COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de enero de 2021

ENERO-MARZO 2021, comentarios

UNA DE ZOMBIES

Segundo año de Covid, la mascarilla viene bien para el frío en la cara los días de viento- no hay mal que por bien no venga-, parece que esto va a ir para largo. Dentro de cuatro o cinco años, cuando lleguen sucesivas pandemias y al fin lleguen las que traigan los zombies, ahí estaremos, en nuestro puesto de trabajo, con la verja cerrada eso si, pero con la sonrisa y el buen talante de siempre, haya o no mascarilla de por medio. 

Hemos pasado a ser bustos parlantes enmascarados o debería decir ¿enmascarillados? bueno, ahí seguimos con nuestro medio rostro oculto, vendiendo quesos, aceite y paletillas, y atrezzos cirujanos, que se han colado en las baldas de la prensa con sus equipaciones completas, bueno, faltan las chanclas de enfermer@, por lo demás, pasan los años y el cuerpo se ha adaptado a las rutinas, y más los nuevos, esos expendedores 3.0, que venden, limpian, pulen y dan esplendor a la figura del vendedor perfecto sin protestar ni un poco. Pero recorriendo estaciones, te das cuenta sin embargo, que la media de edad va siendo alta, de los 50 a los 55, los que nacimos sin internet, ni móvil, ni ordenador, ni más zombies que los parsimoniosos muertos vivientes de Romero, hoy nos vemos un tanto hastiados de planes de mejora, del perverso e3 nacido de un pacto satánico entre Campsared y Repsol, de las campañas de venta a tutiplén, de pedidos dirigidos que languidecen hasta su retirada, cansados de proyectos y normas que han tapizado nuestros cuadros de corcho por completo, agotados de estirar nuestra vieja profesión de expendedores como si no hubiera un mañana ¿lo habrá?

Ahora que todo va tan deprisa, que los zombies del cine corren como el hijo del viento, que la informática vuela sobre 600 Gb y el 5G nos lo van a encajar como un supositorio en una próxima pandemia, seguramente nos gustaría pedir, respetuosamente, una prejubilación o jubilación anticipada, un pequeño paso para Repsol, pero un gran paso para la humanidad, la nuestra, que anda ya renqueante, y que agradecería, infinitamente, con reconocimiento de deidad para esta magnífica empresa a la que hemos dado nuestros mejores años, y a la que nunca olvidaríamos. Una palabra tuya, Campsared, bastará para animarnos a correr como zombies de última generación hacia la soñada jubilación. Te lo juro por Snoopy o por el terminator Rev-9.


                   Expendedor sediento de una prejubilación



222 comentarios:

  1. Feliz año a todos, me he perdido unos cuantos comentarios, y hasta meses en blanco según veo. He actualizado el sitio como algunos pedían, he puesto los relojes en hora y quitado las sábanas que cubrían los sofás.

    Intentaré estar más presente, ahora que Vendedor Activo se ha ausentado chapando el chiringuito.

    En fin, lo dicho, aquí estamos de nuevo intentando activar el foro. Por cierto, no me he jubilado ¡mecachis, más quisiera!.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido me encanta tu ingenio yo quien puso lo de que si se había jubilado el administrador .

    ResponderEliminar
  3. Eso dijeron por aquí,

    ResponderEliminar
  4. POCO MENEITO, LA COSA VA BIEN, POR LO Q DE VE, EN ESTE BLOG...

    ResponderEliminar
  5. Desde la gran nevada estamos helados.

    ResponderEliminar
  6. Lo que supongo que notaréis todos es que el tránsito de clientes ha bajado en los últimos meses entre Eres, Ertes y confinamientos.

    La tentación de la empresa -que ya aplicado en algunas estaciones- es no contratar a nadie para las vacaciones o las bajas. Mala noticia.

    ResponderEliminar
  7. Ya ya, eso ya se veía venir, la situación es preocupante, esperemos q esto cambie pronto. Algunas petroleras ya han tomado decisiones.

    ResponderEliminar
  8. Estos últimos días nuestros sindicatos han emitido notas informativas sobre las negociaciones con la empresa, de entre todas he decidido publicar ésta de UGT por ser la menos ambigua y en la que toca temas extremadamente delicados:

    "NOTA INFORMATIVA del Equipo de Coordinación de UGT-FICA Grupo REPSOL referente a la reunión de la Comisión Negociadora el X Acuerdo Marco.
    En el día de hoy hemos mantenido reunión de la mesa de negociación del X Acuerdo Marco, la empresa ha presentado los resultados económicos del grupo y una amplia exposición del plan Estratégico, analizando la situación de los negocios en el actual contexto de falta de movilidad sobrevenida principalmente por la pandemia y la proyección de los negocios dentro del plan de descarbonización planteado por la Unión Europea y el Gobierno de España.

    En otro punto han desarrollado los planes de Digitalización y formación necesaria para afrontar los retos tecnológicos a los que nos enfrentamos en estos momentos de revolución tecnológica.

    La Representación de la Empresa ha planteado las líneas generales de los objetivos de la Dirección en esta negociación, planteando la reducción de costes laborales, en línea con los ahorros planteados en el resto de áreas, mejora de la eficiencia y la productividad.

    En cuanto al empleo, plantean realizar salidas a través de ERE en los negocios de Repsol Exploración y Repsol Inversiones Petrolíferas.
    Hemos quedado emplazados para reunirnos en febrero y fijar un calendario de reuniones y plantear las Plataformas Negociadoras de las partes.

    Desde UGT creemos que tenemos que retomar la negociación de una forma continuada y no mantener la situación actual en la que llevamos un año con el Acuerdo Marco y los Convenios Colectivos caducados y sin negociar. Hay asuntos que se están analizando en diferentes negocios y a nivel de grupo, ya sean temas de formación, organizativos, …, que se deben implementar.

    Queremos poner énfasis que para UGT es prioritario que se garantice el Mantenimiento del Empleo, tanto en número de trabajadores como en calidad de éste, así como que tengamos un sistema de salidas de la compañía que garantice a los compañeros que salen, condiciones dignas hasta su jubilación.

    Para cualquier pregunta dirigíos a vuestras secciones sindicales o delegados de UGT en los centros de trabajo.
    Seguiremos informando.
    Madrid, 26 de enero de 2020"

    ResponderEliminar
  9. Sobre los retos tecnológicos futuros, los más antiguos en la empresa hemos visto de todo, por que además, no hemos sido "nativos digitales" y por lo tanto lo hemos sufrido más que los más jóvenes; no sé si estamos para más vericuetos.

    En nuestra inocente juventud, no había teléfonos, ni ordenadores, ni códigos QR, ni la puta que lo parió, no sé que va a ser de nosotros si a mi todavía me cuesta combinar varias teclas y hasta de vez en cuando no atino para enchufar el auto-gas. ¡Qué Dios nos pille confesaos!

    ResponderEliminar
  10. E inquietante lo de digno "sistema de salidas de la compañía".

    Hubo un tiempo que en Campsared te prejubilaban a los 61 años, ahora, es un tema tabú en las negociaciones, ya no se toca en los acuerdos, o ya no toca, que es peor, entre crisis y crisis, ese tema se ha cubierto de polvo, y el desempolvador que lo desempolve, queridísimo desempolvador será.

    ResponderEliminar
  11. Me estoy poniendo al día con los comentarios, y muchos son jugosos, lástima que como decís la mayoría, no haya más interés por compartir problemas, o quejas, y mucha gente no se anime a escribir, y es que... como que no mola desde el móvil, este BLOG y los blogs en general se idearon para los ordenadores de casa que es donde verdaderamente se disfrutan.

    Y es una lástima por que además aquí podemos opinar bajo un pseudónimo sin ningún miedo, sin ver coartada nuestra libertad, sin infringir ninguna norma.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado saber que Maly sigue por aquí pese a estar "liberada" como ella dice, y Campsado, y Sex-shop red, en fín y todos los cientos de anónimos que no se han leído aún las lineas de aquí abajo aconsejando el uso de un seudónimo, me alegra que esteis todos ahí (de vez en cuando al menos).

    Pero me pregunto por ejemplo ¿Dónde está Vendedor Activo que se quedó al cuidado de este Blog? Andeandará, ¡da señales de vida por favor! tus incondicionales te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  13. Hola ANKSUNAMUN! No es que no nos guste comentar, lo cierto es que si, si no fuera por la cantidad de "stalkers" que hay hasta en las redes sociales, a demás de los chivatos, que ni que fueramos delincuentes, en fin, el miedo al final siempre funciona por doquier. Un saludo a todos y suerte.

    ResponderEliminar
  14. Pero esta página es anónima, ni los propios administradores conocemos la identidad de quién escribe. La prueba es que de otro modo la página ya estaría cerrada. Esto no es Megaload o Pirata Bay, esto es completamente legal, aquí solo se expresan opiniones y hasta la fecha eso está totalmente permitido mientras no se vulnere la dignidad de las personas, o se escriban raps contra la policía o el rey.

    En definitiva esto es un sitio totalmente seguro.

    ResponderEliminar
  15. Así es, hay hasta miedo de escribir y expresar x aquí, no lo entiendo la verdad. Esto supongo q se hizo, para compartir ideas y un largo etcétera del día a día en las estaciones. Antes había más participantes, ha pasado o está pasando algo. HABLAR, EXPRESAR NO ES NADA MALO. SALUDOS

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Sorpresa!! ¡¡Anksunamun ha resucitado!! ¿Donde estabas? ¿Donde te habias escondido?. Ahora en serio, me alegro de tu regreso a este Blog, que en otro tiempo, y para los que no lo saben, este foro fue, hace pocos años, un látigo para los jefes, jefecitos y sindicalistas de Campsared.
    Pero, en mi opinión, lo mas importante que hacia y hace Anksunamun es informar, como lo a hecho ahora, de todo cuanto ocurre en Campsared o Repsol que afecta a los trabajadores.
    Compañero, trabajo tienes ahora, porque la situación a nivel general es complicada y en las gasolineras los meses de Enero y Febrero, la complican mucho mas.
    Me alegro de tu "vuelta a casa". Seguiré dando mi opinión en este blog, como lo he hecho con diferentes "nombres" desde 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo también a tí Campero, me alegra que sigais por aquí.

      En cuanto a lo de enero y febrero, tienes razón, tradicionalmente son los meses peores, de hecho, en algunas estaciones, nuestros Jefes han "sugerido" a los expendedores coger una semana de vacaciones a descontar del verano, qué sepais que pueden pediros misa pero exigiros, de ninguna manera, el cuadrante está para respetarlo, no para jugar con él al antojo de como soplen los vientos.

      Sin embargo, unos por miedo, otros por peloteo, y algunos por servidumbre han aceptado, allá ellos, pero sabed que es algo voluntario y que luego se olvida, como dice el refrán, ni agradecido ni pagado. Aceptad sólo si os interesa.

      Eliminar
  17. Yo llevo unos 12 años trabajando para campsared, jamás en mi vida en visto tal nivel de trepas, lameculos y jetas... Que no te puedas fiar de decirle nada, ni al del sindicato.. enfin... Que tu encargado/a, se preocupe más de tener a su jefe/a se zona más contento que a sus propios empleados, a cualquier precio, sin miramientos para cambiar turnos ( avisando de un día para otro), con la excusa del puto covid.. no lo vi jamás. Trepas de " técnicos" que no hacen más que dar vueltas con el asqueroso Mondeo, para solo venir a la estación a sacar pegas y a sacarte información de tu superior , que sean incapaces de recoger un papel del suelo, pero si de hacerle una foto con el móvil , para enviarla por mail con copia a María santisima...o que te llenen el almacén de cajas y cajas y cajas de higienizantes que no se van a vender en la vida... Y buscate la vida, que hay que hacer sitio para otro dirigido que viene...y no le protestes al encargado/a, porque está muy agobiado/a porque lleva 2 estaciones... Reporta por la tarde las ventas... No vaya a ser que solo hayas encasquetado 2 gafas que no se ni cómo se venden y solo hayas expoliado 10.000 puntos para 3 latas de aceite..

    Y aún me dicen que en las de serviaragon se trabaja mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gasoleo B, después de 12 años ya sabes como funciona esto, enhorabuena, se te ha olvidado incluir a los enchufados que también ocupan un buen porcentaje. Y los sindicatos... ¡Ay los sindicatos! a veces son como lo del tío en Alcalá, que ni tienes tío ni tienes ná. Para temas pequeños funcionan bien, para los medianos, regular, pero si tienes un problema gordo, mejor búscate un abogado laboralista externo. Es una pena decirlo, pero el juego de los sindicatos siempre es negociar, y no, defenderte con firmeza.

