Waylet, esa aplicación mágica que nos promete descuentos en combustible, tiendas y lavados de coche. ¡Quién no quiere ahorrar unos euros en su tanque de gasolina mientras compra una chocolatina o deja su coche reluciente! Y Repsol, con su tono amigable y persuasivo, nos anima a descargar Waylet y hacernos socios para disfrutar de todas sus ventajas.
Pero, ¡ojo! No se trata solo de descargar la aplicación y ya está. No no. Repsol quiere que vayamos un paso más allá y nos hagamos socios premium. Sí, esa palabrita que suena a lujo, pero que en realidad significa que debemos hacer un contrato de luz, de gas y de otras energías. ¿Qué implica esto? Pues comprometernos con la aplicación y con la empresa a utilizarla de manera exclusiva en todas nuestras visitas a las estaciones de servicio.
Aquí es donde entra en juego el esfuerzo titánico de los expendedores de las estaciones de servicio. Imagina a esos valientes trabajadores, que día a día reciben decenas de clientes con sus móviles en mano, esperando que les escaneen su código Waylet y les apliquen el ansiado descuento. ¡Vaya responsabilidad!
Los expendedores deben estar siempre alerta, con los ojos bien abiertos, para no cometer el pecado capital de olvidar escanear un código Waylet. No importa si estás comprando un café rápido o llenando el depósito de tu vehículo, la exigencia de Repsol es clara: ¡Hay que hacer captaciones Waylet!, ¡escanea esos códigos y otorga los descuentos! ¡No hay margen de error!
Imagina la situación: un cliente despistado llega a la caja con una bolsa de patatas fritas, un refresco y un litro de leche. Pero, oh-oh, ¡se le ha olvidado escanear el código Waylet! El expendedor, con su sonrisa y su gracia, le dice: "Disculpe, señor/a, pero para obtener tu merecido descuento, necesito ese código Waylet". El cliente mira con ojos de sorpresa, palpa sus bolsillos, busca en su bolso y, finalmente, lo encuentra. ¡Resuelto! La crisis se ha evitado y la felicidad vuelve a reinar en la estación de servicio.
Pero no nos olvidemos de los clientes que no tienen Waylet. ¡Pobrecitos! Son esos despistados que aún no se han dado cuenta de los beneficios de la aplicación. Aquí los expendedores despliegan toda su persuasión y habilidades de venta: "¿Tiene usted Waylet? Se está perdiendo descuentos y promociones exclusivas. ¡Descárguela ya y únase al club de los ahorradores!".
En resumen, Waylet es esa aplicación que nos invita a ahorrar mientras disfrutamos de los servicios de Repsol. La empresa nos empuja a hacer contratos Waylet, y los expendedores de las estaciones de servicio hacen un esfuerzo increíble para mantener el nivel de exigencia. Pero, al final, todos salimos ganando: los clientes ahorran unos eurillos, Repsol fideliza a sus clientes y los expendedores hacen malabarismos para que todos estemos contentos.
Así que ya sabes, la próxima vez que vayas a una estación de servicio de Repsol, saca tu móvil, busca el código Waylet y prepárate para disfrutar de esos descuentos que te harán sonreír mientras llenas el depósito de tu coche. ¡Viva el ahorro y el buen rollo en las estaciones de servicio!
TEXTO REDACTADO POR UNA IA (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)
Reflexión: ¿Habrá algún día androides que realicen nuestro trabajo sin resultar cansinos?
Buen artículo, enhorabuena. Y la verdad pura y dura. A más clientes WAYLET, más datos para la empresa. Así q ya sabéis, y no se os ocurra quejaros. Ánimo y palante
ResponderEliminarEstos son los comentarios correspondientes al mes de Julio, pido perdón por publicar esto tan tarde.
ResponderEliminarEl Aves 02 julio, 2023 09:41
Este blog está como Campsared "desconocido/a" : Las gasolineras de la petrolera Repsol -que gestiona CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A., no las conoce ni la madre que las parió. Entre los familiares, amigos o conocidos de los jefes, jefecitos o sindicalistos, los extranjeros -la mayoría latinos- ´que son las que mas curran´ y unos cuantos veteranos -deseosos de jubilarse-, quedan pocos -si es que queda alguno- currantes de "actividad".- normal".. Es decir, que el trabajo de expendedor en Campsared se ha convertido en un trabajo de mierda .perdón- quería decir basura.
Con ese hombre bajito que la petrolera Repsol ha puesto de "Jefe Supremo", no os preocupeis que solucionará todos los problemas., jajaja..
El Torete 02 julio, 2023 18:31
Lo bueno que tiene esta empresa, es que ya se puede ir este país de mierda a tomar por culo, que aquí estaremos.
Anónimo 03 julio, 2023 00:09
Por supuesto, ahora toca julio
Aquel que dijo 03 julio, 2023 00:11
Es lo que hay. Y a aguantar.
Anónimo 03 julio, 2023 12:01
Pues A-VES si te pones a currar y entras en el grupo "de actividad normal" (que manda huevos) porque viendo como escribes si te echan de aqui no te cogen ni para escoger fresas en Huelva... Saludines.
(CONTINUACIÓN)
ResponderEliminarEl Califa de Sevilla 03 julio, 2023 09:18
En Campsared: "No vendemos, sino que los clientes nos vienen a comprar". Aunque los jefes y jefecitos sigan empeñados en hacer "venta activa" de artículos que nadie quiere, -ni aunque se los regalen-. Las gasolineras que gestiona CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A, que heredó la petrolera REPSOL hace 30 años del antiguo Monopolio CAMPSA, por el "Artículo 33", a precio de saldo. Es el trabajo menos malo y más seguro de los que cualquiera puede currar. Además, es la mejor fuente de ingresos que tienen los del Campus, puteando a los expendedores. Creo que ya va siendo hora de que los "sindicalistos" -que son más inútiles que un cenicero en una moto, comiencen a negociar un "Convenio Colectivo" propio.
Dedicado al "Califa de Sevilla", que ahora debe de ser ya un FARAÓN.
Pericoeldelospalotes 03 julio, 2023 09:26
Mantenemos a mucho inútil e improductivo en el campus. Más jefes que indios.
