EL ACOSO que de todo hay
    Mi reflexión ; es que igual es un desafió e incluso diría yo venganza por parte de los compañeros mas que nada por la satisfacción de lograr algo (aun que sea mearse en los pantalones) Ya que no hay manera de defender por si solos la situación
    Fijaros lo que os digo que hasta

    les alabo el gusto si es por lo que pienso

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  33. Ahora por cambiar de asunto ,y se que me caira algún zasca que otro ¿alguien ha entrado con face en la pagina de CCOO CEPSA ?
    a mi me da la impresión que no tienen la misma forma de negociar sus AM O PACTOS lo mismo que CCOO CR no se ??como que se implican mas
    Sera apreciación mía ,como siempre pecare de victimista o mal pensada

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  34. Temo, Maly, que pasará como en todas partes, habrá gente con ganas de arrimar el hombro y otros que pasen de todo olímpicamente.
    Los pocos meses que estuve trabajando en una de CEPSA hace unos años, no me dieron tiempo a calibrar el trabajo de los sindicatos en esa compañía.

    Una pregunta, a ver quien sabe algo del tema: ¿Qué pasó con los formadores del programa E3? En alguna estación de servicio he advertido cambios significativos de imagen (por fin le han quitado la "mantequilla" a los boquereles)y he supuesto que ha sido gracias a su trabajo, pero ¿siguen por ahí, revoloteando cual mariposillas de flor en flor, o les han reubicado en sus puestos?

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    1. Volvieron a sus puestos de expendedores, la limpieza actual se debe a la iniciativa del Plan Cliente y sus minuciosos entrenadores.

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  35. AQUÍ ENGAÑAMOS MENOS
    Esta frase se la oí decir al dueño de un establecimiento, que se la trasmitía a sus clientes, para convencerles de que sus productos eran mejor que los de la competencia. Sirva este preámbulo para comentar que, lo que dijo Alfredo Orella, en relación con las estaciones de nuestra empresa en detrimento de la del Alcampo, en mi opinión, no es ni falta ni delito ni atenta contra el consumo o los consumidores, es, como se dice en lenguaje coloquial, “barrer pa casa”.

    En las estaciones de Campsared tenemos, anualmente, una cantidad exagerada –algunos ni se la imaginan- de reclamaciones por daños a terceros –personas o vehículos-, por sucesos o siniestros no deseados, entre las que se encuentra la calidad o cantidad del combustible. Cuando un cliente que después de haberse suministrado en la estación, unos cuantos metros después se le para su coche, tiene motivos o argumentos para sospechar que la culpa es del carburante que le han o se ha echado y por tanto para presentar una reclamación contra la estación.

    Para los expendedores más jóvenes o con menos experiencia les diré que, las compañías aseguradoras que tiene contratadas Repsol/Campsared, para este tipo de siniestro –calidad o contaminación del producto - solo indemnizan por daños a los clientes si, en la estación que se ha producido , se presentan varias reclamaciones el mismo día por el mismo motivo, es decir, que se paren todos los coches que hayan suministrado en la estación, el mismo carburante del mismo aparato surtidor, Nunca, si ha sido un coche solo al que le haya ocurrido.

    Salvo por algún error involuntario o despiste del personal, las contaminaciones o mezclas de productos en las estaciones de Campsared son “infrecuentes”, si habláramos de máquinas de lavado, sería otro cantar.

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  36. Otro cantar.
    Durante mucho tiempo uno ha visto cómo las reclamaciones in situ en las máquinas dr lavado eran desestimadas por defecto.
    Incluso las más evidentes en las que había que tener un par bien colocados para decirle al cliente que se fuera con el cuento a otra parte.

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  37. Durante mucho tiempo se ha observado como los jefes de zona y delegados regionales se aprovechaban económicamente de ciertos chanchullos intrínsecos a su quehacer diario.
    Entonces llega el bufón, el tonto de la casa para hacerles la cobertura barriendo para casa al intentar hacernos creer que Campsared es el equivalente al mundo de Yupi.

    Como brillantemente se dijo hace días esta empresa deberia denominarse Kafkared.