      Eliminar
    2. Por lo que escribes veo que estás más quemado que las ruedas de un formula 1 al final de la carrera, y qué razón tienes en todo. Esos técnicos de zona con cámara en mano retratando un fallo para sacarte los colores a tí y al encargado ¡qué pateticos!. Lo he vivido en alguna ocasión, menudos elementos.

      Eliminar
  18. Tienes razón, lo de los almacenes tiene guasa, parecen un trastero de alquiler. El Campus de Repsol es un ejemplo de organización y de espacio, de iluminación y aprovechamiento sostenible, pero las estaciones son cuchitriles donde meter de todo, una especie de cubo de los horrores, donde en vez de trabajar a gusto, vives agobiado por tanto trasto, tanta caja, tanto pedido dirigido, me rió yo de los planogramas con los que decoraron hace años los distintos habitáculos de la estación, muy bonito, pero completamente inútil, por que al final todo lo que traen hay que meterlo en algún sitio, de modo que todo se queda tan estrecho que parece la casa de los 7 enanitos de Blancanieves, ¡que va, aquella era más grande! ¡Y los vestuarios y duchas! ¿No tenían que estar vacíos? ¡Ay los sindicatos...!

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que cada vez contraten más mujeres, ellas son más lagartijillas que los tíos, y son capaces de maniobrar mejor en los espacios chicos, yo, es que me agobio compañero, estoy contigo.

    ResponderEliminar
  20. Ese comentario no sé si lo dices en plan bien o retranca .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va en plan bien, ni se me ha ocurrido buscar doble sentido, ni siquiera sé si lo tiene.

      Eliminar
  21. A mí, personalmente, no veo q lo haya en en otro plan..
    Me alegro, q este BLOG se vaya de nuevo animando, no solía entrar mucho anteriormente. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Anksunamun: El “articulo” de los zombies, como siempre, extraordinario. No se puede decir mas en menos espacio.

    Ha sido activar este blog y habéis vuelto a comentar algunos de los temas de los que llevábamos hablando hace años, que siguen igual o peor que siempre.
    • Cambios de turnos, horarios y/o vacaciones (porque lo dice el que manda)
    • Prejubilaciones
    • Pedidos dirigidos
    • Sindicalistas
    • Los jefecitos (fotógrafos) de los mondeos.

    Solo me referiré a los “Pedidos dirigidos”, esos que llenan las estaciones y almacenes de cosas y trastos que nunca se venden, que ahora se ha convertido es una practica habitual de estos “Ingenieros de la nada” que tenemos en Repsol, y que no hace muchos años los Delegados Regionales se oponían a recibirlos porque “arruinaban la cuenta de resultados de muchas estaciones” o le decían al “Pisani” de turno que, si no se vendían, el gasto o perdida lo asumiera la oficina central o el “Lucero del Alba”. Ahora todos se callan y tragan con carros y carretas para no perder las "mamandurrias" que tienen.

    Por cierto una gasolinera histórica como era Avd. Monforte de Lemos, de las pocas que tienen una Cuenta de Resultados positiva, se la hemos traspasado a Cepsa. ¡¡Vaya lebreles tenemos en Repso!!

    Mañana mas y mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente pujan poco los de Repsol cuando se trata de renovaciones de contrato, la nuestra la conservamos por encima de la licitación de Seitt por apenas 30.000 euros de diferencia. Un poco más y estamos fuera del grupo, y ésta también es una estación potente.

      Eliminar
  23. Con respecto a los jefes, los que habían cuando entré en esta empresa tenían sus defectos pero entendian de EESS, los que hay ahora siguen con los mismos defectos de los que habían antes, pero con la salvedad de que no tienen ni idea de EESS y no la han pisado en su vida ( salvo para repostar ) antes de llegar a ser jefes, a eso le añadimos que 3/4 son enchufados y peor es el panorama, porque como bien es sabido, de bien nacido es ser bien agradecido y claro, como se van a pelear con los de arriba con los pedidos dirigidos si el puesto a dedo es gracias al tio-primo-cuñado-hermano-yerno...........que da la orden de enviarlo y lo ha colocado en dicho puesto.

    Como bien decía un jefe, esta empresa es de todos.......... pero como término yo, de toda su familia

    ResponderEliminar
  24. Y qué verdad es ésa de que tres cuartas partes son enchufad@s, y es que es frecuente -todos lo hemos visto- que expendedor@s con seis meses ascienden por encima de otros que a lo mejor llevan más de quince años y a quienes ni siquiera les preguntan si les interesaría promocionarse, simplemente se les salta por encima y de oca a oca, se les deja atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi anterior encargado me llegó a decir que no ponía el tablón de vacantes porque no tenía formación...
      Tener estudios superiores no tener formación???
      Y visto lo visto y como está la cosa, prefiero quedarme como expendedor que ser encargado, no merece la pena echar a perder tu vida teniendo que estar conectado 24/7 por unos pocos de cientos de euros más en la nomina,más el estrés de tener colgado al jefe de zona todo el puto día entre llamaditas y correitos
      A ver si se arregla lo de la prejubilación y me voy en nada, que éste trabajo hace años era muy bonico, pero desde hace unos años, y más desde que estar el bicho dando por culo, se ha vuelto insoportable

      Eliminar
  25. Con la intención de reorganizar el Blog, he realizado dos entradas en diferido en forma de simulación de lo que hubiera sido en diferido en partes de lo que antes hubiera sido una sola entrada, je,je,je, dicho de otra manera, el año 2020 que carecía de capítulos lo he dividido confeccionando dos, de enero a junio de 2020 y de julio a diciembre de 2020. Especialmente interesante puede ser este último por que contiene comentarios que quedaron ocultos y que seguramente os faltan por leer.
    Los enlaces son los siguientes:
    Enero-junio 2020: http://campsaredsprint2.blogspot.com/2020/02/enero-febrero-2020-comentarios.html

    Julio-Diciembre 2020: http://campsaredsprint2.blogspot.com/2020/07/julio-diciembre-2020-comentarios.html

    ResponderEliminar
  26. A través del móvil no parece que funcionen los enlaces. Los que tenéis ordenador probarlo por ahí, y sobre todo, los que nunca habéis accedido a través de ordenador probarla al menos una vez, la visión es totalmente diferente.

    ResponderEliminar
  27. Campsado – Con relación a los “Jefecitos” y al personal en general, de tu comentario anterior, te diría que, hay un refrán que responde bien a lo que dices ..”Otro vendrá que bueno me hará” . Estoy de acuerdo contigo en que, los que “mandaban”, hace no muchos años en Campsared, sabían algo de como se gestionaban y/o explotaban las gasolineras, los de ahora, creo que, están haciendo el “Primer Curso de Boquerel”.

    Tradicionalmente, esta empresa sigue siendo una “fabrica de enchufados”. Un colega me dijo un día que, los familiares de los directivos entran en Repsol por la puerta principal y que los familiares, amigos y conocidos de los sindicalistas de Campsared entran por la puerta de atrás. Es decir, que tenemos como en el futbol, personal de primera, segunda o tercera división, todos con contrato fijo, aunque algunos no saben hacer la O con un canuto.

    En una ocasión le oí comentar a un Delegado Regional que él quería para sus estaciones personas fieles, sumisas y trabajadoras aunque no fueran muy listas, porque los inteligentes o “listos”, al poco tiempo, “metían mano en la caja”.

    Aquí, no ocupan los puestos de responsabilidad, salvo raras excepciones. los mas preparados o competentes, o con mejor Curriculum, sino los que tienen el “padrino” con más jerarquía.

    Mañana mas

    ResponderEliminar
  28. Campero seguro que el Delegado que comentó que quería personas fieles a inteligentes es el mismo que va comentando que los encargados ( muchos ya gestionando hasta tres EESS ) pasan demasiado tiempo en la cueva y los expendedores demasiado tiempo abrazados al TPV jurandole amor eterno.

    Pero ante todo, una de las primeras decisiones que adoptó al ser nombrado Delegado fue poner a un familiar suyo a conducir un Mondeo sin tan siquiera llegar a firmar como Encargado General.

    Que razón tenía aquel que decía que Campsared funcionaba..........a pesar de los jefes, pero ahora con la pandemia se está viendo la competitividad de algunos y es NULA.

    A ver qué tiempo tarda Repsol en darle una patada a Campsared.......... ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese delegado era de Murcia, y se distinguia por su finura y agradable presencia, sobre todo en reuniones donde él era la máxima autoridad, donde más le encantaba hacerse notar.

      Eliminar
  29. Gasóleo B. Yo creo q no era de Murcia, ese de Murcia,era otro listillo. El q se comenta, creo, a lo mejor me equivoco, ahora no es delegado.

    ResponderEliminar
  30. Pero ante todo, una de las primeras decisiones que adoptó al ser nombrado Delegado fue poner a un familiar suyo a conducir un Mondeo sin tan siquiera llegar a firmar como Encargado General.
    CORRECTÍSIMO.... JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  31. El tema de los “enchufados” en las estaciones de Campsared, daría para escribir una enciclopedia por fascículos y, lo peor, es que cada día que pasa, “los del Mondeo” y sus padrinos, lo practican con más naturalidad, es decir, que antes disimulaban un poco para que no pareciera muy descarado, pero ahora pasan olímpicamente de las críticas.

    Esto de “colocar” a familiares, amigos y conocidos en las gasolineras, es una práctica habitual de los que tienen un puesto de responsabilidad en esta empresa. Es una “herencia” que pasa de los mayores a los jóvenes, mientras que no haya un convenio, acuerdo, o unas “reglas de juego” que definan como ingresar en la empresa.

    Hace algún tiempo, le dije a un Jefe de Zona, “esos del Mondeo”.. “Que bien te llevas con el Delegado Sindical” -omito los nombres por razones obvias- el me respondió: Lógico, no veas a los familiares suyos que he colocado en “mis estaciones”

    Respecto a lo que comenta Campsado: Eso de que… “Campsared funciona… a pesar de los jefes” lo dijo un compañero, un día de esos en los que el ínclito Antonio Calcada se llevaba a todos los jefes, jefecitos incluso a delegados sindicales, un par de días, a un hotel o parador de cinco estrellas a darles una charla sobre el “Sexo de los ángeles” y a comer y beber por el morro. En esos dos días, se quedaba la oficina central y las gasolineras sin una sola persona que “mandara algo” y sin embargo seguían funcionando.

    Mañana mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me contó mi antiguo encargado eso del hotel, que los llevaban de cena y de fiesta... Y para que el mismo, agarrara después de cenar y por verguenza se fuera a dormir... Que vería aquel buen hombre....

      Lo malo es que todo aquello, todo aquel derroche de dinero, salia de nuestro esfuerzo.. después había que escuchar que campsared está en pérdida y no gana....

      Eliminar
  32. Aquella "quedada" o jornadas de convivencia fueron en el parador de Toledo un fin de semana, y fue la caña, de las horas diurnas poco se habla, pero de las nocturnas... imaginaos, jefes y encargad@s de jolgorio dando rienda suelta a sus sentidos. No llegó a ser una bacanal romana pero se parecía mucho, hubo frotamientos entre Jefes y encargadas (de ahí salieron varios ascensos), entre encargados y encargadas, ¡ah! y los sindicatos también fueron invitados, esos no follaron pero se bebieron todo el whisky de las vitrinas. Fue un fiestón muy recordado y como dice Gasoleo B hubo un derroche de dinero que seguramente sufragamos los expendedores vendiendo gafas, Sps y otras tonterías los meses posteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creéis que esto se supo o se sabe en la dirección de Repsol? Y me refiero en la muy alta Dirección....

      Eliminar
    2. Yo no estoy muy puesta en estos enredillos y me llegaron comentarios. Así q debió ser gorda

      Eliminar
  33. ¿No fue en la Delegación de Madrid donde el Jefe regional colocó a su hijo y a su mujer? Eso si que es un buen padrino. Luego los de Repsol se enteraron y tuvo que salir por la puerta de atrás, pero, sin tanto descaro creo que se sigue haciendo lo mismo, y en los sindicatos igual.

    ResponderEliminar
  34. Anksunamun: El problema de dejar, traspasar o perder estaciones como Avd. Monforte de Lemos de Madrid, que era una de las más rentables, en mi opinión, no es porque Repsol “No puje” lo suficiente. Entre otras cosas, porque creo que no ha habido subasta para que lo hiciera, sino porque los que mandan en la petrolera, cada día creen menos en el “negocio de las gasolineras”.

