COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





13 de julio de 2023

JULIO -AGOSTO-SEPTIEMBRE 2023, Comentarios

¡Hola! ¡Bienvenido al mundo de los descuentos y la gasolina! Hoy te hablaré sobre la aplicación de descuento Waylet de Repsol, y cómo la empresa nos insiste constantemente en que hagamos contratos de la misma. Pero también quiero destacar el tremendo esfuerzo que hacen los expendedores de las estaciones de servicio para cumplir con las exigencias de la empresa. Así que prepárate para disfrutar de un texto desenfadado y lleno de humor. 
 

Waylet, esa aplicación mágica que nos promete descuentos en combustible, tiendas y lavados de coche. ¡Quién no quiere ahorrar unos euros en su tanque de gasolina mientras compra una chocolatina o deja su coche reluciente! Y Repsol, con su tono amigable y persuasivo, nos anima a descargar Waylet y hacernos socios para disfrutar de todas sus ventajas. Pero, ¡ojo! No se trata solo de descargar la aplicación y ya está. No no. Repsol quiere que vayamos un paso más allá y nos hagamos socios premium. Sí, esa palabrita que suena a lujo, pero que en realidad significa que debemos hacer un contrato de luz, de gas y de otras energías. ¿Qué implica esto? Pues comprometernos con la aplicación y con la empresa a utilizarla de manera exclusiva en todas nuestras visitas a las estaciones de servicio. Aquí es donde entra en juego el esfuerzo titánico de los expendedores de las estaciones de servicio. Imagina a esos valientes trabajadores, que día a día reciben decenas de clientes con sus móviles en mano, esperando que les escaneen su código Waylet y les apliquen el ansiado descuento. ¡Vaya responsabilidad! 
 
Los expendedores deben estar siempre alerta, con los ojos bien abiertos, para no cometer el pecado capital de olvidar escanear un código Waylet. No importa si estás comprando un café rápido o llenando el depósito de tu vehículo, la exigencia de Repsol es clara: ¡Hay que hacer captaciones Waylet!, ¡escanea esos códigos y otorga los descuentos! ¡No hay margen de error! Imagina la situación: un cliente despistado llega a la caja con una bolsa de patatas fritas, un refresco y un litro de leche. Pero, oh-oh, ¡se le ha olvidado escanear el código Waylet! El expendedor, con su sonrisa y su gracia, le dice: "Disculpe, señor/a, pero para obtener tu merecido descuento, necesito ese código Waylet". El cliente mira con ojos de sorpresa, palpa sus bolsillos, busca en su bolso y, finalmente, lo encuentra. ¡Resuelto! La crisis se ha evitado y la felicidad vuelve a reinar en la estación de servicio. Pero no nos olvidemos de los clientes que no tienen Waylet. ¡Pobrecitos! Son esos despistados que aún no se han dado cuenta de los beneficios de la aplicación. Aquí los expendedores despliegan toda su persuasión y habilidades de venta: "¿Tiene usted Waylet? Se está perdiendo descuentos y promociones exclusivas. ¡Descárguela ya y únase al club de los ahorradores!". 

 En resumen, Waylet es esa aplicación que nos invita a ahorrar mientras disfrutamos de los servicios de Repsol. La empresa nos empuja a hacer contratos Waylet, y los expendedores de las estaciones de servicio hacen un esfuerzo increíble para mantener el nivel de exigencia. Pero, al final, todos salimos ganando: los clientes ahorran unos eurillos, Repsol fideliza a sus clientes y los expendedores hacen malabarismos para que todos estemos contentos. Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a una estación de servicio de Repsol, saca tu móvil, busca el código Waylet y prepárate para disfrutar de esos descuentos que te harán sonreír mientras llenas el depósito de tu coche. ¡Viva el ahorro y el buen rollo en las estaciones de servicio!

TEXTO REDACTADO POR UNA IA (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)

Reflexión: ¿Habrá algún día androides que realicen nuestro trabajo sin resultar cansinos?



146 comentarios:

  1. Buen artículo, enhorabuena. Y la verdad pura y dura. A más clientes WAYLET, más datos para la empresa. Así q ya sabéis, y no se os ocurra quejaros. Ánimo y palante

    ResponderEliminar
  2. Estos son los comentarios correspondientes al mes de Julio, pido perdón por publicar esto tan tarde.

    El Aves 02 julio, 2023 09:41
    Este blog está como Campsared "desconocido/a" : Las gasolineras de la petrolera Repsol -que gestiona CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A., no las conoce ni la madre que las parió. Entre los familiares, amigos o conocidos de los jefes, jefecitos o sindicalistos, los extranjeros -la mayoría latinos- ´que son las que mas curran´ y unos cuantos veteranos -deseosos de jubilarse-, quedan pocos -si es que queda alguno- currantes de "actividad".- normal".. Es decir, que el trabajo de expendedor en Campsared se ha convertido en un trabajo de mierda .perdón- quería decir basura.
    Con ese hombre bajito que la petrolera Repsol ha puesto de "Jefe Supremo", no os preocupeis que solucionará todos los problemas., jajaja..

    El Torete 02 julio, 2023 18:31
    Lo bueno que tiene esta empresa, es que ya se puede ir este país de mierda a tomar por culo, que aquí estaremos.

    Anónimo 03 julio, 2023 00:09
    Por supuesto, ahora toca julio

    Aquel que dijo 03 julio, 2023 00:11
    Es lo que hay. Y a aguantar.


    Anónimo 03 julio, 2023 12:01
    Pues A-VES si te pones a currar y entras en el grupo "de actividad normal" (que manda huevos) porque viendo como escribes si te echan de aqui no te cogen ni para escoger fresas en Huelva... Saludines.


    ResponderEliminar
  3. (CONTINUACIÓN)

    El Califa de Sevilla 03 julio, 2023 09:18
    En Campsared: "No vendemos, sino que los clientes nos vienen a comprar". Aunque los jefes y jefecitos sigan empeñados en hacer "venta activa" de artículos que nadie quiere, -ni aunque se los regalen-. Las gasolineras que gestiona CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A, que heredó la petrolera REPSOL hace 30 años del antiguo Monopolio CAMPSA, por el "Artículo 33", a precio de saldo. Es el trabajo menos malo y más seguro de los que cualquiera puede currar. Además, es la mejor fuente de ingresos que tienen los del Campus, puteando a los expendedores. Creo que ya va siendo hora de que los "sindicalistos" -que son más inútiles que un cenicero en una moto, comiencen a negociar un "Convenio Colectivo" propio.

