ALGUNAS COSAS CAMBIAN, OTRAS NO CAMBIARÁN NUNCA
Que se lo pregunten a los empleados.
ESTACIONES DE SERVICIO REPSOL "Hola compañeros, soy un expendedor como vosotros. Este blog esta creado con el ánimo de que dejéis vuestros comentarios, quejas, opiniones, etc.
aunque nos pregunten que no sera el caso no nos haran ni puto caso que pena la verdad
ResponderEliminarAunque nos pregunten, les diremos lo que ellos quieren oír.... Porque tenemos demasiado miedo en decir lo que pensamos y ser señalados por ello.... Y si... Ya se que hay gente que no tienen miedo ninguno de ser señalado, puteado, despedido o trasladado a otra estación....
EliminarPero hay mucha, muchísima gente que si nos preocupa.... Que nadie se engañe, esto es una mafia, una secta, en la que si veh que destacas y no para su gusto, estás jodido.... Aquí hay que pasar desapercibido como en la mili
Entiendo que ya habrás estado en mil y una batallas. Entiendo y respeto quien no quiera participar por miedo . Mi opinión es distinta y claro que se puede luchar, si no lo entienden si siguen con represalias grabad conversaciones donde los tengáis por los "huevo cogió". Ya verás como van reculando en presionar
Eliminarq razon tienes torete, asentir con la cabeza, hablar poco y despues haces lo que te da la gana, es una pena pero vamos, los que tuenen que unirnos y actuar no hacen nada una pena
ResponderEliminarVan a soltar casi todas las estaciones a comisionistas (si no las han soltado antes es xq no han encontrado gestores/as interesadas) es hora de dar un golpe todos/as a la empresa y SindiCCatOOs vendidos y cerrar las estaciones (HUELGA) para firmar un convenio en condiciones.
ResponderEliminarPor qué no hacemos una cosita así para que se empiece a presionar , aquellos que están/estamos sindicados mandar un mensaje claro y conciso a nuestros representantes sindicales . "Esto ya no se puede aguantar HUELGA YA!!!! " mandar vía WhatsApp un día antes de la reunión
ResponderEliminarCreo que hoy volvian a reunirse para el convenio. A ver que nos cuentan porque van pasando los dias y seguimos sin convenio y me huelo que va pa largo. No debe importarles mucho la precariedad que padecemos
ResponderEliminarAhora que mandan hacer cursos de liderazgo, que tenemos que captar facturas para hacer contratos de luz, el reportar los contratos. La presión de las estaciones que no consiguen los objetivos, la presión que sufren esas personas.
ResponderEliminarY que haya formadores y jefes que los clientes que captan lo imputen a una estación para que el encargado o encargada salga bien en la foto. Eso es liderazgo????
Tanto de los jefes como formadores que imputan contratos para que una sola estación salga bien en la foto y su encargado se cuelgue medallas mientras hay otros encargados que no consiguen los objetivos y sufren tanta presion.
Vaya liderazgo!!!!
Comunicado 4. Madrid, 6 de mayo de 2025
ResponderEliminarNegociación del Convenio de Estaciones de Servicio
En el día de hoy, ha tenido lugar la tercera reunión de negociación del convenio colectivo estatal de estaciones de servicio.
Durante la reunión se han abordado las propuestas de cada parte de los capítulos I, II y III que encuadran los ámbitos de aplicación, la comisión paritaria, el empleo y la contratación. En concreto, se ha tratado desde el artículo 1 hasta el artículo 15.
Las partes hemos coincidido en que la mejor vigencia sea de tres años, pero ya hemos dicho que dependerá de los contenidos. Por otra lado, en materia de no absorción y compensación de las mejoras por encima de convenio en caso de subrogación, la patronal ha manifestado estar dispuesta a analizar la propuesta si somos capaces de determinar que conceptos entrarían y cuales no.
En materia de empleo y contratación, se ha producido un largo e importante debate. La patronal ha manifestado tener problemas para cubrir las vacantes. Para CCOO esto es un síntoma de que las condiciones laborales y salariales son más que mejorables. Sin perjuicio de lo anterior, se han intercambiado opiniones sobre la posibilidad de crear una bolsa de empleo sectorial. Así mismo, la patronal nos ha manifestado su intención de regular el fijo discontinuo a tiempo parcial. Una medida a la que CCOO nos oponemos frontalmente dado que estaríamos posibilitando contratos muy precarios.
Por último, se han abordado otros temas relacionados con la organización y dirección de la empresa, así como, sobre los sistemas de inteligencia artificial. Donde desde el sindicato hemos defendido que se regule a través del convenio la participación de los representantes legales de las personas trabajadoras previa a la implantación de los mismos, al objeto de eliminar posibles sesgos e impactos en el empleo y las condiciones. La patronal ha manifestado disponibilidad de abordar este tema, concretando que trabajaremos una redacción sobre la materia.
La reunión no ha dado más de sí, por lo que hemos fijado una próxima reunión para el 9 de junio, donde se tratará el capítulo IV relativos a la clasificación profesional, muy importante para nosotros y nosotras, y que hoy no se ha podido abordar por falta de tiempo, así como los dos siguientes capítulos relacionados con la jornada y las retribuciones.
Seguiremos informando.
sois los mejores, que hariamos sin vosotros muchas gracias por todo
ResponderEliminarLo de gracias por todo supongo que es ironia
EliminarLa proxima reunion el 9 de junio? Manda huevos... Tomadura de pelo, no les importamos en absoluto. Hasta mayo para tocar solo temas de menor impacto. Decepcionante.... Posiblemente si se firma el nuevo convenio sera hacia el 2041
ResponderEliminarFICA Convenio Estatal de Estaciones de Servicio COMUNICADO 3
ResponderEliminarEn Madrid, 07 de mayo de 2025
Ayer, día 6 de mayo se celebró la tercera reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Estatal de Estaciones de Servicio, con la participación de las organizaciones sindicales UGT. CCOO y las patronales del sector.
