COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de junio de 2021

JUNIO-JULIO 2021, Comentarios

Estamos hasta...  ("                          ". Esta parte que la rellene cada uno con menor o mayor sutileza).
Pero estamos hartos, eso está claro, si no estuviéramos tan dispersos y la mayoría no fueran tan gallinas esto reventaría por algún sitio.

Todo empezó de manera muy simple, "Si a cada cliente que entra en la tienda le vendemos una Cocacola a final de mes habremos vendido millones de cocacolas", lo dijo el ínclito Antonio Calçada, bueno, pues desde entonces esto no ha hecho más que empeorar, siempre habrá una crisis tras la que se escuden para pedirnos o exigirnos más esfuerzo, depende del responsable de turno. Desde aquel Apolo XI que fue nuestra lata de Cocacola, la carrera por llegar a la cima de las ventas se ha disparado. Si Campsared fuera un Banco monetario y nos ofreciesen jubilación anticipada, aquí no quedaba ni el Tato, sólo los inmigrantes y los eventuales permanecerían para mover esta pesada maquinaria, por eso nunca lo harán. A mi hace años me gustaba mi trabajo, hoy lo detesto, como habeis expresado algunos. Son tantos los pequeños trabajos que se han ido añadiendo a lo largo de los años que hoy en día estamos saturados, no, explotados de todas todas, trabajando por turnos, festivos, en pie duran ocho horas y pico, se nos exige más productividad, más, más, más madera, simplemente fijaros en vuestros tablones de corcho, ahí no cabe una chincheta más, con tonterías del calibre de "¡ánimo chicos, estamos mejorando!", "¡Muy bien, somos los mejores, hay que seguir en ello!", como si fuésemos niños, y el monitor lleno de códigos por que los técnicos no son capaces de integrarlos en el ordenador, y los Waylet teniéndolos que sumar a mano, ¡Vayanse a la mierda! 

Y las estaciones muy cafeteras ya sean de Starbuck o Nespreso, eso ya es un abuso contra el personal, bollería, panadería, y no olvidemos los cuadrantes de limpieza, los checklists, las gilipolleces varias, y venga cafés, y venga cafés, y el lavado que se ha parado, ¡y el que quiere canjear 1,23 €! de la mutua, y los descuentos, y el despilfarro de geles regalados con los lavados, todo eso es dinero, TODO ESO ES TRABAJO no remunerado adecuadamente.

Pérdonar el rollo, estoy de tarde, quemado y muy cansado, he llegado a casa y no tengo las ideas claras para explicar mi indignación adecuadamente ¡Hay tanto! Felices vacaciones a los que les toque y a quien les hayan obligado a cogerlas (otro tema más). Como dicen algunos, mañana más.

36 comentarios:

  1. No te has podido explicar mejor estamos hasta la coronilla y esto solo puede ira peor habrá que ir pensando seriamente en cambiar de trabajo porque aquí el futuro es malo malo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu ingenio y que bien expresas nuestros pensamientos y sensaciones. Por cierto te has dejado el cliente que después de que le pasas la Repsol más travel te monta el pollo por qué no le has hecho descuento y que se los tienes que activar por qué si y por qué van por todas las estaciones asi

    ResponderEliminar
  3. Mobil en surtidor solo para Waylet03 junio, 2021 16:12

    Tuve un problema en medio de mi turno y cuando la pista me dio tiempo de respirar me di cuenta de que había tenido algún problema(rotura fibrilar), aguanto el turno como puedo y al finalizar comento con mis superiores lo sucedido y pido que se me coja cita en la mutua para asistir inmediatamente y la contesta que me da la JZ allí presente es; no se ha constatado que te hallas caído, tropezado o algún objeto que halla propiciado un accidente, por lo tanto la empresa no va a hacerse cargo del mismo, imaginad mi cara. Salgo directo al centro de salud y cojo la baja, 13 días, primera revisión a los 7. La baja de lleva a cabo en mi segundo ciclo de semana, una semana después, hoy si no estuviera de baja debería estar reincorporándome si no hubiera estado de baja, no creo que esté recuperado del todo pero mi jefes no dejan de decirme que se necesita gente.... Es decir , me fastidio en el trabajo, no me pasan a la mutua y encima estoy de baja 3 días laborales y 4 de libranza , si como dicen la mutua no lo asume, la empresa encima de desatenderme me ha hecho la triquiñuela��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La empresa no quiere que pasemos por la Mutua nunca, no quiere bajas laborales, tu caso es muy común por desgracia.

      Eliminar
  4. Que lastima ojalá mañana ella se dejará allí las narices, por no decir una burrada.
    Que fuerte lo de esta empresa.