    Dedicado al "Califa de Sevilla", que ahora debe de ser ya un FARAÓN.


    Pericoeldelospalotes 03 julio, 2023 09:26
    Mantenemos a mucho inútil e improductivo en el campus. Más jefes que indios.


    Pericoeldelospalotes 03 julio, 2023 10:37
    Expendedor vendedor según Boe: Es la persona que se ocupa de la gasolina, gasóleos y derivados, así como de cualquier otro tipo de suministro a vehículos y todos los repuestos relacionados con el automóvil y hielo, y en general de todos los productos y servicios que se expendan o vendan en la Estación y/o tienda, además de cualquier otra encaminada a una adecuada explotación del Punto de Venta, realizando el cobro de todas las ventas, manual o en cabina de los mismos, atendiendo al mantenimiento normal que requieran los clientes tal y como usualmente lo han venido realizando hasta ahora, así como las liquidaciones del turno dentro de su jornada de trabajo, y aquellos otros cometidos de conservación, limpieza y mantenimiento de los elementos y lugares de trabajo, con excepción de los servicios y de jardinería. Para estos últimos (limpieza de servicios y de jardinería), previa aceptación voluntaria por parte de la persona trabajadora, se establece una compensación mediante un complemento específico, mínima de 25 euros al mes. El importe de esta compensación permanecerá invariable durante toda la vigencia del convenio colectivo. El importe mínimo indicado lo será sin perjuicio de los pactos de empresa existentes a la fecha de firma del presente convenio colectivo y en aquellos otros que en el futuro se suscriban

    Respuestas

    Pericoeldelospalotes 03 julio, 2023 10:41
    Los sindicatos no han sido capaces de borrar de este texto lo de: "cualquier otra..." Esto nos deja muy vendidos.


    ResponderEliminar
  4. Wild 03 julio, 2023 11:19
    ¿Y que mas dá lo que firmen en el convenio ccoo y ugt? ¿Y que mas dá las mierdas que nos firman en nuestro Pacto sindical?
    Si el trabajador se sigue quejando y quejando y no hace absolutamente nada para quitar a esos parasitos y vendidos de ahi.
    Lo peor de todo es, que lo ven, que lo saben, que todos se quejan y nos quejamos y aun asi ….. ¡Qué cobardes!.

    El Ave04 julio, 2023 09:20
    Si a los trabajos o tareas que tiene habitualmente un expendedor, según el convenio, le añades "cualquier otra" (ejemplo: Gas, electricidad, Waylet) te faltan horas en tu jornada laboral. para hacerlos, si además, tienes a un jefecito de zona, tocándote las pelotas a todas horas, diciéndote que tienes que vender mas, es para coger a los "sindicalistos" y mandarnos a Cuba a cortar caña o a Australia a descapullar monos.

    Respuestas

    Pericoeldelospalotes 04 julio, 2023 16:17
    Toda la razón. Si tan importante es la venta que dediquen ellos (jefes) unas horas a vender lo invendible, hacer waylet o dar clases de sevillanas.

    Sindicatos amarillos 04 julio, 2023 09:58
    No. No son "sindicalistos". Son plenamente conscientes de lo que hacen, de donde ceden, de las repercusiones que conlleva la desafección hacia sus obligaciones sindicales y por supuesto son plenamente conscientes de todos los favores y privilegios que reciben a cambio.

    Anónimo 04 julio, 2023 16:02
    No os dejéis engañar, por los sindicatos.
    Estos bien, a costa de todos los que estáis afiliados.
    Donde se ha visto. En la reunión que hubo en Pamplona, que era, de encargados para arriba, pues colegas, allí estaban todos los de los sindicatos.
    Cómo van a morder la mano de su amo.


    Schindler 04 julio, 2023 17:20
    En la reunion de Pamplona, como en las del resto de delegaciones, no estaban TODOS los sindicatos.
    Hay uno que no fue a ninguna.

    El Aves... 06 julio, 2023 09:37
    Los sindicalistos de Comisiones, un día si y al siguiente también cuelgan en Facebook el siguiente mensaje "Celebradas las elecciones sindicales en la Estación de Servicio de Campsared .... ha sido elegido/a Delegado/a de Personal nuestro candidato presentado por CC.OO.
    Enhorabuena por el gran trabajo realizado de nuestro equipo de la Sección Sindical de CCOO- Industria Campsared , y muchas gracias por la confianza y el apoyo a nuestro candidato presentado, por parte de la plantilla de la estación"

    Alguien, con un cierto fundamento, puede explicar en este foro, como es que los sindicalistos de CC.OO. -teniendo tantas "opiniones en contra"- ganan casi todas las elecciones que se hacen en la empresa o tengan delegados de personal en la mayoría de las estaciones de CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIOS, S.A.

    Respuestas

    RCPP 07 julio, 2023 14:35
    AVES, CCOO gana en mayoría de las Elecciones Sindicales porque trabajan por y para la Empresa y no para las trabajadoras y trabajadores. Trabajan a nivel de Jefes de Zona, Jefes Regionales y Delegados. Estos le hacen el trabajo de presentar a los candidatos, que en gran parte son encargad@s y estos se buscan los votos de entre su plantilla. TAN SIMPLE.
    MIENTRAS LOS EXPENDEDORES NO SE LEVANTEN Y SE SACUDAN EL MIEDO esta situación NO VA A CAMBIAR A CORTO Y MEDIO PLAZO.


    MIEDICA 07 julio, 2023 16:07
    Pues RCPP, tienes toda la razón, son avalados por los Jefes de Zona, Jefes Regionales y Delegados, están al lado de la empresa, y hacen lo que ellos dicen ( LA EMPRESA ), y no luchan en absoluto por los trabajador@s, así de simple, tal y como dices, muy buena respuesta, la verdad. MIENTRAS TODOS SIGUEN VOTANDO A CCOO, porque tienen miedo de ir en contra de la EMPRESA, ASÍ DE SIMPLE...

    ResponderEliminar
  5. (CONTINUACIÓN)

    Saúl 07 julio, 2023 11:17
    El Aves , yo creo que los factores que hacen que eso sea así son muy claros.
    1- Los trabajadores en una gran mayoría son unos cobardes.
    2- Mienten para conseguir los votos de eventuales.
    3- Presentan en su mayoría a encargados, y ya con eso y el miedo de los expendedores a su encargado ya lo tienen hecho.