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  38. Hoy se ha publicado que, los "Burry King" (venta de hamburguesas) es un nuevo fracaso, y van... no se sabe cuantos, de los negocios "paralelos" que los "ingenieros" de Repsol han puesto en las estaciones de Campsared. Ni los 7 Eleven, ni Tele Piza, ni cristo que lo fundó, todos han sido una ruina, pero eso no importa porque va a cargo de las inversiones de Campsared.

    Yo, si fuera el jefecito de los "Burry King", tendría que pedir la dimisión, porque no hay puesto que le den a dedo que no acaben cerrándolo, que yo sepa entre, entre encargado, jefe de zona, delegado regional, jefe de tiendas, "pelota 1º de Calcada, y actualmente jefe del "Burry King", ahora no sabrán donde ponerle

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  39. Burry-King25 julio, 2016 17:18, jajajaja. muy acertado, pero aquí no dimite ni dios, como en el p.p.

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  40. ERE REPSOL en oficina Campsared del Campus.

    El día 21 de este mes, UGT ha publicado una nota en relación con el ERE de Repsol, que afecta a los compañeros de la oficina de Campsared del Campus. En relación al mismo, en mi opinión, y después de hablar con alguno de los afectados, creo que hay algo en este asunto que -todavía- no está lo suficientemente claro y es lo siguiente: copio textualmente…” los trabajadores que se adscriban voluntariamente al ERE en Oficinas Centrales de Campsared”, es decir, EL ERE es OBLIGATORIO o es VOLUNTARIO?”, por favor, seamos serios y digamos la verdad a los interesados, o es que el que no se adscriba voluntariamente se salvará de que le den la “Carta de Libertad”

    Según un “experto” bien informado, -jefecito para más señas- los que mandan en Repsol/Campsared, tienen la “lista” o relación definitiva de todos los trabajadores del Campus, en este caso de Campsared, mayores de 56 años al 31 Diciembre de 2017, de la que no se “salvara ni el tato”, es decir, que Repsol ya sabe, por una parte lo que tiene que pagar a la Tesorería General de la Seguridad Social respecto de cada trabajador que causará baja en la empresa por el ERE hasta que éste cumpla 61 años de edad por todas las contingencias incluidas en la acción protectora del convenio especial. Y por otra parte, lo que se va a ahorrar en sueldos y salarios por ese mismo personal en el mismo periodo.

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  41. Campero. Es lo que tienen los economistas, que trabajan con la frialdad de los números. Después alguien dirá, cada vez somos menos gente, pero no avanzamos. Es consecuencia de prescindir de las personas equivocadas y quedarte con quien no debes, se trata de equivocación, consciente por supuesto, que es la peor de todas ...

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  42. ERE Repsol - 2
    Publicado hoy: ….”El beneficio neto de la petrolera española bajó un 39% en el primer semestre de 2016, hasta 639 millones de euros”.

    Por si alguno tenía dudas sobre si el ERE de Repsol es VOLUNTARIO u OBLIGATORIO para todos los trabajadores que al 31 Diciembre de 2017 tengan más de 56 años, creo que la noticia que se publica hoy en los medios, despeja todas las dudas.

    Copio textualmente: …” Repsol efectuó una dotación extraordinaria de 346 millones de euros para la reestructuración de plantilla aprobada por la compañía”, eso quiere decir que, los compañeros que hayan cumplido esa edad en la fecha citada, no les salva ni la caridad, de que les den.... la boleta, el finiquito, la carta de libertad, la pre-jubilación, en definitiva la baja en la empresa.

    Los sindicalistas deberían de hacérselo mirar ¡¡¡vergonzoso!!

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  43. Repsol reduce su beneficio un 39% y provisiona 346 millones para ajustar la plantilla.
    http://www.expansion.com/empresas/energia/2016/07/28/5799a56446163f46428b462e.html

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  44. Parece que las noticas que se publican hoy, no son muy favorables para Repsol, copio a continuación lo que dicen:

    “”Repsol ha decidido reconocer por primera vez el riesgo que tiene en Venezuela y ha cifrado en 2.414 millones de euros (el riesgo que asume) o la exposición patrimonial que tiene con la República Bolivariana de Venezuela, donde la empresa española Telefónica se ha dejado ya más de 2.000 millones
    Por otro lado, Sinopec, la empresa pública china tiene interpuesta contra Repsol una demanda de arbitraje por 5.500 millones de dólares, que se resolverá a finales de año.””