    Un ejemplo: En los diez últimos años, hemos estado varias veces al “borde del abismo”, es decir, no nos han vendido al mejor postor porque, supongo, que no han encontrado comprador. Del año 2011 al 2014, cuando comenzó la primera crisis económica, el Resultado Operativo de Campsared, fue “Deficiente”, no obstante del 2015 al 2019, volvimos a “recuperar el aliento” y los resultados volvieron a ser “Positivos”. Pero, llego 2020 con el Covid y hemos vuelto a la “miseria”. Pregunta: ¿Seremos capaces de recuperar las ventas, los objetivos y los presupuestos que habían previsto los que gestionan este negocio?

    Se admiten opiniones.

    Por último: Con respecto a los “enchufados” , que siguen colocando en la empresa, por la “puerta de atrás. Eso se llama, como he comentado en este blog en varias ocasiones NEPOTISMO (Trato de favor hacia familiares o amigos, a los que se otorgan cargos o empleos por el mero hecho de serlo, sin tener en cuenta otros méritos).

    Hay una frase, que no recuerdo el nombre del autor que dice:” Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

    ResponderEliminar
  35. Yo puedo entender, que dada la situación, se gane mucho menos, y que hay que arrimar el hombro para salvar nuestro trabajo... Pero lo que no entiendo es, ¿ Porque tanto jefecito? Tanto puesto inútil como técnicos de todas clases, 1000 departamentos, y sobre todo.... Miles y miles de dirigidos, artículos totalmente ridículos e inútiles, paraguas , pulseras, mascarillas.. a precios desorbitados que nunca se van a vender.. ¿ Porque no recortan de ahí?

    Sabéis lo que pienso? Que esto es a propósito..que a Repsol le interesa una empresa cómo esta..para estar llorando día sí y día también de pérdidas, para con la otra mano pillar subvenciones.. pero ojo, esto es un pensamiento mio

    ResponderEliminar
  36. Del año 2011 al 2014, cuando comenzó la primera crisis económica, el Resultado Operativo de Campsared, fue “Deficiente”, no obstante del 2015 al 2019, volvimos a “recuperar el aliento” y los resultados volvieron a ser “Positivos.

    Del 2011 al 2014, no fueron tan deficientes, depende desde q punto lo veas, el resultado operativo fue positivo, si lo ves, contra el presupuesto, pues claro q no llegaron, xq siempre lo ponen, para q no llegues.
    Y en adelante hasta el 2019, tampoco fue negativo.
    Incluso el 2020, tampoco fue NEGATIVO.
    CONTRA PRESUPUESTO SI, CASI TODOS LOS AÑOS.
    POR LO MENOS, ESO ES LO Q NOS DIJERON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los presupuestos generalmente son inalcanzables y si se alcanzan pues se rectifican para que sea imposible superarlos. Lo normal es ganar dinero pero no al nivel que pretenden.

      No está el mundo para alcanzar esos niveles pero supongo qué es la forma de pensar de las empresas, ganar más, ganar más, y ganar más, nunca lo que se gana es suficiente.

      Los trabajadores nos conformamos con subidas del 0,5% pero las empresas quieren ganar bastante más, de ahí la continua presión. Ya me gustaría a mí ganar un 10% más cada año.

      Eliminar
  37. Estoy releyendo la última nota informativa sobre la negociación del Acuerdo Marco de fecha 26/01/21 de CCOO y ¡hostia! me doy cuenta de que es inteligible para un expendedor medio, utilizan una verborrea incomprensible cuando debería ser un lenguaje sencillo y claro para cualquier trabajador. Quien escribe estos comunicados debería aterrizar nuevamente en el planeta Tierra y mezclarse con el pueblo llano, y se daría cuenta de que escribe para élites intelectuales. Como ejemplo os pongo el último párrafo del comunicado:

    "Nos presentan el proyecto Data School (Upskilling digital) consistente en formaciones orientadas a la gestión y proceso de datos paya apoyar la palanca de digitalización del Plan Estratégico, diferenciada en fases de conocimiento en función de perfiles profesionales y necesidades de capacitación."

    ¿Pero quien ha escrito esto María Dolores de Cospedal? ¿Alguien lo entiende? CCOO os habeis pasao, escribiendo así no llegais a los trabajadores ni de coña, así os pasa, cada vez más lejos y más criticados. ¡Menos mezclarse con las élites y más con los curritos que son los que os mantienen con sus cuotas!, así al menos os expresareis como las personas normales.

    ResponderEliminar
  38. Ayyy mis sindicatos y sindicalistas, esos grandes progresistas defensores del trabajador de Campsared.

    En todo mi tiempo en Campsared os diré que misión tiene los sindicalistas por lo menos en Campsared.

    El principal motivo por el que se afilian y se liberan no es otro que para huir, si, digo bien, huir de las EESS.

    Son los primeros quemados en este trabajo y por tanto una de las vías de no ejercer esta cada vez más polivalente y relajante profesión es ser liberado sindical.

    Os preguntaréis como es posible que habiendo ejercido y por tanto conociendo esta profesión no luchan de verdad por mejoras en vez de vendernos miserias como triunfos, pues sencillamente porque negocian con los enchufados, perdón, quería decir con los jefes de esta empresa y no vaya a ser que si hacen mucho ruido o aprietan demasiado el sindicato los manda de vuelta a las EESS y esos jefes a los que apretaba en las negociaciones lo tenga en la EESS como delegado o técnico de zona, por no decir que otro motivo de no apretar es llevarse bien para devolverse favores mutuamente.


    Y con respecto a las anécdotas y aventuras de las convivencias de Toledo, hay algunos cursos de sumando valores que también se convive muy bien entre el personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tenía que decir, y se dijo. Así es por desgracia cómo funcionan los sindicatos, y en especial en esta nuestra empresa. Me da igual si es de UGT,STR o cccoo, solo buscan liberarse y no hacer mucho ruido por si se mueven las sillas no caerse. Me parece lamentable, que se nos obligara a coger vacaciones obligadas bajo el pretexto " si no te vas 15 días lo mismo hay que despedir a alguien" y que estos JETAS, no hicieran nada, solo decir " nos ponemos a disposición de la empresa para volver al puesto de trabajo" sabiendo que eso no iba a pasar, y que si volvían, se irían de " vacaciones"..en fin...

      Sobre los comunicados... Pues eso, bla bla bla.. palabras escritas para completar folios y que no tienen ningún sentido.

      Eliminar
  39. Hubo una poca en la que los sindicatos apenas emitían comunicados, sin embargo en la actualidad es todo lo contrario, te los mandan por wasap, por correo, los publican en las redes sociales, prácticamente las inundan solapándose un sindicato con otro como si fuera una fachada electoral. En fin, está bien, más vale que sobre que no que falte, siempre que sean cosas importantes o de interés y que tengan un lenguaje comprensible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre este tema comento dos de los últimos comunicados. El primero de ellos suscrito por CCOO, UGT además de AEVECAR O CEEES, que piden en una especie de grito al vacío, que los trabajadores de las estaciones de servicio sean incluidos dentro de los protocolos de vacunación al ser personal de riesgo. Lo dicho, aunque sea una proclamación al bosque que no va a ningún sitio, está bien que se acuerden de nosotros que generalmente somos trabajadores "esenciales" durante las huelgas siendo servicios mínimos una y otra vez, pues que ahora se nos incluyera en algún nivel prioritario. No va a ser así, pero en fin, gracias.

      Eliminar
    2. El otro comunicado de hoy mismo, y es alarmante, lo firma CCOO y nos descubre las grandes pérdidas de Repsol:
      -Valoración de inventarios -978 millones de €
      -Ajuste valor de activos -2911 millones de €
      -Resultado neto 2020 -3289 millones de €

      Aunque no sepamos muy bien que quiere decir cada uno de los conceptos (no lo explican) suena a catástrofe, pero ojito, pese a todo obtienen 600 millones de € de beneficios que se repartirán entre los accionistas. Osea que las supuestas pérdidas en realidad son menores ganancias con respecto a lo previsto.

      Por ello, REPSOL, llorando como una Magdalena, pretende desprenderse de activos y empleados a lo que por una vez, el sindicato se niega alegando que se trata de inversiones y no de perdidas reales. Y se ponen muy serios diciendo que "no van a aceptar procesos abiertos en distintas empresas"(sic)

      En fin, puesta en escena de ambos participantes, por que en realidad la empresa va a hacer lo que le salga de las bolas del bombo y los sindicatos no van a poder hacer nada por mucho que protesten.

      Si alguien lo ha entendido de otra manera se agradecería la aportación.

      Eliminar
    3. Yo te lo resumo: no han ganado lo que esperaban, con lo cual dicen tener perdidas

      Eliminar
    4. De siempre.

      Eliminar
  40. Todos los años pierden pero siempre obtienen beneficios, es lo de siempre si. Bienvenido de nuevo anksunamun.

    ResponderEliminar
  41. En este guión donde el protagonista es la (supuesta) muerte del beneficio empresarial los representantes del sindicato amigo hacen de plañideras.

    ResponderEliminar
  42. Con relación a los resultados de Repsol 2020 y lo que habéis comentado esta semana en el blog, en mi opinión, efectivamente, Repsol no ha perdido la cantidad de euros que algunos medios publican, si acaso, ha dejado de ganar mucho dinero, comparando los resultados con los del año anterior, que es muy diferente. Es lo mismo que he comentado respecto a los resultados de Campsared: Si comparamos el beneficio que ha tenido la empresa, no hace muchos años a los del 2020, vemos que ha habido una disminución sorprendente. Y como todos sabemos, los resultados “negativos” siempre los aplican para “Cerrar centros o despedir al personal”. Aunque los sindicalistas canten La Traviata.

    Es evidente que, los que mandan en Repsol están apostando mas por el gas y la electricidad, donde han fidelizado ya a mas de un millón de usuarios, que por las gasolineras, que tienen un futuro incierto.

    Mañana mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que hayan " fidelizado" a 1 millón de clientes... Con la presión que hay con tomar datos de clientes para que los llamen para venderles un contrato de luz y gas... Luego los llaman 4 veces al día....y nosotros " sin presión"...

      Ahora estamos con el waylet, Que también telita, yo es tal el asco que le tengo que me lo borré, que encima nos obligan a dar nuestro correo para que nos " den puntos" ja! Aún no e visto ninguno

      Eliminar
  43. Es cierto, hay mucha presión, yo pienso, q si la gente está motivada, las ventas serían mejores, q estar desmotivada...pero no lo ven ciertos cargos de arriba y no tan arriba, hay q estar y saber, q es estar a pié de cañón, en la 1 fila de la batalla, y me parece increíble q ciertos cargos, no se acuerden de cuando ellos estaban de expendedores o de encargados, por poner un ejemplo.
    Eso no se puede olvidar, y hay q apoyar más a los q están de turno, y tb a algunos encargados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor son esos encargados y encargadas que ya no se acuerdan de donde vienen.. pero que ahora no tienen miramientos para hacer que entre los compañeros nos llevemos mal, o de pisarnos el cuello con las ventas cada día más, todo ello para llevarse una palmadita en la espalda del JZ.

      Eliminar
  44. A veces hay que romper una lanza en favor de los encargados, ya que también ellos reciben una gran presión, quizás mayor que la nuestra, y en la mayoría de los casos se la guardan para si. No en todos los casos, evidentemente hay encargados qué se convierten en la prolongación de un látigo, y exigen o atosigan continuamente con las ventas, son esos que te llaman un sábado por la tarde para preguntar ¿cuánto lleváis vendido? esos desde luego no se acuerdan de cuando fueron expendedores, o no quieren porque seguramente prefieren la carantoña de su jefe, esos de los que suele decirse "creen que van a heredar la empresa". Así que, los hay de los dos tipos.

    ResponderEliminar
  45. ¿Alguien sabe cómo funcionan los traslados? Hace seis meses que lo solicité y nada.

    ResponderEliminar
  46. Yo estoy igual, llevo esperando más de un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los traslados no tienen lugar hasta que se produce una vacante en la estación que quieres, y aún así, primero están los enchufados que puedan adelantarte por la derecha.

      Eliminar
  47. Una pregunta: ¿Los fines de semana se cobran igual que los de entre semana o que? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente igual, por eso a veces es mejor cambiarlos por otros sábados o domingos (si se puede) que trabajarlos por dinero.

      Eliminar
  48. A cojonudo, osea que nos tragamos 3 fines de semana al mes y ni los pagan. Menudo chollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagan los festivos, pero los findes normales no. Es lo malo que tiene este trabajo, que te comes findes, puentes, festivos etc etc... Pero bueno, eso es lo " menos malo"

      Eliminar
  49. Sobre la presión en las captación de clientes para luz y gas es digno de análisis.