Durante la reunión, la patronal dio respuesta a las propuestas sindicales referidas en los capítulos I, II y III (del art.1 al art.15).
Sin destacar grandes avances, por parte de la patronal se contestó en los siguientes términos:
• En el artículo 3, "Ámbito funcional'. se acordó recurrir a los CNAE (clasificación nacional actividades económicas) para conocer fehacientemente la actividad del negocio.
• En el artículo 4, "Ámbito temporal "se hace una propuesta por parte de la patronal de un convenio con una vigencia de tres años.
• En el artículo 6, "Garantías Ad personam" estarían dispuestos a estudiar nuestra propuesta de garantizar los complementos <ad personan, siempre y cuando solo se tratase del complemento fijo y no los complementos variables.
• En los artículos 10 y 11 "Contratación y Pluriempleo" estarían dispuestos a una mejor regulación en la contratación por circunstancias de la producción sin reducir los periodos de prueba.
• En el artículo 14 "Contrato fijo discontinuos" ven la posibilidad de abordar de nuevo la regulación de este contrato para cubrir las necesidades del sector y dotar de mecanismos necesarios para la formación de las personas trabajadoras. No descartan la posibilidad de dar prioridad a este tipo de contrato a la hora de acceder a puestos de fijo e incluso están abiertos a poder estudiar la posibilidad de la creación de una bolsa de empleo.
La próxima reunión está prevista para el 9 de junio, para seguir avanzando en los capítulos IV, V y VI.
Desde UGT FICA seguiremos luchando por un convenio donde se garanticen mejoras sociales y económicas para todas las personas trabajadoras del Sector de Estaciones de Servicio.
SEGUIREMOS INFORMANDO
Federación de Industria, Construcción y Agro Secretaría Sectorial Energía y Agua Avda. de América, 25. 5a - 28002 Madrid - Tel.: +34 589 09 42
C)@C) C) www.ugt-fica.org
Alguien puede explicar cómo es posible, que como dice alguien que los sindicatos reciben dinero de la empresa. Si CCOO en el país vasco es el sindicato que más juicios tiene contra la empresa, es decir, es el que más denuncia a la empresa y encima la empresa le da dinero.
ResponderEliminarQuién puede explicar esto.
Pues si sería el jefe de Repsol pensaría que los jefes de esa zona no son válidos. Según decís Repsol le da dinero a CCOO y CCOO no hace más que denunciar a la empresa...., es que entonces los jefes de esa Zona lo están haciendo muy mal.
EliminarPues que me cuenten cuantas demandas metieron en el confinamiento cuando nos "obligaron" a gastar las vacaciones para quedarnos en casa. Tengo entendido que solo denunció un sindicato y un afiliado de CCOO que quiso denunciar le dejaron tirado
Eliminarsi yo te lo explico ccoo come rabos y chupa ojetes
ResponderEliminarSigo diciendo que no conseguiremos nada sin lucha . Seguimos aquí escribiendo en este blog para quejarnos sin hacer nada más .
ResponderEliminarH-U-E-L-G-A !!!
ResponderEliminarEstoy completamente de acuerdo con Wayletman!! Organicémonos de verdad, sin liberados ni hostias (horas libres sindicales si pero sin liberarse de chacha es por ahí). Organización ya
ResponderEliminarEntonces somos dos los que quieren HUELGA. Muchos más siguen siendo los que piensan que no se puede luchar.
ResponderEliminarConseguiremos convencer a la mayoría ?....
( Pregunta retórica )
Me gustaría ir escribiendo aquí las razones por las que deberíamos convocar la huelga. Cuando queráis de empezamos
Lo suyo es hacerlo de manera organizada. Ósea vamos a hacer la huelga con vistas a denunciar algo y en esa denuncia debe de haber unos puntos mínimos que deseamos que se cumplan. ¿Que vamos a solicitar? ¿Que vamos a demandar? Más allá de que son una mafia, unos explotadores…. ¿Que cambios queremos? A partir de eso términos vamos haciendo rodar la rueda. Todo esto es conveniente antes de que firmen los sindicatos nuevo convenio y demas
EliminarEntiendo lo de la huelga, estaria bien... Por mencionar solo un asunto de los muchos que se podrian revindicar es el tema salarial. Actualmente es ridiculo. Dicho esto veo muy dificil poder organizarla sin participacion de los sindicatos por dos razones la atomizacion de centros de trabajo y el seguimiento, hay muchos eventuales, aparte de algunos fijos que tienen miedo a represalias
ResponderEliminary los dias que vamos a hacer huelga tambien es importante, habria que hacerla en semana santa, para la virgen de agosto navidad o algo asi no como hace años si recuerdo bien que oromovieron la huelga en febrero ......
ResponderEliminarENCUESTA
ResponderEliminarEl día 9 vuelve la mesa negociadora del convenio. Con total seguridad no se llegará a ningún acuerdo. Pero tú que opinas cuando se volverán a sentar?
1-El 9 de Julio, porque de 9 a 9 y tiro porque me toca.
2-El 9 de Octubre, llega el verano y tenemos derecho a descansar.
3-El 9 de Noviembre, después del verano tenemos que estudiar como plantearlo y eso lleva tiempo.
4- El 9 de Diciembre pero que dices ya es navidad y está opción ni plantearla
5- El 9 de enero este año está todo perdido lo dejaremos para el año que viene ya se sabe año nuevo vida nueva
6 Mejor no poner fecha que la patronal se ponga nerviosa algún día tendran que firmar algo
Buenisima reflexion. Hay mucha pasividad en "nuestros representantes" es repulsiva su actitud
Eliminarhan actualizado las tablas? 😂😂😂😂cobramos atrasos otra vez 🥳🥳🥳🥳
ResponderEliminaruna pregunta compañeros, tengo ka semana que viene el analisis del benzeno, si echo una gotica de 95 en la meada me daran la baja?
ResponderEliminarUna consulta. ¿Donde se puede comunicar el cambio de cuenta bancaria para el ingreso de la nomia?
ResponderEliminarEn mi cuenta
EliminarAl SAE.