    Sindicatos amarillos 08 julio, 2023 09:38
    Más argumentos.
    Todos conocemos a uno y más de uno que ha recibido el siguiente ultimátum: "Sólo si te afilias a CCOO te haremos fijo en la empresa". A veces con la siguiente variante: "Sólo si te afilias ascenderás en la empresa".
    Otro argumento: Se sabe y se acepta que cuando hay necesidad de contratar a personal nuevo, como primer recurso se avisa a CCOO, "¿Tenéis a alguien para trabajar en tal estación?
    Concluyendo. Esta empresa es un ejemplo evidente de sistema autocrático. Si no estás con ellos, te obligan a ser un guerrillero.


    Sindicatos amarillos 08 julio, 2023 09:44
    Por cierto, entre las diferentes contratas que hacen ruta por las estaciones para trabajos varios, se ha generalizado un apodo para referirse a esta empresa: Secta-Red.
    Saquen conclusiones.


    Campusero 08 julio, 2023 10:24
    Antes, pero mucho antes, a Campsared le pusieron el nombre de UGTesa, porque -casi- todos los delegados regionales y jefes de zona, provenían de ese sindicato.
    (Esta empresa, desde que comenzó su andadura, ha tenido mucho "sindicalisto" venido a más entre sus jefecitos)

    Por cierto, parece que, al menos en las estaciones de Madrid, cuando hay algún encargado "espabilado", les falta tiempo a los "sindicalistos" de CC.OO. para "ficharlo", incluso liberarlo.
    Está claro, y por razones obvias, no se puede dar el nombre de las estaciones y menos el de los encargados/as.
    Algunos, incluso después de liberarlos se pasaron al "otro bando".

    Mañana más y mejor, porque la historia de esta CAMPSA (red), es decir (roja), es apasionante.

    Anónimo 10 julio, 2023 18:06
    ¿¿¿Secta-red??? Mejor "saqueared", que cobran 6000 euros por cortar un árbol 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

    Anónimo 11 julio, 2023 09:44
    Es el mercado, amigo


    El Torete 12 julio, 2023 01:24
    Vamos, que si quieres vivir "tranquilo", afíliate. ¿No?

    Menuda secta.


    Saul 12 julio, 2023 13:41
    Si quieres vivir “ tranquilo” tú, no.
    Afiliate a ccoo, ugt y str y quien vivirá tranquila es la empresa.
    Y tu vivirás comiéndote todo lo que estos personajes le conceden a la empresa para vivir como viven.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que nos pagan 4 euros ¡ 4 eurazos! A repartir entre los trabajadores de la estacion.

    Titánico esfuerzo de la empresa

    ResponderEliminar
  7. Gracias Anksunamun por tu "articulo" sobre "Waylet".. (No se si el texto ha sido redactado por "Inteligencia Artificial" o es broma, pero es muy instructivo). A los expendedores de Campsared (y solo a los de esta empresa) les obligan a convencer a los clientes de las bondades de la Waylet, y digo yo...¿y por que no les obligan también a todos los que curran en el Campus -incluidos a los de la petrolera Repsol- a que hagan ese trabajo? - (les dan una carpetita con el logo de Repsol y a parar al personal por la calle) y cuatro pavos a repartir. -algunos pedirían la jubilación anticipada-

    Los trabajadores de las gasolineras de Campsared son currantes multifunción, lo mismo valen para un roto que para un descosido, - porque cualquier ocurrencia del "tonto de turno", es decir, de cualquier jefecito, se traduce en una tarea mas en el trabajo diario, mientras, los sindicalistos "tocando el tambor" o como su "amado jefe" el gran Califa de Sevilla, ahora, publicando poesías, , "plagiadas o copiadas" en Facebook.

    Es como lo del maestro Ciruela que "No sabia leer y puso escuela".

    Mañana mas y mejor. ¡ Para ver si espabilamos al personal !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es broma, le he preguntado a la IA por Waylet y la labor de los expendedores de gasolineras y eso me ha respondido.

      Eliminar
    2. Pericoeldelospalotes14 julio, 2023 12:45

      Buena reflexión....

      Eliminar
    3. Enhorabuena x esa reflexión, q IA utilizastes? O aplicación. Gracias

      Eliminar
  8. ¿Que pasa con el contrato relevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué quieres decir? No entiendo la pregunta.

      Eliminar
  9. Querrá decir que si sigue habiendo contrato relevo. Eso he interpretado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pericoeldelospalotes16 julio, 2023 10:46

      Por el momento no hay. Pero seria muy deseable

      Eliminar
  10. Si quieren hacer una empresa joven y moderna si 😜

    ResponderEliminar
  11. Pero a poder ser que lo hagan pronto antes de que suban más la edad de jubilación sino acabaremos con contrato relevo a los 65 para jubilarnos a los 70

    ResponderEliminar
  12. hola wenaaas. soy nuevo una preguntilla. si se pone uno malo y estoy de fiesta es normal q m manden a trabajar? xq no lo veo ni medio normal q sea mi dis de librar y no m degen trankiloo

    ResponderEliminar
  13. Lo primero, si estas de fiesta o de descanso, NO COJAS EL TELEFONO.
    Asi ya no tienes que ir cuando no te toca.
    Y lo segundo, si lo cojes, el articulo 31 del convenio te pone claramente si estas obligado a ir o no.
    Aunque para nuestra desgracia ya te adelanto yo que si, que tienes que ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pericoeldelospalotes21 julio, 2023 22:25

      Mejor opción. Ignorar la llamada a no ser que estés muuuuy lejos del centro de trabajo

      Eliminar
    2. Otra opción es decir siempre que estás de viaje.

      Eliminar
  14. Plus de disponibilidad.
    Los encargados lo cobran por estar pendientes del teléfono las 24 horas.
    Si la empresa quiere que estemos disponibles para trabajar en cualquier momento, plus de disponibilidad.

    ResponderEliminar
  15. Pues eso, comemierdas

    ResponderEliminar
  16. “”Película basada en hechos reales””
    Estación de servicio -imagen Repsol-, gestionada por Campsared. Un sábado al mediodía. Creo que tiene siete aparatos surtidores multifunción, en los que había uno o dos vehículos en cada uno. Atendida por UNA SOLA expendedora -muy joven-, que lleva tres semanas en la estación, -sustituyendo por vacaciones al personal fijo-.
    Tuvo que dejar de cobrar en la caja, unos minutos, por tener que atender a un cliente que tenía problemas en repostar a su coche, con lo que, en unos minutos, la “cola” de caja para pagar se hizo más larga.
    A que juegan el delegado regional, el jefe regional, el jefe de zona, el encargado y los sindicalistas, si no tienen ni p.i. “del como ni el cuándo” tienen que poner personal “suficiente” en la gasolinera para dar un servicio adecuado a los clientes.
    Creo que les gustaría -no a todos estos que he nombrado-, que no tienen ni “zorra idea” del negocio, sino a los que “mandan” en la petrolera Repsol; que las gasolineras funcionaran sin personal, que vendieran mucho y que no hubiera problemas y que los “burros vuelen”.
    Vaya “ingenieros” tiene Campsared. ¡Manolo baja y llévatelos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no puedes hacer eso, si hay una sóla persona supongo que será autoservicio, y si un cliente quiere que le repostes se tiene que esperar a que no haya nadie en la tienda para después salir, y nunca dejar la tienda desatendida. Si alguien entra en la tienda en ese momento hay que entrar.