    Parto de la base de que es entendible de que una empresa como Repsol busque nuevas vías de mercado con las energías y no se quede atrás, pero lo de meter esa presión a los expendedores me parece hasta abusivo porque en EESS de población y clientes habituales, después de un año viendo al mismo cliente dime que vas a captar.

    Por otro lado veo que le estamos haciendo el trabajo sucio a Repsol en las captaciones para que en un futuro Repsol funcione gracias a esos nuevos clientes captados y cuando las EESS dejen de ser rentables a nosotros los captadores nos manden al INEM.

    Sobre el waylet, ayyyyyyy ya os comentaré en otro momento lo que pienso y que es lo que pretenden en la petrolera sobre su uso.

    ResponderEliminar
  50. El nuevo protocolo de pagos online PSD2 va a suponer un serio inconveniente para Waylet como herramienta de pago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo está siendo, ya.... Y nosotros tenemos que ser los técnicos de pago...

      Eliminar
  51. Menuda pesadez los nuevos objetivos de venta, gafas de nieve, nuevos clientes Waylet y contratos de luz/gas. Y el encargado preguntando todos los turnos qué cuantas captaciones y ventas llevamos. Al final eso también es acoso.

    ResponderEliminar
  52. Una pregunta.... ¿ Es obligatorio que los expendedores tengamos y usemos waylet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por supuesto, cada uno instala en su móvil las app que le da la gana. Solo faltaba...

      Eliminar
  53. Sobre la presión en los contactos de luz y gas , algunos iluminados pendientes solo de los numeros brutos esta inventando engaños para decir a los clientes y conseguir sus datos y telefono cumpliendo asi con los jefecillos. Cualquier estrategia es buena para no decir al cliente la verdad: que le van a ofrecer un contrato de gas y luz con repsol por telefono. Sorteos de combustible , regalo de productos de sp que languidecen en los abarrotados almacenes etc... tenemos verdaderamente cabreados y cansados a los que nos dan de comer , si a los clientes. Después de ganarnos la confianza de estos durante años es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo, las tiendas de las estaciones de campsared son un bazar chino... Pero caro.

      Eliminar
  54. Hola compis! Espero que me podáis ayudar, sabéis como puedo hacerme con la nómina? Solo llevo 2 meses trabajando y aún no me la han enviado o entregado. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  55. Hola, no encuentro otro sitio donde preguntar esto, ¿compis dónde me puedo descargar la nómina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero que deberías hacer es ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Empleado (SAE) en el teléfono 91-75-37-800 y explicarles tu caso.

      Ellos te enviarán un correo con un papel en donde solicitas el acceso por internet a tus nóminas. Te dejo un enlace a ese documento pinchando en este ENLACE, te lo descargas y rellenas los datos y lo reenvías por correo electrónico nuevamente al SAE.

      Por último el SAE te enviará un correo con tu USUSARIO Y CONTRASEÑA para poder accceder en la siguiente dirección de internet:
      Repsolextranet.repsol.com

      Aquí te dejo otro ENLACE para que sepas como guiarte en esa operación.

      Espero haberte ayudado, si no, aquí estamos, pero escribe donde te he dicho, siempre en los comentarios del último mes, si no, es difícil que lo leamos.

      Eliminar
    2. Anksunamun Muchas gracias compi !!! 🤣 Ya he llamado unas 8 veces, aunque cuesta una vida para que lo cojan... Ya llamaré el lunes. desearme suerte. jaja

      Eliminar
  56. Lo que tenían que hacer es igual que mandan 1000 dirigidos y otras 1000 chorradas, mandar la carta con la nómina a cada estación.. esque hasta para eso son cutres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y luego decidir si se quiere recibir en papel o de forma electrónica. No que, de esta manera o tienes ordenador o estás jodido.

      Eliminar
    2. Hoy me ha dicho un sindicalista que después de todo Repsol se está portando bien, me explico. Se refería a que no ha hecho ERES y trata de mantener la situación.

      Es cierto que la situación es mala, sobre todo para las estaciones que pagan una concesión para explotarlas, no así las de propiedad de Repsol, pero ya no se puede estirar más el chicle, ya recortaron turnos, ya redujeron personal, ya eliminaron los refuerzos, ya terminaron de hacer fijos, y también las renovaciones, ahora solo queda cerrar las estaciones o subrogarlas, pero ¿Se pierde dinero realmente o simplemente ya no se generan los beneficios de antaño?

      Nosotros, los trabajadores también hemos sacrificado cosas, nuestros incentivos son ridículos, la mayoría de los pluses se han quedado obsoletos, el plus de distancia no cubre el precio que gastamos en combustible, el plus de limpieza es una cantidad ridícula para tener que estar todo el día liados con la bayeta, y ya no pueden exprimirnos más en cuanto a ventas, que si ahora SP, que si ahora, gafas, que si ahora captaciones de luz y gas, que si ahora flotas de vehículos, que ahora toca servicio atendido, han ido añadiendo tareas a nuestro quehacer diario, y todo eso sin incentivos suficientes ni para trabajadores ni para clientes, por que ¿Decidme, que tenemos barato en la estación? No hay que pensar mucho, la bollería dos por 1,49 €, y el embutido de 1 €, para el resto hay que rascarse el bolsillo, pero bien. Entonces ¿Qué más podemos hacer?

      Eliminar
  57. El sindicalista que dice que Repsol se ha portado bien por no aplicar un ERE

    O bien es un embustero
    O bien es un ignorante


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aplica un ERE porque no puede.... Han ganado y ganan tanto, que aparte de que daría una imagen pésima de esta empresa,cuyos directivos ganan millones de Euros ( y sabe Dios lo que se llevará el director de campsared) no creo que el gobierno se lo permita

      Eliminar
  58. Anksunamun: Ya dije hace unos días que, tu regreso como Administrador de este blog, me pareció una buena noticia. Hoy, con el comentario que has hecho respecto a “..las estaciones que pagan una concesión para explotarlas..” creo que eres “imprescindible” en este foro para que, todos los que “curramos” en Campsared, estemos informados respecto a todos los asuntos laborales, sociales y económicos, que decida la petrolera, que nos afectan como trabajadores de su empresa filial.

    Brevemente me voy a referir a lo que llamas “Concesión para explotarlas”, que en varias ocasiones, hace tiempo, he comentado en este blog, pero no esta demás el volverlo hacer. En una época de crisis sanitaria y económica como la que estamos sufriendo, se pone de manifiesto, una vez mas, que CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A. (Campsared para los amigos) es una empresa “Franquiciada”. “Trabajamos para el diablo”, porque en la Cuenta de Resultados anual de esta empresa, hay una partida de gasto que se llama “Arrendamientos y Canones” que, nos "cobra" Repsol que, si supierais la cantidad a la que asciende anualmente, al día siguiente, alguno pediría la cuenta.

    Es decir, trabajamos mas de la mitad de nuestra jornada laboral para que la petrolera le pague a los” dueños” de las gasolineras una “pasta gansa” por cuidarles el “chiringuito”.

    “A muchos nos gustaría saber quienes son los “dueños o amos” de las gasolineras que “gestiona Campsared”

    Mañana mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante, si señor. Desde luego, cuanto más conozco, cuanto de más cosas " internas" me entero, más sorprendido me quedo.....

      Eliminar
  59. Claro Gasóleo B. Aquí se puede hablar de todo, siempre y cuando, no se insulte a nadie y siempre con educación, y te puedes enterar de muchas cosas, que en día a día, en el puesto de trabajo nadie comenta, quizás x el miedo que siempre hay en esta empresa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, eso está claro, que ante todo la educación y los buenos modos. Pues si... Yo recuerdo una situación en la que se supone que pasaba por la autopista donde esta nuestra estación, el antiguo director, el portugués , calzada creo que se llamaba..junto a unos altos directivos de Repsol y nos tuvieron hasta las 8 de la tarde limpiando y media plantilla a disposición ese día para atender en pista, limpiar cristales etc.. estuvo el del E3 todo el día de antes y un señor de tiendas de Madrid junto a la de tiendas apuntando " faltas" para corregirlas por si paraba esta gente.. pintar fachada, reparar papeleras, segar hierva, etc etc..aquel día fue miedo puro, nervios y ansiedad transmitidos desde todos los superiores a nosotros ya que palabras del encargado " si paran y no les gustamos cambian a toda la plantilla, así se las gastan" ... Imaginaros la situación...cada vez que entraba un Mondeo " nos hacíamos " choff"

      Total, para que luego no entrara nadie, y ni las gracias nos dieron. Desde luego, de esto hace varios años, hoy no lo volvería a hacer, ni yo, ni el resto de mis compañeros que aquel día hicimos 12 horas y alguno que le hicieron venir en su día libre.

      Eliminar
    2. Total, para que luego no entrara nadie, y ni las gracias nos dieron. Desde luego, de esto hace varios años, hoy no lo volvería a hacer, ni yo, ni el resto de mis compañeros que aquel día hicimos 12 horas y alguno que le hicieron venir en su día libre.
      ESTAS SEGURO? BUENO TU A LO MEJOR NO LO VOLVERIAS A HACER, Yo te confirmo, q aunque eso fuera hace años, hoy en día, pasa lo mismo con esas visitas, es más, refuerzan los turnos, hasta tal punto, q aunque la cuenta de resultados sea en negativo, hasta tal punto, de poner hasta 3 x turno, con la única finalidad de aparentar cosas, q en el día a día, no son reales.., eso es vestir a un muñeco cuando les interesa, y desvestir a otra estación, q x está última están seguros q esos jefaxos no van a pasar..PARA PONERSE MEDALLAS ALGUNOS JEFECILLOS...Y LOS FELICITEN A COSTA DEL TRABAJO DE ESOS EMPLEADOS...EN FIN ....

      Eliminar
    3. Los que estamos fijos lo hablamos cada vez que nos avisan que viene X o viene Y... A casa a nuestra hora, También es verdad que no suelen pasar por aquí de continuo por suerte, porque se ve que una directiva que le gusta esquiar, tiene a ciertas estaciones de ese recorrido hasta su lugar de ocio y disfrute, bastante fritos.... Y eso es una pena. Que horror tiene que ser el trabajar en las estaciones de las inmediaciones del campus o de donde tengan las oficinas centrales los peces muy muy gordos....

      Eliminar
  60. La incorporación de Anksunamun como administrador del blog, nos da la tranquilidad de saber que, hay una persona que vigila el correcto funcionamiento de este foro. Es decir, que cualquiera puede, de forma anónima, comentar o criticar lo que sucede en su gasolinera, con su encargado/a, Jefe de Zona o Delegado Regional, sin ser ofensivo y evitando citar nombres o datos confidenciales, para no incurrir en algún tipo de falta o “delito”.

    Hablando de “dueños o amos” de gasolineras: Alguien puede “deleitarnos” comentando lo que es una U.T.E., de las que tenemos varias en esta empresa.
    Mañana mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo pongo el reloj, vosotros los importantes granitos de arena.

      Eliminar
    2. Yo no sé lo que es una U.T.E. ¿Unidad de técnicos y encargados(para apretar las tuercas)?

      Eliminar
  61. UTE= Unión Temporal de Empresas, jajajajaja.
    UTE = Unión de Tontos Expendedores.
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  62. Gracias a STR he actualizado el Calendario Laboral del Blog (arriba a la derecha) sólo para la versión PC (web), pinchando en el enlace podreis acceder a cada uno de los calendarios válidos en cada comunidad, a falta de incluir los dos festivos locales que cada estación celebre. Espero que os funcione bien.

    Poco a poco iré repasando todos los enlaces y páginas para ponerlos al día.

    ResponderEliminar
  63. Cambiando de tercio.... ¿ Que os parece el tema de dirigidos de geles, mascarillas, gafas, kit de protección... Etc etc

    ¿ Están usando las estaciones como almacén para ahorrar? O esque alguien se lo está llevando muy pero que muy calentito?

    ResponderEliminar
  64. Yo opino que se almacenan a mayor ritmo de lo que se venden. Además nosotros las tenemos donde antiguamente la prensa y ya nos han robado unas cuantas. Al final nos las comeremos con patatas, pues tendremos que regalar las con los lavados, o sé devolverán y acabarán como regalo a cualquier hospital. Las únicas que se venden algo son las normales, las de lámina transparente son carne de cubo de basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después, cargado a la cuenta de resultados, y al final salen en negativo, quién gana con todo esto?. Tic Tic tic TAC

      Eliminar
  65. Y que me decís del waylet que no da más que problemas.