    Si a eso le añadimos que; la deuda acumulada de la Compañía es superior a los once mil millones de €, que el resultado del segundo trimestre no ha sido bueno y que el precio del petróleo sigue bajo mínimos….. Ohhhhhhh…… LA QUE SE AVECINA.

    Y es que lo que dicen va a ser cierto.... "Para algunos es mejor vivir en la ignorancia".

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  45. El principio de Dilbert alude a una observación satírica de los años 1990 que afirma que las compañías tienden a ascender sistemáticamente a sus empleados menos competentes a cargos directivos para limitar así la cantidad de daño que son capaces de provocar.

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  46. que se puede esperar de una empresa que monta una reunión que vale una pasta,hoteles, desplazamientos, dietas, etc., para jefes y jefecitos y alguien suelta la perla de decir que para reducir gastos pidamos bolígrafos a los proveedores y le compran la idea, o hacer fotocopias por las dos caras para ahorrar en folios. todas estas "fantásticas ideas" para salvar CRED se pusieron en práctica allá en el año de A.C. (las siglas no significan Antes de Cristo aunque pudiera bien ser por la calidad de las ideas de aquella fantástica reunión que gracias a las brillantes ideas triunfamos en reducción de costes).
    Historias de la puta mili ...

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  47. Esto me recuerda aquel brillante comunicador que intentó convencernos que la gasolina no estaba cara estableciendo una comparación con el precio de la cerveza.
    Los expendedores se miraban unos a otros confirmandose mutuamente la estupidez del planteamiento pero ninguno osó abrir la boca para desautorizarle.
    Todos tragaban en silencio.

    Kafkared.

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  48. Se-shop Red.- Estoy bastante de acuerdo con "El principio de Dilbert" aplicado en Campsared, no obstante, yo comenté en este blog, hace tiempo, que el Principio de Peter es el que mejor encaja en esta empresa, dice que "En toda jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su mayor nivel de incompetencia", sino que se lo pregunten al jefecito de las "barracas" del Burry King (venta de hamburguesas) -que nos han quitado porque ya no se podía perder mas dinero-. a dicho personaje le han ascendido tanto y le han "despedido" de tantos puestos, que ahora ya no saben que hacer con el.

    Pero seamos sinceros, en serio, tenemos la suerte de trabajar en "la mejor empresa del mundo" -me parece que me he pasado un poco., porque si no fuera por los compañeros que curran en las estaciones, -que trabajan mas que un mono-, por los que mandan en el "cerebro central", íbamos de culo, por cierto, a partir del lunes dia 1 de Agosto en el Campus no quedan ni las cucarachas, todos se van de vacaciones. Han puesto el piloto automático. Relajación total hasta Septiembre que empezará el ERE, los presupuestos, las remodelaciones de estructura, etc. etc.

    J.Z,, mañana hablaremos del gobierno, quiero decir del A.C. "vaya pájaro" y de su reducción de costes.

    Felices vacaciones a todos.

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  49. El año Mariano A.C. ha sido la perdición de CRED. Vende motos allá donde los haya, pero supo que le compraran la idea. ¿en serio no había nada mejor en el mercado? ¿tan ciego estaba el de los campos de las naranjas? y encima todos los jesuseros han triunfado. Tienen menos luces que el camerino de Stevie Wonder(por no hablar de estudios / cultura), pero ahí están y estos no se van ni los echan, no están agarrados al sillón, no, lo siguiente,ríete tu del pegamento loctite. Eso si, hablar de la punta del iceberg y "to" dios "acojonao" vendiendo (comprando, haciendo trampas) todo tipo de fruta, chicles, gafas sanwichs, etc. etc., para llegar al puto objetivo y así la prole de los practicantes del año Mariano pueden ir a buenos restaurantes, llevar coches de diseño jaguar y otras tantas fiestas que se saben y se mira para el otro lado. Ala chic@s a hacer venta activa para que algunos puedan vivir bien ...

