COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





21 de noviembre de 2011

PENSAMIENTOS (de un cliente cualquiera)

Habemus papam, quiero decir que tras la fumarada blanca del recuento, a estas alturas ya tendremos un nuevo presidente de gobierno: 'El elegido', el que anuncia la profecía pepera que ha de sacarnos de la crisis.  No está de más no obstante que crucemos los dedos, pues todo apunta que quien va a gobernar, puede ser recordado en el futuro más como "Marianico, el cortes" que como Mariano "el magnánimo".

La situación es grave y no está para bromas, ya lo sé, pero en Europa ya jalean con palmas al equipo de jardineros que ha de quitar la broza al parque público y privado de la hacienda española.

Y no cabe otra, tal como está el jardín. Esperemos que no nos quemen como rastrojos en una de estas limpias que va a haber que afrontar.

Mientras tanto, la vida sigue, hoy es lunes, día de descanso. Me levanto entonces, dispuesto a cumplir de una buena vez los encargos pendientes que una semana de trabajo no me permiten. Salgo a la calle salvando restos de naufragio y de fiesta del pos-terremoto electoral.  Las mismas colas para el pan, las mismas madres con los hijos al cole, el mismo cielo oscuro. Hoy es día de mudanza, de confusión, y entre los que se toman el café, alguno piensa que hemos tocado fondo, y otros cuantos, que 'en España empieza a amanecer'.

Al montarme en el coche, me doy cuenta que olvidé poner combustible la noche anterior. Ayer estaba a 1,325, ¡Coño, que caro! Siempre que paso frente a la estación de servicio de mi barrio, me fijo en esas cifras como si fueran las medidas de una chica estupenda "90-60-90" que un día fuera a enseñarme algo distinto, algo nuevo.  Un vistacillo con disimulo, y un bufido. Son cifras que apabullan, nada cautivadoras,  y comparadas con mi sueldo, siempre, siempre me parecen  brutales como si en vez de la muchacha perfecta, me encontrara con un púgil de sumo con tutú, tremendo.

Finalmente entro en la gasolinera. De acuerdo con los especialistas, al ver que el “diesel” en esta hermosa mañana de noviembre ha amanecido al íncreible precio de 1.354 euros, procedo en el siguiente orden, a cagarme de manera literal en la madre de los sujetos e identidades, que a continuación enumero:
Toma candela (Campsared Blog)*

1) Muamar el Gadafi (porque  provocó la tormenta)
2) Hugo Chávez (por tocapelotas)
3) El presidente de Irán (por buscapleitos)
4) Barak Obama (por sospechoso)
5) Shell
6) Repsol
7) En el precio Platt
8) La relación euro/dólar
9) En las economías emergentes (En los chinos sobre todo)
10) En el director general de Tributos del Ministerio de Economía y Hacienda que propone aumentar el impuesto sobre los carburantes en 2,80 céntimos por litro para obtener fondos adicionales que sirvan en la reparación de carreteras, puentes, y en la supuesta reducción de accidentes fatales…

Cada vez que  pongo combustible lo mismo.  Me descompongo por las patas abajo mientras lleno y compruebo que aquello no se acaba, ¿se estará saliendo por algún sitio?, pasan los minutos y aquel pequeño coche traga sin pausa por la garganta profunda del depósito, haciéndome temer que no me llegue el saldo de la Visa, ¿Donde lo echa? me pregunto, si luego no dura 'na'.

Expendedor alegre (Campsared Blog)
Y en lo que paso la tarjeta y el dependiente me pregunta -con esa cara inexpresiva de que le importa un carajo cómo me siento- si pagaré en dinero o en papel, me pongo a pensar que la lista que redacté se queda corta, debiera ser interminable, mucho más larga que los litros que he repostado, mucho mayor que el tiempo que durará aquel combustible.

Y en esto, el gasolinero me ofrece quesos, naranjas y jamones, y me enseña  una ristra de cupones en colores alegres, como queriendo encasquetarme la "estampita", y enseguida le incluyo dentro de mi lista.

De lo que estoy seguro, es que ninguno de los mencionados y de los que pueda añadir, y de los políticos que acaban de llegar, van a darme respuesta a la simple pregunta que lógicamente me asiste: ¿Hasta dónde cojones va a continuar subiendo?

DF/Anksunamun
*Disculpas al compañero de www.facebook.com/soyexpendedor, por tomarle prestado el logo de su página.


***************************

PROXIMAMENTE

Una historia de superación que les conmoverá, un drama de los que se te clavan muy adentro

EL CRACK


No hay comentarios:

Publicar un comentario

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.