      Eliminar
    2. Eso no es culpa de los sindicalistas, eso es culpa del miedo. Q no os enteráis....

      Eliminar
  17. Mientras una sola persona, pueda sacar el trabajo de dos o tres personas, así seguiran las cosas. Ojalá se aplicara esto a partir de encargado para arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos encargados estan tanto o mas puteados q los expendedores.

      Eliminar
    2. pues bien facil lo tienen que se pongan a limpiar la pista a vender hacer waylet y demas si tan agobio que tienen que se pongan detras del mostrador no te jode......

      Eliminar
    3. ya te digo yo que como encargado no firmabas, estas mejor de expendedor creeme ;) experiencia propia

      Eliminar
    4. tu que vas a saber lo que firmaba yo, pues se expendedor alguna manera habra para dejar de ser encargado, igual t dejan hasta el sueldo 😂😂😂, cada uno se queja de lo suyo....

      Eliminar
    5. Pues eso, cada uno se queja de lo suyo, pero que no, que no firmarías.

      Eliminar
    6. ni lo he intentado pero si que firmaria tu si que no te pones a vender y a tirar de manguera igual te da algo

      Eliminar
    7. Hago las 2 cosas, por eso conozco la diferencia.

      Eliminar
    8. me lo creo igual das por el culo que te dan 😂😂😂😂

      Eliminar
    9. Al menos doy, a ti solo te dan 😉

      Eliminar
    10. eso es lo que te husta que te den buen por el culo jajaja

      Eliminar
    11. ¿Por qué no utilizáis algún nick o nombre para distinguiros? Se tarda lo mismo que escribir como "anónimo".

      Eliminar
    12. Si me husta si, paleto.

      Eliminar
  18. Me resulta ofensivo y anecdótico que, después del relato que he descrito, en una estación de servicio -propiedad de Repsol, (de las buenas), heredada del antiguo monopolio Campsa (a precio de saldo)-, gestionada y explotada por Campsared. – (mejor dicho, franquiciada a Campsared), con una plantilla “optimizada al máximo”, es decir, con un solo expendedor por turno -que en su jornada laboral las pasa mas p..tas, que el que se tragó las trébedes-. VENGAN los de la petrolera a hacerte una encuesta de valoración de la gasolinera, del servicio, de la limpieza, de la tienda, del personal y de un señor que pasaba por alli en aquel momento.
    ¡¡Manda güevos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ridículo desde luego. Me gustaría saber qué resultados arrojaron las encuestas de Clima Laboral, lo mismo hasta salieron bien para la empresa. En mi caso me quedé a gusto a la hora de responder. ¿Se pueden mirar en algún sitio?

      Eliminar
  19. Quieren usar la cuadratura del círculo como sistema de gestión.
    Sin personal debe estar todo operativo y limpio, con una valoración sobresaliente por parte de la clientela.
    No son estaciones de servicio. Son, más bien, paraísos celestiales donde la labor se resuelve sola como por arte de magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, como ha cambiado todo, antes no éramos nadie, ahora.....pensar un poco. Hablo tanto de encargados q también tienen lo suyo, como de expendedores, perdón comerciales jajajaja

      Eliminar
  20. A nadie le obligan a ser encargad@, el que opta a este puesto, es porque quiere, y lo hace mayormente por miedo al jefe de zona que lo quiere poner por sus santos cojones, también optan al puesto, para librarse de fines de semana, noches ... Etc.

    Y por desgracia , también optan a este puesto los " juanillos", que solo quieren trepar, y que cuando tienen el puestecillo, vemos cómo era

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda razon y el que se queja tanto de ser encargado q se pida una bajada de categoria

      Eliminar
    2. Es innegable que tanto expendedores como encargados viven peor que hace unos lustros.

      Eliminar
    3. El que se queja de encargado jaja, por esa regla de 3 lárgate tu de la empresa paleto.

      Eliminar
    4. todo el dia con el movil, no hacen otra cosa 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

      Eliminar
    5. como se va a largar el encargado, se hubde el barco... anda que no les gusta pensar que son alguien y que la gasolinera sin ellos no funcionaria, se creen jefes hasta que aparece el mondeo y se les estrecha el ojete jajajajajaja

      Eliminar
  21. Nunca dejará de sorprenderme que esa persona que acude a la estación a leerte la cartilla por la caída en las ventas aparque el Mondeo en la zona de servicios dejando inutilizables el aspirador y el box.
    Al cliente que viene a usar esa zona le dejas tirado solo una vez porque el siguiente día acude a la competencia.

    ResponderEliminar
  22. Por mas que ese “hombre bajito” que han puesto de jefecito en Campsared, -que hace 10 años solo era el “tocapelotas” de los jefecitos regionales-, esté volviendo “locos”, con sus reuniones, a jefecitos y encargados/as para que la empresa mejore sus resultados, le diremos que: "En Campsared, después de 35 años, está todo inventado". Se han hecho infinidad de pruebas y “ocurrencias” -sobre todo en el tema de tiendas-, para ver si éramos capaces de mejorar los ingresos NON-OIL –(bonito palabro) -esta expresión la han inventado los de Repsol- quiere decir: mejorar las ventas de artículos de tienda) y ni por esas.

    Yo recomendaría, a los que no conocen la tienda “super estrella” de Campsared, que está en la estación de servicio de Alberto Aguilera de Madrid-, que se dieran una vuelta y observen los artículos que tiene y lo que venden. (manda güevos con los experimentos). No sabemos el dineral que se han gastado los de la petrolera en reformas, mejoras, inventos y ocurrencias en esa estación (para nada), o para vender …..barras de pan. Pero ¡ojo! Todos los “experimentos” -en forma de dinero- que hacen los de la petrolera, después, los tiene que devolver Campsared en “cómodos plazos”

    Sino fuera por la venta de carburantes (gasolina y gasóleo), sobre todo en las estaciones de servicio “históricas” de Campsared, estaríamos apañados y es que, por mas que se empeñen los jefecitos. “Nosotros no vendemos… nos vienen a comprar”.