    ResponderEliminar
  66. Pues menuda semanita llevan también las facturas, te quedas esperando dos minutos con cada una mientras se forma cola ¡Y luego en el e3 suspenderemos en rapidez! ¡Hay qué j******e!

    ResponderEliminar
  67. E3 cuento chino a la tercera dimensión que se han inventado para no pagar.

    ResponderEliminar
  68. Pues waylet, q me parece mentira, q una empresa de estos niveles, tenga estos fallos con esta aplicación, y como bien decís, después viene E3, DE VISITA, y mala puntuación. También no se xq pasa, q cuando quieren quitarse una estación de encima, E3, puntúa fatal, aunque lo tengas todo perfecto,xq será, xq será.... Y además sin darte los medios adecuados en temas de limpieza, personal, etc, y los JZ, LAS BRONCAS Q DAN A TODA LA PLANTILLA, con malas formas y malos modales... Xq todos quieren superar al otro jz , y quedar de P.M, ante el delegado.
    Pues yo propondría : UNA SEMANA UN DELEGADO REGIONAL O J.Z, DE TURNO, Y CUMPLIENDO TODOS LOS OBJETIVOS DE ESA ESTACION, Y TENERLA EN CONDICIONES, A VER SI DE UNA P. VEZ,SE DAN CUENTA, Q EXISTE MUCHAS TAREAS DIARIAS Q REALIZAR EN UN TURNO, Y CON ESOS MEDIOS.
    VA EN SERIO,LO DE Q DEBERÍAN HACER ESA PRUEBA, A VER AL CABO DE UNA SEMANA, DESPUÉS DE HACER ESS EXPERIENCIA Y SU INFORME CORRESPONDIENTE, LLEVARLO A MADRID, EN SUS PRÓXIMAS REUNIONES, Y DE AHI SACER SOLUCIONE.
    Todo tiene solución, menos la muerte.
    Y los sindicatos, deberían de proponer está estúpida IDEA. UFFFG

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos¡ en cuanto al tema de la rapidez en el E3 es absurdo, y menos en estos tiempos de pandemia; sólo x personas dentro de la tienda, distancia de seguridad (imposible priorizar a efectivo), problemas y cuelgues constantes con el tpv, atascos con las facturas (casi siempre se cuelga el tpv haciendo factura), problemas con que no les funciona a la gente el waylet, y eso en una estación de mucho tránsito es el cóctel perfecto para que todo vaya despacio, siendo imposible para el expendedor acelerar el proceso, vamos, ni aunque se fuera flash. Y que no se nos olvide que tenemos que controlar a la gente, que lleve mascarilla, que no entren mas de lo permitido en la tienda, y no quites la vista de la pista no cosa se te vayan sin pagar, o tengas que recoger el charco de gasolina que han tirado al suelo por apurar "hasta que se salga" mientras tienes la fila de clientes, que rápidamente hay que quitar, no cosa alguien se resbale y se caiga, o peor, que se prenda fuego por que hay algun listo que aún no se entera de que no se puede fumar en la pista. Y hablando de tabaco, y que decir tiene el nuevo sistema de venta de tabaco en caja aumentando el tiempo de espera en la fila. Ala ya me he quedao agusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la "rapidez" en el e3 es un camelo, es algo que no depende de los expendedores depende de los clientes, depende del número de cafés que te pidan, depende del número de facturas que hagas, depende del funcionamiento del sistema, de la operatividad de las tarjetas del cliente, de la panadería, de la bollería, y de 1000 incidentes inesperados que pueden retrasarte. En fin, nosotros tenemos un 7,22 y humanamente no se puede ir más rápido, ¿Entonces? Ajo y agua, ya me gustaría que me explicasen cómo se puede mejorar en ese índice, a no ser que esté puesto para bajar la nota adrede. A saber.

      Eliminar
    2. Así es, y se me olvidaba el colmo de los colmos, el que te viene con 20 rascas o voletos de la ONCE para que se los cambies jajaja

      Eliminar
  70. O esa de que tiren de las orejas por no llevar un epi y se tire la estacion abierta 10 dias con nieve e hielo hasta arriba sin venir a limpiarla. jajajajaja

    ResponderEliminar
  71. Todos los comentarios que ponéis me suenan . Si os fijáis todos tenemos los mismos problemas e incluso coincidimos en la nota . Ésto huele

    ResponderEliminar
  72. Si a todos esos “problemas domésticos” que hay diariamente en las gasolineras, que comentáis en este foro, le añadimos que….

    Campsared, gestiona varias gasolineras, arrendadas, ubicadas en autovías o autopistas, cuyos propietarios o “amos” son U.T.E. (Unión temporal de Empresas). Ley 18/1982 de 26 de mayo sobre su régimen fiscal. Pues bien, a estas empresas hay pagarles, mensual, trimestral o anualmente, una “pasta” en concepto de Arrendamiento y Cánones que, en tiempo de crisis, se convierte en una “ruina” para el negocio. Un ejemplo: Es lo mismo que están comentando todas las personas del gremio de hostelería: Si no hay ingresos porque el establecimiento esta cerrado o al 10% de ingresos y los alquileres, hipotecas, amortizaciones e impuestos hay que seguir pagándolos al 100%. El resultado esta “clarinete”.

    Si a los arrendadores hay que pagarles: una cantidad por cada m3 de carburantes suministrados, o en cualquier caso hay que abonarles una renta mínima anual, además de un Canon extra sobre determinadas cantidades. El resultado de la gestión será…. “Apaga y Vámonos”. Y el ultimo que cierre la puerta

    Mañana mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién serán los dueños de estas estaciones a los que hay que pagar el 100% de todo eso aún con todo al 10% de funcionamiento????

      Eliminar
  73. Exacto, si tenemos todos el mismo problema, será xq es común, no?.
    Lo lógico, si es común, para todos y en todas las estaciones de servicio, pues habrá q darle una solución.
    Habría q hacer un recopilatorio de todo y enviarlo dónde haga falta.
    Ya estamos hart@s, de q no se le dé solución a nada, y la empresa, no hace más q pedir, MAS WAYLET, MAS CONTACTOS ELECTRICIDAD Y GAS, MEJOR NOTA E3, CUMPLIR OBJETIVOS, Y UN LARGO ETCÉTERA.
    DÉMOSLE EN DONDE MÁS LES DUELE, DEMOSTREMOSLE, Q LOS Q ESTAN A PIE DE GUERRA Y MAS CONTACTO CON LOS CLIENTES, SON LOS EMPLEADOS, DEMOSTREMOS Q NO EN TODAS LAS SITUACIONES, EL CLIENTE SIEMPRE LLEVA LA RAZON, LANCEMOS UN GRAN GRITO, EN FAVOR DE NUESTROS DERECHOS, HAGAMOS, Q se cómo q estás reinvicaciones, lleguen donde TIENEN q llegar, UNÁMONOS ( Q ESTO ES IMPOSIBLE ).
    Y DEBEMOS Y TENEMOS Q ELIMINAR ESE MIEDO Q HAY, EN está empresa....
    Tenemos la sartén en la mano, somos muchos, q nos escuchen.
    Y vuelvo a repetir, no tengáis miedo.
    Yo hace años q lo perdí, y en muchas ocasiones me funciona, pero la lastima, es q no hay unión, ni entre nosotros, y me encuentro solo, cómo sioel problema, solo lo tuviera yo.

    Ea, ya me he quedado descansando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido IGUALES, para una unidad hace falta perder el miedo y me temo que eso es imposible; entre los que son nuevos, los que se sienten felices (pocos, pero algunos), los que aspiran a algo, a un ascenso, los que se van a jubilar y los enchufados, preparar cualquier movimiento es una utopía destinada al fracaso.

      Ya veis que en Facebook casi nadie escribe, aquí solo unos cuantos y en el famoso chatter de Repsol (hoy clausurado), bastantes más pero ninguna crítica más allá del: "No me deja ver las nóminas". Complicidad y unión: Cero.

      Eliminar
    2. Pues a eso me refiero, yo no estoy diciendo q seamos Leones, Tigres,NI HUEVONES etc, etc cómo ha dicho el colega.
      Alguno, o no lee bien, o no se ha enterado del mensaje.
      HUEVONES? PERO SI SOMOS LA CREM, DE LA CREM....
      LEONES? UFFFFF TB LOS MEJORES.
      Me refiero al miedo q hay, lo q tu has comentado.
      Y a la unión, pero vamos, q esto ocurre en todas las empresas.
      YO ME REFIERO: A Q SOMOS LOS MEJORES, NO MAL INTERPRETAR, Q AQUÍ, el q más o el que menos, llevamos mucho tiempo en esta empresa... Y vamos ya de vuelta, y conocemos a mucha gente dentro, los q siguen, y fuera, los q han sido inteligentes, y se han salido de CAMPSARED,y se han ido. Repsol, ESTOS SINCERAMENTE HAN ACERTADO, Y SON MUCHOS ; INFORMÁTICOS, MERCHAN, ETC.
      Porque a esta empresa, y espero equivocarme, le queda un telediario, y al final, solo quedarán 400-500 estaciónes, las mejores, las demás pasaran a otros dueños ( subarriendo ).y si no, EL TIEMPO LO DIRÁ.
      PD: " EL MIEDO PERMANECERÁ "

      Eliminar
    3. Yo también pienso que al final se quedaran solo con las mejores estaciones y el resto las venderán con alguna oferta, un 2x1, cualquier cosa.

      Eliminar
  74. Cuidadín con las arengas en busca de un levantamiento de la masa
    Mon Dieu! La resurrección de la lucha de clases.

    No es un buen plan, os lo digo desde ya!

    Pronto caera sobre vosotros una horda de liberados sindicales bien entrenados para impedir que les jodais el chollo.
    A ellos y a los de arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de preparar follón es que no les cuesta nada mandarnos a la calle... La lista del paro es tan amplia que pronto cubrirían el hueco.. con lo cual, la batalla está perdida antes de empezar. Si sobrara trabajo en este país, no dudéis que esto no sería así..

      Sobre el E3....pues que puedo añadir más que lo que comentamos... A mi me parece una tomadura de pelo enorme, mira estación, mismo personal, y bajan la nota misteriosamente , en limpieza, amabilidad y rapidez... Lo justo para no pagar.. y de paso para justificar un departamento de gente dedicado a esta función... Lo dicho, una tomadura de pelo.

      Eliminar
    2. El e3 nació con trampa, como un huevo Kinder vacío, y se mantiene de las trampas, y por mucho que nos digan que la puntuación depende de nosotros, lo cierto es que estamos en sus manos.

      Eliminar
    3. Ellos mismos labran el terreno, valoran bien después de estar ellos ( para hacer ver que hacen algo) y después, caen las " notas" ( para hacer ver que sirven para algo)...

      Mientras tanto, mes pasa, que otro vendrá, vuelta para arriba y para abajo de visitas y a llevárselo calentito todos ellos...

      Eliminar
    4. Sabes?, yo soy uno de esos "lumbreras" que segun tu, hacemos trampas, cada dia trabajo con distintos expendedores y ercargados...y no se me ocurre meteros a todos en el mismo saco, respeto demasiado el trabajo que algunos hacen en las EE.SS, y que no hace tanto yo tambien hacia, ni tengo apellido ni enchufe, salio la plaza cuando esto empezo, mi encargado lo publico y me presente, sin saber muy bien lo que era, tu tambien pudiste pedirla. Y desde entonces trabajo haciendo el trabajo por el que me pagan, no hago que trabajo, sabes? Si tuviera que volver a la E.S, lo haria encantado, me gusta el trabajo de expendedor, pero mientras te repito hago el trabajo por el que me pagan, conduzco el mondeo que yo tambien pago y no me llevo nada calentito que no sea mi sueldo a fin de mes, y que no se te olvide que yo se lo que tu cobras, pero tu no sabes lo que cobro yo, asi que porfavor no faltes al respeto como a mi no se me ocurriria faltarlo a ningun expendedor, y te aseguro que veo de todo. Un saludo

      Eliminar
  75. Pues lo que decía yo E3=tomadura de pelo.Y al compañero IGUALES le ha faltado decir que somos leones o huevones.

