COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de julio de 2018

JULIO-AGOSTO 2018, Comentarios

Como el cuerpo me pide Rock del duro, voy a meterme un poquito con los sindicatos (de paso, se darán una vuelta por aquí) Llevan tiempo haciendo campaña, con la que estoy a favor, para que las Estaciones de servicio "low cost" jueguen con las mismas normas, y tengan 1 empleado por turno, facilitando al usuario la utilización de las instalaciones y mejorando la seguridad... Si no, a ver quien seca los charcos de Diésel. No está mal, pero claro, nuestros queridos empresarios entienden la reivindicación al pie de la letra, y plantan a un operario con total desconocimiento de medidas de seguridad en descargas o en extinción y prevención de incendios, o que desconoce a veces el producto que reposta, dando información bastante errónea al usuario. Por no hablar de cuando le toca atender a él sólo a 400 vehículos, y al final de la jornada su aspecto físico es...
Y además, en nuestro caso, nos piden que sonriamos al cliente que quiere que le atendamos a toda leche, porque llega tarde a ver el fútbol, o que mantengamos una alegre charla para evitar "momentos ascensor", cuando realmente parecemos polillas, de un lado a otro, colocando mangueras y barriendo papelitos que han caído, casualmente, lejos de las papeleras. Si tuviéramos apoyo en pista, la atención al cliente como nos la piden, sería posible. Con estaciones en las que la media son 200 clientes por turno y una sola persona (al fin y al cabo, cumplimos de sobra con la legislación, ¿Verdad? ¿queréis 1 persona al menos por turno? pues ya está, ala), y cada vez más tareas que realizar, es difícil mantener un ambiente agradable y de experiencia relajante. Más bien parece una batalla. Así que me parecen muy bien ciertas reclamaciones en el ámbito laboral y dirigidas al consumidor, pero así lo único que conseguiréis es que las asociaciones de empresarios cumplan con aquello de "la puntita, nada más". POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS

39 comentarios:

  1. Lo que cabrea, es que luego nos metan en las listas de "destrucción masiva", esas que acaban con la reputación de Repsol, sin ser nosotros en muchos casos, los culpables. Cada vez abarcamos más campos y eso efectivamente, repercute en la calidad.

    Desdeluego, a mi que no me pidan cuentas con este panorama, ya me he tragado varios entrenamientos y ya voy servido, el último, y no màs, Santo Tomás, que la culpa no es mía, sino de más arriba.

    ResponderEliminar
  2. El día 28 entró una persona de verano a trabajar, totalmente nueva, sin saber ni papa. Tres días de ímprobo esfuerzo para que aprendiera y al cuarto quedó solo, a merced de los acontecimientos. A mi parecer no estaba preparado, desconozco el caos que se habrá producido en mi ausencia. Este viernes también se marcha de vacaciones el encargado, ¡María santísima!, no quiero imaginar lo que me encontraré cuando regrese.

    ResponderEliminar
  3. Y cuando esté preparado en la parte teórica, y haya cometido los fallos que hemos cometido todos, tu encargado le hará una valoración negativa y no le podrán volver a contratar. No existen las segundas oportunidades...

    ResponderEliminar
  4. Quien nos lo iba a decir a los que llevamos en esto -unos cuantos de años-. En los primeros años de Campsared, el trabajo de expendedor -no vendedor-, según los que "mandaban", era un trabajo NO cualificado, porque eso de tirar de manguera, lo podía hacer cualquier persona. Posteriormente, cuando se "informatizaron" (4GL, Olivetti, Mannesman, etc) las estaciones, hubo que hacer un "casting" -nunca mejor dicho-, porque tenían que realizar un test, para saber si estaban capacitados para realizar las tareas de expendedor-vendedor. En los últimos años, en las estaciones de Campsared, se necesitan "Super-heroes" que vendan hasta la Giralda de Sevilla -si fuera posible-, con tal de cumplir el objetivo, pero "cuidadin" como venga algún "enterao" y diga que no has pasado el mocho, la bayeta y brillo al retrete, te has quedao como el gallo Moron..."sin plumas y cacareando".
    ¡Asi nos va!.