    Nota.- Lo de estaciones "históricas" lo dejaremos para la próxima explicación

    Mañana mas

    ResponderEliminar
  23. Un día -hace tiempo-, los de la petrolera Repsol, le propusieron a un "viejo" propietario de una gasolinera que: Si estaba de acuerdo con las condiciones ,le "montarían" una tienda en su estación en la que podría vender todo tipo de artículos. Este les respondió que NO aceptaba porque, el había sido toda su vida GASOLINERO y no quería ser TENDERO.
    Sin comentario.

    ResponderEliminar
  24. Pericoeldelospalotes27 julio, 2023 18:45

    Lo que nos faltaba ahora captaciones travel con la tablet. ¿Que será lo próximo?....un mojon

    ResponderEliminar
  25. Como es eso de la travel ?
    Primera noticia.
    Podrías explicar

    ResponderEliminar
  26. Pericoeldelospalotes28 julio, 2023 08:44

    Si un cliente quiere una travel. La registras con los datos del cliente( nombre,apellidos...) En la tablet de los permisos de trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien puedes cojer el movil del cliente y registrarle la tarjeta en travel.com, hay dias que estas mas rato con el movil de los clientes en la mano que tocando el tpv, q verguenza

      Eliminar
    2. Eso de cogerle el móvil a los clientes debería estar prohibido, si es que ya no lo está.

      Eliminar
  27. desde luego pero muchas veces con lo torpes que son por acabar en 5 minutos en vez de en media hora les pides permiso y lo hace uno mismo estando solo por evitar colas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor, hay una ley por donde sea, q diga q eso es ilegal por tema de protección de datos.
      Porque como todos sabéis, cuando se hace esa operación de descargar la aplicación, el expendedor tiene acceso a todo, correo y etc...
      Aunque sí es verdad, q si no fuera x eso, no habría tantas altas...
      EXISTE?.

      Eliminar
  28. Pericoeldelospalotes29 julio, 2023 11:37

    Creo que lo de descargarle la aplicación al cliente y similares no es función nuestra. Que la descargue en casa y la traiga preparada. Es que vamos asumiendo cosas que no deberíamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así nos va por ir aceptando más y más tareas que no nos corresponden. Si todos nos negamos a descargar aplicaciones a los clientes todos estaríamos mejor. Pie en pared

      Eliminar
    2. Sí, pero habría menos altas.
      Jajajaja.
      La protección de datos se lo pasan por.....

      Eliminar
    3. Está claro que no somos comerciales y no tendríamos que manipular el móvil del cliente pero... ¡Son tan pesados nuestros superiores!

      Eliminar
  29. Me parece que sois un poco rebuscados está claro que sí nos dejan el móvil es por que se fian y otros no pues le dejáis descargándola y listo , que removeis mucho la mierda . Si tenéis tantos problemas no lo hagáis y punto .

    ResponderEliminar
  30. La protección de datos jajaja me río de la protección de datos

    ResponderEliminar
  31. La ultima "ocurrencia" de los que mandan en Repsol parece que ha sido que: en las gasolineras de Campsared los expendedores le "carguen" Waylet en el móvil a los clientes que se "dejen". Entre la venta activa, el gas y la electricidad ahora Waylet, ¿Qué será lo próximo?. salir a la puerta de la estación a decirle a los posibles clientes: "Entrad, que aquí engañamos menos".

    ResponderEliminar
  32. hay que ser sinceros dentro se engaña mas, todo el dia mintiendo 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

    ResponderEliminar
  33. Mientras no os hagan como en la nuestra que vienen a reclamar que se le ha cobrado de mas en la factura de la luz no vais mal.

    ResponderEliminar
  34. Pericoeldelospalotes02 agosto, 2023 14:46

    Es solo en mi estación o somos los más caros?

    ResponderEliminar
  35. ""son los mas caros"""""

    ResponderEliminar
  36. Entre "Comisiones, rapeles, descuentos, participaciones en catálogos, regalos para los ´negociantes´, Logista, ´que hay de lo mío´ comidas, bebidas, viajes, etc.etc.". Los artículos que se venden en las estaciones salen a millón. y es los márgenes no dan para "trincon".

    ResponderEliminar
  37. Llenar las tiendas de las estaciones de Campsared (¡porque no la de los gestores también?) de un surtido de artículos que -en su gran mayoría hay de devolverlos o regalarlos, -porque no los compra nadie- es uno de los ´privilegios" que tienen los jefecitos de compras para demostrar lo "listos" que son, jajaja. Sobre todo con los "pedidos dirigidos". Esos que los encargados se los tienen que "comer con patatas" y guardarlos en el almacén, porque no sabe que hacer con ellos.
    "En las compras para las gasolineras -el mas "tonto" hace relojes, imagínate lo que puede hacer el mas "listo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ""mi estacion pierde dinero"" 😂😂😂😂😂🤦‍♂️😂🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️😂😂😂😂😂😂, q gracia me hace campsa no gana dinero, q ladrones y mentirosos son 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ q verguenzA

      Eliminar
  38. y muchos encargados pensando que es su estacion🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ gran problema no pintais una mierda y vais de jefes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te parecerá gracioso, pero tu encargado es tu jefe por mucho que te joda

      Eliminar
    2. no me jode todo el que entra es mi jefe, joden otras cosas los que parece que van a heredar qlos hay a montones ....

      Eliminar
  39. Desde luego, con los pedidos dirigidos siempre hay dinero que se pierde, no falla. Hay artículos que se pueden vender bien, como las gafas, y aún así siempre queda un stock, pero hay otros, que directamente sabemos que acabarán en su mayoría en el almacén o en la caseta de los trastos, como por ejemplo, todo lo que se trajo para la pandemia.

    ResponderEliminar
  40. El gasero-resolero04 agosto, 2023 10:27

    En menos que canta un gallo, seguro que en las estaciones de Campsared, ponen una "oficina de reclamaciones de Repsol", jajaja, para que los clientes que les "engañaron" con el gas y la electricidad vayan a reclamar "la pasta" que les cobran por el recibo de la luz.
    ¡¡Vaya chollo tenemos con los de la petrolera!!

    ResponderEliminar
  41. Todo cliente tiene un novelista dentro y no lo sabe.
    Las historias que se inventan para justificar un comportamiento torpe y erróneo son dignas de premio literario.
    Cualquier disparate les resulta creíble antes de reconocer que se han equivocado.