Pericoeldelospalotes 03 julio, 2023 10:37
Expendedor vendedor según Boe: Es la persona que se ocupa de la gasolina, gasóleos y derivados, así como de cualquier otro tipo de suministro a vehículos y todos los repuestos relacionados con el automóvil y hielo, y en general de todos los productos y servicios que se expendan o vendan en la Estación y/o tienda, además de cualquier otra encaminada a una adecuada explotación del Punto de Venta, realizando el cobro de todas las ventas, manual o en cabina de los mismos, atendiendo al mantenimiento normal que requieran los clientes tal y como usualmente lo han venido realizando hasta ahora, así como las liquidaciones del turno dentro de su jornada de trabajo, y aquellos otros cometidos de conservación, limpieza y mantenimiento de los elementos y lugares de trabajo, con excepción de los servicios y de jardinería. Para estos últimos (limpieza de servicios y de jardinería), previa aceptación voluntaria por parte de la persona trabajadora, se establece una compensación mediante un complemento específico, mínima de 25 euros al mes. El importe de esta compensación permanecerá invariable durante toda la vigencia del convenio colectivo. El importe mínimo indicado lo será sin perjuicio de los pactos de empresa existentes a la fecha de firma del presente convenio colectivo y en aquellos otros que en el futuro se suscriban
Respuestas
Pericoeldelospalotes 03 julio, 2023 10:41
Los sindicatos no han sido capaces de borrar de este texto lo de: "cualquier otra..." Esto nos deja muy vendidos.
Wild 03 julio, 2023 11:19
ResponderEliminar¿Y que mas dá lo que firmen en el convenio ccoo y ugt? ¿Y que mas dá las mierdas que nos firman en nuestro Pacto sindical?
Si el trabajador se sigue quejando y quejando y no hace absolutamente nada para quitar a esos parasitos y vendidos de ahi.
Lo peor de todo es, que lo ven, que lo saben, que todos se quejan y nos quejamos y aun asi ….. ¡Qué cobardes!.
El Ave04 julio, 2023 09:20
Si a los trabajos o tareas que tiene habitualmente un expendedor, según el convenio, le añades "cualquier otra" (ejemplo: Gas, electricidad, Waylet) te faltan horas en tu jornada laboral. para hacerlos, si además, tienes a un jefecito de zona, tocándote las pelotas a todas horas, diciéndote que tienes que vender mas, es para coger a los "sindicalistos" y mandarnos a Cuba a cortar caña o a Australia a descapullar monos.
Respuestas
Pericoeldelospalotes 04 julio, 2023 16:17
Toda la razón. Si tan importante es la venta que dediquen ellos (jefes) unas horas a vender lo invendible, hacer waylet o dar clases de sevillanas.
Sindicatos amarillos 04 julio, 2023 09:58
No. No son "sindicalistos". Son plenamente conscientes de lo que hacen, de donde ceden, de las repercusiones que conlleva la desafección hacia sus obligaciones sindicales y por supuesto son plenamente conscientes de todos los favores y privilegios que reciben a cambio.
Anónimo 04 julio, 2023 16:02
No os dejéis engañar, por los sindicatos.
Estos bien, a costa de todos los que estáis afiliados.
Donde se ha visto. En la reunión que hubo en Pamplona, que era, de encargados para arriba, pues colegas, allí estaban todos los de los sindicatos.
Cómo van a morder la mano de su amo.
Schindler 04 julio, 2023 17:20
En la reunion de Pamplona, como en las del resto de delegaciones, no estaban TODOS los sindicatos.
Hay uno que no fue a ninguna.
El Aves... 06 julio, 2023 09:37
Los sindicalistos de Comisiones, un día si y al siguiente también cuelgan en Facebook el siguiente mensaje "Celebradas las elecciones sindicales en la Estación de Servicio de Campsared .... ha sido elegido/a Delegado/a de Personal nuestro candidato presentado por CC.OO.
Enhorabuena por el gran trabajo realizado de nuestro equipo de la Sección Sindical de CCOO- Industria Campsared , y muchas gracias por la confianza y el apoyo a nuestro candidato presentado, por parte de la plantilla de la estación"
Alguien, con un cierto fundamento, puede explicar en este foro, como es que los sindicalistos de CC.OO. -teniendo tantas "opiniones en contra"- ganan casi todas las elecciones que se hacen en la empresa o tengan delegados de personal en la mayoría de las estaciones de CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIOS, S.A.
Respuestas
RCPP 07 julio, 2023 14:35
AVES, CCOO gana en mayoría de las Elecciones Sindicales porque trabajan por y para la Empresa y no para las trabajadoras y trabajadores. Trabajan a nivel de Jefes de Zona, Jefes Regionales y Delegados. Estos le hacen el trabajo de presentar a los candidatos, que en gran parte son encargad@s y estos se buscan los votos de entre su plantilla. TAN SIMPLE.
MIENTRAS LOS EXPENDEDORES NO SE LEVANTEN Y SE SACUDAN EL MIEDO esta situación NO VA A CAMBIAR A CORTO Y MEDIO PLAZO.
MIEDICA 07 julio, 2023 16:07
Pues RCPP, tienes toda la razón, son avalados por los Jefes de Zona, Jefes Regionales y Delegados, están al lado de la empresa, y hacen lo que ellos dicen ( LA EMPRESA ), y no luchan en absoluto por los trabajador@s, así de simple, tal y como dices, muy buena respuesta, la verdad. MIENTRAS TODOS SIGUEN VOTANDO A CCOO, porque tienen miedo de ir en contra de la EMPRESA, ASÍ DE SIMPLE...
(CONTINUACIÓN)
ResponderEliminarSaúl 07 julio, 2023 11:17
El Aves , yo creo que los factores que hacen que eso sea así son muy claros.
1- Los trabajadores en una gran mayoría son unos cobardes.
2- Mienten para conseguir los votos de eventuales.
3- Presentan en su mayoría a encargados, y ya con eso y el miedo de los expendedores a su encargado ya lo tienen hecho.
Sindicatos amarillos 08 julio, 2023 09:38
Más argumentos.
Todos conocemos a uno y más de uno que ha recibido el siguiente ultimátum: "Sólo si te afilias a CCOO te haremos fijo en la empresa". A veces con la siguiente variante: "Sólo si te afilias ascenderás en la empresa".