    ResponderEliminar
  5. Parece que la gente está de vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Alguien dijo: "Campsared funciona a pesar de los jefes y/o jefecitos" yo añadiría: "Y de las demás especies"

    ResponderEliminar
  7. ESPAÑA VA BIEN15 junio, 2021 06:55

    Por lo q veo, en este blog " ESPAÑA VA BIEN*.
    Pues creo, solo creo, q es el único sitio, donde podemos expresar nuestras dudas, preguntas, consultas,sin q nadie nos señale con el dedo, y dónde ningún J.Z J.R O DELEGADO, nos amenace, xq la situación no es q esté muy bien dentro de CAMPSARED, pero claro lo mejor q tenemos todos es el miedo, incluso x este blog.
    Pues debéis de saber, q es totalmente anónimo, y q nadie nos va a echar de nuestro puesto, x comentar algo x aquí.
    CAMPSARED va BIEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAMPSARED solo va bien para JZ JR DR
      De esos puestos hacia arriba.
      Que son los que menos valen y menos hacen.
      Los que estamos al pie de cañón somos los más puteados y los que más curramos.

      Eliminar
  8. ESPAÑA VA MUY BIEN24 junio, 2021 07:42

    Pues eso.

    ResponderEliminar
  9. Si leéis la historia del escándalo del banco americano Wells Fargo y hacéis paralelismos con la empresa en la que trabajáis igual, puede que no concilieis correctamente el sueño esta noche, ni la siguiente

    ResponderEliminar
  10. El enlace
    https://www.latimes.com/espanol/eeuu/articulo/2020-01-29/el-escandalo-bancario-de-wells-fargo-fue-aun-peor-de-lo-que-puede-imaginar

    ResponderEliminar
  11. Nada, lo arreglaremos tomando datos para luz engañando a la gente, y haciendo waylets ahí toqueteando los móviles de los clientes, claro que si.

    Bravo cansa-red...


    ResponderEliminar
  12. Es lo q quiere REPSOL, q es la Madre y dueña de todas las estaciones, así lo q consigue es captar los máximos datos del máximo de clientes, para poder ofrecer Luz, gas, fotovoltaica y un largo etcétera, ese es el objetivo. Y CAMPSARED es la q le facilita más número de clientes.
    Después recompensa a J.Z J.R Y D.R, a costa del trabajo de los expendedores.
    Ya ha habido amenazas a empleados x no cumplir los objetivos individuales. Así funciona esto.
    Mañana más, cómo dice alguno x aquí.
    Pero q este blog está más muerto q vivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, solo 14 comentarios en todo un mes. Yo creo q más a miedo q otra cosa.
      Aquí lo q queda es obedecer, no vaya q nos pongan en la calle x no cumplir los objetivos.
      Q sepais q nadie y nunca se ha puesto a nadie en la calle x este motivo.
      X ese motivo este blog, está mal aprovechado, es un lugar magnífico, para poder expresar nuestras incidencias, preocupaciones, consultas, ideas y etcétera, pero no lo usamos, o lo usamos poco.
      FELIZ DOMINGO

      Eliminar
  13. Hola gente;

    Yo personalmente estoy de acuerdo en todo lo que estáis diciendo, ya he dejado en otros meses todo lo que nos pasa y la disconformidad con la empresa, pero no hago nada con copiar y pegar al mes siguiente, porque es la misma retaila todos meses. Podemos protestar todo lo que queramos por aquí, si, pero seamos realistas, solo nos sirve para desahogarnos un poco, porque la cosa no va a cambiar mucho, si que es cierto que nos podemos ayudar entre nosotros las dudas pero... seria necesario dar un PASO mas allá que comentar en un blog anónimo, pero ¿quien le pone el cascabel al gato? una vez metidos en el barro ya es difícil de cambiar las labores tan "sencillas" que cada año o mes se acumulan por habérselo permitido y no rechistar la boca, pues yo ya me negué a hacer de "vendedor ambulante" y todos salvo yo rechistaron la boca en mi estación. Ahora toca el aprender a decir que no a las nuevas que nos vengan, porque amigos y compañeros, nos vendrán, claro que si, si creéis que no se puede bajar mas profundo que el infierno...Pues eso, que lo que tenemos ya es difícil de quitarnoslo de encima, pero podemos no dejar pasar a mas, pero
    para eso hace falta unanimidad, pero de alguna forma hay que elevar esta queja a un nivel mas alto que un foro de anónimos, que si, yo valoro con todo el corazón del mundo, pero creo que no va a solucionar el problema el quedarnos solo aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sindicatos son los primeros que empezaron a aceptar que hiciéramos nuevos trabajos sin cobrarlos y las exigencias de la empresa se han ido multiplicando durante años.

      Eliminar
    2. Pues tal vez el PASO sea con los sindicatos.

      Eliminar
    3. Los sindicatos son unos comeculos más, fueron los sindicatos los que implementaron en mi estación de servicio un horario de 7x7 días y alegan que es normal. 7 días , 3 libres. Y dicen que es legal y que no pueden decir lo contrario.
      Los sindicatos solo son una sanguijuela más de esta empresa, y cuando se les pone en la indecisión tiran por sus jefes de zona.

