COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





11 de marzo de 2013

VUELTAS DE TUERCA

Por Expendedor_vendedor

Hay algo en todo esto que me parece vergonzoso. Hablo de trabajar más apurados cada vez. Está claro que esto son vacas flacas, una crisis que está hundiendo las ventas, y hay que hacer lo imposible y vender mucho, para mantener los niveles de otros años. Eso lo entiende hasta un niño de cinco años, vale, hasta aquí totalmente de acuerdo. Lo que no se puede consentir es que nos pidan más esfuerzo, nos pongan más quehaceres,  pretendan que seamos más laboriosos, y todo eso sin personal, con la mitad o con tres cuartos, me da igual, pero no el suficiente para cumplir con suficiencia. Está claro que a mi me da lo mismo limpiar, que descargar una cuba, o ponerme a vender, pero lo que no se puede es pretender que lo hagamos todo a la vez, ¿O es que somos súper-expendedores?.

En esta cartera hay muchas estaciones en las que hay solo uno por turno, y ¡¡no podemos más!!. Luego te dicen, o te exigen más bien, cuando vas a cursillos que estés alerta con los proveedores y controlando la descarga de la cisterna y... ¡Ja!, ¿como? si tengo que estar cobrando, y pendiente de que no se me vaya nadie sin pagar, ni me robe en la tienda, Y es que somos ¡¡Uno por turno!!.  Y luego piensas, vale, estamos uno por turno, han reducido personal y así las estaciones ganan más, aunque yo vaya de culo y esté siempre hasta el cuello, pero por lo menos nos llevamos todos los meses 150 € al bolsillo que no teníamos antes. Ah no, no, encima de que te quitan ayuda y mano de obra, lo que hacen es darte media vuelta más al tornillo, para ver si revientas.

Y es que hay dias que de verdad se hacen insoportables. Para colmo de males, que no tengas algún problema de cualquier índole con un cliente; es que no puedes ni explicarle las cosas, ni resolver absolutamente nada, porque tienes que estar en caja.

Por otra parte necesitas tiempo para vender los productos, no basta con ofrecerlos, tienes que explicar lo buenos que son, y hacer justo lo que ellos quieren: Venta activa, pero si tienes a tres clientes detrás mirándote con cara de perro, y con razón, no puedes explayarte mucho, no puedes dedicarle el tiempo que haría falta, el necesario para prestar un buen servicio y una atención correcta, y además conseguir los resultados. A no ser que tengas un compañero que vaya cobrando en otra caja no se puede. Es totalmente incongruente. En nuestra estación ya nos han dicho los mismos clientes, que es abusivo lo que están haciendo con nosotros. Ha bajado notablemente la calidad del servicio y el mantenimiento de la estación. Pero bueno señores, ellos solo ven números, gráficas, largas listas de cifras que no cuadran con lo presupuestado.

En tiempo de crisis Campsared apuesta por vender, por tratar de llegar a unos objetivos que no son posibles, aunque se sacrifiquen la calidad en el servicio y el mantenimiento de las instalaciones, que son parte fundamental de una buena imagen y en consecuencia uno de los mejores reclamos que tienen nuestras estaciones. Parece que en vez de estudiar nuevas formas de negocio y de fidelización de los clientes, están pergeñando como quemar al personal para que pidamos la cuenta y nos vayamos, a ver si así contratan mano de obra barata y obediente.
En vez de incentivarnos nos maltratan. En fin, no lo se, no lo entiendo. Bueno, hoy he tenido un dia un poquito alterado, ¿Se nota verdad?.  Mientras tanto, si queremos cumplir a rajatabla, compañeros, tendremos que pedir como nuevo suplemento del uniforme unos patines (o barra libre de Red Bull) para aguantar como liebres todo el día.
Saludos

Publicado por Expendedor_vendedor el 12 de febrero de 2010 12:47 - Adaptado por Anksunamun

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4 comentarios:

  1. Parece que ahora tratan de enmendar eso de alguna manera con las estaciones top del nuevo proyecto 2013 que incluyen algo más de personal.

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  2. En todo de acuerdo , excepto en los 150€ ¡¡¡¡ yo llevo años sin ver esa cantidad!!!!

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    Respuestas
    1. justamente eso maly, digo que si nos dieran por lo menos un extra de 150 euros, o algún tipo de incentivo por estar solos, pero no, no nos dan nada.
      Al revés a ver si reventamos...

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  3. Ahora para más colmo Repsol y El Corte Inglés llegan a un acuerdo para implantar en la EESS de la compañía tiendas llamadas stop & go con productos más baratos y de la marca Corte Inglés. Pero de aumentar personal para ofrecer un mejor servicio en estas nuevas tiendas no dicen nada de nada, o sea seguiremos igual pero con otro nombre y nuevos productos.

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