    ResponderEliminar
  42. El cliente casi nunca tiene la razón, como rezaba el lema del cursillo. Lo mejor de todo son las amenazas con no volver, pues si, estoy deseando de que vuelvas xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi lo mejor ojala no vuelvas que te den!!! q a gusto me hubiera quedado algun dia

      Eliminar
  43. He descubierto esto por internet, la pena es que a los empleados no nos han informado en ningún momento (Lleva desde el año pasado), y es el descuento de empleado para el Waylet.

    https://apps.repsol.com/colectivo_waylet/

    Copiar enlace en el navegador y acceder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "regalazo" muestra la esplendidez de nuestra empresa.

      Eliminar
  44. en nuestra estacion si que informaron, un papel en el corcho

    ResponderEliminar
  45. En la nuestra también nos lo dijeron . Eso dependerá de lo agradable que sea tu jef@ de zona . Pensará que lo va a pagar el- ella .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja q razon tienes igual se piensa que sale de su bolsillo 😂😂😂😂😂

      Eliminar
  46. Extrayendo una conclusión general de mi experiencia trabajando cara al público deduzco que vivimos en una sociedad formada por un alto número de ciudadanos acomplejados.

    No soy capaz de comprender de otro modo esa tendencia a situarse por encima de la persona que te está atendiendo.

    El trato irrespetuoso y condescendiente se explica porque el cliente necesita reafirmar su individualidad, su ego dañado en el día a día cuando se interrelaciona con los demás ciudadanos.

    El que con sus iguales es un mediocre se resarce intentando ser un tirano con los que considera sus inferiores.

    Cuestión de ser un acomplejado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, no son todos pero hay una gran parte que da asco.

      Eliminar
  47. A veces, en este blog, hay comentarios que merecen la pena leerlos y hasta enmarcarlos, como el que hizo ayer un compañero anónimo que dice “El que con sus iguales es un mediocre, se resarce intentando ser un tirano con los que considera sus inferiores”. Por cierto, es mejor que pongáis un nombre, un mote, una “tontuna” en vuestros comentarios, en lugar de ser anónimos. NO PASA NADA.

    La frase es parecida a otra que dice: “Muy valiente con los débiles y muy cobarde con los fuertes”. Esta se le puede aplicar a “casi” todos los jefecitos de Campsared que: “Con los expendedores se comportan como unos auténticos hijos de p. y con los que tienen un cargo superior a ellos se “cagan por las patas abajo”

    A los clientes “impresentables” y a los jefecitos “babosos”, hay que “torearlos” (por poner algo que no sea delito).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.

      Eliminar
    2. Pues si, también tienes toda la razón. El arte del toreo se aprende con los años, los pobres novatos son los que sufren, como todos al principio.

      Eliminar
  48. Tienes razón, Campero.
    En realidad, siempre tienes razón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Hasta los mismísimos16 agosto, 2023 02:44

    Campero, suerte tú que tienes arte para el toreo. Yo llevo más de 20 años y como soy una mujer, más bien hay tremendos impresentables que creen que me pueden tratar como a una esclava. Entre las reseñas de google, el qualtrix y demás piensan que son los reyes del mambo, y encima la empresa les baila el agua y te deja por los suelos.
    Cada vez es más difícil aguantar este acoso.
    En los últimos meses esto se está saliendo de madre.

    ResponderEliminar
  50. El problema es que cada vez se lo ponen más fácil al cliente para tenernos más sometidos . Pero yo que soy una persona que lleva más de 20 años me la trae al pairo no me gustan los toros pero yo no los toreo los recibo a puerta gayola .
    Esto es como cuando pusieron la invecilidad de la tablet que la gente tiene el dedito muy facilón .

    ResponderEliminar
  51. Es lamentable que haya expendedores/ras en Campsared que las estén “pasando putas” sufriendo o soportando la tiranía del “imbécil, cobarde, incompetente o “tolili” de su jefecito de zona, regional o delegado o de alguno de los muchos técnicos “chiquilicuatres” (de la nada), -que están dando vueltas en su Mondeo- para “chivarle” a sus jefecitos lo que pasa en las estaciones y en Campsared NO PASE NADA. Y además, NO HAYA “representantes de los trabajadores” – también llamados “Sindicalistos”, que no tengan un par de coj.. para denunciar a la dirección el “Acoso” que están soportando, cada día los “expendedores-vendedores”.

    La única preocupación que tienen todos los jefecitos de Campsared, -incluido ese señor bajito-, que han puesto de “jefe supremo”, que no hace mucho tiempo estuvo trabajando -es un decir- en esta empresa y que lo “echaron”, perdón, se lo devolvieron a la petrolera Repsol, y ahora lo han vuelto a “reponer”, repito, lo único que les preocupa es LA CUENTA DE RESULTADOS. Los problemas que tenga el personal -ni se enteran- por no decir “se la trae flo..”

    Lo he escrito muchas veces en este blog, si Campsared -primera empresa filial de la desaparecida CAMPSA-, no tuviera la mejor red de gasolineras de España, y la venta de combustibles fuera su mejor y mayor valor económico, con los experimentos y ocurrencias en las tiendas y los servicios, de los mandan en la petrolera REPSOL, habríamos quebrado hace ya algunos años.

    Por lo tanto, “leña al mono”, es decir, al personal, para que “salgan las cuentas”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campero como me gustaria conocerte para ver si ñreficas con el ejemplo cuando trabajas...porque me da la sensación que eres una buena alaja.....de mos que remueve el avispero en la estación y luego cuando hay que dar la cara se calla como una puta y dejando mal al resto de los.compañeros....Amen

      Eliminar
  52. Probablemente se tenga lo que se merece.
    Mucho quejarse y luego nadie hace nada por cambiarlo.
    Es mejor quejarse aqui y decir que “ que malos son todos que no hacen nada”.
    Pues si los que llevan años y años sabeis que no hacen nada y aun asi se sigue con ellos y votandoles para que sigan ahi, la culpa no es de ellos. Es de quien los pone ahi, es decir, nosotros, los trabajadores.
    Por eso digo que probablemente tengamos lo que merecemos tener.

    ResponderEliminar
  53. En mi estación en concreto hemos tenido a todos los sindicatos a los que están dentro de la empresa y a los que están fuera de ella y no hemos estado mejor con los de afuera . Sabes cuándo aparecían cuando eran las elecciones.