Otro argumento: Se sabe y se acepta que cuando hay necesidad de contratar a personal nuevo, como primer recurso se avisa a CCOO, "¿Tenéis a alguien para trabajar en tal estación?
Concluyendo. Esta empresa es un ejemplo evidente de sistema autocrático. Si no estás con ellos, te obligan a ser un guerrillero.
Sindicatos amarillos 08 julio, 2023 09:44
Por cierto, entre las diferentes contratas que hacen ruta por las estaciones para trabajos varios, se ha generalizado un apodo para referirse a esta empresa: Secta-Red.
Saquen conclusiones.
Campusero 08 julio, 2023 10:24
Antes, pero mucho antes, a Campsared le pusieron el nombre de UGTesa, porque -casi- todos los delegados regionales y jefes de zona, provenían de ese sindicato.
(Esta empresa, desde que comenzó su andadura, ha tenido mucho "sindicalisto" venido a más entre sus jefecitos)
Por cierto, parece que, al menos en las estaciones de Madrid, cuando hay algún encargado "espabilado", les falta tiempo a los "sindicalistos" de CC.OO. para "ficharlo", incluso liberarlo.
Está claro, y por razones obvias, no se puede dar el nombre de las estaciones y menos el de los encargados/as.
Algunos, incluso después de liberarlos se pasaron al "otro bando".
Mañana más y mejor, porque la historia de esta CAMPSA (red), es decir (roja), es apasionante.
Anónimo 10 julio, 2023 18:06
¿¿¿Secta-red??? Mejor "saqueared", que cobran 6000 euros por cortar un árbol 🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️
Anónimo 11 julio, 2023 09:44
Es el mercado, amigo
El Torete 12 julio, 2023 01:24
Vamos, que si quieres vivir "tranquilo", afíliate. ¿No?
Menuda secta.
Saul 12 julio, 2023 13:41
Si quieres vivir “ tranquilo” tú, no.
Afiliate a ccoo, ugt y str y quien vivirá tranquila es la empresa.
Y tu vivirás comiéndote todo lo que estos personajes le conceden a la empresa para vivir como viven.
Menos mal que nos pagan 4 euros ¡ 4 eurazos! A repartir entre los trabajadores de la estacion.
ResponderEliminarTitánico esfuerzo de la empresa
Je, je, je.
EliminarGracias Anksunamun por tu "articulo" sobre "Waylet".. (No se si el texto ha sido redactado por "Inteligencia Artificial" o es broma, pero es muy instructivo). A los expendedores de Campsared (y solo a los de esta empresa) les obligan a convencer a los clientes de las bondades de la Waylet, y digo yo...¿y por que no les obligan también a todos los que curran en el Campus -incluidos a los de la petrolera Repsol- a que hagan ese trabajo? - (les dan una carpetita con el logo de Repsol y a parar al personal por la calle) y cuatro pavos a repartir. -algunos pedirían la jubilación anticipada-
ResponderEliminarLos trabajadores de las gasolineras de Campsared son currantes multifunción, lo mismo valen para un roto que para un descosido, - porque cualquier ocurrencia del "tonto de turno", es decir, de cualquier jefecito, se traduce en una tarea mas en el trabajo diario, mientras, los sindicalistos "tocando el tambor" o como su "amado jefe" el gran Califa de Sevilla, ahora, publicando poesías, , "plagiadas o copiadas" en Facebook.
Es como lo del maestro Ciruela que "No sabia leer y puso escuela".
Mañana mas y mejor. ¡ Para ver si espabilamos al personal !
No es broma, le he preguntado a la IA por Waylet y la labor de los expendedores de gasolineras y eso me ha respondido.
EliminarBuena reflexión....
EliminarEnhorabuena x esa reflexión, q IA utilizastes? O aplicación. Gracias
Eliminar¿Que pasa con el contrato relevo?
ResponderEliminar¿Qué quieres decir? No entiendo la pregunta.
EliminarQuerrá decir que si sigue habiendo contrato relevo. Eso he interpretado
ResponderEliminarPor el momento no hay. Pero seria muy deseable
EliminarSi quieren hacer una empresa joven y moderna si 😜
ResponderEliminarPero a poder ser que lo hagan pronto antes de que suban más la edad de jubilación sino acabaremos con contrato relevo a los 65 para jubilarnos a los 70
ResponderEliminarhola wenaaas. soy nuevo una preguntilla. si se pone uno malo y estoy de fiesta es normal q m manden a trabajar? xq no lo veo ni medio normal q sea mi dis de librar y no m degen trankiloo
ResponderEliminarLo primero, si estas de fiesta o de descanso, NO COJAS EL TELEFONO.
ResponderEliminarAsi ya no tienes que ir cuando no te toca.
Y lo segundo, si lo cojes, el articulo 31 del convenio te pone claramente si estas obligado a ir o no.
Aunque para nuestra desgracia ya te adelanto yo que si, que tienes que ir.
Mejor opción. Ignorar la llamada a no ser que estés muuuuy lejos del centro de trabajo
EliminarOtra opción es decir siempre que estás de viaje.
EliminarPlus de disponibilidad.
ResponderEliminarLos encargados lo cobran por estar pendientes del teléfono las 24 horas.
Si la empresa quiere que estemos disponibles para trabajar en cualquier momento, plus de disponibilidad.
Pues eso, comemierdas
ResponderEliminar“”Película basada en hechos reales””
ResponderEliminarEstación de servicio -imagen Repsol-, gestionada por Campsared. Un sábado al mediodía. Creo que tiene siete aparatos surtidores multifunción, en los que había uno o dos vehículos en cada uno. Atendida por UNA SOLA expendedora -muy joven-, que lleva tres semanas en la estación, -sustituyendo por vacaciones al personal fijo-.
Tuvo que dejar de cobrar en la caja, unos minutos, por tener que atender a un cliente que tenía problemas en repostar a su coche, con lo que, en unos minutos, la “cola” de caja para pagar se hizo más larga.
A que juegan el delegado regional, el jefe regional, el jefe de zona, el encargado y los sindicalistas, si no tienen ni p.i. “del como ni el cuándo” tienen que poner personal “suficiente” en la gasolinera para dar un servicio adecuado a los clientes.