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  50. Y mientras tanto, ya hemos recibido la cartelería de la aplicación que permite pagar el combustible desde el móvil, y sin bajarse del coche... Perdonad que imagine la escena...Ah que hay que meter la manguera, que puñeta. ¿Cómo que no puedo usar el móvil al lado del surtidor? ¿Dónde está el cartel que lo prohíba? Perdona pero lo mio es un Smartphone...Y el empleado, que ha leído el cartel en el que indica al usuario como manejar la aplicación, rebusca entre los manuales para saber como carajo se borra del TPV ese repostaje y en que medio de pago se liquida...Porque aún no sabemos la operativa.

    Eso si, hay que vender lo que sea como descosidos... ¿Cuál es la clave de la alarma, el punto de reunión en caso de evacuación, donde está el SAI? Todo eso son preguntas chorra, lo que importa es conocer la calidad del cristal de las gafas con las que nos pintan la realidad de colorines, a lo DISNEY y con hilo musical infernal y repetitivo de fondo.

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  51. PD; Yo no podría hilar tan fino ni sutilmente. Hacéis alusión a los de arriba ,pero que diremos de los que estan cuatro o seis escalafones mas abajo .Para mi ,esos tienen mas delito ,viendo como van ascendiendo poco a poco ,dia a dia .De expendedor a expendedor vendedor de hacer funciones de encargado de turno (sin serlo)a encargado de hay a encargado general y así de de de de a jefe o jefa regional Acompañado claro esta de ser cada vez mas ogros Claro de alguna manera tendrán que justificar sus escalada ,cuando habiéndoles conocidos a algunos en sus comienzos fueron de los mas perros vagos que te puedas echar a la cara
    En fin pa que ,pa que.....

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  52. Repsol se financia con los clientes VIPs de Morgan Stanley a precio de ganga

    Leer más: Repsol se financia con los clientes VIPs de Morgan Stanley a precio de ganga. Noticias de Empresas http://goo.gl/aOQXaa

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-08-02/repsol-vende-600-millones-a-clientes-vips-de-morgan-stanley-a-precio-de-ganga_1241439/

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  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  54. maly30 julio, 2016 21:27. ¿que pasa cuando hay malos maestros? ...

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  55. Repsol se financia con los clientes VIPs
    Hoy, de nuevo Repsol, según las noticias que han salido publicadas, está –como dicen los expertos- en el “ojo del huracán”, y es que entre que el precio del petróleo en vez de subir, cada día baja un poco más, y que, según la información de los digitales, la deuda que arrastra la Compañía desde la compra de la empresa Talismán, que cada día es “pesada” –hablando en términos económicos- , el “escenario acido” como lo llama el Sr. Imaz, en el que nos estamos moviendo, no es nada favorable para la empresa, por ese motivo, los directivos están haciendo un verdadero “encaje de bolillos”, buscando financiaciones para intentar salir del “pozo negro” en el que estamos metidos, . Me da que en Septiembre, el nuevo curso escolar se presentará con grandes novedades “Atentos a la pantalla”.

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  56. Efectivamente, Campero, alguno cuando se va de vacaciones, en lugar de desenchufar, calienta motores y empieza a pensar en raíces cúbicas y puzles enrevesados con los que intentar quedar bien con su jefe directo. Yo también temo otro golpe de timón a babor o a estribor, sin criterio y rompiendo la ruleta...

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  57. Lo de la montaña rusa con los cambios de precios en los artículos de tienda, está bien como broma, pero hacerlo 4 veces en 15 días raya lo absurdo.

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  58. Lo absurdo e incongruente ; ay que el que reparte ,reparte !!! y no salen las cuentas ni los presupuestos .....

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  59. Se te queda una cara de idiota cuando pasas el artículo y está 60 ctms más caro de lo que pone en la etiqueta... Pero más todavía cuando la has cambiado 3 veces en un mes.

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  60. Copio un texto de los muchos que se publican en relación a bajas o EREs de trabajadores:

    “”La empresa no va mal, no necesita un plan de viabilidad. Está dando salida a personas que llevan más de veinte años o treinta años en la empresa, y que nunca han dado problemas. Despiden a trabajadores con buenas condiciones laborales para sustituirlos por trabajadores más “baratos”. Donde antes había un trabajador fijo, ahora hay tres trabajadores precarios”".

    Si en empresas con buenos resultados, como: Iberia, EasyJet, o El Corte Ingles están “abriendo la puerta” para que los “veteranos” se vayan a la calle ¿que pasará en Repsol/Campsared, si la cosa no mejora?