    ResponderEliminar
  54. El Califa de Sevilla26 agosto, 2023 10:09

    Anksunamun: ¡¡que lástima!!, que este blog, que fue -no hace mucho tiempo- el mejor foro, donde los trabajadores de Campsared hacían sus comentarios, opiniones o críticas de las cosas que ocurren en los centros de trabajo de la empresa, se haya convertido en una especie de “red social” donde las “cosas que algunos intentan escribir” pasen a formar parte de la “Antología del disparate”

    Moraleja: “Si alguien escribe y no sabe lo que escribe, lo tendrá que leer alguien que no sepa leer”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon ejemplo, porque este comentario es algo "raruno"

      Eliminar
  55. Si, es una pena que esté tan "mustio".

    ResponderEliminar
  56. Respuestas
    1. CALIFA SEVILLA31 agosto, 2023 21:46

      Pués si, la verdad, está muy animado, ya era hora que alguien escribiera algo, jejej, es que no hay temas a tratar, creo...

      Eliminar
  57. buenas tardes, llevo de baja un tiempo y veo que en la nomina me pone prestaciones it y complementos it, a que se debe el comolemento ese, es algo del convenio muchas gracias de antemano al que me aclare la duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de baja o de fiesta? porque yo conozco a unos cuantos que están de baja pero el cubata no se lo quita ni el papa. Menos mal que la empresa no se dedica a envestigar los casos, rondarían cabezas.

      Eliminar
    2. follandome a tu puta madre estoi por el culo

      Eliminar
    3. La prestación por incapacidad temporal (IT) corre a cargo del INSS, ISM, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social o empresa autorizada para colaborar en la gestión.

      Eliminar
    4. No creo que mi madre se junte con analfabetos que no saben ni escribir.

      Eliminar
  58. Hay que ser imbécil. Las bajas las da el medico borrego. Que te importa a ti porque es. Mal pensado...hueles a pelota o jefecillo

    ResponderEliminar
  59. Pericoeldelospalotes04 septiembre, 2023 13:49

    Y aprende a escribir ....envestigar que verbo es? Es rodarán no rondarán...hay que ser muy mediocre pa enviar ese mensaje

    ResponderEliminar
  60. soi el que esta de bajaal de investigar y rondar ni le voi a contestar por que ya le habeis contestado por mi, yevo de baja 5 meses, la primera baja que me cojo en 20 años y no entiendo lo del complemento it, si me podeis explicar a que se debe os lo agradeceria muchas gracias, un saludo al pelota o jefecillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas nóminas de trabajadores que han estado de baja, puede aparecer el concepto “Complemento de Incapacidad Temporal (IT)”. Este complemento puede ser pagado por la empresa de forma voluntaria o porque así se recoge en el convenio colectivo que se aplica en la empresa

      Eliminar
  61. Prestaciones IT es lo que paga la seg.social sobre la base reguladora de contingencias comunes del mes anterior a la baja ( el 60% del dia 4 al 20 de baja y el 75% del dia 21 en adelante, creo). Y Complementos IT es el porcentaje a mayores que se paga para complementar esa cantidad que tenemos firmado en el Pacto Sindical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, cuanto tiempo dura el complemento o es hasta finalizar la baja?

      Eliminar
    2. Por lo menos, se ha contestado con educación

      Eliminar
  62. El complemento IT varia su porcentaje y te lo pagan hasta el dia 365 de baja. (El complemento es de un 25% hasta el dia 90 de baja y luego un grandioso 10% hasta el dia 365 de baja).
    En otras empresas del grupo es siempre hasta complementar el 100% desde el primer dia. Pero esto es Campsared y ya sabes la mafia q negocia por ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios : exacto, es lo q hay q hacer, ayudar en todo lo q buenamente se pueda. No tirar a la gente y menos insultar

      Eliminar
  63. Gracias a los que sois comedidos, esto no es para insultarse sino para defenderse y ayudarse. Entiendo que si alguien está de baja no es para aislarse del mundo y llevar una vida monacal, lo normal es que se relacione y trate de seguir con su vida en tanto le permita su enfermedad. Insultar gratuitamente y sin fundamento es una falta de compañerismo y de educación.
    Lo dicho, no os desmadreis.

    ResponderEliminar
  64. Otra cosa ¿Tan difícil es pinchar en lo de "Comentar cómo: Anónimo" y poner un apodo para identificarse del resto? Gracias a los que lo hacéis 🥳🥳

    ResponderEliminar
  65. Para los que NO lo sepan: ¿Como es el negocio de una gasolinera?
    La respuesta es sencilla: Para el dueño, patrón, amo o incluso un -franquiciado o arrendatario de una gasolinera, sabe que: los INGRESOS en su gasolinera proceden de: 1.- la venta de carburantes (céntimos por litro de gasolina o gasóleo que le abona la petrolera a la que le compra el producto).- 2.- Margen bruto por la venta de artículos de tienda.- 3.- Otros servicios – maquinas de lavado, aspirado, cafetería, panadería, etc.(ahora en algunas estaciones que no gestiona Campsared venden hasta el “alma de Judas”) – Todo por la pasta y por incrementar los ingresos.

    Los ingresos que genera una gasolinera tienen que ser suficientes para soportar los gastos fijos que tienen por 1.-. Compras de artículos de tienda y materiales para uso propio 2.- Gastos generales de: electricidad, agua, teléfono, gestión de tarjetas, seguros, tributos, limpieza, mantenimiento, 3.- Gastos extras por devolución de créditos, pago de hipoteca, arrendamiento de alguna maquinaria, etc. etc.

    Los ingresos NUNCA son fijos: pueden ser unos meses mas altos otros más bajos, pero tienen que ser siempre mayores que los gastos, porque - Los gastos SIEMPRE son fijos -todos los meses hay que pagarlos.

    Para las gasolineras de Campsared esta explicación no es válida, hay gastos que mejor no saber a qué corresponden. – (estructura, cánones, quebrantos, amortizaciones, provisiones, etc. etc). Hay que dar de comer a muchos…..”ingenieros de la nada”

    Mañana mas, (si Anksunamun pone orden en el blog)

    ResponderEliminar
  66. Hay gastos que mejor no saber a qué corresponden
    - personal que desempeña su labor diaria en una estación pero el gasto de personal está inscrita en otra.

    ResponderEliminar
  67. Hay gastos que mejor no saber a qué corresponden
    - personal que desempeña su labor diaria en una estación pero el gasto de personal está inscrita en otra.
    Por eso estaciones que tendrían que ser rentables resultan ser deficitarias y estaciones líderes realmente no lo son tanto.