Creo que les gustaría -no a todos estos que he nombrado-, que no tienen ni “zorra idea” del negocio, sino a los que “mandan” en la petrolera Repsol; que las gasolineras funcionaran sin personal, que vendieran mucho y que no hubiera problemas y que los “burros vuelen”.
Vaya “ingenieros” tiene Campsared. ¡Manolo baja y llévatelos!
Es que no puedes hacer eso, si hay una sóla persona supongo que será autoservicio, y si un cliente quiere que le repostes se tiene que esperar a que no haya nadie en la tienda para después salir, y nunca dejar la tienda desatendida. Si alguien entra en la tienda en ese momento hay que entrar.
EliminarEso no es culpa de los sindicalistas, eso es culpa del miedo. Q no os enteráis....
EliminarMientras una sola persona, pueda sacar el trabajo de dos o tres personas, así seguiran las cosas. Ojalá se aplicara esto a partir de encargado para arriba
ResponderEliminarAlgunos encargados estan tanto o mas puteados q los expendedores.
Eliminarpues bien facil lo tienen que se pongan a limpiar la pista a vender hacer waylet y demas si tan agobio que tienen que se pongan detras del mostrador no te jode......
Eliminarya te digo yo que como encargado no firmabas, estas mejor de expendedor creeme ;) experiencia propia
Eliminartu que vas a saber lo que firmaba yo, pues se expendedor alguna manera habra para dejar de ser encargado, igual t dejan hasta el sueldo 😂😂😂, cada uno se queja de lo suyo....
EliminarPues eso, cada uno se queja de lo suyo, pero que no, que no firmarías.
Eliminarni lo he intentado pero si que firmaria tu si que no te pones a vender y a tirar de manguera igual te da algo
EliminarHago las 2 cosas, por eso conozco la diferencia.
Eliminarme lo creo igual das por el culo que te dan 😂😂😂😂
EliminarAl menos doy, a ti solo te dan 😉
Eliminareso es lo que te husta que te den buen por el culo jajaja
Eliminar¿Por qué no utilizáis algún nick o nombre para distinguiros? Se tarda lo mismo que escribir como "anónimo".
EliminarSi me husta si, paleto.
EliminarMe resulta ofensivo y anecdótico que, después del relato que he descrito, en una estación de servicio -propiedad de Repsol, (de las buenas), heredada del antiguo monopolio Campsa (a precio de saldo)-, gestionada y explotada por Campsared. – (mejor dicho, franquiciada a Campsared), con una plantilla “optimizada al máximo”, es decir, con un solo expendedor por turno -que en su jornada laboral las pasa mas p..tas, que el que se tragó las trébedes-. VENGAN los de la petrolera a hacerte una encuesta de valoración de la gasolinera, del servicio, de la limpieza, de la tienda, del personal y de un señor que pasaba por alli en aquel momento.
ResponderEliminar¡¡Manda güevos!!
Es ridículo desde luego. Me gustaría saber qué resultados arrojaron las encuestas de Clima Laboral, lo mismo hasta salieron bien para la empresa. En mi caso me quedé a gusto a la hora de responder. ¿Se pueden mirar en algún sitio?
EliminarQuieren usar la cuadratura del círculo como sistema de gestión.
ResponderEliminarSin personal debe estar todo operativo y limpio, con una valoración sobresaliente por parte de la clientela.
No son estaciones de servicio. Son, más bien, paraísos celestiales donde la labor se resuelve sola como por arte de magia.
Madre mía, como ha cambiado todo, antes no éramos nadie, ahora.....pensar un poco. Hablo tanto de encargados q también tienen lo suyo, como de expendedores, perdón comerciales jajajaja
EliminarA nadie le obligan a ser encargad@, el que opta a este puesto, es porque quiere, y lo hace mayormente por miedo al jefe de zona que lo quiere poner por sus santos cojones, también optan al puesto, para librarse de fines de semana, noches ... Etc.
ResponderEliminarY por desgracia , también optan a este puesto los " juanillos", que solo quieren trepar, y que cuando tienen el puestecillo, vemos cómo era
tienes toda razon y el que se queja tanto de ser encargado q se pida una bajada de categoria
EliminarEs innegable que tanto expendedores como encargados viven peor que hace unos lustros.
EliminarEl que se queja de encargado jaja, por esa regla de 3 lárgate tu de la empresa paleto.
Eliminartodo el dia con el movil, no hacen otra cosa 🤦♂️🤦♂️🤦♂️
Eliminarcomo se va a largar el encargado, se hubde el barco... anda que no les gusta pensar que son alguien y que la gasolinera sin ellos no funcionaria, se creen jefes hasta que aparece el mondeo y se les estrecha el ojete jajajajajaja
EliminarNunca dejará de sorprenderme que esa persona que acude a la estación a leerte la cartilla por la caída en las ventas aparque el Mondeo en la zona de servicios dejando inutilizables el aspirador y el box.
ResponderEliminarAl cliente que viene a usar esa zona le dejas tirado solo una vez porque el siguiente día acude a la competencia.
Por mas que ese “hombre bajito” que han puesto de jefecito en Campsared, -que hace 10 años solo era el “tocapelotas” de los jefecitos regionales-, esté volviendo “locos”, con sus reuniones, a jefecitos y encargados/as para que la empresa mejore sus resultados, le diremos que: "En Campsared, después de 35 años, está todo inventado". Se han hecho infinidad de pruebas y “ocurrencias” -sobre todo en el tema de tiendas-, para ver si éramos capaces de mejorar los ingresos NON-OIL –(bonito palabro) -esta expresión la han inventado los de Repsol- quiere decir: mejorar las ventas de artículos de tienda) y ni por esas.
ResponderEliminarYo recomendaría, a los que no conocen la tienda “super estrella” de Campsared, que está en la estación de servicio de Alberto Aguilera de Madrid-, que se dieran una vuelta y observen los artículos que tiene y lo que venden. (manda güevos con los experimentos). No sabemos el dineral que se han gastado los de la petrolera en reformas, mejoras, inventos y ocurrencias en esa estación (para nada), o para vender …..barras de pan. Pero ¡ojo! Todos los “experimentos” -en forma de dinero- que hacen los de la petrolera, después, los tiene que devolver Campsared en “cómodos plazos”
Sino fuera por la venta de carburantes (gasolina y gasóleo), sobre todo en las estaciones de servicio “históricas” de Campsared, estaríamos apañados y es que, por mas que se empeñen los jefecitos. “Nosotros no vendemos… nos vienen a comprar”.