      Por no hablar de los lameculos de los trabajadores marca Repsol, toda una vida dedicada a la empresa, con uno o dos perros y sin hijos, levantándose cada mañana para ir a trabajar y pasársela hablando de los procesos no protocolarios de los demás compañeros .

      Eliminar
  14. Yo ya hace días que me negué a en mi tiempo libre, el " promocionar" el puto waylet en mi entorno.... Me parece lamentable que sugieran " así como idea" que tenga que vender este invento de algún lumbreras... Por llamarlo de alguna forma, fuera de mi jornada laboral, y mucho menos a conocidos y familiares.

    Por otro lado, yo trabajo muy tranquilo, hago lo que puedo y el día que sale algo genial, y si no... Pues mala suerte. No tengo ningún temor, si me quieren echar, que me den lo que me corresponda de 12 años y tan amigos. Se acabo de ir con miedo y en las visitas de esta gente que nos manda, el tener que estar ahí como prisionero del enemigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, aplaudo tu actitud, yo hago lo mismo.������
      Nunca más quiero que mi salud se vea
      afectada por tener que trabajar en esta empresa.
      Sin ningún tipo de reconocimiento, y no me vengan JZ JR que para eso me pagan.
      Ya faltaría trabajar y no cobrar.
      Si los de arriba supieran las triquiñuelas de la mayoría de JZ JR y DR. Cuantos tendrían los días contados.
      Suerte ����������

      Eliminar
  15. CCOO, sindicato01 julio, 2021 21:07

    Buenas tardes,
    En la mañana de hoy, 1 de julio de 2021, la empresa nos ha informado de la existencia de un *proyecto piloto para la creación de un usuario corporativo a todo el personal de los puntos de venta de Campsared*, incluidos los eventuales con más de tres meses de antigüedad.

    Se va a dotar de unas tablets a los puntos de venta y los usuarios podrán acceder a Workday, a nóminas, vacantes internas, eventos Repsol y otras aplicaciones que existan o que se puedan crear.

    En estos momentos el piloto está activo para un expendedor-vendedor en una estación de la provincia de Madrid, pero a partir del 25/07/2021 se extenderá a unos 200 expendedores/as, en unas 50 estaciones de la compañía.

    Si la prueba fuera satisfactoria, nos informan de que se implantará este proyecto en toda la red.

    Saludos

    *Sección sindical CCOO - Industria en CRED*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va a haber tablets para todos, sólo para los más simpáticos y apreciados; los malos seguiremos recibiendo carbón.

      Eliminar
  16. CCOO,sindicato , ya que pones esta información tan tan tan tan tan ...... tan importante, porque no has puesto hace un mes que os reunisteis también con la empresa (a petición vuestra) para prorrogar la norma de incentivos tal y como esta ahora (a petición vuestra) por la que, aun subiendo el trabajo y las ventas,(como esta ocurriendo) no podemos cobrar mas incentivos que en el mismo mes de 2019?
    Ah no, que eso seguro que no nos interesa tanto y no es tan importante.
    Solo es dinero en nuestra nomina, eso ya ... para otro día.

    ResponderEliminar
  17. Uffff, el presidente de Repsol imputado, ya verás tú al final somos los expendedores los que nos quedamos con la compañía. Jijiji.
    Madre mía si esto pasa en Repsol, no quiero ni imaginar lo que estará pasando en CAMPSARED.
    ,

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJA, Q BUENO, ESO MISMO PENSÉ YO.
    NO SIRVEN.
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  19. En Campsared o caes bien o caes mal, como caigas mal lo tienes jodido para progresar en la empresa.
    Es una secta .

    ResponderEliminar
  20. Pues yo caigo mal no, lo siguiente.
    Pero ellos a mi de puta pena.
    Que se jodan.

    ResponderEliminar
  21. Puedes caer bien o mal, es lo normal, lo que no es normal es la cantidad de vagos y maleantes que hay entre las filas de los que caen bien. Entre los que caen mal, también hay, claro, caerán mal por eso. Pero lo otro es vergonzoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hay de todo, pero entre los bien mirados hay sobre todo "pelotas".

      Eliminar
  22. Yo soy de los que caigo mal, al menos al encargado actual, aunque sonreír no le sonríe a nadie, a lo mejor son figuraciones mías. Quién no nos quiere nada es la empresa, eso seguro, y cuanto más antigüedad peor le caemos, ¿o son figuraciones mías?

    ResponderEliminar
  23. Hola compañeros,ya lo que faltaba, hablando con otros colegas, sus encargados están saturados por que llevan dos estaciones incluso algunos tres.
    Nosotros no tenemos culpa de la carga de trabajo que a ellos les exigen.
    Que se plantean y no que la descargan con nosotros.
    Que les planten cara a sus JZ y JP.
    Que éstos les ayuden en vez de dar tanto por saco. Y dar vueltas a lo tonto modorro con los mondeos.
    A más de uno lo ponía yo una semana al pie del cañón, verás lo que duraban.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los encargados también llevan lo suyo, en esta empresa muy pocos están contentos, hablo en general.

      Eliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.