ola. Llevo tiempo siguiéndoos.
Hace mucho, mucho tiempo, yo trabajaba como expendedora-vendedora en una estación de servicio, donde se trabajaba mucho muchísimo, se vendían muchos, muchísimos litros, alrededor de veinte mil cada jornada, donde se hacia una media de doscientos euros de tienda cada turno, servíamos coches, poníamos lubricantes y limpiaparabrisas, y los clientes nos dejaban propinas. Éramos dos, a veces tres personas por turno, y no existía el SP... ¡Qué ambiente se respiraba! ¡Qué recuerdos mas buenos de aquellos siete años!.
Un dia llego un bicho grande [Campsared], prometiendo estabilidad, derechos, y mejores sueldos. Y horror. Aquí se acaba el cuento de hadas para empezar una autentica historia de miedo, con fantasmas, serpientes, vampiros...
El "bicho" (Campsared Blog) |
En fin, solo me hizo falta poner: "Campsared secta" en Google, para ver que no soy yo sola la que esta loca, sino que hay un puñado más compartiendo mi hartazgo y mi locura.
Gracias por el blog.
Un abrazo
Comentario hecho por Ayla el 19 junio de 2012 16:49 - Decorado por Anksunamun
No hay comentarios:
Publicar un comentario
***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.