Nota.- Lo de estaciones "históricas" lo dejaremos para la próxima explicación
Mañana mas
Un día -hace tiempo-, los de la petrolera Repsol, le propusieron a un "viejo" propietario de una gasolinera que: Si estaba de acuerdo con las condiciones ,le "montarían" una tienda en su estación en la que podría vender todo tipo de artículos. Este les respondió que NO aceptaba porque, el había sido toda su vida GASOLINERO y no quería ser TENDERO.
ResponderEliminarSin comentario.
Lo que nos faltaba ahora captaciones travel con la tablet. ¿Que será lo próximo?....un mojon
ResponderEliminarComo es eso de la travel ?
ResponderEliminarPrimera noticia.
Podrías explicar
Si un cliente quiere una travel. La registras con los datos del cliente( nombre,apellidos...) En la tablet de los permisos de trabajo
ResponderEliminartambien puedes cojer el movil del cliente y registrarle la tarjeta en travel.com, hay dias que estas mas rato con el movil de los clientes en la mano que tocando el tpv, q verguenza
EliminarEso de cogerle el móvil a los clientes debería estar prohibido, si es que ya no lo está.
Eliminardesde luego pero muchas veces con lo torpes que son por acabar en 5 minutos en vez de en media hora les pides permiso y lo hace uno mismo estando solo por evitar colas
ResponderEliminarPues a lo mejor, hay una ley por donde sea, q diga q eso es ilegal por tema de protección de datos.
EliminarPorque como todos sabéis, cuando se hace esa operación de descargar la aplicación, el expendedor tiene acceso a todo, correo y etc...
Aunque sí es verdad, q si no fuera x eso, no habría tantas altas...
EXISTE?.
Creo que lo de descargarle la aplicación al cliente y similares no es función nuestra. Que la descargue en casa y la traiga preparada. Es que vamos asumiendo cosas que no deberíamos.
ResponderEliminarY así nos va por ir aceptando más y más tareas que no nos corresponden. Si todos nos negamos a descargar aplicaciones a los clientes todos estaríamos mejor. Pie en pared
EliminarSí, pero habría menos altas.
EliminarJajajaja.
La protección de datos se lo pasan por.....
Está claro que no somos comerciales y no tendríamos que manipular el móvil del cliente pero... ¡Son tan pesados nuestros superiores!
EliminarMe parece que sois un poco rebuscados está claro que sí nos dejan el móvil es por que se fian y otros no pues le dejáis descargándola y listo , que removeis mucho la mierda . Si tenéis tantos problemas no lo hagáis y punto .
ResponderEliminarLa protección de datos jajaja me río de la protección de datos
ResponderEliminarLa ultima "ocurrencia" de los que mandan en Repsol parece que ha sido que: en las gasolineras de Campsared los expendedores le "carguen" Waylet en el móvil a los clientes que se "dejen". Entre la venta activa, el gas y la electricidad ahora Waylet, ¿Qué será lo próximo?. salir a la puerta de la estación a decirle a los posibles clientes: "Entrad, que aquí engañamos menos".
ResponderEliminarhay que ser sinceros dentro se engaña mas, todo el dia mintiendo 🤦♂️🤦♂️🤦♂️
ResponderEliminarMientras no os hagan como en la nuestra que vienen a reclamar que se le ha cobrado de mas en la factura de la luz no vais mal.
ResponderEliminarEs solo en mi estación o somos los más caros?
ResponderEliminar""son los mas caros"""""
ResponderEliminarEntre "Comisiones, rapeles, descuentos, participaciones en catálogos, regalos para los ´negociantes´, Logista, ´que hay de lo mío´ comidas, bebidas, viajes, etc.etc.". Los artículos que se venden en las estaciones salen a millón. y es los márgenes no dan para "trincon".
ResponderEliminarLlenar las tiendas de las estaciones de Campsared (¡porque no la de los gestores también?) de un surtido de artículos que -en su gran mayoría hay de devolverlos o regalarlos, -porque no los compra nadie- es uno de los ´privilegios" que tienen los jefecitos de compras para demostrar lo "listos" que son, jajaja. Sobre todo con los "pedidos dirigidos". Esos que los encargados se los tienen que "comer con patatas" y guardarlos en el almacén, porque no sabe que hacer con ellos.
ResponderEliminar"En las compras para las gasolineras -el mas "tonto" hace relojes, imagínate lo que puede hacer el mas "listo"
""mi estacion pierde dinero"" 😂😂😂😂😂🤦♂️😂🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️😂😂😂😂😂😂, q gracia me hace campsa no gana dinero, q ladrones y mentirosos son 🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ q verguenzA
Eliminary muchos encargados pensando que es su estacion🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️ gran problema no pintais una mierda y vais de jefes
ResponderEliminarte parecerá gracioso, pero tu encargado es tu jefe por mucho que te joda
Eliminarno me jode todo el que entra es mi jefe, joden otras cosas los que parece que van a heredar qlos hay a montones ....
EliminarDesde luego, con los pedidos dirigidos siempre hay dinero que se pierde, no falla. Hay artículos que se pueden vender bien, como las gafas, y aún así siempre queda un stock, pero hay otros, que directamente sabemos que acabarán en su mayoría en el almacén o en la caseta de los trastos, como por ejemplo, todo lo que se trajo para la pandemia.
ResponderEliminarEn menos que canta un gallo, seguro que en las estaciones de Campsared, ponen una "oficina de reclamaciones de Repsol", jajaja, para que los clientes que les "engañaron" con el gas y la electricidad vayan a reclamar "la pasta" que les cobran por el recibo de la luz.
ResponderEliminar¡¡Vaya chollo tenemos con los de la petrolera!!
Todo cliente tiene un novelista dentro y no lo sabe.
ResponderEliminarLas historias que se inventan para justificar un comportamiento torpe y erróneo son dignas de premio literario.
Cualquier disparate les resulta creíble antes de reconocer que se han equivocado.
El cliente casi nunca tiene la razón, como rezaba el lema del cursillo. Lo mejor de todo son las amenazas con no volver, pues si, estoy deseando de que vuelvas xD.