ResponderEliminarsae@repsol.com
Gracias
Eliminarai tienen ganas de currar si por que ultimamente trabajan menos que los del sindicato
ResponderEliminarComo alguien de la empresa todavía no dice o hace nada con los jefes de campsared. En la zona norte tienen un sindicato al que le das dinero, le liberas a su gente para no trabajar y también le pagas. Te denuncian todo. Dejan caer que no se hagan contratos de luz, alguno abiertamente dice que no, le contratas o asciendes a sus mujeres. En serio alguien entiende algo. Los jefes de zona cuando hablan con este sindicato hablan mal de la empresa. Alguien puede explicar que hace n los jefes.
ResponderEliminarcobrar mucho picar poco y vivir la vida eso hacen
ResponderEliminarLo que pasa en la zona norte es lo mismo que pasa en otras zonas.
ResponderEliminarla puta la gafotas como la tiene que ........
ResponderEliminarPues vaya
ResponderEliminarPor lo que cuentan en Vizcaya los encargados no están muy contentos con un encargado y alguna encargada y la de los contratos de luz. Que hacen cosas para que ese encargado y las encargadas salgan bien en la foto... Y los jefes......
ResponderEliminarEn la delegación norte nadie hace nada. Lo del encargado de Vizcaya y otras encargadas, ellos no hacen los contratos los hace la chica que está liberada para lo de multienergia, y lo imputa en estás estaciones para que salgan bien en la foto. A las estaciones que van mal que se jodan.
ResponderEliminarUna de las encargadas es la mujer de uno de CCOO.
Que se puede esperar de unos superiores, como pueden pedir implicación cuando promocionan a una encargada de Cantabria que trabajaba en Vizcaya y se trae gente de Cantabria a Vizcaya para que ganen más dinero a parte del kilometraje. Esa gente es la que pide implicación a los trabajadores. Gastan dinero sin control y luego a los demás les piden implucacion. Es de cachondeo.
ResponderEliminarMañana vuelven a reunirse para el convenio... Pero no pasara nada, la proxima reuinion en 2050. Mientras tanto a seguir disfrutando de nuestro sueldazo.
ResponderEliminarProxima reunion 14 de julio y aun no han entrado en el tema salarial, es una tomadura de pelo. A este paso no se firmara nada hasta dentro de unos 5 años y dudo que lo que se firme sea bueno
ResponderEliminarPues seguir votandoles.
ResponderEliminarJoderos.
buenos días compañeros, os quería hacer una pregunta, me he trasladado de gasolinera y tengo mal los kilómetros, como se pueden reclamar? se puede hacer a través del sae? no me apetece hablar con mi encargado la verdad
ResponderEliminarHaz un escrito y enviaselo a tu jefe de zona.
ResponderEliminarpues si no me apetece hablar con el encargado con el jefe de zona menos todavía, me ha trasladado el x q le ha salido de los cojones x negarme a hacer waylets y mierdas y decírselo a la puta jeta como para hacer el escrito, esperare a la denuncia y reclamare todo de golpe xq por el sae no se puede hacer? es por ir tocando los huevos por que la denuncia del traslado tardará un año o más en resolverse
ResponderEliminarsi te cambian de horarios por moverte de estacion es cambio sustancial de contrato, te puedes ir con dinero yo lo hice y ahora tengo mejor salud
EliminarPues que tengas suerte con la denuncia xq la vas a necesitar.
ResponderEliminarTal y como estan firmados por estos putos impresentables de ccoo y ugt los articulos de los traslados en convenio y pacto nos pueden trasladar cuando les de la gana y a donde les de la gana.
Todo esto que habláis no os parece que tiene una similitud con lo que está pasando en la política cerdan, Abalos..... los independentistas catalanes....., está degradación política y social es un reflejo de lo que sucede en la empresa. Todos buscan su interés personal a costa del trabajo de los demás. En la empresa los jefes buscan su interés personal colocan amigos, familia... Y siempre te hablan que la empresa es lo primero. Para ellos lo primero es aprovecharse de la empresa. Los sindicalistas lo mismo solo buscan colocar a amigos, familia y no trabajar. Los encargados lo mismo colocan amigos familia y luego buscan contentar al jefe de zona para promocionar o por lo menos que le dejen vivir bien.
ResponderEliminarEstamos en una época en que tenemos malos dirigentes que se aprovechan del trabajo de los demás para vivir bien.
En esta empresa no hay nadie que ponga orden a está degradación y utilización de la empresa???
Da para una peli
ResponderEliminarEl sindicalista, su mujer y otras cosas de meter.
A la o a el que han trasladado me parece muy bien que denuncie por que es lo que hay que hacer. No dejarse amilanar.
ResponderEliminarPero en lo que decís que meten a familiares y amigos perdonad que os diga que no se en que mundo vivís. Eso pasa en todas las empresas y de todas la vida.
Quién no conoce a alguien que haya intentado colocar a su hij@ o sobrin@ en su trabajo o en el de algún amigo.
Te parece normal que tú jefe meta a un familiar, que tú encargado meta a un familiar, que tú sindicalista meta a un familiar.... Ese es el problema que parece normal.
ResponderEliminarQue fiabilidad te da el sindicalista cuando negocia tu convenio que regula tus condiciones laborales y económicas. Esta negociando con el máximo rigor o está ya manipulado por la empresa porque ha metido a su familiar a trabajar. Tú jefe o encargado administran un negocio ajeno.... Es buen administrador el jefe que mete a familiares....
Te parece normal todo.Oye pues dales tu tarjeta de crédito que te administro tu dinero.
No he dicho que me parezca bien he dicho que pasa en todas las empresas.
ResponderEliminarY te lo digo por que ya tengo una pila de años y mucho recorrido
de todas maneras si los meten de expendedores el favor se lo hace el sindicalista a la empresa no al reves
ResponderEliminarMientras pienses así, así nos irán. Sindicalista que tiene familiares debería dejar el puesto de sindicalista.