    ResponderEliminar
  5. yo ya temgo muchas dudas ,de quien es la culpa de esta degeneración ¿de los sindicatos ?de nosotros que nos lo hemos tragado sin masticar?
    Lo que tengo muy claro en este momento es que lo de las loo kost se lo han currado muy muy poquito ,y esto ya esta todo hecho
    Si no que me expliquen los que han negociado que este una persona en ese tipo de gasolineras ,donde simplemente estan para casos de emergencia ¿cuantos deberían de poner donde tienes que estar para todo? osea que se han escocido negociando
    Y también tengo claro que trabajar en una gasolinera no esta pagado con nada Y como se siga tragando ,no se donde llegaran esta gente
    todos los trabajadores movilzandose por todas partes y aquí ni esta nadie por la labor ni se les espera

    ResponderEliminar
  6. Ya que todos los sindicatos sacan sus notas con la firma del nuevo Pacto a bombo y platillo ,y dan palmas con las orejillas de lo firmado para el trabajador, alguno de ellos nos puede decir si cobran al firmar y si lo hacen , cuanto cobran? Seria interesante que los trabajadores tuvieran todos todos los datos , no? O eso no le interesa a nadie?

    ResponderEliminar
  7. Más que lo que cobren o dejen de cobrar, me pregunto que es a lo que hemos tenido que renunciar para alcanzar ciertos acuerdos...

    ResponderEliminar
  8. Por lo general, la gente que está de eventual dura poco o no vuelve. El caos que se monta los viernes por la tarde, o en víspera de puente en una EESS con todos los servicios imaginables y con una sola persona por turno, desanima a cualquiera, y piensas en largarte en cuanto te llamen para otro trabajo o cuando el de la gasolinera de tu barrio, en la que cobras menos, pero no te partes las rodillas, te propone quedarte indefinidamente...

    ResponderEliminar
  9. Quien va a volver,en cuanto vea lo que hay fuera?
    Ni locos, no somos más que puros números y vendetuppers,gafas, mochilas,cuchillos..
    Ah, pero somos los mejores eh?
    Animo Luisin sigue entrenandonos

    ResponderEliminar
  10. Trataré de ser breve en mi comentario, pero intentaré explicar, en mi opinión, en lo que se ha convertido Campsared en los últimos meses. Llevo en esta empresa un “porrón” de años y he visto desfilar por ella -en los 30 años que lleva funcionando- a toda clase de jefes, jefecitos y demás “fauna salvaje”, incluidos sindicalistas, que han heredado el cargo de su antecesor.

    Desde que se fueron el “millonetis”, es decir, el jefe supremo de Campsared en el Campus, y jubilaron al delegado del mediterráneo, que era el “mandamás” de la periferia y entre los dos manejaban todo el “cotarro” de esta empresa, -pero a su favor diré que conocían perfectamente el negocio de las gasolineras-, nos hemos quedado desnortados, es decir sin rumbo, sin saber ni a donde vamos.

    Los que están ahora gestionando la empresa, son “la voz de su amo”, es decir, de los que mandan en Repsol, son teóricos, solo saben que para que este negocio -o cualquier otro- sea rentable los ingresos tienen que ser superiores a los gastos, pero no les preguntes que van a hacer para subir los ingresos o como se reducen los gastos.

    Creen que, los ingresos se obtienen vendiendo: “tuppers, gafas, mochilas, cuchillos..etc” -como dice el Delnorte, y se rebajan los gastos: reduciendo plantilla, echando al personal más veterano -que son los que más cobran-, o contratando extranjeros, -cada día son mas los sudamericanos que trabajan en esta empresa-, por cierto bienvenidos sean, ya que si no fuera por ellos, tendrían que cerrar mas de una gasolinera, y ahora para el relevo vacacional, están contratando a jóvenes -inexpertos-, que entre lo poco que les pagan, ayudas y exenciones nos les cuestan ni un céntimo. Eso si, a los tres días los dejan “solos ante el peligro” en la estación y sálvese el que pueda.

    Si en los meses de verano no aumentan las ventas de carburantes y tiendas y las cuentas no mejoran, tendremos un otoño calentito.
    Ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  11. El Ave..jaruco26 julio, 2018 11:41