ResponderEliminarsisi lo mejor ojala no vuelvas que te den!!! q a gusto me hubiera quedado algun dia
EliminarHe descubierto esto por internet, la pena es que a los empleados no nos han informado en ningún momento (Lleva desde el año pasado), y es el descuento de empleado para el Waylet.
ResponderEliminarhttps://apps.repsol.com/colectivo_waylet/
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El "regalazo" muestra la esplendidez de nuestra empresa.
Eliminaren nuestra estacion si que informaron, un papel en el corcho
ResponderEliminarEn la nuestra también nos lo dijeron . Eso dependerá de lo agradable que sea tu jef@ de zona . Pensará que lo va a pagar el- ella .
ResponderEliminarjajajajaja q razon tienes igual se piensa que sale de su bolsillo 😂😂😂😂😂
EliminarExtrayendo una conclusión general de mi experiencia trabajando cara al público deduzco que vivimos en una sociedad formada por un alto número de ciudadanos acomplejados.
ResponderEliminarNo soy capaz de comprender de otro modo esa tendencia a situarse por encima de la persona que te está atendiendo.
El trato irrespetuoso y condescendiente se explica porque el cliente necesita reafirmar su individualidad, su ego dañado en el día a día cuando se interrelaciona con los demás ciudadanos.
El que con sus iguales es un mediocre se resarce intentando ser un tirano con los que considera sus inferiores.
Cuestión de ser un acomplejado.
Estoy completamente de acuerdo contigo, no son todos pero hay una gran parte que da asco.
EliminarA veces, en este blog, hay comentarios que merecen la pena leerlos y hasta enmarcarlos, como el que hizo ayer un compañero anónimo que dice “El que con sus iguales es un mediocre, se resarce intentando ser un tirano con los que considera sus inferiores”. Por cierto, es mejor que pongáis un nombre, un mote, una “tontuna” en vuestros comentarios, en lugar de ser anónimos. NO PASA NADA.
ResponderEliminarLa frase es parecida a otra que dice: “Muy valiente con los débiles y muy cobarde con los fuertes”. Esta se le puede aplicar a “casi” todos los jefecitos de Campsared que: “Con los expendedores se comportan como unos auténticos hijos de p. y con los que tienen un cargo superior a ellos se “cagan por las patas abajo”
A los clientes “impresentables” y a los jefecitos “babosos”, hay que “torearlos” (por poner algo que no sea delito).
Totalmente de acuerdo contigo.
EliminarPues si, también tienes toda la razón. El arte del toreo se aprende con los años, los pobres novatos son los que sufren, como todos al principio.
EliminarTienes razón, Campero.
ResponderEliminarEn realidad, siempre tienes razón.
Un saludo.
Campero, suerte tú que tienes arte para el toreo. Yo llevo más de 20 años y como soy una mujer, más bien hay tremendos impresentables que creen que me pueden tratar como a una esclava. Entre las reseñas de google, el qualtrix y demás piensan que son los reyes del mambo, y encima la empresa les baila el agua y te deja por los suelos.
ResponderEliminarCada vez es más difícil aguantar este acoso.
En los últimos meses esto se está saliendo de madre.
El problema es que cada vez se lo ponen más fácil al cliente para tenernos más sometidos . Pero yo que soy una persona que lleva más de 20 años me la trae al pairo no me gustan los toros pero yo no los toreo los recibo a puerta gayola .
ResponderEliminarEsto es como cuando pusieron la invecilidad de la tablet que la gente tiene el dedito muy facilón .
Es lamentable que haya expendedores/ras en Campsared que las estén “pasando putas” sufriendo o soportando la tiranía del “imbécil, cobarde, incompetente o “tolili” de su jefecito de zona, regional o delegado o de alguno de los muchos técnicos “chiquilicuatres” (de la nada), -que están dando vueltas en su Mondeo- para “chivarle” a sus jefecitos lo que pasa en las estaciones y en Campsared NO PASE NADA. Y además, NO HAYA “representantes de los trabajadores” – también llamados “Sindicalistos”, que no tengan un par de coj.. para denunciar a la dirección el “Acoso” que están soportando, cada día los “expendedores-vendedores”.
ResponderEliminarLa única preocupación que tienen todos los jefecitos de Campsared, -incluido ese señor bajito-, que han puesto de “jefe supremo”, que no hace mucho tiempo estuvo trabajando -es un decir- en esta empresa y que lo “echaron”, perdón, se lo devolvieron a la petrolera Repsol, y ahora lo han vuelto a “reponer”, repito, lo único que les preocupa es LA CUENTA DE RESULTADOS. Los problemas que tenga el personal -ni se enteran- por no decir “se la trae flo..”
Lo he escrito muchas veces en este blog, si Campsared -primera empresa filial de la desaparecida CAMPSA-, no tuviera la mejor red de gasolineras de España, y la venta de combustibles fuera su mejor y mayor valor económico, con los experimentos y ocurrencias en las tiendas y los servicios, de los mandan en la petrolera REPSOL, habríamos quebrado hace ya algunos años.
Por lo tanto, “leña al mono”, es decir, al personal, para que “salgan las cuentas”.
Campero como me gustaria conocerte para ver si ñreficas con el ejemplo cuando trabajas...porque me da la sensación que eres una buena alaja.....de mos que remueve el avispero en la estación y luego cuando hay que dar la cara se calla como una puta y dejando mal al resto de los.compañeros....Amen
EliminarProbablemente se tenga lo que se merece.
ResponderEliminarMucho quejarse y luego nadie hace nada por cambiarlo.
Es mejor quejarse aqui y decir que “ que malos son todos que no hacen nada”.
Pues si los que llevan años y años sabeis que no hacen nada y aun asi se sigue con ellos y votandoles para que sigan ahi, la culpa no es de ellos. Es de quien los pone ahi, es decir, nosotros, los trabajadores.
Por eso digo que probablemente tengamos lo que merecemos tener.
En mi estación en concreto hemos tenido a todos los sindicatos a los que están dentro de la empresa y a los que están fuera de ella y no hemos estado mejor con los de afuera . Sabes cuándo aparecían cuando eran las elecciones.