ResponderEliminarLos expendedores y expendedoras teníamos que respetarnos más a nosotros mismos. Somos los que sacamos adelante esta empresa. No jefes, ni sindicalistas, ni encargados y encargadas.
sisi pero me refiero yo por que yevo muchos años y cobró algo más pero la gente que entra fija ahora con el sueldo que cobran q es una vergüenza no se quien a quien le hace el favor por que casi es una putada por que por lo que se cobra en campsa red encuentras mil trabajos sin trabajar fines de semana ni semana santa ni navidades ni nada
ResponderEliminarAh si? Pues ya me dirás dónde
EliminarEs normal que un sindicalista meta a trabajar a su mujer y luego se pille la liberación para estar en vacaciones con su hijo. Esto es normal. No debe tener la liberación para trabajar para sus afiliados.
ResponderEliminarCuando se dice que la mierda está arraigada en todas las empresas, ¿se refiere a esto?
ResponderEliminar"El Supremo anula la cláusula de Ryanair que obliga a estar afiliado a CCOO para tener mejoras salariales"
https://www.eldiario.es/economia/supremo-anula-clausula-ryanair-obliga-afiliado-ccoo-mejoras-salariales_1_12394441.html
Pues de ese sindicato y del Norte es el sindicalista que mete a su mujer a trabajar en una gasolinera y luego se libera para estar de vacaciones con su hijo. El Koldo este del soe es un aficionado.
ResponderEliminarLo que queda claro es que la plantilla de Ryanair está más puteada que un paraguas abierto en un vendaval
ResponderEliminarExcepto los afines, familiares, correveidiles y demás aspirantes a vivir del cuento
Para todos los que estáis trabajando hoy, un brindis. Todos estáis haciendo con vuestro trabajo que los liberados estemos sin trabajar, gracias a vosotros seguir así.
ResponderEliminarcomo la tiene que chupar la monse la de cataluña, me bajaría el sueldo por que me la chupara la zorra esa
ResponderEliminarAnksunamun: El último que apague la luz y cierre la puerta. ¿A que esperas para cerrar este "chiringuito".
ResponderEliminarEsto no es un chiringuito, es un espacio donde la gente puede hablar sin miedo. Esta mal el comentario anterior de Cataluña.
ResponderEliminarUna pregunta para los responsables de CCOO, yo soy afiliada a CCOO, es normal que un representante de CCOO, meta a su mujer a trabajar y luego se libera y n vacaciones para cuidar de su hijo. Y como vamos a confiar en esta gente cuando negocie mi convenio.
En la Delegación Norte es un cachondeo, sobran tod@s jefecill@s ya q CCOO hace y deshace a su gusto. Q tenga cuidado el pequeño gran hombre q cualquier día le quitan el puesto.
ResponderEliminarEn Vizcaya hacen lo que quieren, el jefe de zona parece de CCOO. Luego hay tres encargados, que los contratos que hace la persona que tienen liberada para los contratos de luz todos los contratos que hace lo imputa en 2 estaciones para que salgan bien en la foto. Una es la encargada que es la mujer del de CCOO, otro el encargado de la estación que está al lado.
ResponderEliminarPorque no reparten los contratos con el resto de encargados.
Corrupción....
Hace muchos años, cuando querían que el personal se enterara de las cosas que pasaban en la empresa, los que mandaban lo comunicaban a través de una carta circular o una nota general que decía lo siguiente:
ResponderEliminarPara general conocimiento de todo el personal (los más jóvenes, los más inexpertos, los más ignorantes, y también para los extranjeros a los que solo les interesa la “pasta”) que:
1.- A los señores/as que trabajan en la petrolera Repsol, los problemas que tengan los trabajadores/as de Campsa Estaciones de Servicio, S.A., les importan una mierda.
2.- A los que “mandan” en Repsol lo único que les interesa de Campsared es que las gasolineras que gestionan vendan muchos litros de carburante, las tiendas vendan muchos artículos de esos que nadie quiere y las máquinas de lavado, no se paren.
3.-Las delegaciones regionales de Campsared, en general, son unos “chiringuitos”, gestionados por auténticas “sagas familiares” que se reparten los mejores puestos de trabajo de la región, colocando a todos sus familiares, amigos, conocidos y afines a los sindicalistas (aunque la mayoría de ellos no sepan hacer la O con un canuto), que, en general, cobran el doble o el triple que los demás. Yo podría dar el nombre o apellidos de algunas de las familias “acomodadas” en Campsared pero “seguiremos guardando el anonimato”
4.- El señor, ese bajito, que dicen que es el jefe de Campsared, lo único que sabe es ir por las gasolineras “metiéndole miedo al personal”, porque si no, alguien sabe decirnos, desde que le dieron el “carguito” ¿que es lo que ha hecho para mejorar las relaciones salariales y laborales del personal de Campsared….No sabe no contesta.
5.- Por último, si no fuera porque de las gasolineras que gestiona Campsared, las mejores, llamadas históricas, que “heredaron” los de la petrolera Repsol por el “morro político” de los que gobernaban en 1987, que son autenticas maquinas de hacer dinero y vender litros de combustible, el señor ese bajito y los delegaditos regionales estaban ya haciendo cola en la oficina del paro. ¡¡Que suerte tenéis!!
Lo de los “sindicalistos” de CC.OO o UGT con los jefecitos y encargados de Campsared, lo dejaremos para otro día
El jefe no tiene como misión subirnos el sueldo. Eso deberían lucharlo los trabajadores y trabajadoras.
ResponderEliminarLa empresa es un desastre en mayúsculas, y los trabajadores tienen algo que es suyo su dinero, y tomamos decisiones, donde echar combustible, con quien puedo hacer mi contrato de luz o de la familia o amigos.
Hay malos jefes, encargados y encargadas. Malos jefes de zona, regionales y delegados regionales que presionan y meten miedo para conseguir objetivos y colgarse medallas , no por la empresa sino para seguir ganando mucho y aprovecharse de la empresa.
Vizcaya se ha convertido desde que ELA no tiene la mayoría, en una provincia en la que CCOO se ha hecho con el control de la empresa. El jefe de zona actual es un títere de Garikoitz y de varios encargados, entre ellos la mujer de Gari. La única pelea que hay es para promocionar o a encargados o jefes de zona o merchan. Está un grupo de encargados junto al jefe de zona y la chica de los contratos que imputan los contratos de luz que hace la chica liberada para lo de los contratos, a las estaciones de estos encargados para que salgan bien en la foto. Estos encargados tienen muy poca ética solo quieren vivir bien y promocionar. Lo curioso es que la zona norte va fatal en objetivos. El jefe regional está desaparecido y el delegado regional parece un showman. Alguien en esta empresa no tiene dos dedos de frente para poner un poco de orden. Seguro que todo iría mucho mejor.
ResponderEliminarLuego está el presidente del comité de Vizcaya que mete a su mujer a trabajar en una gasolinera y luego se libera justo cuando empiezan las vacaciones de los niños.
ResponderEliminarEn esta zona de Vizcaya el clientelismo y las sagas familiares son ya una tradición.jefes de zona, técnicos de lavados. Merchan casadas con jefes de zona......... Siguen pasando jefes regionales y delegados regionales y siguen saqueando a la empresa.
Sindicalistas, familias que se hicieron con el poder, es curioso la cantidad de parejas que hay y que son encargados, o jefes y merchans....es curioso.
Los expendedores si son el verdadero activo y valor de esta empresa.
Hombre el chulo del señor Checa,ya jubilado , bien q ha colocado como jefe de zona a su hijo en Madrid. Menuda mafia hay en Campsa Red
EliminarSi anda sí, El Checa de los C....nes.
EliminarMenudo elemento, q H.P, anda q no era malo. Ufffff. Estoy hablando ahora de Andalucía, si yo os contara, ibais a flipar. Ni ética y conducta sirve para nada
El día q me dé, x explayarme, os lo contaré todo con pelos y señales, y denunciado en el puto código y conducta, y me dijeron q no podían hacer nada. Con documentos y nada de nada, jajaja
EliminarNi es la pernera vez que lo oigo pero esto es muy preocupante para nuestro puesto de trabajo. https://www.nytimes.com/es/2025/06/25/espanol/recibos-papel-toxicos.html
ResponderEliminarEso no sirve para nada, lo siento.
EliminarEllos no miran tu salud.
Lo pongo en mayúsculas
ResponderEliminarANDALUCÍA ES UNA MAFIA TODOS SIN EXCEPCIÓN. DELEGADO, DELEGADO REGIONAL Y JEFES DE ZONA, Y ALGUNOS ENCARGADOS Y ALGUNOS EXPENDEDORAS/OS
NI EL NORTE, NI EL CENTRO, NI EL ESTE NI EL OESTE, LO SUPERAN, AUNQUE ENTIENDO Q TAMBIÉN HABRÁ LO SUYO.
ResponderEliminarUFF EL DÍA Q YO ME CALIENTE.
BUENO NO SERVIRÁ PARA NADA JAJAJA
En el norte el delegado regional no hace nada. Ahora los jefes son charlatanes.
ResponderEliminarEn Vizcaya el jefe de zona es muy de CCOO y el grupo de encargados con la chica de la luz y gas hacen sus triquiñuelas para salir bien en la foto.
Si el código ético no funciona habrá que hacer otras cosas, pero los Expendedores somos los verdaderos motores de esta empresa, si decidimos no hacer contratos por las trampas que hacen está gente que vive de nosotros y ellos realmente están robando a la empresa. Porque los que si cuidamos de Repsol somos nosotros no ellos.
Es curioso lo de las sagas familiares como han medrado en la compañía. Hay familias enteras, es un robo a la empresa y a los accionistas. Lo raro es que desde el consejo de administración hagan nada. Habrá que denunciar a la UCI.
ResponderEliminarEsta claro que los sindicalistas viven también de nosotros tanto de CCOO, UGT, STR y TIR. No hacen nada.
ResponderEliminarComo hicieron en la huelga de transportistas que no había sindicatos por medio.
Pero si la solución la tenemos en nuestra mano,sabéis lo que hay que hacer todos los que leéis este blog, no ir a trabajar el día 25 julio.
EliminarPero no hay huevos,ese es el problema,y de eso no tiene culpa ni los sindicatos,ni nadie,solo los trabajadores
Pero es absurdo lo que dices, porque no vas a trabajar así porque así. Todos despedidos.
ResponderEliminarLos sindicatos y sindicalistas tienen mucha culpa. CCOO,UGT, STR y TIR. Sus liberados en sus casas. Sin producir... jugando con los intereses de todos los trabajadores, confabulados con encargados, jefes de zona, jefes regionales y delegados regionales.
Como un sindicato como el STR tiene un local en coruña. Con el dinero de los afiliados??? El expendedor si es responsable de lo que le pasa y en cada uno de vosotros está la posibilidad de elegir y decidir. Les estamos dando nuestra capacidad de decidir a todos estos que lo único que hacen es hundir más y más a la empresa. Los expendedores si somos los que hacemos ganar dinero a la empresa y está gente se reparte el dinero de la empresa entre ellos. Y cuando van mal las cosas porque irán seguirán reduciendo plantillas y nuestros sueldos y condiciones laborales. Porque está gente si es la que está esquilmando a la empresa. Y vosotros decidís con vuestro dinero y vuestras casas lo que queréis si tengo la luz o el agua con el que quiera y sois prescriptores también. Pero está claro que nosotros si hacemos grande a Repsol no está gente que amenaza y coacciona para seguir esquilmando.
Y a todo esto, el convenio avanza velozmente hacia su firma. Que desastre
ResponderEliminarhttps://www.google.com/amp/s/www.burgosconecta.es/burgos/investigan-muerte-paciente-precipitarse-ventana-psiquiatria-hubu-20250519134024-nt_amp.html
ResponderEliminarElla era trabajadora de Repsol en una estación de Zona norte
ResponderEliminarUGT GRUPO REPSOL
ResponderEliminarFICA CCOO
Comunicado conjunto industria Repsol
Desde la representación sindical queremos informar a las trabajadoras y trabajadores del Grupo Repsol, sobre el resultado de la comparecencia celebrada hoy ante el Tribunal Social en relación con la controversia generada por la revisión salarial correspondiente a la cláusula de revisión salarial del último Acuerdo Marco.
Lamentablemente, la vista ha puesto de manifiesto una profunda diferencia de criterio entre la parte sindical y la representación empresarial en cuanto a la interpretación y aplicación de las cláusulas de revisión contenidas en el convenio colectivo vigente. La parte empresarial sostiene una lectura restrictiva que, a nuestro entender, vulnera el espiritu del acuerdo alcanzado y desatiende la necesidad urgente de actualización de los salarios ante el incremento sostenido del coste de la vida.
Nuestra posición ha sido clara y firme: los salarios deben actualizarse conforme al IPC real, como mecanismo mínimo para garantizar el poder adquisitivo de la plantilla. No es de recibo que, en un contexto de beneficios crecientes para la empresa, se pretenda escatimar en lo más básico: una remuneración justa de toda la plantilla y acorde con la realidad económica.
Aunque respetamos el procedimiento judicial y esperaremos la resolución definitiva del Tribunal, no descartamos nuevas movilizaciones si esta situación no se revierte en favor de los derechos laborales que legitimamente defendemos.
Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, la justicia y la defensa de cada trabajador y trabajadora.
En los próximos días informaremos del resultado de la sentencia.
¡Ni un paso atrás en la defensa de nuestros derechos!
Y el convenio que? Tamos en julio y os reunis mes a mes. Que poco importamos
EliminarLa empresa sigue pitorreándose de los sindicatos y sigue una corriente "trumpista", es decir, haciendo lo que le da la gana y sin dar explicaciones. Los sindicatos o comen lentejas o se quedan sin comer. Pena, penita, pena.
ResponderEliminarEs cierto que la empresa está teniendo una actitud dictatorial y que le da igual la ley y los tribunales.
EliminarTambién es cierto que los sindicatos callarán cuando la empresa les dé de comer.
Donde quedó la queja en el comité de seguridad por las presiones.
Los sindicatos siempre hacen lo mismo. Quejarse en público y luego callan, será porque la empresa les da de comer.
ResponderEliminarQue horror. Pesadilla en Campsared. ¿Porqué no se tantea seriamente lo de una huelga general?.
ResponderEliminarse tantea seriamente jajajajajaja,no creo, sino se haría en agosto y julio
ResponderEliminarEs verdad que la empresa puede trasladarte a otra estación cuando ella quiera ?
ResponderEliminarni idea jose, a ver si te leen alguien que esté mas puesto en el tema
ResponderEliminarJose, si, si puede.
ResponderEliminarTe pueden trasladar cuando quieran, y a donde quieran.
Yo ya llevo un tiempo sin estar en esta mierda de empresa, y es la mejor decisión que he hecho en mi vida. Si no me hubiera ido habría acabado como el pobre agricultor que se ha suicidado. Plantilla nueva de trepas, encargado nuevo muy poco capacitado y fanfarrón. De los gefecitos prefiero no decir nada, mas que todo lo que estais cosechando os vuelva x2. Vaya panda mafiosa que hay en esta empresa. Los mejores los que los enchufan directamente de jefes por ser amigo de, hijo de, y lameculos de. Mucha suerte a los que quedáis. Hasta siempre!
ResponderEliminarQue suerte
ResponderEliminarHablando de personajes hay uno del STR, Abel, que se autodenominaba un ácrata, decía que no creía en los cargos y resulta que lleva no se cuántos años liberado y con un puesto en el sindicato es un fatxenda.
ResponderEliminarHoy nueva entrega de la negociacion del convenio. A este ritmo firmaremos pasado el 2037. Que pocas ganas. Que poco importamos
ResponderEliminarHay algo que no entiendo del sindicato STR, dice ser independiente. Por tanto ¿solo se financia con la cuota de sus afiliados? o ¿también recibe dinero de Repsol por la firma de convenios, pactos y acuerdo marco?
ResponderEliminar¿ también reciben horas sindicales y más prebendas? Si es así muy independiente no lo es.
Otra cuestión, ¿por qué llevan tanto tiempo liberados sus máximos representantes?
Otra cuestión el STR mando un comunicado mostrando su negativa al impuesto a las energéticas, pero uno de sus máximos representantes tiene un puesto importante en podemos. Como se entiende este batiburrillo ideológico.
Dicen llamarse "rebeldes con causa" , causa tienen pero la de los derechos de los trabajadores es su causa secundaria.
CCOO industria
ResponderEliminarComunicado 6
Madrid, 14 de julio de 2025
Negociación del Convenio de
Estaciones de Servicio
En el día de hoy ha tenido lugar la quinta reunión de negociación del Convenio Colectivo Estatal de Estaciones de Servicio.
Durante la reunión se han tratado las propuestas que CCOO había remitido a la patronal con antelación a la reunión en relación con la exclusión de funciones referidas a:
-Exclusión de elaboración, cocinado y funciones propias de hostelería.
-Exclusión de tareas comerciales.
La patronal desoye nuestra demanda y pretende la inclusión de estas funciones como tareas propias de la categoria profesional, presentando además una propuesta que aumenta los trabajos que debemos realizar argumentando su necesidad de no limitar las tareas para adaptar las funciones a la realidad sectorial. Desde CCOO trasladamos nuestra total disconformidad a lo planteado.
Referente a las promociones, la patronal valorará nuestra propuesta referida al tiempo necesario para obtener una promoción profesional: bien por realización de tareas de superior categoría, o bien por periodos de formación continua.
Respecto a la reducción de la jornada laboral presentada en nuestra plataforma, la patronal se niega a valorar dicha reducción hasta que no sea definitivo el nuevo real decreto sobre reducción de jornada.
Hemos finalizado la reunión tratando la publicación de cuadrantes anuales. Para garantizar una mayor conciliación de las plantillas, hemos pedido su publicación durante los dos últimos meses del año anterior, incluyendo vacaciones y garantizando que, además de no trabajar más de dos domingos consecutivos, haya un descanso mínimo de dos días completos consecutivos en promedio semanal.
Nos emplazamos a una próxima reunión para el dia 29 de septiembre. Seguiremos informando.
Si quieres seguir la https://whatsapp.com/ch negociación de tu annel/0029Vb2j2Hm545u convenio por WhatsApp.
Únete al canal de personas trabajadoras de las estaciones de servicio
6YX9tc44
Y os quedais tan panchos? Reunion en septiembre y ya a comer gambas? APESEBRAOS, VAGOS, INUTILES
EliminarVosotr@s vais a firmar lo primero que os pongan en la mesa. VIVIDORES!!!
EliminarDe la desfachatez ya conocida Lolide la empresa a la incapacidad total de los sindicatos. Estas reuniones son todas una pérdida de tiempo. La empresa, sin rodeos, niega cualquier mejora social prosiguiendo con su agenda de exigencias y obligaciones. No hay luz al final del túnel.
ResponderEliminarEsto es siempre lo mismo. Al final harán una asamblea de trabajadores y se aceptará todo.
EliminarEn estas negociaciones la empresa ni el sindicato se pueden cerrar en banda . Deben de negociar de buena fé con el fin de llegar a acuerdos.
La cuestión es el dinero y prebendas dadas a las secciones sindicales y sus responsables. Si ese dinero aparentemente legal, si su finalidad es pervertir las negociaciones para conseguir una finalidad ese acuerdo podría ser nulo y encima podría ser un delito penal.
Son unos hijos de puta, lo siento mucho por las palabras pero es así, comegambas al final nos vamos a tener que asociar entre todos sin sindicatos, ahora de vacaciones hasta finales de septiembre o que? Incompetentes!!!!
ResponderEliminarTienen cuajo. La proxima reunion en septiembre. Sindicatos dan asco. No miran por nosotros. Decepcion tras decepcion
ResponderEliminarFlCA UGT
ResponderEliminarConvenio Estatal de Estaciones de Servicio COMUNICADO 5
En Madrid. 15 de julio de 2025
El pasado 14 de julio se celebró la quinta reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Estatal de Estaciones de Servicio, con la participación de las organizaciones sindicales UGT. CCOO y la patronal del sector. Durante esta sesión. UGT. CCOO y la patronal del sector han presentado una propuesta de redactado para determinar las funciones del Expendedor vendedor.
Como era de esperar, nos hemos encontrado de nuevo ante una patronal cerrada a cualquier mejora para las personas trabajadoras.
En la propuesta de UGT nos centramos en defender los derechos conseguidos hasta la fecha en el articulado sobre las funciones de los expendedores/as-vendedores/as, mientras que la patronal pretende modificar y ampliar las funciones de este colectivo sin reconocer económicamente las nuevas tareas que pretende imponer, como la preparación, mantenimiento, distribución, venta y comercialización de cualquiera de los productos y servicios.
Respecto al ascenso o promoción profesional, desde UGT se ha solicitado que se elimine la referencia a la "libre designación" y que en su lugar se establezca un mecanismo de promoción por "consenso con la parte social". La intención es garantizar procesos transparentes y justos, evitando decisiones unilaterales que puedan perjudicar a las personas trabajadoras y su posible carrera profesional. Con respecto a los traslados, desde UGT proponemos un redactado para la ayuda al transporte dentro de las ciudades, y nos comprometemos a preparar un texto definitivo para la próxima reunión. Estas medidas buscan mejorar las condiciones económicas de las personas trabajadoras afectados por traslados y facilitar su movilidad.
Sobre la jornada laboral, la patronal ha rechazado nuestra propuesta de manera rotunda.
Por parte de UGT, nos mantenemos en nuestra postura inicial de reducir la jornada anual de 1760h a 1704h.
En relación a la confección de los cuadrantes. la UGT propone que sean rotativos y cíclicos de manera obligatoria. mientras que la Patronal se niega a nuestra propuesta y se posiciona en que estos sean flexibles, obligatoriamente rotativos y que pueda establecerse mediante acuerdo entre las partes.
Además, seguimos considerando los 15 minutos de descanso para bocadillos, como tiempo efectivo de trabajo, aunque la Patronal se ha mostrado contraria a nuestra propuesta.
Finalmente, las partes nos hemos emplazado a una nueva reunión de negociación para el próximo día 29 de septiembre, donde esperamos avanzar sobre este y otros puntos claves del convenio.
Os seguiremos informando
Federación de Industria, Construcción y Agro Secretaría Sectorial Energia y Agua Avda. de América, 25 5' - 28002 Madrid - Tel.: +34 589 09 42 OCD www.ugt-fica.org
de- 0- INDUSTRIA
[...]la patronal pretende modificar y ampliar las funciones[...] de los expendedores-vendedores sin ninguna contraprestación, ¡Qué sinvergüenzas!
ResponderEliminarAnksunamun, unilateralmente no puede hacerlo. Si lo hace será con el acuerdo de los sindicatos.
EliminarEsperemos que la propuesta sindical sobre promocion profesional o ascensos no salga porque quieren que haya consenso con la parte social a la hora de promocionar. Si sale esto aquí el señor Garikoitz coloca a toda su familia de jefes o encargados. Ya tiene metida a su mujer como encargada, el también, su hermano fue también encargado.... Como tenga más familia Repsol tendrá que comprar gasolineras para darles el puesto de encargado general. Y cuidado también con el presidente del comité de Vizcaya ya metió a su mujer a trabajar, en breve la harán fijo y en breve encargada como tenga familia en Repsol de Vizcaya solo trabajarán ellos.
ResponderEliminarAsí que todo afiliado a su sindicato que pierda toda esperanza.
Es una vergüenza. Viva Los sindicatos.
ResponderEliminarViva el H.P de Fran Miranda. Un inútil q en sus visitas, todos salen en la foto muy bien
Pero tela la presión q el organiza, y los J.Z A sus pies. Andalucía está quemada.
