Entrando en detalles, me ha salido la sonrisilla maliciosa cuando nos han explicado los niveles de usuario de esta aplicación. Siendo el platino el más alto y el bronce el más básico. Esto influirá en la personalización de ofertas en función de donde, cuándo, como y porqué usas esta aplicación. Dándote descuentos, promociones, sorteos, etc.
A todo esto, se han olvidado del usuario hojalata: Ese terco y tozudo ciudadano de a pie, que es incapaz de encender un Smartphone, o que como yo, pasa bastante de esas utilísimas aplicaciones que te rascan el dedo gordo del pie, para evitar que te entre una hernia inguinal con el esfuerzo. Resulta que para resolver el asunto de la repsolmastravel-megaguay-superplus que sólo aplica descuentos cuando Júpiter está alineado con Venus y nos borra automáticamente la sonrisa "plan cliente" de la cara, nos sugieren que ofrezcamos esta aplicación como panacea de todos los dolores y "sufridescuentos".
Como ya tengo más mili que la cabra de la Legión, estoy casi seguro de que habrá un pequeño boom de descargas entre gente que lo quiera probar y los que hayamos convencido, que supondrá como mucho el ¿50? por ciento de la clientela habitual y ocasional. Esa cifra irá cayendo conforme se les vayan estropeando los aparatitos, o los quieran cambiar por puro capricho y les de pereza volver a descargar la aplicación en el nuevo envase. Eso siempre y cuando no lo hayan llenado de más aplicaciones utilísimas como la que te cuenta las lentejas que tienes en un plato.
La orden de hojalata convivirá durante algún tiempo con las que vienen por detrás (oro, platino y adamantium, o algo así) y veremos escenas tan graciosas, como la del pobre abuelete que quiera pagar con el teléfono celular de casa mientras se oye la vocecita del director de banco de fondo...
POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS
POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS