COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





8 de mayo de 2017

WAYLET Y LA ORDEN DE HOJALATA

Dispongo de un móvil ya arcaico, de los que funcionan con un sistema operativo que casi nadie usa (siempre llevando la contraria, que le vamos a hacer). Esto os lo cuento porque hoy nos han explicado como funciona la nueva aplicación de Repsol "Waylet", que permitirá al cliente guardar todas sus tarjetas de pago, descuento y fidelización en un mismo sitio, y olvidarse de la ya clásica escena de mus que se producía en el mostrador de pago. En cuanto a operativa en el TPV no tiene mucho misterio y ya veréis que lo único que tendremos que temer, como siempre, es que el sistema no se colapse. 

 Entrando en detalles, me ha salido la sonrisilla maliciosa cuando nos han explicado los niveles de usuario de esta aplicación. Siendo el platino el más alto y el bronce el más básico. Esto influirá en la personalización de ofertas en función de donde, cuándo, como y porqué usas esta aplicación. Dándote descuentos, promociones, sorteos, etc. 

A todo esto, se han olvidado del usuario hojalata: Ese terco y tozudo ciudadano de a pie, que es incapaz de encender un Smartphone, o que como yo, pasa bastante de esas utilísimas aplicaciones que te rascan el dedo gordo del pie, para evitar que te entre una hernia inguinal con el esfuerzo. Resulta que para resolver el asunto de la repsolmastravel-megaguay-superplus que sólo aplica descuentos cuando Júpiter está alineado con Venus y nos borra automáticamente la sonrisa "plan cliente" de la cara, nos sugieren que ofrezcamos esta aplicación como panacea de todos los dolores y "sufridescuentos". 

 Como ya tengo más mili que la cabra de la Legión, estoy casi seguro de que habrá un pequeño boom de descargas entre gente que lo quiera probar y los que hayamos convencido, que supondrá como mucho el ¿50? por ciento de la clientela habitual y ocasional. Esa cifra irá cayendo conforme se les vayan estropeando los aparatitos, o los quieran cambiar por puro capricho y les de pereza volver a descargar la aplicación en el nuevo envase. Eso siempre y cuando no lo hayan llenado de más aplicaciones utilísimas como la que te cuenta las lentejas que tienes en un plato. La orden de hojalata convivirá durante algún tiempo con las que vienen por detrás (oro, platino y adamantium, o algo así) y veremos escenas tan graciosas, como la del pobre abuelete que quiera pagar con el teléfono celular de casa mientras se oye la vocecita del director de banco de fondo...

POR FAVOR, NO DEJES DE VOTAR ESTE ARTÍCULO A CONTINUACIÓN. GRACIAS

1 de mayo de 2017

MAYO-JUNIO 2017, Comentarios

Entramos en mayo con buen tiempo, cambios en el vault, en las baldas, nuevas gafas para ofertar, todo tipo de loterías que además vienen con regalitos diferentes (día del padre, Semana Santa, día de la madre, etc.), y la "maldita" lotería de la Cruz Roja que tantos dolores de cabeza nos ha dado en estos años.
Empezamos los meses cálidos dando una vuelta a la tienda aunque recibiendo las mismas consignas de "vender, vender y vender"; tantos chicles, tantas gafas cada día, tantos cupones, unas estaciones que vienen, y otras que se van, en fin, la vida sigue igual.