    Animo, se admiten "escritores" en este blog, que está muy "apagado". Con esto de que Repsol ha tenido en el primer semestre de este año los mejores resultados desde Felipe II, en las gasolineras de Campsared no existen problemas, todo funciona estupendamente, trabajamos poco, cobramos mucho y la empresa hasta nos anticipa dinero -sin interes- para que se lo devolvamos en cómodos plazos. Esto es maravilloso, jajaja.
    Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, como de posible es conseguir un contrato estable. Veo que prácticamente todos los empleados están con contratos temporales y después son despedidos para volver a incorporarse d3 nuevo pasado un tiempo.... este es el sistema que se sigue siempre. Es decir, 6 meses +6 meses , paro y vuelta a empezar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,llevo casi tres años en campsa red,el 15 de octubre iba a dejar mi puesto ya que en la cartera que yo estoy se hicieron contratos fijos a familiares directos e indirectos de encargados,me convencieron para quedarme seis mas diciendo que contaban conmigo etc,etc, al mes y medio aprox.me entere que estaban haciendo fijos en otras carteras,y que para el 15 de abril fecha que finaliza mi contrato ya tenian una sustituta para mi(es una amiga de la encargada),ya que me habia quejado de la situacion,a dia de hoy solo espero al 15 de abril para finalizar contrato.
      Gracias a esta empresa dejare el sector de EE.SS. del cual llevo formando parte desde 2003.
      En definitiva,para tener un contrato estable en esta empresa debes tener padrino o caerle muy bien a alguien,en mi caso el problema es mi encargada y su influencia y aunque desde junio estoy pidiendo un traslado para intentar cambiar esta situacion y asi tener contrato estable la respuesta de mi encarga y jefa de zona es la misma,casualmente no hay sitio en ninguna estacion.

      Eliminar
  13. Contratos basura, trabajo basura es igual a empresa....basura. Pregúntale al Califa de Sevilla, que estará en la playa tan ricamente

    ResponderEliminar
  14. Ave, Sada, morituri te salutant08 agosto, 2018 11:16

    Afiliate, di que si a todo, no levantes la voz, ten mucha paciencia, dejate avasallar cuando corresponda y si te echas novia con pedigri no solo te hacen fijo enseguida, ademas con el tiempo te promocionan a donde sea necesario para que tu carrera profesional sea placentera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Joe... Pues lo llevo mal, bueno de momento me renuevan, no se aún a cuanto, pero me imagino q por otros 6 meses, y después, bueno ya se lo q me espera...
      Lo comenté más q nada xq en mi zona no hay fijos, sólo una que lleva unos 20 años . El resto va y viene

      Eliminar
  15. Hola compañeros. Me a pasado una cosa que no se como solucionar. Por un incidencia ( así me han explicado) , en la nómina consta 4h por turno en ve, de 8h, así que cobró la mitad de lo que tengo que cobrar. Mi encargada me dice que lo único que han podido hacer es que en la nómina de agosto me ingresarán lo que me falta de la de julio, osea medio sueldo. Y ya, se quedan así de anchos. Así q este mes cobró la mitad. Llamo al sae para pedir un adelanto y me responden que por mi tipo de contrato no me lo pueden dar , ya que en mi nómina tenemos el famoso adelanto ese que te quitan y te dan cada mes. Así q me tengo q joder y contestarme con medio sueldo. Esto es flipante. Y yo no se a quien más llamar . Donde arreglar lo para que me lo solucionen. O si, les diré mira pues lo que queda de agosto, me lo apuntas para el mes que viene y que vaya otro.... Es increíble que fallen en lo único que hacían bien, el pago. No se que puedo hacer. Pero estoy por darles puerta. Total, me han llamado para otro sitio... estoy muy cabreada la verdad

    ResponderEliminar
  16. El Ave..jaruco14 agosto, 2018 16:52

    Jod... en Campsared se cumplen todos los refranes populares, aquel que dice: ""Otro vendrá que bueno me hará"", lo digo porque yo pensaba que después de que se fuera o jubilaran a la señora mas inútil (me abstengo de escribir su nombre) como responsables de las nominas del personal, era difícil que viene otro/a mas torpe. Pues parece que si, que es mas mostrenco que su antecesora.
    Si es un error del departamento que confecciona las nominas tiene la obligación de darte un anticipo a cuenta -independientemente del contrato que tengas-, pero lo que habrá ocurrido -parece lo mas probable- es que haya sido una omisión de quien ha comunicado los datos, es decir, tu encargado/a, Jefe de Zona u oficina regional.

    Si estas afiliada a algún sindicato, deberían de ser ellos los que te lo solucionaran, pero seguro que este mes estan todos de vacaciones o escribiendo "chorradas" en Facebook, como el "Emisario Laboral" o Califa de Sevilla.
    En serio, tu Jefe de Zona debería de solucionartelo.

    ResponderEliminar
  17. Para dudas y pifostios salariales, el SAE suele atender con diligencia...917537800. Si está en su mano te lo pueden arreglar, sino, como dice el compañero, a vuestro jefe de zona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sae son unos pasotas y unos irresponsables...