    Os imagináis que en alguna de nuestras estaciones puedan “cambiar” a un veterano por dos o tres noveles, ¡¡que disparate!!. Antes se decía que la veteranía era un grado, de hecho en los salarios hay una retribución variable llamado Plus de Antigüedad, que es una diferencia económica laboral entre trabajadores antiguos y modernos, parece que ahora los empresarios se la quieren cargar de un plumazo. ¡¿Una vergüenza de empresarios y de políticos!!

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  61. Empresarios que quieren trabajadores "Superman" a precio de "Superlópez", o pedirle a mi televisor marca "Acme" de 4 perras que realice las funciones de un super Smart tv, que te pone hasta el desayuno en la cama.

    Obviamente, la gente no es tonta, cuando vean lo que gana la empresa (ese margen del 30% en algunos artículos), y lo que ganan ellos, cumplirán con su cometido conforme a lo que les pagan, osea, con el mínimo esfuerzo, y con razón.

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  62. ERE de Repsol
    “Decíamos ayer” frase que dijo Fray Luis de León, al volver a la Universidad y retomar sus clases, como si sus 5 años de prisión no hubieran transcurrido, que el ERE de Repsol, se “pondrá en marcha”, en el momento que empiece el nuevo curso escolar 2016-17, es decir, dentro de 15 días. Creo que, no hay ni un solo compañero de los afectados por el expediente que, a estas horas, no esté implorando internamente que no sea el uno de los “elegidos”.

    Alguien, de verdad, se cree que el ERE del Campus de Repsol, va a solucionar los problemas económicos de la Compañía o dicho de otra forma, el despido de más 800 trabajadores, va a suponer una reducción en la cuenta de sueldos y salarios de la petrolera, jajajaja, ni de coña. Lo he comentado en este blog en alguna ocasión, en Campsared, en los últimos siete años se ha reducido la plantilla en cerca de mil trabajadores, pues bien, la cuenta de personal, no se ha reducido ni un solo céntimo ¿Por qué será?.

    Hoy se publica lo siguiente…””Según un estudio de Adecco, el 58% de los empresarios reconoce que paga peor a los nuevos contratados por el mismo puesto de trabajo. De estos, casi la mitad abona hasta un 30% menos; el 7,3% ha reducido el sueldo hasta un 50%, y el 3,8 más del 50””.

    Conclusión: Las grandes, medianas o pequeñas empresas, están “fumigando” a los trabajadores “veteranos”, que cobran una pasta, (más de 40,50 o 60 m pavos/año) para sustituirlos por “noveles” a los que pagarán 1/3 de esos salarios por el mismo trabajo.

    Por último, si es verdad, como se publica hoy en algún digital, que una Central Sindical ha cobrado una cantidad importante por gestionar el ERE en una empresa, es como para mandar a los sindicalistos a cortar caña a Cuba.

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  63. Campero. el estudio de Adecco pasa en muchas empresas, pero a los dinosaurios de arriba nunca les llega ¿porque será?. A los sindicatos y a los que aun creen en ellos, les recomendaría una buena terapia anti secta. Lo que ha pasado y continúa pasando en este país "Epaña", con su gran reforma laboral un sindicato de verdad hubiera paralizado la economía, pero como no existen sindicatos de verdad, solo entidades al servicio de las empresas, pues no es de extrañar que llevemos años con una tasa del paro de más del 20%. si esto pasa a nivel nacional, ¿que no pasará en las empresas donde están presentes?...

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  64. ERE de Repsol - 2
    J.Z.- Como dice el refrán que …”al buen entendedor con pocas palabras basta”, en mi comentario anterior, sin decirlo expresamente, me estaba refiriendo a los compañeros de la oficina central de Campsared, afectados por el ERE de Repsol, que son 16 o 17 y que antes del 31 de Diciembre 2017, causarán baja en la empresa, debo decir lo siguiente:

    1.- En Campsared, que yo recuerde, dejamos de ser autónomos y pasamos a ser dependientes, franquiciados o “esclavos” de Repsol, desde el 2004-05, fecha en la que se incorporó de “mandamás” el ínclito A.C. , a partir de ese momento, todos los de la oficina central estamos al servicio del “señorito”, por este motivo, no hay ni uno solo de los trabajadores que formamos parte de la plantilla que seamos imprescindibles, pueden prescindir de cada uno de nosotros cuando les convenga, por diversas razones, por citar algunas: Edad, antigüedad, retribución anual, puesto, categoría profesional o porque le has mirado mal al jerarca de turno.