    ResponderEliminar
  76. Van a desmantelar campsared quedándose solo con las eess más rentables?
    Es posible
    Cuando será eso?
    El día que observeis movimientos de personal sospechosos de una es a otra.
    Qué tipo de movimientos?
    Cuando un barco se hunde las ratas salen en estampida, las primeras. En una empresa ocurre lo contrario. Los enchufados, los lameculos, familiares y demás tribu serán adecuadamente recolocado.
    Les quedará una campsared de museo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostias! en mi estación ha ocurrido justamente eso, ha habido movimientos de personal sospechosos de una a otra, han trasladado a uno de los familiares enchufados a otra estación. Estamos todos mosqueados.

      Eliminar
    2. Vamos que la proporción de jefes va a aumentar X3... Bravo!

      Eliminar
  77. Subscribo mucho de lo que comentais. Estaciones con más de 6000 euros parados a esperar que se regalen con los lavados.
    Teniendo en cuenta que ahora con el e3, leds, sp, gafas etc etc etc para hacer un waylet cómo haceis? Xq esperar 20 minutos a que el cliente se lo baje mientras le echas una mano para que al final no se acuerde del código de la tarjeta o que ya se lo bajó hace tiempo o cualquier historia mientras la gente te está esperando que le suministres..... rapidez o waylet amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices, pasa mucho, menos mal que en mi estación somos dos por turno, y mientras uno se embarulla el otro va cobrando; en estaciones de una solo persona, lo veo difícil.

      Eliminar
    2. Totalmente imposible, aún siendo dos, por que la cola que se forma es de aupa.

      Eliminar
  78. Nosotros estamos 1 por turno y te aseguro que es imposible, a demás con la de gente que viene a la nuestra y que básicamente estamos 1 para trabajo de dos, pero lo peor no es eso, lo peor es que te comparan con otras estaciones que estan 3 o 4 para casi la misma faena que tenemos 1 y encima te dicen que no puede ser, que por número de tikets deberiamos tener mas. Vale, dividelo entre 4 empleados, y aun así te salen los números.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estamos todos... Una persona sola por turno con todo lo que conlleva, y no esperes que el encargado/a te ayude , la unica atención que recibes es para responder cuántas unidades de x has vendido y cuantos euros de Y han salido..

      Luego llega la hora de repasar la hoja del cuadro de mandos... Hoy no a habido lavados. ¿ Cómo puede ser? Veo que cae la venta de refrescos y no ofrecéis el producto estrella X+Y... " Me están presionando porque no se vende", " mañana viene fulanito, asiq cuidadito con hablar más de la cuenta" " aprendeos cuales son los objetivos de la compañía que lo preguntan"

      Así es un día más dentro de la estación

      Eliminar
    2. Este comentario, es muy bueno y muy real... jajajajaja.
      Enhorabuena

      Eliminar
  79. El sistema de incentivos es, ha sido y será la gran “asignatura pendiente” de esta empresa. Solo el famoso el “famoso” Calcada , en una reunión con los delegados sindicales, con comilona incluida, aprobaron “poner en marcha” un panfleto en el que relacionaron los conceptos que generarían los incentivos del personal de las estaciones, Eran:
    • Ventas de tienda y servicios
    • Ventas de carburantes
    • Ventas 5 k’s
    • Gastos
    • Resultado operativo
    • Mermas

    Salvo las ventas de 5 k´s, -que fue una metida- los demás, son conceptos objetivos, tangibles, en los que cualquiera puede comprobar si el punto de venta sube o baja en ventas y/o gastos. El gran problema ha sido, siempre, el de la “Calidad” un concepto subjetivo, intangible, por el que cualquier “Ingeniero de la nada” que hay en la petrolera o en Campsared, cuando se da “una vuelta” por nuestra estación en su Mondeo y escribe en su informe que: “.. si el expendedor es simpático o estúpido” o si la estación está sucia o limpia”, y además añade que: la captación de clientes para el gas y electricidad y el “engendro” Waylet es “insuficiente” o que no “progresamos adecuadamente” …


    El resultado….Se admiten opiniones. La mía es que, "nuestros dineros" no pueden estar a expensas de la opinión de un "Ingeniero de la nada"

    Mañana mas

    ResponderEliminar
  80. Comilona de Calçada con los delegados sindicales para traicionar a los trabajadores.
    Mon dieu! Serán estómagos agradecidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuando ha sido, hoy? Que mala pinta...

      Eliminar
  81. Como la comida sea buena cerrarán el acuerdo Marco en un plis plas.

    ResponderEliminar
  82. Pero si ahora el director se llama Pisani, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero Calçada es el de las juergas a la portuguesa.

      Eliminar
    2. Sólo por curiosidad... ¿ Se sabe el sueldo de esta gente?

      Eliminar
  83. La curiosidad mató al gato si nos enteramos del sueldo nos vamos a poner de más mala leche. Y ha ellos se la va seguir soplando

    ResponderEliminar
  84. DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER08 marzo, 2021 10:47

    Q PASA EM ESTE GRUPO, Q UN DÍA,TAN IMPORTANTE COMO HOY, NO HAYA NINGÚN COMENTARIO? TENEIS MIEDO A ALGO?
    SOIS FELICES?.
    ESTÁIS BIEN DE SALUD?.
    Si SOIS MUJERES, FELICIDADES DE MI PARTE.
    APROVECHAR, LA OPORTUNIDAD DE TENER UN BLOG DE ESTOS, E INTENTAR Q NO DESAPAREZCA, Q YA ESTUVO BASTANTE TIEMPO CALLADO, PERO YO SEGUÍA MIRANDO CADA DÍA, SI HABÍA ALGUN COMENTARIO, PERO NO HABÍA NADA, Y ME DSBS LASTIMA.
    PERO ES LO Q HABÍA, Y NO PODIA HACER NADA.
    EN FIN, MO ME QUIERO ENROLLAR.
    SOLO ANIMAROS A ESCRIBIR Y DESAHOGARSE X AQUÍ, NO ES MALO.
    Y NO TENER MIEDO, Y AQUÍ PIDEIS PONEROS EL NOMBRE Q QUERÁIS, NADIE OS VA A DESCRIBIR, ESTAROS TRANQUILOS.
    ABRAZOS y FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES, SIN VOSOTRAS SERÍA IMPOSIBLE.
    " BRINDO POR TODAS ELLAS ".
    Aprovecho para preguntaros, q pensáis o q opináis de la empresa, con respecto a la mujer, dentro del círculo de estaciones de servicios.
    HOY SOLO ME DESPIDO PARA ELLAS ��☺️,ES BROMA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No grites tanto que nos vas a dejar sordas. Creo que en esta empresa como en el resto de las empresas hay la misma igualdad independiente del género, de ser lo contrario sería ilegal, pues en la ley esta claro que debe ser así.

      Eliminar
  85. Tienes razón compañero, hoy es día de felicitar a las mujeres que cada vez son mayor número dentro de las estaciones. En un oficio tradicionalmente de hombres hace tiempo que se colaron, y con fuerza ocupando posiblemente más puestos que nosotros constituyendo el equilibrio perfecto entre ambos. Por suerte en este sector se han integrado con el mismo sueldo e iguales derechos lo que debe congratulamos. Sólo noto cierto desajuste en los puestos directivos ¿Cuántas Delegadas Regionales hay en CAMPSARED? ¡A por ello chicas!

    ResponderEliminar
  86. DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.08 marzo, 2021 18:06

    Anónimo, no es gritar, q se de sobra, q las mayúsculas, trasmiten eso ( gritos ), pero en este caso, he hablado con la ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE LAS LETRAS, y les he pedido un favor, y me lo han aprobado, ( es broma ), lo he hecho, para q algun@s, lo vean más grande, x la importancia q tiene, x lo menos, un día como hoy, ( DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER ),,Y Q aporten y colaboren con este blog, xq estoy seguro, q leerlo, lo leen, mucha, mucha,mucha GENTE, pero x desgracia no escriben nada, ni opinan nada,algun@s, hasta critican en mayúsculas, pero nunca escriben,y x el miedo,( en algunos casos ),pero leer ,si q lo leen.
    MAS PARTICIPANTES POR FAVOR. Por otra parte, me alegro de q en CAMPSARED ( en mayúsculas ), esos derechos se respeten,y si es cierto, en cargos relevantes pocas MUJERES, hay zonas q 1 JEFA DE ZONA, 2 quizás.
    Bueno da igual, gracias x contestar a los dos últimos, Ya veréis como no habrá más contestaciones, pero da igual.
    " VIVA LAS MUJERES "
    SALUD@S. JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  87. Yo también quiero felicitar a las mujeres empezando por mis compañeras que me sacan de apuros muchas veces, y que demuestran tener unos ovarios más grandes que mis huevos, sin ellas todo sería peor. Felicidades por vuestro gran trabajo.

    ResponderEliminar
  88. Quizás si hubiera más directivas en esta nuestra querida empresa las cosas se hicieran de otro modo y no pasarían ciertas cosas...

    ResponderEliminar
  89. En este blog podemos comentar o criticar muchas de las cosas que ocurren en Campsared pero, en mi opinión, no existe ningún tipo de marginación, ni machismo ni nada que se le parezca contra las mujeres. Creo que formamos un colectivo laboral de personas -sin distinción de raza, sexo o religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social-.

    Si alguna persona -hombre o mujer- se siente afectado, en el ámbito laboral, por alguna de estas circunstancias debería de denunciarlo a la Dirección de la empresa.

    ResponderEliminar
  90. Esta es la empresa de los protocolos, ahora viene el del regalo de las gafas a quienes se bajan el Waylet, y así uno sobre otro, ¿Pero quien te lo explica? El compañero al otro compañero y el otro compañero a ti, de tal forma que te lo cuentan y no entiendes nada, al menos yo, que soy cortito y necesito que me lo expliquen como a un niño, y sobre la pantalla, nada de teorizar.

    Desde hace mucho los clientes se enteran antes que nosotros de las promociones, y te llega de pronto uno que te dice que ofrecemos viajes a Jerez o que "regalamos gafas" y nadie te ha dicho ni pío. Es un mal endémico, aquí se ofrecen promociones y a tí, nadie te ha dicho nada, o como mucho, "toma, léete esto" cuatro hojas grapadas que te suenan a chino según las vas leyendo, y además, sobre la marcha, por que el trabajo no se para. "Me cagüen to".

    ResponderEliminar
  91. Tienes toda la razón, es increíble, q las promociones, se enteren antes los clientes, q los empleados, y ademas, así como tu dices, 4 hojas grapadas y te dicen: ahí tienes pepito, leete esto, y empieza a vender, q pronto nos van a pedir números, y en algunos casos, tanto Encargado o J.Z. o D.R, no tienen ni idea de q es la promoción, ni como funciona, y tú cómo no tienes más cosas q hacer, solo leer, pues es, para el montón, y así siempre. No se avanza en esto, ni en nada, xq algunos son unos INEPTOS, q no me explicaré nunca, cómo tienen el puesto q tienen ( ah ya, ya, los enchufados ,) pues respecto a los enchufados, mirar en los papeles en algunos q os dejan , el remitente es de los mismos apellidos q algunos DR JR Y JZ, ellos si q pueden colocar a su sobrino, primo, cuñado, hermano, tío, etc, y tú en algún momento, algún familiar tuyo, está pasando una mala racha, y como llevas más de 20 años en CAMPSARED, te pide un favorcito de nada, solo q hables con alguno, para echarle una mano, pero sólo es para q lo llamen a realizar las pruebas de acceso. Y te dicen los INEPTOS, q familiares no puede haber. Serán capullos, pues es para decirles,so tonto, y estos cómo han entrado.
    Y si no sois muy tontos, ( plan amigo ), todos los de CAMPSARED, saben a los q me refiero. Es una vergüenza. Hasta pronto amigos, me gusta q este blog, este activo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, tienes toda la razón COMUNICACIÓN, hay una familia x esta zona, q cuando se vaya fulanito de tal, va a dejar a toda su familia, bien, pero muy bien colocada... jajajajaja jajajajaja.y no es sólo el, hay muchos más, xq en esta zona hay...uffff para escribir un libro. Y cuando de vaya, se irá tan pancho. Hazlo tu, y ya verás, donde te ponen. Yo tb me alegro de este blog.

      Eliminar
  92. Enchufa, que todo queda en casa11 marzo, 2021 07:50

    Tema enchufados.
    No es malo ser un enchufado. Muchos, muchísimos, han entrado en Campsared por enchufe.
    El perjuicio se origina en el daño colateral que puede generar ese enchufe.
    No todos los enchufados son malos profesionales, para esos, ¡chapeau!
    Lamentablemente, los hay que son un desastre. Son conscientes de su posición de privilegio y se agarran a ello con dejadez y falta de responsabilidad.
    Incluso, cierran la carrera de personas muy válidas que aportarían un trabajo que haría de Campsared una empresa mejor y más rentable.