      Eliminar
  18. Hola, estoy flipando, perdón que me exprese así.. Pero llamo al sae, donde por cierto me han atendido fenomenal, explicandomelo todo. Según ellos en el concepto de unidad base de la nómina figuran el numero de días que trabajo. Es decir, si voy los 4 fines de semana serían 8 días, 8 unidas base, independientemente de que mi contrato ponga 20h. Entonces, según mi encargada, yo tenía que hacer para cumplir con las 20h los 4 fines de semana más dos días para llegar(que los he estado haciendo cuando conveniamos), esto está bien, pero entonces en la nómina tendría que poner en unidad base 10 días, por supuesto según el mes. Es decir prácticamente todas mis nóminas desde que entre en marzo están mal. Aparte de esto, y lo q toca ahora, es que pone como que yo e ido a trabajar 4 días, cuando e ido 8 ( serían 9 en julio, pero un día lo pedí de fiesta por la boda de mi hermana). Los del sae me dicen que mi nómina es correcta de acuerdo con las horas que se han pasado. Que hable con mi encargada.
    Y la cosa está, en que según mi encargada a pasado las horas bien, que es incidencia de ellos, qu3 a reclamado y no les contesta, que el lunes volverá a reclamar... yo ya no se a quien creer, donde llamar, o q hacer.
    No estoy afiliada a ningún sindicato, no se como va, preguntare a una compañera, de todas formas me vence el contrato este mes y con la que estoy liando dudo que me renueven. Pero lo mío es mío. Y no me da la gana. Otra opción es que hable con 3l jefe de zona, p3ro no se como ll3gar a el, y mi encargada parece que se la suda, o eso me transmite..... estoy muy cabreada la verdad, y yo pensando que había triunfado con el trabajo en repsol.... vaya mie4da todo.
    Bueno, muchas gracias a todos por aguantarm3, y por las respuestas, enserio, que vaya tostón os doy. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya te digo que tu encargada la ha cagado con SAP pero como en esta empresa cuando eligen encargado, preguntan por el más tonto de la estación, pues pasa eso, además nunca reconocen sus errores, siempre es culpa del expendedor

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Alexandra.
    Hace unos meses,en Abril,(supongo que res la misma Alexandra) preguntaste por cuanto ibas a cobrar o que cobraste muy poco por tu contrato de 20h.
    Te copio y pego lo que dije en su momento.
    "Alexandra, lo primero que debes hacer es tener pedir tu nomina y cuando la tengas que te la revisen.Mejor ninguno de los que nombro anonimo que con la respuesta que te dan ya sabes de que pie cojean.
    En tu caso , lo que suelen hacer y lo hacen mal,es con contrato de 20 h el encargado pasa los dias que trabajas.Y nominas como tu contrato es de 20 h semanales,divide y no te paga el dia a 8h sino a menos.(normalmente te pone el dia a 6,67 horas).
    Compruebalo , no seras la primera ni la ultima a la que se lo hacen asi.
    Y luego haces caso a quien quieras."
    Como veras despues de la contestacion que te dio primero ese dia un fenomeno de un sindiccatoo , te daras cuenta de quien tiene razon.
    Te lo volvere a explicar que igual quedo lioso la primera vez.
    Tu contrato es de 20 h , pues bien , tu imagina que trabajas 12 dias al mes (porque estas a turnos o hay mas findes o lo que sea) tu encargada pasa bien los 12 dias de trabajo , pero que ocurre , que en nominas les sale que tu trabajas 20 h semanales x 4 semanas= 80 horas.Pero tu has trabajado 12 x 8h = 96h.
    Nominas divide las 80 h entre los 12 dias que has trabajado para no pagar mas de las 80 h y te paga el dia y todos los pluses en esa proporcion, lo que ya te dije, te pagan el dia en vez de 8 h te pagan 6,67 horas/dia mas o menos.
    Compruebalo.
    Has de reclamarlo haciendo un escrito donde pongas los dias trabajados cada mes , lo abonado por ellos , lo que te deberian haber abonado y que te abonen la diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias berny! Si soy la misma Alexandra. El tema este esta muy lioso, y me han aconsejado q si quiero q me renueven reclame después... no se, parece que querer que te paguen por tu trabajo es delito jaja.
      Bueno, el tema esta así, según mi encargada la persona que ha de solucionar el tema esta de vacaciones, así que no es seguro que lo que me falta de sueldo de julio lo cobre en la siguiente nómina, que si lo cobraré, pero dios sabe cuando. El tema de lo de las horas que me comentas es más lioso... así que lo que principalmente quieto es, primero que se me pague el medio mes que se me debe, y a continuación que se me revisen las nominas para que todo este correcto.
      E hablado ya con los del sindicato, y me han dicho que si no consigo nada me ayudarán.