    2.- Desde que “habitamos” en el Campus de Repsol, formamos parte de un “contubernio “ o “Ingeniería Financiera”, propia de las grandes empresas, en la que para unas cosas somos un todo, pero para otras, somos dos empresas independientes, jajaja ¡Que farsa!. Deberían de darnos un curso de formación para que todos sepamos “donde estamos”.

    3.- Es evidente que, desde la fecha que he citado anteriormente, las grandes áreas de Repsol, nos han ido engullendo uno a uno todos los que formamos parte de los departamentos o servicios de Campsared, (Personal, informática, tiendas, compras, costes, servicios, etc, etc.), no queda ni uno de esta oficina que no dependa de alguien de Repsol, si exceptuamos a los llamados “Vigilantes de la Playa”, es decir los Coordinadores Oil/Non-Oil (que bonito nombre), que van a “vigilar” –trabajo de campo y playa- y tocar las “partes nobles” al personal de las estaciones para informar al “señorito” de lo bien que cuidamos su feudo.

    4.- Nuestra dependencia de las distintas áreas de Repsol, consiste –salvo algunas excepciones- que prefiero no citar, en “picar” las teclas del ordenata más que pica una “gallina en una mierda”, para hacerles el trabajo que pidan y darles, puntalmente, la información que necesitan para preparar las reuniones con nosotros y decirnos lo que debemos de hacer o mejorar en nuestro trabajo diario. ¡¡joder que jeta!!.

    Conclusión: Como he comentado en este blog, en alguna ocasión, abrir la puerta para despedir al personal de mayor edad, con la excusa de reducir costes, en una empresa que gana mucho dinero, es una mala práctica, además de es una mentira piadosa. A los sindicalistas en este asunto, mejor los obviamos.

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  65. CAÑA AL MONO, JAJAJA20 agosto, 2016 18:33

    Un fondo británico financia pleitos de dueños de gasolineras contra las petroleras
    Therium Group correrá con los gastos de 100 denuncias dirigidas contra Repsol, Cepsa o BP

    El proceso de basa en un dictamen del 2009 de la antigua Comisión Nacional de la Competencia.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/fondo-britanico-financia-pleitos-contra-las-petroleras-5292884

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  66. ENERGÍA La CNMV pone a Repsol bajo lupa por su riesgo en Venezuela.

    http://www.expansion.com/empresas/energia/2016/08/25/57bdf174e2704e7a6c8b4586.html

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  67. Bajo Coste - Plan Cliente
    Parece que al compañero Ángel Rovira de UGT , no le ha hecho mucho caso la Comisión Nacional de la Competencia en su campaña contra las estaciones de servicio de bajo coste, sino leer, lo que copio a continuación, que se ha publicado hoy

    “”La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) exige a los distintos organismos reguladores que eliminen todos los vetos que existen al establecimiento de gasolineras sin trabajadores, conocidas como gasolineras desatendidas. Competencia ha identificado “diversas barreras a la entrada y el ejercicio en esta actividad que, de forma innecesaria o desproporcionada, cercenan la libertad de empresa y la libre elección de los consumidores, dañando al interés general”.

    Y es que no se puede estar al mismo tiempo en la iglesia y repicando las campanas, es decir, o queremos que el precio de los consumibles sea más barato o que las estaciones de bajo coste tengan en el horario de apertura, al menos, un empleado. Las dos cosas al mismo tiempo, parecen incompatibles.

    Creo que la implantación del Plan Cliente para mejorar la venta y los resultados de las estaciones, una vez más, es una engañifa, que solo ha servido para colocar a unos cuantos inútiles que tenían inactivos, sino que le pregunten a Milikito.

    Es muy ilustrativo lo que escribe en Facebook un compañero, de los muchos que tenemos en gasolineras, dice: “”Os dais una vuelta por una via que tenga mucho tránsito y veréis donde hay más clientes en las diferentes gasolineras y comprobareis que en las de REPSOL están más vacías””

    Sin comentarios.

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