ResponderEliminarAnksunamun: ¡¡que lástima!!, que este blog, que fue -no hace mucho tiempo- el mejor foro, donde los trabajadores de Campsared hacían sus comentarios, opiniones o críticas de las cosas que ocurren en los centros de trabajo de la empresa, se haya convertido en una especie de “red social” donde las “cosas que algunos intentan escribir” pasen a formar parte de la “Antología del disparate”
ResponderEliminarMoraleja: “Si alguien escribe y no sabe lo que escribe, lo tendrá que leer alguien que no sepa leer”
Pon ejemplo, porque este comentario es algo "raruno"
EliminarSi, es una pena que esté tan "mustio".
ResponderEliminarme encanta este blog
ResponderEliminarPués si, la verdad, está muy animado, ya era hora que alguien escribiera algo, jejej, es que no hay temas a tratar, creo...
Eliminarbuenas tardes, llevo de baja un tiempo y veo que en la nomina me pone prestaciones it y complementos it, a que se debe el comolemento ese, es algo del convenio muchas gracias de antemano al que me aclare la duda
ResponderEliminarPero de baja o de fiesta? porque yo conozco a unos cuantos que están de baja pero el cubata no se lo quita ni el papa. Menos mal que la empresa no se dedica a envestigar los casos, rondarían cabezas.
Eliminarfollandome a tu puta madre estoi por el culo
EliminarLa prestación por incapacidad temporal (IT) corre a cargo del INSS, ISM, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social o empresa autorizada para colaborar en la gestión.
EliminarNo creo que mi madre se junte con analfabetos que no saben ni escribir.
EliminarHay que ser imbécil. Las bajas las da el medico borrego. Que te importa a ti porque es. Mal pensado...hueles a pelota o jefecillo
ResponderEliminarY aprende a escribir ....envestigar que verbo es? Es rodarán no rondarán...hay que ser muy mediocre pa enviar ese mensaje
ResponderEliminarsoi el que esta de bajaal de investigar y rondar ni le voi a contestar por que ya le habeis contestado por mi, yevo de baja 5 meses, la primera baja que me cojo en 20 años y no entiendo lo del complemento it, si me podeis explicar a que se debe os lo agradeceria muchas gracias, un saludo al pelota o jefecillo
ResponderEliminarEn algunas nóminas de trabajadores que han estado de baja, puede aparecer el concepto “Complemento de Incapacidad Temporal (IT)”. Este complemento puede ser pagado por la empresa de forma voluntaria o porque así se recoge en el convenio colectivo que se aplica en la empresa
EliminarPrestaciones IT es lo que paga la seg.social sobre la base reguladora de contingencias comunes del mes anterior a la baja ( el 60% del dia 4 al 20 de baja y el 75% del dia 21 en adelante, creo). Y Complementos IT es el porcentaje a mayores que se paga para complementar esa cantidad que tenemos firmado en el Pacto Sindical.
ResponderEliminarmuchas gracias, cuanto tiempo dura el complemento o es hasta finalizar la baja?
EliminarPor lo menos, se ha contestado con educación
EliminarEl complemento IT varia su porcentaje y te lo pagan hasta el dia 365 de baja. (El complemento es de un 25% hasta el dia 90 de baja y luego un grandioso 10% hasta el dia 365 de baja).
ResponderEliminarEn otras empresas del grupo es siempre hasta complementar el 100% desde el primer dia. Pero esto es Campsared y ya sabes la mafia q negocia por ti.
Comentarios : exacto, es lo q hay q hacer, ayudar en todo lo q buenamente se pueda. No tirar a la gente y menos insultar
EliminarGracias a los que sois comedidos, esto no es para insultarse sino para defenderse y ayudarse. Entiendo que si alguien está de baja no es para aislarse del mundo y llevar una vida monacal, lo normal es que se relacione y trate de seguir con su vida en tanto le permita su enfermedad. Insultar gratuitamente y sin fundamento es una falta de compañerismo y de educación.
ResponderEliminarLo dicho, no os desmadreis.
Otra cosa ¿Tan difícil es pinchar en lo de "Comentar cómo: Anónimo" y poner un apodo para identificarse del resto? Gracias a los que lo hacéis 🥳🥳
ResponderEliminarPara los que NO lo sepan: ¿Como es el negocio de una gasolinera?
ResponderEliminarLa respuesta es sencilla: Para el dueño, patrón, amo o incluso un -franquiciado o arrendatario de una gasolinera, sabe que: los INGRESOS en su gasolinera proceden de: 1.- la venta de carburantes (céntimos por litro de gasolina o gasóleo que le abona la petrolera a la que le compra el producto).- 2.- Margen bruto por la venta de artículos de tienda.- 3.- Otros servicios – maquinas de lavado, aspirado, cafetería, panadería, etc.(ahora en algunas estaciones que no gestiona Campsared venden hasta el “alma de Judas”) – Todo por la pasta y por incrementar los ingresos.
Los ingresos que genera una gasolinera tienen que ser suficientes para soportar los gastos fijos que tienen por 1.-. Compras de artículos de tienda y materiales para uso propio 2.- Gastos generales de: electricidad, agua, teléfono, gestión de tarjetas, seguros, tributos, limpieza, mantenimiento, 3.- Gastos extras por devolución de créditos, pago de hipoteca, arrendamiento de alguna maquinaria, etc. etc.
Los ingresos NUNCA son fijos: pueden ser unos meses mas altos otros más bajos, pero tienen que ser siempre mayores que los gastos, porque - Los gastos SIEMPRE son fijos -todos los meses hay que pagarlos.
Para las gasolineras de Campsared esta explicación no es válida, hay gastos que mejor no saber a qué corresponden. – (estructura, cánones, quebrantos, amortizaciones, provisiones, etc. etc). Hay que dar de comer a muchos…..”ingenieros de la nada”
Mañana mas, (si Anksunamun pone orden en el blog)
Hay gastos que mejor no saber a qué corresponden
ResponderEliminar- personal que desempeña su labor diaria en una estación pero el gasto de personal está inscrita en otra.
Hay gastos que mejor no saber a qué corresponden
ResponderEliminar- personal que desempeña su labor diaria en una estación pero el gasto de personal está inscrita en otra.
Por eso estaciones que tendrían que ser rentables resultan ser deficitarias y estaciones líderes realmente no lo son tanto.