      Eliminar
  21. Hola Alexandra eso de que si quieres que te renueven reclames despues suena a chantaje.

    ResponderEliminar
  22. Expendedor-Vendedor26 agosto, 2018 09:50

    Expendedor-Vendedor

    ¿Porque será que cuando no hay crisis económica, en las estaciones de Repsol, no quiere trabajar ni el “tato”? Sin embargo, no hace muchos años, cuando en el pais había cerca de 6 millones de parados había “bofetadas” para currar en las gasolineras de Campsared.

    Esto viene a cuento porque, si alguno quiere entretenerse y leer en la web de Repsol la relación de ofertas de empleo que tiene, te vas a partir de la risa, porque -menuda paradoja., en menos de dos años se han “cargado” con un ERE a mas de 1200 trabajadores “viejunos”, y ahora quieren reponer personal con jovencitos “low cost”, “baratellis” en todos los departamentos y servicios- (Es lo que llaman reducción de costes de personal). Sin embargo, lo mas llamativo es que necesitan expendedores-vendedores en las estaciones de la mayoría de las comunidades. ¿Qué pasa en las gasolineras de Campsa estaciones de servicios, S.A. que no quiere trabajar nadie?, a menos que estés desesperado/a o necesites trabajar en lo que sea?

    Lo asombroso es que el anuncio dice: “¿quieres trabajar con nosostros?”, no sabia yo que Repsol tenia personal con categoría de expendedor-vendedor en alguno de los muchos convenios colectivos que hay en la petrolera. ¡Que mentira piadosa!, les hacen creer que van a trabajan en Repsol, y cuando están currando se enteran de que la empresa en la que trabajan se llama C. Estaciones de Servicio, S.A., -esto es lo que ponen en los tiques de venta- les van a ofrecer un contrato basura -de 20 horas- y le van a pagar -si el que hace las nominas no se equivoca-, una “mierda” -con perdón-

    Y mientras el Califa de Sevilla “colgando” chorradas en Facebook.

    A continuación, copio y pego, lo que dice el anuncio, respecto al trabajo que hay hacer en las gasolineras:

    Funciones y competencias
    • Cumplimiento de la normativa vigente de la Compañía de seguridad y medio ambiente.
    • Consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio.
    • Atender al cliente en tienda y en pista, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia “especial e inolvidable”.
    • Realizar las operaciones de caja de forma correcta.
    • Elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería.
    • Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos, incluyendo área de lavado.
    • Recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía.

    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  23. el SAE siempre que llamas para asunto de nominas ,siempre te dicen que lo comentes con tu encargado Ya que son los que mandan los datos de horas ,días y descansos (claro no se van a fiar de lo que les diga cualquier persona)
    Así que a esperar, que se lo vuelva a mandar que den el ok ¿2-3 meses ?por hay TODO MUY COHERENTE JAJAJIII

    ResponderEliminar
  24. Compañero Francisco Javier. "el latigo del pisuerga"

    Siento que mis publicaciones en mi facebook personal no sean de tu agrado.

    Reconozco que los comentarios de tu muro son mucho mas profundos e interesantes.

    Siento decepcionarte y si consideras que no soy digno de ser seguido por ti, entenderé que dejes de seguir estas publicaciones que insisto coloco en mi muro personal y en mi escaso tiempo libre.

    Saludos





    ResponderEliminar
  25. STR INFORMA:
    Tras la compra por parte de REPSOL de activos de VIESGO (3 Centrales Hidroeléctricas y 2 Centrales de ciclo combinado de Gas) así como su Comercializadora y tras obtener licencia el pasado 1 de Agosto para comercializar LUZ a través de la empresa Repsol LNG Holding, en el mercado minorista como Compañía Eléctrica; se va a poner en marcha el próximo día 3 de Septiembre un Proyecto Piloto en 4 EE.SS. de captación de clientes para contratos de electricidad y gas.
    Desde STR hemos solicitado una reunión para que se nos explique con claridad en que consistirá este proyecto, su objetivo, finalidad y en qué modo se implantará como un servicio/producto más a ofrecer en las EE.SS. de CampsaRed. Adjuntamos documento enviado a RRLL.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  26. Expendedor-Vendedor28 agosto, 2018 09:13

    Por si a los expendedores-vendedores de Campsared les faltaban "funciones y competencias", también llamado "Trabajo diario", el Proyecto Piloto ese que publica STR, me temo que va a consistir en que, igual que ofrecemos naranjas, aceite, cuchillos, tapers, etc. vamos a tener que "cazar" clientes para que Repsol les venda el gas y la electricidad ¿que nos apostamos?.