    ResponderEliminar
  93. Exacto, así ocurre.

    ResponderEliminar
  94. Lo q pasa, es q algunos, por ejemplo se han pasado 3 pueblos, colocando en altos cargos, a gente de su familia, x ser un gran jefe ( bueno AHORA, menos xq lo degradaron, hace tiempo ), pero sigue teniendo mucha fuerza dentro de esa delegación, y no hay quien le tosa, venga de donde venga, y seguro, q cuando se vaya, le harán un gran fiestón, no merecido, según muchos empleados de pie de campo, x su mala conducta con la mayoría, a su clan, lo deja bien colocado, y no me refiero, solo a su clan de familia,el q lo conozca, ya sabe quién es. No se merece ni estsry donde está, ni dónde estuvo. Eso de llama. CLAN ANDALUCÍA. ahí lo dejo compañer@s.

    ResponderEliminar
  95. Roma no paga traidores.
    Campsa Estaciones de servicio sí lo hace, a traidores y a traidoras.
    Argumento necesario para comprender la existencia del entramado de enchufados.

    ResponderEliminar
  96. Una vez mas, el comentario de Anksunamun, pone en evidencia las carencias que tiene Campsared para comunicar a los trabajadores de las gasolineras cualquier asunto de interés general, llámense Protocolos, Promociones, Cartas Circulares, Notas, etc. Que a estas alturas, un expendedor se tenga que enterar por boca del compañero de la estación de al lado, como tiene que hacer determinado trabajo…es como para ..

    Campsared tiene una “estructura mastodóntica" entre:
    • Director
    • Delegados Regionales
    • Jefes Regionales
    • Jefes de Zona
    • Técnicos de SMAC
    • Técnicos de Eficiencia
    • Jefes y Técnicos de Proyectos
    • Gestores Comerciales
    • Técnicos de lavados
    • Gerentes
    • Gestores
    • Técnicos de Costes
    • Técnicos de mejora operativa
    • Técnicos de Sistemas
    • Supervisores
    • Auditores
    • Administrativos
    • “indios e Ingenieros de la nada”

    Entre todos suman “tropocientos”. Y si la información que necesitan los puntos de venta para el buen funcionamiento de la empresa no es fluida y correcta, la mayoría de los “estructurados” sobran.

    De las “sagas” familiares de Campsared, a nivel nacional. Hablaremos otro día.

    Mañana mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre todos suman “tropocientos”. Y si la información que necesitan los puntos de venta para el buen funcionamiento de la empresa no es fluida y correcta, la mayoría de los “estructurados” sobran.

      De las “sagas” familiares de Campsared, a nivel nacional. Hablaremos otro día


      Jajajajaja, muy bien Campero, menuda estructura hay, y los MONDEOS, te los has dejado atrás ( ah bueno no, van en el mismo paquete ), jajajajaja, muy bien explicado, y como bien dices: PARA Q?....SI al final, te enteras, cómo dices del compañero de la estación de al lado, uffff y hasta creo q faltan... jajajajaja... A eso me refiero, q a estas alturas haya tantos ineptos, q lo único, y más fácil es ayudar a los expendedores y a algunos encargados, a realizar su trabajo, y más en estas fechas y tiempos tan difíciles, en lugar de solo pedir, cuántas WAYLET has hecho, y cuántos contactos luz llevas, y xq vas peor q tus compañeros, en los mismos días, q esto último, lo q hace, es enfrentarlos, por las ventas, yo creo q cada expendedor, tiene la facultad q tiene, unos harán unas cosas mejores, u otros otras peores, pero q al fin y al cabo, EL EQUIPO ES EL Q FUNCIONA, pero son tan inteligentes, q lo hacen al contrario. Y digo yo, xq si tanto plan cliente, plan líder, etc,no se lo enseñan a ellos tb? Xq hay algunos jz, q cuando llegan a la estación, no dicen ni buenos días al expendedor de turno..( será esto grave?, saben los de arriba, q algunos jefes, no cumplen en absoluto PLAN CLIENTE? ), gracias Campero, x recordarnos esa gran estructura CAMPSARED. Y GRACIAS blogs x existir, aquí me desahogo un poco, xq en mi casa ya no puedo contar nada, están hartos de mi, y decidí hacer tiempo mantenerlos fuera de mis problemas, y en el trabajo, tampoco confío mucho en algunos, q parecen q después de tantos años, ( 20-30 ), vayan a heredar, y lo q no saben, es q cuando no los necesiten le darán una gran patata en el culo, y entonces, ya será demasiado tarde. Pero a algunos J.Z Y D.R Y SOBRE TODO J.R, LES aplauden y les hacen fiestas, x lo bien q va su cartera de E&G, Y WAYLET,Q sepáis q entre ellos se pelean , para quedar bien ante el gran D.R ,( ZONA X ). SALUDOS.

      Eliminar
  97. Yo creo que entre los mismos jefes ni se tragan.Depende de que familia vengan por quién hallan llegado a ese puesto.

    ResponderEliminar
  98. Hola compis, que razón tenéis en todo lo que decís. Lo que no se puede consentir es que nos traten como una mierda. Y no solo a expendedores conozco a encargad@s, que los putean hasta mas no poder. Y cuantis jz y no no saben ni canjear productos con la travél.

    ResponderEliminar
  99. Ayer en Oviedo
    Caravana por la industria
    La foto, un Jaguar por la que asoma una bandera de CCOO y un Mercedes con una de UGT
    Coches premium, últimos modelos
    Hicieron juntos el recorrido separados del resto
    Casta sindical
    Traidores bien alimentados

    ResponderEliminar
  100. UFFFF, pero tampoco es para meterse tanto con los sindicatos, cierto es, q unos hacen más q otros.
    Pero cierto es, q toda la culpa, la tiene, cómo siempre la CÚPULA DE CAMPSARED, y mas aun los JEFECILLOS de los MONDEOS, q ahora ya TIENEN excusa para ni aparecer x las EESS, Y SE dedican a solo y exclusivamente solo, ha hacer ejercicio con los dedos, q eso lo hacían antes, pero ahora están autorizados. Jajajajaja, ya sabéis todos quiénes son. Y si antes no tenían N.P.I, de como funciona una estación, pues imaginar ahora...
    Y digo yo... Esto no lo ve NADIE? Los expendedores y encargad@s, están solos ante todo el peligro. Eso sí. Enviar vía WhatsApp las ventas a las 8h,10h, 12h, 14h, 17h,y 20h, si hay q enviarlas, y no vayas a dar malos datos, q te piden explicaciones y tirones de orejas, y eso sin saber lo q realmente se vive en una estación, el día a día ( claro como no iban, ni van ahora, jajajajaja), pues a exigir, q ahora tienen más tiempo q antes, ya q hacen 0 kms en sus MONDEOS de propiedad, xq q sepáis q los utilizan todos para uso personal. ( Esto lo veis normal? ), Tantísimo gasto? Y pidiendo más ventas?.
    Mañana más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XXXX:
      Tienes razón, en todo, lo q has dicho, yo llego años, y x lo menos yo, lo veo igual.
      Saludos

      Eliminar
  101. Desde hace varios años, llevo comentando en este blog que, los trabajadores de las estaciones de servicio de Campsared, es decir, expendedores-vendedores y encargados/as viven en una situación de precario (inestable) permanente. Cada vez que hay una crisis económica, el precio del petróleo cae o los que mandan en la petrolera “pierden los papeles, las consecuencias siempre la pagan el personal de las gasolineras.

    Menos mal que, en los 34 años que tiene de existencia CAMPSA ESTACIONES DE SERVICIO, S.A. (Campsared para los amigos) no ha tenido, ni un solo año, perdidas, porque de lo contrario, los que están en el Campus ya nos hubieran vendido al mejor postor.

    La preocupación que tienen “los del Mondeo”, yo les llamaría “los corre, ve y dile”, por saber si “sus estaciones” venden mas o menos que las de sus colegas, es simplemente porque les va la vida “laboral” en ello, o como dicen en mi pueblo “les huele el culo a chamusquina”.

    Me sigue pareciendo sorprendente que, después de tantos años de vida de la empresa, toda la responsabilidad de si las ventas de artículos (teledirigidos) suben o bajan sea del expendedor/a que, esta mas solo que la una, en su estación, y que toda la colección de “colocados o estructurados” solo vayan a los puntos de venta a “tocar las pelo..s”

    A continuación relaciono los ratios por los que los Jefes o jefecitos de esta empresa, saben si el negocio va bien o “estamos jodi..s”
    • Resultados Operativo
    • Gastos de Personal
    • Coste Anual de Incentivos
    • Plantilla Media Puntos de Venta
    • Plantilla Media Total
    • Horas de Trabajo
    • Resultados Operativo Hora Trabajada
    • Coste Hora Trabajada
    • Coste Medio trabajador

    Mañana mas

    ResponderEliminar
  102. El Mondeo lo usan para uso personal, me lo confirmó un lumbreras de la E3 un día que vino a " formarnos".. le gusta mucho hablar y se le fue la lengua.... " Me iba a comprar un coche, pero como me han dado este, que hasta elegí el color, pues ya no me hace falta coche" ...

    Ya podemos vender mierdas para pagarles los caprichos, a estos y a los demás....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mondeos, los pagan con la nomina

      Eliminar
    2. ¿Quieres decir que se lo pagan ellos mismos? ¿Y por qué no se compran otro modelo, a lo mejor alguno preferiría un descapotable y otros un Range Rover?

      Eliminar
    3. Pues, si se lo pagan ellos mismos, se descuenta de la nomina el importe del lesing asi que normal que lo usen para su vida personal,pues seguro que alguno preferiria otro coche, pero ese es el que da la empresa, una parte la paga la empresa otra ellos.

      Eliminar
  103. Exactamente Gasóleo B, mi jefa de zona Valladolid. Le acaban de dar Mondeo nuevo. Y eso mismo comento. He elegido el color igual al del jefe provincial.
    Para que no sepáis cuando es uno o el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, si continúa la crisis que entreguen los Mondeos, y que los cambien por Ford fiestas

      Eliminar
  104. Lucero le tenías que haber dicho la verdad es que me da bastante igual que te dan poco miedo los dos y se le hubiera quedado cara de circunstancia

    ResponderEliminar
  105. Entonces, pregunto yo :
    Vaya imagen dan o están dando, No?.
    *Presión constante ventas focalizados.
    * Presión constante de altas REALES WAYLET.
    * Presión constante de E&G.
    * ETCÉTERA, ETCÉTERA.
    Para esto?. O yo soy tonto, o es q no lo entiendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque es una empresa que quiere destacar sobre todas las demás que gestionan las gasolineras de Repsol... Quieren ser los que más venden, los que menos protesten sus empleados, los que menos quejas reciban de los clientes... los más listos, los más guapos..los más de lo más... y todo esto va ligado, a que todos los jefazos, jefes y jefecitos quieren conservar su puesto a costa de lo que sea y como sea...pues es eso, la cultura del miedo... Miedo a denunciar, miedo a protestar, miedo a plantarse ya de una vez de tener que vender cosas invendibles en una época/situación económica muy muy mala, con cooperativas que el combustible es 10 centimos más barato y con tiendas como las de Cepsa que son carrefour, con precios razonables...sin tener que vender porquería como los delantales o paraguas de bazar chino a precio de corte ingles

      Todos los delegados, jefes de zona, técnicos.. etc, se pelean, se pisan, se humillan entre sí para destacar, para querer ser el mejor, y eso lo pagamos los de abajo con la presión que están metiendo,y la única salida es hacerse liberado sindical para salir de ahí....o buscarse otra cosa..

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo Gasóleo B

      Eliminar
  106. Enchufa, que todo queda en casa16 marzo, 2021 08:20

    Dice Ayuso que le debemos una por sacar a Pablo Iglesias del Gobierno.
    A mi me ha recordado acierto destacado liberado sindical que cuando arreglaba un problema a un trabajador se lo subrayaba para que no lo olvidase, me debes una, les esperaba.
    Ayuso solo ha convocado elecciones
    El otro, el liberado, solo hacia su trabajo, que para eso pagan su cuota los afiliados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los políticos les importa un huevo el país y sus pobladores, solo les importa el pillar poder, reunir cuanta más masa de billetes mejor y después retirarse a consejero del reino o a algún sillón de esos del Senado a dormitar durante 4 horas y otras dos para tomar café... Otros ocupan direcciones de empresas con diferentes resultados... Son todos iguales , izquierda centro y derecha, todos son lo mismo y sirven para lo mismo.

