COMPAÑEROS DE CAMPSARED



"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y como alternativa nace CAMPSARED BLOG, para reunir a todos los que somos COMPAÑEROS DE CAMPSARED"

Este blog, como indica en la cabecera, originariamente fue creado por un compañero llamado EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 pero problemas técnicos le impidieron actualizarlo, lo que dio pie a la creación de esta segunda etapa renovada que es la que se abre a continuación.
Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED y de REPSOL, y a la que quedan invitados cualquiera de los trabajadores de EESS sean cuales sean sus marcas.

Bienvenidos todos a este foro de diálogo e información.

Recordar que si visitais esta página por primera vez, para conocer el contenido completo de este blog desde su nacimiento, deberíais comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'www.campsaredsprint.blogspot.com'





1 de agosto de 2021

AGOSTO-SEPTIEMBRE 2021, Comentarios

Seguimos de vacaciones, los encargados son suplidos por otros compañeros, y se nota cierta relajación estival, no obstante, aún hay que dar cuenta de las SPs vendidas, las gafas, los rompecabezas, y otros inventos variopintos que se le ocurren a la empresa, casi todos fallidos como las mascarillas, los geles, los packs anticovid, o los pareos, esos tan ásperos que parecen jarapas, o una de aquellas mantas que lucían los bandoleros.

En fin, seguimos que no es poco, pues según dicen los sindicatos, ahora te largan o si no te sancionan por cualquier pequeño desliz, están a la que cae pues sobran expendedores, al menos los antiguos, que son esos que cobran antigüedad y la mochila de 109 €, y además reivindican sus derechos. 

Vamos a por otros dos meses, que a la vuelta de la esquina estamos de nuevo peleando (y sufriendo) por que las ventas no son las que quieren que sean, pero es que el covid sigue, y la crisis es grande, muchas familias van a pasarlo mal, y la recuperación va a ser lenta por muchas chuminadas que nos manden mediante pedidos dirigidos. A seguir en la brecha compañeros sufridores.