    Pero ojo, que como no "caces" un numero determinado cada mes, te jod..ran el objetivo.

    ¿Porque será que todos los "inventos", también llamadas "ocurrencias" de los "ingenieros de la nada" de la petrolera, recaen siempre en el trabajo de los expendedores?

    Vamos a esperar.

    ResponderEliminar
  27. Y de la venta de mochilas no decís nada? Jajajaj la imaginación en esta empresa no tiene límites...

    ResponderEliminar
  28. Avesada, cariño, ¿cual de estas funciones y competencias convierte en escaso tu tiempo libre?

    Funciones y competencias
    • Cumplimiento de la normativa vigente de la Compañía de seguridad y medio ambiente.
    • Consecución de los objetivos de venta de la Estación de Servicio.
    • Atender al cliente en tienda y en pista, asegurando la excelencia, anticipándose a sus necesidades y garantizando una experiencia “especial e inolvidable”.
    • Realizar las operaciones de caja de forma correcta.
    • Elaboración de productos de panadería y bollería, así como atender el servicio de cafetería.
    • Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos, incluyendo área de lavado.
    • Recepción, reposición, organización y supervisión de la mercancía.

    ResponderEliminar
  29. Avesada, cariño, con tan escaso tiempo libre ¿como es posible que sigas leyendo los comentarios de este blog que tanto detestas?

    ¿No será que sientes pánico ante la posibilidad de que alguien desmonte el chiringuito que habeis organizado con la direccion de campsared?

    perdona la molestia que me consta que estas muy liado.

    ResponderEliminar
  30. Dios las cria y campsared las junta.
    Parece ser que la hija del manco y la churri del Garique trabajan juntas en la misma estacion en la cual se acaban de realizar importantes obras de mejora en la seguridad de la estacion.
    Ya sabeis, amiguitos encargados, cuando os indiquen que no hay presupuesto para solucionar los problemas que arrastrais hace tiempo, ya sabeis quien se ha quedado con la pasta.

    ResponderEliminar
  31. Compañero o compañera sex.....-

    Solo contesto preguntas a traves de mi mail jose.avesada@repsol.com o mi telefono 628 713 008.

    Y solo preguntas de índole laboral no sobre a que dedico mi tiempo de ocio.

    Intervine el otro día para comentarle al compañero vendedor lo poco apropiado que me parecen los comentarios sobre asuntos que no son extrictamente laborales.

    los sindicalistas de Repsol debemos aceptar las criticas que realicen los compañeros y compañeras en nuestra actividad laboral.

    Me parece poco apropiado las opiniones sobre el resto de actividades que estén fuera de nuestro ámbito estrictamente laboral.

    Otra cosa desde hace meses no tengo ninguna responsabilidad especifica en la sección sindical de CCOO en Campsared.

    Para cualquier información sobre la actividad de la sección sindical de CCOO en Campsared puedes dirigirte a Paco Expósito actual secretario General francisco.exposito@repsol.com o a su teléfono 650 679 352.

    Tambien disponemos de una web www.campsared.ccoo.es

    Saludos y como siempre a vuestra disposición en lo que este en mi mano.

    ResponderEliminar
  32. Hoy no me puedo levantar.01 septiembre, 2018 10:34

    Anksunamun: Cambia los meses del blog que ya se acabaron las vacaciones y casi el verano para muchos currantes.

    Estamos de enhorabuena, porque después de mucho tiempo, algunos hemos conseguido que el "Gran Califa" se ha dignado en volver a escribir en este blog, ya casi nos habíamos olvidado de que existía, y es que en su papel de "Emisario laboral" de RR.HH. le queda poco tiempo libre.

    El lunes próximo empezaremos el "nuevo curso escolar" en Campsared, vamos a ver que nos tienen preparado los "ingenieros de la nada" de Repsol.

    Mañana mas y mejor

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu visita, Jose


    PODEIS SEGUIR PUBLICANDO VUESTROS COMENTARIOS EN SEPTIEMBRE-OCTUBRE, comentarios

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.