    ResponderEliminar
  68. El gasto o el coste mas importante que tiene una gasolinera, que no figura en el comentario anterior es, sin duda, el de Personal (los sueldos y salarios de los trabajadores). En Campsared al sueldo de los expendedores-vendedores y encargado/a, hay que añadir, sumar e incrementar los que no sabemos a que corresponden (todos esos "ingenieros" que van por las estaciones con su Mondeo, portátil, móvil de empresa y demás fauna salvaje) hay que pagarles un sueldo que normalmente es el doble o el triple de los de un expendedor ¿de donde sale la pasta?

    ResponderEliminar
  69. Para añadir un poco de sal y pimienta a los comentarios anteriores hay que decir que:

    Una gran cantidad de las estaciones que gestiona Campsared son: Arrendadas, es decir, pertenecen a : 1.- propietarios particulares, 2.- UTES (Unión temporal de Empresas), 3.- Organismos oficiales (mejor no decir a cuales), ¿esto que significa?, sencillo:

    Los expendedores de Campsared tienen que currar como locos, (puteándoles a diario) para que, la petrolera Repsol le pague, todos los meses, a los propietarios de las estaciones una "talegada" en concepto de (Canon o Arrendamiento)

    Conclusión: en algunos casos -estaciones-, el beneficio que pueda tener una gasolinera, hay que "dárselo" al propietario pero, la petrolera Repsol se "asegura" que en esa estación se siguen vendiendo sus carburantes ¡¡jod. que chollo!!

    ResponderEliminar
  70. Pericoeldelospalotes18 septiembre, 2023 21:35

    Cada vez más mafiosos, amenazando al eslabón más débil, los eventuales, con los waylet. Para renovar contrato. Trabajar bajo amenazas no es nada higiénico y muestra la catadura de los que mandan. Encargados y jz y regionales

    ResponderEliminar
  71. Ayyy perico perico que palotes te van a venir.... no nos engañes desde el año pasado no hay eventuales solo para vacaciones y bajas. No será que les amenazas tu para que no hagan waylet y no se vea que eres un auténtico incompetente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog está para compartir y no para insultar, respeten lo q dijo el administrador

      Eliminar
    2. Pericoeldelospalotes21 septiembre, 2023 04:49

      El comentario te delata. Te han contestado muy bien. Estoy rodeado de eventuales y las amenazas ya no se cortan en ponerlas por escrito. Si la verdad te duele será por algo...schidler lo explica muy bien

      Eliminar
    3. Anonimo, que poca vergüenza tienes... espero que no seas un encargado o un jefe de zona o algún " técnico de la nada"... y si lo eres, no me extraña nada el rumbo que tiene esta empresa leyendo ese comentario

      Eliminar
  72. Al “anonimo” que hablo del comentario de pericoeldelospalotes.
    Mira, o eres precisamente uno de los que el nombra ( encargado, jz o regionales) o eres un zoquete de dimensiones incalculables.
    Lo q dice es verdad, y puedes cambiar el renovar contrato por volverte a llamar otra vez para una baja, vacaciones, etc
    Si eres de los que el nombra, fijo q el incompetente eres tu y si eres expendedor, seras de los que aspiran a subir a base de ….. de lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pericoeldelospalotes21 septiembre, 2023 04:58

      Genial respuesta, bien explicado

      Eliminar
  73. Exactamente, eventuales los hay y los seguirá habiendo, cualquiera contratado para una baja o vacaciones es un eventual que yo sepa.

    ResponderEliminar
  74. Esta tarde he leído esto por internet, aún alucino:
    "CCOO propone reformar el despido con una indemnización mínima que no dependa de la antigüedad".
    ¿Esta gente son gilipollas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pericoeldelospalotes23 septiembre, 2023 06:03

      Es para alucinar y para preguntar

      Eliminar
  75. Anks, en serio te sorprende? De alguien que esta pidiendo dinero al gobierno xq ya no les llegan las subvenciones q tienen.
    Algo deben dar a cambio de tener mas subvenciones.
    ¿Y ese “ algo” sabeis quien lo va a pagar?.

    ResponderEliminar
  76. Hola, alguien sabe con qué tiempo de antelación se puede pedir una excedencia? Hace tiempo que me lo estoy planteando, y tengo ganas de mirar si encuentro otro trabajo.

    ResponderEliminar
  77. Marita, no hay un tiempo de preaviso establecido para solicitar una excedencia.
    Lo normal es hacerlo unos 15 dias antes para dar tiempo a la empresa a organizarse y buscar un sustituto.

    ResponderEliminar
  78. de cuanto tiempo se pueden pedir las excedencias? yo tambien lo estoi pensando

    ResponderEliminar
  79. Depende.
    Si es una excedencia voluntaria, minimo son 4 meses y maximo 5 años.
    El convenio ahora tiene tambien una excedencia voluntaria especial, que se puede solicitar y es de maximo un mes, y no se puede pedir para acumularla a vacaciones.
    Luego la hay por cuidado de hijos ( maximo 3 años ) y cuidado de familiares ( maximo 2 años ).
    Aunque en Campsared y segun Pacto Sindical tambien se puede solicitar un permiso no retribuido de minimo 15 dias y maximo 3 meses.

    ResponderEliminar
  80. muchas gracias schlinder

    ResponderEliminar
  81. Anksunamun: Hoy que termina Septiembre deberías darle el "matarile" al blog porque; lleva mucho tiempo en "decadencia" y en "caída libre", creo que igual que Campsared -que no la conoce ni la madre que la parió-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pericoeldelospalotes30 septiembre, 2023 23:08

      Vive y deja vivir, el blog está muy bien

      Eliminar
  82. Yo hace mucho que no escribo pero si tú tienes algo que decir ya que pones que eres uno del campus ponlo . Por que por las estaciones siempre es más de lo mismo y por favor la expresión de darle matarile es muy antigua y da muy mal rollo.

    ResponderEliminar
  83. Uno del campus, que fijacion con cerrar el blog.
    Haber si va a ser porque aunque se escriba poco tu eres miembro de esos sindicatos pagados y subvencionados por la empresa y no quieres que por poco que se escriba aqui se ponga de vez en cuando las cagadas que nos firmais y a la ruina economica y laboral a la que nos llevais.
    Lo que pretendeis es que cuantos mas trabajadores haya desinformados y sin saber, pues mejor que mejor para vuestros chiringuitos.

    ResponderEliminar
  84. ATENCIÓN
    POR FAVOR
    NO ESCRIBIR MÁS COMENTARIOS EN JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE DE 2023,
    A PARTIR DE ESTE MOMENTO, HACERLO EN EL PERIODO SIGUIENTE: OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2023, Comentarios.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.