Pero TODOS tragando.
Pues sí, la verdad, tiene usted razón.
ResponderEliminarA ese enano lo conocí hace tiempo, antes de q volviera a Campsa Red, me pegó sus pinitos, pero cómo no le salió bien, se lo montó, para volver a Cred cómo Director.
Y menuda pasta se está gastando en sus reuniones x todas las Delegaciones. Y si lo buscarlo en lindklelin. Váis a alucinar.
Ahhh yo estoy en Linkedin hace muchos años.
Y desde que está el enano, todos han tenido q darse de alta en esta Red social, obligados, incluido J.R J.Z Y ENCARGADOS Y EXPENDEDORES
Y a chuparla.
Ahí lo dejo.
Correcto, pero aquí hay muchos q no le dan la razón.
EliminarYo también lo conozco bien a ese señor bajito, y lo q está haciendo.
Subiendo Campsa Red, a base de contratos de luz
REUNIÓN ACUERDO MARCO
ResponderEliminarBuenos dlas
Hoy ha tenido lugar la comisión de garantía del anterior Acuerdo Marco y la primera reunión de la comisión negociadora del XI Acuerdo Marco. En la primera de ellas la empresa ha propuesto la actualización de las tablas de 2025 en base a la sentencia dictada por la Audiencia Nacional que reconoce un 2,2, sobre las tablas de 2024. La parte social ha aceptado la propuesta como tablas provisionales y se convocarán las comisiones de garantía de los distintos convenios colectivos con el objetivo de firmarlas. Queremos dejar claro que para CCOO esta decisión no implica en modo alguno que estemos de acuerdo con la resolución Judicial, ni que renunciemos a ejercer nuestro derecho a recurrir la sentencia en los términos oportunos y así lo hemos comunicado.
Además, se ha dado trámite a dos conflictos colectivos interpuestos por CCOO: la asimilación de la categoría de técnico especializado a técnico superior, que ya se había presentado anteriormente en otra empresa del Grupo, y la eliminación de la cláusula que la empresa unilateralmente está añadiendo a los retornos a tablas y que minora el salario en el recálculo.
Acerca de la consulta sobre la interpretación que la empresa realiza de la reciente sentencia del permiso parental de 8 semanas la empresa afirma que, la norma no prevé que sea retribuido y que van a mantenerlo sin retribución.
En la comisión negociadora hoy nos hemos marcado un calendario de reuniones semanales para retomar la negociación a partir del mes de septiembre. Os seguiremos Informando. Cualquier consulta o preocupación nos la podéis hacer llegar a través del buz.. correo ccooreosol@reosolcom o vuestros delegados y delegadas de personal.
SECCICIN SINDICAL 1:E5RZN,I:psr,R =GRUPO REPSOL
Edifica Campus Repsol - C/ Méndez Alvaro. 44 - 28045 (Madoc,
Bla, bla, bla.... Que pasividad. Y con el convenio tres cuartos de lo mismo
EliminarBLA BLA BLA IGUAL DIGO
Eliminarhttps://www.izquierdadiario.es/Trabajadores-de-Repsol-denuncian-que-las-direcciones-de-CCOO-y-UGT-han-aceptado-una-perdida
ResponderEliminarTrabajadores de Repsol denuncian que las direcciones de CCOO y UGT han aceptado una pérdida salarial “a espaldas de la plantilla”
La empresa decidió incumplir unilateralmente la actualización de las tablas salariales recogidas en el Acuerdo Marco. Las direcciones de CCOO y UGT llamaron a movilizarse en mayo pero ahora han firmado una subida que representa la mitad de lo acordado. Advierten que “no nos vamos a rendir porque otros hayan bajado los brazos”.
A nosotros no nos subirán el sueldo, ni nos quitarán tareas ni gilipolleces como hacer bocadillos, hamburguesas , pizzas o este tipo de tonterías
ResponderEliminarPero ellos ( sindicatos) seguirán liberados, cobrando como el que más, sin dar palo al agua....
Multiplicar X10 los que están arriba con la dirección, en sueldo y en no hacer nada
¡ Como para arriesgarse a perderlo!
Huelga !
ResponderEliminar2050?
EliminarPuta vergüenza de empresa , enchufados de mierda , hay una encargada aquí en Tenerife que se ha traído a media familia de cuba a trabajar en las estaciones de aquí , promoción de dos encargadas ,amigas suyas , es una puta vergüenza el conflicto de intereses que hay aquí ,( Echadle huevos y hacer una huelgaaaa)
ResponderEliminarMadre de Dios, Huelga como dijo el otro día uno por aquí, con toda la razón, para el año 2050, o más creo yo. Q P. vergüenza de empresa. Y TODOS CALLADOS , incluido yo. VIVA CUBA....
EliminarNi un led ni un waylet ni ninguna chorrada mas hasta que no haya convenio y despues veremos
ResponderEliminarEso lo hacen muchos que cobran antiguos convenios mejores que los actuales en antigüedad, cobrando unas cantidades ganadas con esfuerzo . Pero la diferencia salarial en una misma plantilla por esa misma razón empuja a los nuevos a seguir la zanahoria de tareas fuera del convenio como waylets , y contratos de luz etc etc .consiguiendo un enfrentamiento continuo en la plantilla vs plantilla . Creo que el único conflicto que se debe de tener es con la empresa . Plantilla vs empresa .
ResponderEliminarHuelga ya ! Y no en 2026 !
huelga agosto navidad semana santa o días clave pero ya o hace falta hacer huelga en febrero como otras veces hay que hacerla los días donde más duele
ResponderEliminarDenunciar a inspección laboral el tema del nepotismo. Estoy convencido que si rompeis esa cadena mierdosa, se acabarían todos los problemas y se podría avanzar en derechos laborales.Sacad a todas las bocas agradecidas de ahí. A mí personalmente me la suda, solo es la opinión de un ex trabajador despedido improcedentemente. Un 0 a la izquierda. Hasta los del sindicato son familiares de... increíble.
ResponderEliminar