      El problema es cuando esto mismo pasa en una empresa en la cual cuando se quieren " retirar" los pasan o se meten en el departamento de " mejora" o de " nombre en inglés que parece que sirve para algo"

      Eliminar
  107. Muy buen comentario Gasoleo B. Eso es una critica objetiva con fundamentos.

    ResponderEliminar
  108. Siguen sin venderse los pack de mascarillas, las pantallas protectoras, los geles, etc., como esto siga así, va a quedar un retén de productos anticovid hasta el año 2050, claro, que al final los venderemos comos saldos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que no se vendan.... Se creen que la gente va a venir a Repsol a comprar geles y mascarillas al precio que las tenemos....

      Eliminar
  109. CUENTA RESULTADOS17 marzo, 2021 07:33

    O después, a regalarlo todo, o bajar precios, o con los lavados.
    Y todas esas compras, a la cuenta de las estaciones.
    Y DIGO YO: XQ tanto reducir contratos personal,tanta presión, etcétera, si después no se miran en estas compras?.
    Me da igual, q contesten, q esos dirigidos vienen orden de central, la central no lo ve? O es q hay algún familiar dentro de ese proveedor?.
    Xq yo recuerdo q estás cosas han pasado en CAMPSARED.
    Es decir : primos, hermanos, cuñados, tienen un negocio, y entran en CAMPSARED, para enviar a todas las EESS, IMPORTANDO UNA M... SI SE TIRAN , SE REGALAN O SE COMEN,ES EL SIMPLE HECHO DE ENVIAR TANTAS TONTERÍAS Q NO SE VENDEN.
    PUES ponerlas x logísta, y q cada Encargado vaya comprando poco a poco.
    Y DONDE ESTA ESE PLAN ALMACÉN, Q HAN tenido a una persona viajando por todas las EESS,y con su Mondeo?.
    Pues yo no entiendo mucho de números, pero cuadrar no me cuadra.... mañana más. Y gracias blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mi opinión sobre esto...y es que alguien se lo está llevando muy calentito respecto a los dirigidos... Porque no hay otra explicación con los dirigidos de geles, mascarillas y otros artículos que enfin... No tienen ningún sentido, ni en cantidades ni en precio ni de venta en una gasolinera.

      Eliminar
    2. Lo de los dirigidos siempre ha sido mosqueante, siempre ha dado la sensación de que alguien se beneficiaba de ello. Con esto del coronavirus el asunto se les ha ido de las manos, en el almacén de mi estación también hay una torre de elementos para combatirlo, está estorbando como es habitual con los pedidos dirigidos y no se venden ni 'patrás', al final como dice Gasoleo B irán a parar a la Cuenta de Resultados.

      Eliminar
  110. Sabes?, yo soy uno de esos "lumbreras" que segun tu, hacemos trampas, cada dia trabajo con distintos expendedores y ercargados...y no se me ocurre meteros a todos en el mismo saco, respeto demasiado el trabajo que algunos hacen en las EE.SS, y que no hace tanto yo tambien hacia, ni tengo apellido ni enchufe, salio la plaza cuando esto empezo, mi encargado lo publico y me presente, sin saber muy bien lo que era, tu tambien pudiste pedirla. Y desde entonces trabajo haciendo el trabajo por el que me pagan, no hago que trabajo, sabes? Si tuviera que volver a la E.S, lo haria encantado, me gusta el trabajo de expendedor, pero mientras te repito hago el trabajo por el que me pagan, conduzco el mondeo que yo tambien pago y no me llevo nada calentito que no sea mi sueldo a fin de mes, y que no se te olvide que yo se lo que tu cobras, pero tu no sabes lo que cobro yo, asi que porfavor no faltes al respeto como a mi no se me ocurriria faltarle a ningun expendedor, y te aseguro que veo de todo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " que no se te olvide que yo se lo que cobras, pero no sabes lo que cobro yo"


      Enfin.....

      Eliminar
    2. Uffff,como se ha molestado este lumbreras. Si el supiera cómo estamos de quemados los últimos de la escala.

      Eliminar
    3. Te aseguro que lo se y lo entiendo, claro que me molesta porque hablais en general y nosotros tampoco somos todos iguales, como vosotros, los hay muy currantes y buenos compañeros y otros no tanto.

      Eliminar
  111. Me alegro mucho del progreso de algún compañero como el anterior pero lo de "salio la plaza cuando esto empezo, mi encargado lo publico y me presente" es complicado. No he estado en nungún destino donde los encargados publiquen de continuo las ofertas internas de empleo, una o dos veces al año como mucho y desactualizadas. Me gustaria saber de otro canal para conocerlas aunque me han dicho en varias ocasiones que solo existe esa via.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo en otras EE.SS que estuve antes nunca vi nada publicado, en la ultima siempre, si no lo publican la culpa es de tu encargado porque creo que no hay via. En mi caso tuve suerte, y espero que tu tambien la tengas, discrepar pero sin faltar al respeto me parece admirable y alegrarse por otro mas, lo que me molesta es que por hacer mi trabajo y " progresar " ya estas en tela de jucio y hay que estar pidiendo perdon, un saludo

      Eliminar
  112. Curro jimenez, creo que no entendiste, no es chuleria, es que eso de que lo llevamos calentito....repito , no sabes lo que cobro igual te crees que mas que tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no conozco a ninguno de un poco más arriba del puesto de encargado, que no mire por encima del hombro a los de abajo , o no use cualquier error de un subordinado para aprovechar el y llevarse la palmadita en la espalda para sumar puntos ....

      Que llevo 25 años en esto... Y se lo que hay... ( Y lo que no hay)

      Eliminar
  113. Las tiendas en las estaciones de servicio de Campsared, han sido, son y seguirán siendo uno de los “problemas” por resolver en esta empresa y por supuesto en la petrolera, Que yo recuerde, hemos cambiado su nombre varias veces, 7-Eleven, Campsa-Expres, Sprint, On, etc, han variado los artículos el surtido y la posición de los muebles y estanterías en no se cuentas ocasiones, se han nombrado y destituido a Jefes y jefecitos de tiendas otras tantas y sin embargo, salvo excepciones, siguen sin vender ni un chicle.

    Yo escuche hace tiempo que, las gasolineras tenían “tiendas de conveniencia”, es decir, que las personas que van a comprar algún articulo a una estación de servicio, es porque no tienen, en un determinado momento, otra opción, por ejemplo un super mas cercano y era ese uno de los motivos por lo que los precios de los articulos son notablemente mas caros que los de “cualquier competencia…. Mentira.
    El problema de los “precios altos” en las gasolineras de C. ESTACIONES DE SERVICIO, S.A) como nos llaman en Repsol es, en mi opinión, porque a las empresas o proveedores que suministran los productos les “exigen” unas condiciones “intolerables”. Para que nos entendamos, entre descuentos, rapeles, participación en catálogos, distribución etc. etc además de las “mamandurrias, bagatelas, regalos, comidas, viajes a circuitos de motocicletas o Formula 1, que algunos obtienen, a quien le puede sorprender que los precios de los artículos de nuestras tiendas sean carisimos? –(Es imposible “ordeñar” mas a la vaca)

    Sinceramente, no creo que, actualmente, alguien "se lo lleve "calentito" al menos en lo que a artículos de tienda se refiere.

    Los “pedidos dirigidos” es otra historia, mas compleja, que ya comentaremos.

    Mañana mas

    ResponderEliminar
  114. Campero, tienes toda la razón, al igual q dice Gasóleo B, simplemente magnífico.
    Yo he vivido, muchos cambios en las tiendas, y se q tienen q ganar dinero, eso es de Tontos no hacerlo, pero una cosa es ser G.......AS, y otra cosa es ser I........TE, xq pienso q con las tiendas actuales, calidad en algunos productos y ubicaciones, poner un agua de fontvella a 2€, es una pasada, a mí se me queda una cara, cuando un cliente ( estoy hablando de estaciones de pueblo ), te dice,; 2€ VALE UNA BOTELLA DE AGUAAAAAAAA? UFFF ,la verdad q es una pasada.
    No pueden poner esos y los mismos PvP en las ee.ss. de capital, q en un pueblo de 5000 habitaciones, no hay el mismo poder adquisitivo, y eso es así.
    Con tantos empleados q tiene CAMPSARED, y nadie vea, q en algunas estaciones se podría vender mucho más, no digo precios tirados, pero coño, algo normalito. Con todo esto quiero decir, q en vez de pelear tanto x vender productos q como dice campero, en la vida se va a vender, pues pelear en equiparar los PvP con algunas estaciones, mira x ejemplo Cepsa, con PvP como carrefour.
    Esos productos dañan la cuenta de resultados, y aquí estamos para ganar dinero, no para enriquecer a esos proveedores, q todos sabemos xq lo hacen.
    Hay enchufes tb , en este sector, de ahí los dirigidos a tuti play.
    Con respecto a los enchufes, q no se enfade el q contestó, q no será su caso, pero Q HAY MUCHOS NIÑOS DE PAPÁ, Q aparte de haber pinchado la vacante, xq eso hay q hacerlo si o si. Q sepáis q hay vacantes q no se publican, XQ YA ESTAN ADJUDICADAS, Y ESO ES ASÍ, POR ESO NO SALEN, Y ES verdad q el encargado, debe de ponerlas en el tablón, pero ahora llevan mucho tiempo, sin salir.
    RESUMEN, PODÍAN VENDER MÁS y esto es de CAMPSARED no de Repsol.
    Enchufes, SI LOS HAYYYYYY Y MUCHOS, SOLO HAY Q VER LOS APELLIDOS.
    DIRIGIDOS, ENRIQUECER A OTROS.
    Mañana más.

    ResponderEliminar
  115. Por favor, los Anónimos intentad poner un nombre cualquiera POR FAVOR, es solo para identificar a unos de otros. Por ejemplo, Sr.Blanco, Sr.Rosa, Sr. X, el nombre de vuestra mascota, el nombre de vuestro malo favorito, CUALQUIER NOMBRE, el caso es personalizar vuestras opiniones.

    A ver cuánto tiempo tarda en salir uno.

    ResponderEliminar
  116. Los que escribís comentarios muy largos intentad dividirlos en partes, son mucho más fáciles de leer, sobre todo si es desde el móvil. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, es q cuando empiezas a escribir lo q tienes en la cabeza, hay para rellenar este blog, y estar leyendo todo el día, y no me di cuenta, q llevaba tantas líneas, cuando le di a enviar, y lo vi...UFFFF, DIGO, ESTO parece un libro , q dentro de esta empresa hay para escribir más de un libro.
      Son tantas u tantas, y TANTOS Y TA TANTOS.....
      Mensaje captado, aunque no suelo escribir mucho x aquí, pero me encanta este BLOG.

      Eliminar
  117. A estas alturas de la pandemia despues de un año de peligrosa actividad laboral cada vez que veo en la televisión a trabajadores esenciales vacunandose ( mucho de los cuales estuvieron 6 meses en su casa bien protegidos) no me queda mas que reflexionar sobre la desigualdad que impera en la vida. Conformemonos con seguir trabajando y cobrando un justito salario, ahora no somo esenciales, ya nos tocara.

    ResponderEliminar
  118. Más vale que no, porque la vacuna sera para nosotros , los posos que queden en los depósitos de CLH.

    Sólo se acuerdan de nosotros para pretarnos con los waylet y luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OJO!, ATENCIÓN, ATTENTION PLEASE, ATENCIÓ PER FAVOR, ADI MESEDEZ .

      ENERO-MARZO 2021, TIENE MAS DE 200 COMENTARIOS
      de modo que para poder leerlos todos, al llegar al final de la página, bajo el cuadro de los comentario vereis que pone CARGAR MÁS..., teneis que pinchar ahí para ver los comentarios del 201 en adelante. Espero haberos ayudado.

      Eliminar
  119. ¡OJO!, ATENCIÓN, ATTENTION PLEASE, ATENCIÓ PER FAVOR, ADI MESEDEZ .

    ENERO-MARZO 2021, TIENE MAS DE 200 COMENTARIOS de modo que para poder leerlos todos, al llegar al final de la página, bajo el cuadro de los comentario vereis que pone CARGAR MÁS..., teneis que pinchar ahí para ver los comentarios del 201 en adelante. Espero haberos ayudado.

    ResponderEliminar

***********NO ESCRIBAS COMENTARIOS ANÓNIMOS**********
PARA HACERLO CORRECTAMENTE: SELECCIONA EL PERFIL DE Nombre/URL PON UN NOMBRE CUALQUIERA, Y DEJA EN BLANCO EL ESPACIO URL.