El gasto o el coste mas importante que tiene una gasolinera, que no figura en el comentario anterior es, sin duda, el de Personal (los sueldos y salarios de los trabajadores). En Campsared al sueldo de los expendedores-vendedores y encargado/a, hay que añadir, sumar e incrementar los que no sabemos a que corresponden (todos esos "ingenieros" que van por las estaciones con su Mondeo, portátil, móvil de empresa y demás fauna salvaje) hay que pagarles un sueldo que normalmente es el doble o el triple de los de un expendedor ¿de donde sale la pasta?
ResponderEliminarPara añadir un poco de sal y pimienta a los comentarios anteriores hay que decir que:
ResponderEliminarUna gran cantidad de las estaciones que gestiona Campsared son: Arrendadas, es decir, pertenecen a : 1.- propietarios particulares, 2.- UTES (Unión temporal de Empresas), 3.- Organismos oficiales (mejor no decir a cuales), ¿esto que significa?, sencillo:
Los expendedores de Campsared tienen que currar como locos, (puteándoles a diario) para que, la petrolera Repsol le pague, todos los meses, a los propietarios de las estaciones una "talegada" en concepto de (Canon o Arrendamiento)
Conclusión: en algunos casos -estaciones-, el beneficio que pueda tener una gasolinera, hay que "dárselo" al propietario pero, la petrolera Repsol se "asegura" que en esa estación se siguen vendiendo sus carburantes ¡¡jod. que chollo!!
Cada vez más mafiosos, amenazando al eslabón más débil, los eventuales, con los waylet. Para renovar contrato. Trabajar bajo amenazas no es nada higiénico y muestra la catadura de los que mandan. Encargados y jz y regionales
ResponderEliminarAyyy perico perico que palotes te van a venir.... no nos engañes desde el año pasado no hay eventuales solo para vacaciones y bajas. No será que les amenazas tu para que no hagan waylet y no se vea que eres un auténtico incompetente...
ResponderEliminarEste blog está para compartir y no para insultar, respeten lo q dijo el administrador
EliminarEl comentario te delata. Te han contestado muy bien. Estoy rodeado de eventuales y las amenazas ya no se cortan en ponerlas por escrito. Si la verdad te duele será por algo...schidler lo explica muy bien
EliminarAnonimo, que poca vergüenza tienes... espero que no seas un encargado o un jefe de zona o algún " técnico de la nada"... y si lo eres, no me extraña nada el rumbo que tiene esta empresa leyendo ese comentario
EliminarAl “anonimo” que hablo del comentario de pericoeldelospalotes.
ResponderEliminarMira, o eres precisamente uno de los que el nombra ( encargado, jz o regionales) o eres un zoquete de dimensiones incalculables.
Lo q dice es verdad, y puedes cambiar el renovar contrato por volverte a llamar otra vez para una baja, vacaciones, etc
Si eres de los que el nombra, fijo q el incompetente eres tu y si eres expendedor, seras de los que aspiran a subir a base de ….. de lo que sea.
Genial respuesta, bien explicado
EliminarExactamente, eventuales los hay y los seguirá habiendo, cualquiera contratado para una baja o vacaciones es un eventual que yo sepa.
ResponderEliminarEsta tarde he leído esto por internet, aún alucino:
ResponderEliminar"CCOO propone reformar el despido con una indemnización mínima que no dependa de la antigüedad".
¿Esta gente son gilipollas?
Es para alucinar y para preguntar
EliminarAnks, en serio te sorprende? De alguien que esta pidiendo dinero al gobierno xq ya no les llegan las subvenciones q tienen.
ResponderEliminarAlgo deben dar a cambio de tener mas subvenciones.
¿Y ese “ algo” sabeis quien lo va a pagar?.
Hola, alguien sabe con qué tiempo de antelación se puede pedir una excedencia? Hace tiempo que me lo estoy planteando, y tengo ganas de mirar si encuentro otro trabajo.
ResponderEliminarMarita, no hay un tiempo de preaviso establecido para solicitar una excedencia.
ResponderEliminarLo normal es hacerlo unos 15 dias antes para dar tiempo a la empresa a organizarse y buscar un sustituto.
de cuanto tiempo se pueden pedir las excedencias? yo tambien lo estoi pensando
ResponderEliminarDepende.
ResponderEliminarSi es una excedencia voluntaria, minimo son 4 meses y maximo 5 años.
El convenio ahora tiene tambien una excedencia voluntaria especial, que se puede solicitar y es de maximo un mes, y no se puede pedir para acumularla a vacaciones.
Luego la hay por cuidado de hijos ( maximo 3 años ) y cuidado de familiares ( maximo 2 años ).
Aunque en Campsared y segun Pacto Sindical tambien se puede solicitar un permiso no retribuido de minimo 15 dias y maximo 3 meses.
muchas gracias schlinder
ResponderEliminarGracias a todos
EliminarAnksunamun: Hoy que termina Septiembre deberías darle el "matarile" al blog porque; lleva mucho tiempo en "decadencia" y en "caída libre", creo que igual que Campsared -que no la conoce ni la madre que la parió-
ResponderEliminarVive y deja vivir, el blog está muy bien
EliminarYo hace mucho que no escribo pero si tú tienes algo que decir ya que pones que eres uno del campus ponlo . Por que por las estaciones siempre es más de lo mismo y por favor la expresión de darle matarile es muy antigua y da muy mal rollo.
ResponderEliminarUno del campus, que fijacion con cerrar el blog.
ResponderEliminarHaber si va a ser porque aunque se escriba poco tu eres miembro de esos sindicatos pagados y subvencionados por la empresa y no quieres que por poco que se escriba aqui se ponga de vez en cuando las cagadas que nos firmais y a la ruina economica y laboral a la que nos llevais.
Lo que pretendeis es que cuantos mas trabajadores haya desinformados y sin saber, pues mejor que mejor para vuestros chiringuitos.
ATENCIÓN
ResponderEliminarPOR FAVOR
NO ESCRIBIR MÁS COMENTARIOS EN JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE DE 2023,
A PARTIR DE ESTE MOMENTO, HACERLO EN EL PERIODO SIGUIENTE: OCTUBRE-NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2023, Comentarios.
Muchas gracias.